› Foros › Off-Topic › Series y cine
OscarKun escribió:BILBOKOA escribió: El agravamiento viene a raíz de llegar a Poniente, y ya con la revelación que le hace Jon, se acabó.
.
Son muchos factores, pero la muerte de Missandei es lo que termina por romperla y desquiciarla del todo. Recordar las últimas palabras de aquella al morir: "Dracarys". Era toda una declaración de intenciones, y en realidad no hace más que, en su locura, honrar y vengar a su amiga. Nunca tuvo la intención de perdonar a la gente de King´s Landing.
No le deis más vueltas, había que terminar la serie rápido y no se podía desarrollar lo suficiente su paso al lado oscuro. Igualmente los motivos que se han dado me parecen lo suficientemente contundentes y, hasta en cierto modo, razonables.
Otra cosa son las formas. Yo llevo desde ayer con mal cuerpo...
Esa mirada... Dany, por qué?
seguipowers escribió:@mondillo @Mj90 @guillian-seed
Es nieve porque lo confirmaron en su dia.
La nieve en el trono puede significar que llegara a el cuando llegue el invierno simplemente, justo después de esa escena se reúne con Drogo y con su hijo por lo que puede significar que no llega a coger el trono y muere (en la visión va a tocar el trono pero no lo llega a tocar).
No creo que las visiones se tengan que coger con tantas pinzas siempre estarán abiertas a interpretación. Es más si en esa misma visión la estancia siguiente es más allá del muro en una tienda con Drogo y el hijo que nació muerto pues...
Hugs Giver escribió:Beedle escribió:Hugs Giver escribió:Danny siempre está por proteger a los débiles, es cierto, pero el cambio no es como muchos decís a partir de la 7° temporada. A partir de ahí es más acelerada su caída a la locura, eso sí. Pero tenemos evidencias de que mu católica no está la chavala desde la temporada 1, insisto( además, me había olvidado de la visión del trono cubierto de cenizas en la temporada DOS).
Lo de la inexpresividad, tengo que decirte que Emilia Clarke me parece una actriz de segunda, en el 8x04 cuando ponía cara de rabia me daba hasta risa. Pero aquí, no sé si por el maquillaje, por el plano o qué narices, pero cuando mira a la torre su actuación me parece de las mejores que ha desempeñado.
Lo de Arya... Tenemos muchos ejemplos en todas las temporadas de capítulos donde los personajes no hacen absolutamente nada. Aquí es simplemente un recurso para transmitir que Arya no es tan impasible ante la muerte como aparenta ser y como creíamos que era después de su entrenamiento. En verdad es porque querían poner la escena del caballo, no nos engañemos. El caso es que... Llámame simple pero esa escena me ha gustado.
Lo de los soldados, el único soldado valiente y con cojones de Kings Landing para mí fue aquel que tiró la espada ante Joffrey y se piró, nunca han dado a entender que esas tropas sean de las más valientes.
Pero que entiendo que no te haya gustado después de lo que vienen haciendo esta temporada, ojo.
¿Pero qué ejemplos son esos de Danny? Es que es tal y como dice @xeneize1 , todas las locuras y crueldades de Danny podían justificarse hasta ahora, ya fuera ; porque aquellos que ejecutara habían hecho cosas más crueles o porque son cosas que hacen típicas los reyes de este mundo de ejecutar al que les traiciona o no les hinque la rodilla.
Y sobre lo demás creo que das demasiadas concesiones.
Soy bastante crítico con las cosas hechas deprisa y corriendo, y sigo pensando que esta temporada en lo que a guión se refiere no hay por donde cogerla. Pero este capítulo a mí me ha gustado, puedo hacer ciertas concesiones siempre que mantengan una línea general de coherencia, no como en el 8x03 que fue un capítulo para niños y adolescentes con un final Disney.
