[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

kechua escribió:MAMA dragón enloquece porque J.Nieve la rechaza ?

No kiki de reconciliación? pues miedo ratataaaa
TheBalaks escribió:Quemalos a todos !!!! Me gustaría que Sansa ardiera.. .. Es la primera conspiradora!!

A mi tambien, no es de fiar.
Que pasa si Dany se carga a Bran aka Cuervo de 3 ojos?
El Rey de la Noche, un aficionao al lado de Dany. Ella se ha fundido a más gente. [tadoramo]

¿Y ahora quién va a ser el nuevo/a matarreynas?
Para mí lo mejor sería que capturen a Arya antes de conseguir matar a Daenerys, y cuando está vaya a ejecutarla con Drogon, Jhon use la habilidad Stark de cambiapieles y la queme a ella para salvar a su prima, acto seguido el Dragón se revuelve y se lo carga también

Y los dos a freír espárragos y Tyrion rey.
Todo apunta a que Bran va a irse a vivir al Spin Off y ser el enlace entre las dos series, y el cliffhanger será desvelar el misterio de Bran en la siguiente serie.

Si no no entiendo el puto sentido de sus infinitas horas hasta convertirse en el Cuervo de los 3 ojetes.
manolillolo+ escribió:Para mí lo mejor sería que capturen a Arya antes de conseguir matar a Daenerys, y cuando está vaya a ejecutarla con Drogon, Jhon use la habilidad Stark de cambiapieles y la queme a ella para salvar a su prima, acto seguido el Dragón se revuelve y se lo carga también

Y los dos a freír espárragos y Tyrion rey.

Yo creo que crearía una república democrática xDDD
Alguno os olvidáis de que John resucitó con magia.

La magia volvió a Poniente con los dragones y si estos se van seguramente la magia tomará el mismo camino, por lo que puede que John muera al mismo tiempo que Drogon, si es que no muere por otras causas, sea cómo sea me parecería un sorpreson que siguiera vivo tras el final de la serie.
TheBalaks escribió:Quemalos a todos !!!! Me gustaría que Sansa ardiera.. .. Es la primera conspiradora!!

Esa debia arder, que ARDA POR DIOS, es mas DEL VENENO QUE QUEDA EN PONIENTE, antes de que la palme Danny por favor que la abrese, PLEASEEEEEEE!!! [qmparto] [qmparto]
Apuntadme al equipo Burn Sansa Burn XD
A mí me ha alucinado ver a Jon matando uno de sus propios soldados para proteger a la gente de la ciudad.

Creo que Jon, Tyrion y Arya se han quedado un poco moscas con el tema del ataque.
Aquí hay que hacé algo que hay mucha gente inocente muriendo, esto no puede ser, ahora a donde va a ir? a seguir matando gente a Invernalia no eh, menos mal que Sansa es mu lista y le va a meter un petardo al Dragón por el pandero
Yo si Drogon quema a todo el casting sin excepciones y queda Danny gobernando a extras en un solar de escombros, me quedaría satisfecho.
Menos mal que el picha salá ese del Euron se ha muerto ya eh, que mal me caía
Ahora tendría que reaparecer el Rey de la Noche, que resucitara a toda la ciudad, señalara a Daenerys y dijera: ha sido ella. [poraki]
Fleishmann escribió:Yo si Drogon quema a todo el casting sin excepciones y queda Danny gobernando a extras en un solar de escombros, me quedaría satisfecho.

Hay extras muy top..... cierto afamado deportista muy bien pagado....
usuariopc escribió:Ahora tendría que reaparecer el Rey de la Noche, que resucitara a toda la ciudad, señalara a Daenerys y dijera: ha sido ella. [poraki]

Se monta un after

Pfff tio, se ha cargado todo Desembarco del Rey, se ha pasao un poquito. Es que tiene tela limonera
Sansa es las más hipocrita de poniente... Es un conspiradora, como lo era meñique. Cuchichea a unos y a otros. ¿De verdad piensan que le importa Jon? Mentira!!!! Si Jon se ganó el norte fue por las casas norteñas. Está luchando tu reina, por tu casa en el norte y tu conspirando con tyrion . FALSA! Haces un juramento y lo sueltas al minuto... [facepalm] Espero que la madre de dragones (De dragon [triston] ) Te haga arder con tu bonita cabellera.. Falsa! Danny hace el trabajo sucio, vengando su casa y la tuya de los que se cargaron a tu padre,a tu madre, a tu hermano y conspiras cawento
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo esperado. Esta serie se ha convertido mas en un meme que otra cosa.

