› Foros › Off-Topic › Series y cine
eRiKaXPiReNCe escribió:danked escribió:@eRiKaXPiReNCe no puede matar a Daenerys pero si a Drogon?? que me he perdido??
Lo que se ha comentado por aqui esta tarde... xDDDDDD. Para mi no deberia poder matar a nadie, bastantes memes saco contra el NK al matarlo, pero cualquiera se sabe... Es un desvario constante de majaderias esta recta final.
El final tal cual esta todo con el respawn falsisimo de Dohtrakis e Iluminados mas Drogon, solo aceptan un tipo de final, pero todos sabemos que eso no sera asi. Con esto, se sacan teorias mdio desvariando casi para ver como se lo van a montar para dar por saco a Danny.
Don_Boqueronnn escribió:sdlt escribió:A ver que el desarrollo es torpe es obvio, que estaba más que telegrafiado también.
Hablamos de una tía que no sólo mata a sus enemigos sino que le encanta que sirvan de ejemplo a base de ejecuciones bastante crueles. Luego con la revelación de Jon ve que se quedará sin nada, será una usurpadora, la gente no la querrá ni la respetará sino es en base al miedo. Es más en el propio capítulo viene a decir que los ciudadanos de Desembarco son en parte responsables de su cruel destino.
Lo dicho, torpe, precipitado y a trompicones pero vamos sorpresa ninguna.
Tengo curiosidad por saber que piensas sobre cómo puede ser el final, si te animas ponlo en spoiler por si alguien prefiere no leerlo. Falta un capítulo solo, no sé qué pasara.
puede que todo sea una trama circular (se vence al Rey de la Noche y posteriormente al Rey Loco y aquí volvería a suceder lo mismo) y Tyrion podría ser el nuevo Matarreyes.
Seguramente sean pajas mentales mías, la serie ha ido perdiendo mi interés y yo he ido desconectando del lore.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Olorin99
Y con Drogon como se lo van a montar? Sacaran un escorpion de la nada? Y con el exagerado respawn de Dohtrakis e Iluminados?
eRiKaXPiReNCe escribió:JasonTodd escribió:Tened cuidado en YouTube que se ve que se ha filtrado el final y hay tontitos que en la miniatura o el título sueltan pequeños spoilers. Ojo con eso.
Seran Clickbaits.
Olorin99 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Olorin99
Y con Drogon como se lo van a montar? Sacaran un escorpion de la nada? Y con el exagerado respawn de Dohtrakis e Iluminados?
Pienso que la matará Jon precisamente por eso, porque puede estar con Daenerys sin Drogon ni ejércitos de por medio. Puede estar perfectamente en una escena a solas/ o casi a solas con ella y que Jon termine matandola viendo que está tan loca que no tiene remedio y es un peligro.
O Arya por lo mismo.. puede ponerse una cara de alguien que pueda llegar hasta ella e idem.
Lo que tengo claro es que no va a haber una lucha de ejercitos per se, porque entonces si, sería imposible matarla salvo un nuevo giro de guión más imbecil aun que los de anteriores episodios
Franz_Fer escribió:@Don_Boqueronnn yo he leído filtraciones así que mis predicciones no tienen mucho valor. Pero que Jon es un Targaryen se sabe desde 2016 por la propia serie...
Franz_Fer escribió:@Don_Boqueronnn yo he leído filtraciones así que mis predicciones no tienen mucho valor. Pero que Jon es un Targaryen se sabe desde 2016 por la propia serie...
Hereze escribió:Olorin99 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Olorin99
Pienso que la matará Jon precisamente por eso, porque puede estar con Daenerys sin Drogon ni ejércitos de por medio. Puede estar perfectamente en una escena a solas/ o casi a solas con ella y que Jon termine matandola viendo que está tan loca que no tiene remedio y es un peligro.
O Arya por lo mismo.. puede ponerse una cara de alguien que pueda llegar hasta ella e idem.