Pero este capítulo está bien escrito (obviando la peleilla de Jaime y Euron que ha sobrado totalmente), bien dirigido, y lo que es más importante: es coherente con lo visto hasta ahora.
adri079 escribió:Reakl escribió:adri079 escribió:@Reakl. Sigue sin parecerte Naruto ? Menudo guion-no jutsu se han marcado D.
La verdad es que en este capítulo está ahí ahí. Madre mia.
Jaime episodio 8-2 a Bran: Ya no soy ese hombre que te tiró por la ventana,.
Jaime episodio 8-5 a Tyrion: Me importan todos una mierda, sólo quiero follarme a mi hermana.
De verdad que vaya penita de temporada.
Ahora, ya quisiera naruto tener algo parecido, que su guerra mundial ninja no es que tampoco de la talla ni se acerque a esto.
Naruto cumple de sobra como shonen que es lo que es, fue un ataque sin sentido macho, reconocelo, es como querer un argumento en Mario, es criticar por criticar.
Pesforever escribió:El final malo, el de fanservice, el de Disney. Que es el que va a suceder al 99,9% de posibilidades visto lo visto.Todos olvidan sus rencillas personales y se hacen amigos para luchar contra la gran amenaza común, como si de la iniciativa avengers se tratase. La derrotan y los amantes de Invernalia, John Gaygaryen y su parienta Kaleshi para todos, gobiernan un mundo lleno de paz y armonía tras años de guerras y traiciones. La última escena es lo que tengo menos seguro, apuesto por una boda en el trono de hierro. Aunque quizás hagan que alguno de los dos acabe muerto para meter algo de drama y rascar alguna lagrimilla fácil de los fans. Quizás ella, mediante algún sacrificio o ataque ultimate con los dragones. Por eso y porque él siempre tuvo fama de apaleado. Que acabase muerto él sería demasiado evidente.
Y no puede ser más evidente y previsible que este es el que va a ocurrir. Me juego hoy, 18 de abril de 2019. Ya me lo diréis dentro de unas semanas.
Ashenbach escribió:seaman escribió:Ahora será nuestra culpa que no tengas ni puta idea del Lore de la serie.
Intentas justificar tu opinión en base a nada. En ningún momento de la serie Daenerys ha matado inocentes porque si.
Mata a sus enemigos pero no mata gente inocente. Esto de mato a todos los inocentes quemando mujeres y niños no es comparable a matar a un enemigo que no se rinde y que te dice que nunca se va a rendir.
Tyrion es el primer gilipollas que es un sádico, mata a su padre en el vater y asesina a la puta con la que se acostaba y que mintió, así que eso de que se quede flipando, me encanta. Tyrion es un tío también implacable con sus enemigos.
Otra cosa que se ha dicho es que se queda impasible cuando matan a su hermano. Normal, era un hijo puta que abusaba de su hermana, la maltrataba y hacia lo posible por putearla. Normal que se alegrara.
Eh pues nada, Daenerys es un ser de luz y su cambio ha sido tan brusco que ha pillado a todo el mundo de vuelta y media. El hecho de que un montón de gente lo viéramos venir ha sido intuición, magia o que tenemos información privilegiada.
Tyrion no es ningún sádico, un sádico es alguien que disfruta haciendo daño. Yo igual no tengo ni puta idea del Lore de una serie, pero al menos sé hablar con propiedad. Múestrame una sola escena en la que Tyrion diga que disfrutó matando a su padre, o a Shae, cuando de hecho se pega la siguiente temporada borracho y amargado. Tyrion se queda flipando, porque es una persona normal (hasta cierto punto) y cualquier persona normal fliparía al ver lo insensible que Daenerys es con sus enemigos. Pero no, es seguro que no es eso, es seguro que yo no tengo ni puta idea del lore, será que no llevo viendo la serie desde el primer capítulo o que no me leí en su día todos los libros en castellano y en inglés.
