[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

OscarKun escribió:
BILBOKOA escribió: El agravamiento viene a raíz de llegar a Poniente, y ya con la revelación que le hace Jon, se acabó.

.

Son muchos factores, pero la muerte de Missandei es lo que termina por romperla y desquiciarla del todo. Recordar las últimas palabras de aquella al morir: "Dracarys". Era toda una declaración de intenciones, y en realidad no hace más que, en su locura, honrar y vengar a su amiga. Nunca tuvo la intención de perdonar a la gente de King´s Landing.

No le deis más vueltas, había que terminar la serie rápido y no se podía desarrollar lo suficiente su paso al lado oscuro. Igualmente los motivos que se han dado me parecen lo suficientemente contundentes y, hasta en cierto modo, razonables.

Otra cosa son las formas. Yo llevo desde ayer con mal cuerpo...

Imagen

Esa mirada... Dany, por qué?

Me alegro que en general te haya trasmitido algo, yo creo que la sensación así un poco de mal cuerpo es sano sentirla al ver el capítulo.
@mondillo @Mj90 @guillian-seed

Es nieve porque lo confirmaron en su dia.

La nieve en el trono puede significar que llegara a el cuando llegue el invierno simplemente, justo después de esa escena se reúne con Drogo y con su hijo por lo que puede significar que no llega a coger el trono y muere (en la visión va a tocar el trono pero no lo llega a tocar).

No creo que las visiones se tengan que coger con tantas pinzas siempre estarán abiertas a interpretación. Es más si en esa misma visión la estancia siguiente es más allá del muro en una tienda con Drogo y el hijo que nació muerto pues...
seguipowers escribió:@mondillo @Mj90 @guillian-seed

La nieve en el trono puede significar que llegara a el cuando llegue el invierno simplemente, justo después de esa escena se reúne con Drogo y con su hijo por lo que puede significar que no llega a coger el trono y muere (en la visión va a tocar el trono pero no lo llega a tocar).

No creo que las visiones se tengan que coger con tantas pinzas siempre estarán abiertas a interpretación. Es más si en esa misma visión la estancia siguiente es más allá del muro en una tienda con Drogo y el hijo que nació muerto pues...

Se ve nevar en Desembarco tras la guerra o eso parece,así que concordaria con la visión.
A mi modo de ver el problema no es que se vuelva "mala" (esa línea tan difusa en esta serie de quién es bueno y quién es malo...) porque sí que es algo que se ha ido cocinando poco a poco, con mayor o menor acierto. El problema es el desencadenante o detonante, que no existe. Daenerys es verdad que ya estaba un poco al borde, pero en ese momento no tenía NINGÚN motivo para arrasar la ciudad, ni siquiera con la idea de meter miedo a la población.

Tiene un lagarto volador escupefuego que de nuevo es imbatible, el pueblo y el ejército totalmente rendido y la Fortaleza Roja a huevo para ser destruida. Que quiera reventar la fortaleza con Cersei dentro me parece totalmente lógico y coherente, pero... ¿el pueblo? ¿En serio?

¿Qué puta culpa tiene el pueblo de la muerte de Missandei? ¿Cómo sabe que de primeras lo va a rechazar, si solo ha sido rechazada en el Norte, donde CUALQUIER extranjero (y lo recalcan) es rechazado? Que las sospechas con lo de Jon tienen sentido (pese a que le ha dicho mil veces que no quiere el trono), pero ese es su puto problema con Jon, no con la gente de Desembarco.

Ya los intentos de justificar su locura diciendo que siempre ha estado presente sacando de contexto situaciones de hace 20 temporadas... en fin. Se os debió de olvidar cuando Daenerys encadenó a sus dragoncitos por comerse a un niño, con todo el dramón que monta, o cuando trata de DIALOGAR con los esclavistas reiteradas veces hasta que la ponen contra las cuerdas, cuando a liberado ciudades sin matar a un sólo civil... Pero eh, que no reacciona mal ante la muerte de un hermano que la ha puteado, maltratado, usado de mercancía, permitido que la violasen y amenazado de muerte junto a su venidero hijo, y también ejecutó a Tarly en una guerra por no arrodillarse ante ella. Qué puto monstruo, vamos.

