[SERIE] House of the Dragon (Segunda temporada ya en Max)

Miniviciao@ escribió:
Crivil escribió:
No lo indica la serie, donde están usando el mismo que en GoT (a menos que te refieras al cambio menor de las patas en él manteniendo todo el resto de diseño y sobre lo que tratarán en la propia serie, pero que absolutamente nada tiene que ver con lo que mencionaba el compañero de las portadas)

P.D: Te estás liando entre la danza y la rebelión Fuegoscuro o con las armas personales de personajes concretos.

cambian el color de los dragones en los bandos targaryen, y la ropa unos e visten de negro, negro y rojo Rhaenyra, sus partidarios, y los de Alicent Hightower no recuerdo el color que los represanta, se les nombra los bandos por los colores y los llevan en su blasones unos recuerdo que llevan el dragon dorado

Lo dicho, nada que ver con lo de las portadas ni con que el emblema en la serie vaya a cambiar [beer]

Por más que los Verdes usen temporalmente el emblema de Aegon II con su dragón dorado para distinguirse en la guerra civil el emblema Targaryen sigue siendo el que hemos visto, tanto en colores como en diseño.
Crivil escribió:
Por más que los Verdes usen temporalmente el emblema de Aegon II con su dragón dorado para distinguirse en la guerra civil el emblema Targaryen sigue siendo el que hemos visto, tanto en colores como en diseño.

Joder macho
cambia en la danza de dragones, el de Rhaenyra lleva un dragon dorado, sino recuerdo mal el color del suyo, y elllos son los negros y se visten de negro, los de Alicent llevan un dragon verde en el estandarte y se visten de verde, les llaman los negros y los verdes a los bandos, luego vuelve todo a su emblema habitual
Miniviciao@ escribió:
Crivil escribió:

Joder macho
cambia en la danza de dragones, el de Rhaenyera lleva un dragon dorado y elllos son los negros y se visten de negro, los de Alicent llevan un dragon verde en el estandarte y se visten de verde, les llaman los negros y los verdes a los bandos, luego vuelve todo a su emblema habitual

Confundes armas personales con el emblema Targaryen. Y Rhaenyra no usa un dragón dorado, esos son los Verdes en honor a Fuegosolar, el dragón de Aegon II hijo de Alicent; Rhaenyra usa una mezcla de los símbolos de las casas de sus aliados:
https://awoiaf.westeros.org/index.php/F ... ;Rhaenyra).svg
Y todo eso sigue sin cambiar de donde venía el tema, que nada tiene que ver, y que en la serie veremos como lo muestran en futuras temporadas.
Puede salir algo de valyria mas alla de una maqueta :-?

No me he leido los libros afortunadamente ya que la serie me gusta y ponerme ahora a ello me condiciona demasiado asociando ya caras a personajes, no sé es algo que no me gusta.
Kavezacomeback escribió:Puede salir algo de valyria mas alla de una maqueta :-?

No me he leido los libros afortunadamente ya que la serie me gusta y ponerme ahora a ello me condiciona demasiado asociando ya caras a personajes, no sé es algo que no me gusta.

En el momento en que está ambientada la serie Valyria lleva destruida unos 230 años. Quizás haya algún momento flashback en esta serie aunque es tremendamente improbable, la dejarán para sacarla en otro de los spin-offs que están preparando, Los 10.000 Navíos, y que se ambienta en al época de esplendor de Valyria.
@Crivil cómo veo hacen continuas referencias me imaginaba lo que dices, algun recuerdo donde se muestre parte del antiguo imperio.

