› Foros › Off-Topic › Series y cine
Y2Aikas escribió:Creo que la batalla tendría que haber sido mas igualada, que el dragon hubiese arrasado si , pero que quedase herido y al final la compañía dorada VS inmaculados.. he echado en falta eso , una gran batalla y no un capitulo en que se me ha hecho pesado las escenas del dragon quemando inocentes
clamp escribió:Daenerys le ocurre como a Sansa, o Arya, han madurado muy rapido segun les han ido aconteciendo cosas que les han pasado y han ido moldeando su personalidad y caracter. Una se convierte en una asesina implacable, Sansa es capaz de condenar a muerte a personas como Meñique, etc.
Daenerys se dio cuenta durante la celebracion despues de pelear en la larga noche, que nunca tendria lo que tiene Jon, carisma, y el amor-respeto de la gente.
En este ultimo capitulo decide tomar el poder haciendose con el otrono inflingiendo miedo, es mas rapido y efectivo que ganarse la compasion de la gente, cuando los demas solo siguen viendo a Jon.
"Que sea miedo", es la conclusion a la que llega ella.
Don_Boqueronnn escribió:alvaro200 escribió:Por cierto y lo de poner el campamento a los pies de la ciudad? Por que no les estan atacando desde las murallas?
Eso es seguro que es desembarco del rey? A mi me dió la impresión de que era Rocadragon porque Tyrion venía justo de hablar con Daenerys. Es que la flota de Euron no está ahí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y2Aikas escribió:Creo que la batalla tendría que haber sido mas igualada, que el dragon hubiese arrasado si , pero que quedase herido y al final la compañía dorada VS inmaculados.. he echado en falta eso , una gran batalla y no un capitulo en que se me ha hecho pesado las escenas del dragon quemando inocentes
Lo que tendria que haber pasado es que Daenerys hubiese llegado a Desembarco sola con los 3 dragones, coger el trono en un visto y no visto. Sin histeria, sin guion no jutsu, sin volantazos, y con el trono ya cogido y Cersei muerta, a por los no muertos, pero eso era demasiado complicado, ya que no habria serie.
En lugar de eso, hicieron todo al reves, y el resultado es que Vyserion y Rhaegal mueren como gansos, y Drogon es la reencarnacion de Balerion.
Falkiño escribió:recordemos que además fue Cersei quien planificó usar a los habitantes como escudos humanos. A ver si también se vuelve al menos gris Jon Nieve, que los personajes absurdamente blancos o absurdamente negros no son siempre interesantes.
Un saludo
F1R3F0X escribió:Si os paráis a pensar, siempre en la historia de la saga (y de casi cualquier saga fantástica o incluso en la historia real) se habla de batallas míticas, en momentos clave, que fueron realmente largas o complejas. En cambio, tiene tela que en el futuro de Poniente se hablará de "la guerra por el Amanecer contra los Caminantes" como esa batalla contra unos seres que llevaban 12.000 años con el objetivo de acabar con la humanidad, que ni siquiera pasaron de Invernalia (sería como que los franceses quisiera invadir España y no pasaran de Cataluña) y cayeron en cinco o seis horas.
Además, también se hablará de la "masacre de Desembarco" y la "caída de la Fortaleza Roja", ese espectacular asedio en el que la archifamosa Compañía Dorada duró 5 segundos y ni siquiera desenfundó sus espadas y en el que Daenerys arrasó con todo a su paso en 45 minutos, segundo arriba, segundo abajo.
Ambas batallas con maniobras estratégicas de primer orden: en la primera mandar a tus mejores soldados de caballería a campo abierto y en plena oscuridad contra un enemigo que les quintuplicaba en número; en la segunda, que Cersei permitiera acampar a los enemigos a apenas diez metros de la ciudad y que sacara a sus mejores (y más caros soldados) fuera de las murallas de la ciudad. Lo que se hace en todo buen asedio vaya
Vamos, todo muy épico y muy creíble
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/gameofthrones/comments/bo6gqw/spoilers_i_am_amazed_how_well_that_fits/
- Tyrion es juzgado por traición y muere.
- Jon mata a Daenerys y Drogon coge su cadáver y se la lleva de Poniente.
- Jon vuelve a la Guardia de la Noche y es el comandante 1000.