Lo que tengo claro es que no va a haber una lucha de ejercitos per se, porque entonces si, sería imposible matarla salvo un nuevo giro de guión más imbecil aun que los de anteriores episodios
Pero Arys para ponerse la cara de uno, antes tiene que matarlo. ¿Quién hay que pueda acercarse a Daenerys sin que los inmaculados desconfien y que esté muerto sin que ésta lo sepa y además tenga una altura y voz parecidas?
Don_Boqueronnn escribió:Franz_Fer escribió:@Don_Boqueronnn yo he leído filtraciones así que mis predicciones no tienen mucho valor. Pero que Jon es un Targaryen se sabe desde 2016 por la propia serie...
Las filtraciones yo creo que son falsas
Acertaron todo lo ocurrido en el ultimo cap. Y habiendo cosas como de la manera que mueren Cersei y Jamie, manera random, como mueren el Perro y la montaña... No me parece baladi.
Don_Boqueronnn escribió:Hombre, una filtración no se equivoca en lo que va a pasar, no vamos calculando el porcentaje de acierto de filtraciones reales, simplemente te dice exactamente lo que va a pasar, sino simplemente son teorías. Puedes equivocarte o puedes no equivocarte. Sinceramente, filtraciones que no se cumplen al 100% en todos los detalles para mi no son filtraciones reales.
eRiKaXPiReNCe escribió:Don_Boqueronnn escribió:Hombre, una filtración no se equivoca en lo que va a pasar, no vamos calculando el porcentaje de acierto de filtraciones reales, simplemente te dice exactamente lo que va a pasar, sino simplemente son teorías. Puedes equivocarte o puedes no equivocarte. Sinceramente, filtraciones que no se cumplen al 100% en todos los detalles para mi no son filtraciones reales.
Pues a eso voy, que no hay fallo en lo ocurrido a lo que se dijo.
Tyrion está preocupado por la salud mental de Dany, pero entiende más que nadie lo que ha perdido y ha sufrido Dany. Es así como le informa de que Varys conspira contra de ella, mostrándole su total lealtad y sugiriéndole no atacar Kings Landing. El objetivo de Tyrion no es matar a Cersei embarazada sino debilitar su ejército para que esta se rinda.
Varys ahora conspira con Sansa para que asesine a Dany antes de que destruya Kings Landing. Jon y Tyrion convencen a Dany no destruir Kings Landing y así demostrar que, a pesar de todo lo que ha sufrido, no es como su padre, que mejor debiliten su ejercito para que se rinda. Al final de ganar la guerra él le promete que será la reina de los 7 reinos.
Asha Greyjoy llega con su flota para apoyar a Dany. Dany acepta momentaneamente no atacar Kings Landing pero sí a Euron Greyjoy, que asesinó a su hijo dragón. Derrotan a toda la flota de Euron, capturándolo, y este es asesinado por Asha.
Drogon queda muy herido y debil, pero no muere. Mientras se recupera, Jon, Gusano y Ahsa le piden a Dany que espere en Roca Dragon y Tyrion cuida de ella. Cersei es informada de que es el momento de atacar con la Compañía Dorada, pues el único dragón esta herido y el ejercito de Jon y Dany está debilitado.
Se da la gran batalla. La Compañía Dorada gana con gran ventaja. Jon y Gusano son rodeados, pero sorpresivamente llega Dany montando a Drogon y arrasa con parte de el ejército. A pesar de terminar con parte del ejercito, Drogon se encuentra muy herido, pero aun asi a Dany no parece importarle pues la vida de Jon corria peligro.
De nuevo, las grandes ballestas apuntan a Drogon mientras intenta volar. Pero antes de que las ballestas disparen estos son atacados por el ejército de los Arryn convocados por Sansa. Es así como la Compañía Dorada y el ejército de Cersei son derrotados.
Cersei se refugia al interior de Kings Landing con los prisioneros como reenes. Amenaza que si alguien pone un pie en Kings Landing quema todo con fuego valirio. Jaime y Tyrion entran para convencer a Cersei de entregarse. Esta se niega y le pide a la Montaña que los ejecute. Estando a momentos de ser ejecutados, aparece Bronn y pelea con la Montaña. Bronn muere mientras Tyrion escapa.
