[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Yo cuando ví a Qyburn acercarse a Cersei durante el último capítulo pensé que era Arya que se le había cargado para acercarse a Cersei XD pero claro, no va a cargarse a todos ella.
daisakute escribió:
Alexroyer escribió:
Con todo el respeto, a ti y a bastantes que piensan como tu, de que la trama del Night King debería haber ido a más, mi opinión es que no os habéis enterado en absoluto de lo que trata la serie. La historia de Juego de Tronos puede tener sus más y sus menos, pero todo lo que ocurre tiene sentido en ese mundo, y ese mundo se rige por el trono de hierro y todo lo que gira alrededor suya.

Al Rey de la noche no le importa en absoluto el trono de hierro, su única misión era destruir a la humanidad, y sobretodo a Brann Stark que es el contendero de todas las memorias y la historia de la humanidad, mientras él viva, la civilización podría resurgir.

Pero que esto no es una serie de zombies, los White Walkers eran un elemento fantástico más de una subtrama que, aun con su importancia, no tenía nada que ver con el trono de hierro (recordemos que la serie se llama Juego de Tronos, no The White Walking Dead). La única función de esta subtrama, era añadir intriga sobre cómo se iban a poner de acuerdo todas las facciones para encarar la muerta. Pero absolutamente todos sabíamos que the el Rey de la Noche iba a morir con algún combate 1 vs 1 o con una puñalada a última hora, porque su debilidad ya nos lo habían contado desde la temporada 2. Todos pensábamos que iba a ser Jon Snow, al final nos han sorprendido (para bien en mí opinión) y ha sido Arya Stark cruzando entre los muertos como un ninja.

Y ya está, esa trama se veía desde lejos que no tenía más chicha. Un fallo gordo es que muchos personajes hayan sobrevivido cuando estaban jodidísimos, y que ya justo en el capítulo 4, parecía que nadie se acordaba y estaban todos celebrando, cuando yo creo que han pasado todos por una lucha traumática.

Con todo el respeto, a ti y a bastantes que piensan como tu... creo que no tienes ni idea y andas mas perdido que cersei a lomos de viserion muerto,
Alexroyer escribió: recordemos que la serie se llama Juego de Tronos, no The White Walking Dead
Recordemos que la serie se basa en unos libros de una saga llamada CANCION DE HIELO Y FUEGO de la cual "Juego de tronos" es solo el primer volumen, que les gustó como nombre y llamaron a la serie asi, pero la historia original se llama CANCION DE HIELO Y FUEGO y a no ser que te cueste pillar las pistas, que los muertos vengan del frio y la oscuridad, de un norte congelado, que sus tonalidades sean azules como el hielo y que la principal fuerza que lucha contra ellos vayan con espadas de fuego, tengan un dios que se llama el señor de luz, una hechicera que va siempre de rojo (el color del fuego) ,una profecia que trata sobre un cometa (mas fuego), dragones (mas fuego) esta claro que iba a ser una confrontacion entre el hielo, el frio de la muerte y el fuego, el calor de la vida y quien se sienta en el trono de hierro o quien traiciona a quien iba a ser anecdotico cuando las 2 fuerzas se enfrentaran, pero mejor hacemos que una niña ninja acabe con el ser mas poderoso de toda la historia que mata dragones a lanzazos, es inmune al fuego de dragon y resucita muertos a sus ordenes en cuestion de segundos y con un area de hechizo bastante grande (se levantaron hasta los de la cripta) en cuestion de segundos y huy ¡que nos hemos quedado sin malo y aun quedan 3 capitulos! no pasa na, que la daneris esa se vuelve loca como el padre y churrusca gente, ale nueva mala.

Exactamente, iba a constestarle lo mismo, pero ya lo has hecho tú. Gracias!
Yo creo que la serie se desmarca bastante de los libros, incluso en la trama de caminantes se inventa un líder.
La serie si creo que se centra en la lucha por el trono, y los caminantes forman parte de esa lucha indirectamente.
Para mí esa parte quedó correctamente resuelta, para otros entiendo que no.
De Terminator a Juego de tronos pasando por Star Wars...

Las pelis y las series son lo que son, un entretenimiento.
Hay pelis que se convierten en clásicos por lograr eclipsar a la gente, otras se recuerdan por la poca lógica de sus tramas y guiones.
Con Terminator pasa, hay mucha gente que a lo largo de los años ha pasado de seguirla porque o bien se cansa de "siempre lo mismo", o se cansan de que sea una historia que sean incapaces de terminar de forma épica.
Con Star wars no todo el mundo está acabando contento, pues hay lagunas que no se entienden, cosas incoherentes, o lo que muchos consideran un copiar y pegar de las primeras entregas.
Al Hobbit nadie la recuerda como una genialidad...

Viendo esta última temporada mi conclusión de momento y a falta de un episodio es la siguiente:
Han ido haciendo fans de las diferentes casas con el marketing, etc.
Y quieren contentar a todo el mundo (entendiendo que haya fans de cada bando) :
Los fans del Rey de la noche: una muerte épica
Los fans de Cersey: muere matando, sabe que no tiene nada que hacer contra Daeneris, y hace que destruya toda la ciudad, y ahí te las apañes,; aunque muere pecando de soberbia.
Los fans de Dany: a falta de ver qué pasa en el último episodio, estos son los que considero peor parados, pues su héroe es una genocida y una traidora al ideal de libertad que predicaba.
Los fans de Jon: por favor haz algo épico que te deje en buen lugar. Lo veo vagando hasta que llegue su muerte lamentándose por todo.
Los fans de Tyrion: A por el trono si no lo achicharran.
Los fans de Sansa: A por el trono con Tyrion

Desde mi punto de vista, pienso que a falta del último capítulo, Cersey ha ganado.
@Yalm no creo que Cersei pudiera parar a Dany tras el episodio 4.
Y mucho menos que haya ganado.
dpMordecai escribió:A mi me preocupa una cosa:
Alguien avisó a Daenerys que Altojardín estaba "apalabrado" con Bronn?
Como la Kalesi mate a Tyrion la que se va a liar [qmparto].

Pues me parece una salida bastante ingeniosa, muy al estilo de Martin. Se carga a Tyrion, Bronn cabreado por no ser gran señor le pega un ballestazo a la Daenerys.