En resumen: que hay motivos e indicios de que Daenerys iba a volverse mala y también cierto desarrollo, pero el paso ese último paso es lo que ha fallado y hace que se vea tan brusco. Quizás en una temporada con más episodios las cosas se habrían podido desarrollar mejor.

@Tilacino que yo recuerde Ellaria era una bastarda que ni siquiera era la mujer de Oberyn. Es un poco cantazo que ni una de las mil casas que hubiese en Dorne se revelase contra ella, que ni era legítima, ni noble, ni nada.
Hugs Giver escribió:
Beedle escribió:
Hugs Giver escribió:Danny siempre está por proteger a los débiles, es cierto, pero el cambio no es como muchos decís a partir de la 7° temporada. A partir de ahí es más acelerada su caída a la locura, eso sí. Pero tenemos evidencias de que mu católica no está la chavala desde la temporada 1, insisto( además, me había olvidado de la visión del trono cubierto de cenizas en la temporada DOS).

Lo de la inexpresividad, tengo que decirte que Emilia Clarke me parece una actriz de segunda, en el 8x04 cuando ponía cara de rabia me daba hasta risa. Pero aquí, no sé si por el maquillaje, por el plano o qué narices, pero cuando mira a la torre su actuación me parece de las mejores que ha desempeñado.

Lo de Arya... Tenemos muchos ejemplos en todas las temporadas de capítulos donde los personajes no hacen absolutamente nada. Aquí es simplemente un recurso para transmitir que Arya no es tan impasible ante la muerte como aparenta ser y como creíamos que era después de su entrenamiento. En verdad es porque querían poner la escena del caballo, no nos engañemos. El caso es que... Llámame simple pero esa escena me ha gustado.

Lo de los soldados, el único soldado valiente y con cojones de Kings Landing para mí fue aquel que tiró la espada ante Joffrey y se piró, nunca han dado a entender que esas tropas sean de las más valientes.

Pero que entiendo que no te haya gustado después de lo que vienen haciendo esta temporada, ojo.

¿Pero qué ejemplos son esos de Danny? Es que es tal y como dice @xeneize1 , todas las locuras y crueldades de Danny podían justificarse hasta ahora, ya fuera ; porque aquellos que ejecutara habían hecho cosas más crueles o porque son cosas que hacen típicas los reyes de este mundo de ejecutar al que les traiciona o no les hinque la rodilla.

Y sobre lo demás creo que das demasiadas concesiones.

Soy bastante crítico con las cosas hechas deprisa y corriendo, y sigo pensando que esta temporada en lo que a guión se refiere no hay por donde cogerla. Pero este capítulo a mí me ha gustado, puedo hacer ciertas concesiones siempre que mantengan una línea general de coherencia, no como en el 8x03 que fue un capítulo para niños y adolescentes con un final Disney.

Pero este capítulo está bien escrito (obviando la peleilla de Jaime y Euron que ha sobrado totalmente), bien dirigido, y lo que es más importante: es coherente con lo visto hasta ahora.

Con lo visto hasta ahora de las dos o tres últimas temporadas, no de antes.
Si el problema no es el qué, sino el como. Pueden crear cualquier tipo de historia, pero tiene que estar bien elaborada para ser creíble.

Mira Pulp Fiction. Explícale (por si acaso: SPOILERS) al que no la haya visto que va de un boxeador que pacta con un mafioso dejarse ganar, y en vez de eso gana y apuesta a favor suya. Cuando se va a escapar, tiene que volver a su casa por un reloj que su padre se había metido por el culo en la guerra y que su novia se olvidó de coger. Cuando va a por él, se encuentra con el mafioso y lo tiene que atropellar y se estrella. Ambos malheridos: el mafioso persigue al boxeador y llegan a la tienda de un supremacista gay, violador y sadomasoquista. Empiezan a violar al mafioso, y el boxeador consigue escapar porque el que lo estaba vigilando... en fin, no sé que coño era eso. Pero coge una katana para cargarse a los supremacistas y salvar al mafioso. El mafioso pacta dejarle vivir si se va de la ciudad y no le cuenta a nadie que le han dado por el culo.

