[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Es muy difícil mantenerlo todo en secreto. Y más cuando de por medio se filtran datos como los actores que se contratan para los últimos capítulos. La noche alberga sorpresas, y sólo las conoce Bran (que siempre lo sabe todo).

Sobre el capítulo 4 y Varys..
¿Sabrá Tyrion que Varys ha traicionado a la madre de dragón? ¿O es que pensáis que Greyjoy estaba con su flota en el lugar preciso en el momento justo por casualidad?

Hereze escribió:
usuariopc escribió:
seguipowers escribió:

No lo creo, no veo a Varys ayudando a Cersei justamente. Si traiciona a Daenerys es porque quiere a Jon en el trono si Daenerys pierde la batalla Jon también...

No lo hace por eso. Lo hace por la gente de la ciudad que va a morir. Ya dijo que protegería a esa gente por encima de todo, incluso por encima de su seguridad. No sirve a los reyes, sirve a a la gente.

Sólo un necio pensará que con Cersei la gente estará a salvo, además sabe perfectamente que la guerra es inevitable.

Creo que esperará a ver como acaba la cosa y si gana Daenerys entonces intentará detenarla.

Pues creo que tenía yo razón. Varys era un traidor. Y lo puse antes del capítulo 5. [sonrisa] [jaja]
La serie sigue siendo un sin sentido, pro la batallita perro-montaña me ha encantado sobre todo el inicio que la montaña no le hace caso a nadie, ni a la reina siquiera. [plas]

De los creadores de Arya ninja, llega ahora Arya desorientada e inmortal. [facepalm]

Cómo es posible que el perro llegué hasta la reina, pero Arya, no?? :-? Cómo es posible que Jaime ande por su casa con dos puñaladas? [+risas] Y ya lo más sin sentido total... para que envían un ejército a desembarco si Danny y su dragón pueden con todo, no se que pintan las tropas. Pero vamos un solo dragón se puede cargar una flota entera, cuando esa misma flota se puede cargar un dragón de dos placa placa. La flota y todo desembarco lleno de ballestas tochas, pero ninguna me da. :p

Se les ha ido de las manos, es una pena. Podría haber sido una gran serie y la han destrozado, miedo me da el último capítulo... [bye]
@usuariopc si Varys le dijo a Cersei/Euron, donde iba Dany es el mayor culpable de la masacre de desembarco.
Sin la muerte del dragon y Misandei no creo que esto hubiera pasado asi.
Senegio escribió:Imagen

Niñaa con el dragoncitooo
Pero aún se habla de quien se sentará en el trono? Todavía hay trono? [jaja]
Me lo estoy pasando mejor con los memes y comentarios que con los capitulos que llevamos de temporada. [qmparto]
Si a alguno le quedaba un atisbo de empatía por la loca de los dragones creo que ya lo ha entendido.

Muchos dicen que se cargan un personaje, yo creo que la transformación la han hecho bien, era en esta temporada donde se iba a ver como es realmente la rubia de bote.

Sabeis aquello de "la mate porque era mia?" Pues es un fiel reflejo de lo que le pasa a esta tia.

También creo que Arya se la va a cargar porque Jon no tiene cojones a hacerlo, aunque después del 8x05 igual ya va siendo hora de que haga algo.

Y que hay de la muerte de Jon? Aquella frase de "el señor de luz no da la vida, la presta".
¿Os suena a algo esta imagen? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Menuda originalidad.

Imagen
Solo faltaban los elefantes
iNFeRNuS360 escribió:Solo faltaban los elefantes

Es que son muy caros de meter con el ordenador xDDD
Taiyou escribió:"Eh, dejad de mirar la falta de coherencia total y absoluta del guión de esta temporada... ¡que se han dejado un dineral en efectos! ¡Disfrutad, amargados!"

Que a algunos os valgan con que "pasen cosas" y "hablen poco", genial... todo perfecto para vosotros. Pero no tratéis como amargados mijiitas a los que vemos los FLAGRANTES fallos de guión y no podemos evitar que eso nos quite las ganas de disfrutar de nada de la serie, porque no somos ni uno ni dos...

Taiyou

Siempre habrá haters y fanboys en ambos lados, y no serán ni uno ni dos, por ser más no significa que lleven más razón.

