[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

spoiler de quien se sentará en el trono. Avisados estáis.

Imagen
alvaro200 escribió:Imagen

Totalmente merecida la nota, si la piensas friamente, obvio.
Otro grandisimo capitulo. Me encanta el rumbo que esta tomando.

Obviamente hay personajes y cosas que por gustos me gustarian de otra forma, o que en vez de 6 capitulos la temporada fuera de 20, pero ponerse a criticar y decir que si una mierda y tal... no se como las series españolas son el truño que son con el potencial que hay de guionistas.

El giro de Danerys creo que esta mas que justificado, Se le han muerto los mas afines, y la sensacion de que se la van a liar es mas que evidente, cuando ya todo dios sabe que no es la unica targarian.

Lo que me tocaria la moral es que Jon se saliera con la suya, vaya personaje mas patetico.
Molonator69 escribió:Otro grandisimo capitulo. Me encanta el rumbo que esta tomando.

Obviamente hay personajes y cosas que por gustos me gustarian de otra forma, o que en vez de 6 capitulos la temporada fuera de 20, pero ponerse a criticar y decir que si una mierda y tal... no se como las series españolas son el truño que son con el potencial que hay de guionistas.

El giro de Danerys creo que esta mas que justificado, Se le han muerto los mas afines, y la sensacion de que se la van a liar es mas que evidente, cuando ya todo dios sabe que no es la unica targarian.

Lo que me tocaria la moral es que Jon se saliera con la suya, vaya personaje mas patetico.

Y la gente se olvida de otra cosa, Varys la ha intentado asesinar, que por eso de quema entre otras cosas.
Ayer por la noche lo volví a ver con la familia y sinceramente me da que de loca nada de nada, sabe muy bien lo que hace.

La gente ya va ha saber que Jon es el autentico heredero, ella va a reinar si o si, así que "Miedo entonces" sino reina a las buenas reinará con miedo.

Siendo buena siempre pierde, perdió en mereen y a donde fue después. Siempre perdió siendo buena así que...
Es lo que Dany debería de haber hecho el puto primer día nada mas llegar a Westeros!!! Que estamos en una guerra señores...Si hubiera atacado desembarco nada mas llegar aún tendria sus 3 dragones, su mejor amiga seguiría viva, no habría perdido a su pueblo (los dothraki) ni a la mitad de los inmaculados asi como a sus aliados (Tyrell, Dorne y los Greyjoy); los unicos que le quedan son los norteños y la desprecian a pesar de todo lo que ha sacrificado por ellos. Creo que eso es lo que esta pensando cuando suenan las campanas así que....sangre y fuego jodeeer!! [amor] [amor]
FEATHIL escribió:Es lo que Dany debería de haber dicho el puto primer día nada mas llegar a Westeros!!! Que estamos en una guerra señores...Si hubiera atacado desembarco nada mas llegar aún tendria sus 3 dragons, su mejor amiga seguiría viva, no habría perdido a su pueblo (los dothraki) ni a la mitad de los inmaculados asi como a sus aliados (Tyrell, Dorne y los Greyjoy); los unicos que le quedan son los norteños y la desprecian a pesar de todo lo que ha sacrificado por ellos. Creo que eso es lo que esta pensando cuando suenan las campanas así que....sangre y fuego jodeeer!! [amor] [amor]

Yo creo que asediar la ciudad con los ejercitos de Dorne mientras se hacían con Roca Casterly era mucho mejor y más lógico, en cuanto a victimas inocentes, salió mal porque no contaron con la flota de los Greyjoy del bando enemigo, pero claro, eso cuando tomas las decisiones no lo sabes.
A parte de mejores guioonista, el echo de que esta temporada tenga sólo 6 capítulos, la está perjudicando enormente, obligándoles a hacerlo todo demasiado precipitadamente.

Y si es cierto que la HBO les ofreció carta blanca a nivel presupuestario para que rodaran 10 capítulos, el fallo es imperdonable.
FEATHIL escribió:Es lo que Dany debería de haber hecho el puto primer día nada mas llegar a Westeros!!! Que estamos en una guerra señores...Si hubiera atacado desembarco nada mas llegar aún tendria sus 3 dragones, su mejor amiga seguiría viva, no habría perdido a su pueblo (los dothraki) ni a la mitad de los inmaculados asi como a sus aliados (Tyrell, Dorne y los Greyjoy); los unicos que le quedan son los norteños y la desprecian a pesar de todo lo que ha sacrificado por ellos. Creo que eso es lo que esta pensando cuando suenan las campanas así que....sangre y fuego jodeeer!! [amor] [amor]

Además que Olenna Tyrell se lo dice "Lords of Westeros are sheep, are you a sheep? No, you're a dragon, BE A DRAGON". Ahora es cuando ella ha sido un dragón, lo que debe ser.
Me hace mucha gracia que haya gente que diga que el cambio de Daenerys es cosa de segundos, cuando:

- Su principal consejero y Mano no hace mas que equivocarse y aconsejarle planes que salen fatal.
- No hace ni un mes que quemó literalmente a un padre y un hijo solo por ser los líderes de un ejército enemigo.
- No hace ni una semana que en lugar de quedarse a ayudar en Invernalia con el arma definitiva contra los muertos vivientes, decide irse tras el Rey de la Noche en una ridícula persecución por los cielos mientras docenas de personas eran masacradas por los muertos.
- Tras ganar la batalla, nadie celebra la victoria con ella, todos adoran a Jon, quien no hizo nada especial en la batalla, pero ella trajo a los Inmaculados, a los dragones...
- Aunque le pide, le suplica a Jon que no le cuente a nadie su secreto, éste lo hace de todas formas.
- Missandei es ejecutada de la manera mas cruel posible, frente a su cara.
- Ha perdido en menos de un mes a dos de sus tres hijos, ambos por ser buena persona y querer ayudar en todo lo posible.
- La única persona que le ha mostrado amor de verdad, en cuanto descubre que son parientes, decide no amarla.

