Ando viendola en HBO la última temporada y está entretenida, pero ya no es lo que era... porque sinceramente gomorrah era genna y ciro. Para mí tenía que haber acabado en la tercera.
Las tramas de ahora me la pelan un poco... no se qué estará haciendo el actor de genna, pero me parece bastante pésimo que salga de vez en cuando y encima en vez de enfrentarse a to quisky con lo que ha aprendido durante estas temporadas se ponga medio modisto a construir un aeropuerto, pero qué mierda es esta??
. Pero si el prota de la serie es el!! Le han empezado a dar protagonismo a otros que a mí ni fu ni fa y más sabiendo como es esto que vete a saber quién queda vivo al final.
Que matan a tal, pues bien, si es que me da lo mismo... solo quiero se carguen a
para que vuelva genna.
Aún no la he visto acabar, pero esta temporada me está pareciendo la peor de todas, aunque se veía ve ir tras el fin al de la temporada 3... espero que no defraude en los capítulos finales que veré mañana.
PD: ya la acabe... había que esperar a los capítulos finales para disfrutar de gennaro en estado puro de nuevo..
La quinta temporada estará mucho mejor supongo con más presencia de genna y no se hará tanto el moñas, pero he de decir que no me esperaba que fuera el propio genna quien acabara