Jaime convence a Cersei de escapar. Mientras son escoltados por la montaña, El perro y Arya los encuentran y pelean contra la Montaña. El Perro logra por fin vengarse asesinando a su hermano, pero queda muy herido y muere frente a los ojos de Arya. Mientras, Cersei y Jaime escapan. Arya logra capturar a Cersei y Jaime y los entrega a Jon. Cersei y Jaime son decapitados en Kings Landing.
Sansa entrega el trono a Jon diciendo a todo mundo su verdadera identidad, esto frente a los ojos de Dany. Todos apoyan esa desicion pero... en ese momento Dany se retira furiosa montando su dragon, promete regresar y obtener el reino por la fuerza sin despegarle la vista a Sansa, y diciendo que sacrificó mas que nadie y eso no la detendrá.
Tyrion exclama que el interior de Kings Landing está lleno de barriles de fuego valirio, que su hermana puso como trampa, y tardarian mucho tiempo en desalojar todos los barriles antes de que llegue Dany con Drogon.
Es así como Jon, al ver que todos peligran, toma una ballesta gigante y, mientras Dany intenta emprender el vuelo, este apunta hacia el dragon por la espalda derribándolo y así perdiendo la vida. Dany, bastante dañada por la caida, es llevada en brazos por Jon y este le dice a Sansa que rehúsa al trono porque le juró lealtad a su reina. Todo mientras Dany pierde lentamente la vida.
Antes de morir, Dany le confiesa a Jon un lugar secreto donde se encuentran escondidos huevos de dragon y le pide que los proteja y los cuide, Jon le promete que los cuidara.
Jon es proclamado Rey de los 7 reinos y ahora posee 5 huevos de Dragon.
FIN
Don_Boqueronnn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Don_Boqueronnn escribió:Hombre, una filtración no se equivoca en lo que va a pasar, no vamos calculando el porcentaje de acierto de filtraciones reales, simplemente te dice exactamente lo que va a pasar, sino simplemente son teorías. Puedes equivocarte o puedes no equivocarte. Sinceramente, filtraciones que no se cumplen al 100% en todos los detalles para mi no son filtraciones reales.
Pues a eso voy, que no hay fallo en lo ocurrido a lo que se dijo.
Filtraciones: spoiler cuidadoTyrion está preocupado por la salud mental de Dany, pero entiende más que nadie lo que ha perdido y ha sufrido Dany. Es así como le informa de que Varys conspira contra de ella, mostrándole su total lealtad y sugiriéndole no atacar Kings Landing. El objetivo de Tyrion no es matar a Cersei embarazada sino debilitar su ejército para que esta se rinda.
Varys ahora conspira con Sansa para que asesine a Dany antes de que destruya Kings Landing. Jon y Tyrion convencen a Dany no destruir Kings Landing y así demostrar que, a pesar de todo lo que ha sufrido, no es como su padre, que mejor debiliten su ejercito para que se rinda. Al final de ganar la guerra él le promete que será la reina de los 7 reinos.
Asha Greyjoy llega con su flota para apoyar a Dany. Dany acepta momentaneamente no atacar Kings Landing pero sí a Euron Greyjoy, que asesinó a su hijo dragón. Derrotan a toda la flota de Euron, capturándolo, y este es asesinado por Asha.
Drogon queda muy herido y debil, pero no muere. Mientras se recupera, Jon, Gusano y Ahsa le piden a Dany que espere en Roca Dragon y Tyrion cuida de ella. Cersei es informada de que es el momento de atacar con la Compañía Dorada, pues el único dragón esta herido y el ejercito de Jon y Dany está debilitado.
Se da la gran batalla. La Compañía Dorada gana con gran ventaja. Jon y Gusano son rodeados, pero sorpresivamente llega Dany montando a Drogon y arrasa con parte de el ejército. A pesar de terminar con parte del ejercito, Drogon se encuentra muy herido, pero aun asi a Dany no parece importarle pues la vida de Jon corria peligro.