En general es sobre todo la sensación de pérdida, de soledad y de falta de cariño lo que le hace que su cabeza haga click y deje de razonar. Pero esas sensaciones nos la vienen mostrando desde como minimo hace una temporada entera.
Hereze escribió:A parte de mejores guioonista, el echo de que esta temporada tenga sólo 6 capítulos, la está perjudicando enormente, obligándoles a hacerlo todo demasiado precipitadamente.

Y si es cierto que la HBO les ofreció carta blanca a nivel presupuestario para que rodaran 10 capítulos, el fallo es imperdonable.

Si, quizás podrían haber dedicado un capítulo entero a Daenerys en Rocadragón volviendose loca, tirando la comida, deambulando y comiendose la cabeza, Varys escribiendo, viendo la reacción de otras casas al secreto del verdadero herededo al trono de Hierro, viendose arrinconada, más actores secundarios haciendole la puñeta como la niña que trata de envenenar la comida, Gusano Gris completamente con ganas de reventar a todo el mundo etc. En el capitulo al condensarlo todo tienes que interpretar muchas cosas simplemente con una cara demacrada o un gesto.

Pero si, ésta tempoarada pide a gritos más episodios, se la explicación oficial de cara al público pero internamente dentro de la cadena de televisión no se qué habrá pasado para querer condensar, cómo habrá sido el reparto del presupuesto, cuales habrán sido los plazos etc, imagino que hay mucha información que se nos escapa o que no se ha hecho pública.

Emilia Clarke a mi en este capítulo me ha gustado mucho como actriz, de las mejores, junto con Cersei.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El problema viene , cuando te llevan vendiendo una moto durante 7 temporadas y de repente de deconstruyen a todos los putos personajes , piedra por piedra y en 2 minutos de reloj.

¿Para que para sorprender , impactar bla bla bla? sry llegan tarde a esa carrera , TWD ya hizo todo eso y mas( alguien se acuerda de ella) , era hora de haber seguido un guion y no inventarse mierda sobre la marcha , eso ha jodido toda la serie, esta serie sera olvidada y pisoteada , todo lo que gano en su dia lo perdera de un plumazo o al menos eso es lo que se ve venir en el proximo capitulo , el culmen de una serie de incoherencias mal hiladas , contadas y muy mal en general , no han sabido concluir la serie y punto , ya pueden intentar defenderlo como quieran , esto es una payasada de proporciones biblicas.

Se han dedicado a inflar la serie durante 8 años ¿para esto? , auntentica basura, solo ha quedado para hacer memes.
Nadie ha pensado que Jaime puede aguantar una roca si puede con dos 2 puñaladas y que Cersei este viva.

Pobres ilusos, que maestros del guión estos dos.
Lezonidas escribió:
FEATHIL escribió:Es lo que Dany debería de haber hecho el puto primer día nada mas llegar a Westeros!!! Que estamos en una guerra señores...Si hubiera atacado desembarco nada mas llegar aún tendria sus 3 dragones, su mejor amiga seguiría viva, no habría perdido a su pueblo (los dothraki) ni a la mitad de los inmaculados asi como a sus aliados (Tyrell, Dorne y los Greyjoy); los unicos que le quedan son los norteños y la desprecian a pesar de todo lo que ha sacrificado por ellos. Creo que eso es lo que esta pensando cuando suenan las campanas así que....sangre y fuego jodeeer!! [amor] [amor]

Además que Olenna Tyrell se lo dice "Lords of Westeros are sheep, are you a sheep? No, you're a dragon, BE A DRAGON". Ahora es cuando ella ha sido un dragón, lo que debe ser.

Exacto!!

@Don_Boqueronnn Sería lo más lógico...si no tuvieras 3 dragones!!! @Ashenbach lo ha dejado muy claro, creo que su exposición extiende aún mas mis argumentos. Antes tendría que haber quemado la ciudad...
jonnyysp escribió:Nadie ha pensado que Jaime puede aguantar una roca si puede con dos 2 puñaladas y que Cersei este viva.

Pobres ilusos, que maestros del guión estos dos.

Depende de la longitud de la hoja y por donde te la meta xDD y bueno el que dice una piedra dice un palacio entero
Ashenbach escribió:Me hace mucha gracia que haya gente que diga que el cambio de Daenerys es cosa de segundos, cuando:

- Su principal consejero y Mano no hace mas que equivocarse y aconsejarle planes que salen fatal.
- No hace ni un mes que quemó literalmente a un padre y un hijo solo por ser los líderes de un ejército enemigo.
- No hace ni una semana que en lugar de quedarse a ayudar en Invernalia con el arma definitiva contra los muertos vivientes, decide irse tras el Rey de la Noche en una ridícula persecución por los cielos mientras docenas de personas eran masacradas por los muertos.
- Tras ganar la batalla, nadie celebra la victoria con ella, todos adoran a Jon, quien no hizo nada especial en la batalla, pero ella trajo a los Inmaculados, a los dragones...
- Aunque le pide, le suplica a Jon que no le cuente a nadie su secreto, éste lo hace de todas formas.
- Ha perdido en menos de un mes a dos de sus tres hijos, ambos por ser buena persona y querer ayudar en todo lo posible.
- La única persona que le ha mostrado amor de verdad, en cuanto descubre que son parientes, decide no amarla.

En general es sobre todo la sensación de pérdida, de soledad y de falta de cariño lo que le hace que su cabeza haga click y deje de razonar. Pero esas sensaciones nos la vienen mostrando desde como minimo hace una temporada entera.