Lo veo
Goncatin escribió:
dpMordecai escribió:A mi me preocupa una cosa:
Alguien avisó a Daenerys que Altojardín estaba "apalabrado" con Bronn?
Como la Kalesi mate a Tyrion la que se va a liar [qmparto].

Pues me parece una salida bastante ingeniosa, muy al estilo de Martin. Se carga a Tyrion, Bronn cabreado por no ser gran señor le pega un ballestazo a la Daenerys.

Lo veo

Sería maravilloso, luego Drogón mata a Bronn y se marcha volando para ocupar una montaña y acumular tesoros. Después Jon se queda gobernando con esa cara de pánfilo que me lleva 5 capítulos y THE END. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Respecto a lo que se debatía sobre el título de la saga, este tiene varias interpretaciones. Puede referirse a una sola e intensa lucha de Jon contra Daenerys o puede interpretarse y adjudicarse sólo a Jon, que es fuego y hielo al mismo tiempo y el que muchos valoramos como protagonista.
En el hilo se permite escribir sin spoilers, y aún así la gente los usa. Hay otro hilo para eso.

Antes de nada, decir que el capi me ha encantado.
Eso si, menos diálogos que en una comedia muda xDD.

Lo siguiente.
De verdad hay gente que se sorprende de ver como Danny calcina todo?. En serio había gente que consideraba a esta persona afable, rompedora de cadenas, y justa?. No, es que unos eran no se que... noo es que el otro era no se cuantos... el rollo de siempre vamos.

Si desde el principio su intención era conseguir el trono, costase lo que costase, y matando a quien hubiese que matar.
Siempre era conmigo o contra mi, no había término medio. xDDD.

Lo que ha hecho es lo esperable. Punto. Quiere el trono y si tiene que arrasar, arrasa. No es incongruente.

Lo que no me ha gustado ha sido la muerte (supuestamente no?) de Cersei y Jaime. No se... meh.
Como la de Varys.
Después de esto se darán cuenta, Jon, el enano, (Gusano lo dudo), de que hay que pararle los pies?. Pero a saber.

Punto desagradable, la pelea del Perro y la Montaña. Grimita xDD. Eso de: Joder muere... y la risa. Puto loco. xDDDDDDD.

Lo mas decepcionante del capitulo no ha sido Danny, ha sido Arya. Ha tenido una curita de humildad. Aunque parecía mas un videojuego de esquivar golpes que una serie.
Alguien se ha dado cuenta que la calidad y sobretodo cantidad de diálogos y guión en esta temporada ha decaído estrepitosamente?
La serie desde que se bifurcó definitivamente del libro (porque superó su historia) se nota que le falta un buen bastón sobre el que apoyarse.

El guión da giros argumentales tremendos y sin demasiado o ningún sentido. Lo de Daenerys no hay por donde cogerlo después de madurar durante 7 temporadas y media al personaje, me lo cambian en 2 capítulos (y repito sin apenas diálogo).
No se ha madurado NADA la locura de Daenerys. Hasta el momento incluso con dragones y teniendo poder en Meeren no había sido despótica y vengativa con los débiles (y le habían hecho las mil perrerias incluso más graves que aquí y se los tuvo quede ganar), ahí también se acaba un argumento dede peso que ella misma se autoimpuso para recuperar el trono, ser justa. Había demostrado a lo largo de toda la serie ser dura pero justa. Y en 2 capítulos desmontas al personaje sin argumentos de peso para hacerlo. Sólo falta que salga el guionista y que nos diga que ha sido una enajenación mental transitoria.

Me ha decepcionado la manera de terminar una serie brillante con prisas y corriendo.
Evidentemente con las visiones ya se atisba que casi se sienta en el trono de Hierro pero le cortan la garganta y se reúne con su hijo y Khal Drogo. Me parece todo muy burdo, la verdad.
Espero que el libro mejore la historia mucho aún terminando de la misma manera.
Tres o cuatro temporadas, que llega el invierno que llega el invierno y al final naaa...
Igual que los caminantes blancos tres temporadas dándole bombo y platillos, cogen y lo finiquitan en un capítulo.

La serie está ida de la mano por terminar tramas muy importantes en tres capítulos un desastre para lis fans de esta gran serie de culto hagan lo que hagan van a defraudar.
@Adris en tu argumentación hay UN GRAN fallo, sigue sin tener sentido que arrase la ciudad: EL TRONO YA ERA SUYO. No hay ningun hecho que apoye que queme la ciudad. Solo locura repentina, sin más. Un Aerys 2 que se han sacado de la manga.
Lo hecho anteriormente siempre tenia una motivación o objetivo concreto, nunca matar por matar. Crean a un personaje implacable ara conseguir lo que quiere pero justo. La locura a sido un chiste de mal gusto sacado desde la chistera para terminar la serie.
daisakute escribió:
Alexroyer escribió:
Con todo el respeto, a ti y a bastantes que piensan como tu, de que la trama del Night King debería haber ido a más, mi opinión es que no os habéis enterado en absoluto de lo que trata la serie. La historia de Juego de Tronos puede tener sus más y sus menos, pero todo lo que ocurre tiene sentido en ese mundo, y ese mundo se rige por el trono de hierro y todo lo que gira alrededor suya.

Al Rey de la noche no le importa en absoluto el trono de hierro, su única misión era destruir a la humanidad, y sobretodo a Brann Stark que es el contendero de todas las memorias y la historia de la humanidad, mientras él viva, la civilización podría resurgir.

Pero que esto no es una serie de zombies, los White Walkers eran un elemento fantástico más de una subtrama que, aun con su importancia, no tenía nada que ver con el trono de hierro (recordemos que la serie se llama Juego de Tronos, no The White Walking Dead). La única función de esta subtrama, era añadir intriga sobre cómo se iban a poner de acuerdo todas las facciones para encarar la muerta. Pero absolutamente todos sabíamos que the el Rey de la Noche iba a morir con algún combate 1 vs 1 o con una puñalada a última hora, porque su debilidad ya nos lo habían contado desde la temporada 2. Todos pensábamos que iba a ser Jon Snow, al final nos han sorprendido (para bien en mí opinión) y ha sido Arya Stark cruzando entre los muertos como un ninja.

Y ya está, esa trama se veía desde lejos que no tenía más chicha. Un fallo gordo es que muchos personajes hayan sobrevivido cuando estaban jodidísimos, y que ya justo en el capítulo 4, parecía que nadie se acordaba y estaban todos celebrando, cuando yo creo que han pasado todos por una lucha traumática.