De nuevo, las grandes ballestas apuntan a Drogon mientras intenta volar. Pero antes de que las ballestas disparen estos son atacados por el ejército de los Arryn convocados por Sansa. Es así como la Compañía Dorada y el ejército de Cersei son derrotados.
Cersei se refugia al interior de Kings Landing con los prisioneros como reenes. Amenaza que si alguien pone un pie en Kings Landing quema todo con fuego valirio. Jaime y Tyrion entran para convencer a Cersei de entregarse. Esta se niega y le pide a la Montaña que los ejecute. Estando a momentos de ser ejecutados, aparece Bronn y pelea con la Montaña. Bronn muere mientras Tyrion escapa.
Jaime convence a Cersei de escapar. Mientras son escoltados por la montaña, El perro y Arya los encuentran y pelean contra la Montaña. El Perro logra por fin vengarse asesinando a su hermano, pero queda muy herido y muere frente a los ojos de Arya. Mientras, Cersei y Jaime escapan. Arya logra capturar a Cersei y Jaime y los entrega a Jon. Cersei y Jaime son decapitados en Kings Landing.
Sansa entrega el trono a Jon diciendo a todo mundo su verdadera identidad, esto frente a los ojos de Dany. Todos apoyan esa desicion pero... en ese momento Dany se retira furiosa montando su dragon, promete regresar y obtener el reino por la fuerza sin despegarle la vista a Sansa, y diciendo que sacrificó mas que nadie y eso no la detendrá.
Tyrion exclama que el interior de Kings Landing está lleno de barriles de fuego valirio, que su hermana puso como trampa, y tardarian mucho tiempo en desalojar todos los barriles antes de que llegue Dany con Drogon.
Es así como Jon, al ver que todos peligran, toma una ballesta gigante y, mientras Dany intenta emprender el vuelo, este apunta hacia el dragon por la espalda derribándolo y así perdiendo la vida. Dany, bastante dañada por la caida, es llevada en brazos por Jon y este le dice a Sansa que rehúsa al trono porque le juró lealtad a su reina. Todo mientras Dany pierde lentamente la vida.
Antes de morir, Dany le confiesa a Jon un lugar secreto donde se encuentran escondidos huevos de dragon y le pide que los proteja y los cuide, Jon le promete que los cuidara.
Jon es proclamado Rey de los 7 reinos y ahora posee 5 huevos de Dragon.
FIN
Esas son las filtraciones que supuestamente eran las verídicas del capitulo anterior que yo leí. Evidentemente no eran filtraciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ni estoy contenta ni enfadada. Soy un ser de luz como Danny.
thafestco escribió:@eRiKaXPiReNCe @F1R3F0X ya nos explicareis algún día que gracia tiene ver un capítulo de una serie (y peor todavía, su capitulo final) sabiendo todo lo que va a pasar
meloncito escribió:Como va a molar cuando Daenerys acuse a Jon de traición o similar (gusano gris ve q se niega a atacar en el 8x05 o locura + amenaza de quitarle el trono), y que al lanzarle un dracarys vea q no arda al ser el 'tercer' dragon, aunque no se si lo de los 3 dragones targarien se ve en la serie xD
joseperilla escribió:No me lo he leído todo, porque es imposible. No me voy a poner a criticar lo que ha pasado en la serie, creo que es más un problema de un hilo argumental de 7 temporadas con un desenlace mal contando y en poco tiempo. Para mi, como se ha desarrollado la cosa pienso que es poco creíble ver a Daenerys en esta situación. Esto no es peor que lo que ha ocurrido con los caminantes blancos. La serie podía haber tenido un final de serie de terror a lo walking dead o guerra mundial z, que en mi opinión hubiera sido la deriva correcta a seguir. Todo el juego de tronos de todas las temporadas importa una mierda cuando un mal tan destructor y terrible aparece. Me parece un mensaje genial y además insisto, creo que al final convertirla en una serie de terror hubiese quedado genial. De hecho siempre pensé que la cosa sería asi, no olvidemos que tanto lo primero que podemos ver y leer respectivamente en serie y libro, es una escena de terror más allá del muro. A parte de todo esto, según están las cosas, os leo a muchos haciendo cábalas de quién va a matar a Daenerys y al dragón. Y opinio que lo unico coherente que ya puede pasar es 1, que Daenerys después de su locura se suicide y libere o mate al dragon o 2, que reine sobretodo, ya que tiene un potencial de combate que nadie puede igualar, ya que posee el combate aéreo, una ventaja inigualable por sus enemigos. Todo lo demás, que si Arya y demás conjeturas, carecen de sentido para mi, aunque no digo que no vaya a pasar visto lo visto.
