› Foros › Off-Topic › Series y cine
que es lo que le da el tio ese que va de curandero al tontaina que huye con la cabeza y "milagrosamente" se le cura el pie? ya se que convierte en un necrófilo. Pero no se porque.
Digamos que le da un chute de todas las drogas del mundo con dosis extra concentrada de radiacion para que mute y se cure la pierna
Jump Zero escribió:Vista entera y me ha gustado.
Yo lo único que prefiero un episodio a la semana antes que todo de golpe. Muchos dirán esto es una tontería, pero a mí me gusta más.
Killer D3vil escribió:Visto el 6 capítulo.
Flojito, flojito. Demasiada morralla contando la historia de Coop.
Lo mejor: ¿quieres un revolcón?
Majedugo escribió:Jump Zero escribió:Vista entera y me ha gustado.
Yo lo único que prefiero un episodio a la semana antes que todo de golpe. Muchos dirán esto es una tontería, pero a mí me gusta más.
Pues hubieras visto uno por semana. Si los ponen todos quedan satisfechos los que les gusta pegarse el atracón, y los que se sepan administrar para verlo poco a poco.
Mejor todos juntos y que cada uno elija.
Tukaram escribió:No es lo mismo para nada
si tu esperas 2 meses a que este terminada para verla del tiron a uno por semana te han jodido toda la serie con spoilers masivos
y la epoca de perdidos breaking bad etc las redes sociales etc no estaban tan masificadas como ahora ni de coña (que hablamos en algunos casos de hace 20 años que se dice pronto ) esos tiempos jamas volveran y el ejemplo es la serie de halo o la de los anillos de poder que salio a un capitulo por semana y no hay/hubo ni dios comentandola ni siquiera para decir lo tremenda mierda que es
ni siquiera paso con la de house of the dragon salvo algun comentario residual del palo "capitulazo" y poco mas
De echo llevan ya estrenados 12 episodios de 16 de la ultima temporada de la remesa mala y no se ha comentado absolutamente nada
esos tiempo que dices jamas volveran
roberto28live escribió:Para alguien que no ha tocado los juegos, ¿Recomendáis verla?
Manny Calavera escribió:Eso de que se curen prácticamente amputaciones con elixires magicos me parece la tipica forma absurda de querer traer el juego demasiado literalmente, como cuando en la novela de Halo: la caida de reach te dicen que los spartan tienen un punto de mira en el visor como en el juego
Al final hace que todo valga y de bastante igual si un personaje es gravemente herido
a ese personaje le habían dado un chute de radiación y otras historias. Además, no descarto que eso del pie reconstruyéndose fuera una alucinación.
bascu escribió:roberto28live escribió:Para alguien que no ha tocado los juegos, ¿Recomendáis verla?
Mi marido no sabía nada de los juegos, y le ha encantado 😉Manny Calavera escribió:Eso de que se curen prácticamente amputaciones con elixires magicos me parece la tipica forma absurda de querer traer el juego demasiado literalmente, como cuando en la novela de Halo: la caida de reach te dicen que los spartan tienen un punto de mira en el visor como en el juego
Al final hace que todo valga y de bastante igual si un personaje es gravemente herido
Imagino por qué lo dices, peroa ese personaje le habían dado un chute de radiación y otras historias. Además, no descarto que eso del pie reconstruyéndose fuera una alucinación.
Se ha convertido en un necrófago,no le ha salido precisamente gratis la jugada
Cooper escapa de la oficina del Sheriff así sin más, o cuando Lucy se enfrenta a los del refugio 4 , o cuando el cientifico y su perro son tiroteados por una torreta a 10 metros y ni les toca... Se nota la falta de alguien con mano para la acción. Ya en el capitulo final con la escena de Cooper contra la hermandad del acero se coronan
la madre de Lucy así sin más en el último capítulo. O como de la pelea entre Hermandad y Cooper sobrevive convenientemente Cooper y Max, y van llegando al piso de arriba el orden que interesa tambien lol
Están constantemente metiéndolo de acompañante de diferentes personajes. Matan a su amo, el perro intenta matar a su asesino y 5 minutos después es su mascota. Luego la de otro, luego la de otro...con lo fácil que habria sido dejarlo de mascota de cooper y punto. Encajaría mucho con un cazarrecompensas
que parece que como se lo trabajaron mucho quisieron reutilizarlo en el capitulo del refugio 4 en lugar de meter otro monstruo o lo que fuera.
se revela su historia o lo que hace Vault-tec...madre mía Como dije, encajaba mejor la simpleza de los juegos: Guerra mundial, holocausto nuclear y un nuevo mundo. Fin.