Si hay en marcha un spin-off mejor :p
A mi me gusto el primer episodio, pero el segundo ya me ha encantado del todo. Al nivel de las primeras temporadas de GOT. Técnicamente si que quizas tiene cosas mejorables como algun plano de la ciudad y algunos de los dragones, pero nada que me cause dolor de ojos.. Respecto al tema de las pelucas, y en concreto la de Corlys, hay que tener en cuenta que ninguno de nosotros esta acostumbrado a ver a una persona de color con pelo largo albino. De ahi que nuestro cerebro “se vuelva loco” y lo interprete como “raro”, y cuando eso ocurre, suele producir pensamientos negativos.
Algo asi ocurriria en el mundo real si viésemos una combinacion de cosas que a priori no estamos acostumbrados. Produce “rechazo” a nuestro cerebro, y se magnifica el resultado..
Lo de las pelucas canta por soleares, sobretodo en la niña, al igual que cantaba las cejas tintadas de rubio de Daenerys.

Yo tengo una duda, no me he leído los libros de Fuego y Sangre:

La serpiente marina, el negro de pelo blanco, tenía entendido que no era un targaryen peor estaba con la mujer que sí lo es, la prima del rey. Pero cada dos por tres hace mención a su sangre y que viene de Valiria, esto no lo entiendo bien, ¿es o no un targaryen? porque los targaryen son todos de piel blanca.
Hispanograna escribió:Lo de las pelucas canta por soleares, sobretodo en la niña, al igual que cantaba las cejas tintadas de rubio de Daenerys.

La serpiente marina, el negro de pelo blanco, tenía entendido que no era un targaryen peor estaba con la mujer que sí lo es, la prima del rey. Pero cada dos por tres hace mención a su sangre y que viene de Valiria, esto no lo entiendo bien, ¿es o no un targaryen? porque los targaryen son todos de piel blanca.

Lo explica al final del segundo capítulo:

Pertenece a otra familia procedente de Valirya, los Velaryon. Una de las casas más importantes de allí, pero sin dragones.
Hispanograna escribió:Lo de las pelucas canta por soleares, sobretodo en la niña, al igual que cantaba las cejas tintadas de rubio de Daenerys.

Son dos cosas distintas, en la antigua Valyria había muchas casas. 40 de ellas eran casas de jinetes de dragón, la única que queda de estas son los Targaryen. De todas las demás casa valyrias solo quedan otra dos, que tenían dominios en Poniente y por eso sobrevivieron; los Velaryon, que son valyrios pero no jinetes de dragón, son marineros de gran experiencia, y los Celtigar, una casa menor también de marineros. Y ambos deberían ser idénticos en aspecto a los Targaryen, en la serie el cambio responde a motivos diferentes a la adaptación.

Lo que menciona en la serie Corlys es que tiene sangre valyria. Y además en su caso, aunque se desconoce su árbol geneálogico detallado, debería tener sangre Targaryen por parte de algún ancestro por acontecimientos que se dan en la serie que apuntan a ello, pero vamos, él lo dice por lode valyrio, no por lode targy.
A mí me ha gustado el segundo capítulo pero ha habido mucho CGI malo. La parte de Rocadragón cantaba a kilómetros, se veía mucho mejor en Juego de Tronos.

Pero de momento bien con la serie, aunque no me ha gustado

cuando elige como esposa a la hija de la mano del rey. Le están recomendando todos la otra opción, no se ve ninguna escena donde se dé ni una mínima pista de que pudiera elegir a la hija de la mano... y de pronto lo hace.
@Senegio
el padre la manda a sus aposentos para que le consuele. Ahí ya se puede intuir, ya que a ella le extraña ir a su habitación, cosa que no parece muy común. Luego se intuye que empieza a ser habitual...roce de manos, lo de la figura...
Senegio escribió:A mí me ha gustado el segundo capítulo pero ha habido mucho CGI malo. La parte de Rocadragón cantaba a kilómetros, se veía mucho mejor en Juego de Tronos.

La escena de Rocadragón es probablemente lo más cinematográfico que se ha visto en TV en muchos años, si no gana un Emmy solo por esa escena es porque RoP viene pisando fuerte en ese aspecto. De cada frame sacas un cuadro :-?

Senegio escribió:
cuando elige como esposa a la hija de la mano del rey. Le están recomendando todos la otra opción, no se ve ninguna escena donde se dé ni una mínima pista de que pudiera elegir a la hija de la mano... y de pronto lo hace.

