› Foros › Off-Topic › Series y cine
daisakute escribió:Alexroyer escribió:
Con todo el respeto, a ti y a bastantes que piensan como tu, de que la trama del Night King debería haber ido a más, mi opinión es que no os habéis enterado en absoluto de lo que trata la serie. La historia de Juego de Tronos puede tener sus más y sus menos, pero todo lo que ocurre tiene sentido en ese mundo, y ese mundo se rige por el trono de hierro y todo lo que gira alrededor suya.
Al Rey de la noche no le importa en absoluto el trono de hierro, su única misión era destruir a la humanidad, y sobretodo a Brann Stark que es el contendero de todas las memorias y la historia de la humanidad, mientras él viva, la civilización podría resurgir.
Pero que esto no es una serie de zombies, los White Walkers eran un elemento fantástico más de una subtrama que, aun con su importancia, no tenía nada que ver con el trono de hierro (recordemos que la serie se llama Juego de Tronos, no The White Walking Dead). La única función de esta subtrama, era añadir intriga sobre cómo se iban a poner de acuerdo todas las facciones para encarar la muerta. Pero absolutamente todos sabíamos que the el Rey de la Noche iba a morir con algún combate 1 vs 1 o con una puñalada a última hora, porque su debilidad ya nos lo habían contado desde la temporada 2. Todos pensábamos que iba a ser Jon Snow, al final nos han sorprendido (para bien en mí opinión) y ha sido Arya Stark cruzando entre los muertos como un ninja.
Y ya está, esa trama se veía desde lejos que no tenía más chicha. Un fallo gordo es que muchos personajes hayan sobrevivido cuando estaban jodidísimos, y que ya justo en el capítulo 4, parecía que nadie se acordaba y estaban todos celebrando, cuando yo creo que han pasado todos por una lucha traumática.
Con todo el respeto, a ti y a bastantes que piensan como tu... creo que no tienes ni idea y andas mas perdido que cersei a lomos de viserion muerto,Recordemos que la serie se basa en unos libros de una saga llamada CANCION DE HIELO Y FUEGO de la cual "Juego de tronos" es solo el primer volumen, que les gustó como nombre y llamaron a la serie asi, pero la historia original se llama CANCION DE HIELO Y FUEGO y a no ser que te cueste pillar las pistas, que los muertos vengan del frio y la oscuridad, de un norte congelado, que sus tonalidades sean azules como el hielo y que la principal fuerza que lucha contra ellos vayan con espadas de fuego, tengan un dios que se llama el señor de luz, una hechicera que va siempre de rojo (el color del fuego) ,una profecia que trata sobre un cometa (mas fuego), dragones (mas fuego) esta claro que iba a ser una confrontacion entre el hielo, el frio de la muerte y el fuego, el calor de la vida y quien se sienta en el trono de hierro o quien traiciona a quien iba a ser anecdotico cuando las 2 fuerzas se enfrentaran, pero mejor hacemos que una niña ninja acabe con el ser mas poderoso de toda la historia que mata dragones a lanzazos, es inmune al fuego de dragon y resucita muertos a sus ordenes en cuestion de segundos y con un area de hechizo bastante grande (se levantaron hasta los de la cripta) en cuestion de segundos y huy ¡que nos hemos quedado sin malo y aun quedan 3 capitulos! no pasa na, que la daneris esa se vuelve loca como el padre y churrusca gente, ale nueva mala.Alexroyer escribió: recordemos que la serie se llama Juego de Tronos, no The White Walking Dead
dpMordecai escribió:A mi me preocupa una cosa:
Alguien avisó a Daenerys que Altojardín estaba "apalabrado" con Bronn?
Como la Kalesi mate a Tyrion la que se va a liar .
Goncatin escribió:dpMordecai escribió:A mi me preocupa una cosa:
Alguien avisó a Daenerys que Altojardín estaba "apalabrado" con Bronn?
