clamp escribió:¿Cómo va a dar igual si es la Reina y perfectamente podría haberse opuesto a esos planes por querer respetar los deseos del marido?
Y eso hubiese dado igual, el plan estaba en marcha, si Alicent se hubiese opuesto la convencen o la convencen, en el consejo queda claro que todo estaba en marcha sin ella
clamp escribió:Tú eras los que decían que las dos se habían arreglado durante la cena.
Claro, y lo mantengo.
clamp escribió:A ella parece confundirla el hecho de lo que andaban tramando a sus espaldas, pero entre eso y la confusión de lo que ella cree que le ha dicho en la cama, se lo calla y no va más allá.
Pero es que no hay donde ir, ella cree que le ha hablado del hijo de ambos, lo cree de verdad. De hecho se ve varias veces durante el episodio como, conociendo "la bestia bajo las tablas" que es su hijo, le pesa nombrarlo rey pero cree que es su deber y lla última voluntad de su marido el rey.
clamp escribió:Pero que nadie haya reparado en la conexión que hay entre Raenyra y su hijo Egon, que por mucho bebé que sea,
Raenyra podría haberlo elegido a él como sucesor, en lugar del otro chaval hijo de Strong, y más cuando todo el mundo lo andaba cuestionando. Egon tiene sangre pura Targaryen. Y como Reina está entre sus facultades de elegir a quien quisiera para sucederle.
Lo mismo que hizo Viserys con su hija.
Pero es que no sé que tiene que ver esto, nadie habla de un heredero de Rhaenyra, se habla de un heredero de Viserys. Este siempre dijo que sería Rhaenyra y en el lecho de muerte, al hablar de la profecía de Aegon el Conquistador, Alicent entiende que habla del hijo de ambos, primogénito varón.