Vaya batallas [+risas] vaya estrategias, vaya muertes y salvaciones porque si.

Me matan un dragon desde casa cristo y en movimiento con 3 disparos de sniper, voy a cargar de frente contra toda esa flota, que por supuesto ahora van a fallar todos sus disparos porque si y punto.

En fin, buena comedia
Harumichi escribió:Alguno os olvidáis de que John resucitó con magia.

La magia volvió a Poniente con los dragones y si estos se van seguramente la magia tomará el mismo camino, por lo que puede que John muera al mismo tiempo que Drogon, si es que no muere por otras causas, sea cómo sea me parecería un sorpreson que siguiera vivo tras el final de la serie.

Los dragones supuestamente hacen más fuerte la magia pero no es que desaparezca si no hay dragones. Ya había magia antes de los dragones de Daenerys.
TheBalaks escribió:Sansa es las más hipocrita de poniente... Es un conspiradora, como lo era meñique. Cuchichea a unos y a otros. ¿De verdad piensan que le importa Jon? Mentira!!!! Si Jon se ganó el norte fue por las casas norteñas. Está luchando tu reina, por tu casa en el norte y tu conspirando con tyrion . FALSA! Haces un juramento y lo sueltas al minuto... [facepalm] Espero que la madre de dragones (De dragon [triston] ) Te haga arder con tu bonita cabellera.. Falsa! Danny hace el trabajo sucio, vengando su casa y la tuya de los que se cargaron a tu padre,a tu madre, a tu hermano y conspiras cawento

Que no hombre, dejadme a mi Sansa en paz, que la única que va a quedar en la serie es Arya y está más maricholeá que las veneno, normal que no haya tetas
Mj90 escribió:

Los dragones supuestamente hacen más fuerte la magia pero no es que desaparezca si no hay dragones. Ya había magia antes de los dragones de Daenerys.

Aparte de que John resucita antes de que lleguen no?
Lipotegui escribió:Lo esperado. Esta serie se ha convertido mas en un meme que otra cosa.

Vaya batallas [+risas] vaya estrategias, vaya muertes y salvaciones porque si. En fin, buena comedia

En su momento en presencia de dos leyendas uno muere por un jabali que ni sale en pantalla......

Yo creo que se estila demasiado criticar ahora muy fuertemente a la serie, cuando ya antes tenia fallos que se obviaban.
Yo creo que el fallecimiento de Robert no se puso con el jabalí porque costaba mucho con los ordenadores.

Creo que si salió el tema del veneno no obstante.
Tilacino escribió:
Lipotegui escribió:Lo esperado. Esta serie se ha convertido mas en un meme que otra cosa.

Vaya batallas [+risas] vaya estrategias, vaya muertes y salvaciones porque si. En fin, buena comedia

En su momento en presencia de dos leyendas uno muere por un jabali que ni sale en pantalla......

Yo creo que se estila demasiado criticar ahora muy fuertemente a la serie, cuando ya antes tenia fallos que se obviaban.

Si, con la pequeñisima diferencia de que en aquel entonces la serie era excelente, y ahora es una mala broma.

Yo pienso exactamente igual que tu.
Ahora os leeré pero decir que me ha parecido un episodio lamentable. La guinda, a falta del último, a una deriva exagerada e incomprensible. El summum de la ineptitud narrativa de Weiss y Benioff y, tristemente, la confirmación de que una serie espectacular e inolvidable está teniendo un tramo final absolutamente desastroso. Tampoco quiero perder demasiado el tiempo con él ni pararme a analizar y pensar en profundidad las cosas para no verlo peor de lo que ya lo veo. He visto el capítulo como quien ve la recogida de la naranja. De hecho, lo que sí he hecho ha sido reirme un par de veces XD

Lo que sí quiero hacer, porque es algo que me ha dejado el culo roto, es comentar la cantidad de casualidades, agujeros de guión e incoherencias que se han ido sucediendo en el capítulo. A algunos puede que unas os parezcan pilladas con pinzas pero la inmensa mayoría me parecen casi indiscutibles:

- Daenerys quemando a Varys pero de guays con Tyrion (ella no ha visto que Varys lo fuera a contar), que sí le ha traicionado claramente y lleva ya dos temporadas "fallándole". Muy coherente.