Como la Kalesi mate a Tyrion la que se va a liar .
Pues me parece una salida bastante ingeniosa, muy al estilo de Martin. Se carga a Tyrion, Bronn cabreado por no ser gran señor le pega un ballestazo a la Daenerys.
Lo veo
Con todo el respeto, a ti y a bastantes que piensan como tu, de que la trama del Night King debería haber ido a más, mi opinión es que no os habéis enterado en absoluto de lo que trata la serie. La historia de Juego de Tronos puede tener sus más y sus menos, pero todo lo que ocurre tiene sentido en ese mundo, y ese mundo se rige por el trono de hierro y todo lo que gira alrededor suya.
Al Rey de la noche no le importa en absoluto el trono de hierro, su única misión era destruir a la humanidad, y sobretodo a Brann Stark que es el contendero de todas las memorias y la historia de la humanidad, mientras él viva, la civilización podría resurgir.
Pero que esto no es una serie de zombies, los White Walkers eran un elemento fantástico más de una subtrama que, aun con su importancia, no tenía nada que ver con el trono de hierro (recordemos que la serie se llama Juego de Tronos, no The White Walking Dead). La única función de esta subtrama, era añadir intriga sobre cómo se iban a poner de acuerdo todas las facciones para encarar la muerta. Pero absolutamente todos sabíamos que the el Rey de la Noche iba a morir con algún combate 1 vs 1 o con una puñalada a última hora, porque su debilidad ya nos lo habían contado desde la temporada 2. Todos pensábamos que iba a ser Jon Snow, al final nos han sorprendido (para bien en mí opinión) y ha sido Arya Stark cruzando entre los muertos como un ninja.
Y ya está, esa trama se veía desde lejos que no tenía más chicha. Un fallo gordo es que muchos personajes hayan sobrevivido cuando estaban jodidísimos, y que ya justo en el capítulo 4, parecía que nadie se acordaba y estaban todos celebrando, cuando yo creo que han pasado todos por una lucha traumática.
Con todo el respeto, a ti y a bastantes que piensan como tu... creo que no tienes ni idea y andas mas perdido que cersei a lomos de viserion muerto,Recordemos que la serie se basa en unos libros de una saga llamada CANCION DE HIELO Y FUEGO de la cual "Juego de tronos" es solo el primer volumen, que les gustó como nombre y llamaron a la serie asi, pero la historia original se llama CANCION DE HIELO Y FUEGO y a no ser que te cueste pillar las pistas, que los muertos vengan del frio y la oscuridad, de un norte congelado, que sus tonalidades sean azules como el hielo y que la principal fuerza que lucha contra ellos vayan con espadas de fuego, tengan un dios que se llama el señor de luz, una hechicera que va siempre de rojo (el color del fuego) ,una profecia que trata sobre un cometa (mas fuego), dragones (mas fuego) esta claro que iba a ser una confrontacion entre el hielo, el frio de la muerte y el fuego, el calor de la vida y quien se sienta en el trono de hierro o quien traiciona a quien iba a ser anecdotico cuando las 2 fuerzas se enfrentaran, pero mejor hacemos que una niña ninja acabe con el ser mas poderoso de toda la historia que mata dragones a lanzazos, es inmune al fuego de dragon y resucita muertos a sus ordenes en cuestion de segundos y con un area de hechizo bastante grande (se levantaron hasta los de la cripta) en cuestion de segundos y huy ¡que nos hemos quedado sin malo y aun quedan 3 capitulos! no pasa na, que la daneris esa se vuelve loca como el padre y churrusca gente, ale nueva mala.Alexroyer escribió: recordemos que la serie se llama Juego de Tronos, no The White Walking Dead
Moretorvic escribió:@Adris en tu argumentación hay UN GRAN fallo, sigue sin tener sentido que arrase la ciudad: EL TRONO YA ERA SUYO. No hay ningun hecho que apoye que queme la ciudad. Solo locura repentina, sin más. Un Aerys 2 que se han sacado de la manga.