Con todo el respeto, a ti y a bastantes que piensan como tu... creo que no tienes ni idea y andas mas perdido que cersei a lomos de viserion muerto,
Alexroyer escribió: recordemos que la serie se llama Juego de Tronos, no The White Walking Dead
Recordemos que la serie se basa en unos libros de una saga llamada CANCION DE HIELO Y FUEGO de la cual "Juego de tronos" es solo el primer volumen, que les gustó como nombre y llamaron a la serie asi, pero la historia original se llama CANCION DE HIELO Y FUEGO y a no ser que te cueste pillar las pistas, que los muertos vengan del frio y la oscuridad, de un norte congelado, que sus tonalidades sean azules como el hielo y que la principal fuerza que lucha contra ellos vayan con espadas de fuego, tengan un dios que se llama el señor de luz, una hechicera que va siempre de rojo (el color del fuego) ,una profecia que trata sobre un cometa (mas fuego), dragones (mas fuego) esta claro que iba a ser una confrontacion entre el hielo, el frio de la muerte y el fuego, el calor de la vida y quien se sienta en el trono de hierro o quien traiciona a quien iba a ser anecdotico cuando las 2 fuerzas se enfrentaran, pero mejor hacemos que una niña ninja acabe con el ser mas poderoso de toda la historia que mata dragones a lanzazos, es inmune al fuego de dragon y resucita muertos a sus ordenes en cuestion de segundos y con un area de hechizo bastante grande (se levantaron hasta los de la cripta) en cuestion de segundos y huy ¡que nos hemos quedado sin malo y aun quedan 3 capitulos! no pasa na, que la daneris esa se vuelve loca como el padre y churrusca gente, ale nueva mala.

100% de acuerdo. El rey de la noche suponía la amenaza a la vida, no importaba reinos. Y no era un malo hecho en un par de años, se supone que tenía miles de años. Yo esperaba que arrasaran hasta que los que estaban en el "juego de tronos" se dieran cuenta TODOS que eso ya no importaba, y poniente fuera un mundo apocalíptico. Y todo por tirarse piedras los unos a los otros y no hacer caso de los que avisaban que el verdadero peligro venía. Pero bueno, era una ilusión personal.
Moretorvic escribió:@Adris en tu argumentación hay UN GRAN fallo, sigue sin tener sentido que arrase la ciudad: EL TRONO YA ERA SUYO. No hay ningun hecho que apoye que queme la ciudad. Solo locura repentina, sin más. Un Aerys 2 que se han sacado de la manga.
Lo hecho anteriormente siempre tenia una motivación o objetivo concreto, nunca matar por matar. Crean a un personaje implacable ara conseguir lo que quiere pero justo. La locura a sido un chiste de mal gusto sacado desde la chistera para terminar la serie.

Coño, se le veía desde el capitulo uno que muy allá de la cabeza no estaba xDD.
Era sadismo, llámalo si quieres "justicia".

Por eso digo que no sorprende.
Lo mismo para darle mas fondo, deberían haber alargado esta temporada mas o introducir en las anteriores algún ramalazo de locura mas claro.

No se, desde que puse el capi me esperaba que chamuscase hasta el apuntador. xD. No porque pegue con la serie, sino porque pega con las intenciones que tiene desde el principio. Trono por encima de todo porque dice ser la heredera legítima. Cuando que recuerde hay dos por encima de ella.

No veo mal el toque locura de este capi.

A saber por donde salen en el siguiente, pero por como lo han dejado, tiene que morir.
Tilacino escribió:Yo creo que la serie se desmarca bastante de los libros, incluso en la trama de caminantes se inventa un líder.
La serie si creo que se centra en la lucha por el trono, y los caminantes forman parte de esa lucha indirectamente.

Para nada, toda la serie nos han dado dicho directamente que la verdadera lucha es contra los caminantes blancos, que se dejaran de tanto juego de tronos que se aproximaba una amenaza muy fuerte desde el norte y que la única manera de tener alguna posibilidad es que todos dejen sus diferencias y se unan al enemigo común.
Pero todo esto se lo pasan por el forro porque tenemos a la ninja Aria que ni los del Assasin´s Creed son tan sigilosos y letales.
Jin_zip escribió:
Tilacino escribió:Yo creo que la serie se desmarca bastante de los libros, incluso en la trama de caminantes se inventa un líder.

Para nada, toda la serie nos han dado dicho directamente que la verdadera lucha es contra los caminantes blancos, que se dejaran de tanto juego de tronos que se aproximaba una amenaza muy fuerte desde el norte y que la única manera de tener alguna posibilidad es que todos dejen sus diferencias y se unan al enemigo común.
Pero todo esto se lo pasan por el forro porque tenemos a la ninja Aria que ni los del Assasin´s Creed son tan sigilosos y letales.

Que unos personajes digan eso no significa que la serie sea eso. La serie se ha centrado mucho mas en las luchas de poder que en los caminantes blancos, solo en las últimas dos temporadas, cuando ya son un elefante en la habitación, cuando se han puesto a ello y lo han resuelto rápido y bien, pese a quien pese. Esto no son los libros, no hay príncipes prometidos que heredarán la canción de hielo y fuego no hay ese misticismo de no saber bien que son los caminantes blancos, aquí nos han contado todo, su origen, su forma de organizarse y finalmente los han quitado de enmedio porque sobraban. Lo que de verdad cuenta en la serie es el trono de hierro y por ese motivo, se han guardado eso para el final.
Inicio del capitulo
- Yo Daenerys de la tormenta la primera de su nombre, rompedora de cadenas te sentencio a muerte y mata a Varys
- 5 minutos despues soi la rompedora de cadenas pero mato a todo lo que se mueva y del tamaño que sea

Logico [carcajad]
@Jin_zip yo difiero de hecho muchos consideraban eso un cuento. Hasta Ned al principio cuando habla con Bran.
El winter IS coming no es el lema de la casa Stark?
Si lo vencieron "fácil" fue porque se prepararon, mayormente gracias a Jon, y también a Sam y Bran.
Si hubieran pasado del tema los hubieran jodido.

Piensa que tras tantos años de que viene es como lo de Pedro y el lobo, nadie les creería.
Son 8 temporadas y el NK sale por primera vez en la cuarta si no me equivoco.