Esa puta locura en manos de Tarantino es una de las mejores películas que se han hecho. No me quiero imaginar que sería en manos de D&D.
adri079 escribió:
Reakl escribió:
adri079 escribió:@Reakl. Sigue sin parecerte Naruto ? Menudo guion-no jutsu se han marcado XDD.

La verdad es que en este capítulo está ahí ahí. Madre mia.
Jaime episodio 8-2 a Bran: Ya no soy ese hombre que te tiró por la ventana,.
Jaime episodio 8-5 a Tyrion: Me importan todos una mierda, sólo quiero follarme a mi hermana.

De verdad que vaya penita de temporada.

Ahora, ya quisiera naruto tener algo parecido, que su guerra mundial ninja no es que tampoco de la talla ni se acerque a esto.

Naruto cumple de sobra como shonen que es lo que es, fue un ataque sin sentido macho, reconocelo, es como querer un argumento en Mario, es criticar por criticar.

Si no le exijo nada a naruto, precisamente. Naruto es simplón y cumple con eso. La queja va más porque quienes se quejan de la mala calidad del argumento y luego ponen como ejemplo una trama digna de naruto. Pues oye, menos mal que no xD.
Pesforever está baneado por "troll"
Estoy a un capítulo de repartir zascas gratuitos a todos los que se burlaban de mí en otro hilo. Menuda sacada de chorra me marqué. Os vais a tragar estas palabras tod@s. No hacía falta ser un visionario para ver cómo iba a acabar la serie. Y es que tenía razón en cada cosa que dije. Hasta en lo de que Snow era un Gaygaryen.

Pesforever escribió:El final malo, el de fanservice, el de Disney. Que es el que va a suceder al 99,9% de posibilidades visto lo visto.

Todos olvidan sus rencillas personales y se hacen amigos para luchar contra la gran amenaza común, como si de la iniciativa avengers se tratase. La derrotan y los amantes de Invernalia, John Gaygaryen y su parienta Kaleshi para todos, gobiernan un mundo lleno de paz y armonía tras años de guerras y traiciones. La última escena es lo que tengo menos seguro, apuesto por una boda en el trono de hierro. Aunque quizás hagan que alguno de los dos acabe muerto para meter algo de drama y rascar alguna lagrimilla fácil de los fans. Quizás ella, mediante algún sacrificio o ataque ultimate con los dragones. Por eso y porque él siempre tuvo fama de apaleado. Que acabase muerto él sería demasiado evidente.

Y no puede ser más evidente y previsible que este es el que va a ocurrir. Me juego hoy, 18 de abril de 2019. Ya me lo diréis dentro de unas semanas.
Ashenbach escribió:
seaman escribió:Ahora será nuestra culpa que no tengas ni puta idea del Lore de la serie.

Intentas justificar tu opinión en base a nada. En ningún momento de la serie Daenerys ha matado inocentes porque si.
Mata a sus enemigos pero no mata gente inocente. Esto de mato a todos los inocentes quemando mujeres y niños no es comparable a matar a un enemigo que no se rinde y que te dice que nunca se va a rendir.

Tyrion es el primer gilipollas que es un sádico, mata a su padre en el vater y asesina a la puta con la que se acostaba y que mintió, así que eso de que se quede flipando, me encanta. Tyrion es un tío también implacable con sus enemigos.

Otra cosa que se ha dicho es que se queda impasible cuando matan a su hermano. Normal, era un hijo puta que abusaba de su hermana, la maltrataba y hacia lo posible por putearla. Normal que se alegrara.

