Hugs Giver escribió:xeneize1 escribió:Que evidencia hay de la locura de Dany?? Pregunto en serio, porque no me acuerdo de una evolución y evidencia clara hacia la locura y crueldad total que mostró en este capítulo...
Hay ciertas situaciones que se podrían tomar como que no estaba bien o como de crueldad, por ejemplo he leído que ni se inmuto cuando asesinaron al hermano... El mismo que la golpeaba, la "vendio", la trataba como basura, la amenazaba que la iba a hacer violar por todo el ejercito, etc.
Por como ejecuto y mato a los esclavistas?? Eso mismos que crucificaban niños esclavos entre otras tantas barbaridades, eran una basura total...
O por ejemplo con los Tarly dicen que ya mostró la hilacha por como los ejecuto por no doblar las rodillas tras la batalla.. Cuando hasta los Stark que son de los mas "humanos" han ejecutado desertores, aliados por desobedecer ordenes o traidores.
Para mi fue todo muy acelerado y forzado esa locura, hace 2 o 3 capítulos era la mejor candidata al trono para dos personajes de lo más inteligentes y que buscaban lo mejor para pueblo...
Y en 1 capitulo se volvió mas loca y cruel que el mismísimo "rey loco".
Esta temporada en conjunto es una basura en cuanto a guión, pero esto en concreto no se lo han sacado de la manga. Actos de crueldad y evidencias a lo largo de la serie de que Danny iba a hacer lo que ha hecho:
T1: fríe a la bruja.
T2: fríe a los que secuestran a los dragones.
T2: visión del trono cubierto de cenizas.
T3: fríe a los amos.
T4: visión de Brann donde ve una escena IDÉNTICA a la de la sombra Drogon sobrevolando Desembarco. Repito IDÉNTICA, es que es el mismo metraje.
T5: les da de cenar a los dragones unas tapitas de noble a la brasa.
T7: bye bye familia Tarly.
Que muchos de los citados se lo merecían está claro, pero tiene que ser una evolución, no puede quemar vivo a un bebé en la temporada 2 porque eso ya la establecería directamente como hijaputa. Lo que han hecho siempre es jugar con la ambivalencia, incluso cuando decía que era la rompedora de cadenas y liberadora de tiranos, siempre hubo un retintín de "cuando nace un Targaryen los dioses tiran una moneda". Lo de Varys no lo cuento porque ha sido en el mismo capítulo. A parte de esto, que son cosas objetivas, te dejo interpretaciones mías:
De un día para otro, como aquel que dice, pierde a la única persona que considera su amiga, a sus dos dragones que vio nacer, al pagafantas, y como puntilla, está cachonda y Jon la rechaza por ser su tía, pues me parece un cúmulo de desgracias que puede hacer perder la chota al más pintado, más aún a un Targaryen.
Toda su puta infancia y adolescencia vagabundeando y soportando maltratos, de repente se ve con tres dragones, dos ejércitos y el mundo a sus pies, ella le ha dado todo al mundo y el mundo la ha dejado sola, pues fuego y sangre.
Los únicos que han estado al lado de ella incondicionalmente han sido aquellos que estaban enamorados de ella: Drogo, Jorah, Tyrion y Jon. Todos los demás saben de qué pie cojea.
Me parece que hay bastantes motivos para pensar que lo de Danny está justificado.