› Foros › Off-Topic › Series y cine
Thranduil escribió:harryhaller escribió:Jajjajajjajaja
El insulto sobra.
No sabemos cómo es, puede que no sea sexualmente activa o simplemente sea muy recatada o como queráis llamarlo y hayan preferido hacerlo así para proteger su intimidad. Cada persona es un mundo, no me parecería ninguna barbaridad que sea por eso.
O simplemente como decís se ha marcado un Emilia y no ha querido grabar escenas explícitas. Que también puede ser.
En cualquier caso, coincido en que la escena es ridícula para una serie que en teoría pretende ser todo menos family friendly.
seaman escribió:no creo que enseñar las tetas por televisión sea algo que todo el mundo desee hacer.
LaGarrota escribió:no quiera enseñar las tetas con que en la vida real sea virgen
seaman escribió:Thranduil escribió:harryhaller escribió:Jajjajajjajaja
El insulto sobra.
No sabemos cómo es, puede que no sea sexualmente activa o simplemente sea muy recatada o como queráis llamarlo y hayan preferido hacerlo así para proteger su intimidad. Cada persona es un mundo, no me parecería ninguna barbaridad que sea por eso.
O simplemente como decís se ha marcado un Emilia y no ha querido grabar escenas explícitas. Que también puede ser.
En cualquier caso, coincido en que la escena es ridícula para una serie que en teoría pretende ser todo menos family friendly.
¿Y hace falta ese comentario tan absurdo? Como si es la tía más golfa del mundo, no creo que enseñar las tetas por televisión sea algo que todo el mundo desee hacer. En su vida privada puede ser como sea pero las conclusiones a las que llegáis flipo.
Arvo escribió:Como ya comenté en otro hilo, ha tenido una caída de audiencia de más de un millón de espectadores. Cierto que venía de un estreno con cifras muy elevadas, pero el dato es relevante. Y sinceramente, me temo que la cosa no va a quedar aquí. .
Arvo escribió:Sobre lo que va a pasar sin spoilers:.Como lo tengo fresco en la memoria hasta ahora han mantenido una cierta fidelidad al texto, pero a medida que avance la trama va a ser muy pero que muy complicado mantener la coherencia narrativa de cara al espectador por la propia naturaleza de lo que cuenta y cómo se cuenta. En JoT a pesar de mantener muchos frentes abiertos las tramas eran relativamente sencillas de seguir por su planteamiento maniqueo de "buenos, malos y enemigo exterior". Montones de personajes pero todos reconocibles en sus alianzas y traiciones. Aquí todo es más difuso, cuando arranca el conflicto y entran en juego las lealtades van a tener muchas dificultades en establecer la línea argumental, porque no tienen desarrollo alguno, ni en cuento a personajes, muchos y muy livianos, ni en cuanto a localización geográfica para los no lectores, ni en cuanto a historia. Además los personajes centrales reconocibles salen de escena de maneras que o no se ajustan a su peso y menos para una serie o resultan directamente absurdas.
Arvo escribió:El que busque luchas de dragones las encontrará. El que busque personajes profundos y diálogos inteligentes, como en su predecesora, mejor que busque en otra parte. No quiero ni pensar cómo será el piloto de 31 millones de dólares del otro spin-off para que lo tengan encerrado bajo llave sin ver nunca la luz.
Arvo escribió:@Crivil Bueno, el tiempo lo dirá, y ojalá me equivoque, pero ciertamente no hay más que leer este hilo para ver que no solo no levanta pasiones ni entre aquellos que más o menos la defendemos, sino que concita escaso interés en el resto, al menos en una buena parte de los que han expresado su opinión.
la reina
último en el que sale y después hay salto temporal. Para un personaje que me empieza a llamar la atención...
Arvo escribió:@Crivil Bueno, el tiempo lo dirá, y ojalá me equivoque, pero ciertamente no hay más que leer este hilo para ver que no solo no levanta pasiones ni entre aquellos que más o menos la defendemos, sino que concita escaso interés en el resto, al menos en una buena parte de los que han expresado su opinión.
Lloyd_Banks escribió:Yo es que veo esto, pero con peluca
Y eso que ya le conocía de Última noche en el Soho. Le he perdido el respeto totalmente , y si encima la escena es muy estúpida como es el caso...
Amiquemeregistren escribió:Me esperaba una follada en condiciones, no esa mierda de taparse las tetas con el brazo
Tito_Mel escribió:Me llama la atención que cada vez que entro en este hilo el 90% de los comentarios son sobre el físico de la actriz. Se ha analizado pormenorizadamente todo lo relativo a eso, pero de la serie poquito.
¿Puede ser que la serie no esté causando el impacto que se esperaba? A mi la verdad que me está dejando bastante frío.
Temporada 1.- Antecedentes: situación del Reino, conflicto de legitimidades e inicio de hostilidades.
Temporada 2.- Danza de Dragones I
Temporada 3.- Danza de Dragones II. Consecuencias. Inestabilidad política, regencias y restauración.