Vdevendettas escribió:
Sigo pensando, además, que Bran será el nuevo Rey de la noche, sería coherente que el cuervo de tres ojos se convirtiera en NK en cada ciclo.
meloncito escribió:Como va a molar cuando Daenerys acuse a Jon de traición o similar (gusano gris ve q se niega a atacar en el 8x05 o locura + amenaza de quitarle el trono), y que al lanzarle un dracarys vea q no arda al ser el 'tercer' dragon, aunque no se si lo de los 3 dragones targarien se ve en la serie xD
eRiKaXPiReNCe escribió:meloncito escribió:Como va a molar cuando Daenerys acuse a Jon de traición o similar (gusano gris ve q se niega a atacar en el 8x05 o locura + amenaza de quitarle el trono), y que al lanzarle un dracarys vea q no arda al ser el 'tercer' dragon, aunque no se si lo de los 3 dragones targarien se ve en la serie xD
Ser Targaryen no te hace ignifugo. Lo es Daenerys y ya. Juan Nieve se ha quemado varias veces con fuego.
Respecto a la nieve, recordad que en el final de la s07 ya nevaba en desembarco del rey, recordad q empezaban a posarse copos en la mano de Jaime cuando se iba con el caballo.
Si en el 8x05 no habia nieve, pues pq ese día no tocaba xD
meloncito escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:meloncito escribió:Como va a molar cuando Daenerys acuse a Jon de traición o similar (gusano gris ve q se niega a atacar en el 8x05 o locura + amenaza de quitarle el trono), y que al lanzarle un dracarys vea q no arda al ser el 'tercer' dragon, aunque no se si lo de los 3 dragones targarien se ve en la serie xD
Ser Targaryen no te hace ignifugo. Lo es Daenerys y ya. Juan Nieve se ha quemado varias veces con fuego.
Se que no te hace ignifugo, en ningun momento he dicho que por ser targaryen se es, solo hay que ver al hermano de daenerys, y ella dice 'pues no era un dragón..',. Jon snow se quema en los libros más allá del muro, y tiene q estar varios dias moviendo la mano para no perder movilidad, en la serie no recuerdo
Hugs Giver escribió:
Deja de hacer el payaso acusándome de inventar cosas y échale un poco de ganas a la compresión lectora, retrasado.
Ya puedes reportarme
eRiKaXPiReNCe escribió:@meloncito
No recordaba eso. Espeta "Pues no será un dragón" con la muerte del maníaco ese?
Que jefa.
BRAVEDICK escribió:darkbarrabas escribió:BRAVEDICK escribió:JJJIIJJIIJ POR FIN!!! queda de manifiesto lo que es capaz una mujer con tal de conseguir el poder y resentida de la vida, a tomar por culo feminazis que ahora renegais de juego de tronos jajaja, no llevan temporadas la tia ejecutando peña para ahora que se sorprenda la peña, encima que le estan dando motivos (loca del coño de manual de todas formas), teniendo la ciudad rendida, pues venga ale a la parrilla los inocentes saben mejor, si es que se venia venir que loca del coño teñida y el inmaculado de pernambuco querian sangre y punto.