LoganDark_84 escribió:@Manny Calavera Es ficción,además si han querido recrear cuando te curas en los juegos,pues lo veo lo más verosímil dentro de su mundo,pero además tiene un coste:Se ha convertido en un necrófago,no le ha salido precisamente gratis la jugada
A mí al menos no me ha sacado ni nada,me ha quedado hasta chulo,además en la serie hemos visto muchas más barbaridades mucho menos verosímiles y al menos yo he entrado.
Manny Calavera escribió:Me estaba pareciendo muy buena hasta el capítulo 4 o así, pero una vez terminada, es definitivamente una serie irregular. Imagino que puede deberse a los cambios de director entre capítulos, no lo sé, pero hay cosas muy buenas y otras bastante cutres
Las escenas de acción son bastante mediocres en general. Con algún momento puntual muy bueno, pero otros tantos propios del capitulo más cutre de El equipo A. Por ejemplo cuandoCooper escapa de la oficina del Sheriff así sin más, o cuando Lucy se enfrenta a los del refugio 4 , o cuando el cientifico y su perro son tiroteados por una torreta a 10 metros y ni les toca... Se nota la falta de alguien con mano para la acción. Ya en el capitulo final con la escena de Cooper contra la hermandad del acero se coronan
Luego está el guión, que esta plagado de conveniencias. Por momentos parece que el mapeado tiene el tamaño de un barrio por como se encuentran los personajes constantemente. Los personajes llegan o se dirigen a los objetivos por arte de magia en más de una ocasión, lo cual demuestra un pobre trabajo de los guionistas. Tiene mucho momento de "lo hizo un mago", como cuando aparece cooper en el capitulo final así sin más. O ese intento de drama barato poniendo ala madre de Lucy así sin más en el último capítulo. O como de la pelea entre Hermandad y Cooper sobrevive convenientemente Cooper y Max, y van llegando al piso de arriba el orden que interesa tambien lol
El perro parece un personaje al que quieren meter y no saben como.Están constantemente metiéndolo de acompañante de diferentes personajes. Matan a su amo, el perro intenta matar a su asesino y 5 minutos después es su mascota. Luego la de otro, luego la de otro...con lo fácil que habria sido dejarlo de mascota de cooper y punto. Encajaría mucho con un cazarrecompensas
Luego el tragador,que parece que como se lo trabajaron mucho quisieron reutilizarlo en el capitulo del refugio 4 en lugar de meter otro monstruo o lo que fuera.
La trama conforme más avanza peor se vuelve. Funcionaba mejor cuando en los inicios apenas se tomaba en serio y era una especie de comedia de acción. Cuando empiezan a rizar el rizo con el tema de Vault-tec, el supervisor, el capitulo del refugio 4 que parece de relleno... se me ha hecho bastante tedioso porque parece que piensan que te estan contando una gran historia, cuando realmente no es así. Lo del supervisor y la hija cuandose revela su historia o lo que hace Vault-tec...madre mía Como dije, encajaba mejor la simpleza de los juegos: Guerra mundial, holocausto nuclear y un nuevo mundo. Fin.
Me sorprende que hayan desaprovechado la oportunidad de incluir subtramas como la de Megatón y otras tantas, y hayan metido la del refugio 4.
Curioso también como hay momentos de mucha violencia y luego otros de acción más light como el capítulo final. Imagino que es por los cambios de dirección.
Lo mejor? El reparto, que es francamente bueno. La música, aunque sea puro copypaste. Y la ambientación, muy lograda.
Si lo comparamos con la obra media de videojuegos que nos suele deleitar con basuras como The witcher o Resident evil, pues obviamente es una obra maestra. Si lo comparo con series en general, pues está bien y ya.LoganDark_84 escribió:@Manny Calavera Es ficción,además si han querido recrear cuando te curas en los juegos,pues lo veo lo más verosímil dentro de su mundo,pero además tiene un coste:Se ha convertido en un necrófago,no le ha salido precisamente gratis la jugada
A mí al menos no me ha sacado ni nada,me ha quedado hasta chulo,además en la serie hemos visto muchas más barbaridades mucho menos verosímiles y al menos yo he entrado.