¿Te has perdido las escenas donde Otto la enviaba a los aposentos del Rey y las escenas donde este se derretía en su presencia, sintiéndose comprendido y pudiendo no ser Rey por un rato, regalo de figurita incluido?

Y te lo digo desde el cariño que te tengo [beer]
@DrSerpiente @Crivil

Pero a mí no me parece que sea suficiente para tirar por tierra la estabilidad del reino. Es un señor que intenta no entrar en guerra con nadie y que sabe que rechazando esa "oferta" de matrimonio se va a liar.

De todo lo que hemos visto, más allá del afecto que pueda generarle la presencia de la hija de Otto, no se ve nada más que eso, no me parece que se haya visto ni una muestra de amor (que no de sexo, ojo jaja).

No sé, a mí me ha faltado alguna escena más para construir esa decisión. Y cuando lo anuncia se ve a Otto y a su hija que ya sabían lo que iba a pasar, y eso de nuevo parece que ocurre offscreen

Sobre Rocadragón:

A mí me ha parecido que se veía todo demasiado pixelado y poco definido, muy de pantalla verde. Nada que ver con la escena de Daenerys andando por el "puente-muralla" en Juego de Tronos, vaya. A mí me ha sorprendido porque lo he visto bastante pobre, junto con el teletransporte de Rhaenyra para bajarse del dragón, que supongo que vieron que era un marrón grabar una escena en un puente tan estrecho
Senegio escribió:@DrSerpiente @Crivil

Pero a mí no me parece que sea suficiente para tirar por tierra la estabilidad del reino. Es un señor que intenta no entrar en guerra con nadie y que sabe que rechazando esa "oferta" de matrimonio se va a liar.

De todo lo que hemos visto, más allá del afecto que pueda generarle la presencia de la hija de Otto, no se ve nada más que eso, no me parece que se haya visto ni una muestra de amor (que no de sexo, ojo jaja).

No sé, a mí me ha faltado alguna escena más para construir esa decisión. Y cuando lo anuncia se ve a Otto y a su hija que ya sabían lo que iba a pasar, y eso de nuevo parece que ocurre offscreen

No, no lo sabían. Están satisfechos porque su plan ha salido bien, que es lo que urdían. Y bueno, lo sospechaban, dada la presencia de Alicent allí, nada indica que fuese offscreen. Y la escena en la que le regala la figura y cuando llaman a la puerta Viserys se recompone, cambia la postura y agrava la voz es un cartel luminoso de lo que él siente.

Viserys odia el conflicto y si elige a Alicent es porque cree poder controlar a los Velaryon, casa que lleva siendo leal a los targaryen 130 años.

Senegio escribió:Sobre Rocadragón:

A mí me ha parecido que se veía todo demasiado pixelado y poco definido, muy de pantalla verde. Nada que ver con la escena de Daenerys andando por el "puente-muralla" en Juego de Tronos, vaya. A mí me ha sorprendido porque lo he visto bastante pobre, junto con el teletransporte de Rhaenyra para bajarse del dragón, que supongo que vieron que era un marrón grabar una escena en un puente tan estrecho

Esa escena no tiene nada pixelado, tiene grano cinematográfico y la poca definición es por la presencia dominante de la niebla y el humo, dos característica de Rocadragón. Sí es cierto que el corte de Rhaenyra no queda bonito pero como bien dices es evidente que fue por temas logísticos, pero en conjunto la escena es apabullante desde el punto de vista visual ( y argumental ni te cuento, hay una cantidad de subtexto y foreshadowing del copón bendito).
@Crivil
Pero la hija de Otto nunca está en el consejo, y qué casualidad que el día en el que decide, por sorpresa además, elegir esposa, está ella al lado de su padre. Por eso digo que ahí hay algo offscreen que no hubiera estado de más mostrarlo.

Ya digo, una nimiedad. Ojalá haberme podido quejar de estas chorradas en las últimas temporadas de Juego de Tronos

Y sobre Rocadragón de nuevo

Es la escena de la entrada al puente, especialmente, y todo lo que trascurre en el puente lo que me chirría. No la parte del dragón (que tampoco me parece que sean unos dragones tan detallados como en Juego de Tronos).