Es que es eso, yo insisto que mas capitulos desarrollando algunas cosas de acuerdo. Que otras tantas cosas la tenemos que comprar pues obvio, lo llevamos haciendo desde la 4º temporada.

Que aquí parece que nadie se acuerda ni del dragon en el fondo del lago, con los zombis buzos y las cadenas de dios :-|

Vengadores End Game, la destrozas con un analisis critico como le estaís haciendo a GoT pero claro, nadie se lo hace y se convierte en peliculón :-|
El tema de los Tarly fue justificado por los mismos guionistas que hicieron la escena, distanciándola de las acciones de su padre, y literalmente dicen que no es un acto de locura porque les da una opción. No cuela que sigáis vendiendo como un acto de demencia una simple ejecución como las que llevan a cabo 200 personajes de la serie, de verdad.

Luego, que no quieran celebrar la victoria con ella, bufff, terrible, incendiemos el mundo entero hamijos, que en el Norte, los norteños prefieren adorar a un tipo que hace cuatro días era REY EN EL NORTE antes que a una extranjera sureña con dos dragones.

Realmente pretender que en cuatro episodios a Daenerys le pase de todo para que pegue un giro de 180 grados es algo mal llevado, sin más. Daenerys ha perdido mucho, pero siempre EN LA SERIE la ha movido el deseo de crear un mundo mejor y defender a los inocentes de la tiranía.

Es ella la que le dice a Tyrion que no quiere ser la reina de las cenizas. Es ella la que encadena a sus dragones porque pensó que habían asesinado a un niño.

Y ahora resulta que porque hayan matado a Missandei y a uno de sus dragones en una guerra y la gente no la adore nada más llegar (lógicamente) tiene todo el sentido del mundo que se ponga a asar a miles de inocentes.
Ashenbach escribió:Me hace mucha gracia que haya gente que diga que el cambio de Daenerys es cosa de segundos, cuando:

Sigo sin ver la razón de matar a un millón de inocentes by the face... podría entenderlo si el pueblo le importara mucho a la Cersey y lo hiciera para joderla, pero es que no es el caso, a la Cersey le importa una mierda el pueblo, es mas lo desprecia. Podría entender que no aceptara la rendición y fuera directa a la fortaleza roja y la dejara hecha cenizas, pero lo de matar a un pueblo así porque sí, por muchas putadas que le hayan pasado no se entiende.

Por Dios santo, que es el mismo personaje que hace nada encadenó y encerró bajo una pirámide a sus DOS HIJOS (y al tercero no porque no pudo pillarlo) por matar a una niña inocente. ¿Y ahora se pone en plan berserk por haber perdido amigos en una guerra y porque Jon no se la quiso follar la noche anterior? ¡¿En serio?!

A mí que se vuelva loca me parece de lujo, pero NO ESTÁ JUSTIFICADO. Y no lo está porque a) los guiones están siendo una auténtica mierda b) se han empeñado en acabar en 6 episodios algo que necesitaba 2 o 3 temporadas.

Y en otro orden de cosas, estoy un poco hasta las pelotas de los defensores de esta temporada acusando a los críticos de que "quieren un final Disney" y demás. Lo que queremos es un poco de coherencia. Que una persona que ha encerrado a SUS HIJOS por matar a una niña inocente no pase a quemar MILES DE NIÑOS por la puta cara sin una justificación VÁLIDA. ¿Matar a sus enemigos? Guay. ¿Ser especialmente crueles con ellos? De lujo. ¿Quemar niños porque sí a sabiendas? Tenerla 10 minutos mirando al infinito con cara de no haberse peinado esa mañana NO ES JUSTIFICACIÓN SUFICIENTE.

Pero vamos, que no es sólo ella. Jon es el mismo que quiso salvar a uno de sus enemigos a toda costa (Mance Rayder) yendo en contra de todos sus juramentos por conseguir un bien mayor: salvar a los salvajes de los caminantes blancos. Hoy lo vemos con cara de pánfilo diciendo "sí mi Reina" a todo como un alma en pena. Oh, arco argumental. Oh, subversion of expectations. ¿Y Jaime? El personaje definido por todos como un despojo sin honor por haber matado a su rey, sin saber nadie que lo hizo para salvar a medio millón de inocentes... ¿y le vemos decir que le importan un carajo los inocentes? Y podría seguir y seguir con todos, porque todos y cada uno de los personajes han quedado desdibujados en estas dos últimas temporadas.

Pero claro, es culpa nuestra por querer un final Disney. Claro. Porque dar fan service a punta pala no es nada Disney. Venga ya.

Taiyou

PD: Se me olvidaba mencionar a Varys, el maestro de los susurros... la araña, hablando de traición a gritos en una playa rodeado de soldados leales a Daenerys como los que venden melones con el megáfono. "TRAICIÓN A EURO A EURO A EUROOOO". Hasta ha salido Conleth Hill hablando de que durante un buen tiempo se sintió culpable consigo mismo por lo que habían hecho con su personaje, sintiéndose de algún modo responsable. Pero oh, es que Conleth también quiere un final Disney, supongo.

Y a él no le hace nada pero en cambio mata a miles y miles de inocentes. Pues oc.

Y le perdonó la vida al resto del ejército que se rindieron. En esa misma escena, de hecho, dice que no está ahí para ser una tirana que mate inocentes, para eso está Cersei. Mata a los Tarly por ser los cabezas visibles de un ejército que va en su contra, que se rebelan y minutos antes intentaba matarla a ella y a su ejército a toda costa. No saquemos las cosas de contexto.

En cambio, todos esos norteños que la ignoran y desprecian son los que siguen su plan genocida e ignoran e incluso atacan a Jon.

Él no le promete que no lo vaya a contar y ella debería saber que algo así es imposible. ¿Cuentas nuestro secreto? Pues mato a miles de inocentes. Oc.

