Me he terminado la serie y me he quedado un poco con el culo torcido, sobre todo teniendo en cuenta que esto es canon (supuestamente)
Vamos a ver, por qué coño
Y además veo un poco flipado que
Otra cosa que me hizo ruido fue la revelación de que
Y el final te deja con el hype por las nubes pero al mismo tiempo con muy mal cuerpo por qué
Al principio me sorprendió que el ego de todd Howard al ser productor le permitiera meter algo así, pero me da miedo pensar que lo hizo únicamente para cagar todo ese legado que le incomoda, por qué en el fondo todos sabemos que le debe doler en el culo que
En resumen, un puto pedazo de serie, lo mejor que he visto adaptado de un videojuego nunca, y con el hype por las nubes pero al mismo tiempo asustado por la segunda temporada
Por cierto, los que tengan ganas de jugar fallout después de esto, os lo pongo fácil : si solo tienes consola, juegate el 4, si tienes PC juegate cualquiera de los fallout en 3D petados de mods, de preferencia al new Vegas o al 3 : con mods mejoran de manera exponencial ambos y a nivel jugable los puedes dejar con la misma calidad de gunplay del 4 mejorando la jugabilidad de forma bestial