Lo hecho anteriormente siempre tenia una motivación o objetivo concreto, nunca matar por matar. Crean a un personaje implacable ara conseguir lo que quiere pero justo. La locura a sido un chiste de mal gusto sacado desde la chistera para terminar la serie.
Tilacino escribió:Yo creo que la serie se desmarca bastante de los libros, incluso en la trama de caminantes se inventa un líder.
La serie si creo que se centra en la lucha por el trono, y los caminantes forman parte de esa lucha indirectamente.
Para mí esa parte quedó correctamente resuelta, para otros entiendo que no.
Jin_zip escribió:Tilacino escribió:Yo creo que la serie se desmarca bastante de los libros, incluso en la trama de caminantes se inventa un líder.
La serie si creo que se centra en la lucha por el trono, y los caminantes forman parte de esa lucha indirectamente.
Para mí esa parte quedó correctamente resuelta, para otros entiendo que no.
Para nada, toda la serie nos han dado dicho directamente que la verdadera lucha es contra los caminantes blancos, que se dejaran de tanto juego de tronos que se aproximaba una amenaza muy fuerte desde el norte y que la única manera de tener alguna posibilidad es que todos dejen sus diferencias y se unan al enemigo común.
Pero todo esto se lo pasan por el forro porque tenemos a la ninja Aria que ni los del Assasin´s Creed son tan sigilosos y letales.
daisakute escribió:De repente esto se ha llenado de sherlockholmes presumiendo de que ellos ya veian las pistas de la locura de daneris en las miguitas que habian dejado en temporadas anteriores y que esto, ellos ya lo veian venir.
Adris escribió:Moretorvic escribió:@Adris en tu argumentación hay UN GRAN fallo, sigue sin tener sentido que arrase la ciudad: EL TRONO YA ERA SUYO. No hay ningun hecho que apoye que queme la ciudad. Solo locura repentina, sin más. Un Aerys 2 que se han sacado de la manga.
Lo hecho anteriormente siempre tenia una motivación o objetivo concreto, nunca matar por matar. Crean a un personaje implacable ara conseguir lo que quiere pero justo. La locura a sido un chiste de mal gusto sacado desde la chistera para terminar la serie.
Coño, se le veía desde el capitulo uno que muy allá de la cabeza no estaba xDD.
Era sadismo, llámalo si quieres "justicia".
Por eso digo que no sorprende.
Lo mismo para darle mas fondo, deberían haber alargado esta temporada mas o introducir en las anteriores algún ramalazo de locura mas claro.
No se, desde que puse el capi me esperaba que chamuscase hasta el apuntador. xD. No porque pegue con la serie, sino porque pega con las intenciones que tiene desde el principio. Trono por encima de todo porque dice ser la heredera legítima. Cuando que recuerde hay dos por encima de ella.
No veo mal el toque locura de este capi.
A saber por donde salen en el siguiente, pero por como lo han dejado, tiene que morir.
daisakute escribió:De repente esto se ha llenado de sherlockholmes presumiendo de que ellos ya veian las pistas de la locura de daneris en las miguitas que habian dejado en temporadas anteriores y que esto, ellos ya lo veian venir.
.
Buste escribió:@eRiKaXPiReNCe TEMPORADA 2,mira lo que dice danerys a las puertas de una ciudad
A partir del minuto 2:50
https://youtu.be/OZKP2LvKa3E
eRiKaXPiReNCe escribió:Buste escribió:@eRiKaXPiReNCe TEMPORADA 2,mira lo que dice danerys a las puertas de una ciudad
A partir del minuto 2:50
https://youtu.be/OZKP2LvKa3E
Y? Volvemos al sesgo retrospectivo?