- Se forma en consejo para elegir el nuevo rey o reina de Poniente: eligen a Bran y él ocupa el Trono.
- Los Dothraki y los Inmaculados se van a recorrer Poniente a salvar esclavos y seguir con la misión de Daenerys.
¿Para qué sirve la Guardia de la Noche si ya no hay muro que proteger ni Caminantes de los que proteger?
¿Bran como rey? ¿Un tipo que lleva dos temporadas diciendo que no le interesa lo más mínimo el poder o la política y que él está en otro "plano"? Sin fisuras.
que Drogon vea a su madre muerta, y la coja y se pire en plan 'he quedao'?
eRiKaXPiReNCe escribió:@F1R3F0X
Y que explicacion le das tuque Drogon vea a su madre muerta, y la coja y se pire en plan 'he quedao'?
@Arlgrim
Ay Euron, que revoltoso el... Quien no recuerda como se inicio en esto, ganando en un cuerpo a cuerpo contra las 2 hermanas de la arena.
Yo ya tengo de fondo de escritorio esto:
Ante el inevitable final.
Pues la enésima chorrada e incoherencia absurda. Si eso pasa, que ni Gusano Gris (es el primero aquí en desafiar con la mirada a Jon y empezar la carniceria en tierra) ni Drogon aplasten a Jon no será más que otro despropósito más que añadir al cierre de la serie...
Pero vaya, por desgracia pondría la mano en el fuego porque todo ello se cumplirá. He leído lo que filtraron del 8x05 y menos un detalle sin importancia (que Drogon partía a un caballo por la mitad) lo clavan absolutamente todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:thafestco escribió:guillian-seed escribió:Los guionistas, tan criticados, han dado un golpe de efecto.
Golpe de efecto es hacer lo que el 99% dábamos por hecho que iba a pasar?
Eso digo yo. Llevamos 7 dias dando por hecho que el Guion No Jutsu haria que Drogon arrasase, y este sale con golpe de efecto...
xDDDDD
ron_con_cola escribió:Es que hasta la primera guerra mundial, las guerras erán así, a la ofensiva. No fue hasta entonces que nació la guerra moderna como nosotros la conocemos más. Te recomiendo que te leas este articulo muy ilustrativo.
https://www.xataka.com/historia-tecnolo ... ra-siempre
PD: Lo de Gusano Gris tiene pinta que acabara muerto por Juan Nieve.
Kaelzifer escribió:Final de la serie:
Daenerys reinando con incipiente locura. Tyrion a su lado pero con cara de arrepentido y "la que he liado", Jon muerto, Varys Drakaryeado por Drogon, duelo en el salón del trono a dos bandas, por un lado Jaime muerto por interponerse entre Cersei (que también muere) y Arya, la montaña y el perro duelo a muerte con ambos pajarito. Sansa en el norte con cara de "me suda el coño todo" pero cagada de lo que le espera...
Guardad este mensaje.
Daenerys debe morir si o si. Los Targaryen son un cáncer.
eRiKaXPiReNCe escribió:@guillian-seed
Foro de frikis donde participas. Sientete integrado. Y repito, el golpe de efecto no existe, ya que todos sabiamos que esto pasaria. Ya puedes ponerte con un platillo a tocar, que no hay tal golpe. xDDD
@F1R3F0X
Es que si clavan este, con lo complicado que es lo de la manera de morir de Cersei y Jamie por lo random que es... Nadie que pretenda inventarse algo tiraria por ahi.PD: Lo de Gusano Gris tiene pinta que acabara muerto por Juan Nieve.
berts1990 escribió:
Que conste que técnicamente me ha parecido magnífico y si no hubiese llegado lastrado por los dos anteriores episodios habrían más cosas salvables. Pero es que, quitando lo técnico, no hay por donde cogerlo.