BILBOKOA escribió:Sobre Daenerys. Viendo la serie, y viendo las últimas temporadas, te vas dando cuenta de que la chavala, cuidadín, que tiene su lado oscuro, y cada vez iba a peor. El agravamiento viene a raíz de llegar a Poniente, y ya con la revelación que le hace Jon, se acabó.
Que Daenerys iba a liarla parda en el capítulo 5 yo creo que era de cajón. Lo único que me ha sorprendido es el nivel de debastación, que es total y completo. Se le ha ido la pinza del todo.
Tyrion jamás ha sido un sádico. El que haya visto la serie nunca podría decir algo así. Mata a su padre porque le iban a ejecutar a sabiendas de que el crimen no lo había cometido él. Y la puta... la puta cuando lo ve intenta matarlo, ¿que debería haber hecho Tyrion, dejarse matar? ¿Acaso disfruta matándola? No disfruta matando ni a su padre, y menos a la puta.
Si alguien quiere un ejemplo de sadismo, tenemos el buen ejemplo de Joffrey.
Por favor, seriedad.
Pesforever escribió:Estoy a un capítulo de meter zascas a todos los que se burlaban de mí unos post atrás. Os vais a tragar estas palabras tod@s. No hacía falta ser un visionario para ver cómo iba a acabar la serie. Y es que tenía razón en cada cosa que dije.Pesforever escribió:El final malo, el de fanservice, el de Disney. Que es el que va a suceder al 99,9% de posibilidades visto lo visto.Todos olvidan sus rencillas personales y se hacen amigos para luchar contra la gran amenaza común, como si de la iniciativa avengers se tratase. La derrotan y los amantes de Invernalia, John Gaygaryen y su parienta Kaleshi para todos, gobiernan un mundo lleno de paz y armonía tras años de guerras y traiciones. La última escena es lo que tengo menos seguro, apuesto por una boda en el trono de hierro. Aunque quizás hagan que alguno de los dos acabe muerto para meter algo de drama y rascar alguna lagrimilla fácil de los fans. Quizás ella, mediante algún sacrificio o ataque ultimate con los dragones. Por eso y porque él siempre tuvo fama de apaleado. Que acabase muerto él sería demasiado evidente.
Y no puede ser más evidente y previsible que este es el que va a ocurrir. Me juego hoy, 18 de abril de 2019. Ya me lo diréis dentro de unas semanas.
Mj90 escribió:seguipowers escribió:@mondillo @Mj90 @guillian-seed
Es nieve porque lo confirmaron en su dia.
La nieve en el trono puede significar que llegara a el cuando llegue el invierno simplemente, justo después de esa escena se reúne con Drogo y con su hijo por lo que puede significar que no llega a coger el trono y muere (en la visión va a tocar el trono pero no lo llega a tocar).
No creo que las visiones se tengan que coger con tantas pinzas siempre estarán abiertas a interpretación. Es más si en esa misma visión la estancia siguiente es más allá del muro en una tienda con Drogo y el hijo que nació muerto pues...
Se ve nevar en Desembarco tras la guerra o eso parece,así que concordaria con la visión.
Daenerys reina de poniente por derecho de conquista Jon como su mano con el juramento de que el norte apoya a su causa y Tyrion ejecutado por traición
Creo que esto entraría dentro del final agridulce que ya confirmaron en su día
Olorin99 escribió:Pesforever escribió:Estoy a un capítulo de meter zascas a todos los que se burlaban de mí unos post atrás. Os vais a tragar estas palabras tod@s. No hacía falta ser un visionario para ver cómo iba a acabar la serie. Y es que tenía razón en cada cosa que dije.Pesforever escribió:El final malo, el de fanservice, el de Disney. Que es el que va a suceder al 99,9% de posibilidades visto lo visto.Todos olvidan sus rencillas personales y se hacen amigos para luchar contra la gran amenaza común, como si de la iniciativa avengers se tratase. La derrotan y los amantes de Invernalia, John Gaygaryen y su parienta Kaleshi para todos, gobiernan un mundo lleno de paz y armonía tras años de guerras y traiciones. La última escena es lo que tengo menos seguro, apuesto por una boda en el trono de hierro. Aunque quizás hagan que alguno de los dos acabe muerto para meter algo de drama y rascar alguna lagrimilla fácil de los fans. Quizás ella, mediante algún sacrificio o ataque ultimate con los dragones. Por eso y porque él siempre tuvo fama de apaleado. Que acabase muerto él sería demasiado evidente.