Sí. ¿Y quién la ejecuta? Cersei y la Montaña. ¿Por qué, si sabes que ella es la que lo ha ejecutado todo, no vas directamente a la Fortaleza Roja y te pasas 45 minutos achicharrando niños? Porque ni siquiera hace el intento de ir a por Cersei.

¿La única? Y lo de Jorah, personaje que hizo de todo por ella durante ocho temporadas, ¿qué era? ¿Y lo que sintió por Khal Drogo? Y qué raro que Jon, sabiendo que se está follando a su tía, se replantee la relación, ¿verdad? Todo mientras mantiene, constantemente, que "ella es su reina" y que el trono será para ella.

Aparte de lo que te escribo en el quote, en serio, Daenerys ha hecho todo lo que comentáis pero también ha repetido en múltiples ocasiones que "no reinará sobre cenizas", que "no pondrá en riesgo la vida de inocentes", que su objetivo es "acabar con la tiranía y la opresión" y más. Que esta mujer admitió en sus filas a Jaime, un señor que, un par de semanas antes, había intentado empalarla con una lanza... Y esta mujer apresó a sus dragones por que mataron a UNA inocente y se le vio afectada porque le mataron el ganado a UN pastor... Que nos acordamos de lo que queremos.

Y, ojo, a mí que Daenerys hubiera acabado así no me disgusta nada. El qué me parece bien, lo que es absurdo y lamentable es el cómo, un volantazo por falta de tiempo, que no has cocinado lo suficiente y que, se mire por donde se mira, se siente artificial. Y, repito, aunque no tan flagrantes, la evolución en los arcos de Bran, Jaime, Arya o Jon son igual o más absurdos si caben, personajes que se han construido durante siete temporadas en una dirección y que, en dos capítulos, se han ido a pique...
Franz_Fer escribió:El tema de los Tarly fue justificado por los mismos guionistas que hicieron la escena, distanciándola de las acciones de su padre. No cuela.

Luego, que no quieran celebrar la victoria con ella, bufff, terrible, incendiemos el mundo entero hamijos, que en el Norte, los norteños prefieren adorar a un tipo que hace cuatro días era REY EN EL NORTE antes que a una extranjera sureña con dos dragones.

Realmente pretender que en cuatro episodios a Daenerys le pase de todo para que pegue un giro de 180 grados es algo mal llevado, sin más. Daenerys ha perdido mucho, pero siempre EN LA SERIE la ha movido el deseo de hacer un mundo mejor, es ella la que le dice a Tyrion que no quiere ser la reina de las cenizas.

Ella se sigue moviendo por crear un mejor mundo aunque tenga que imponer el terror, arrasar y matar para crear un mundo nuevo, está anteponiendo el fin a los medios, llevada por las circunstancias, la rabia y la busquedad de la autoridad que ella siente que ha perdido, nada más hay que ver cómo la idolatraban en el este y compararlo con cómo la desplazan en favor de Jon por ejemplo en la celebración tras la larga noche.

Quizás podrían hacerlo más evidente rellenado más capítulos, con traiciones, intentos de asesinado, soledad, aislamiento, desamor, muerte de seres queridos, acontecimientos en la guerra etc.
-Descubre que no es la legítima heredera del trono y todo el mundo quiere a Jon en el
-Matan a Jorah
-Le matan un hijo (Dragón)
-Matan a Missandei (Su única amiga)
-Tyrion le falla
-Varys la intenta envenenar
-Jon ya no es capaz de amarla
-Se tira 3 dias sin comer ni dormir

¿Pasó porque sí? ein?

Que esta acelerado, si. Que con mas capítulos se podría haber llevado de manera mas pausada y entendible para todos vosotros también.

Pero ni hay tiempo ni mas capítulos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Franz_Fer escribió:El tema de los Tarly fue justificado por los mismos guionistas que hicieron la escena, distanciándola de las acciones de su padre, y literalmente dicen que no es un acto de locura porque les da una opción. No cuela que sigáis vendiendo como un acto de demencia una simple ejecución como las que llevan a cabo 200 personajes de la serie, de verdad.

Realmente pretender que en cuatro episodios a Daenerys le pase de todo para que pegue un giro de 180 grados es algo mal llevado, sin más. Daenerys ha perdido mucho, pero siempre EN LA SERIE la ha movido el deseo de crear un mundo mejor y defender a los inocentes de la tiranía.

Es ella la que le dice a Tyrion que no quiere ser la reina de las cenizas. Es ella la que encadena a sus dragones porque pensó que habían asesinado a un niño.

Y ahora resulta que porque hayan matado a Missandei y a uno de sus dragones en una guerra y la gente no la adore nada más llegar (lógicamente) tiene todo el sentido del mundo que se ponga a asar a miles de inocentes.

Lo de Gusano gris me parece perfecto , que se le pire la pinza bien( a ver , al chaval le han matado a la waifu y de muy mala manera) , hasta ahi perfecto , pero ella arrasar con todo no ( y mas despues de ver lo que hacia anteriormente) , tenia yo la tonta esperanza de que daenerys al escuchar las campanas , dijese OK , la ciudad la salvo pero a esta hija de la grandisima puta la voy a reventar con castillo y todo , y bueno de los cascotes alguien que no debía palmase por un arranque de ira , hasta ahi perfecto , pero que Jon la rechace y que esta se vuelva la loca del coño por excelencia , eso no se lo compro a estos dos anormales , no gracias.
Don_Boqueronnn escribió:
Quizás podrían hacerlo más evidente rellenado más capítulos, con traiciones, intentos de asesinado, soledad, aislamiento, desamor, muerte de seres queridos, acontecimientos en la guerra etc.