Es difícil de explicar, simplemente notaba que algo no me encajaba, que faltaban detalles
Miguel Sapochnik, uno de los dos showrunners de la serie y director de varios de los mejores episodios de JdT, se desliga del proyecto a nivel creativo no estará presente en la segunda temporada. En principio no hay razones para pensar que se deba a diferencias de criterio o que hayan motivos ocultos detrás, solo se dice que se centrará en otros proyectos para la cadena y no se descarta que vuelva a ponerse tras las cámaras de la serie en algún momento.
Senegio escribió:@Crivil
Pero la hija de Otto nunca está en el consejo, y qué casualidad que el día en el que decide, por sorpresa además, elegir esposa, está ella al lado de su padre. Por eso digo que ahí hay algo offscreen que no hubiera estado de más mostrarlo.

Ya digo, una nimiedad. Ojalá haberme podido quejar de estas chorradas en las últimas temporadas de Juego de Tronos

A ver, nos montan varias escenas de de Viserys relacionándose con Alicent (espoleada por su padre) y como esta le hace tilín, otras cuantas escenas de este con Laena y preguntando a sus consejeros sobre qué debe hacer con el matrimonio y cuando va a anunciar su decisión hace que Alicent esté presente porque está claro que es una decisión 100% por él mismo.

Lo único que se podría añadir es una escena de cómo convocan a Alicent al Consejo, no veo que falte nada más.

De lo de Rocadragón ya digo, pocas veces en TV se ha visto algo de ese calibre, han capado la web de HBOMax y no se pueden hacer capturas :(

Arvo escribió:Miguel Sapochnik, uno de los dos showrunners de la serie y director de varios de los mejores episodios de JdT, se desliga del proyecto a nivel creativo no estará presente en la segunda temporada. En principio no hay razones para pensar que se deba a diferencias de criterio o que hayan motivos ocultos detrás, solo se dice que se centrará en otros proyectos para la cadena y no se descarta que vuelva a ponerse tras las cámaras de la serie en algún momento.

De los mejores y de los peores, que él firma dos de los peores episodios de la serie como son The long Night y The Bells (segundo y quinto de la octava), además de estar detrás de muchas de las decisiones de esa temporada junto a D&D.

No voy a decir que me alegre y eso que el primer episodio de HotD, dirigido por él, me parece bastante peor técnicamente que el 2, a falta de ver el 6 y el 7 que también los dirigió Sapochnik yo en particular no creo que le eche de menos.
De momento no puedo estar mas contento con la serie.

Espero que a lo largo de la temporada (temporadas), las tramas y personajes se vayan expandiendo, así como los conflictos y alianzas entre ellos y las distintas casas.

[babas]
@Crivil que serie es RoP?

Senegio escribió:A mí me ha gustado el segundo capítulo pero ha habido mucho CGI malo. La parte de Rocadragón cantaba a kilómetros, se veía mucho mejor en Juego de Tronos.

Me ha pasado igual.
adri079 escribió:@Crivil que serie es RoP?

Me ha pasado igual.

Rings of Power, la serie sobre la Segunda Edad de la Tierra Media que estrena Amazon esta madrugada.
Senegio escribió:@Crivil

Y sobre Rocadragón de nuevo

Es la escena de la entrada al puente, especialmente, y todo lo que trascurre en el puente lo que me chirría. No la parte del dragón (que tampoco me parece que sean unos dragones tan detallados como en Juego de Tronos).

Es difícil de explicar, simplemente notaba que algo no me encajaba, que faltaban detalles

Lo mismo, pero lo pensé por la parte de la niña,

Parece que estaba esperando que la eligiera a ella, pero recordemos que desde un primer momento es obligada por el padre a verse en privado con Viserys vestida con las ropas de la madre, para seducirlo. Aunque esto no queda nada claro al principio.