Eh pues nada, Daenerys es un ser de luz y su cambio ha sido tan brusco que ha pillado a todo el mundo de vuelta y media. El hecho de que un montón de gente lo viéramos venir ha sido intuición, magia o que tenemos información privilegiada.

Tyrion no es ningún sádico, un sádico es alguien que disfruta haciendo daño. Yo igual no tengo ni puta idea del Lore de una serie, pero al menos sé hablar con propiedad. Múestrame una sola escena en la que Tyrion diga que disfrutó matando a su padre, o a Shae, cuando de hecho se pega la siguiente temporada borracho y amargado. Tyrion se queda flipando, porque es una persona normal (hasta cierto punto) y cualquier persona normal fliparía al ver lo insensible que Daenerys es con sus enemigos. Pero no, es seguro que no es eso, es seguro que yo no tengo ni puta idea del lore, será que no llevo viendo la serie desde el primer capítulo o que no me leí en su día todos los libros en castellano y en inglés.

A Tyrion se la suda Shae, que se hayan inventado que estaba enamorado de ella en la serie es otra cosa.

De todas formas, no sé dónde he dicho yo que Daenerys sea un ser de luz la verdad. Si ese es tu mejor argumento... Vas mal. Puedes releer donde lo he dicho.

BILBOKOA escribió:Sobre Daenerys. Viendo la serie, y viendo las últimas temporadas, te vas dando cuenta de que la chavala, cuidadín, que tiene su lado oscuro, y cada vez iba a peor. El agravamiento viene a raíz de llegar a Poniente, y ya con la revelación que le hace Jon, se acabó.

Que Daenerys iba a liarla parda en el capítulo 5 yo creo que era de cajón. Lo único que me ha sorprendido es el nivel de debastación, que es total y completo. Se le ha ido la pinza del todo.

Tyrion jamás ha sido un sádico. El que haya visto la serie nunca podría decir algo así. Mata a su padre porque le iban a ejecutar a sabiendas de que el crimen no lo había cometido él. Y la puta... la puta cuando lo ve intenta matarlo, ¿que debería haber hecho Tyrion, dejarse matar? ¿Acaso disfruta matándola? No disfruta matando ni a su padre, y menos a la puta.

Si alguien quiere un ejemplo de sadismo, tenemos el buen ejemplo de Joffrey.

Por favor, seriedad.

Eso de que ella lo ataque se lo inventaron en la serie para que Tyrion quedara menos malo.
Pesforever escribió:Estoy a un capítulo de meter zascas a todos los que se burlaban de mí unos post atrás. Os vais a tragar estas palabras tod@s. No hacía falta ser un visionario para ver cómo iba a acabar la serie. Y es que tenía razón en cada cosa que dije.

Pesforever escribió:El final malo, el de fanservice, el de Disney. Que es el que va a suceder al 99,9% de posibilidades visto lo visto.

Todos olvidan sus rencillas personales y se hacen amigos para luchar contra la gran amenaza común, como si de la iniciativa avengers se tratase. La derrotan y los amantes de Invernalia, John Gaygaryen y su parienta Kaleshi para todos, gobiernan un mundo lleno de paz y armonía tras años de guerras y traiciones. La última escena es lo que tengo menos seguro, apuesto por una boda en el trono de hierro. Aunque quizás hagan que alguno de los dos acabe muerto para meter algo de drama y rascar alguna lagrimilla fácil de los fans. Quizás ella, mediante algún sacrificio o ataque ultimate con los dragones. Por eso y porque él siempre tuvo fama de apaleado. Que acabase muerto él sería demasiado evidente.

Y no puede ser más evidente y previsible que este es el que va a ocurrir. Me juego hoy, 18 de abril de 2019. Ya me lo diréis dentro de unas semanas.

¿Va de broma? Si no diste ni una. Ni amantes ya, ni paz, ni armonia, ni boda, ni sacrificio heroico de Dany... ni nada de nada. Y lo que ha pasado en el último capitulo menos disney imposible.

En lo único de todo eso que podrías tener una posibilidad de tener razón es en Jon en el trono.. y mira que lo dudo mucho que eso suceda .