Ya bueno, también pueden hacer que cuando muera un personaje cargue partida. Total, es ficción. En el juego te recuperas hasta de balazos en la cabeza, pero no porque en ese mundo se sobreviva a balazos en la cabeza, sino porque es una forma de que el jugador pueda acabar su partida. Son mecánicas que se suelen dar en videojuegos para que funcionen las historias en ese medio, nada más, igual que tener un punto de mira en shooters, pero no por eso vas a ponerselo a Pedro Pascal en TLOU.
Igualmente esto es algo anecdótico, nada más. No es algo que vaya a subir o bajar el nivel de la serie notablemente, pero a mi no me gusta porque quita importancia a ciertos hechos y me restra credibilidad
LoganDark_84 escribió:Manny Calavera escribió:Me estaba pareciendo muy buena hasta el capítulo 4 o así, pero una vez terminada, es definitivamente una serie irregular. Imagino que puede deberse a los cambios de director entre capítulos, no lo sé, pero hay cosas muy buenas y otras bastante cutres
Las escenas de acción son bastante mediocres en general. Con algún momento puntual muy bueno, pero otros tantos propios del capitulo más cutre de El equipo A. Por ejemplo cuandoCooper escapa de la oficina del Sheriff así sin más, o cuando Lucy se enfrenta a los del refugio 4 , o cuando el cientifico y su perro son tiroteados por una torreta a 10 metros y ni les toca... Se nota la falta de alguien con mano para la acción. Ya en el capitulo final con la escena de Cooper contra la hermandad del acero se coronan
Luego está el guión, que esta plagado de conveniencias. Por momentos parece que el mapeado tiene el tamaño de un barrio por como se encuentran los personajes constantemente. Los personajes llegan o se dirigen a los objetivos por arte de magia en más de una ocasión, lo cual demuestra un pobre trabajo de los guionistas. Tiene mucho momento de "lo hizo un mago", como cuando aparece cooper en el capitulo final así sin más. O ese intento de drama barato poniendo ala madre de Lucy así sin más en el último capítulo. O como de la pelea entre Hermandad y Cooper sobrevive convenientemente Cooper y Max, y van llegando al piso de arriba el orden que interesa tambien lol
El perro parece un personaje al que quieren meter y no saben como.Están constantemente metiéndolo de acompañante de diferentes personajes. Matan a su amo, el perro intenta matar a su asesino y 5 minutos después es su mascota. Luego la de otro, luego la de otro...con lo fácil que habria sido dejarlo de mascota de cooper y punto. Encajaría mucho con un cazarrecompensas
Luego el tragador,que parece que como se lo trabajaron mucho quisieron reutilizarlo en el capitulo del refugio 4 en lugar de meter otro monstruo o lo que fuera.
La trama conforme más avanza peor se vuelve. Funcionaba mejor cuando en los inicios apenas se tomaba en serio y era una especie de comedia de acción. Cuando empiezan a rizar el rizo con el tema de Vault-tec, el supervisor, el capitulo del refugio 4 que parece de relleno... se me ha hecho bastante tedioso porque parece que piensan que te estan contando una gran historia, cuando realmente no es así. Lo del supervisor y la hija cuandose revela su historia o lo que hace Vault-tec...madre mía Como dije, encajaba mejor la simpleza de los juegos: Guerra mundial, holocausto nuclear y un nuevo mundo. Fin.
Me sorprende que hayan desaprovechado la oportunidad de incluir subtramas como la de Megatón y otras tantas, y hayan metido la del refugio 4.
Curioso también como hay momentos de mucha violencia y luego otros de acción más light como el capítulo final. Imagino que es por los cambios de dirección.
Lo mejor? El reparto, que es francamente bueno. La música, aunque sea puro copypaste. Y la ambientación, muy lograda.