Exacto, el tema es que Daenerys ahora parece decir "la compasión es para las generaciones venideras", pero eso no puede establecerse en una conversación con Tyrion 5 minutos antes de la batalla. Eso es un cambio trascendental en un personaje que debe cocinarse medio bien; y no se ha hecho, esa es mi crítica.
F1R3F0X escribió:
- Arya, un personaje cuyo arco era el de la venganza y que ha invertido ocho temporadas en ser una asesina fría y despiadada, cambia de opinión por dos frases de el Perro. Literalmente. Otro arco de personaje que concluye sin coherencia y sentido con lo visto hasta ahora (bienvenida el grupo de Bran, Jon y Daenerys).

A mi esta parte, la de Arya, es de las que de verdad me molestan de la serie en esta última temporada. Eso de que ahora es una asesina fria, luego acojonadita por todo lo que le rodea, luego una maquina de matar, luego una niñita asustada por cualquier cosa, no haciendo caso a nadie, pero si hace caso al Perrete que le dice que sea buena niña, es lo que de me saca de quicio. Tambien me saca de quicio como han escrito a Cersei en el 08x05, pero al menos se nota menos porque lo unico que hace en el episodio es ponerse morena mirando la ventana con el calorcito que desprende el dragón de la Khalessi..

El resto de fallos me los tomo a broma (la traicion de Tyrion a Varys, morir el segundo dragon en el mar sin venir a cuento, la lucha entre el pirata maloso y jaime que coinciden en el mismo lugar) pero lo de Arya y Cersei no soporto lo que han hecho con ellas.
Arlgrim escribió:
Franz_Fer escribió:El tema de los Tarly fue justificado por los mismos guionistas que hicieron la escena, distanciándola de las acciones de su padre, y literalmente dicen que no es un acto de locura porque les da una opción. No cuela que sigáis vendiendo como un acto de demencia una simple ejecución como las que llevan a cabo 200 personajes de la serie, de verdad.

Lo de Gusano gris me parece perfecto , que se le pire la pinza bien( a ver , al chaval le han matado a la waifu y de muy mala manera) , hasta ahi perfecto , pero ella arrasar con todo no ( y mas despues de ver lo que hacia anteriormente) , tenia yo la tonta esperanza de que daenerys al escuchar las campanas , dijese OK , la ciudad la salvo pero a esta hija de la grandisima puta la voy a reventar con castillo y todo , y bueno de los cascotes alguien que no debía palmase por un arranque de ira , hasta ahi perfecto , pero que Jon la rechace y que esta se vuelva la loca del coño por excelencia , eso no se lo compro a estos dos anormales , no gracias.

Yo Daenerys no creo que pierda la cabeza simplemente porque se sienta despechada por Jon, sólamente por eso, sino por un cúmulo de circunstancias que se suman unas con otras y hacen que en un intervalo de 10 segundos cuando suenan las campanas opte por la destrucción en vez entrar en terminos de negociación de rendición y esas historias. Una persona no pierde la cabeza simplemente por una cosa, sino por muchas, una trayectoria de sucesos que la llevan a un punto determinado y creo que Emilia lo ha representado muy bien a pesar de tener poco tiempo, no es simplemente por genética o por que se hayan cargado a dos dragones, o porque se hayan cargado a su mejor amiga y confidente, etc etc etc, es por todo junto y en un momento dado, justo cuando suenan las campanas en donde se le ve en la cara.

Franz_Fer escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Exacto, el tema es que Daenerys ahora parece decir "la compasión es para las generaciones venideras", pero eso no puede establecerse en una conversación con Tyrion 5 minutos antes de la batalla. Eso es un cambio trascendental en un personaje que debe cocinarse medio bien; y no se ha hecho, esa es mi crítica.

Si, estoy de acuerdo que más tiempo en Rocadragón hablando sola, tirando la comida, desconfiando de tyrion, de Varys, llorando por Misandei, sin dormir, esperando y pensando en Jon, todo eso se ha resumida en una expresión de ella completamente demacrada, en Varys escribiendo una carta, hablando con una niña para ver si ha conseguido envenenarla, reacciones tras la larga noche, momentos de alcoba con Jon, gestos de gusano gris, coincido que la gente estaría menos sorprendida que en el momento de sonar las campanas la tia quemase todo a pesar de que se rindieran.
Taiyou escribió:

Por Dios santo, que es el mismo personaje que hace nada encadenó y encerró bajo una pirámide a sus DOS HIJOS (y al tercero no porque no pudo pillarlo) por matar a una niña inocente. ¿Y ahora se pone en plan berserk por haber perdido amigos en una guerra y porque Jon no se la quiso follar la noche anterior? ¡¿En serio?!

A mí que se vuelva loca me parece de lujo, pero NO ESTÁ JUSTIFICADO. Y no lo está porque a) los guiones están siendo una auténtica mierda b) se han empeñado en acabar en 6 episodios algo que necesitaba 2 o 3 temporadas.

Pero a ver, que estáis pesados con la tristeza de perder amigos o el amor de Jon. Daenerys no se carga media ciudad por eso, se la carga porque es la única manera de mandar un mensaje a la gente de Poniente, de dejar claro cómo se las gasta si alguien se rebela. Porque sabe que NO ES LA LEGÍTIMA HEREDERA, se pone así cuando la rechaza Jon, no por amor, sino porque Jon le daría la legitimidad para estar en el trono, sin esa legitimidad y sabiendo los señores de poniente la verdad de Jon via cuervos de Varys, en 3 semanas tienes una rebelión montada. Daenerys causa la masacre para dominar Poniente, por miedo, y se lo dice bien claro a Jon cuando este la rechaza (minuto 1:34, no lo he encontrado en español de España)

https://www.youtube.com/watch?v=D5yi4R2FZ88
Buenísimo el doblaje de pasion de gabilanes xDDD le pega muchísimo al momento xDDD
Franz_Fer escribió:Luego, que no quieran celebrar la victoria con ella, bufff, terrible, incendiemos el mundo entero hamijos, que en el Norte, los norteños prefieren adorar a un tipo que hace cuatro días era REY EN EL NORTE antes que a una extranjera sureña con dos dragones.