A mí me pareció correcto, había un plan y se ejecutó. Por ejemplo hubiera destruido desembarco al no estar prevenidos.
Ésto se arrgla diciendo, vamos a sentarnos en una mesa,

Ok, admitimos Jon, tu quieres ser rey? no, muy bien pues la reina es Daenerys. Tu Daenerys, quieres matarnos a todos? no, ok pues nos vamos cada uno para su casa y se ha acabado la serie. A reconstruir desembarco del rey, a reconstruir invernalia y a generar comercio entre las ciudades, Tu Tyrion, vas a seguir jodiendo la marrana a Daenerys, no, muy bien pues vas a ser la mano de la Reina. Sansa, Arya, os dejamos libertad en el norte para hacer lo que queráis si me dejais ir de vez en cuando a tomar un café del starbucks con vosotras, todo perfecto. Admitimos Dragón como animal de compañía y listo.
De repente esto se ha llenado de sherlockholmes presumiendo de que ellos ya veian las pistas de la locura de daneris en las miguitas que habian dejado en temporadas anteriores y que esto, ellos ya lo veian venir.

Claro que si, porque es la unica que si no es tonta de buena es que esta loca, en un mundo despiadado y cruel, donde su destino era ser una esclava sexual, una fabrica de bebés y cuando derrotaran a su hombre o se cansaran de ella morir o pasarse la vida recibiendo pollas a pares y cuando ya las pollas se cansaran de ella entonces morir, vamos una vidorra, y por un golpe de suerte cuando decide sabiamente suicidarse al morir Drogo resulta que el destino le da no 1 sino 3 de los seres mas poderosos del mundo, cuando los demas juegan con piedras y palitos ella tiene 3 bombarderos atomicos y ¿se lanza a conquistar y arrasar a fuego? No, ella espera y trata de ganarse a la gente prometiendo una vida mejor, mejorar el mundo.

COmo ya han explicado otros foreros, hasta ahora siempre que ha matado a alguien lo ha hecho con razones, ...es que lo mata con fuego de dragon, eso es cruel... joder los mata con lo que tiene a mano, y repasemos un momento a otras casas de la historia:

Los Bolton se dedican a despellejar vivos a poblaciones enteras, joder que en su blason tienen un tio despellejado para infundir temor, pero oye, que la loca es daneris.
Los Greyjoy en la serie no queda tan claro y parece que el tio matadragones es el unico algo cabron, pero en los libros dejan claro que los de las islas del hierro son una panda de hijos de puta con mala leche.
Esos nobles del valle, de donde es la madre de los stark, esos tienen un puto agujero para tirar desde varios cientos de metros a lo "ESPARTAAAAAA" a los que no les rien las gracias.
Los de dorne y sus venenitos.
La Cersei que es otra sadica hija de puta, que en la serie se deja intuir pero en los libros es un bicho malo que se dedica a cortar trocitos a sus prisioneros para que confiesen lo que a ella le interesa.
Etc etc, todas absolutamente todas las casas usan el miedo, el poder y la crueldad para mantener su estatus, pero oye que daneris tiene que ser una niña buena y dejarse chulear, que es que si no esta loca, que los tarly se le ponen chulitos, pierden y aun asi les dice, si os rendis y jurais lealtad, os perdono, pero no oye, que tu eres una zorra extranjera, no se a lo mejor alguno aqui hubiera pensado que a lo mejor lo que tenia que haber echo es darles una palmadita en la espalda, decirles, no pasa nada tenia que intentarlo y luego darles algo de dinero y unos caballos, que si daneris hubiera perdido hubiera sido la fiesta de la polla para el ejercito tarly y luego a darsela a cersei para que se entretenga torturandola durante años, pero oye que la puta loca esta que ha matado a 2 enemigos.
daisakute escribió:De repente esto se ha llenado de sherlockholmes presumiendo de que ellos ya veian las pistas de la locura de daneris en las miguitas que habian dejado en temporadas anteriores y que esto, ellos ya lo veian venir.

El tema es que como hagas analisis pormenorizado de la mayoria de personajes de la serie, todos dan indicios de ser como minimo, peligrosos, pero da lo mismo, ella es la mas loca del lugar, ha hecho lo que nadie ha hecho nunca, ellos captaron sesudamente como seria una locaaaaaa. Todo cuadra, la investigacion ha sido satisfactoria. Somos muy perspicaces. Ya os lo dijeeee. Que cuando Drogo mato a Viserys (la vendio, quiso robarle los huevos de dragon, la maltrato, vejo...) se quedo impasibleeeeeee, que clase de monstruo es esteeee. [qmparto] [qmparto]

Y como dices, se ha limitado a revolverse del futuro que le esperaba (ser carne sexual para los Dohtrakis) tras sobrevivir a la hoguera en vida, tras masacrar a los Khales restantes que pretendian hacerla una esclava sexual... Y de ahi ha impartido justicia con mano dura, castigando a los que actuaron mal. Nada que no hayan hecho otros, pero muchos de estos, tambien a los debiles. Con estas... Te encuentras en la ultima temporada donde para justificar esta transformacion de Hacendado, a ella le pasa todo lo malo de manera muy curiosa, siendo quien pierde casi todo, y con la misma, hace lo que nunca ha hecho: Masacrar inocentes.

Con estas, no hay que ser muy lucido para saber que palma fijisimo. En 'la realidad' seria imposible que ella perdiese con esos ejercitos de Dohtrakis e Inmaculados, mas el arma mas fuerte que existe, Drogon, pero los guionistas, se encargaran de manera artificial, de darle a todo un giro para que no sea asi, cerrando de una manera muy lamentable, una temporada lamentable, de una de las mejores series de siempre.
Adris escribió:
Moretorvic escribió:@Adris en tu argumentación hay UN GRAN fallo, sigue sin tener sentido que arrase la ciudad: EL TRONO YA ERA SUYO. No hay ningun hecho que apoye que queme la ciudad. Solo locura repentina, sin más. Un Aerys 2 que se han sacado de la manga.

Coño, se le veía desde el capitulo uno que muy allá de la cabeza no estaba xDD.
Era sadismo, llámalo si quieres "justicia".

Por eso digo que no sorprende.
Lo mismo para darle mas fondo, deberían haber alargado esta temporada mas o introducir en las anteriores algún ramalazo de locura mas claro.

