Kavezacomeback escribió:LoganDark_84 escribió:exitfor escribió:Ostia cada vez que entro al hilo hay alguien repartiendo los pines de true fan
En serio, si tan aberrante os parece que no se haga algo proximo al 1:1 de la obra oroginal, pasad de ver adaptaciones. Pero se ésto y de todo, poroque muy pocas:
1-Lo intentan
2- Lo consiguen
3- Y además les queda bien
(Si nos salimos de comic a animación, vaya. Principalmente manga a anime).
A mí sinceramente se me quitan las ganas de decir nada,a partir de ahora comentaré con mis colegas y demás que a pesar de que a algunos no les guste se puede debatir y tan tranquilo,no como aquí que en cuanto pueden se juntan 3 o 4 y te machacan.
Al final van a conseguir que el hilo se quede en la mierda,y sea muy tóxico.
Te machacaran por qué quieres. No es necesario meter en ignorados, no es eficaz, con pasar de ciertos mensajes basta, como si ahora pasas de lo que te digo y no contestas.
Si haces esto acabarás comentando con quien quieras lo que quieras al margen de cualquier otra opinión.
Ni caso, es un mentiroso de narices.
Yo es la primera vez que lo cito o hablo con el y ya me diras donde le falto al respeto en el post que hice. Es mas, el dice que siquiera leyo mi post ya que me tenia en ignorados... ahora busca en mis mensajes donde he hablado yo con el porque yo sinceramente no lo encuetro (no me suena su nombre de nada en el foro).
Y bueno como mete la pata pues intenta jugar la carta de ir de victima, que es lo mas cobarde que he visto en mi vida xD. Y encima por algo tan absurdo como ser fan de tolkien (que como ya dije es contradictorio), que coño le importa a la gente si eres o no fan de tolkien como para hacerte la victima... yo jamas me he considerado fan de tolkien (ni de nada en general, pero vamos) xD. Es que son sandeces tras sandeces...
Mi sentido comun me dice algo mas sencillo:
1- Solto algo totalmente contradictorio (supongo que para contestarle al otro usuario o no se, porque la verdad me he saltado bastante sus mensajes y no le he prestado atencion).
2- Por si las moscas intenta hacerse la victima (en fin vaya tela).
3- Se lee la respuesta y se da cuenta de la burrada que ha soltado, asi que edita el mensaje a posteriori intentando rebajar el tono y escusarse.
4- Utiliza la escusa de que no ha leido las respuestas porque nos tiene en ignorados (aunque debio fijarse que yo jamas he hablado con el antes primero xd).
5- Le pegan el mensaje en otro post para que pueda leerlo, pero eso tampoco le vale porque... patata!!!.
Por mi que haga lo que le de la gana, pero me parece de crio el proceder que ha tenido xD.