Pero sin venir a cuento, lo que parecía algo impuesto por el padre, ¿resulta que la niña se ha pillado de Viserys y ahora quiere casarse con él?

Pasa sin más.

¿Que no dan ninguna pista?

Si desde que muere la esposa está la chiquilla ahí con el rey consolándolo.
clamp escribió:
Lo mismo, pero lo pensé por la parte de la niña,

Parece que estaba esperando que la eligiera a ella, pero recordemos que desde un primer momento es obligada por el padre a verse en privado con Viserys vestida con las ropas de la madre, para seducirlo. Aunque esto no queda nada claro al principio.

Pero sin venir a cuento, lo que parecía algo impuesto por el padre, ¿resulta que la niña se ha pillado de Viserys y ahora quiere casarse con él?

Pasa sin más.

Por parte de la niña no sabemos nada, ni si estaba de acuerdo con el plan de su padre o no ya que se han encargado, con mucho estilo, de dejarlo lo suficientemente interpretable. Ni tiene nada que decir en cuanto a la boda, tampoco, pero en esas circunstancias casarse con el rey era todo un privilegio.
Crivil escribió:
adri079 escribió:@Crivil que serie es RoP?

Me ha pasado igual.

Rings of Power, la serie sobre la Segunda Edad de la Tierra Media que estrena Amazon esta madrugada.

Ams coño jajaj pensaba que era alguna ya emitida jaja

seaman escribió:

¿Que no dan ninguna pista?

Si desde que muere la esposa está la chiquilla ahí con el rey consolándolo.

Que si, que pistas
de la niña y sobretodo el padre si hay, pero el rey parece más listo, vamos que si llega a ir a su cama una puta se marca un hermano
adri079 escribió:

Que si, que pistas
de la niña y sobretodo el padre si hay, pero el rey parece más listo, vamos que si llega a ir a su cama una puta se marca un hermano

A lo mejor no ha quedado lo suficientemente claro en dos episodios pero...
el rey es un inútil. No hace nada, deja a su hermano matar gente en su ciudad, iba a dejar a su hermano robar el hueco de dragón y ha dejado la costa esa sin proteger y están jodiendo al velaryon... No se qué queréis más, si haya lo dice si hermano al final, que su hermano no es un rey.
adri079 escribió:Que si, que pistas

Viserys I listo? Pero si en 2 episodios ya han demostrado lo cenutrio que es, el tipo de rey que es, el que hermano Daemon hace con él lo que quiere. En definitiva, en 2 episodios han demostrado lo equivocada que fue la elección de Jaehaerys I al elegirle.
seaman escribió:
adri079 escribió:

Que si, que pistas

el rey es un inútil. No hace nada, deja a su hermano matar gente en su ciudad, iba a dejar a su hermano robar el hueco de dragón y ha dejado la costa esa sin proteger y están jodiendo al velaryon... No se qué queréis más, si haya lo dice si hermano al final, que su hermano no es un rey.

Viserys es un rey penoso, en el libro constatan su ineptitud, y suerte que no lo ponen como en el libro, porque es gordiflon tremendo [qmparto]
Pues a mí y aún y con ese registro que le ha tocado, el amigo Paddy Considine me parece un muy buen actor. Ahí está funcionando a medio gas por exigencias de su personaje y el guión, pero ni es un desconocido ni es un actor precisamente con falta de registros. Y haciendo de cabroncete calculador sonado, es capaz de hacer cosas muy bien hechas y creíbles. Recordadlo en "Dead Man shoes", película inglesa de venganzas cuyo papel ( aunque distinto), haría parecer un pan sin sal a Daemon Targaryen.

Está pero "no está", le ha tocado un personaje algo pusilánime. Y con eso y todo lo hace bien, transmite justamente lo que decís.
sissyphus escribió:Pues a mí y aún y con ese registro que le ha tocado, el amigo Paddy Considine me parece un muy buen actor. Ahí está funcionando a medio gas por exigencias de su personaje y el guión, pero ni es un desconocido ni es un actor precisamente con falta de registros. Y haciendo de cabroncete calculador sonado, es capaz de hacer cosas muy bien hechas y creíbles. Recordadlo en "Dead Man shoes", película inglesa de venganzas cuyo papel ( aunque distinto), haría parecer un pan sin sal a Daemon Targaryen.