Y ojo, que a mi no me gusta nada lo que está pasando, pero no entiendo que tiene que ver tu predicción con esto [+risas]
Mj90 escribió:

Se ve nevar en Desembarco tras la guerra o eso parece,así que concordaria con la visión.

Todo hilado pues...

Ahora con lo siguiente va a sentarse en el trono mientras nieva y está todo derruido pero cuando se va a sentar se enciende el sable láser y la corta por la mitad (ha no que eso es de otra peli menos coherente si cabe)

Ahora en serio cuando se siente en el trono el dragon me da que no cabe en esa sala.

Pero bueno mi porra es esta
Daenerys reina de poniente por derecho de conquista Jon como su mano con el juramento de que el norte apoya a su causa y Tyrion ejecutado por traición

Creo que esto entraría dentro del final agridulce que ya confirmaron en su día
Olorin99 escribió:
Pesforever escribió:Estoy a un capítulo de meter zascas a todos los que se burlaban de mí unos post atrás. Os vais a tragar estas palabras tod@s. No hacía falta ser un visionario para ver cómo iba a acabar la serie. Y es que tenía razón en cada cosa que dije.

¿Va de broma? Si no diste ni una. Ni amantes ya, ni paz, ni armonia, ni boda, ni sacrificio heroico de Dany... ni nada de nada. Y lo que ha pasado en el último capitulo menos disney imposible.

En lo único de todo eso que podrías tener una posibilidad de tener razón es en Jon en el trono.. y mira que lo dudo mucho que eso suceda .

Y ojo, que a mi no me gusta nada lo que está pasando, pero no entiendo que tiene que ver tu predicción con esto [+risas]

¿Poco? Si he acertado que John era un Targaryen (se venía venir) y que los dos en pareja se cargarían a todos los malos malosos montados en dragón. Si te parece poco. Si hay boda lo clavo (y vale, eso era una columpiada. Sinceramente dudo que la haya), pero como se sacrifique la Dany hago un pleno al 15.
En verdad @Pesforever tienes razón que el peor final que tendría que ser es que fuese a ir a atacar a desembarco del rey y que se rindieran, que todos se aliaran para hacer frente común contra los caminantes blancos y que ahí se acabara la cosa, con todos felices y contentos, eso si que hubiera sido un fan service brutal

Es verdad que nadie se estaría quejando sólo unos pocos.
Pesforever escribió:
¿Poco? Si he acertado que John era un Targaryen (se venía venir) y que los dos en pareja se cargarían a todos los malos malosos montados en dragón. Si te parece poco. Si hay boda lo clavo (y vale, eso era una columpiada. Sinceramente dudo que la haya), pero como se sacrifique la Dany hago un pleno al 15.

Pero si lo de Jon ya se sabia desde hace dos años oficialmente por la serie, y todos lo teníamos bastante claro desde hace varios años más, y tu post es del mes pasado.. [comor?]

Por otra parte ellos no se cargan al malo con el dragón, son bastante inútiles en la batalla xD Y dany ha cometido un genocidio asesinando a todo el pueblo de desembarco del rey. Por otra parte sacrificio de Dany? Que va a morir en el siguiente capitulo y no precisamente sacrificándose yo creo que ni cotiza ya a estas alturas..
Pesforever escribió:

Pero si eso se sabía ya...
Pesforever escribió:
Olorin99 escribió:

Lo de Jon se sabía desde hace 2 años o por ahí xD
@seaman
O sea que ahora mezclas al Tyrion de la serie con el de los libros, un criterio abrumador.

PD: Ambos Tyrions aman a Shae, pero luego soy yo el q no tiene ni puta idea del lore.
seguipowers escribió:
Mj90 escribió:

Pero bueno mi porra es esta
Daenerys reina de poniente por derecho de conquista Jon como su mano con el juramento de que el norte apoya a su causa y Tyrion ejecutado por traición

Creo que esto entraría dentro del final agridulce que ya confirmaron en su día

Ahí os quería yo ver, algiuen da mas?