Nadie les pide a los norteños que la adoren, ni tan siquiera que la reconozcan como riena, pero un poco de gratitud hacia la persona que les ha salvado el culo yq ue sin ella ahora mismo serían todos zombies pues no habría estado mal. Empezando por la cara de palo de la Sansa, que si está viva es gracias a Daenerys y sus dragones.
Lezonidas escribió:Pero a ver, que estáis pesados con la tristeza de perder amigos o el amor de Jon. Daenerys no se carga media ciudad por eso, se la carga porque es la única manera de mandar un mensaje a la gente de Poniente, de dejar claro cómo se las gasta si alguien se rebela. Porque sabe que NO ES LA LEGÍTIMA HEREDERA, se pone así cuando la rechaza Jon, no por amor, sino porque Jon le daría la legitimidad para estar en el trono, sin esa legitimidad y sabiendo los señores de poniente la verdad de Jon via cuervos de Varys, en 3 semanas tienes una rebelión montada. Daenerys causa la masacre para dominar Poniente, por miedo, y se lo dice bien claro a Jon cuando este la rechaza (minuto 1:34, no lo he encontrado en español de España)

https://www.youtube.com/watch?v=D5yi4R2FZ88

¡Pero si la que se está rebelando es ella! Ella en la jerarquía de poder en Poniente no es NADIE. Hasta Aegon permitía a los señores que se rendían a él quedarse con sus tierras, no les quemaba vivos. No es justificable hacerla pasar de encadenar y encerrar a sus hijos por matar a una niña (y previamente casi por quemar unas cabras de un granjero), para después tenerla quemando a decenas de miles de inocentes. ¿Que podría estar guay? Sí, con más tiempo y más desarrollo de su personaje. Pero estamos viendo la versión acelerada, simplificada y para todos los públicos de esa transformación. Eso sí es Disney, no lo que solía ser GOT.

Es como lo que llevan haciendo estas dos últimas temporadas, insinuando que la rebelión de Robert fue únicamente porque Lyanna le rechazó. Es una simplificación edulcorada y asquerosa del propio lore de la serie (ni del libro, de la propia serie), pero están llevándolo todo al mínimo común para hacer un final lo más mainstream posible en el poco tiempo que ellos mismos se han impuesto (pero a la vez cumpliendo los dos o tres puntos del argumento que George Martin les dió hace 6 años). Es lamentable.

Taiyou

Basicamente. No se sostiene por ningun lado. Guion y desarrollo de personajes a la altura de 'Ana y los 7' y de 'Al sair de clase'.

Limitarse a putear a un personaje, a la que le sale todo mal, pierde mas que nadie, para justificar un giro es una manera muy pobre de darle veracidad a algo. La 'han obligado' a hacer con su basura de guion, lo que no ha hecho en toda la serie: Masacrar inocentes.
Precisamente la locura de Daenerys y lo que desencadena es lo menos mas mainstream que podías esperar de este capitulo :-|

Insisto alguno estais dando a entender que la serie siempre ha estado en los altares en cuanto a guion, dialogos y demas. Recuerdo que desde la cuarta temporada y sobre todo la quinta ya lo venimos viendo por lo que me sorprende que os llegue todo esto tan de sorpresa.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Basicamente. No se sostiene por ningun lado. Guion y desarrollo de personajes a la altura de 'Ana y los 7' y de 'Al sair de clase'.

Limitarse a putear a un personaje, a la que le sale todo mal, pierde mas que nadie, para justificar un giro es una manera muy pobre de darle veracidad a algo. La 'han obligado' a hacer con su basura de guion, lo que no ha hecho en toda la serie: Masacrar inocentes.

Es tu opinion xD,

yo estoy deseando leer los lloros con los libros cuando los saque si no se muere antes, porque hoy dia las redes sociales estan llenas de guionistas directores y escritores frustrados xD, pero luego la realidad es que la gente que conoces cara a cara lo esta flipando muchisimo xd.
@ernen

Si, es mi opinion. -.-'

Y sigues sin entender que aqui nadie esta pataleando porque Daenerys vaya a morir, ni nadie esta negando y dando por imposible que en los libros vaya a ser similar o no.

Se ha dicho pocas veces, pero R que R con lo mismo. [facepalm]
Hereze escribió:
Franz_Fer escribió:Luego, que no quieran celebrar la victoria con ella, bufff, terrible, incendiemos el mundo entero hamijos, que en el Norte, los norteños prefieren adorar a un tipo que hace cuatro días era REY EN EL NORTE antes que a una extranjera sureña con dos dragones.

Nadie les pide a los norteños que la adoren, ni tan siquiera que la reconozcan como riena, pero un poco de gratitud hacia la persona que les ha salvado el culo yq ue sin ella ahora mismo serían todos zombies pues no habría estado mal. Empezando por la cara de palo de la Sansa, que si está viva es gracias a Daenerys y sus dragones.

