› Foros › Off-Topic › Series y cine
pasnake escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y2Aikas escribió:Creo que la batalla tendría que haber sido mas igualada, que el dragon hubiese arrasado si , pero que quedase herido y al final la compañía dorada VS inmaculados.. he echado en falta eso , una gran batalla y no un capitulo en que se me ha hecho pesado las escenas del dragon quemando inocentes
Lo que tendria que haber pasado es que Daenerys hubiese llegado a Desembarco sola con los 3 dragones, coger el trono en un visto y no visto. Sin histeria, sin guion no jutsu, sin volantazos, y con el trono ya cogido y Cersei muerta, a por los no muertos, pero eso era demasiado complicado, ya que no habria serie.
En lugar de eso, hicieron todo al reves, y el resultado es que Vyserion y Rhaegal mueren como gansos, y Drogon es la reencarnacion de Balerion.
eso hubiera sido muy aburrido para el espectador
Por cierto cuando tocan las campanas lo mas logico hubiera sido que Daenerys se hubiera ido a donde estaba la Reina Cersei y no arrasar a pobre gente inocente, que culpa tienen ellos? ves a por la Reina a la Torre , te la cepillas de un fogonazo, aterrizas y te declaras Reina de los Siete Reinos delante de la gente , y final de la serie , chin pun y THE END.....
shilfein escribió:
En fin, confío en que Arya despache en breve a la nueva loca del coño y plante en el Trono a algún Stark.
Draifet escribió:Ni tan loca, solo respeta la última voluntad de su mejor amiga muerta, después de haber perdido a dos de sus sus tres hijos, su otro mejor amigo, ver el trono amenazado y ser traicionada por todos en cuanto la rodean.
alvaro200 escribió:
Yo los he estado leyendo y no se quejan de eso exactamente, se quejan de lo que nos quejamos todos. De que esta mal llevado y que no tiene suficiente "groundwork" (que no esta muy trabajado durante estas dos temporadas imagino) que esta mal hecho, con prisas y con decisiones que no tienen ningun sentido.
Beedle escribió:Hugs Giver escribió:Beedle escribió:Danny siempre estaba por proteger a los débiles. Claro que lo hacía para conseguir poder, pero no hubiera quemado ciudades enteras. Pero es que además, como dicen por arriba, hay una diferencia entre matar a quien no te hinque rodilla y masacrar ciudades enteras de inocentes.
La cara de Danennerys también es igual de expresiva que una pared.
Si el personaje de Arya necesitaba descansar que directamente no lo hubieran sacado, como no han sacado a Sansa, Bran, Brienne... Sacarlo para esto es tontería.
Y no tiene sentido que los soldados se rindan si tan valientes se supone que eran.
Danny siempre está por proteger a los débiles, es cierto, pero el cambio no es como muchos decís a partir de la 7° temporada. A partir de ahí es más acelerada su caída a la locura, eso sí. Pero tenemos evidencias de que mu católica no está la chavala desde la temporada 1, insisto( además, me había olvidado de la visión del trono cubierto de cenizas en la temporada DOS).
Lo de la inexpresividad, tengo que decirte que Emilia Clarke me parece una actriz de segunda, en el 8x04 cuando ponía cara de rabia me daba hasta risa. Pero aquí, no sé si por el maquillaje, por el plano o qué narices, pero cuando mira a la torre su actuación me parece de las mejores que ha desempeñado.
Lo de Arya... Tenemos muchos ejemplos en todas las temporadas de capítulos donde los personajes no hacen absolutamente nada. Aquí es simplemente un recurso para transmitir que Arya no es tan impasible ante la muerte como aparenta ser y como creíamos que era después de su entrenamiento. En verdad es porque querían poner la escena del caballo, no nos engañemos. El caso es que... Llámame simple pero esa escena me ha gustado.
Lo de los soldados, el único soldado valiente y con cojones de Kings Landing para mí fue aquel que tiró la espada ante Joffrey y se piró, nunca han dado a entender que esas tropas sean de las más valientes.
Pero que entiendo que no te haya gustado después de lo que vienen haciendo esta temporada, ojo.
¿Pero qué ejemplos son esos de Danny? Es que es tal y como dice @xeneize1 , todas las locuras y crueldades de Danny podían justificarse hasta ahora, ya fuera porque aquellos que ejecutara habían hecho cosas más crueles o porque son cosas que hacen típicas los reyes de este mundo de ejecutar al que les traiciona o no les hinque la rodilla.
Y sobre lo demás creo que das demasiadas concesiones.
alvaro200 escribió:Don_Boqueronnn escribió:alvaro200 escribió:Por cierto y lo de poner el campamento a los pies de la ciudad? Por que no les estan atacando desde las murallas?
Eso es seguro que es desembarco del rey? A mi me dió la impresión de que era Rocadragon porque Tyrion venía justo de hablar con Daenerys. Es que la flota de Euron no está ahí.
Que va, es la playa de desembarco. Esos edificios solo estan en desembarco y Rocadragon solo es un castillo no una ciudad.
Don_Boqueronnn escribió:En multiples ocasiones ha querido arrasar y quemarlo todo y la gente a su alrededor la refrenaba, al estar ya sin nadie y al desconfiar tanto de todos y de todo hace que en el instante en el que hay que decidir si arrasar la ciudad o si perdonar y negociar los terminos de rendición, Tyrion no es suficiente y todo lo que le ha pasado y todo lo que ha perdido además de cómo fue su evolución en el éste, cómo la admiraban y la veneraban comparado con occidente ha hecho que en ese instante, justo en ese momento, se le fuese la cabeza y arrasase con todo.
zero_ escribió:Darth Vader estaría orgulloso, un cambio de moralidad en cuestión de segundos, ni Anakin en el episodio 3 hoygan.
ernen escribió:Ni de coña, Daenerys lleva mostrando estas actitudes desde hace mucho tiempo, la gente ya se ha olvidado de la Madre de Dragones que ahorcaba a sus rivales en las calles de los castillos que conquistaba.
Franz_Fer escribió:ernen escribió:Ni de coña, Daenerys lleva mostrando estas actitudes desde hace mucho tiempo, la gente ya se ha olvidado de la Madre de Dragones que ahorcaba a sus rivales en las calles de los castillos que conquistaba.
Ahorcaba y crucificaba esclavistas y opresores, no incineraba a inocentes.
Pequeña diferencia.
edgarelmasmejor escribió:Nadie ha pensado que quizás el Dragón obedezca a Jon Nieve siendo Targaryan?
Me ha parecido sublime, no me esperaba para nada la irá y devastación de la reina de dragones....
A la Daenerys se le fué la olla cuando se entera de que Jon tiene más derecho al trono que ella, toda su vida pensando en reinar, y ahora se da cuenta de que Jon tiene todo el derecho (a eso súmale que está enamorada de el)
El papel de Jon, para mí no es un "blando " ...
Solo hacen que demostrar que es una persona noble, con corazón y valiente, capaz se ser el mejor rey que pueden tener los 7 reinos...
A mi me da , que Jon reinará, que Tiryon será mano de.Jon Nieve...
ernen escribió:zero_ escribió:Darth Vader estaría orgulloso, un cambio de moralidad en cuestión de segundos, ni Anakin en el episodio 3 hoygan.
Ni de coña, Daenerys lleva mostrando estas actitudes desde hace mucho tiempo, la gente ya se ha olvidado de la Madre de Dragones que crucificaba a sus rivales en las calles de los castillos que conquistaba.
eRiKaXPiReNCe escribió:ernen escribió:zero_ escribió:Darth Vader estaría orgulloso, un cambio de moralidad en cuestión de segundos, ni Anakin en el episodio 3 hoygan.
Ni de coña, Daenerys lleva mostrando estas actitudes desde hace mucho tiempo, la gente ya se ha olvidado de la Madre de Dragones que crucificaba a sus rivales en las calles de los castillos que conquistaba.
Cruzificaba a los tiranos de Mereen así, de la misma manera que ellos hacían con los inocentes...
Jon corta cabezas de gente que suplica perdón y de niños, que hacemos con el? Lo mandamos al psiquiatra ya?
eRiKaXPiReNCe escribió:ernen escribió:zero_ escribió:Darth Vader estaría orgulloso, un cambio de moralidad en cuestión de segundos, ni Anakin en el episodio 3 hoygan.
Cruzificaba a los tiranos de Mereen así, de la misma manera que ellos hacían con los inocentes...
Jon corta cabezas de gente que suplica perdón y de niños, que hacemos con el? Lo mandamos al psiquiatra ya?
ernen escribió:
Hasta Tyrion le dice que ese no es el camino. Ahorcaba y crucificaba a esclavistas opresores que tenian a su pueblo atemorizado, para gobernar ella teniendo a su pueblo atemorizado por crucificar a gente en las calles, y esto mismo se lo dice Tyrion mas o menos
Alguien bueno, no crucifica, alguien bueno juzga, y si eran merecedores de muerte (que lo eran) Se les ejecuta, se les quema, y empiezas a darle a la gente un mundo de paz y de armonia, crucificar a la gente en las calles es un, a mi no me toques los huevos que aqui mando yo xD
edgarelmasmejor escribió:Nadie ha pensado que quizás el Dragón obedezca a Jon Nieve siendo Targaryan?
Me ha parecido sublime, no me esperaba para nada la irá y devastación de la reina de dragones....
A la Daenerys se le fué la olla cuando se entera de que Jon tiene más derecho al trono que ella, toda su vida pensando en reinar, y ahora se da cuenta de que Jon tiene todo el derecho (a eso súmale que está enamorada de el)
El papel de Jon, para mí no es un "blando " ...
Solo hacen que demostrar que es una persona noble, con corazón y valiente, capaz se ser el mejor rey que pueden tener los 7 reinos...
A mi me da , que Jon reinará, que Tiryon será mano de.Jon Nieve...
ernen escribió:Creo que es muy distinto ajusticiar correcta o incorrectamente a una persona que llenar un castillo de peña crucificada.
Franz_Fer escribió:ernen escribió:
Hasta Tyrion le dice que ese no es el camino. Ahorcaba y crucificaba a esclavistas opresores que tenian a su pueblo atemorizado, para gobernar ella teniendo a su pueblo atemorizado por crucificar a gente en las calles, y esto mismo se lo dice Tyrion mas o menos
Alguien bueno, no crucifica, alguien bueno juzga, y si eran merecedores de muerte (que lo eran) Se les ejecuta, se les quema, y empiezas a darle a la gente un mundo de paz y de armonia, crucificar a la gente en las calles es un, a mi no me toques los huevos que aqui mando yo xD
Hasta DD dijeron en un featurette de temporadas pasadas literalmente que Daenerys NO ERA COMO SU PADRE.
eRiKaXPiReNCe escribió:Franz_Fer escribió:ernen escribió:
Hasta DD dijeron en un featurette de temporadas pasadas literalmente que Daenerys NO ERA COMO SU PADRE.
*No es como su padre, hasta que se nos acaben las ideas y la usemos de jefe final.
ragnar93 escribió:Espectacular el cameo de Darth Vader, aka The mountain xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Los ejemplos de crueldad de Danny se limitan a un par de visiones, a quemar a los Tarly al montar piquete y no dar opcion a nada mas, al quemar a la bruja que dejo en estado vegetal a Drogo, el de crucificar a los tiranos de Mereen, por ajusticiar a quien ha querido robar a sus hijos... De ahí te sacan un desarrollo evidente de locura.
Como para hacer psiquiatras a más de uno por aquí. Te mandan al sanatorio al segundo grito. Me boy de la bida.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que la clave ha sido que ella se ha pasado tiempo sola en Rocadragón esperando a Jon, mientras Varys intentaba envenenarla, sin comer, con Gusano Gris completamente robotizado con ganas de matar y acribrillar con Tyrion del cual no se fia, nada más que hay que verle la cara a la pobre, completamente demacrada, en un ambiente hostil en la que no se siente arropada, Jon tampoco ayuda, aunque sea su reina y tenga su devoción, ella necesitaba amor.
pebol escribió:Lo que es obvio es que antes la serie era mucho más compleja y enrevesada, ahora es un "tiramos palante y lo que salga"
davidvela escribió:Que nadie tenga la menor duda de que Daenerys también se va a volver loca en los libros.
shilfein escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Los ejemplos de crueldad de Danny se limitan a un par de visiones, a quemar a los Tarly al montar piquete y no dar opcion a nada mas, al quemar a la bruja que dejo en estado vegetal a Drogo, el de crucificar a los tiranos de Mereen, por ajusticiar a quien ha querido robar a sus hijos... De ahí te sacan un desarrollo evidente de locura.
Como para hacer psiquiatras a más de uno por aquí. Te mandan al sanatorio al segundo grito. Me boy de la bida.
Totalmente de acuerdo, en esta temporada está totalmente fuera de su carácter.
Todo el viaje de Dany ha sido sobre aprender a ganarse el apoyo de gente que estaba contra ella, y sin embargo es llegar a Westeros y empezar a exigir pleitesía y adoración o me enfado y estoy muy loca, sin más... Confío en que los libros no vayan a ir por esta ruta.
Al menos se plantea una situación interesante, el final boss es la Reina Loca y su dragón.
Sheri escribió:Duda de noob total.
Hasta que la serie adelantó a los libros, más o menos guardaban cierta fidelidad a lo escrito por Martin. Es verdad que se saltaban cosas (me sigue doliendo la ausencia de Lady Stoneheart), se inventaban otras, etc. Pero las cosas más o menos iban por el mismo camino marcado por el actor.
Mi duda es si, una vez adelantados a los libros, Martin ha marcado las pautas de qué y cómo debe pasar? O les ha dado licencia para hacer lo que les salga de los huevos creando 1 historia con 2 finales distintos (Si es que al viejo no le da un infarto antes de acabar de escribir)?
En fin, no sé qué libertad tienen los guionistas a la hora de escribir capítulos. Puede ser que en los libros acabe reinando Cersei al final? Que Brann muera? Que el rey de la noche gane y arrase el mundo?
Franz_Fer escribió:Según los propios guionistas, cuando suenan las campanas Daenerys siente un vacío que sólo es capaz de llenar con más sangre.
No es una medida en plan "sí, sí, así me respetarán. No quiero hacerlo pero lo voy a hacer". No, se le va la olla porque ya no quiere parar, no le da la gana. Lo cual me parece perfecto, me gusta mucho y estoy seguro de que esto es lo que les contó George R. R. Martin hace ya muchos años.
El fallo de la serie no es ese; es no haberlo planteado bien en un montonazo de temporadas anteriores, porque siempre envolvían todas las acciones de Daenerys en heroísmo del Hacendado para que el público la adorase. Eso provoca que ahora haya que agarrarse a actos cuestionables políticamente pero siempre justificados hasta por Benioff y Weiss (sí, lo de los Tarly y los esclavistas también).
Pero de pronto, esta temporada Daenerys es un personaje que está hecho para caer mal y el foco del Mary Suismo ha pasado a Arya. Daenerys ha caído en la locura y si no lo has visto antes es que eres un hater porque hasta la muerte de Viserys lo mostraba.
Anda ya.
Beedle escribió:Yo no sé ya ni para qué conservo la esperanza cada semana, está claro que esta serie lleva muerta desde la temporada anterior mínimo.
Y ya me imagino las órdenes de los directores a Kit Harington:
-Tú pásate todo el rato apolladardo, como si te hubieras acabado de fumar un porro y estuvieras colgado, viendo con incredulidad todo lo que pasa a tu alrededor pero sin hacer nada.
-¿Pero os referís a este capítulo, donde veo toda la destrucción y vidas inocentes que sesga Daennerys sin que yo esté a favor?
-Bueno, la verdad es que mejor si te pasas así toda la temporada.