Si lo comparamos con la obra media de videojuegos que nos suele deleitar con basuras como The witcher o Resident evil, pues obviamente es una obra maestra. Si lo comparo con series en general, pues está bien y ya.LoganDark_84 escribió:@Manny Calavera Es ficción,además si han querido recrear cuando te curas en los juegos,pues lo veo lo más verosímil dentro de su mundo,pero además tiene un coste:Se ha convertido en un necrófago,no le ha salido precisamente gratis la jugada
Ya bueno, también pueden hacer que cuando muera un personaje cargue partida. Total, es ficción. En el juego te recuperas hasta de balazos en la cabeza, pero no porque en ese mundo se sobreviva a balazos en la cabeza, sino porque es una forma de que el jugador pueda acabar su partida. Son mecánicas que se suelen dar en videojuegos para que funcionen las historias en ese medio, nada más, igual que tener un punto de mira en shooters, pero no por eso vas a ponerselo a Pedro Pascal en TLOU.
Igualmente esto es algo anecdótico, nada más. No es algo que vaya a subir o bajar el nivel de la serie notablemente, pero a mi no me gusta porque quita importancia a ciertos hechos y me restra credibilidad
Es que me resulta algo irónico,que digas que le resta credibilidad,y estamos en un mundo donde hay tragadores(seres con manos en la boca), mutantes,seres con un solo ojo, necrófagos,etc...
Y lo digo desde el respeto,y respetando tu opinión ojo,pero a mí esa escena no me saca de la serie,ni le da menos credibilidad,al revés acompaña a lo que es la absoluta locura que es fallout.
Me da que van a marcar un Harold con el, no se que me da.
Morgaden o como se escriba como es que esta viva en el yermo? Tambien estuvo criogenizada como en el refugio 31? No se si lo acaban explicando o no.
eledupor2 escribió:Tengo una duda (spoiler si no has acabado la serie):Morgaden o como se escriba como es que esta viva en el yermo? Tambien estuvo criogenizada como en el refugio 31? No se si lo acaban explicando o no.
Que yo sepa se desconocen los medios por los que sobrevivió mas de 200 años, supongo que será algo científico, si pudo descubrir la fusión fría y hay drogas en fallout que te curan prácticamente todo, algo supongo que pudo descubrir para no envejecer.
Duqe escribió:A falta del último capítulo, la pondría un pelín por debajo de Arcane, y un pelín por encima de The Last of Us. Pero muy top las 3. Buena racha llevamos de adaptaciones de videojuegos.
acabase congelada junto a otros cientificos lideres y "personas valiosas "
LoganDark_84 escribió:@Manny Calavera Es ficción,además si han querido recrear cuando te curas en los juegos,pues lo veo lo más verosímil dentro de su mundo,pero además tiene un coste:Se ha convertido en un necrófago,no le ha salido precisamente gratis la jugada
Manny Calavera escribió:Me estaba pareciendo muy buena hasta el capítulo 4 o así, pero una vez terminada, es definitivamente una serie irregular. Imagino que puede deberse a los cambios de director entre capítulos, no lo sé, pero hay cosas muy buenas y otras bastante cutres
Pues te estás equivocando, en la simpleza de los juegos ya se deja caer que fue Vault-tec la que inicio el Holocausto nuclear. La bomba de Megatón (Fallout 3) que no explotó en territorio USA tiene el logo de Vault-tec. Si hay una que no explotó es que se autotiraron varias. USA creyó que fue China y respondió y luego la esperable respuesta de China .
Lo del cerebro conectado a la red y manejando el cotarro está sacado del refugio 0. El refugio 31 es una mezcla del 0 y del 111. Estaba ya todo en los juegos.
Lo que se han sacado de la manga es que todas las empresas colaboren con los experimentos cuando eso fue Vault-tec con la idea final de establecer colonias en marte
Piensa que mucha gente se criogénizo, por ejemplo el refugio 111 aunque saliese mal. En la serie mencionan que ella trabajaba en varias empresas y Vault-tec las compró todas. Una de ellas era la de la fusión, otra podría ser perfectamente la de la criogenización por ejemplo..., eso para la temporada 2.
Duqe escribió:@Tukaram justo esas 2 no las he visto. También es verdad que por las críticas. Aún así de 5, 3 son muy muy buenas como poco. No está nada mal.
El Danés escribió:Tal vez me falle la memoria, pero a mi la peli de Silent Hill me pareció aceptable.
Ha salido Todd a decir que sí, que es canon. Y es lógico, la serie ocurre unos años después de los sucesos de New Vegas por lo que es totalmente plausible lo que le ocurrió a Shady Sands. Además la RNC ya estaba de capa caída y con problemas desde mucho antes.