Yo digo
Arya se carga al dragón, Daenerys y Jon mueren en plan romeo y julieta
Con lo de ayer y lo de Invernalia, se confirma el buff que le han metido a la Kaleshi y a sus dragones esta temporada. Está más rota que la capitana marvel. Que ya es decir.
Pesforever escribió:Con lo de ayer y lo de Invernalia, se confirma el buff que le han metido a la Kaleshi y a sus dragones esta temporada. Está más rota que la capitana marvel. Que ya es decir.

Se ha pasado a desembarco del rey por la vulva.
Ashenbach escribió:
herkris escribió:Este artículo es de 2015, en 2015 ya había señales de lo que iba a pasar. Otra cosa es que la gente quisiera pensar que todo iba a ser chachi para su personaje favorito y no quieran pensar en otra posibilidad.

https://www.qiibo.com/entretenimiento/series-de-tv/game-of-thrones/esta-teoria-sobre-daenerys-targaryen-no-te-va-a-gustar/145310/

Nooo hombre, que es un giro brusco de un capítulo, los mismos que echaban pestes porque "¿como pueden esconder gente en las criptas si el Rey de la Noche los puede levantar?" ahora se llevan las manos a la cabeza "¡¡¡no es posible!!!"

En fin. [fiu]

Estáis mezclando los libros, donde en toda Danza hay signos CLAROS y OBVIOS de que puede volverse loca, con la serie, en la que no sucede nada de lo que sucede en ese articulo. El problema no es Dany loca, que es una cosa que está clara que va a suceder en los libros, si no el desarrollo de esta trama en la serie. O su no desarrollo, mas bien.

Pero mejor poner un artículo de LOS LIBROS, para justificar lo que pasa en la serie. Claro que si, bravo.
Y luego se alarman si se saca al Tyrion de los libros (bastante diferente al de la serie) para hablar del de la serie. Biba la Pepa.
Qué enorme lo de sacar pecho por acertar que Jon es un Targaryen en 2019, dios xDDDDDDDDDDDDD.
Franz_Fer escribió:Qué enorme lo de sacar pecho por acertar que Jon es un Targaryen en 2019, dios xDDDDDDDDDDDDD.

Parece que tienes todas las papeletas para la porra del final, a ver qué piensas tu que va a pasar valiente xDDDD
A mi la verdad es que no me ha extrañado nada de nada, en la propia serie (en los libros mas aun) ya me parecía una loca de manual que hacia un montón de cosas con cierta "malicia" y tenia claro que su final era liarla de una manera atroz.
Franz_Fer escribió:Qué enorme lo de sacar pecho por acertar que Jon es un Targaryen en 2019, dios xDDDDDDDDDDDDD.

Parece que esta vez con las matemáticas no le ha ido tan bien xD
Narcyl escribió:A mi la verdad es que no me ha extrañado nada de nada, en la propia serie (en los libros mas aun) ya me parecía una loca de manual que hacia un montón de cosas con cierta "malicia" y tenia claro que su final era liarla de una manera atroz.

Queen of the RPG en contra de Daenerys... Golpe duro esto. Aqui con la manta liada a la cabeza peleando con todo Dios defendiendola, y ahora esto. [666] [sati]
De todas formas, en los libros Daenerys es más bien una niñata más que loca o mala.
Yo estaba deseando que la mataran.
Por cierto, por darle un poco de coña al asunto, ahora lo entiendo todo:

Imagen

[carcajad]
Olorin99 escribió:
Hereze escribió:Si Daenerys se hubiera limitado a matar al ejército enemigo desarmado, aún se podría justificar que los matará a sangre fría, pero lo que hace es simplemente un crimen contra la humanidad, y para llegar a semejante nivel, se necesita algo mas

Lo dicho, a este temporada le han falta mínimo 3 episodios más para poderlo desarrollar todo con cierta coherencia

