Thranduil escribió:adri079 escribió:El sexo es algo normal pero que no se vea jijijij. Así todas las actrices.
Si no me equivoco, la actriz es muy joven todavía, puede que no haya desarrollado el interés por el fornicio y simplemente hayan querido protegerla.
Como???
A mi me parece una cagada en toda regla.
Si por algo se ha caracterizado juego de tronos es por mostrar sin tapujos escenas de sexo, violencia, gore, etc
Ahora de repente "censuran" el desnudo de sus doncellas
Milly Alcock es del 2000, por lo que tiene 22 años. De jovencita nada que no tiene 18 o 20 años. El problema es que la chica es muy poquita cosa y realmente no parece que tenga un cuerpo que se tenga que mostrar, pero habrá aprendido de Emilia Clark (Daenerys), quien en la primera temporada salía fornicando en pelotas y luego ya firmo contratos que solo saldría desnuda cuando fuera indispensable, pero no a tutiplen como al principio.
Si los jovenes de hoy en día ya fornican a los 14 o 15 años, dudo mucho que no haya desarrollado el interés por el fornicio como dices y más en los días que corren, pero bueno es lo que hay.
Al final HBO va a ser un Netflix y no un HBO.
Y ahora que me acuerdo, la ramera/esposa de Daemon sale en pelotas en el primer capítulo y no pasa nada, y su cuerpo tampoco es que sea nada del otro mundo. Apenas tiene protagonismo, pero esta chica si ha salido en pelotas y no tendría porque haber salido, no? O todas ninguna digo yo.
@SeilLe explica cosas muy importantes, es más importante esa conversación de lo que tú crees,