Yo creo que Daenerys lo intentó aconsejado por Jorah, el hecho de tratar de trabar amistad con Sansa, el problema es a la hora de qué pasa con el norte, Sansa quiere que Jon siga siendo el rey del norte, quiere la independencia, mira con temor a los Dragones y no se fia completamente de Daenerys, por todas las cosas que le han pasado sabe que la gente no es lo que aparenta, Arya respeta más la decisión de Jon, y Bran es un mero espectador de los acontecimientos, Jon decide apoyar a Daenerys, la sigue amando pero tiene una lucha interna para con su familia, Sansa cree que Jon está nublado por el amor y que Daenerys lo intenta controlar, lo cual es cierto, Arya se desentiende y confía en Jon, no se mete a traicionarlo y conserva el secreto de quién es, (al menos hasta ver lo que ha pasado en Desembarco del Rey). En resumen, Daenerys se siente que no es capaz de solucionar el tema de Sansa, que Jon se le aleja por el parentesco y además él tiene el apoyo del pueblo si éste se entera de verdad dequién es, se empieza a sentir sola que a pesar de ayudar y salvar a la humanidad no recibe el trato que tiene Jon y en Rocadragón le empieza a darle muchas vueltas a la cabeza, Varys intentando envenenarla etc.

Cuando llegó Daenerys al norte, la gente la miraba con desprecio pero ella sabe que contaba con los dragones que infunden miedo y respeto, siempre a contado con que si quiere puede usar el arma del miedo y la destrucción total, que lo tiene en la punta de los dedos y que en cualquier momento si ella quiere puede utilizarlo como ha hecho llevada por las circunstancias.
@Taiyou

Cierto, lo de Varys de tertulia en mitad de la playa metiendo mierda es muy top. Le falto coger un megafono y ver si le oia Daenerys desde su habitacion. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Taiyou

Cierto, lo de Varys de tertulia en mitad de la playa metiendo mierda es muy top. Le falto coger un megafono y ver si le oia Daenerys desde su habitacion. [qmparto]

Era lo unico que le quedaba, tras su intento de asesinato. Si no lo conseguía sabia que estaba muerto.
En cuanto a Varys, yo creo que se queda sin tiempo, Daenerys está deseosa de que empiece ya la batalla y no darle más tiempo al enemigo, que ella presupone que son muchos y que hay traidores, Varys se la juega a una moneda, a cara o cruz, ha estado intentando matarla y envenenarla durante todo el tiempo que ha tenido, ha estado escribiendo cartas, ya no es que quiera tratar de que no haya victimas es que ya duda de que Daenerys sea una buena gobernante y aún sabiendo lo que le dijo Tyrion de que Jon no quiere el trono se la juega a ir a cara descubierta porque no le queda otra opción por el tiempo que tiene, o eso es lo que entiendo yo, él sabia que si no sale bien lo iban a matar, por eso se quita el anillo, etc antes de que fueran a por el.
Don_Boqueronnn escribió:Emilia Clarke a mi en este capítulo me ha gustado mucho como actriz, de las mejores, junto con Cersei.

¿Cersei? ¿Qué ha hecho más que hacer la estatua y llorar?

Con lo hijadelagranputa que ERA, que siempre tenía planes que nadie se imaginaba y que la hacía astuta y ganadora.

No, se queda pasmada en su torre junto con la Mano y el mastodonte. Mientras ve cómo la arrasan.

Me hubiese creido si hubiese llenado la torre de fuego valirio y hubiese explotado todo junto con Daeneris y el dragón.
kotepikabea escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Emilia Clarke a mi en este capítulo me ha gustado mucho como actriz, de las mejores, junto con Cersei.

¿Cersei? ¿Qué ha hecho más que hacer la estatua y llorar?

Con lo hijadelagranputa que ERA, que siempre tenía planes que nadie se imaginaba y que la hacía astuta y ganadora.

No, se queda pasmada en su torre junto con la Mano y el mastodonte. Mientras ve cómo la arrasan.

Me hubiese creido si hubiese llenado la torre de fuego valirio y hubiese explotado todo junto con Daeneris y el dragón.

Hay mucha gente que mira a Cersei como la mala pero no hay en juego de tronos gente que sea un santo o gente que sea un demonio, todos son personas complejas y actuan y cambian según las cosas que le hayan pasado, Cersei es de las que más ha sufrido durante toda la serie si bien su crueldad es más controlada y calculada que la de Daenerys tiene realmente cosas despreciables pero cuando todo está perdido, es como una niña pequeña y se descompone al ver a Jaime, su verdadero amor, la persona que a pesar de todo siempre la ha amado y comprendido por muy mala persona y atrocidades que hiciera, su hermano y amante, y la actuación creo que está muy bien, me parece una muerte muy bonita de ambos. El actor de Jaime también lo hace muy bien creo yo.

Un fan service hubiera sido por ejemplo verla comida por los perros mientras grita intentando que no se coman al feto gritando mi hijo mi hijo y que Daenerys pues que no hubiera muerto su dragón que Meisandei no hubiera muerto, que Gusano Gris se casase con ella etc etc, yo sinceramente creo que las malas puntuaciones no son sólo porque esta mas o menos bien contada la historia y justificada sino que si que existe una parte por los acontecimientos en sí, de cómo está acabando la serie en función de lo que la gente le hubiese gustado.
@Don_Boqueronnn

Lo de Emilia te lo compro. Para mi ha actuado de 10. Mejor que nunca en esta temporada. Lo de Cersei... Es como Sansa. Llevan con cara de estar aguantandose un pedo 4 temporadas. Lo mismo para Juan Nieve.
Menuda puñetera HEZ de capítulo

Es que no sé ni por donde empezar, han puesto personajes a un lado, muertes posibles al otro y le han dicho a un orangután que los una
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Esta temporada es lo peor que he visto en mucho tiempo... Horrible... Entre esta y la anterior... Como cargarse toda la evolución de un personaje como Jaime... Como convertir a Daenerys en Cersei... Como hacer que el subnormal de Sam sea aún más gilipollas y no muera haciendo que mueran otros... Como en un capítulo dos dragones se quedan mirando a una flota y esta flota mata a uno sin despeinarse capturando además a Missandei y en el siguiente capítulo un solo dragón se folla a toda la flota, porque Daenerys decide atacar... ratataaaa
Yo tengo curiosidad por saber cómo morirá Cersei en los libros, ya que en la serie han decidido obviar esa parte de la profecía.
adri079 escribió:@Reakl. Sigue sin parecerte Naruto ? Menudo guion-no jutsu se han marcado XDD.

