› Foros › Off-Topic › Series y cine
Ashenbach escribió: @Makankosappo El propio Aegon el conquistador perdonaba la vida de sus enemigos. Robb Stark perdona la vida a Jaime Lannister, Jaime Lannister perdona la vida de Edmund Tyrell...seguro que hay mas ejemplos solo en poniente e incluyendo a un Targaryen. Podía haberles perdonado la vida sin obligarles a unirse a ella, podía perfectamente pero no quiso hacerlo. Es CRUELDAD.
Goncatin escribió:Jin_zip escribió:ni se inmuta cuando prende fuego a Varys
Desde el primer capítulo se le ha enseñado a Jon que a los traidores se les ejecuta, y además, el que hace la sentencia.
No se que misterio le ves al asunto
Cody_Travers escribió:Se nota mucho qué hbo quería cortar el grifo
Jin_zip escribió:Goncatin escribió:Jin_zip escribió:ni se inmuta cuando prende fuego a Varys
Desde el primer capítulo se le ha enseñado a Jon que a los traidores se les ejecuta, y además, el que hace la sentencia.
No se que misterio le ves al asunto
Todo dios le está diciendo a Jon que gobierne, Varys se lo dice y lo queman vivo y Jon sigue apoyando a su reina loca, ¿Pero porqué motivo? ya hemos visto que Jon por amor no se deja llevar. Mira como dejó tirada a Ygritte para salvar a sus hermanos de la guardia de la noche.
Franz_Fer escribió:Cody_Travers escribió:Se nota mucho qué hbo quería cortar el grifo
Al contrario, HBO les ofreció hacer más temporadas a los showrunners y estos dijeron que no, 6 episodios y ya.
Reakl escribió:adri079 escribió:@Reakl. Sigue sin parecerte Naruto ? Menudo guion-no jutsu se han marcado D.
La verdad es que en este capítulo está ahí ahí. Madre mia.
Jaime episodio 8-2 a Bran: Ya no soy ese hombre que te tiró por la ventana,.
Jaime episodio 8-5 a Tyrion: Me importan todos una mierda, sólo quiero follarme a mi hermana.
De verdad que vaya penita de temporada.
Ahora, ya quisiera naruto tener algo parecido, que su guerra mundial ninja no es que tampoco de la talla ni se acerque a esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Don_Boqueronnn
Todavía se sigue tratando de hacer ver que a Daenerys la han vuelto loca los guionistas a la fuerza y que es injustificable que se convierta en la mala?
Hombre, aqui se te ve bastante el plumero, pon las 2 vertientes al menos:
Todavía se sigue tratando de hacer ver que a Daenerys no la han vuelto loca los guionistas a la fuerza y que es injustificable que se convierta en la mala una manera tan cutre?
A ver si solo va a ser cansin@ una parte del argumento, y no la contraria. Yatusabeh.
SR71 escribió:@Cody_Travers Error, HBO de hecho quería mas temporadas de 10 capitulos. Han sido los ineptos de los productores venidos a guionistas los que han convencido a HBO de este despropósito.
Makankosappo escribió:Ashenbach escribió: @Makankosappo El propio Aegon el conquistador perdonaba la vida de sus enemigos. Robb Stark perdona la vida a Jaime Lannister, Jaime Lannister perdona la vida de Edmund Tyrell...seguro que hay mas ejemplos solo en poniente e incluyendo a un Targaryen. Podía haberles perdonado la vida sin obligarles a unirse a ella, podía perfectamente pero no quiso hacerlo. Es CRUELDAD.
Bien que perdonó también Robb a Rikkard Karstark, eh. O Jaime a Olenna.
Jaime perdona a Edmure a cambio de que este le rindiera Aguasdulces, no por ser un buenazo.
Ashenbach escribió:Makankosappo escribió:Ashenbach escribió: @Makankosappo El propio Aegon el conquistador perdonaba la vida de sus enemigos. Robb Stark perdona la vida a Jaime Lannister, Jaime Lannister perdona la vida de Edmund Tyrell...seguro que hay mas ejemplos solo en poniente e incluyendo a un Targaryen. Podía haberles perdonado la vida sin obligarles a unirse a ella, podía perfectamente pero no quiso hacerlo. Es CRUELDAD.
Bien que perdonó también Robb a Rikkard Karstark, eh. O Jaime a Olenna.
Jaime perdona a Edmure a cambio de que este le rindiera Aguasdulces, no por ser un buenazo.