Está pero "no está", le ha tocado un personaje algo pusilánime. Y con eso y todo lo hace bien, transmite justamente lo que decís.

Es un estupendo actor, peaky blynders, cindirella man (hacia del amigo de Russel Crowe), y muchas películas, una carrera bastante larga, la mayoria de actores de la serie son cojonudos, la mayoría de escuela británica.
Miniviciao@ escribió:
sissyphus escribió:Pues a mí y aún y con ese registro que le ha tocado, el amigo Paddy Considine me parece un muy buen actor. Ahí está funcionando a medio gas por exigencias de su personaje y el guión, pero ni es un desconocido ni es un actor precisamente con falta de registros. Y haciendo de cabroncete calculador sonado, es capaz de hacer cosas muy bien hechas y creíbles. Recordadlo en "Dead Man shoes", película inglesa de venganzas cuyo papel ( aunque distinto), haría parecer un pan sin sal a Daemon Targaryen.

Es un estupendo actor, peaky blynders, cindirella man (hacia del amigo de Russel Crowe), y muchas películas, una carrera bastante larga, la mayoria de actores de la serie con cojonudos, la mayoría de escuela británica.

También se están empezando a dar cuenta en las series ( en Filmin hay un buen ejemplo de esto) , que recurrir a cada vez más a actores con buenos fundamentos en el cine independiente o no muy Hollywoodero, es asegurar buenos activos.

La trayectoria de Considine es ya muy larga, por poco que se reconozca. Y el hombre es un verdadero todo terreno.

Una anécdota: Yo empecé a ver House of Dragons sin estar muy al corriente del reparto ( también ví Game of Thrones sin leer los libros, y asimismo tampoco he leído el libro en que se basa esta nueva serie). No sabía que Considine actuaba en ella y mucho menos con un papel que parece tener tanta importancia.

En la primera escena que lo ví, me pareció que era PETER STORMARE CON BOTOX Y PELUCA. Juasjuasjuas!. Pero en segundos lo reconocí, aunque las risas siguieron, tal y como me pasa siempre que lo veo. Porque resulta que el inglés es pastadito a uno que conozco, y de una manera exagerada además.
seaman escribió:
adri079 escribió:

Que si, que pistas

Y no es capaz de follarse una
de 12 porque patata?
sissyphus escribió:
También se están empezando a dar cuenta en las series ( en Filmin hay un buen ejemplo de esto) , que recurrir a cada vez más a actores con buenos fundamentos en el cine independiente o no muy Hollywoodero, es asegurar buenos activos.

La trayectoria de Considine es ya muy larga, por poco que se reconozca. Y el hombre es un verdadero todo terreno.

Una anécdota: Yo empecé a ver House of Dragons sin estar muy al corriente del reparto ( también ví Game of Thrones sin leer los libros, y asimismo tampoco he leído el libro en que se basa esta nueva serie). No sabía que Considine actuaba en ella y mucho menos con un papel que parece tener tanta importancia.

En la primera escena que lo ví, me pareció que era PETER STORMARE CON PELUCA. Juasjuasjuas!.

[qmparto] [qmparto]

Los actores de escuela britanica tienen un tipo de intepretacion clasica y teatral, robusta, mel Gibson en braveheart utilizo muchos secundarios britanicos y escoceses que luego aparacerieron en mil pelis y series, peter jackoson practicamente todos los secundarios, britanicos otra hornada tremenda que aparecio en muchas pelis y series.

Graham Mc Tavish el escoces , es que un puto clasico, lo he visto en mil cosas [qmparto]
Imagen
adri079 escribió:Y no es capaz de follarse una
de 12 porque patata?

Qué raras son algunas personas, ¿eh?