Shiro_himura escribió:Algunas cosas como la de Euron sobrán pero las compras, pero de ese punto a decir que nada tiene sentido que nada encaja, debemos haber estado viendo una serie diferente porque no lo entiendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@guillian-seed
Foro de frikis donde participas. Sientete integrado. Y repito, el golpe de efecto no existe, ya que todos sabiamos que esto pasaria. Ya puedes ponerte con un platillo a tocar, que no hay tal golpe. xDDD
Y2Aikas escribió:Creo que la batalla tendría que haber sido mas igualada, que el dragon hubiese arrasado si , pero que quedase herido y al final la compañía dorada VS inmaculados.. he echado en falta eso , una gran batalla y no un capitulo en que se me ha hecho pesado las escenas del dragon quemando inocentes
NaNdO escribió:
Eso sí, la serie se está tomando licencias que entiendo que en los libros no serán así. Por ejemplo se entiende que Cersei muere a manos de uno de sus hermanos. En los libros las profecías se cumplen, con lo que imagino que estos detalles serán diferentes.
F1R3F0X escribió:Ahora os leeré pero decir que me ha parecido un episodio lamentable. La guinda, a falta del último, a una deriva exagerada e incomprensible. El summum de la ineptitud narrativa de Weiss y Benioff y, tristemente, la confirmación de que una serie espectacular e inolvidable está teniendo un tramo final absolutamente desastroso. Tampoco quiero perder demasiado el tiempo con él ni pararme a analizar y pensar en profundidad las cosas para no verlo peor de lo que ya lo veo. He visto el capítulo como quien ve la recogida de la naranja. De hecho, lo que sí he hecho ha sido reirme un par de veces
Lo que sí quiero hacer, porque es algo que me ha dejado el culo roto, es comentar la cantidad de casualidades, agujeros de guión e incoherencias que se han ido sucediendo en el capítulo. A algunos puede que unas os parezcan pilladas con pinzas pero la inmensa mayoría me parecen casi indiscutibles:
- Daenerys quemando a Varys pero de guays con Tyrion (ella no ha visto que Varys lo fuera a contar), que sí le ha traicionado claramente y lleva ya dos temporadas "fallándole". Muy coherente.
- El giro de 180º en la actitud de Jaime en, literalmente, dos capítulos. Abandona a Cersei, se encama con Brienne pero, oh sorpresa, vuelve a correr tras ella loquito por sus huesos.
- Jaime colándose en Desembarco del Rey como si fuera un cualquiera y sin que nadie lo vea. De hecho, para recochinearse un poco, levanta la mano dorada y grita para que todo el mundo vea sus dotes de infiltración. Dos escenas después de que afirmen que los Inmaculados le capturan precisamente por verle la mano.
- Lo mismo con el Perro y Arya, dos enemigos públicos de Cersei, entrando tan panchos y pasando, literalmente, a centímetros de grupos de soldados Lannister. No llaman nada la atención, supongo...
- ¿Por qué unos pocos barcos en Rocadragón sí estaban perfectamente preparados para hacer frente y tumbar, con una precisión absoluta, a un dragón pero aquí, prevenidos de la guerra inminente, más barcos y todos los Escorpiones son pillados absolutamente en bragas y tan solo vemos volar tres o cuatro flechas? Ni pies ni cabeza.
- ¿Por qué Drogon, ahora sí, esquiva como un campeón y tira fuego como si no hubiera un mañana? ¿No era "la falta de comida" la excusa para que no lo hiciera en el 8x04? ¿Han aparecido toneladas de Big-Macs en Rocadragón de la noche a la mañana para que se ponga fuertote?
- ¿Rocadragón tiene 850km2? Si no es así, ¿por qué nadie ve al dragón en el aire al reventar los barcos? Y, sobre todo, ¿por qué nadie ve, escucha o siente al dragón (o su fuego) hasta tenerlo a, literalmente, dos metros de sus espaldas? Qué saber hacer el de la Compañía Dorada, me he quedado acongojado, oye.
- La confirmación del destrozo que le han hecho al personaje de Daenerys, algo pocas veces visto así en televisión. ¿Nos tenemos que creer que teniendo ya a la ciudad a sus pies y camino prácticamente libre al trono va a exterminar a miles y miles de inocentes cuando sabe clara y precisamente donde está la persona de la que sí tiene sentido que se quiera vengar? Pero no, prefiere entretenerse pasando por la plancha a niños y niñas y ni siquiera plantearse el ir a por Cersei. La forma en la que han "villanizado" artificialmente a Daenerys en unos episodios es algo que se estudiará en las clases de escritura y guión. Para saber cómo no se hacen las cosas, claro. Me hace mucha gracia que haya miles de niñas en el mundo con el nombre de una genocida y uno de los personajes peor escritos de la historia de la ficción.