Una cosa son fallos puntuales (que eso pasa en TODAS las series), y otra que vengáis a pintar la serie como un despropósito del que no se puede disfrutar nada.

Esta serie es de lo mejor que ha dado la televisión en los últimos años, y no lo dice ni uno ni dos... [chulito]

Si yo estuviese sufriendo tanto con la serie no la seguiría viendo, hay que ser mártir o masoca. No sería la primera vez que dejo una serie incompleta si no me gusta lo que veo (claro que normalmente no tardo 8 años en darme cuenta).

Un saludo.
iNFeRNuS360 escribió:Solo faltaban los elefantes

Salen caros, solo hay presupuesto para un dragon.
Para mi lo peor del capitulo fue Euron encontrándose con Jaime de casualidad un dia de playa y su combate.

Vaya personaje Euron. Ha sido el Jar Jar de Juego de Tronos. Ridículo hasta su último aliento en plano cenital.

Por lo demás me dejó un regusto amargo el final de los hermanos Lannister, esperaba más. Cersei se merecía ser matada por alguien.
RUMORES DE LO QUE PUEDE SER EL CAP FINAL.

@Franz_Fer

Revisando
ahora el capitulo, lo de que Danny quiera sacrificar al enano traidor cuadra totalmente, porque ya le avisa que 'una mas, y al agujero', y salva a su hermano...

No se, es muy rocambolesco tal final. Como podrian llegar a tal punto con ella. Es destruir el personaje totalmente.
Visto el capítulo y me parece lamentablemente para mi gusto el peor de esta temporada y de casi la serie entera por como transcurre todo.
-Euron es un maquina de matar pero no puede con el manco.
-La pelea entre el perro y la montaña, una de las mas esperadas, muy floja y muy ligth.
-La muerte de Cersei y Jaime muy lamentables, por parte de Cersei me esperaba una muerte mas cruel por todo lo que llego hacer y no una tan lamentable.
Por otro lado me ubiera gustado que en el momento abrazo, Jaime ubiera apuñalado en la espalda a Cersei y ubiera sido algo inesperado.

Pd: la muerte de Cersei me ha parecido tan floja como en su dia la muerte de Stannis que en ningun momento muestran como lo matan, es mas estube convencido durante mucho tiempo que seguia vivo y que Brienn no lo mato si no que pego con la espada al arbol y lo dejo vivir [sonrisa]

Pd2: hay series que cuando terminan te dejan un vacio, GOT era una de mis TOP pero ahora ua me da igual como acabe despues de esta temporada, y se que van a quedar muchas cosas sin resolver
eRiKaXPiReNCe escribió:
[erick] escribió:
Cuando la veamos como una obra coral desde el principio, todo lo que hace la madre de dragones para llegar hasta donde ha llegado nos va a parecer como el final de los Serrano.

Esperpento absoluto. Maneras de destrozar un personaje en 5 capítulos. Y aún falta la guinda en el último capítulo pirada perdida.

No has entendido la serie ni los libros ( si los has leído) sino veías que era de cajón que acabará como a acabado ese personaje.

Las maneras pueden ser precipitadas ( gracies DYD) pero el desenlace era más que obvio y en los libros pasará igual.
Pues para mi un final decente es que gobernara la Daenerys en plan tirana quemando a todo aquel que no bend the knee xD
No ha sido Euron desde luego el mejor personaje, no. Un Ramsay mal. Al menos sí que fue algo odiable.
seil escribió:Visto el capítulo y me parece lamentablemente para mi gusto el peor de esta temporada y de casi la serie entera por como transcurre todo.
-Euron es un maquina de matar pero no puede con el manco.
-La pelea entre el perro y la montaña, una de las mas esperadas, muy floja y muy ligth.
-La muerte de Cersei y Jaime muy lamentables, por parte de Cersei me esperaba una muerte mas cruel por todo lo que llego hacer y no una tan lamentable.
Por otro lado me ubiera gustado que en el momento abrazo, Jaime ubiera apuñalado en la espalda a Cersei y ubiera sido algo inesperado.

