Tukaram escribió:Madre mia lo que hay que oir anda
@dr apocalipsis informate un poco de lo que es un antiheroe o de los arquetipos de los personajes en general porque estas tremendamente confundido
que Goku disfrute de pelear con gente fuerte no quita que sea el HEROE de dragon ball joder que fue entre miles de ejemplos quien salvo el mundo de Satan Picollo o del ejercito de la cinta roja no me jodas Xd
y ya no entramos en sus sacrificios para salvar a otros dando su vida en el proceso
es que joder te quedas solo con lo basico y lo que te interesa repito no todo es blanco o negro pero para nada
incluso un personaje tan simple como Goku no se puede reducir a "es un tio que le gusta pegarse con gente fuerte "
por no decir buscar las bolas para resucitar a amigos suyos asesinados viajar a otro planeta SOLO para salvar a sus amigos superar las pruebas heroicas como la de el agua milagrosa conseguir un abanico magico para apagar una montaña ardiendo ayudar a un amigo suyo a salvar de la sequía a su pueblo etc etc (para nada acciones heroicas que va
)
y lo del arco de redencion no cuela ni me vale como excusa para negar los arquetipos de ciertos personajes sobretodo cuando Han solo ha tenido su arco de personaje completo y el Ghoul de Fallout no porque lo acaban literalmente de presentar en la historia ya que su arco acaba literalmente de empezar igual que el de los otros 2
y que no te suenen las cosas que hace han solo no las hace menos ciertas decir que solo "trapicheaba" cuando literalmente trabajaba para el mayor señor del crimen de la galaxia llevando su contrabando de un lado a otro incluyendo por ej la especia (que seria lo equivalente a la cocaina de SW pues ...)
asaltar un tren y robar una nave espacial al imperio tambien son "trapicheos" ?
pero vamos repito Han Solo es un villano por matar gente ?
entre eso y lo de Goku no es un heroe joder lo que me faltaba ya