- Arya, un personaje cuyo arco era el de la venganza y que ha invertido ocho temporadas en ser una asesina fría y despiadada, cambia de opinión por dos frases de el Perro. Literalmente. Otro arco de personaje que concluye sin coherencia y sentido con lo visto hasta ahora (bienvenida el grupo de Bran, Jon y Daenerys).
- Cientos de Dothrakis salidos de la nada y que, imagino, estarían echándose la siesta en el 8x03. Además, una vez reventada la ciudad, ¿qué necesidad había de meter más incoherencias?
- Euron saliendo por los aires del barco, a una gran distancia de Desembarco, y llegando tan ricamente y en el momento justo a la ciudad para encontrarse con Jaime. El mundo y el mar son un pañuelo.
- El combate entre Euron y Jaime, claramente, no lo ha dirigido Sapochnik. Es uno de los peores rodados de la serie, con fallos de raccord, planos de 1 segundo y demás. No he entendido nada sobre ese bajón de calidad con respecto al resto del capítulo.
- ¿Era necesario mostrar como la espada de Jaime caía a diez metros al pelear con Euron? Pues sí, era necesario mostrar cómo le daba tiempo a, moribundo, arrastrarse y cogerla antes de que Euron reaccione siquiera. Luego, eso sí, ha andado minutos y minutos tan fresco con un espadazo en el pecho.
- ¿Era necesario mostrar, cada diez segundos, cascotes y escombros cayendo a metros de TODOS los protagonistas pero sin dañar a ninguno? Era casi cómico al final.
- El combate entre el Perro y la Montaña está sacado, directamente, de una peli de DC. Dejando a un lado algo subjetivo, como que las pintas de la Montaña me parecen ridículas, me ha hecho mucha gracia que mientras las armaduras de otros soldados eran de mantequilla, la suya parecía de vibranium. Y bueno, ha pasado lo previsible. Podría ser un combate mejor rodado, con más lógica (la Montaña ha aplastado cabezas siempre sin pensárselo, como a Qyburn, pero a su hermano lo lleva de aquí para allí hasta que decide apretarle los ojos) y demás pero bueno, de entre tanta basura, tampoco voy a ser muy crítico con esto...
- ¿Qué hace Tyrion mientras los ejércitos de Daenerys y Jon arrasan Desembarco del Rey? ¿Por qué no le vemos intentar frenarles (y más cuando unas escenas antes le vemos decir que es "manda mucho" para que le dejen hablar con Jaime) como buena mano de la reina y, por ende, el segundo con más poder en la zona?
- ¿Por qué a Jon le chulean e ignoran, e incluso encaran, soldados de su propio ejército Stark? ¿No era suficiente con habernos demostrado que es un personaje desaprovechado e inútil en dos temporadas y media que tienen que enseñarnos que ya ni siquiera comanda en condiciones a SUS hombres?
- ¿Por qué los soldados Stark, esos que "solo confían en Jon y desconfían en Daenerys y su llegada al trono" hacen precisamente lo que ella busca, asesinando y masacrando a miles de inocentes?
- ¿Qué pintan esa madre y esa niña a lo largo de todo el capítulo? ¿Por qué Arya se esfuerza en protegerles a ellas y no a los cientos de personas que le rodean? Qué absurdo todo...
- Y bueno, el tramo final con Arya tiene lo suyo: dejando a un lado que nada hace pensar, viéndola, que es esa mujer fría y segura (recordemos que esta señorita salvó a Poniente de la mayor amenaza jamás habida), qué guay es eso de tener trucos activados y que, aunque te caigan toneladas de cascotes alrededor y encima y tengas a un dragón tirándote fuego, salgas viva y, por si fuera poco, encuentres un hermoso caballo, también intacto, para salir pitando.
- De nuevo, algo más subjetivo y que entiendo que no es un fallo flagrante como la mayoría de los expuestos: la muerte de Cersei. Arya, Sansa, Tyrion, Jaime, Daenerys, Gusano Gris... La lista de candidatos para darle muerte no podía ser más larga pero eh, ¿en serio vamos a darle una muerte humillante y cruda como la que se ha ganado durante ocho temporadas? No, hagamos una muerte a lo Titanic, abrazada a su amor mientras todo se hunde...