Pd: la muerte de Cersei me ha parecido tan floja como en su dia la muerte de Stannis que en ningun momento muestran como lo matan, es mas estube convencido durante mucho tiempo que seguia vivo y que Brienn no lo mato si no que pego con la espada al arbol y lo dejo vivir [sonrisa]

Pd2: hay series que cuando terminan te dejan un vacio, GOT era una de mis TOP pero ahora ua me da igual como acabe despues de esta temporada, y se que van a quedar muchas cosas sin resolver

Bueno bueno, Euron se carga a Jaime antes de llegar a Cersei e internet se cae y la hemos liao parda.
Jaime está completamente enamorado de Cersei desde que prácticamente nacieron, que estaban follando ya de fetos en el vientre de su madre, las atrocidades que ha hecho Jaime por Cersei son considerables, no encontraría explicación en el porqué en vez de tratar de salvarla va a matarla y encima a matar a su hijo que lo lleva dentro.
Que nadie sufra,Lady Corazón de Piedra y Tom Bombadil arreglan esto al final.
Fleishmann escribió:Cersei se merecía ser matada por alguien.

La ninja-Arya va aposta a matarla y luego se lo repiensa y no la mata. Entonces pa qué vas??? :-? No le veo ningún sentido sobre todo viendo las ganas que le tenía, pero como está última temporada es un sin sentido en si mismo es lo que hay.

Hubiera quedado mejor que Arya la matara, pero claro entonces Cersei no sé podría haber reunido con Jamie que a pesar de llevar dos puñaladas y estar más muerto que vivo puede andar sin problemas. XD
Monowar escribió:Que nadie sufra,Lady Corazón de Piedra y Tom Bombadil arreglan esto al final.

Pero no cuentes nada de los leaks del siguiente capítulo sin poner spoiler...Solo te ha faltado que revelar que es Stannis quien mata a Daenerys.
Otro ejemplo de buena narrativa en este episodio es Jaime, un personaje que llega a decir que nunca le han importado los inocentes.

Un tipo que cometió regicidio para salvar a cientos de miles de personas ahora dice que se la sudaban y que si Daenerys quema la ciudad a él que le registren.

Ok.
Pizzo escribió:
Fleishmann escribió:Cersei se merecía ser matada por alguien.

La ninja-Arya va aposta a matarla y luego se lo repiensa y no la mata. Entonces oa qué vas??? :-? No le veo ningún sentido sobre todo viendo las ganas que le tenía, pero como está última temporada es un sin sentido en si mismo es lo que hay.

Hubiera quedado mejor que Arya la matara, pero claro entonces Cersei no sé podría haber reunido con Jamie que a pesar de llevar dos puñaladas y estar más muerto que vivo puede andar sin problemas. XD

Quizás fuera porque el palacio entero se estaba desmoronando e iba a derrumbarse, como parece que al final sucedió, al menos una parte considerable del mismo. Si se hubiera puesto en plan ninja a correr por las paredes desmoronandose a por Cersei, igual hubiera sido peor.
@Don_Boqueronnn

Por eso digo que ubiera sido algo inesperado, y Jaime ha hecho cosas malas por Cersei, pero era un personaje que iva de cara y con la verdad de cumplir y una buena evolución, cosa que Cersei siempre pensaba en ella sola, he llegado a pensar que estaba en la fortaleza esperando a que se acercara Drogon porque tenía una As bajo la manga escondido en la torre, pero nada, un final descafeinado para uno de mis personajes favoritos de la serie [carcajad]
Fleishmann escribió:Para mi lo peor del capitulo fue Euron encontrándose con Jaime de casualidad un dia de playa y su combate.

Vaya personaje Euron. Ha sido el Jar Jar de Juego de Tronos. Ridículo hasta su último aliento en plano cenital.

Por lo demás me dejó un regusto amargo el final de los hermanos Lannister, esperaba más. Cersei se merecía ser matada por alguien.

Yo cuando al final Cersei se reencuentra con Jaime, cuando estaban abrazados y sollozando ésta, pensaba que Jaime iba a decir:
"Joffrey, Tywin, Meryn Trant, Walder Frey, Ilyn Payne, CERSEI..."
Y pammmmm, múltiples cuchilladas en el estómago a Cersei, para quitarse luego la careta y aparecer Arya.

Aunque claro, luego por tema altura me chirriaba a mi mismo esto mientras lo pensaba.
Tyrion: oye Varys te ha traicionado.
5 minutos despues...
Tyrion la traiciona.
Por lógica ya puede estar Tyrion bien lejos pero se quedará porque sí.