- El giro de 180º en la actitud de Jaime en, literalmente, dos capítulos. Abandona a Cersei, se encama con Brienne pero, oh sorpresa, vuelve a correr tras ella loquito por sus huesos.

- Jaime colándose en Desembarco del Rey como si fuera un cualquiera y sin que nadie lo vea. De hecho, para recochinearse un poco, levanta la mano dorada y grita para que todo el mundo vea sus dotes de infiltración. Dos escenas después de que afirmen que los Inmaculados le capturan precisamente por verle la mano.

- Lo mismo con el Perro y Arya, dos enemigos públicos de Cersei, entrando tan panchos y pasando, literalmente, a centímetros de grupos de soldados Lannister. No llaman nada la atención, supongo...

- ¿Por qué unos pocos barcos en Rocadragón sí estaban perfectamente preparados para hacer frente y tumbar, con una precisión absoluta, a un dragón pero aquí, prevenidos de la guerra inminente, más barcos y todos los Escorpiones son pillados absolutamente en bragas y tan solo vemos volar tres o cuatro flechas? Ni pies ni cabeza.

- ¿Por qué Drogon, ahora sí, esquiva como un campeón y tira fuego como si no hubiera un mañana? ¿No era "la falta de comida" la excusa para que no lo hiciera en el 8x04? ¿Han aparecido toneladas de Big-Macs en Rocadragón de la noche a la mañana para que se ponga fuertote?

- ¿Rocadragón tiene 850km2? Si no es así, ¿por qué nadie ve al dragón en el aire al reventar los barcos? Y, sobre todo, ¿por qué nadie ve, escucha o siente al dragón (o su fuego) hasta tenerlo a, literalmente, dos metros de sus espaldas? Qué saber hacer el de la Compañía Dorada, me he quedado acongojado, oye.

- La confirmación del destrozo que le han hecho al personaje de Daenerys, algo pocas veces visto así en televisión. ¿Nos tenemos que creer que teniendo ya a la ciudad a sus pies y camino prácticamente libre al trono va a exterminar a miles y miles de inocentes cuando sabe clara y precisamente donde está la persona de la que sí tiene sentido que se quiera vengar? Pero no, prefiere entretenerse pasando por la plancha a niños y niñas y ni siquiera plantearse el ir a por Cersei. La forma en la que han "villanizado" artificialmente a Daenerys en unos episodios es algo que se estudiará en las clases de escritura y guión. Para saber cómo no se hacen las cosas, claro. Me hace mucha gracia que haya miles de niñas en el mundo con el nombre de una genocida y uno de los personajes peor escritos de la historia de la ficción.

- Arya, un personaje cuyo arco era el de la venganza y que ha invertido ocho temporadas en ser una asesina fría y despiadada, cambia de opinión por dos frases de el Perro. Literalmente. Otro arco de personaje que concluye sin coherencia y sentido con lo visto hasta ahora (bienvenida el grupo de Bran, Jon y Daenerys).

- Cientos de Dothrakis salidos de la nada y que, imagino, estarían echándose la siesta en el 8x03. Además, una vez reventada la ciudad, ¿qué necesidad había de meter más incoherencias?

- Euron saliendo por los aires del barco, a una gran distancia de Desembarco, y llegando tan ricamente y en el momento justo a la ciudad para encontrarse con Jaime. El mundo y el mar son un pañuelo.

- El combate entre Euron y Jaime, claramente, no lo ha dirigido Sapochnik. Es uno de los peores rodados de la serie, con fallos de raccord, planos de 1 segundo y demás. No he entendido nada sobre ese bajón de calidad con respecto al resto del capítulo.

- ¿Era necesario mostrar como la espada de Jaime caía a diez metros al pelear con Euron? Pues sí, era necesario mostrar cómo le daba tiempo a, moribundo, arrastrarse y cogerla antes de que Euron reaccione siquiera. Luego, eso sí, ha andado minutos y minutos tan fresco con un espadazo en el pecho.

- ¿Era necesario mostrar, cada diez segundos, cascotes y escombros cayendo a metros de TODOS los protagonistas pero sin dañar a ninguno? Era casi cómico al final.