Todo esto me ha salido, a vuelapluma, recién acabado el capítulo. Pero bueno, tiene mucha sangre, fuego y muerte, supongo que eso da pase libre para que la tonelada de incoherencias y problemas pasen desapercibidos. Para mí, por muy bien rodado que esté (con la salvedad del combate entre Euron y Jaime), me parece el peor de la temporada y uno de los peores de la serie.Y si eres de los que has disfrutado muchísimo este capítulo, me alegro por ti. De verdad. Pero ahórrate el mensaje de "le encontráis pegas a todo" porque, de verdad, la cantinela de que los fallos que se le sacan es por ser quisquillosos dejó de colar hace dos capítulos.
PD: Es evidente que a Rhaegar lo mataron porque era muy caro poner a dos dragones reventando Desembarco. Visto que no era para frenar a Daenerys a la hora de ir a lo loco, no hay otro motivo. ¡Genial gestión narrativa!
KindapearHD escribió:Capitulazo que acabo de ver.
Al final cersei y jaime mueren a lo romeo y julieta. Esperaba que sus muertes fueran mas hardcore.
Daenerys ya ha perdido muchos fieles y solo queda saber quien la matará y que pasará con Drogo.
Nos vemos el lunes, que esto es un nido de filtraciones y al final algun troll soltara el final abiertamente.
Y los que estais mas que amargados con la serie, no os preocupeis que solo os queda un capítulo de sufrimiento. A partir del lunes que viene seréis libres para poder ir a criticar otra serie nueva.
Saludos
thafestco escribió:
Game of Thrones Patch 8.05 notes:
[*] Scorpions now have -50% hit rating
[*] Iron Fleet may now only fire one bolt at a time
[*] Buildings and structures now take 500% more dragonfire damage. (Developers notes: We noticed that dragonfire was ineffective against buildings and structures in previous patches (8.03) for the Army of the Dead faction, to a point where a single Hero class could hide behind a rock and take zero damage. We believe this hotfix will address future dragonfire siege damage against buildings)
[*] Daenerys Hero class and infantry for Targaryen faction have had their sanity reduce by 100% and will often attack random enemy and neutral units
[*] Arya hero class health increased by 400%
slimcharles escribió:
F1R3F0X escribió:En serio, me flipa leer a gente que no le ve NINGÚN problema al capítulo. Creo que debemos estar viendo series distintas. Me cito:F1R3F0X escribió:Ahora os leeré pero decir que me ha parecido un episodio lamentable. La guinda, a falta del último, a una deriva exagerada e incomprensible. El summum de la ineptitud narrativa de Weiss y Benioff y, tristemente, la confirmación de que una serie espectacular e inolvidable está teniendo un tramo final absolutamente desastroso. Tampoco quiero perder demasiado el tiempo con él ni pararme a analizar y pensar en profundidad las cosas para no verlo peor de lo que ya lo veo. He visto el capítulo como quien ve la recogida de la naranja. De hecho, lo que sí he hecho ha sido reirme un par de veces
Lo que sí quiero hacer, porque es algo que me ha dejado el culo roto, es comentar la cantidad de casualidades, agujeros de guión e incoherencias que se han ido sucediendo en el capítulo. A algunos puede que unas os parezcan pilladas con pinzas pero la inmensa mayoría me parecen casi indiscutibles:
- Daenerys quemando a Varys pero de guays con Tyrion (ella no ha visto que Varys lo fuera a contar), que sí le ha traicionado claramente y lleva ya dos temporadas "fallándole". Muy coherente.
- El giro de 180º en la actitud de Jaime en, literalmente, dos capítulos. Abandona a Cersei, se encama con Brienne pero, oh sorpresa, vuelve a correr tras ella loquito por sus huesos.
- Jaime colándose en Desembarco del Rey como si fuera un cualquiera y sin que nadie lo vea. De hecho, para recochinearse un poco, levanta la mano dorada y grita para que todo el mundo vea sus dotes de infiltración. Dos escenas después de que afirmen que los Inmaculados le capturan precisamente por verle la mano.