Además, en que la traiciona Varys exactamente si ambos querían lo mismo? Porque lo insinúan (veneno?) pero no se trata en absoluto, de hecho como dice tambien la traiciona Juanito Nieves pero potato.
seil escribió:@Don_Boqueronnn

Por eso digo que ubiera sido algo inesperado, y Jaime ha hecho cosas malas por Cersei, pero era un personaje que iva de cara y con la verdad de cumplir y una buena evolución, cosa que Cersei siempre pensaba en ella sola, he llegado a pensar que estaba en la fortaleza esperando a que se acercara Drogon porque tenía una As bajo la manga escondido en la torre, pero nada, un final descafeinado para uno de mis personajes favoritos de la serie [carcajad]

Ahora Tyrion es el más alto de los Lannister ;)
Sonará a cachondeo pero al final Big Bang theory va a tener mejor final y mejor estructura y ya veremos sino mejor puntuación a niveles de historia...
Papafriten escribió:Tyrion: oye Varys te ha traicionado.
5 minutos despues...
Tyrion la traiciona.

Además, en que la traiciona Varys exactamente si ambos querían lo mismo? Porque lo insinúan (veneno?) pero no se trata en absoluto, de hecho como dice tambien la traiciona Juanito Nieves pero potato.

Y como sabe Danny la cadena de traiciones?
Eso me sorprendió en el momento, joder, que cantidad de información disponen, ni la NSA en sus mejores momentos la igualan. [+risas]
k_nelon escribió:
5 minutos despues...
Tyrion la traiciona.

Eso me sorprendió en el momento, joder, que cantidad de información disponen, ni la NSA en sus mejores momentos la igualan. [+risas]

Por la profecía lo debería de saber. (lo que no sabía era quién era exactamente)

Con respecto a Tyrion, creo que su traición al liberar a Jaime está justificada en la serie y por la trayectoria de ambos personajes y sus historias anteriores a la serie de las que suelen hablar, temas familiares. Aunque ya no va a tener problema xD
La verdad es que la serie ha sido agria en muchos sentidos, eso de cepillarse personajes clave y terminar con ellos de manera abrupta, el final que todos mas o menos intuian era el "ideal":

Arya mata a Cersei y se va a vivir al monte con Sandor
Daenerys gobierna westeros de manera noble y justa
Se casa con Jon y tienen dragoncitos juntos
Tirion sigue siendo mano
Y reina la paz durante todo un siglo

Esto era lo esperable... pero que ella se dejara consumir por la ira, aunque no esta del todo bien justificado a mi parecer, habria que hacer mucha restrospectiva, pero que si, la serie se caracteriza por estos giros y ha sido una escena de encogerte el estomago como refleja el rostro de horror de Tirion

A ver que pasa en la Season Finale
alvarions escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
[erick] escribió:
Cuando la veamos como una obra coral desde el principio, todo lo que hace la madre de dragones para llegar hasta donde ha llegado nos va a parecer como el final de los Serrano.

Esperpento absoluto. Maneras de destrozar un personaje en 5 capítulos. Y aún falta la guinda en el último capítulo pirada perdida.

No has entendido la serie ni los libros ( si los has leído) sino veías que era de cajón que acabará como a acabado ese personaje.

Las maneras pueden ser precipitadas ( gracies DYD) pero el desenlace era más que obvio y en los libros pasará igual.

No hay que entender nada. En los libros Daenerys puede acabar igual, pero desde luego no tendra un desarrollo TAN penoso y TAN pobre, basandose en because fue un mago y en because guion no jutsu.

Y diras tu, pero eso seria si hubieran tenido mas capitulos para un desarrollo normal de los personajes.... SE NEGARON y querian 6 capitulitos. Pues aqui estan sus 6 capitulos con volantazos, incoherencias y exageraciones.
El capítulo a nivel de efectos, escenas a vista de pájaro, edificios calcinados etc me parece una pasada, al César lo que es del César, que hayan hecho esto para Televisión es brutal, nunca se había visto nada parecido en ninguna serie. El capítulo, ahora si, está rodado de puta madre y no cómo la mierda infecta de la Larga Noche, para mi lo más espectacular junto a La batalla de los bastardos de toda la serie.