No se, desde que puse el capi me esperaba que chamuscase hasta el apuntador. xD. No porque pegue con la serie, sino porque pega con las intenciones que tiene desde el principio. Trono por encima de todo porque dice ser la heredera legítima. Cuando que recuerde hay dos por encima de ella.

No veo mal el toque locura de este capi.

A saber por donde salen en el siguiente, pero por como lo han dejado, tiene que morir.

Es que el trono NO ERA SUYO. Quería el trono a toda costa, es la obsesión de su vida pero ahora sabe que no le pertenece, y sabe también que la noticia de que Jon es el legítimo heredero se está extendiendo, y que Jon "la ha traicionado". Por eso en su cabeza Jon (que la ha traicionado según cree) no la va a ceder el trono o aunque lo hiciera el pueblo será a él a quien respete y no a ella ¿qué es lo que queda? "entonces, será el miedo". Derecho por conquista. Mandarlo todo a tomar por culo y gobernar por la fuerza.
También se argumenta mucho que aquí o allí fue clemente, que perdonó a vida a uno, o otro y al de más allá. Cierto. ¿Y qué ocurrió cada vez que perdonó la vida al enemigo derrotado? Que perdió a Drogo, que la intentaron masacrar, que soportó guerras civiles de donde salió viva por los pelos, que se rodeó de enemigos que no fueron tan magnánimos como fue ella en ese momento. Por no hablar lo ya hablado del cabreo monumental de saber que podía haber arrasado la ciudad al llegar a Poniente y por ofrecer alianzas ha perdido dos dragones, a la mayoría de los dohrakis, pueblo que sí la valora, y a Melissandre.
El capítulo al principio me pareció una puta mierda, pero según lo he ido pensando he llegado a estas conclusiones y me parece coherente con el personaje y su historia. Y que me dejen el culo torcido en un episodio, que pasen cosas dolorosas que no me espero y me hagan volver atrás para entender el porqué de cómo ha actuado un personaje me parece una vuelta a lo que es verdaderamente Juego de Tronos, así que después de ponerlos a caldo ahora digo: chapó y me quito el sombrero.
@joseperilla @daisakute

Sabía que alguno me iba a responder con que la serie se basa en Canción de hielo y fuego, donde parece que deja de lado en el título todo lo que gira alrededor del trono y sus subtramas. Tenía que haberlo añadido en el mensaje anterior.

Yo no he leído los libros, pero me baso en lo que he visto en la serie, y está claro que aunque los White Walker ha sido una trama importante latente que iba a explotar tarde o temprano, nunca ha tenido el mismo peso que el resto de tramas en la serie. Toda la subtrama de Jon Nieve ha sido siempre la más flojita, lo que ocurría en el muro y al norte del muro, no afectaba nunca al resto de personajes. Y ya no hablemos de la de Bran Stark, que lo único emocionante que pasó fue la escena antes de entrar a la cueva del Cuervo de 3 ojos y cuando Hodor los salvo aguantando la puerta.

La gran mayoría de los mejores momentos de la serie, los picos altos, han pasado del muro hacia abajo, pensadlo bien.

A mí la sensación que me ha dado como espectador es que, han usado mucho viaje a pie a través de la nieve como relleno para no contar todo lo que ocurre en el resto de tramas demasiado rapido.

Un ejemplo claro que tengo reciente, es que por ejemplo a Joffrey lo envenenan en el capítulo 2 de la temporada 4, en seguida encarcelan a Tyrion, es decir, acaba de morir el Rey de los Siete reinos. Bueno pues hasta el capítulo 6 no se produce el juicio, y hasta el capítulo 8 el juicio por combate. Lo que pasa entre todos esos capítulo está protagonizado sobretodo por lo que pasa en el norte. ¿Qué nos cuentan en toda la temporada sobre las aventurillas de Jon Nieve y Sam Tarly y Bran Stark? Pues absolutamente nada interesante. Jon sigue puteado en la Guardia de la Noche, Sam preocupado por su novia que no sabe qué hacer con ella para que no se la tiren los degenerados de la Guardia, y Bran Stark sigue viajando a pata hacia el Cuervo de 3 ojos.

Muchas veces han usado el mismo recurso de relleno y de no contar nada con la subtrama de Daenerys, pero siempre ha resultado más interesante por ver su relación con los dragones a medida que estos crecían, y además se iba viendo su evolución como reina y como iba trazando su camino hacia la invasión de Poniente, veíamos una evolución, de niña inocente a Madre de dragones.

Pero nunca ha habido relleno en las tramas que ocurrían en Desembarco del Rey, si acaso, lo menos importante que ha ocurrido ha sido la trama de los religiosos del Septon Supremo, que no ha afectaba directamente a la guerra o al resto de reinos. Pero igualmente, veías a los protagonistas al límite de sus fuerzas, eran nobles y los bajaban del cielo en el que vivían para meterlos en zulos y torturarlos, y eso siempre es interesante.

En serio, miraos la serie desde el principio y veréis, que donde menos cosas interesantes pasan es en el norte del muro. Que sí, hay cosas importantes como cuando llega Stannis Baratheon, pero en comparación con todas las cosas que pasan en el resto del mundo, pues lo más flojo.

El nombre de los libros es "Canción de hielo y fuego", una forma poética de describir la fantasia de las historias que tiene, pero en la serie, por todo lo que hemos visto, estaba claro que apuntaban a un enfrentamiento con los White Walkers difícil pero que no decidiría el final de la serie ni de coña, por simple evolución e implicación de tramas.

Tampoco entiendo por qué hay tanto resquemor a que fuese Arya quien matáse al Night King. Un duelo 1 vs 1 con Jon Snow hubiese sido demasiado previsible, y las escenas finales con el montaje de la música ha quedado genial, de lo mejor del capítulo. Nos engañaron viendo a Jon Snow intentando llegar a Bran y nos hicieron creer que perdíamos hasta el final.

Ya sabíamos desde la temporada 2 que eran extremadamente vulnerables al acero valyrio, era la solución a toda la amenaza de los caminantes blancos, el único problema era llegar al Rey de la noche. Pero tras vencerlo lo que queda es ver como se pelean los que quedan por el trono, que son los protagonistas de verdad.
Joder como escuece que se vea tan claramente algo y otros se lleven la sorpresa. [qmparto]
Un par de tilas voy pidiendo para el hilo que hacen falta.