- Lo mismo con el Perro y Arya, dos enemigos públicos de Cersei, entrando tan panchos y pasando, literalmente, a centímetros de grupos de soldados Lannister. No llaman nada la atención, supongo...
- ¿Por qué unos pocos barcos en Rocadragón sí estaban perfectamente preparados para hacer frente y tumbar, con una precisión absoluta, a un dragón pero aquí, prevenidos de la guerra inminente, más barcos y todos los Escorpiones son pillados absolutamente en bragas y tan solo vemos volar tres o cuatro flechas? Ni pies ni cabeza.
- ¿Por qué Drogon, ahora sí, esquiva como un campeón y tira fuego como si no hubiera un mañana? ¿No era "la falta de comida" la excusa para que no lo hiciera en el 8x04? ¿Han aparecido toneladas de Big-Macs en Rocadragón de la noche a la mañana para que se ponga fuertote?
- ¿Rocadragón tiene 850km2? Si no es así, ¿por qué nadie ve al dragón en el aire al reventar los barcos? Y, sobre todo, ¿por qué nadie ve, escucha o siente al dragón (o su fuego) hasta tenerlo a, literalmente, dos metros de sus espaldas? Qué saber hacer el de la Compañía Dorada, me he quedado acongojado, oye.
- La confirmación del destrozo que le han hecho al personaje de Daenerys, algo pocas veces visto así en televisión. ¿Nos tenemos que creer que teniendo ya a la ciudad a sus pies y camino prácticamente libre al trono va a exterminar a miles y miles de inocentes cuando sabe clara y precisamente donde está la persona de la que sí tiene sentido que se quiera vengar? Pero no, prefiere entretenerse pasando por la plancha a niños y niñas y ni siquiera plantearse el ir a por Cersei. La forma en la que han "villanizado" artificialmente a Daenerys en unos episodios es algo que se estudiará en las clases de escritura y guión. Para saber cómo no se hacen las cosas, claro. Me hace mucha gracia que haya miles de niñas en el mundo con el nombre de una genocida y uno de los personajes peor escritos de la historia de la ficción.
- Arya, un personaje cuyo arco era el de la venganza y que ha invertido ocho temporadas en ser una asesina fría y despiadada, cambia de opinión por dos frases de el Perro. Literalmente. Otro arco de personaje que concluye sin coherencia y sentido con lo visto hasta ahora (bienvenida el grupo de Bran, Jon y Daenerys).
- Cientos de Dothrakis salidos de la nada y que, imagino, estarían echándose la siesta en el 8x03. Además, una vez reventada la ciudad, ¿qué necesidad había de meter más incoherencias?
- Euron saliendo por los aires del barco, a una gran distancia de Desembarco, y llegando tan ricamente y en el momento justo a la ciudad para encontrarse con Jaime. El mundo y el mar son un pañuelo.
- El combate entre Euron y Jaime, claramente, no lo ha dirigido Sapochnik. Es uno de los peores rodados de la serie, con fallos de raccord, planos de 1 segundo y demás. No he entendido nada sobre ese bajón de calidad con respecto al resto del capítulo.
- ¿Era necesario mostrar como la espada de Jaime caía a diez metros al pelear con Euron? Pues sí, era necesario mostrar cómo le daba tiempo a, moribundo, arrastrarse y cogerla antes de que Euron reaccione siquiera. Luego, eso sí, ha andado minutos y minutos tan fresco con un espadazo en el pecho.
- ¿Era necesario mostrar, cada diez segundos, cascotes y escombros cayendo a metros de TODOS los protagonistas pero sin dañar a ninguno? Era casi cómico al final.
- El combate entre el Perro y la Montaña está sacado, directamente, de una peli de DC. Dejando a un lado algo subjetivo, como que las pintas de la Montaña me parecen ridículas, me ha hecho mucha gracia que mientras las armaduras de otros soldados eran de mantequilla, la suya parecía de vibranium. Y bueno, ha pasado lo previsible. Podría ser un combate mejor rodado, con más lógica (la Montaña ha aplastado cabezas siempre sin pensárselo, como a Qyburn, pero a su hermano lo lleva de aquí para allí hasta que decide apretarle los ojos) y demás pero bueno, de entre tanta basura, tampoco voy a ser muy crítico con esto...