Y el capítulo en cuanto a trama no me ha decepcionado, casi todos nos hemos llevado una sorpresa con este desenlace y eso es de elogiar, creo que a nadie se le pasó por la cabeza o al menos yo no he leído una sola predicción poniendo a Dany cómo la Reina Loca 2.0.

Y si, ese giro hacia el lado oscuro es bastante poco creíble y mal desarrollado, pero es que con estos 6 capitulitos poco más podían hacer. La serie ya sabemos todos que desde que dejó de tener cómo base la obra de Martin se ha alejado bastante de la excelencia de las primeras temporadas. Eso de quedarte loco 4 o 5 veces a lo largo de un episodio se acabó hace tiempo y ahora sólo les quedan los fuegos artificiales para sorprender. Que termine porque esto no da más de si, y que Martin haga otra cosa totalmente diferente y alternativa en sus libros porque si no los va a leer quién yo me se.
clamp escribió:La verdad es que la serie ha sido agria en muchos sentidos, eso de cepillarse personajes clave y terminar con ellos de manera abrupta, el final que todos mas o menos intuian era el "ideal":

Imagen

Si, coincido en lo que decís, un par de capítulos más para dedicarle más tiempo a Daenerys hubiera estado bien y los giros no serían tan sorpresivos.
Arkziel escribió:Si yo estuviese sufriendo tanto con la serie no la seguiría viendo, hay que ser mártir o masoca. No sería la primera vez que dejo una serie incompleta si no me gusta lo que veo (claro que normalmente no tardo 8 años en darme cuenta).

Un saludo.

Ya, pero es que las 8 temporadas no han tenido el mismo nivel para nada. Esta serie paso de ser mi favorita con diferencia a seguirla por ver como termina (en las dos ultimas temporadas).
Con todo aun me depara buenos momentos, aunque los combina con episodios que directamente me cabrean con el 8 x 03.
Don_Boqueronnn escribió:
k_nelon escribió:
5 minutos despues...
Tyrion la traiciona.

Por la profecía lo debería de saber. (lo que no sabía era quién era exactamente)

Con respecto a Tyrion, creo que su traición al liberar a Jaime está justificada en la serie y por la trayectoria de ambos personajes y sus historias anteriores a la serie de las que suelen hablar, temas familiares. Aunque ya no va a tener problema xD

Me suena esa profecía. ¿Qué decía?
Que alguien la iba a traicionar.
Por cierto Gusano Gris a DigiEvolucionado. Esta un poco trofollo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto Gusano Gris a DigiEvolucionado. Esta un poco trofollo.

Cuando castras al perro le tienes que cambiar la comida por menos calórica para que no se ponga gordo. En Westeros todavía no lo saben.
Alecs7k escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto Gusano Gris a DigiEvolucionado. Esta un poco trofollo.

Cuando castras al perro le tienes que cambiar la comida por menos calórica para que no se ponga gordo. En Westeros todavía no lo saben.

Es verdad, es por estar capado xDDD esa ha sido muy buena xDDDD
Senegio escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
k_nelon escribió:Y como sabe Danny la cadena de traiciones?

Me suena esa profecía. ¿Qué decía?

- Tres cabezas tiene el dragón.

- Tres fuegos debes encender. Uno por la vida, otro por la muerte, otro por amor.

- Tres monturas debes cabalgar. Una hacia el lecho, otra hacia el terror y otra hacia el amor.

- Tres traiciones conocerás. Una por sangre, otra por oro y otra por amor.
Es normal, de quién es hija Daenerys? Pues ya está todo dicho este capítulo
Yo voto a que la traición por sangre es de Varys, y la de amor la de Tyrion, amor por su hermano.

Pues como si se va uno de Cadiz a comer a Donosti, que vuelve con 10 kilos de mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me voy a ver otra vez el capítulo a ver si le sacos fallos xDD
En el ultimo sale RR Martin, se carga a los que queden vivos y grita: ahora comprad mis libros hijos de putaaaaa

Y fundido a negro y créditos.
Don_Boqueronnn escribió:Yo voto a que la traición por sangre es de Varys, y la de amor la de Tyrion, amor por su hermano.

La traicion por sangre es la de Viserys, su hermano, cuando la vende a los dothraki
La traicion por oro es la de Jorah, cuando le pagan por ir a matarla
La traicion por amor es la de Jon, seguramente porque la mate.

Tiene toda la pinta
4925 respuestas