Ahora para justificar el dialogo, no se notaban las intenciones de Danny. Mas absurdo imposible. Pero desde la temporada 1 por dios y la virgen xDDD.
Esta el nivel bajito bajito para que se denominen Sherlocks a algunos eh?. [qmparto]
Hombre yo creo que los acontecimientos de la serie cuales son en cuanto a Daenerys? pues que ha calcinado Desembarco del Rey.

Yo creo que los "sherlock holmes" deben de ser los que buscan indicios de que los sucesos que han ocurrido no son correctos, no al contrario.

Si pongo en google: Daenerys

Lo que obtengo es ésto: https://www.huffingtonpost.es/entry/la- ... ba48aa4c67

El esfuerzo mio no es la verdad xDD
daisakute escribió:De repente esto se ha llenado de sherlockholmes presumiendo de que ellos ya veian las pistas de la locura de daneris en las miguitas que habian dejado en temporadas anteriores y que esto, ellos ya lo veian venir.
.

Pues si, porque Juego de tronos se auto-spoilea continuamente. Si vuelves a ver los capitulos desde el principio, te das cuenta que hay decenas y decenas de frases que son spoilers de temporadas siguientes.

Por eso se sabe que es Arya la que se cargó al rey de la noche y será ella quien mate a Daenerys. La locura de Daenerys no solo se predice por sus actos sino por todas las frases agoreras sobre su locura que dicen el resto de los personajes. Yo tenia clarísimo que ella se volvería loca, lo que no me esperaba es que su "conversión" se haya hecho de forma tan cutre y acelerada.

Yo creo que aquí el problema es que hay muchos fanaticos que no soportan que su personaje favorita se vuelva una villana, pero deben de ver el lado bueno, esa gente está tan loca como Daenerys.
@eRiKaXPiReNCe TEMPORADA 2,mira lo que dice danerys a las puertas de una ciudad
A partir del minuto 2:50

https://youtu.be/OZKP2LvKa3E
Buste escribió:@eRiKaXPiReNCe TEMPORADA 2,mira lo que dice danerys a las puertas de una ciudad

Y? Volvemos al sesgo retrospectivo? [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:@eRiKaXPiReNCe TEMPORADA 2,mira lo que dice danerys a las puertas de una ciudad

Y? Volvemos al sesgo retrospectivo? [facepalm]

“Cuando mis dragones crezcan,devastera a ejercitos enteros y abrasare cuidades hasta los cimientos”

Temporada 2,Dany ya tenia impulsos de matar y devastar solo sus consejeros eran capaces de pararla ahora no tiene a nadie.

Lleva a si desde la temporada 2,si no sois capaces de ver su evolucion no es culpa de la serie si no vuestra o tuya en tu caso
Adris escribió:En el hilo se permite escribir sin spoilers, y aún así la gente los usa. Hay otro hilo para eso.

Se permiten spoilers hasta el último capítulo emitido, pero aquí hay gente poniendo filtraciones y cosas del avance
@Buste

Y se te dice, que sin contextualizar sobre su realidad en ese momento, sobre sus posibilidades, sacando frases celebres, lo puedes hacer de casi cualquier personaje de la serie, y quedaria como un perturbado como minimo.

Esto es Juego de Tronos, no un capitulo de Los Serrano.
Lo que pasa es que decirlo es una cosa y hacerlo es otra, le han pasado más cosas después de la temporada 2 que la han conducido hacia ese punto, el tema de tener en la punta de los dedos, cuando ella quiera, ese poder de abrasarlo todo e imponer el miedo pues tienta.

Que si le das a un Bolton o a un Greyjoy un dragón te incinera desembarco del rey igualmente, pues si.

Que la última temporada ha ido todo condensado, un par de capítulos mas hubiera venido mejor, pues si.

No se qué problema hay en aceptar las tres cosas.
Sobre Draenerys a mi no me sorprende nada lo que ha pasado en el último capítulo, me explico:

Estoy volviendo a ver la serie a la vez que los nuevos capítulos, actualmente voy por la quinta temporada y viéndolo con perspectiva hay muchos indicios, Draenerys siempre es muy extremista y sólo es válida opinión y no se para a valorar otras posibilidades. Si no llega a ser porque tiene detrás siempre muy buenos consejeros hubiese hecho barbaridades antes.
Con una obsesión por un reino que no la quiere, el amor-odio que tiene ahora con Jon, la perdida de dos dragones (y a cambio no ha recibido ni un misero gracias, que si no es por ellos ya me dirás que leches iban a ver hecho contra los white walkers).
El principal problema de este cambio ha sido que no le han dado un buen timing, pero el cambio está perfectamente justificado a mi ver.

De hecho este artículo es de hace 4 años y hace referencia a esto mismo:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste

Y se te dice, que sin contextualizar sobre su realidad en ese momento, sobre sus posibilidades, sacando frases celebres, lo puedes hacer de casi cualquier personaje de la serie, y quedaria como un perturbado como minimo.

Podria ir sacando mas y mas videos de Dany amenazando y teniendo ataques de matar a lo que se ponga delante,pero a ti te da igual lo que demuestra que es tu culpa no de la serie

Ella ha tenido una evolucion durante estos años,ahora sin consejeros,traiciones,muertes llega donde llega

Esta temporada es muy precipitads,tiene muchos fallos pero lo que pasa con dany es normal y entendible,ningun “pero”
Buste escribió:

Podria ir sacando mas y mas videos de Dany amenazando y teniendo ataques de matar a lo que se ponga delante,pero a ti te da igual lo que demuestra que es tu culpa no de la serie

Ella ha tenido una evolucion durante estos años,ahora sin consejeros,traiciones,muertes llega donde llega

Esta temporada es muy precipitads,tiene muchos fallos pero lo que pasa con dany es normal y entendible,ningun “pero”

Te repito, esto es Juego de Tronos, no un capitulo de Los Serrano, no vas a pretender que el personaje haya llegado a donde llego a base de 'hablemos. Me dices que no? Pues ya me voy' y asi en modo bucle no vaya ser que se le descubra una tara mental.

Lo que pones en el video es una persona al limite, que necesita entrar a la ciudad para que ella y su gente coman, que luego se iran, lo que recibe a cambio son vaciles y tomaduras de pelo, forzada por la situacion ''''''amenaza'''' con quemar la ciudad cuando lo que tiene son 3 dragones de 200 gramos de peso... Ya ya, tu dirias pues 'no me dejas entrar? Pues me voy, que tengais buen dia' pero alguien al limite y con algo de sangre, pues no.