- ¿Qué hace Tyrion mientras los ejércitos de Daenerys y Jon arrasan Desembarco del Rey? ¿Por qué no le vemos intentar frenarles (y más cuando unas escenas antes le vemos decir que es "manda mucho" para que le dejen hablar con Jaime) como buena mano de la reina y, por ende, el segundo con más poder en la zona?
- ¿Por qué a Jon le chulean e ignoran, e incluso encaran, soldados de su propio ejército Stark? ¿No era suficiente con habernos demostrado que es un personaje desaprovechado e inútil en dos temporadas y media que tienen que enseñarnos que ya ni siquiera comanda en condiciones a SUS hombres?
- ¿Por qué los soldados Stark, esos que "solo confían en Jon y desconfían en Daenerys y su llegada al trono" hacen precisamente lo que ella busca, asesinando y masacrando a miles de inocentes?
- ¿Qué pintan esa madre y esa niña a lo largo de todo el capítulo? ¿Por qué Arya se esfuerza en protegerles a ellas y no a los cientos de personas que le rodean? Qué absurdo todo...
- Y bueno, el tramo final con Arya tiene lo suyo: dejando a un lado que nada hace pensar, viéndola, que es esa mujer fría y segura (recordemos que esta señorita salvó a Poniente de la mayor amenaza jamás habida), qué guay es eso de tener trucos activados y que, aunque te caigan toneladas de cascotes alrededor y encima y tengas a un dragón tirándote fuego, salgas viva y, por si fuera poco, encuentres un hermoso caballo, también intacto, para salir pitando.
- De nuevo, algo más subjetivo y que entiendo que no es un fallo flagrante como la mayoría de los expuestos: la muerte de Cersei. Arya, Sansa, Tyrion, Jaime, Daenerys, Gusano Gris... La lista de candidatos para darle muerte no podía ser más larga pero eh, ¿en serio vamos a darle una muerte humillante y cruda como la que se ha ganado durante ocho temporadas? No, hagamos una muerte a lo Titanic, abrazada a su amor mientras todo se hunde...
Todo esto me ha salido, a vuelapluma, recién acabado el capítulo. Pero bueno, tiene mucha sangre, fuego y muerte, supongo que eso da pase libre para que la tonelada de incoherencias y problemas pasen desapercibidos. Para mí, por muy bien rodado que esté (con la salvedad del combate entre Euron y Jaime), me parece el peor de la temporada y uno de los peores de la serie.Y si eres de los que has disfrutado muchísimo este capítulo, me alegro por ti. De verdad. Pero ahórrate el mensaje de "le encontráis pegas a todo" porque, de verdad, la cantinela de que los fallos que se le sacan es por ser quisquillosos dejó de colar hace dos capítulos.
PD: Es evidente que a Rhaegar lo mataron porque era muy caro poner a dos dragones reventando Desembarco. Visto que no era para frenar a Daenerys a la hora de ir a lo loco, no hay otro motivo. ¡Genial gestión narrativa!
De eso a "ningún problema" hay un trecho. Pero supongo que, como se ha repetido hasta la saciedad, será criticar por criticar.KindapearHD escribió:Capitulazo que acabo de ver.
Al final cersei y jaime mueren a lo romeo y julieta. Esperaba que sus muertes fueran mas hardcore.
Daenerys ya ha perdido muchos fieles y solo queda saber quien la matará y que pasará con Drogo.
Nos vemos el lunes, que esto es un nido de filtraciones y al final algun troll soltara el final abiertamente.
Y los que estais mas que amargados con la serie, no os preocupeis que solo os queda un capítulo de sufrimiento. A partir del lunes que viene seréis libres para poder ir a criticar otra serie nueva.
Saludos
Los que tenéis un criterio nulo y compráis absolutamente todo lo que os venden, no os preocupéis, a partir del lunes seréis libres para poder ver otra serie nueva sin encontrar defecto o problema alguno
Don_Boqueronnn escribió:
Venga va xDD
Y que hacemos ahora? nos queda una semana xDDD habrá que poner tetas, ah espera, que ya no quedan xDD
Mj90 escribió:
Pues la realidad es que disfrutan más que tú de esa forma por ejemplo.