Un retraso esperado, al igual que pasará con las nuevas temporadas de otras series. Tengo que ver la película antes, a ver si la encuentro, que no la veo en ningún lado
@eliveraton pues la película es imprescindible creo yo para seguir con la serie, eso o lo resumen más o menos en algún episodio, si no van a haber muchos WTF
Creo que es una buena decisión cerrar la serie con la quinta temporada. Cinco temporadas ya son bastantes, mejor que acabe en lo alto antes que estirar el chicle más de la cuenta y que de un bajón.
Gomorra, Suburra...se nos termina el material de golpe, amigos
eliveraton escribió:@baronluigi , gracias por la info
Creo que es una buena decisión cerrar la serie con la quinta temporada. Cinco temporadas ya son bastantes, mejor que acabe en lo alto antes que estirar el chicle más de la cuenta y que de un bajón.
Gomorra, Suburra...se nos termina el material de golpe, amigos
Todo lo bueno se acaba.
Pero personalmente, pienso que con lo que han hecho en
La peli del inmortal
Ya le han quitado bastante realismo e impacto a la cosa. Y eso juega en su detrimento (aunque bueno, depende para quién).
No estoy de acuerdo. Si fuera así, es imposible que
Genny pudiera estar en Letonia, dado que al final de la temporada, Genny se recluye en un zulo. Y si siguen siendo algo fieles a los conceptos de la novela, puede que el salto temporal de un año, se de mientras él está metido ahí dentro.
@k_nelon La novela, replica el "ciclo de la vida" del mafioso. Algo que por ejemplo, ya se ha visto en otras obras como Scarface o El padrino.
En la novela, se nos describe que los bosses, empiezan poco a poco, cogiendo fuerza y siendo despiadados. Cuando ya se han consolidado, hacen gala de una vida ostentosa. Y finalmente, o acaban muertos o huyendo de la justícia, viviendo en zulos de mierda, siempre temeorosos de que los pillen.
Genny ha matado a casi todos los Levante, menos a los hermanos menores y a la hija. Y ya sabemos que los Levante, han utilizado coches bomba en el pasado. Y a Azurra, teoricamente, la van a matar así (repito que es un rumor).
Hay un rumor que va circulando por la red, que es que la serie podría emitirse el 6 de mayo (fecha en la que se cumple el 6to aniversario de la serie), aunque lo dudo mucho. Es que no tendría sentido, ya que al grabación va a durar hasta abril.
La otra fecha que se dice, es la del 23 de noviembre de 2021. La fecha en la que se emitió el último capítulo de la cuarta temporada (en el año 2019), en la tele pública italiana.
De Don Aniello. Gennaro lo manda matar, para que así Ciro sea libre
Vale gracias.
Pues no me lo imaginaba, no me acuerdo de las tramas de la serie y como en la película solo sale para darle el trabajo a chiro pues no me imaginé que podría ser él.
Y digo esto porque si no entendí mal fue genaro el que le dijo a aniello que le dijera a chiro que se tenía que ir de la ciudad para que nadie supiera que estaba vivo.
Buenas. El febrero pasado, SkyTV colgó un pequeño vídeo de backstage, donde se pueden ver algunas escenas del rodaje de la 5ta temporada.
Pongo en spoiler algunas cosillas.
- (0:51) La escena final, parece ser la continuación de la última escena de la peli. El puerto de Riga de fondo y Genny con barba. - (0:35) En la escena en la que Enzo habla con un encapuchado, el encapuchado parece ser Ciro. - El barbudo que aparece en el 0:22 y 0:30... ¿Será el aliado que Genny se consiguió, al final de la 4rta temporada? - 0:29 el juez parece que interroga a Azzurra. Seguramente, por el asesinato de los agentes de polícia y de Patrícia Además, parece ser que Marco D´Amore, vuelve a dirigir algunos episodios.
Bueno. Pues ya está. El sábado pasado, 22 de mayo, grabaron la última toma de la serie. Ya no queda más que grabar. Ahora queda, el trabajo de posproducción.
Si, octubre/noviembre parece una fecha realista, les llevará unos meses montarlo todo. Por cierto, en que plataforma podrá verse? Yo las otras temporadas las vi del tirón en HBO, pero no recuerdo si tienen los derechos para ponerla según se estrena o hay que esperar unos meses.
@baronluigi , entonces lo mismo se va la cosa a 2022. Bueno, lo importante es que le den un buen final a la serie y la espera merezca la pena. Muchas ganas de que llegue
En este vídeo de Instagram del 16 de Mayo, Marco D´amore comenta que la serie, podría estar preparada en unos 4 meses. Eso significaría que la serie podría salir, para septiembre. Pero nada oficial todavía.
@baronluigi , septiembre seria la leche pero me parece pronto. Más que la fecha de estreno, lo que me preocupa es que no le den un buen final a la serie, que ya sabemos que cerrar las series largas no es fácil. Paciencia, que ya queda menos
eliveraton escribió:@baronluigi , septiembre seria la leche pero me parece pronto. Más que la fecha de estreno, lo que me preocupa es que no le den un buen final a la serie, que ya sabemos que cerrar las series largas no es fácil. Paciencia, que ya queda menos
Por ahora, Marco D´amore, ha dicho esto sobre el final.
Marco D'Amore concedió una entrevista a GQ Italia sobre la última serie de Gomorrah , la quinta, que cerrará definitivamente la producción. El actor y director quería contarnos lo suyo sobre el final de la serie.
“No es solo el capítulo final de una historia, sino el punto y la cabeza de las relaciones entre sus protagonistas: una solución que cambia la mirada sobre lo que hemos conocido hasta ahora”.
De sus palabras se desprende que la narrativa de esta última temporada será diferente a la que normalmente caracterizó a toda la serie. En este final tendremos a los protagonistas luchando con un viaje interior sin precedentes y, esperamos, lleno de sorpresas.
“Será sorprendente, de principio a fin, no solo por la puesta en escena sino sobre todo porque, por primera vez, arrastra personajes que nunca han pasado a un vórtice emocional ”.
D'Amore también confió que esta experiencia fue una de las más importantes de su vida. De hecho, recordamos que además del papel de Ciro Di Marzio , el actor también rodó como director algunos episodios a partir de la cuarta temporada así como la película L'Immortale , protagonizada siempre por Ciro.
Para concluir, el actor también nos hace algunas bromas sobre el final de la serie, dada la espera espasmódica que lleva meses volviendo loca entre los fanáticos.
“Cuando la expectativa es tan importante, no se puede ser liviano: hay que ser cauteloso y ponerse en el punto de vista del espectador. En el último año ha habido un gran gasto de energía, que espero pueda satisfacer las expectativas de la ciudadanía ”.