Ya no solo le han faltado capítulos a esta temporada. Le ha faltado el desarrollo para este final desde hace varias. Cualquiera que se haya leído los libros sospechaba que Daenerys iba a acabar así, solo en Danza de Dragones se dan mas indicios de que que Dany muy bien de la cabeza no está que en toda la serie junta. ¿Cual es el problema? Que en la serie la han blanqueado completamente durante las anteriores temporadas... y ahora se han encontrado en la última, teniendo que meter el final que les había dicho Martin, que cuadra muy bien con la Dany de los libros pero que le ha faltado una tonelada de desarrollo en la serie para llegar a este punto. Hasta el punto de que en la serie han ido un paso más allá dándole el discurso revolucionario de romper la rueda que no existe en los libros para blanquearla todavía mas. Y se han encontrado en la temporada 8, capitulo 4, diciendo jostias... giro de 180º, que se nos ha ido de las manos..

En vez de empezar a desarollar la locura de Dany desde la temporada 5, que es lo que tenían que haber hecho.

Me leí ese libro hace varios años y la verdad no me acuerdo con detalles los libros... Incluso ya se me mezclan cosas de la serie con los libro jaja.
Pero pregunto porque por ahi te acordas de diálogos puntuales o situaciones que se dan en Danza con Dragones... A que indicios te referis??

La Dany que recuerdo no muestra signos de que vaya a terminar masacrando un pueblo inocente cuando ya gano la guerra y se rindieron. Si puede ser dura y cruel con los que considera enemigos, pero no más dura ni cruel de lo que son otros personajes o esos mismos enemigos, y siempre fue con una justificación detrás.

De hecho se queda mas de la cuenta en Meereen y desobedece consejos porque le preocupa realmente la situación social, y sabe que si se va a los esclavos los liquidan, incluso se casa sin desearlo en busca de paz en la ciudad...
Osea hasta posterga su objetivo por un tiempo por esa situación social.
Lo de cambiar esa cultura de mierda de las ciudades esclavista le sale todo mal, genera mucha inestabilidad, muertes, guerra civil, es una causa totalmente perdida...
Pero siempre la intención de fondo fue noble y mostrando preocupación por el pueblo...

También creo recordar que la persigue un poco el temor de la locura y de convertirse en lo que fue Aerys, pero vamos es un temor entendible dado los antecedentes familiares... (Aerys no se volvió recontra paranoico y cruel de un dia para otro).

Yo creo que en el libro se puede volver muy paranoica por las traiciones que sufre, y por su genética ponele... Al punto de ver traiciones donde no las hay, enfrentarse o ejecutar aliados por pura paranoia, cagarse en su sangre enceguecida por recuperar el trono ella, etc. Pero para hacer lo que hizo en este capi, mucho tiene que cambiar el personaje.

Dicho sea de paso, ahora todos dicen que era cantado que iba a pasar... Pero hasta hace 2 capitulos no leí ninguna predicción de que Dany una vez ganada la guerra era capaz de masacrar a todo el pueblo sin ningún sentido.
BILBOKOA escribió:Tyrion jamás ha sido un sádico. El que haya visto la serie nunca podría decir algo así. Mata a su padre porque le iban a ejecutar a sabiendas de que el crimen no lo había cometido él. Y la puta... la puta cuando lo ve intenta matarlo, ¿que debería haber hecho Tyrion, dejarse matar? ¿Acaso disfruta matándola? No disfruta matando ni a su padre, y menos a la puta.

Hombre, por aqui se ha llegado a leer que Daenerys esta impasible cuando ve como Drogo le echa el metal fundido en la cabeza a Viserys. Si, Viserys, el que le hizo todo lo 'hacible' a su hermana, y aun se usa para atacarla algo asi.

Tambien que fumigue a quienes les quieren robar los dragones es susceptible de critica.

O que tome represalias contra la que deja en estado patatil a su pareja...

Y de todo esto se le saca una tesis enfermiza en la cabeza.