- El combate entre el Perro y la Montaña está sacado, directamente, de una peli de DC. Dejando a un lado algo subjetivo, como que las pintas de la Montaña me parecen ridículas, me ha hecho mucha gracia que mientras las armaduras de otros soldados eran de mantequilla, la suya parecía de vibranium. Y bueno, ha pasado lo previsible. Podría ser un combate mejor rodado, con más lógica (la Montaña ha aplastado cabezas siempre sin pensárselo, como a Qyburn, pero a su hermano lo lleva de aquí para allí hasta que decide apretarle los ojos) y demás pero bueno, de entre tanta basura, tampoco voy a ser muy crítico con esto...

- ¿Qué hace Tyrion mientras los ejércitos de Daenerys y Jon arrasan Desembarco del Rey? ¿Por qué no le vemos intentar frenarles (y más cuando unas escenas antes le vemos decir que es "manda mucho" para que le dejen hablar con Jaime) como buena mano de la reina y, por ende, el segundo con más poder en la zona?

- ¿Por qué a Jon le chulean e ignoran, e incluso encaran, soldados de su propio ejército Stark? ¿No era suficiente con habernos demostrado que es un personaje desaprovechado e inútil en dos temporadas y media que tienen que enseñarnos que ya ni siquiera comanda en condiciones a SUS hombres?

- ¿Por qué los soldados Stark, esos que "solo confían en Jon y desconfían en Daenerys y su llegada al trono" hacen precisamente lo que ella busca, asesinando y masacrando a miles de inocentes?

- ¿Qué pintan esa madre y esa niña a lo largo de todo el capítulo? ¿Por qué Arya se esfuerza en protegerles a ellas y no a los cientos de personas que le rodean? Qué absurdo todo...

- Y bueno, el tramo final con Arya tiene lo suyo: dejando a un lado que nada hace pensar, viéndola, que es esa mujer fría y segura (recordemos que esta señorita salvó a Poniente de la mayor amenaza jamás habida), qué guay es eso de tener trucos activados y que, aunque te caigan toneladas de cascotes alrededor y encima y tengas a un dragón tirándote fuego, salgas viva y, por si fuera poco, encuentres un hermoso caballo, también intacto, para salir pitando.

- De nuevo, algo más subjetivo y que entiendo que no es un fallo flagrante como la mayoría de los expuestos: la muerte de Cersei. Arya, Sansa, Tyrion, Jaime, Daenerys, Gusano Gris... La lista de candidatos para darle muerte no podía ser más larga pero eh, ¿en serio vamos a darle una muerte humillante y cruda como la que se ha ganado durante ocho temporadas? No, hagamos una muerte a lo Titanic, abrazada a su amor mientras todo se hunde...

Todo esto me ha salido, a vuelapluma, recién acabado el capítulo. Pero bueno, tiene mucha sangre, fuego y muerte, supongo que eso da pase libre para que la tonelada de incoherencias y problemas pasen desapercibidos. Para mí, por muy bien rodado que esté (con la salvedad del combate entre Euron y Jaime), me parece el peor de la temporada y uno de los peores de la serie.Y si eres de los que has disfrutado muchísimo este capítulo, me alegro por ti. De verdad. Pero ahórrate el mensaje de "le encontráis pegas a todo" porque, de verdad, la cantinela de que los fallos que se le sacan es por ser quisquillosos dejó de colar hace dos capítulos.

PD: Es evidente que a Rhaegar lo mataron porque era muy caro poner a dos dragones reventando Desembarco. Visto que no era para frenar a Daenerys a la hora de ir a lo loco, no hay otro motivo. ¡Genial gestión narrativa!
Tilacino escribió:En su momento en presencia de dos leyendas uno muere por un jabali que ni sale en pantalla......

Uy sí, ver al jabalí era imprescindible to the maximum. Pray for the boar.
Después de toda la serie con lo de "se acerca el invierno", lo que más ha hecho en poniente ha sido calor.

Lo mejor del cap: la pelea entre los Clegane.