Por favor. Es comico. Vaya justificacion su transformacion. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:

Te repito, esto es Juego de Tronos, no un capitulo de Los Serrano, no vas a pretender que el personaje haya llegando a donde llego a base de 'hablemos. Me dices que no? Pues ya me voy' y asi en modo bucle no vaya ser que se le descubra una tara mental.

Lo que pones en el video es una persona al limite, que necesita entrar a la ciudad para que ella y su gente coman, que luego se iran, lo que recibe a cambio son vaciles y tomaduras de pelo, forzada por la situacion ''''''amenaza'''' con quemar la ciudad cuando lo que tiene son 3 dragones de 200 gramos de peso... Ya ya, tu dirias pues 'no me dejas entrar? Pues me voy, que tengais buen dia' pero alguien al limite y con algo de sangre, pues no.

Por favor. Es comico. Vaya justificacion su transformacion. [facepalm]

Si no lo quieres ver no tengo nada mas que decir,la evolucion desde su segunda temporada hasta ahora es lo mas normal y en esta tras perder a sus seres queridos,leales consejeros,traiciones de su mano,de su amor esa persona termina por explotar

En la anterior quema a unos soldado derrotados y vencidos por que le apetece y dice “este es el destino que les espera a quien no se arrodille “

Como dije antes puedo seguir poniendote mas videos demostrandote su evolucion y tu lo unico que haces “quejarte” y si los serrano,ya que yo te pongo argumentos y pruebas de su evolucion durante 7 temporadas y tu solo lo niegas.
Me encanta como seguís enlazando artículos donde el 90% de las explicaciones son de los libros y os quedáis tan panchos. Unos libros donde, una vez mas, si que están desarrollando de manera CLARA que Dany puede acabar como una puta chorra. Luego en esos mismos artículos la serie apenas ni la mencionan, o si lo hacen, pillan 1 o 2 frases sacadas de contexto en 8 temporadas, cágate lorito [+risas]

Cogiendo esos momentos tan peregrinos que cogéis algunos para intentar justificar algo que la serie no ha ha justificado apropiadamente CUALQUIER personaje de la serie está como una puta cabra. Porque la mayoría han hecho cosas moralmente grises y han tenido momentos de calentón donde han querido hacer alguna barbaridad.

Evolución de personaje, lol.. si en la serie ha evolucionado para convertirse cada vez en más "mesianica", y cada vez la han blanqueado mas [carcajad]
@Buste

Me pones un video de ella desesperada porque no tiene agua ni comida para su pueblo y pide ayuda, le vacilan, se revuelve, amenaza con quemar todo con 3 dragones de 150 gramos cada uno, y me sacas una tara mental, pues lo siento, ningun psiquiatra te firma un parte por algo asi. Todo lo que dice, descontextualizado como pretendias colarmelo, vale lo mismo que un billete de 6 euros.

Descontextualizado ---> Joder, pues si que estaba loca.

Contextualizado ----> Pedia comida y agua para su gente y se rieron de ella: Normal que le hierva la sangre.
daisakute escribió:
Alexroyer escribió:

Canción de hielo y fuego puede ser perfectamente la historia de amor de Rhaegar y Lyanna. La historia que da inicio a la guerra.

Pienso que es demasiado simple eso de que canción de hielo y fuego es simplemente dragones vs caminantes.

¿O en algún sitio han dicho que el nombre de la saga venga de eso? (Lo pregunto desde el desconocimiento)
Olorin99 escribió:Me encanta como seguís enlazando artículos donde el 90% de las explicaciones son de los libros y os quedáis tan panchos. Unos libros donde, una vez mas, si que están desarrollando de manera CLARA que Dany puede acabar como una puta chorra. Luego en esos mismos artículos la serie apenas ni la mencionan, o si lo hacen, pillan 1 o 2 frases sacadas de contexto en 8 temporadas, cágate lorito [+risas]

Cogiendo esos momentos tan peregrinos que cogéis algunos para intentar justificar algo que la serie no ha ha justificado apropiadamente CUALQUIER personaje de la serie está como una puta cabra. Porque la mayoría han hecho cosas moralmente grises y han tenido momentos de calentón donde han querido hacer alguna barbaridad.

Evolución de personaje, lol.. si en la serie ha evolucionado para convertirse cada vez en más "mesianica", y cada vez la han blanqueado mas [carcajad]

Todo sea por cuadrar el parte del psiquiatra... Meten serie, libros, descontextualizan, frases sueltas... A ver lo que tardan los gifs quemando gatitos.
Bueno, me he esforzado por encontrar el mejor análisis en favor de Daenerys que he encontrado, con una música bonita de fondo y poniendola de la mejor manera posible:

https://www.youtube.com/watch?v=3AqJB3sqCFc

Que lo disfruteis

Me pones un video de ella desesperada porque no tiene agua ni comida para su pueblo y pide ayuda, le vacilan, se revuelve, amenaza con quemar todo con 3 dragones de 150 gramos cada uno, y me sacas una tara mental, pues lo siento, ningun psiquiatra te firma un parte por algo asi. Todo lo que dice, descontextualizado como pretendias colarmelo, vale lo mismo que un billete de 6 euros.

Descontextualizado ---> Joder, pues si que estaba loca.

Contextualizado ----> Pedia comida y agua para su gente y se rieron de ella: Normal que le hierva la sangre.

Aqui sus consejeros(tyrion,varys)le traicionan
Acaban de matar a su segundo hijo
Su amor le da de lado y le traiciona(jonh)
Su amiga mas leal(mesiande o como se pronuncie)la decapitan delante de ella
Ve como todo el mundo caga para ella y a ella nadie le respeta tras dar parte de su ejercito y dos hijos,se ve sola

Normal que le hierva la sangre :-|

Por cierto,en los libros al igual que la seria va dejando momentos de su locura y esta ha quedado clara durante 7 temporadas
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, me he esforzado por encontrar el mejor análisis en favor de Daenerys que he encontrado, con una música bonita de fondo y poniendola de la mejor manera posible:

Que lo disfruteis

Mas razon que un santo. Se lo han arrebatado todo los guionistas, por de perogrullo que parezca.
El tema es que, en su locura, ella ve a los soldados y habitantes de desembarco como cobardes por no haberse rebelado contra Cersei. Además, la victoria tan sencilla y rápida le decepciona. En ese momento seguro que piensa el por qué ha esperado tanto para atacar desembarco, que está rodeada de ineptos y que todos merecen morir por indignos, débiles e idiotas.