Jaime mata a Olenna porque orquesto el plan para matar a Joffrey no por otra cosa. Lo de Edmure, pues puede ser por una cosa o por otra,
eso no me quita razón, dany podía haberles mandado al muro por ejemplo pero no, les rostiza.
Cody_Travers escribió:@Don_Boqueronnn hombre no negarás que está todo hecho deprisa y corriendo por ejemplo el tema de el rey de la noche
.... Tanto que viene que viene y luego acabo en "NA"
SR71 escribió:@Cody_Travers Error, HBO de hecho quería mas temporadas de 10 capitulos. Han sido los ineptos de los productores venidos a guionistas los que han convencido a HBO de este despropósito. Aunque sí, casi mejor así.
Hereze escribió:SR71 escribió:@Cody_Travers Error, HBO de hecho quería mas temporadas de 10 capitulos. Han sido los ineptos de los productores venidos a guionistas los que han convencido a HBO de este despropósito. Aunque sí, casi mejor así.
Hombre es que ¿alguien se cree que la HBO iba a pedirles que lo acortaran? vamos si es por la HBO, GoT dura 20 temporadas con 22 epsiodios cada una de ellas.
Goncatin escribió:Cuanta histeria y haterismo, le va a explotar a alguien la vena en la frente
Relajaos un poco, que la serie ni era una obra maestra antes ni se ha vuelto la mayor de las mierdas ahora.
Mesura.
Ashenbach escribió:Jaime mata a Olenna porque orquesto el plan para matar a Joffrey no por otra cosa.
Lo de Edmure, pues puede ser por una cosa o por otra,
eso no me quita razón, dany podía haberles mandado al muro por ejemplo pero no, les rostiza.
Hereze escribió:SR71 escribió:@Cody_Travers Error, HBO de hecho quería mas temporadas de 10 capitulos. Han sido los ineptos de los productores venidos a guionistas los que han convencido a HBO de este despropósito. Aunque sí, casi mejor así.
Hombre es que ¿alguien se cree que la HBO iba a pedirles que lo acortaran? vamos si es por la HBO, GoT dura 20 temporadas con 22 epsiodios cada una de ellas.
SR71 escribió:@Don_Boqueronnn No es solo el arco de Daenerys, todo este desenlace necesita más desarrollo, pero de guionistas competentes. Como no hay, mejor que acabe cuanto antes.
Supongo que los libros tendrán similitudes con este final, por lo que se rumorea, pero vamos como sean igual de estúpidas las acciones de los personajes, linchan al pobre Martin.
Makankosappo escribió:Ashenbach escribió:Jaime mata a Olenna porque orquesto el plan para matar a Joffrey no por otra cosa.
Nope. Cuando Jaime le da el veneno a Olenna aún no sabía que fue ella quien mató a Joffrey, se lo dice momentos antes de morir.Lo de Edmure, pues puede ser por una cosa o por otra,
Y Robb pudo mandar a Karstark al Muro, pero no lo hizo. No por ello es considerado un monstruo cruel y sin corazón.
Sobre lo de Edmure, nada demuestra que lo deje vivir si es para usarlo por mero interés, más si le extorsiona diciendo que si no colabora a su mujer e hijo les iba a pasar algo no muy bonito.
Que hablando de Jaime, intenta que el Pez Negro salga de Aguasdulces con vida. Pero este se negó, y ya sabemos como acabó el pobre Pez. ¿También es cruel Jaime?
Shiro_himura escribió:https://www.xataka.com/cine-y-tv/juego-tronos-8x05-no-hay-mayor-ciego-que-que-no-quiere-ver
eRiKaXPiReNCe escribió:Makankosappo escribió:Ashenbach escribió:Jaime mata a Olenna porque orquesto el plan para matar a Joffrey no por otra cosa.
Nope. Cuando Jaime le da el veneno a Olenna aún no sabía que fue ella quien mató a Joffrey, se lo dice momentos antes de morir.Lo de Edmure, pues puede ser por una cosa o por otra,
Y Robb pudo mandar a Karstark al Muro, pero no lo hizo. No por ello es considerado un monstruo cruel y sin corazón.
Sobre lo de Edmure, nada demuestra que lo deje vivir si es para usarlo por mero interés, más si le extorsiona diciendo que si no colabora a su mujer e hijo les iba a pasar algo no muy bonito.
Que hablando de Jaime, intenta que el Pez Negro salga de Aguasdulces con vida. Pero este se negó, y ya sabemos como acabó el pobre Pez. ¿También es cruel Jaime?
Sacto. Va un jamon 5 jotas a tu casa.
