Acabada. Posiblemente uno de los mejores productos audiovisuales adaptados del mundo del videojuego a live action.
A nivel de producción soberbia. La historia bastante aceptable. Los personajes bien salvo alguno. Entretenida salvo un episodio (el 5 creo) y algunos momentos. Gore, acción, humor… Muy bien
Y no hace falta hacer jugado a los juegos. Aunque si lo has hecho como yo, es valor añadido. También hace por otra parte que seas más tiquismiquis con los detalles.
Por partes
Lucy bien. Aunque como han dicho, se adapta demasiado bien y rápido al yermo. Me hubiera gustado que se quitara el mono del 33. Es demasiado obvio y hay mejores pertrechos en la superficie. La chica lo hace bien y es guapa. Menudos ojos mas grandes!
El Necrofago es el mejor. Una pasada. Un Mandalorian o Clint Eastwood pero de ética variable. Y los flashbacks están bien aunque a veces cortan el hilo del presente
Maximus regular. El Denzel de Hacendado como han dicho lo veo desdibujado. A veces bien, otras meh.
Los secundarios bastante bien. El hermano, Betty, el padre, la mujer del Necrofago cuando es humano…
Echo de menos mas yermo. Mas bichos y esa sensación de peligro constante
Albondiga y las servoarmaduras de puta madre. Leí aquí que eran de verdad y no cgi?????
Quiero una!!!!!!!!
Esperando la T2
Un buen 9/10