Habia que convertir a Daenerys en la sexta jinete del Apocalipsis, la portadora de la muerte y destrucción...
Sí, lo sé, lo sé... se veía venir, pero no esperaba que fuera capaz de llegar hasta estos extremos. No me ha gustado lo que he visto, lo digo, sabia que sucedería si Cercei se emperraba en mantenerse agarrada en el poder y hacia uso de las malas artes, pero yo solo he visto a un demonio desatar un infierno, no ha habido justicia por ningún lado, está completamente desquiciada y absorbida por el lado oscuro. Por otro lado ha cumplido con la última voluntad de Missandei; "Dracarys", Dany lo tenia bien claro, basta ya de hacer caso al puto enano.
Por lo demás, visualmente una delicia de episodio, y esta vez sí, a plena luz del día. Muy bien dirigido, Miguel Sapochnik una vez más se la vuelve a sacar, impecable.
Del resto, opino como la mayoría. Muy decepcionantes esos Escorpiones que ahora parecen fallar más que una escopeta de feria (cojones, es que ni uno da en el blanco), decepcionante también que la gran flota de Euron haya sido borrada del mapa tan fácilmente (ahora es cuando más rabia da que se cargaran a Rhegal de esa manera), lo mismo podría decir de la compañía Dorada, menudo bluf, Cercei merecía otro final, hasta he sentido cierta empatía hacia ella, y Jaime, como no podía ser de otra manera, tenia que morir junto a su hermana, lo de Varys una pena, yo creo que se sacrifica para hacerle abrir los ojos a Jon, y éste seguramente terminará por matar a su amada, que otra opción le queda ya.
Brutal la batalla entre los hermanos Clegane, y Sandor claro está, tenia que sucumbir en las llamas.
Se agradece no haber visto a Arya saltando encima de Drogón para clavarle la daga, GRACIAS. Daenerys pasa a ser ahora la número uno de su lista, que suerte la suya.