Lo peor: la muerte de Cersei.
@Franz_Fer
Eso no, pero ver a Brienn matar a Stannis ubiera estado bien, nunca se vio como lo mataba ¬_¬
Miniviciao@ escribió:Sansa Dracarys [looco] [looco]

Éste capitulo ha sido el de Daenerys, ahora en el siguiente toca cepillarsela
Seguro que Trump ya está pensando en sustituir los F-35 de la VI Flota por dragones, que por lo visto no necesitan ni repostar.

Llego tarde una vez más, pero de acuerdo con casi todo lo dicho. Espectacular ( demasiado espectacular, de hecho, tanto que resulta absurdo ), pero sin alma y sin sorpresa alguna. Las muertes son tan forzadas y planas que no me han emocionado como deberían haberlo hecho, y ese es mi mayor reproche. Y ya puestos, como han dicho por ahí antes, a estas alturas preferiría que gobernase la rubia de bote como una nueva tirana en un reinado de terror, pero tendría los días contados con un nuevo Jaime a sus espaldas y me temo que el final no va a se otro que el de la flitración.

PD.- Y por desgracia tampoco espero ya gran cosa de los libros, que en las últimas entregas también iban cuesta abajo.
exitfor escribió:En el ultimo sale RR Martin, se carga a los que queden vivos y grita: ahora comprad mis libros hijos de putaaaaa

Y fundido a negro y créditos.

Compro. Lo digo muy en serio.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Falsísimo lo de que el fuego de Drogon destruya estructuras.

Y no, para los que digan que es un dragon y debe ser así, no es así porque los dragones de Aegon el Conquistador, QUE ERAN MUCHO MÁS GRANDES Y PODEROSOS QUE DROGON, no destruían fortalezas con el fuego, en todo caso las derretían después de estar mucho rato tirándoles fuego COMO OCURRIÓ CON HARRENHALL.
Pues creo que es la primera vez que se me hace largo un capítulo...
Para mi: una pena y un desperdicio el final que le están dando a esta serie. Y no tanto por lo que pasa si no por cómo pasa. Todo demasiado palomitero, previsible, haciendo referencias a temporadas pasadas constantemente pero muy forzadas porque se nota que no tienen más ideas,
EL capitulo ha sido como ver una sucesión de videos de Youtube, todo muy espectacular pero sin ninguna sensación de coherencia ni trasfondo ni nada.

Mención especial a la montaña, que ha sido más dificil de matar que 10 reyes de la noche.

Ahora a esperar el final pero con poquisimas expectativas, supongo que tirarán por lo fácil, lo de comerse la cabeza ya pasó.
El Jaime siempre aprovecha xD
Sí, le creció la mano antes de morir.
Pues ya tenemos el vaso de café de este episodio, no ha tardado eh. Le ha crecido la mano para que se cumpliera la profecia
Mj90 escribió:Imagen

Esa foto es real? Lo digo porque un amigo me mando un meme donde salia esta imagen y fui corriendo a poner el capitulo para comprobar si era cierto y yo no veo ese fotograma.
yo tampoco encuentro el fotograma XD
dark_mousy escribió:yo tampoco encuentro el fotograma XD
si pero ahora mirando, cuando se pone en visión cenital no lleva la mano, pero se ve muy pequeño xDD

Que cansancio no? ya es cansino ir fotograma a fotograma como para inventarse el meme pffff
Don_Boqueronnn escribió:

A mi que se la cepillen si quieren pero antes que abrase a Sansa, esa arpía tampoco puede quedar viva, es veneno puro, una tia de aprende de meñique es puro cáncer.
Miniviciao@ escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

A mi que se la cepillen si quieren pero antes que abrase a Sansa, esa arpía tampoco puede quedar viva, es veneno puro, una tia de aprende de meñique es puro cáncer.

Venga va xDD

Y que hacemos ahora? nos queda una semana xDDD habrá que poner tetas, ah espera, que ya no quedan xDD
Y la gente sigue diciendo que se han cargado el personaje de daenerys.. hay que ponerle más atención al trasfondo de las cosas. Una cosa es que le falte más desarrollo y otra que salgaís diciendo "se han cargado el personaje con ese cambio de la nada" cuando por delante dany era "una salvadora" pero por detrás tenían que estar apagandole las ganas de fuego y sangre los consejeros.

Kordon escribió:Falsísimo lo de que el fuego de Drogon destruya estructuras.

