› Foros › Off-Topic › Series y cine
Goncatin escribió:@guillian-seed Lo del balrog quizás sea que narren la caída de Khazad-Dûm?
Goncatin escribió:@Tukaram @Crivil @coyote-san Todo eso ya lo sé. Pero es la única explicación plausible a ver un Balrog
Goncatin escribió:@Tukaram @Crivil @coyote-san Todo eso ya lo sé. Pero es la única explicación plausible a ver un Balrog
Lammothh escribió:Joder os veo muy preocupados con la rasca que va a pasar "la bruja del bosque", con las prendas que usa, las armas que lleva...que si hobbits, orcas, negros y barbudas.
Que manera de amargarse de verdad, que agonía.
La serie con el pastizal que van a invertir, seguro que está distraida. Verla acordándose del libro es un error monumental.
Vedla como una obra independiente, original, disfrutable y sin prejuicios En serio, os saldrán menos canas.
Lammothh escribió:Joder os veo muy preocupados con la rasca que va a pasar "la bruja del bosque", con las prendas que usa, las armas que lleva...que si hobbits, orcas, negros y barbudas.
La serie con el pastizal que van a invertir, seguro que está distraida. Verla acordándose del libro es un error monumental.
Vedla como una obra independiente, original, disfrutable y sin prejuicios En serio, os saldrán menos canas.
Goncatin escribió:@guillian-seed Lo del balrog quizás sea que narren la caída de Khazad-Dûm?
PoPsMaster escribió:Para el que no siga el juego lo sobrelleva pero para los fans es una locura tortuosa donde cualquier situación que les lleve sera desastrosa un Albert Wesker negro? Pero que mierda es esa!! Y digo yo ¿porque no? Acaso cambia que sea negro o blanco. Es lo mismo con el balrog que mas da que sea el de moria u otro.
nail23 escribió: Para mí personalmente, como espectador, tendría la expectativa de que [el programa] reflejara el mundo real, así como el mundo como aspiro a que sea.
coyote-san escribió:Y lo que dicen de los enanos ya es de traca, como si unos cuantos chistes fueran un impedimento para mostrar la nobleza de este pueblo. (Nobleza en el sentido moral se entiende.)
PoPsMaster escribió:Lammothh escribió:Joder os veo muy preocupados con la rasca que va a pasar "la bruja del bosque", con las prendas que usa, las armas que lleva...que si hobbits, orcas, negros y barbudas.
Es lo que tienen los fans , se creen los dueños y con mas derechos que los que realmente los tienen y encima hasta lo harian ellos todo mejor. Cualquier cosa que hagas o cambies estará mal visto porque esto y aquello no encaja en sus cabecitas cuadradas.
Lo que ha pasado con resident es entendible , caos en umbrella pero en un distinto universo donde los personajes con el mismo nombre son distintas personas. Para el que no siga el juego lo sobrelleva pero para los fans es una locura tortuosa donde cualquier situación que les lleve sera desastrosa un Albert Wesker negro? Pero que mierda es esa!! Y digo yo ¿porque no? Acaso cambia que sea negro o blanco. Es lo mismo con el balrog que mas da que sea el de moria u otro.
Solo espero que hagan lo que hagan este bien hecho, que tenga sentido dentro de las ideas de tolkien y que sea una fantástica serie para que la disfrutemos almenos los que somos capaces se dejar nuestras ideas preestablecidas por el tiempo y lo que hemos leido.
coyote-san escribió:No es sólo la Edad Media, Tolkien ideó su mundo basándose en la mitología EUROPEA, y sus países y regiones recuerdan a los de Europa en su aspecto y cultura. La Comarca de los Hobbits recuerda a la campiña inglesa en donde se crió el autor, y sus habitantes tienen el carácter típico del inglés rural. Y el pueblo de Rohan es un calco de los vikingos excepto por el hecho de que no son marineros, mientras que en Gondor hay caballeros franceses.
De hecho Tolkien habla de pasada del Sur de la Tierra Media en donde viven hombres negros, lo que se correspondería con África, pero esa región no tiene mayor relevancia en la historia.
La historia está concebida como un origen mítico de nuestro propio mundo, en una supuesta época arcaica que habría quedado en el olvido para los historiadores del mundo real. Es más, cuando el Anillo Único se destruye, también desaparece el poder de los Tres Anillos de los Elfos, los cuales son responsables de toda su magia y poder, y es entonces cuando la mayoría de elfos de la Tierra Media decide partir a Valinor y desaparecer del mundo de los mortales. De modo que casi todo atisbo de magia desaparece de la Tierra Media y los elfos también, convirtiéndose en material de cuentos y leyendas, tal como son en el mundo real.
Lo que quieren hacer estos políticos que se creen showrunners es una estupidez, y tranquilos que yo me preocuparé por que mis hijos conozcan la Tierra Media por los libros y las películas de Peter Jackson y no dejaré que sean adoctrinados (no "educados" como dicen ellos) por las televisiones que maman de los partidos políticos, que parece que con esta serie fuesen a dejar de existir las obras anteriores.
Y lo que dicen de los enanos ya es de traca, como si unos cuantos chistes fueran un impedimento para mostrar la nobleza de este pueblo. (Nobleza en el sentido moral se entiende.)
Tukaram escribió:PoPsMaster escribió:
Es lo que tienen los fans , se creen los dueños y con mas derechos que los que realmente los tienen y encima hasta lo harian ellos todo mejor. Cualquier cosa que hagas o cambies estará mal visto porque esto y aquello no encaja en sus cabecitas cuadradas.