¿Va de broma? Si no diste ni una. Ni amantes ya, ni paz, ni armonia, ni boda, ni sacrificio heroico de Dany... ni nada de nada. Y lo que ha pasado en el último capitulo menos disney imposible.
En lo único de todo eso que podrías tener una posibilidad de tener razón es en Jon en el trono.. y mira que lo dudo mucho que eso suceda .
Y ojo, que a mi no me gusta nada lo que está pasando, pero no entiendo que tiene que ver tu predicción con esto
Pesforever escribió:
¿Poco? Si he acertado que John era un Targaryen (se venía venir) y que los dos en pareja se cargarían a todos los malos malosos montados en dragón. Si te parece poco. Si hay boda lo clavo (y vale, eso era una columpiada. Sinceramente dudo que la haya), pero como se sacrifique la Dany hago un pleno al 15.
Pesforever escribió:
¿Poco? Si he acertado que John era un Targaryen (se venía venir) y que los dos en pareja se cargarían a todos los malos malosos montados en dragón. Si te parece poco. Si hay boda lo clavo (y vale, eso era una columpiada. Sinceramente dudo que la haya), pero como se sacrifique la Dany hago un pleno al 15.
Pesforever escribió:Olorin99 escribió:Pesforever escribió:Estoy a un capítulo de meter zascas a todos los que se burlaban de mí unos post atrás. Os vais a tragar estas palabras tod@s. No hacía falta ser un visionario para ver cómo iba a acabar la serie. Y es que tenía razón en cada cosa que dije.
¿Va de broma? Si no diste ni una. Ni amantes ya, ni paz, ni armonia, ni boda, ni sacrificio heroico de Dany... ni nada de nada. Y lo que ha pasado en el último capitulo menos disney imposible.
En lo único de todo eso que podrías tener una posibilidad de tener razón es en Jon en el trono.. y mira que lo dudo mucho que eso suceda .
Y ojo, que a mi no me gusta nada lo que está pasando, pero no entiendo que tiene que ver tu predicción con esto
seguipowers escribió:Mj90 escribió:seguipowers escribió:@mondillo @Mj90 @guillian-seed
Pero bueno mi porra es estaDaenerys reina de poniente por derecho de conquista Jon como su mano con el juramento de que el norte apoya a su causa y Tyrion ejecutado por traición
Creo que esto entraría dentro del final agridulce que ya confirmaron en su día
Arya se carga al dragón, Daenerys y Jon mueren en plan romeo y julieta
Pesforever escribió:Con lo de ayer y lo de Invernalia, se confirma el buff que le han metido a la Kaleshi y a sus dragones esta temporada. Está más rota que la capitana marvel. Que ya es decir.
Ashenbach escribió:herkris escribió:Este artículo es de 2015, en 2015 ya había señales de lo que iba a pasar. Otra cosa es que la gente quisiera pensar que todo iba a ser chachi para su personaje favorito y no quieran pensar en otra posibilidad.
https://www.qiibo.com/entretenimiento/series-de-tv/game-of-thrones/esta-teoria-sobre-daenerys-targaryen-no-te-va-a-gustar/145310/
Nooo hombre, que es un giro brusco de un capítulo, los mismos que echaban pestes porque "¿como pueden esconder gente en las criptas si el Rey de la Noche los puede levantar?" ahora se llevan las manos a la cabeza "¡¡¡no es posible!!!"
En fin.
Franz_Fer escribió:Qué enorme lo de sacar pecho por acertar que Jon es un Targaryen en 2019, dios xDDDDDDDDDDDDD.