Es un poco como lo que pasó con las bombas atómicas del final de la II guerra mundial. Japón ya quería rendirse antes, pero USA hizo oídos sordos hasta tener las bombas preparadas y poder usarlas en combate, y así justificar los miles de millones de gasto que supuso el proyecto Manhattan.
@Buste

Y ahi volvemos a que fue antes, el huevo o la gallina. Nada de eso que citas, justifica que haga lo que nunca ha hecho, que es masacrar inocentes durante medio capitulo. Eso es una maniobra barata de dejar al personaje a la altura del betun, inestable mentalmente, y justificar el porque tenga que morir (porque les sale de los eggs a los 2 guionistas) si o si en el ultimo capitulo, a pesar de tener un ejercito inmenso (falsisimo tras las 2 batallas eso si) de Dohtrakis e Inmaculados, y un Dragon. Hasta ese punto van a falsear el final de la serie.

Y en cuanto a todo lo que citas tambien, forma parte del Guion No Jutsu para pvtear de mala manera a un unico personaje, para de manera barata, seguir justificando este artificial trayecto hacia la demencia.

-2 Dragones (hijos) te mueren de una manera because saturday night ole ole ---> Uno de parte del campeon de tiro de jabalina de su pueblo, y otro del maestro arponero que hace un 3 de 3 a Rhaegal (con Highsocre de 99999 al dar en el cuello).

-Te secuestran a Missandei estando a no se cuanta distancia, y justamente ha de ser ella. No pueden ser los 14454 restantes. Ha de ser ella. Ha de morir para que la barra de demencia se vaya llenando.

-En lugar de ir 1ero a Desembarco y coger el trono en 15 minutos con los 3 dragones, lo normal, por obra del Guion, hacen la de 'doy el rodeo y no hago la linea recta', para justificar asi la perdida notable de 2 dragones.

Y con estas varias mas. En fin. Un esperpento.
Por cierto, aunque no se vean, la loca también tuvo que quemar por el camino cientos de animales de compañía (gatos, perros, pájaros), caballos y demás.

Lo digo porque como ahora importa más despedirse de un huargo con caricias que ver morir a tus compañeros de espada... a lo mejor así podéis daros cuenta de lo increíblemente loca y genocida que se ha vuelto. El personaje más cruel de la historia de JdT.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, me he esforzado por encontrar el mejor análisis en favor de Daenerys que he encontrado, con una música bonita de fondo y poniendola de la mejor manera posible:

Que lo disfruteis

Mas razon que un santo. Se lo han arrebatado todo los guionistas, por de perogrullo que parezca.

En mi opinión creo que le falta la deducción final, el echarle la culpa a los guionistas es lo sencillo, mi opinión:

Yo sinceramente creo que es lo que tenía que pasar, Daenerys no es un monstruo, la monstruosidad es todo lo que la ha rodeado de principio a fin en su trayectoria, donde ella ha tomado siempre las mejores decisiones pensando en los demás y actuando lo mejor que podía y le ha salido todo mal, efectivamente, el sonar de las campanas no es sino mas que un toque de atención a la sociedad en general, una oda a las injusticias, el valor que tiene Daenerys es incomensurable y está echado todo a perder por la maldad que la rodea, o esa es la lectura que a mi me llega.

Si tuvieramos una obra en la que ella se convirtiese en la lider facilmente, lo que probocaría sería el efecto contrario mitigador en la sociedad, el estancamiento en la aucondescendencia, de que las cosas están cambiando, como la mayoría de obras de ficción donde se nos proporciona la figura del heroe o heoina, por eso personalmente a mi me llena más que el final sea así en su trayectoria, me parece un gran mensaje para la sociedad.

Pero bueno, esto no tiene que coincidir con otras lecturas subjetivas de otras personas.
Lo de Daenerys y los fans de la serie me recuerda a cuando sale en las noticias un asesinato atroz y el periodista se pasea por el pueblo entrevistando a los vecinos y la gente le responde:

"Pues era un buen vecino... muy simpático"

https://www.instagram.com/p/BxepXC4gQNe/?utm_source=ig_web_copy_link
Yo os recomiendo, si quereis ver por donde creo que va Martin con el tema de Daenerys, que veáis Dogville de Lars von Trier. Especialmente el final.

Y ahi volvemos a que fue antes, el huevo o la gallina. Nada de eso que citas, justifica que haga lo que nunca ha hecho, que es masacrar inocentes durante medio capitulo. Eso es una maniobra barata de dejar al personaje a la altura del betun, inestable mentalmente, y justificar el porque tenga que morir (porque les sale de los eggs a los 2 guionistas) si o si en el ultimo capitulo, a pesar de tener un ejercito inmenso (falsisimo tras las 2 batallas eso si) de Dohtrakis e Inmaculados, y un Dragon. Hasta ese punto van a falsear el final de la serie.

Y en cuanto a todo lo que citas tambien, forma parte del Guion No Jutsu para pvtear de mala manera a un unico personaje, para de manera barata, seguir justificando este artificial trayecto hacia la demencia.

-2 Dragones (hijos) te mueren de una manera because saturday night ole ole ---> Uno de parte del campeon de tiro de jabalina de su pueblo, y otro del maestro arponero que hace un 3 de 3 a Rhaegal (con Highsocre de 99999 al dar en el cuello).

-Te secuestran a Missandei estando a no se cuanta distancia, y justamente ha de ser ella. No pueden ser los 14454 restantes. Ha de ser ella. Ha de morir para que la barra de demencia se vaya llenando.

-En lugar de ir 1ero a Desembarco y coger el trono en 15 minutos con los 3 dragones, lo normal, por obra del Guion, hacen la de 'doy el rodeo y no hago la linea recta', para justificar asi la perdida notable de 2 dragones.

Y con estas varias mas. En fin. Un esperpento.

Ese es el problema, que todo lo que cuentas justificaría por ejemplo que arrasara a todo el ejército de los Lannister incluso aunque éstos se hubieran rendido. Pero para justificar la masacre de civiles que hace, se necesita algo mas, está poco desarrollado.

Hasta un anime como Bola de Dragón, explicaba mejor porque unos personajes que antes eran malvados, luego son buenos.
4925 respuestas