Lo que ha pasado con resident es entendible , caos en umbrella pero en un distinto universo donde los personajes con el mismo nombre son distintas personas. Para el que no siga el juego lo sobrelleva pero para los fans es una locura tortuosa donde cualquier situación que les lleve sera desastrosa un Albert Wesker negro? Pero que mierda es esa!! Y digo yo ¿porque no? Acaso cambia que sea negro o blanco. Es lo mismo con el balrog que mas da que sea el de moria u otro.
Solo espero que hagan lo que hagan este bien hecho, que tenga sentido dentro de las ideas de tolkien y que sea una fantástica serie para que la disfrutemos almenos los que somos capaces se dejar nuestras ideas preestablecidas por el tiempo y lo que hemos leido.
Y esto señores es precisamente hablar sin tener ni puta idea porque si alguien NO tendria que ser jamas negro es precisamente Wesker
y por cierto si nos quejamos es PRECISAMENTE PORQUE NO TIENE SENTIDO DENRO DE LAS IDEAS DE TOLKIEN y llenarlo todo de diversidad colorinchis e ideologia por encima de la propia obra de Tolkien es una soberana cagada
Walter White escribió:La verdad es que da mucha pereza leer a gente llorando porque salen gente negra o mujeres, lo siento pero la gente así me parece que vive amargada sin disfrutar de la vida.
Anda que no hay papelazos mujeres u hombres intercambiados de su versión de libro y 0 dramas, pero venga con los lloros de siempre, intentad disfrutar y no vivir enveneados con un vaso medio vacío.
Yo de joven me gustó en su momento las pelis de Peter Jackson, tanto la trilogía como las del Hobbit (salvando el truño de la última) se supone que se debería dejar la mente abierta y en blanco cuando ves algo así.
Walter White escribió:La verdad es que da mucha pereza leer a gente llorando porque salen gente negra o mujeres, lo siento pero la gente así me parece que vive amargada sin disfrutar de la vida.
Anda que no hay papelazos mujeres u hombres intercambiados de su versión de libro y 0 dramas, pero venga con los lloros de siempre, intentad disfrutar y no vivir enveneados con un vaso medio vacío.
Yo de joven me gustó en su momento las pelis de Peter Jackson, tanto la trilogía como las del Hobbit (salvando el truño de la última) se supone que se debería dejar la mente abierta y en blanco cuando ves algo así.
Golondrino escribió:Muero de ganas. De verdad, mi objetivo en la vida es seguir vivo para ver las cinco temporadas de esto.
Tengo una emoción que no me la puedo quitar, ni siquiera leyendo los comentarios amargados y vinagres en twitter o en este mismo foro.
¡Viva El señor de los anillos!
Tukaram escribió:Golondrino escribió:Muero de ganas. De verdad, mi objetivo en la vida es seguir vivo para ver las cinco temporadas de esto.
Tengo una emoción que no me la puedo quitar, ni siquiera leyendo los comentarios amargados y vinagres en twitter o en este mismo foro.
¡Viva El señor de los anillos!
El problema es que esto NO es el señor de los anillos
y si los que critican la serie viendo lo visto son amargados vinagres los que la defienden a muerte a escala fanatica que son ?
no se pregunto...
Golondrino escribió:@Tukaram
No es el señor de los anillos? Joe, pues lo pone en el título: El señor de los anillos, los anillos de poder.
Y si, un poco vinagres si que sois. Pero tengo el culo pelado ya de Twitter. Hago críticas de cine en YouTube y Twitter y estoy acostumbrado a gente de todo tipo y comentarios flipantes.
Golondrino escribió:Ahí te quedas con tu decepción y amargamiento preventivo (preventivo porque todavía queda un mes para que se estrene y no hemos visto nada más que dos trailer de 3 minutos de una temporada de 10 horas)
Al_undra escribió:Hasta yo que estoy tambien muy reticente con la serie me empieza a cansar ver las replicas de los mismos una y otra vez.
Golondrino escribió:@Tukaram
No es el señor de los anillos? Joe, pues lo pone en el título: El señor de los anillos, los anillos de poder.
Y si, un poco vinagres si que sois. Pero tengo el culo pelado ya de Twitter. Hago críticas de cine en YouTube y Twitter y estoy acostumbrado a gente de todo tipo y comentarios flipantes.
thafestco escribió:Golondrino escribió:@Tukaram
Pues no realmente no lo es, al igual que el hobbit o el silmarilion no son El señor de los anillos
franzeta93 escribió:Leyendo el hilo ya pensaba que era la única persona en el mundo con ganas de ver esta serie y a la que hasta ahora le ha gustado casi todo lo que se ha visto. Menos mal que ha aparecido gente por el hilo como @Al_undra @Lammothh y @Thranduil para demostrarme que no estoy solo.
Yo paso de polémicas y comparaciones. Me la suda de que color tengan la piel los actores, lo que tengan debajo de los pantalones y me la suda aún más el emblema que tenga la armadura de Galadriel. Que cualquiera que se haya metido un poco dentro del mundo de Tolkien sabe que él se contradecía a si mismo en muchas ocasiones, porque a parte de ESDLA casi todo lo publicado tras su muerte son borradores y textos que nunca terminó de pulir. Demasiado amargado veo yo por aquí intentando camuflarse de defensor de la tierra media.
Al final del día lo que importa es que este último tráiler es canela en rama: