[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Y2Aikas escribió:Creo que la batalla tendría que haber sido mas igualada, que el dragon hubiese arrasado si , pero que quedase herido y al final la compañía dorada VS inmaculados.. he echado en falta eso , una gran batalla y no un capitulo en que se me ha hecho pesado las escenas del dragon quemando inocentes

Lo que tendria que haber pasado es que Daenerys hubiese llegado a Desembarco sola con los 3 dragones, coger el trono en un visto y no visto. Sin histeria, sin guion no jutsu, sin volantazos, y con el trono ya cogido y Cersei muerta, a por los no muertos, pero eso era demasiado complicado, ya que no habria serie.

En lugar de eso, hicieron todo al reves, y el resultado es que Vyserion y Rhaegal mueren como gansos, y Drogon es la reencarnacion de Balerion.

eso hubiera sido muy aburrido para el espectador

Por cierto cuando tocan las campanas lo mas logico hubiera sido que Daenerys se hubiera ido a donde estaba la Reina Cersei y no arrasar a pobre gente inocente, que culpa tienen ellos? ves a por la Reina a la Torre , te la cepillas de un fogonazo, aterrizas y te declaras Reina de los Siete Reinos delante de la gente , y final de la serie , chin pun y THE END.....

Claro, y se encuentra con un trono que realmente no le pertenece, que cada vez más gente sabe que no le pertenece, con el norte que no la quieren ni en pintura, con Jon (la persona que amas) comiéndose la cabeza porque son familia, etc. Yo el momento “me suda ya el coño todo” lo veo entendible, piensa que unicamente puede gobernar transmitiendo miedo y es precisamente lo que hace.

Un saludo.
shilfein escribió:
En fin, confío en que Arya despache en breve a la nueva loca del coño y plante en el Trono a algún Stark.

Yo me pregunto por que sois tantos los que queréis que acaben ya de cargarse la serie del todo con eso
Me ha dejado totalmente satisfecho el capítulo. He sufrido con el exterminio pero es que en ese mundo podrido las cosas tienen que ser así.Por fin los creadores han vuelto a hacer lo que les daba la gana y no lo que quería el público. La séptima temporada fue vergonzosa, parecía Marvel-disney y no hubo ni un movimiento que no fuera a favor del fandom.

Querréis que limpien a la khaleesi o no, pero lo de ayer fue lo más coherente que pudo pasar respecto a la naturaleza y la evolución de Daenerys. Una persona que ha sufrido muchísimo, eso que no se olvide, pero que siempre ha devuelto por mil cada golpe que le han dado. Siempre exagerada en el castigo, aquí se ha sentido arrinconada y su instinto de supervivencia no ha hecho más que destapar lo pedazo hija de puta que es. Por cierto, ni la mitad que Cersei que, a su vez, ha tenido un final mucho más digno de lo que parece.
Jeje, hay más traición, conspiraciones y esencia de juego de tronos en este hilo que en la temporada final.

El trono de hierro del foro, no obstante, tiene ya nombre: Hereze. ¡Larga vida al rey y muerte a los usurpadores!
Ni tan loca, solo respeta la última voluntad de su mejor amiga muerta, después de haber perdido a dos de sus sus tres hijos, su otro mejor amigo, ver el trono amenazado y ser traicionada por casi todas las personas de confianza que la rodean.
Partiendo de la base de que Missandrei se vuelve una sádica por otro guionazo de D&D, ya que su personaje ha sido siempre anti-violencia.
Draifet escribió:Ni tan loca, solo respeta la última voluntad de su mejor amiga muerta, después de haber perdido a dos de sus sus tres hijos, su otro mejor amigo, ver el trono amenazado y ser traicionada por todos en cuanto la rodean.

Por lógica lo siguiente es ir por Tyrion, Jon, Sansa... Y quemarlos a todos.
La única pena la gente de desembarco que no tenía culpa ninguna.
Trono de hierro?, Desembarco no existe no hay capital ni trono. Será reina desde rocadragon.

@zero_ hasta que te van a cortar la cabeza.
Darth Vader estaría orgulloso, un cambio de moralidad en cuestión de segundos, ni Anakin en el episodio 3 hoygan.
alvaro200 escribió:
Yo los he estado leyendo y no se quejan de eso exactamente, se quejan de lo que nos quejamos todos. De que esta mal llevado y que no tiene suficiente "groundwork" (que no esta muy trabajado durante estas dos temporadas imagino) que esta mal hecho, con prisas y con decisiones que no tienen ningun sentido.

Esta no lo hehe mirado peor la temporada anterior tenia unas notas de puta madre.
Sigo pensando que hagan lo que hagan, la gente iba a criticar el episodio, es imposible contentar a todo el mundo.

Lo que a mi no me cuadra, es la necesidad de hacer esta temporada tan corta no han dado tiempo a las tramas a tener un cierre digno y el cambio de daenerys es muy brusco o esa es la sensación que yo tengo. Yo creo que con 10 capítulos, la cosa hubiera sido diferente, aunque probablemente la gente se hubiera quejado también xD.
Ya no solo es que los guionistas han pasado de desarrollar un buen argumento, es que hasta los decoradores y responsables de efectos especiales han pasado de hacer bien su trabajo.

En este último capítulo los decorados son PÉSIMOS ¿tanto han reducido el presupuesto del final de la serie?

En fin.
Beedle escribió:
Hugs Giver escribió:
Beedle escribió:Danny siempre estaba por proteger a los débiles. Claro que lo hacía para conseguir poder, pero no hubiera quemado ciudades enteras. Pero es que además, como dicen por arriba, hay una diferencia entre matar a quien no te hinque rodilla y masacrar ciudades enteras de inocentes.

La cara de Danennerys también es igual de expresiva que una pared.

Si el personaje de Arya necesitaba descansar que directamente no lo hubieran sacado, como no han sacado a Sansa, Bran, Brienne... Sacarlo para esto es tontería.

Y no tiene sentido que los soldados se rindan si tan valientes se supone que eran.

Danny siempre está por proteger a los débiles, es cierto, pero el cambio no es como muchos decís a partir de la 7° temporada. A partir de ahí es más acelerada su caída a la locura, eso sí. Pero tenemos evidencias de que mu católica no está la chavala desde la temporada 1, insisto( además, me había olvidado de la visión del trono cubierto de cenizas en la temporada DOS).

Lo de la inexpresividad, tengo que decirte que Emilia Clarke me parece una actriz de segunda, en el 8x04 cuando ponía cara de rabia me daba hasta risa. Pero aquí, no sé si por el maquillaje, por el plano o qué narices, pero cuando mira a la torre su actuación me parece de las mejores que ha desempeñado.

Lo de Arya... Tenemos muchos ejemplos en todas las temporadas de capítulos donde los personajes no hacen absolutamente nada. Aquí es simplemente un recurso para transmitir que Arya no es tan impasible ante la muerte como aparenta ser y como creíamos que era después de su entrenamiento. En verdad es porque querían poner la escena del caballo, no nos engañemos. El caso es que... Llámame simple pero esa escena me ha gustado.

Lo de los soldados, el único soldado valiente y con cojones de Kings Landing para mí fue aquel que tiró la espada ante Joffrey y se piró, nunca han dado a entender que esas tropas sean de las más valientes.

Pero que entiendo que no te haya gustado después de lo que vienen haciendo esta temporada, ojo.

¿Pero qué ejemplos son esos de Danny? Es que es tal y como dice @xeneize1 , todas las locuras y crueldades de Danny podían justificarse hasta ahora, ya fuera porque aquellos que ejecutara habían hecho cosas más crueles o porque son cosas que hacen típicas los reyes de este mundo de ejecutar al que les traiciona o no les hinque la rodilla.

Y sobre lo demás creo que das demasiadas concesiones.

Los ejemplos de crueldad de Danny se limitan a un par de visiones, a quemar a los Tarly al montar piquete y no dar opcion a nada mas, al quemar a la bruja que dejo en estado vegetal a Drogo, el de crucificar a los tiranos de Mereen, por ajusticiar a quien ha querido robar a sus hijos... De ahí te sacan un desarrollo evidente de locura.

Como para hacer psiquiatras a más de uno por aquí. Te mandan al sanatorio al segundo grito. Me boy de la bida.
Soi el unico que quiere que Sansa muera y no le cae bien? Se dice que es la mas inteligente, etc pero a mi ya me cayo mal en la primera temporada, ha sido un personaje que poco defendio a la familia y traicionando, empezando por traicionar a Arya, continuando con su padre llamandolo traidor y finalizando con el secreto de Jon.......que si que lo paso mal con Joffrey y Ramsay pero es que siempre vivia en su mundo de fantasia de principitos [carcajad]
Yo creo que la clave ha sido que ella se ha pasado tiempo sola en Rocadragón esperando a Jon, mientras Varys intentaba envenenarla, sin comer, con Gusano Gris completamente robotizado con ganas de matar y acribrillar con Tyrion del cual no se fia, nada más que hay que verle la cara a la pobre, completamente demacrada, en un ambiente hostil en la que no se siente arropada, Jon tampoco ayuda, aunque sea su reina y tenga su devoción, ella necesitaba amor.

En multiples ocasiones ha querido arrasar y quemarlo todo y la gente a su alrededor la refrenaba, al estar ya sin nadie y al desconfiar tanto de todos y de todo hace que en el instante en el que hay que decidir si arrasar la ciudad o si perdonar y negociar los terminos de rendición, Tyrion no es suficiente y todo lo que le ha pasado y todo lo que ha perdido además de cómo fue su evolución en el éste, cómo la admiraban y la veneraban comparado con occidente ha hecho que en ese instante, justo en ese momento, se le fuese la cabeza y arrasase con todo.

Con ésto no estoy diciendo que Daenerys esté loca, simplemente que hasta ella que es una de las heroinas de la serie, que ha hecho muchas cosas buenas como abolir la esclavitud, puede llegar a cometer atrocidades si las cosas que le pasan en la vida así lo condicionan, no hay nadie que sea completamente un santo. Esa es un poco creo yo la reflexión del personaje de Daenerys en la historia.
alvaro200 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
alvaro200 escribió:Por cierto y lo de poner el campamento a los pies de la ciudad? Por que no les estan atacando desde las murallas? ¬_¬

Imagen

Eso es seguro que es desembarco del rey? A mi me dió la impresión de que era Rocadragon porque Tyrion venía justo de hablar con Daenerys. Es que la flota de Euron no está ahí.

Que va, es la playa de desembarco. Esos edificios solo estan en desembarco y Rocadragon solo es un castillo no una ciudad.

Imagen

Qué playa? Si ya no hay xDDD , no viste en el anterior capítulo que si comparas desembarco con precisamente esa imagen que es cuando explota con fuego valyrio y ahí la ciudad era distinta.
Don_Boqueronnn escribió:En multiples ocasiones ha querido arrasar y quemarlo todo y la gente a su alrededor la refrenaba, al estar ya sin nadie y al desconfiar tanto de todos y de todo hace que en el instante en el que hay que decidir si arrasar la ciudad o si perdonar y negociar los terminos de rendición, Tyrion no es suficiente y todo lo que le ha pasado y todo lo que ha perdido además de cómo fue su evolución en el éste, cómo la admiraban y la veneraban comparado con occidente ha hecho que en ese instante, justo en ese momento, se le fuese la cabeza y arrasase con todo.

¿En múltiples ocasiones? ¿En cuántas? ¿Cuántas veces ha querido arrasar ciudades y poblaciones enteras sin motivo?
zero_ escribió:Darth Vader estaría orgulloso, un cambio de moralidad en cuestión de segundos, ni Anakin en el episodio 3 hoygan.

Ni de coña, Daenerys lleva mostrando estas actitudes desde hace mucho tiempo, la gente ya se ha olvidado de la Madre de Dragones que crucificaba a sus rivales en las calles de los castillos que conquistaba.
ernen escribió:Ni de coña, Daenerys lleva mostrando estas actitudes desde hace mucho tiempo, la gente ya se ha olvidado de la Madre de Dragones que ahorcaba a sus rivales en las calles de los castillos que conquistaba.

Ahorcaba y crucificaba esclavistas y opresores, no incineraba a inocentes.

Pequeña diferencia.
Franz_Fer escribió:
ernen escribió:Ni de coña, Daenerys lleva mostrando estas actitudes desde hace mucho tiempo, la gente ya se ha olvidado de la Madre de Dragones que ahorcaba a sus rivales en las calles de los castillos que conquistaba.

Ahorcaba y crucificaba esclavistas y opresores, no incineraba a inocentes.

Pequeña diferencia.

Hasta Tyrion le dice que ese no es el camino. Ahorcaba y crucificaba a esclavistas opresores que tenian a su pueblo atemorizado, para gobernar ella teniendo a su pueblo atemorizado por crucificar a gente en las calles, y esto mismo se lo dice Tyrion mas o menos [qmparto]

Alguien bueno, no crucifica, alguien bueno juzga, y si eran merecedores de muerte (que lo eran) Se les ejecuta, se les quema, y empiezas a darle a la gente un mundo de paz y de armonia, crucificar a la gente en las calles es un, a mi no me toques los huevos que aqui mando yo xD
edgarelmasmejor escribió:Nadie ha pensado que quizás el Dragón obedezca a Jon Nieve siendo Targaryan?
Me ha parecido sublime, no me esperaba para nada la irá y devastación de la reina de dragones....
A la Daenerys se le fué la olla cuando se entera de que Jon tiene más derecho al trono que ella, toda su vida pensando en reinar, y ahora se da cuenta de que Jon tiene todo el derecho (a eso súmale que está enamorada de el)
El papel de Jon, para mí no es un "blando " ...
Solo hacen que demostrar que es una persona noble, con corazón y valiente, capaz se ser el mejor rey que pueden tener los 7 reinos...
A mi me da , que Jon reinará, que Tiryon será mano de.Jon Nieve...

En mi opinión sería el recurso más lamentable usado en una serie de TV. Que después de tantos años, de la importancia de Drogon, del desarrollo que ha tenido su afinidad con Daenerys pasara esto que comentas... sería para denunciar a HBO.
ernen escribió:
zero_ escribió:Darth Vader estaría orgulloso, un cambio de moralidad en cuestión de segundos, ni Anakin en el episodio 3 hoygan.

Ni de coña, Daenerys lleva mostrando estas actitudes desde hace mucho tiempo, la gente ya se ha olvidado de la Madre de Dragones que crucificaba a sus rivales en las calles de los castillos que conquistaba.

Cruzificaba a los tiranos de Mereen así, de la misma manera que ellos hacían con los inocentes...

Jon corta cabezas de gente que suplica perdón y de niños, que hacemos con el? Lo mandamos al psiquiatra ya?
eRiKaXPiReNCe escribió:
ernen escribió:

Cruzificaba a los tiranos de Mereen así, de la misma manera que ellos hacían con los inocentes...

Jon corta cabezas de gente que suplica perdón y de niños, que hacemos con el? Lo mandamos al psiquiatra ya?

Con no idealizarlo tanto como a la reina de dragones ya vale XD
@ernen

No se idealiza a nadie. Aquí se esgrimen como hechos de una loca, ajusticiar a quien se te pone rebelde, ajusticiar a quien mata a tu pareja, ajusticiar a quien quiere robar tus hijos, ajusticiar a quien explota a los pobres...

Quiero saber si cortar cabezas de niños o de quien suplica perdón tiene alguna posibilidad de tener también una tara mental.
Lo peor de todo es que han necesitado 2 años para grabar 6 capítulos, que ahora parece que hayan tenido que hacerlo con prisas y malamente. Y esto es lo mejor que han podido hacer...
Ya doy por hecho que hay muchas tramas que han ido evolucionando temporada a temporada y se quedarán incompletas. Bien porque se hayan olvidado de ellas, bien porque ya no les importe o bien porque se las han cargado indirectamente engullidas por la trama principal, por no hablar de las que han cerrado malamente y sin sentido.

Lo que es obvio es que antes la serie era mucho más compleja y enrevesada, ahora es un "tiramos palante y lo que salga"
Creo que es muy distinto ajusticiar correcta o incorrectamente a una persona que llenar un castillo de peña crucificada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ernen escribió:

Yo creo que zero_ se refería a Missandei. A mí tampoco me cuadra que de buenas a primeras suelte que quiere que chuscarre a toda la ciudad, llena de gente inocente, sin ningún contexto.

En lo referente a Daenerys, yo sí que me creo que se le haya terminado de ir la pinza justo en ese instante, y, al menos así lo interpreto yo, lo que hace es ir destruyendo poco a poco la ciudad dejando a Cersei en lo alto, para que vea cómo va destruyendo todo lo que la Lannister tiene.

Para mí hay muchas incoherencias en el guión, y demasiadas cosas cogidas con pinzas (ese Varys siendo un maestro del espionaje tratando de confabular con Jon en una playa con balcones...), y realmente no me está gustando casi nada esta temporada final, pero, a mi manera de verlo, el tema de la locura de Daenerys está muy bien llevado.

A ver el último...
ernen escribió:
Hasta Tyrion le dice que ese no es el camino. Ahorcaba y crucificaba a esclavistas opresores que tenian a su pueblo atemorizado, para gobernar ella teniendo a su pueblo atemorizado por crucificar a gente en las calles, y esto mismo se lo dice Tyrion mas o menos [qmparto]

Alguien bueno, no crucifica, alguien bueno juzga, y si eran merecedores de muerte (que lo eran) Se les ejecuta, se les quema, y empiezas a darle a la gente un mundo de paz y de armonia, crucificar a la gente en las calles es un, a mi no me toques los huevos que aqui mando yo xD

¿Por qué es diferente el hecho de ejecutar a los traidores de la Guardia de la Noche decapitándolos in situ que crucificar a esclavistas en respuesta a la crucifixión de decenas de esclavos?

Eso no implica estar loco, hay una diferencia sutil entre imponer por la fuerza tu autoridad y matar a cientos de miles de inocentes en una ciudad que ya se ha rendido.

El problema no es que Daenerys llegue a este punto, es CÓMO llega. Y los "indicios" que decís que la llevan son nimios porque no han querido plantar la semilla de su locura a nivel de guion hasta esta temporada prácticamente.

Hasta DD dijeron en un featurette de temporadas pasadas literalmente que Daenerys NO ERA COMO SU PADRE. Ahora los tíos han tenido el descaro de decir que la muerte de Viserys ya adelantaba su naturaleza.

Me parto.
Espectacular el cameo de Darth Vader, aka The mountain xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
edgarelmasmejor escribió:Nadie ha pensado que quizás el Dragón obedezca a Jon Nieve siendo Targaryan?
Me ha parecido sublime, no me esperaba para nada la irá y devastación de la reina de dragones....
A la Daenerys se le fué la olla cuando se entera de que Jon tiene más derecho al trono que ella, toda su vida pensando en reinar, y ahora se da cuenta de que Jon tiene todo el derecho (a eso súmale que está enamorada de el)
El papel de Jon, para mí no es un "blando " ...
Solo hacen que demostrar que es una persona noble, con corazón y valiente, capaz se ser el mejor rey que pueden tener los 7 reinos...
A mi me da , que Jon reinará, que Tiryon será mano de.Jon Nieve...

Nada , olvidate Juan si no sale cadáver en el proximo sera de chiripa , los guionistas quieren joderte el cerebro y que sufras como un cabron , y eso podria haber ocurrido de no torcerse la cosa hace 3 temporadas, ahora ya lo que venga te parecera bosta y te puedes esperar cualquier mierda para que ocurra lo que te he comentado anteriormente , sentaran al que sea ahi que quede vivo tenga o no sangre real y a correr.

Hay gente que empieza a escribir y por casualidad le sale algo epico , pero como alargues la cosa de manera artificial y haya sido casualidad y no talento , termina saliendo a relucir lo botarate que eres.

Aqui no hay mas cera que la que arde, esto va a acabar como unos zorros , no va haber manera de defenderlo , ni para los fanboyazos que se meten aqui a romperse la camisa.
ernen escribió:Creo que es muy distinto ajusticiar correcta o incorrectamente a una persona que llenar un castillo de peña crucificada.

Esa gente era lo que era, y te podrá gustar más o menos, pero fue hecho para librar al pueblo de los tiranos, y fueron usados a modo de mensaje para todos los demás tiranos de alrededores.

De ahí, dime donde se justifica que alguien que hace eso, se ponga a quemar inocentes because fue un mago.
Para mi gusto un capítulo cojonudo. Solo me han molestado un par de cosas:

- Los momentos de pura fortuna, para bien o para mal, entiendo que Euron se conozca el pasadizo que va desde la cala a la fortaleza roja (pese a que en ningún momento nos lo hayan mostrado), pero que justo llegue en el mismo momento que llega Jaime...vale venga, pero lo del caballo y Arya es de traca. Vale, es una batalla y es posible que un caballo estuviera justo ahí en ese momento...pero joder, que también podrían habernos mostrado a Arya buscar unos establos y encontrar ahí un caballo,¿no? Total, como no le han dedicado minutos al personaje...

- La decisión de Arya de largarse y dejar a Sandor solo me parece lamentable, puedo entender que la tensión del momento y las palabras de Sandor le hagan retirarse momentaneamente, pero es que cuando empieza el Cleganebowl, nos muestran a Arya ya lejos de la fortaleza, marchándose...¿a donde? Si ella ya dijo que no pretendía volver a casa, que tenía que matar a Cersei...nos la mostraron super determinada y de repente, porque Sandor le dice "vete" ella se va...joder, que han tenido días durante el viaje para hablar las cosas ¿no?

- La compañía dorada, muy lamentable su nivel, supuestamente lo mejor de lo mejor en mercenarios...¿no tienen un puto sistema para avisarse entre ellos de que hay un jodido dragón enorme yendo hacia ellos por dentro de la ciudad? Ya ves, que un simple cuerno bastaría...y ya no hablo de la estrategia porque es para echarse a llorar. Pero bueno, ya vimos en el tercero que hay que tragar porque los personajes no son precisamente Rommel. Claro que tambien es cierto que no tienen elefantes...igual hubiera cambiado mucho la batalla si los tuvieran [qmparto]

Para mi, todo lo de Dany es normal, coherente y lógico en el momento en el que entiendes que el personaje ha enloquecido. ¿Por que no va directamente a por Cersei? Porque quiere infundir el terror en la gente, ya lo dice ella misma, "será el miedo entonces", si la gente no le puede querer porque le tiene miedo, entonces será el miedo lo que mantendrá al pueblo inerte contra ella. Lo que pasa es que en su locura, no entiende que se puede crear miedo de otras formas mas sutiles. En realidad tampoco quema toda la ciudad, sino que se recrea en la parte por la que entran luego sus soldados. Luego si, ya quema un poco de otros lugares, pero se va a la Fortaleza Roja casi directamente.

En general el capítulo me ha parecido muy bien hilado, con escenas super emotivas (la de Tyrion y Jaime abrazandose casi me hace llorar) momentazos (Gregor aplastando de una hostia la cabeza del maestre, Arya salvando a la gente, Jon dandose cuenta del error que ha cometido, Jaime y Cersei muriendo juntos...).

Ahora a ver el final, es obvio que Dany tiene que morir, no se si a manos de Jon, Tyrion o de Arya, pero uno de los tres seguro que la mata. Me veo que en todo ese lío Jon va a morir definitivamente (recordemos que ya murió una vez y su función en este mundo puede ser terminar con la nueva reina loca) y al final se quedarán Tyrion y Sansa como los reyes de poniente. Bronn morirá de alguna manera, o será el señor de Altojardín, me da un poco igual, pero dudo que termine matando a Tyrion. Del resto, todas las tramas han quedado mas o menos cerradas, Bran volverá a su sitio mas alla del muro, para ser el cuervo que espere a un nuevo recipiente dentro de X años y Arya se largará a seguir siendo una asesina a sueldo, una mujer sin rostro, tal vez incluso a custodiar la Casa de Blanco y Negro como hacía Jaquen.
Franz_Fer escribió:
ernen escribió:

Hasta DD dijeron en un featurette de temporadas pasadas literalmente que Daenerys NO ERA COMO SU PADRE.

*No es como su padre, hasta que se nos acaben las ideas y la usemos de jefe final.
Eso de que Daenerys vaya a la Fortaleza Roja casi directamente es mentira, Cersei se pasa un rato mirando cómo va quemando la ciudad después de que suenen las campanas hasta que Drogon llega hasta ella.

Hasta hay planos con la ciudad entera en llamas xD.
Me ha encantado lo que han hecho con Danny, es lo que tienen generaciones y generaciones de endogamia.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Franz_Fer escribió:
ernen escribió:

Hasta DD dijeron en un featurette de temporadas pasadas literalmente que Daenerys NO ERA COMO SU PADRE.

*No es como su padre, hasta que se nos acaben las ideas y la usemos de jefe final.

Esta serie la han jodido a placer.

La unica forma que convenceria de redimirse para HBO es hacer una serie que deje palida a esta con todo lo anterior a cancion de hielo y fuego, pero bien hecha y que deje palida a esta , nada de spins sin sentido y payasadas varias.

Y por supuesto no tengo quejas de la direccion en general ( hay margen de mejora pero es respetable), el guion... no pueden poner a gentuza de culebrones o serie B , para esto hace falta gente muy muy seria, creo que ya ha quedado tremendamente claro.
ragnar93 escribió:Espectacular el cameo de Darth Vader, aka The mountain xD

Lol, pensé lo mismo...

Es el mismo actor ultramaquillad? O ya es el tercero que hace de Montaña?
Que nadie tenga la menor duda de que Daenerys también se va a volver loca en los libros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los ejemplos de crueldad de Danny se limitan a un par de visiones, a quemar a los Tarly al montar piquete y no dar opcion a nada mas, al quemar a la bruja que dejo en estado vegetal a Drogo, el de crucificar a los tiranos de Mereen, por ajusticiar a quien ha querido robar a sus hijos... De ahí te sacan un desarrollo evidente de locura.

Como para hacer psiquiatras a más de uno por aquí. Te mandan al sanatorio al segundo grito. Me boy de la bida.

Totalmente de acuerdo, en esta temporada está totalmente fuera de su carácter.

Todo el viaje de Dany ha sido sobre aprender a ganarse el apoyo de gente que estaba contra ella, y sin embargo es llegar a Westeros y empezar a exigir pleitesía y adoración o me enfado, sin más... Confío en que los libros no vayan a ir por esta ruta.

Al menos se plantea una situación interesante, el final boss es la Reina Loca y su dragón.
Yo en general veo mucho histérico porque la serie no tiene el cierre que esperaba, y su personaje favorito no acaba tan bien como querían.

Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que la clave ha sido que ella se ha pasado tiempo sola en Rocadragón esperando a Jon, mientras Varys intentaba envenenarla, sin comer, con Gusano Gris completamente robotizado con ganas de matar y acribrillar con Tyrion del cual no se fia, nada más que hay que verle la cara a la pobre, completamente demacrada, en un ambiente hostil en la que no se siente arropada, Jon tampoco ayuda, aunque sea su reina y tenga su devoción, ella necesitaba amor.

Está jodida por la muerte de Rhaegal, por la pérdida de Missandrei (su mejor amiga y consejera), por la muerte de Jorah (su mejor consejero). Aislada, sin el apoyo de Gusano Gris que como bien dices está en modo guerra, con un consejero intentando envenenarla, con Tyrion que ve como le falla y sospecha que le esté traicionando (como hace al liberar a Jaime), y con un Jon al que ama, que no se ve correspondida, y encima envidia. Parece que si en la serie pone explicitamente después de un intenso aislamiento o han pasado semanas la gente no se entera. No quiere enterarse, más bien.

Son ganas de hatear por hatear.

Por ejemplo, había alguien quejándose de que Jaime iba tan pancho en Desembarco levantando la mano falsa. Que cómo no lo detenían y tal, que vaya infiltración. Precisamente lo que quería Jaime era, visto que se había quedado a las puertas, hacerse notar con el guardia para que le reconocieran y lo dejaran pasar.

O cuando los barcos de Euron aciertan a matar a Rhaegal, va a ser lo mismo los ataques en picado de Drogon y como maniobra cambiando de dirección que el paseito que llevaba Rhaegal.

pebol escribió:Lo que es obvio es que antes la serie era mucho más compleja y enrevesada, ahora es un "tiramos palante y lo que salga"

La serie era estaba creando tramas, es normal que se viera compleja. Ahora lo que hacen es cerrar esas tramas ya creadas.
davidvela escribió:Que nadie tenga la menor duda de que Daenerys también se va a volver loca en los libros.

Es que en los libros es mucho más evidente su tendencia egocéntrica y su obsesión con el poder.

Me ha ENCANTADO el capítulo, el mejor desde el final de la temporada 6, me parece perfecto lo que han hecho con Daenerys y creo que mucha gente no entiende lo que ha pasado por su cabeza. Daenerys no está como una puta cabra, Daenerys no ha tenido una rabieta y se ha puesto a masacrar, Daenerys no es su padre, Daenerys está OBSESIONADA con el trono, ha perdido la legitimidad y su apellido no vale nada, por su apellido le toca a Jon ser rey, ella intenta evitar la masacre juntándose con Jon, le besa, pero Jon la rechaza y ella dice claramente "alright then, let it be fear", ahí ya tiene su plan hecho, no enloquece, lo tiene pensado fríamente desde ese momento. Sabe que no tiene legitimidad sobre el trono pero QUIERE el trono, lo ha querido desde la temporada 1, sabe que la única manera que nadie cuestione su reinado es por derecho de conquista y creando el miedo, haciendo saber a sus enemigos los cojones que tiene, que quien se enfrente a ella va a ver fuego y sangre, por eso causa la masacre. Justo cuando está en la torre con drogon y escucha las campanas se pone a llorar pensando en lo que DEBE hacer para conseguir el trono, no quiere matar a miles de inocentes, no se le va la cabeza, por eso casi llora solo de pensarlo y al final LO HACE.

Si esto fuese Juego de Tronos y no una serie mundialmente seguida me encantaría que no la mataran y que ella acabara finalmente en el trono, por derecho de conquista y aplastando a sus rivales, yendo de castillo en castillo haciendo que sus señores o le juren lealtad o mueran abrasados. Exactamente lo mismo que hizo Aegon Targaryen el conquistador, que no conquisto 6 de los 7 reinos prometiendo paz y amor, lo hizo a fuego y sangre también.
shilfein escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los ejemplos de crueldad de Danny se limitan a un par de visiones, a quemar a los Tarly al montar piquete y no dar opcion a nada mas, al quemar a la bruja que dejo en estado vegetal a Drogo, el de crucificar a los tiranos de Mereen, por ajusticiar a quien ha querido robar a sus hijos... De ahí te sacan un desarrollo evidente de locura.

Totalmente de acuerdo, en esta temporada está totalmente fuera de su carácter.

Todo el viaje de Dany ha sido sobre aprender a ganarse el apoyo de gente que estaba contra ella, y sin embargo es llegar a Westeros y empezar a exigir pleitesía y adoración o me enfado y estoy muy loca, sin más... Confío en que los libros no vayan a ir por esta ruta.

Al menos se plantea una situación interesante, el final boss es la Reina Loca y su dragón.

Un circo. Destrozar un personaje por espectáculo barato. Falta la guinda.
Duda de noob total.

Hasta que la serie adelantó a los libros, más o menos guardaban cierta fidelidad a lo escrito por Martin. Es verdad que se saltaban cosas (me sigue doliendo la ausencia de Lady Stoneheart), se inventaban otras, etc. Pero las cosas más o menos iban por el mismo camino marcado por el actor.

Mi duda es si, una vez adelantados a los libros, Martin ha marcado las pautas de qué y cómo debe pasar? O les ha dado licencia para hacer lo que les salga de los huevos creando 1 historia con 2 finales distintos (Si es que al viejo no le da un infarto antes de acabar de escribir)?

En fin, no sé qué libertad tienen los guionistas a la hora de escribir capítulos. Puede ser que en los libros acabe reinando Cersei al final? Que Brann muera? Que el rey de la noche gane y arrase el mundo?
@eRiKaXPiReNCe La reaccion de Juan nieve no se sostiene , la ve jodida y la manda a paseo , vaya un crack, una payasada mas sacada del a manga para darle prioridad a la locura , SI esa locura sacada dela manga tambien.

Esta gente me esta contando que a una tipa que te la pinchas ni se sabe la de veces y bla bla bla de guion y de repente la ves muy muy jodida y decides mandarla a pasear , perfecto para otro tipo , pero no para el Jon Snow que llevan vendiendome desde hace 7 temporadas y del que quiere parar un genocidio en el mismo capitulo y mas en esa epoca , que la gente no importaba una mierda ,si mueren 1 millon eso significaba que hay que follar mas este año.
Sheri escribió:Duda de noob total.

Hasta que la serie adelantó a los libros, más o menos guardaban cierta fidelidad a lo escrito por Martin. Es verdad que se saltaban cosas (me sigue doliendo la ausencia de Lady Stoneheart), se inventaban otras, etc. Pero las cosas más o menos iban por el mismo camino marcado por el actor.

Mi duda es si, una vez adelantados a los libros, Martin ha marcado las pautas de qué y cómo debe pasar? O les ha dado licencia para hacer lo que les salga de los huevos creando 1 historia con 2 finales distintos (Si es que al viejo no le da un infarto antes de acabar de escribir)?

En fin, no sé qué libertad tienen los guionistas a la hora de escribir capítulos. Puede ser que en los libros acabe reinando Cersei al final? Que Brann muera? Que el rey de la noche gane y arrase el mundo?

Martin les ha guiado en ciertas cosas, el final va a ser parecido pero bien hilado. Daenerys va a hacer lo mismo 99% seguro en los libros y Cersei no gana ni el rey de la noche tampoco. Lo que pasa es que seguramente los personajes mueran de manera diferente, ya que hay muchas cosas que no tienen sentido (el arco de Jaime por ejemplo, o el de Arya, se tira 1000 km a caballo entre invernalia y desembarco para cuando quedan 50 metros no matar a Cersei, que siempre ha sido la primera de su lista, ok, pues vale, el rey de la noche lo matará Jon Snow en los libros casi seguro, etc), pero a rangos generales el final es el mismo
Según los propios guionistas, cuando suenan las campanas Daenerys siente un vacío que sólo es capaz de llenar con más sangre.

No es una medida en plan "sí, sí, así me respetarán. No quiero hacerlo pero lo voy a hacer". No, se le va la olla porque ya no quiere parar, no le da la gana. Lo cual me parece perfecto, me gusta mucho y estoy seguro de que esto es lo que les contó George R. R. Martin hace ya muchos años.

El fallo de la serie no es ese; es no haberlo planteado bien en un montonazo de temporadas anteriores, porque siempre envolvían todas las acciones de Daenerys en heroísmo del Hacendado para que el público la adorase. Eso provoca que ahora haya que agarrarse a actos cuestionables políticamente pero siempre justificados hasta por Benioff y Weiss (sí, lo de los Tarly y los esclavistas también).

Pero de pronto, esta temporada Daenerys es un personaje que está hecho para caer mal y el foco del Mary Suismo ha pasado a Arya. Daenerys ha caído en la locura y si no lo has visto antes es que eres un hater porque hasta la muerte de Viserys lo mostraba.

Anda ya.
¿Alguien más ha pensado que el caballo blanco del final es Bran en su búsqueda? Si os dais cuenta suena la canción de los starks (goodbye brother), no la de needle de arya ni ningun mix de su tema.

Además, que si escuchais el tema del cuervo de 3 ojos, está compuesta de forma similar que como está la escena de arya con la música de los starks: https://www.youtube.com/watch?v=f7T_JjXwFmo
Franz_Fer escribió:Según los propios guionistas, cuando suenan las campanas Daenerys siente un vacío que sólo es capaz de llenar con más sangre.

No es una medida en plan "sí, sí, así me respetarán. No quiero hacerlo pero lo voy a hacer". No, se le va la olla porque ya no quiere parar, no le da la gana. Lo cual me parece perfecto, me gusta mucho y estoy seguro de que esto es lo que les contó George R. R. Martin hace ya muchos años.

El fallo de la serie no es ese; es no haberlo planteado bien en un montonazo de temporadas anteriores, porque siempre envolvían todas las acciones de Daenerys en heroísmo del Hacendado para que el público la adorase. Eso provoca que ahora haya que agarrarse a actos cuestionables políticamente pero siempre justificados hasta por Benioff y Weiss (sí, lo de los Tarly y los esclavistas también).

Pero de pronto, esta temporada Daenerys es un personaje que está hecho para caer mal y el foco del Mary Suismo ha pasado a Arya. Daenerys ha caído en la locura y si no lo has visto antes es que eres un hater porque hasta la muerte de Viserys lo mostraba.

Anda ya.

Los guionistas no tienen ni puta idea, pero te aseguro que cuando Martin les dijo "al final Daenerys decide arrasar Desembarco" no tenía en mente que fuese "por un vacío existencial que le hace querer más sangre", simplemente esos 2 son gilipollas.
Beedle escribió:Yo no sé ya ni para qué conservo la esperanza cada semana, está claro que esta serie lleva muerta desde la temporada anterior mínimo.

Y ya me imagino las órdenes de los directores a Kit Harington:

-Tú pásate todo el rato apolladardo, como si te hubieras acabado de fumar un porro y estuvieras colgado, viendo con incredulidad todo lo que pasa a tu alrededor pero sin hacer nada.

-¿Pero os referís a este capítulo, donde veo toda la destrucción y vidas inocentes que sesga Daennerys sin que yo esté a favor?

-Bueno, la verdad es que mejor si te pasas así toda la temporada.

Pero eso ya pasa en la vida real.... Mira a Rajoy y llegó a ser Presidente de una nación.

Sigo leyendo vuestros comentarios pero ha sido leer eso y digo, coño, pues como la vida misma. Más real, imposible.
@Franz_Fer

Lo de Arya con perdón, da casi gena. Un personajazo para mi, destrozado por querer darle una aureola de superguerrera, que se convierte en un ser repelente y creído, que se carga al rey de la noche con unos agujeros de guión que ni la fosa de las Marianas, que lo ponen en el capitulo de esta semana chupando camara haciendo el imbecil de un lado a otro para hacer nada, demostrando que una vez mas que es inmortal, y que para colmo, el populacho pide que también mate a Daenerys. A esto se ha llegado.

Nadie tendrá más memes en esta serie que Brann y ella. 2 desperdicios de personajes.
4925 respuestas