La verdad es que en este capítulo está ahí ahí. Madre mia.
Jaime episodio 8-2 a Bran: Ya no soy ese hombre que te tiró por la ventana,.
Jaime episodio 8-5 a Tyrion: Me importan todos una mierda, sólo quiero follarme a mi hermana.

De verdad que vaya penita de temporada.

Ahora, ya quisiera naruto tener algo parecido, que su guerra mundial ninja no es que tampoco de la talla ni se acerque a esto.
A ver si queda claro: Que un personaje actúe de una forma o de otra guiado por su locura no es la cuestión del debate. Tampoco lo es el hecho en sí de que se vuelva loca, solo hace falta que cualquiera lea un poquito de psicología para entender que cualquier persona en cualquier momento de estrés pueda cometer locuras.
Aquí lo que se está discutiendo si el cambio es demasiado brusco o no, si había indicios o no de que esto podía pasar. Yo tengo muy claro que si, que podía pasar y que no, el cambio no es demasiado brusco.

Lo de los Tarly, me la suda lo que digan los guionistas, la escena es clara, Dany les ofrece una salida, ellos se niegan, pero en lugar de
A) Encarcelarlos y esperar a que termine la guerra para que sean juzgados
B) Mandarlos al muro a defender poniente de los caminantes blancos
Decide la opción C) que es quemarlos vivos delante de todos sus hombres, eso es un acto cruel lo mires como lo mires. Igual que fue cruel quemar los carros que contenían muy probablemente víveres en esa misma batalla y que hasta Tyrion se quedo con cara de "¿pero que está haciendo esta mujer?".
También es de una persona cruel empalar los cadaveres de tus enemigos durante el último kilometro antes de llegar a Mereen. "Pero es que ellos también lo hicieron antes y con niños" ¿Y? ¿Porque unos hagan un acto cruel justifica al resto a hacerlo? De nuevo, podría haberles tirado a una fosa común, o quemarlos sin mas, o borrar sus nombres de cualquier registro y expulsar a sus familias de Mereen para que su apellido caiga en el olvido...se pueden hacer muchas cosas, pero eso es excesivo. Denota un caracter inmisericorde.

"Pero encadenó a sus dragones cuando mataron a un niño" ¿Cuantos niños murieron a manos de sus inmaculados en los asaltos a las ciudades? ¿Cuantas mujeres han violado sus Dothrakis? Esos no importan, ¿no? Podría seguir, se acostó y se dejo seducir por Dario Naharis, un asesino despiadado que no dudó en traicionar a sus compañeros de armas, aplaudiendo ella el gesto. Cuando se es blanco y puro, o se es con todo, o ya no eres blanco y puro. Esto es así, Daenerys nunca ha sido blanca y pura, es un personaje gris, como la mayoría de los de esta serie y es un personaje hija de un loco, hermana de un loco, que ha pasado toda clase de penurias y cuando por fin tiene su objetivo, su UNICO objetivo que ha repetido una y otra vez durante 8 temporadas...resulta que sencillamente no puede obtenerlo, todo se desmorona a su alrededor, sus hijos mueren, sus amigos le traicionan, su mas fiel consejera es asesinada sin compasión delante suya...joder, es que es normal que se vuelque hacia la crueldad, despues de todo, en el fondo, es un personaje como minimo "algo cruel".
Y por cierto, no olvidemos un paradigma importante en toda obra de ficción, los personajes pueden cambiar, ha pasado el suficiente tiempo y las suficientes cosas para que Daenerys ya no sea la "Misha" que pretende que el mundo sea un lugar bonito lleno de felicidad, creo que eso es algo evidente, el cambio no es tan forzado como algunos lo quereis ver. Lleva gestándose mucho tiempo en la serie, otra cosa es que sea mas o menos sutil.
Esto es un what if de Canción de Hielo y Fuego desde hace tres temporadas. Con sus disparates, espectacular y divertido 100%. Mejor aceptar que la coherencia y el sentido común de los personajes se ha ido perdiendo, y disfrutar al máximo de este espectáculo televisivo.

Han decidido volver loca a Dany porque les molaba como enemiga final de los Stark. Pues adelante, no tiene mucho sentido darle vueltas buscando una coherencia de los tiempos en que las líneas de los personajes provenían en mayor o medida de las novelas, y que han ido cambiando a otra cosa sin esa fuente.
Reakl escribió:La verdad es que en este capítulo está ahí ahí. Madre mia.
Jaime episodio 8-5 a Tyrion: Me importan todos una mierda, sólo quiero follarme a mi hermana.

Ahora, ya quisiera naruto tener algo parecido, que su guerra mundial ninja no es que tampoco de la talla ni se acerque a esto.

Yo eso lo veo normal:

En el 8x02 cree que todos van a morir, y ve en eso una forma de redención
En el 8x05 es consciente de que si Daenerys libera todo el poder de su dragón contra Desembarco, su hermana morirá, y bueno en una situación así la familia acaba tirando mas
Hereze escribió:
Reakl escribió:La verdad es que en este capítulo está ahí ahí. Madre mia.

Yo eso lo veo normal:

En el 8x02 cree que todos van a morir, y ve en eso una forma de redención
En el 8x05 es consciente de que si Daenerys libera todo el poder de su dragón contra Desembarco, su hermana morirá, y bueno en una situación así la familia acaba tirando mas

Joder ya te digo, si hasta Tyrion intenta salvar a su hermana
4925 respuestas