Imagen
Vistos los dos capítulos. Me gustan aunque es más de lo mismo.

PD: Emilia es mucho más guapa que la nueva XD
Lloyd_Banks escribió:Vistos los dos capítulos. Me gustan aunque es más de lo mismo.

Y no deberia, esta debia ser despanpanante, "la delicia del reino" [qmparto] [qmparto]

Cuando es mas mayor.
Imagen
Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:Vistos los dos capítulos. Me gustan aunque es más de lo mismo.

Y no deberia, esta debia ser despanpanante, "la delicia del reino" [qmparto] [qmparto]

Cuando es mas mayor.

Esa belleza le dura bastante poco, además sus mejores años, en cuanto a apariencia, no saldrán en la serie [fumando]

Y a mi me gusta bastante más la actriz de Rhaenyra actualque la Emilia Clarke, evidentemente cosa de gustos.
Crivil escribió:
Miniviciao@ escribió:

Cuando es mas mayor.

Esa belleza le dura bastante poco, además sus mejores años, en cuanto a apariencia, no saldrán en la serie [fumando]

Y a mi me gusta bastante más la actriz de Rhaenyra actualque la Emilia Clarke, evidentemente cosa de gustos.

Si como actriz parece mejor, hablo del aspecto fisico, que debia ser muy guapa segun los libros, lo mas bello de poniente practicamente, y un bellezon no es lactriz.

Emilia Clarke no es un bellezon, pero si es mas guapa que la actriz actual que hace de rhaenyra, que fisicamente no le hace a la del libro, se supòne que debia ser vamos, la creme de la creme del reino.

vaya fotito te has buscadao de emilia, venga otra mas normalita.
Imagen
Pues a mí me parece más guapa la actriz nueva que Emilia [carcajad]
Mi parienta y yo nos hemos visto el primero y mitad del segundo. Hemos dejado el segundo a la mitad porque nos estábamos aburriendo ya un poco tras hora y media que no nos ha motivado demasiado. A ella no le ha gustado nada. A mi, bueno, prefiero esperar para juzgar porque ya en su momento tampoco me enganchó de primeras GOT y luego acabé siendo fan absoluto.

Lo que sí es verdad es que yo no tenía ya de entrada grandes expectativas con la serie ya que me leí cuando salió Sangre y fuego y me pareció bastante tostón, entre otras cosas porque todo lo que cuenta no era más que una versión alargada innecesariamente de lo que ya se cuenta en El Mundo de Hielo y Fuego, libro que recomiendo encarecidamente a cualquier fan de la saga, y del cual ya las peores partes me parecieron algunos tramos del segmento dedicado a la historia de los Targaryen. Y de las que sí me parecen las mejores partes de la historia de los Targaryen ninguna se toca en este punto de la línea temporal que han decidido abarcar para esta serie. De ahí que no tenga mucho hype sobre la serie.

Hasta ahora, pues lo que yo ya preveía, que lo mejor sería Daemon y sus momentos crudos, y lo peor pues que esta trama que ocupa no da para mucho, al menos en comparación no ya con GOT por supuesto sino con otras etapas de la historia de Poniente que creo que sí habrían dado para más de cara a una adaptación como la edad de los héroes, la edad de oro de Valyria o su auge y caída, la conquista de Aegon, la historia de Nymeria... (aunque es verdad que cualquiera de esas habría sido más difícil de adaptar o por lo menos mucho más caras, argumento que quizá haya influido en que haya sido esta, más sencilla, la que ha salido adelante).
Miniviciao@ escribió:Si como actriz parece mejor, hablo del aspecto fisico, que debia ser muy guapa segun los libros, lo mas bello de poniente practicamente, y un bellezon no es lactriz.

Yo decía en atractivo, no solo como actriz

Miniviciao@ escribió:Emilia Clarke no es un bellezon, pero si es mas guapa que la actriz actual que hace de rhaenyra, que fisicamente no le hace a la del libro, se supòne que debia ser vamos, la creme de la creme del reino.