Crivil escribió:si siguen en esta línea el que va a dejar sabor para el recuerdo puede ser este y no el desastre en el que se convirtió Juego de Tronos. Al tiempo.
La primera prueba, que era sobreponerse a ese final desastroso, la ha superado con nota.
Tito_Mel escribió:Ni me desagrada ni me enamora.
La puedo seguir viendo pero no me engancha ni me motiva especialmente nada de ella.
Ojalá en algún momento llegue a ser top, pero ahora mismo para mi no lo es
Arvo escribió:@Crivil Lo de enlazar lo digo porque en teoría está en el aire un segundo volumen del libro que narraría ese periodo de siglo y medio, como bien apuntas, a no ser que se haya desmentido, cosa que en realidad ignoro.
Juego de Tronos como serie tuvo un nivel de infiltración en la sociedad pocas veces, por no decir ninguna, visto antes. Desde el tema de los créditos, que se ha convertido en una especie de himno que suena incluso en eventos deportivos, hasta frases que han pasado a ser de uso cotidiano con un nivel de popularidad sorprendente ( LLega el invierno, Lo que hacemos por amor, En el Juego de Tronos ganas o mueres, El Muro, etc etc etc etc... ), por no hablar de situaciones memorables con un nivel de impacto inigualado. Aquí no habrán ejecuciones que te dejen con al boca abierta, ni Bodas Rojas, ni Víboras que se enfrenten a Montañas, ni peligros misteriosos más allá del Muro, ni nada, absolutamente NADA, que se le acerque. Solo peleas de dragones, precisamente lo menos rico en mi opinión del universo de Martin, y además con momentos wtf del estilo del final del tercer episodio por absurdos. En Fuego y Sangre todo es más mundano, e incluso que diría más realista, lo que no me desagrada, donde la enfermedad y el parto matan más que las espadas, pero eso, que tiene su mérito, es dudoso que funcione en pantalla.
No, creo que la gente no va a hablar de La Casa del Dragón mientras se toma el primer café de la mañana en el trabajo.
sinuba escribió:En el mío sí He entrado a un insti nuevo y he conocido a un par de frikis más, así que comentamos esta serie, que está gustando a todos. Caso contrario de la de los anillos, que además hay uno que es friki total de Tolkien y otro que no controla tanto, pero también
Dudeman Guymanington escribió:sinuba escribió:En el mío sí He entrado a un insti nuevo y he conocido a un par de frikis más, así que comentamos esta serie, que está gustando a todos. Caso contrario de la de los anillos, que además hay uno que es friki total de Tolkien y otro que no controla tanto, pero también
En mi instituto gana la otra y yo soy el raro que prefiere esta. Me ha dicho un autodenominado fan de GOT que no le gusta que hablen tanto. Hay que decir que también es fan de Star Wars, y por tanto se le presupone el mal gusto y la toma de malas decisiones en la vida, así que no se lo tengo muy en cuenta.
Arvo escribió:@Crivil Lo de enlazar lo digo porque en teoría está en el aire un segundo volumen del libro que narraría ese periodo de siglo y medio, como bien apuntas, a no ser que se haya desmentido, cosa que en realidad ignoro. En forma de esquema para el que tenga interés ( esto sí es SPOILER ):
Arvo escribió:Juego de Tronos como serie tuvo un nivel de infiltración en la sociedad pocas veces, por no decir ninguna, visto antes. Desde el tema de los créditos, que se ha convertido en una especie de himno que suena incluso en eventos deportivos, hasta frases que han pasado a ser de uso cotidiano con un nivel de popularidad sorprendente ( LLega el invierno, Lo que hacemos por amor, En el Juego de Tronos ganas o mueres, El Muro, etc etc etc etc... ), por no hablar de situaciones memorables con un nivel de impacto inigualado.
Arvo escribió:Aquí no habrán ejecuciones que te dejen con al boca abierta, ni Bodas Rojas, ni Víboras que se enfrenten a Montañas, ni peligros misteriosos más allá del Muro, ni nada, absolutamente NADA, que se le acerque.
De Sangre y Queso a las semillas de dragón pasando por las múltiples traiciones y ejecuciones, cambios de bando, ejércitos que vienen de donde menos se espera a la potencialidad de explorar aspectos de Essos que no se tocaban en GoT.
Arvo escribió:Solo peleas de dragones, precisamente lo menos rico en mi opinión del universo de Martin, y además con momentos wtf del estilo del final del tercer episodio por absurdos. En Fuego y Sangre todo es más mundano, e incluso que diría más realista, lo que no me desagrada, donde la enfermedad y el parto matan más que las espadas, pero eso, que tiene su mérito, es dudoso que funcione en pantalla. No, creo que la gente no va a hablar de La Casa del Dragón mientras se toma el primer café de la mañana en el trabajo.
