El capítulo a nivel de efectos, escenas a vista de pájaro, edificios calcinados etc me parece una pasada, al César lo que es del César, que hayan hecho esto para Televisión es brutal, nunca se había visto nada parecido en ninguna serie. El capítulo, ahora si, está rodado de puta madre y no cómo la mierda infecta de la Larga Noche, para mi lo más espectacular junto a La batalla de los bastardos de toda la serie.
Y el capítulo en cuanto a trama no me ha decepcionado, casi todos nos hemos llevado una sorpresa con este desenlace y eso es de elogiar, creo que a nadie se le pasó por la cabeza o al menos yo no he leído una sola predicción poniendo a Dany cómo la Reina Loca 2.0.
Y si, ese giro hacia el lado oscuro es bastante poco creíble y mal desarrollado, pero es que con estos 6 capitulitos poco más podían hacer. La serie ya sabemos todos que desde que dejó de tener cómo base la obra de Martin se ha alejado bastante de la excelencia de las primeras temporadas. Eso de quedarte loco 4 o 5 veces a lo largo de un episodio se acabó hace tiempo y ahora sólo les quedan los fuegos artificiales para sorprender. Que termine porque esto no da más de si, y que Martin haga otra cosa totalmente diferente y alternativa en sus libros porque si no los va a leer quién yo me se.