El rasgo destable de Rhaenyra no es la belleza, que aunque la tuviese temporalmente en la serie es una parte que no se va a mostrar.

Miniviciao@ escribió:vaya fotito te has buscadao de emilia, venga otra mas normalita.
Imagen

He puesto la primera en la que salían juntas y caracterizadas, que me parece lo mas justo.
Crivil escribió:
He puesto la primera en la que salían juntas y caracterizadas, que me parece lo mas justo.

Aqui esta mas guapa
Imagen

o muy guapa
Imagen

Es mas de lo que se ve en la serie, la chica no puede ponerse seria, es cuando parece que se le pone cara de estar de morros o un poco papona [+risas] y en la serie esta muy seria.
Imagen

No entiendo por que en el canal de Kai47 el hombre hace los videos de todos los personajes de la serie basandose en los textos tan pronto, que no dudo muy buenos informativos pa la gente que los desconozca como hace con todo lo de la tierra media, pero con ello no spoilea la serie de forma escandalosa a todo el mundo? ein? no se como no se han cagado en sus muertos.
Miniviciao@ escribió:
Crivil escribió:

Aqui esta mas guapa
Imagen

o muy guapa
Imagen

Es mas de lo que se ve en la serie, la chica no puede ponerse seria, es cuando parece que se le pone cara de estar de morros o un poco papona [+risas] y en la serie esta muy seria.
Imagen

No entiendo por que en el canal de Kai47 el hombre hace los videos de todos los personajes de la serie basandose en los textos tan pronto, que no dudo muy buenos informativos pa la gente que los desconozca como hace con todo lo de la tierra media, pero con ello no spoilea la serie de forma escandalosa a todo el mundo? ein? no se como no se han cagado en sus muertos.

En la versión muy guapa, no parece ni ella
A mí la serie me está gustando bastante.

Y el título del hilo no podía ser en español? :S
a alguien mas le parece un cagarro la intro?
Le podrian haber puesto otra musica y no reciclar la de la serie original.
Senegio escribió:@DrSerpiente @Crivil

Sobre Rocadragón:

También puede ser por HBO, de las 3 principales app es la que peor me va y a veces se pixela.
Acabo de ver los dos primeros, me recordaron a los capitulos mas lentos de GoT, pero claro tienen que presentar los personajes e introducir las tramas principales.
No me gusta la actriz que interpreta a Raenira o como se llame, tiene cara de caniche XD se sabe en qué capítulo pega el estirón?
Y otra cosa, las pelucas son de coña jaja podria haberse inventado otro rasgo distintivo el RR martin o haberlas implementado de otra forma menos grotesca en la serie..
Efestión escribió:Acabo de ver los dos primeros, me recordaron a los capitulos mas lentos de GoT, pero claro tienen que presentar los personajes e introducir las tramas principales.
No me gusta la actriz que interpreta a Raenira o como se llame, tiene cara de caniche XD se sabe en qué capítulo pega el estirón?
Y otra cosa, las pelucas son de coña jaja podria haberse inventado otro rasgo distintivo el RR martin o haberlas implementado de otra forma menos grotesca en la serie..

En el 6 se da el salto con cambio de personajes.
Soy al único que le encanta el timbre de voz que tiene el cuidador de dragones ? Me encanta el idioma pero ademas tiene un tono maravilloso.
Cuando habla con la princesa del
robo del huevo
es top

Y los sonidos que emite Caraxes también están muy bien. No se, me encantan esos detalles.
Efestión escribió:Acabo de ver los dos primeros, me recordaron a los capitulos mas lentos de GoT, pero claro tienen que presentar los personajes e introducir las tramas principales.

Milly Alcock es un poco rara de mirar; tiene un toque de síndrome de Down o síndrome alcohólico fetal (o simplemente es un poco Borbón, que sería muy apropiado para su personaje), pero que me aspen si no es una actriz estupenda. Casi me alegro de que vaya a durar poco porque de lo contrario igual me costaría más acostumbrarme a su versión adulta.
1395 respuestas
14, 5, 6, 7, 828