Arvo escribió:Es evidente que tenemos puntos de vista distintos, al menos en estos primeros compases de la serie, y que todavía está a tiempo de tomar cualquier rumbo, para bien o para mal, pero no convirtamos la desavenencia en una disputa amigable de réplicas porque si no este hilo terminará como el de Los Anillos de Poder ( yo me quedo mil veces antes con House of the Dragons que con ese despropósito ) , y creo que como a la mayoría de gente lo que le interesa es lo mostrado en la serie y no lo que pueda suceder es mejor que deje de hacer pronósticos infundados ( lo digo solo por mí, que he "abierto el melón" con mi post anterior ).
Tito_Mel escribió:Pero es que el camino anterior, salvo pequeños tramos puntuales, es un camino de 10. Es una pena que la destrozasen al final, pero creo que si la comparo con la otra serie que para mi tiene el peor final de la TV, que es Perdidos, la diferencia es que el destrozo final de Perdidos invalida mucho más la serie completa para el espectador, ya que era una serie que lo apostaba todo a eso, el objetivo de la serie era enfocarte todo el rato al "por qué", claro si el "por qué" es una estafa pues te jode cualquier revisionado. No es el caso de GOT donde puedes seguir disfrutando del camino revisionando la serie a pesar de que al final te decepcione como zanjan las cosas. Te dejará mal sabor de boca, pero habrás podido disfrutar de forma independiente de todas las temporadas previas. En Perdidos, al saber que todo lo que te están contando no tiene ningún sentido final pues la hace menos revisionable porque ya digo que se basaba muchísimo en el "todo esto que ahora no tiene ningún sentido se entenderá al final".
Tengo que volver a ver la parte final porque no sé si me he despistado y me he perdido algún diálogo. Pero no entiendo que el amante de Rhaenyra se cargue al amante de su marido, porque en la conversación se lo deja bien clarito.
Puede ser que la nueva mano del rey, que ya empieza a mover hilos en la sombra, lo estuviera chantajeando.
Nexus6_BCN escribió:Muy buen capítulo.Tengo que volver a ver la parte final porque no sé si me he despistado y me he perdido algún diálogo. Pero no entiendo que el amante de Rhaenyra se cargue al amante de su marido, porque en la conversación se lo deja bien clarito.
Puede ser que la nueva mano del rey, que ya empieza a mover hilos en la sombra, lo estuviera chantajeando.
un grado desesperacion muy alto con su honor mancillado como para que un pelanas como ese le viniera a rematarlo con amenazas a decir que juegue bien sus cartas y todo ira bien, y perdio los estribos, pero ya veremos que pasa y si nos lo cuentan, tendran que explicarlo , pero creo que fue un arrebato.
ragnar93 escribió:De verdad.... Me toca mucho los cojones levantarme a las 4 de la mañana y que ya haya gente escribiendo tweets y subiendo videos a YouTube con imágenes y opiniones del capítulo que acaban de ver.
Por más que silencio a gente que seguía hablando de la serie y bloquear que me salgan tweets del tema me sigue pasando.
Voy a echar de menos a Milly Alcock y Emily Carey, que han estado espectaculares en todas sus escenas. También a Paddy Considine (Viserys), al que supongo que ya no veremos. Fenomenal actor y un personaje que siempre ha hecho lo que él pensaba que era mejor, aunque la cagara una y otra vez.
No me queda muy claro si durante la conversación que mantienen Criston Cole y la reina, él malinterpreta las palabras de Alicent creyendo que sabe lo suyo con Rhaenyra o bien se delata porque cree protegerla. Se nombra a Daemon, de ahí la duda.
El final es un poco caótico, no entiendo la reacción desmesurada de Cole, y Daemon desaparece misteriosamente. Ojo con Alicent que empieza a recordarme a Cercei.
. Criston cargándose a ostias a Joffrey Lonmouth por orden de la nueva mano? Porque lo hacen así delante de todos y armando revuelta?
OscarKun escribió:Este quinto episodio estaría en lo más top, es puro Juego de Tronos. Cuando hay boda, no falla...No me queda muy claro si durante la conversación que mantienen Criston Cole y la reina, él malinterpreta las palabras de Alicent creyendo que sabe lo suyo con Rhaenyra o bien se delata porque cree protegerla. Se nombra a Daemon, de ahí la duda.
Lo malinterpreta porque Alicent no es capaz de decirlo abiertamente. Alicent se sigue sintiendo traicionada igualmente (y eso que no sabe la historia al completo), porque Rhaenyra le juró y le perjuró que esa noche se fue a dormir más virgen que Phineas y Ferb.
Yo simplemente he entendido que el chaval, que es un simplón y está con cara de aguantar diarrea explosiva durante toda la celebración, salta ante la provocación/amenaza porque considera que ya no tiene nada que perder. Moralmente se siente culpable por haber traicionado su voto, hasta el punto de aceptar la pena de muerte, y sabe que solo puede aspirar a ser el puto de Rhaenyra. Lo que no me ha gustado del final es que, una vez aclarado el caos del momento (imagino que nadie se mete por medio porque suponen que está defendiendo a Rhaenyra), el tío se pire a suicidarse con cero repercusiones. Es el único fallo más o menos grande que le veo al episodio.