JUAN NEVADO HUYE, ALEHATE PRIMO, APUNTATE A LOS SALVAJES DEL NORTE Y CONTACTO 0 CON LA LOCA DEL COÑO DEL DRAGON
Me gusta entrar al hilo para ver cómo opina la gente sobre el capítulo. Gente como tú lo enturbia todo.
Te iba a reportar, pero ya se me han adelantado.
Es muy patético tu resentimiento. Igual de patetico que el feminismo extremo (o más).
Eres un towanda men
deberias quitarte la arena de la vagina, luego vienes y posteas con escozor
Alexroyer escribió:
Con todo el respeto, a ti y a bastantes que piensan como tu, de que la trama del Night King debería haber ido a más, mi opinión es que no os habéis enterado en absoluto de lo que trata la serie. La historia de Juego de Tronos puede tener sus más y sus menos, pero todo lo que ocurre tiene sentido en ese mundo, y ese mundo se rige por el trono de hierro y todo lo que gira alrededor suya.
Al Rey de la noche no le importa en absoluto el trono de hierro, su única misión era destruir a la humanidad, y sobretodo a Brann Stark que es el contendero de todas las memorias y la historia de la humanidad, mientras él viva, la civilización podría resurgir.
Pero que esto no es una serie de zombies, los White Walkers eran un elemento fantástico más de una subtrama que, aun con su importancia, no tenía nada que ver con el trono de hierro (recordemos que la serie se llama Juego de Tronos, no The White Walking Dead). La única función de esta subtrama, era añadir intriga sobre cómo se iban a poner de acuerdo todas las facciones para encarar la muerta. Pero absolutamente todos sabíamos que the el Rey de la Noche iba a morir con algún combate 1 vs 1 o con una puñalada a última hora, porque su debilidad ya nos lo habían contado desde la temporada 2. Todos pensábamos que iba a ser Jon Snow, al final nos han sorprendido (para bien en mí opinión) y ha sido Arya Stark cruzando entre los muertos como un ninja.
Y ya está, esa trama se veía desde lejos que no tenía más chicha. Un fallo gordo es que muchos personajes hayan sobrevivido cuando estaban jodidísimos, y que ya justo en el capítulo 4, parecía que nadie se acordaba y estaban todos celebrando, cuando yo creo que han pasado todos por una lucha traumática.
Recordemos que la serie se basa en unos libros de una saga llamada CANCION DE HIELO Y FUEGO de la cual "Juego de tronos" es solo el primer volumen, que les gustó como nombre y llamaron a la serie asi, pero la historia original se llama CANCION DE HIELO Y FUEGO y a no ser que te cueste pillar las pistas, que los muertos vengan del frio y la oscuridad, de un norte congelado, que sus tonalidades sean azules como el hielo y que la principal fuerza que lucha contra ellos vayan con espadas de fuego, tengan un dios que se llama el señor de luz, una hechicera que va siempre de rojo (el color del fuego) ,una profecia que trata sobre un cometa (mas fuego), dragones (mas fuego) esta claro que iba a ser una confrontacion entre el hielo, el frio de la muerte y el fuego, el calor de la vida y quien se sienta en el trono de hierro o quien traiciona a quien iba a ser anecdotico cuando las 2 fuerzas se enfrentaran, pero mejor hacemos que una niña ninja acabe con el ser mas poderoso de toda la historia que mata dragones a lanzazos, es inmune al fuego de dragon y resucita muertos a sus ordenes en cuestion de segundos y con un area de hechizo bastante grande (se levantaron hasta los de la cripta) en cuestion de segundos y huy ¡que nos hemos quedado sin malo y aun quedan 3 capitulos! no pasa na, que la daneris esa se vuelve loca como el padre y churrusca gente, ale nueva mala.Alexroyer escribió: recordemos que la serie se llama Juego de Tronos, no The White Walking Dead
zero_ escribió:Ese es Atreyu Targaryen , el primo lejano de Daenerys que está en el manicomio porque los psicólogos de eol le escucharon un día decir que le gustaba la pizza con piña.