Uno por aquí que acaba de terminar la serie, después de hacer un larguísimo parón tras ver la primera temporada cuando se estrenó (preferí esperar a que finalizase la serie). Volví a ver la temporada, y tras varios meses, la he terminado hoy. Comentar que aunque está en Disney+ mejor verla en HBO, porque por alguna misteriosa razón en Disney apartir de la cuarta temporada solo ofrecen el doblaje y no el audio original.
Por otro lado, a diferencia de un comentario que hay más atrás, si veo imprescindible ver L'Immortale (la película) antes de la quinta y última temporada. Da mucho contexto y el inicio es tremendo. El que la vaya a ver, recomiendo hacerlo sin leerse ninguna sinopsis ni mirar ningún trailer.
Sobre la última temporada no estoy de acuerdo con lo que se ha dicho por aquí en que baja mucho el nivel. Al contrario, toda la serie sigue el mismo ritmo y para mí no decae en ningún momento. Es una serie magistral impresionante de principio a fin, con tantos personajes y tramas que no te esperas.
Por otro lado, sé que la serie es una adaptación de la película del 2008, ¿pero hasta qué punto? ¿Misma historia y personajes? ¿O es totalmente independiente?