Y no, para los que digan que es un dragon y debe ser así, no es así porque los dragones de Aegon el Conquistador, QUE ERAN MUCHO MÁS GRANDES Y PODEROSOS QUE DROGON, no destruían fortalezas con el fuego, en todo caso las derretían después de estar mucho rato tirándoles fuego COMO OCURRIÓ CON HARRENHALL.

Eso mismo pensé yo, tira el fuego a la muralla y se la lleva por delante cual si estuviese tirando misiles drogon [+risas] . No se podrían haber metido fuego valyrio por el medio antes para dejarlo mejor.. no que expolotan las cosas sin más
Lirathyra escribió:Y la gente sigue diciendo que se han cargado el personaje de daenerys.. hay que ponerle más atención al trasfondo de las cosas. Una cosa es que le falte más desarrollo y otra que salgaís diciendo "se han cargado el personaje con ese cambio de la nada" cuando por delante dany era "una salvadora" pero por detrás tenían que estar apagandole las ganas de fuego y sangre los consejeros.

Kordon escribió:Falsísimo lo de que el fuego de Drogon destruya estructuras.

Eso mismo pensé yo, tira el fuego a la muralla y se la lleva por delante cual si estuviese tirando misiles drogon [+risas] . No se podrían haber metido fuego valyrio por el medio antes para dejarlo mejor.. no que expolotan las cosas sin más

Se lo han cargado, la han vuelto "loca" en un epìsodio, cuando una progresiva entrada a la locura hubiera estado mejor, pero claro con esto denota las prisas por acabar y lo mal escrito que esta el guion de esta temporada.

En caliente el episodio mola mucho, mucho hollywood, explosiones a lo michael bay, pero lo analizas en frio y dices joder que mierda estoy viendo.
nadie ve esta cosa ? te entra la risa tonta y no manera de parar

https://youtu.be/tRKvdqAP5QE

[qmparto] [qmparto]
alvaro200 escribió:Es que es ridiculo 40 veces le pegan una pedrada a Arya y ahi sigue, ole. La montaña de repente es un humano por que si por que mola por que esta de moda. Jaime y Cercei mueren por sufocarse en un muro, all good.

Cómo que así de repente? Si ha sido un humano toda la serie. Lo que pasa que Qyburn lo "salvó de la muerte" con malas artes

JorgePinxy95 escribió:Sabéis a por quien va a ir ahora Arya no? O eso espero jajaja

Si tu esperanza es que acaben de tirar la serie a la basura si, lo suyo sería que Arya matase a Daenerys.
Para completar la tragedia y que no sea el pelele debería cargársela Jon

Rolu-13 escribió:
El final bonito sería que Arya matase a danerys

A lo dicho me remito

el enterrador escribió:Las de Theon y Jorah me parecieron muy épicas, por cierto menos más que Jorah no vivió para ver a su Khaleesi convertida en eso. Me da pena la evolución del personaje. Al final tenemos la evolución del héroe (Jon) y y de la villana.

Si por épico consideras hacer una carga absurda entonces es epiquisima esa muerte

Alecs7k escribió:Gracias D&D por destrozar a unos de los mejores personajes de la serie. 8 temporadas con sus más y sus menos y ahora Daenerys está más loca que Cersei. La Daenerys que conocemos podía cagarla pero no se pondría a quemar inocentes por el simple hecho de hacerlo.
para ti será de los mejores pero para muchos otros no. Varys, Tyrion, Meñique... Eso sí que eran personajazos para "el juego de tronos" y a todos los ridiculizaron

Don_Boqueronnn escribió:
patches escribió:Trabajo en sanidad y en los últimos meses he visto a 4 niñas nacer que le han puesto el nombre de Daenerys... Me encantaría saber que piensan ahora mismo esos padres jajajaja

En serio? xDDDDD

Hay 57 Daenerys en españa

Yo he disfrutado con el capítulo de la misma manera que disfruto con la primera de Transformers, un espectáculo visual y ya (el problema está en que estaba acostumbrado a disfrutarla como con the wire)
Y a mí me encanta lo de daenerys, nunca me gustó el personaje en la serie y mola ver como se ponen sus fans (esos mismos que en lugar de decir "mi personaje favorito es Daenerys" decían "mi personaje favorito es Khaleesi" como si fuese un nombre propio y no un "título")

A ver cuál es el próximo invento
4925 respuestas