Aqui se leen muchas cosas. [pos eso]
Yalm escribió:@Mj90 @mondillo
Han hecho respawn de dozrakis y inmaculados, eso es trampa, a tomar por c$€¥ la serie!!!!

no hombre, es que ha comprado el pase de temporada, que viene también con skins de llamas y más soldados. en el HBO store XD XD XD
Yo creo que van a matar a Daenerys como mataron al rey loco, y harán la seríe circular...para que termine donde empezó todo...un Targarean muerto por su locura y otros ocupando el trono, esperando que no vuelva ningún targarien a reclamarlo [beer] , y mataría a todos los protagonistas, menos al rey/reina del norte...
Olorin99 escribió:Por cierto, por darle un poco de coña al asunto, ahora lo entiendo todo:

Imagen

[carcajad]

xDDD
Yo sólo esperto que Drogon se cepille a Arya, y ya de paso al pasmarote de su hermana y a la cara der palo de su hermana.
Hereze escribió:Yo sólo esperto que Drogon se cepille a Arya, y ya de paso al pasmarote de su hermana y a la cara der palo de su hermana.

Sabes que eso no pasara. Ninguna de las 2 (por desgracia) van a morir. Y esperate que el meme con navaja (y ahora caballo) andante no mate a Drogon.
SR71 escribió:La loca, que por lo visto siempre lo ha estado, se queda observando una cuidad rendida, sin enemigos y con civiles y se le da por una barbacoa, muy creíble todo, si. Su camino a la fortaleza despejado, pero ella decide antes una remodelación de la ciudad que no le gusta su arquitectura.

Venga ya, el giro a loca esta bien, pero lo han hecho de forma tan pésima que nadie se lo cree. Algo que no ocurre debería haber desatado esa locura. Pero da igual que lo importante es ver al dragón reventarlo todo, según parece.

No se ha vuelto loca, simplemente ha comenzado un plan quinquenal de estimulo economico, empezando por el ladrillo.
@eRiKaXPiReNCe no puede matar a Daenerys pero si a Drogon?? que me he perdido?? [+risas]
Hombre ahora hay que reconstruir todo Desembarco del Rey, eso significa mano de obra y estímulo de la economía. En cuatro años podrá decir que ha reducido el paro significativamente.
@Hereze ha dejado a Thanos por bueno y todo [360º]
danked escribió:@eRiKaXPiReNCe no puede matar a Daenerys pero si a Drogon?? que me he perdido?? [+risas]

Lo que se ha comentado por aqui esta tarde... xDDDDDD. Para mi no deberia poder matar a nadie, bastantes memes saco contra el NK al matarlo, pero cualquiera se sabe... Es un desvario constante de majaderias esta recta final. [fumando]

El final tal cual esta todo con el respawn falsisimo de Dohtrakis e Iluminados mas Drogon, solo aceptan un tipo de final, pero todos sabemos que eso no sera asi. Con esto, se sacan teorias mdio desvariando casi para ver como se lo van a montar para dar por saco a Danny.
Tened cuidado en YouTube que se ve que se ha filtrado el final y hay tontitos que en la miniatura o el título sueltan pequeños spoilers. Ojo con eso.
JasonTodd escribió:Tened cuidado en YouTube que se ve que se ha filtrado el final y hay tontitos que en la miniatura o el título sueltan pequeños spoilers. Ojo con eso.

Seran Clickbaits.
Si, yo no me trago lo de que ha filtrado el final

El de que Arya mata al dragón soy yo xDD

Edito: Pero va a morir ella también
Don_Boqueronnn escribió:
El de que Arya mata al dragón soy yo xDD

Imagen
Y que va a tener un final romantico en plan romeo y julieta xDDD
Don_Boqueronnn escribió:Y que va a tener un final romantico en plan romeo y julieta xDDD

Imagen
Pesforever escribió:
Olorin99 escribió:

Tío nadie te hace caso, vete hacer pajillas con melisandre. [qmparto] [qmparto] Se tira flores el hombre por minducias de nah.
[facepalm]
4925 respuestas