Si nos ponemos a medir los actos de casi cualquier personaje de la serie, da para sacarle unos indicios cuanto menos peligrosos, bien por actos, bien por frases, pero como eso no se hace, porque acabarias descontextualizando la serie entera, pues se hace mutis por el foro y se sigue.... Saaaaaalvo para Daenerys, ya que le van a buscar frases hasta cuando tenia 8 años a ver si solto algun improperio o majaderia, para justificar el horror de guion que ha finalizado con Daenerys montandose una barbacoa humana.
Ashenbach escribió:Que aburrimiento, ¿en serio me vas a hacer rebuscar para encontrar lo obvio, que hay generales / reyes que han perdonado la vida a sus enemigos?
Aegon Targaaryen perdonó la vida a Torrhen Stark, el que era Rey en el Norte.
Robert Baratheon perdonó la vida a Balon Greyjoy tras su rebelión.
Robb Stark perdonó la vida de Jaime Lannister tras la batalla de Bosquespeso.
SR71 escribió:@Don_Boqueronnn Muy respetable y así debe ser, pero como dilapide su obra como la serie, su prestigio se verá seriamente perjudicado. No creo que descuide su obra más importante y su legado, o quizás sí.
kotepikabea escribió:Don_Boqueronnn escribió:Emilia Clarke a mi en este capítulo me ha gustado mucho como actriz, de las mejores, junto con Cersei.
¿Cersei? ¿Qué ha hecho más que hacer la estatua y llorar?
Con lo hijadelagranputa que ERA, que siempre tenía planes que nadie se imaginaba y que la hacía astuta y ganadora.
No, se queda pasmada en su torre junto con la Mano y el mastodonte. Mientras ve cómo la arrasan.
Me hubiese creido si hubiese llenado la torre de fuego valirio y hubiese explotado todo junto con Daeneris y el dragón.
Ashenbach escribió:@Makankosappo
Que aburrimiento, ¿en serio me vas a hacer rebuscar para encontrar lo obvio, que hay generales / reyes que han perdonado la vida a sus enemigos?
Aegon Targaaryen perdonó la vida a Torrhen Stark, el que era Rey en el Norte.
Robert Baratheon perdonó la vida a Balon Greyjoy tras su rebelión.
Robb Stark perdonó la vida de Jaime Lannister tras la batalla de Bosquespeso.
Hala, conténtate con esas si quieres, yo paso de seguir discutiendo lo obvio, Daenerys podía matarlos pero también podía perdonarles, les puso entre la espada y la pared, arrodillarse ante una desconocida usurpadora que quema carros de comida o ser quemados por el fuego de su dragón.
F1R3F0X escribió:Yo retomo lo que dije ayer y lo que se ha dicho antes: mucha crítica al giro brusco en el arco de Daenerys pero nadie está hablando del esperpento que ha sido la trama de Arya.
Hablamos de un personaje que, tras presenciar la ejecución de su padre, juró vengarse. Desde entonces, siete temporadas de entrenamiento, asesinatos y penurias que la han llevado hasta este momento. Tachar el último nombre de su lista, Cersei. Todo el desarrollo de Arya ha ido a parar aquí. ¿Y qué nos encontramos? Con que un par de frases del Perro, literalmente, en la sala previa a encontrarse con Cersei, le hacen darse la vuelta tan pancha y salir de ahí pitando. ¿Pero qué cojones?
Para empezar, llevas años entrenándote y matando gente para este momento, la venganza ya te ha consumido durante mucho tiempo. ¿En serio esas dos palabras bastan para hacerte cambiar de opinión? ¿Nunca Arya se había parado a pensar sobre ello? Y ya, el recochineo: ¿en serio tenía que ser cuando estaba, literalmente, a metros de Cersei? Supongo que el Perro y ella no habían tenido tiempo de hablarlo previamente, al fin y al cabo solo llevaban desde el principio de la temporada juntos en Invernalia y han cabalgado juntos hasta Desembarco (4-5 días de viaje, si no recuerdo mal).
¿Por qué hacen esto? Evidentemente, por ineptitud a la hora de escribir personajes y decisiones creíbles. Pero más allá, por el simple hecho de que Arya ya mató al Rey de la Noche y si hiciera lo propio con Cersei, habría acabado con las dos grandes amenazas de la temporada (y la serie) en apenas dos capítulos. Y, claro, era mucho más lógico y coherente que matara a un enemigo cuya trama estaba ligada desde el principio a Jon (y del que ella ni había oído hablar o visto hasta horas antes) y no a Cersei...
Y lo de Jaime me parece casi tan grave. Enorme trabajo en el desarrollo de personajes.