Franz_Fer escribió:Qué enorme lo de sacar pecho por acertar que Jon es un Targaryen en 2019, dios xDDDDDDDDDDDDD.
Narcyl escribió:A mi la verdad es que no me ha extrañado nada de nada, en la propia serie (en los libros mas aun) ya me parecía una loca de manual que hacia un montón de cosas con cierta "malicia" y tenia claro que su final era liarla de una manera atroz.
Olorin99 escribió:Hereze escribió:Si Daenerys se hubiera limitado a matar al ejército enemigo desarmado, aún se podría justificar que los matará a sangre fría, pero lo que hace es simplemente un crimen contra la humanidad, y para llegar a semejante nivel, se necesita algo mas
Lo dicho, a este temporada le han falta mínimo 3 episodios más para poderlo desarrollar todo con cierta coherencia
Ya no solo le han faltado capítulos a esta temporada. Le ha faltado el desarrollo para este final desde hace varias. Cualquiera que se haya leído los libros sospechaba que Daenerys iba a acabar así, solo en Danza de Dragones se dan mas indicios de que que Dany muy bien de la cabeza no está que en toda la serie junta. ¿Cual es el problema? Que en la serie la han blanqueado completamente durante las anteriores temporadas... y ahora se han encontrado en la última, teniendo que meter el final que les había dicho Martin, que cuadra muy bien con la Dany de los libros pero que le ha faltado una tonelada de desarrollo en la serie para llegar a este punto. Hasta el punto de que en la serie han ido un paso más allá dándole el discurso revolucionario de romper la rueda que no existe en los libros para blanquearla todavía mas. Y se han encontrado en la temporada 8, capitulo 4, diciendo jostias... giro de 180º, que se nos ha ido de las manos..
En vez de empezar a desarollar la locura de Dany desde la temporada 5, que es lo que tenían que haber hecho.
BILBOKOA escribió:Tyrion jamás ha sido un sádico. El que haya visto la serie nunca podría decir algo así. Mata a su padre porque le iban a ejecutar a sabiendas de que el crimen no lo había cometido él. Y la puta... la puta cuando lo ve intenta matarlo, ¿que debería haber hecho Tyrion, dejarse matar? ¿Acaso disfruta matándola? No disfruta matando ni a su padre, y menos a la puta.
Olorin99 escribió:Por cierto, por darle un poco de coña al asunto, ahora lo entiendo todo:
Hereze escribió:Yo sólo esperto que Drogon se cepille a Arya, y ya de paso al pasmarote de su hermana y a la cara der palo de su hermana.
SR71 escribió:La loca, que por lo visto siempre lo ha estado, se queda observando una cuidad rendida, sin enemigos y con civiles y se le da por una barbacoa, muy creíble todo, si. Su camino a la fortaleza despejado, pero ella decide antes una remodelación de la ciudad que no le gusta su arquitectura.
Venga ya, el giro a loca esta bien, pero lo han hecho de forma tan pésima que nadie se lo cree. Algo que no ocurre debería haber desatado esa locura. Pero da igual que lo importante es ver al dragón reventarlo todo, según parece.
danked escribió:@eRiKaXPiReNCe no puede matar a Daenerys pero si a Drogon?? que me he perdido??
JasonTodd escribió:Tened cuidado en YouTube que se ve que se ha filtrado el final y hay tontitos que en la miniatura o el título sueltan pequeños spoilers. Ojo con eso.
Don_Boqueronnn escribió:Y que va a tener un final romantico en plan romeo y julieta xDDD
Pesforever escribió:Olorin99 escribió:Pesforever escribió:Estoy a un capítulo de meter zascas a todos los que se burlaban de mí unos post atrás. Os vais a tragar estas palabras tod@s. No hacía falta ser un visionario para ver cómo iba a acabar la serie. Y es que tenía razón en cada cosa que dije.