Adris escribió:En el hilo se permite escribir sin spoilers, y aún así la gente los usa. Hay otro hilo para eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste
Y se te dice, que sin contextualizar sobre su realidad en ese momento, sobre sus posibilidades, sacando frases celebres, lo puedes hacer de casi cualquier personaje de la serie, y quedaria como un perturbado como minimo.
Esto es Juego de Tronos, no un capitulo de Los Serrano.
Buste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste
Y se te dice, que sin contextualizar sobre su realidad en ese momento, sobre sus posibilidades, sacando frases celebres, lo puedes hacer de casi cualquier personaje de la serie, y quedaria como un perturbado como minimo.
Podria ir sacando mas y mas videos de Dany amenazando y teniendo ataques de matar a lo que se ponga delante,pero a ti te da igual lo que demuestra que es tu culpa no de la serie
Ella ha tenido una evolucion durante estos años,ahora sin consejeros,traiciones,muertes llega donde llega
Esta temporada es muy precipitads,tiene muchos fallos pero lo que pasa con dany es normal y entendible,ningun “pero”
eRiKaXPiReNCe escribió:Buste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Buste
Podria ir sacando mas y mas videos de Dany amenazando y teniendo ataques de matar a lo que se ponga delante,pero a ti te da igual lo que demuestra que es tu culpa no de la serie
Ella ha tenido una evolucion durante estos años,ahora sin consejeros,traiciones,muertes llega donde llega
Esta temporada es muy precipitads,tiene muchos fallos pero lo que pasa con dany es normal y entendible,ningun “pero”
Te repito, esto es Juego de Tronos, no un capitulo de Los Serrano, no vas a pretender que el personaje haya llegando a donde llego a base de 'hablemos. Me dices que no? Pues ya me voy' y asi en modo bucle no vaya ser que se le descubra una tara mental.
Lo que pones en el video es una persona al limite, que necesita entrar a la ciudad para que ella y su gente coman, que luego se iran, lo que recibe a cambio son vaciles y tomaduras de pelo, forzada por la situacion ''''''amenaza'''' con quemar la ciudad cuando lo que tiene son 3 dragones de 200 gramos de peso... Ya ya, tu dirias pues 'no me dejas entrar? Pues me voy, que tengais buen dia' pero alguien al limite y con algo de sangre, pues no.
Por favor. Es comico. Vaya justificacion su transformacion.
Olorin99 escribió:Me encanta como seguís enlazando artículos donde el 90% de las explicaciones son de los libros y os quedáis tan panchos. Unos libros donde, una vez mas, si que están desarrollando de manera CLARA que Dany puede acabar como una puta chorra. Luego en esos mismos artículos la serie apenas ni la mencionan, o si lo hacen, pillan 1 o 2 frases sacadas de contexto en 8 temporadas, cágate lorito
Cogiendo esos momentos tan peregrinos que cogéis algunos para intentar justificar algo que la serie no ha ha justificado apropiadamente CUALQUIER personaje de la serie está como una puta cabra. Porque la mayoría han hecho cosas moralmente grises y han tenido momentos de calentón donde han querido hacer alguna barbaridad.
Evolución de personaje, lol.. si en la serie ha evolucionado para convertirse cada vez en más "mesianica", y cada vez la han blanqueado mas
Me pones un video de ella desesperada porque no tiene agua ni comida para su pueblo y pide ayuda, le vacilan, se revuelve, amenaza con quemar todo con 3 dragones de 150 gramos cada uno, y me sacas una tara mental, pues lo siento, ningun psiquiatra te firma un parte por algo asi. Todo lo que dice, descontextualizado como pretendias colarmelo, vale lo mismo que un billete de 6 euros.
Descontextualizado ---> Joder, pues si que estaba loca.
Contextualizado ----> Pedia comida y agua para su gente y se rieron de ella: Normal que le hierva la sangre.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, me he esforzado por encontrar el mejor análisis en favor de Daenerys que he encontrado, con una música bonita de fondo y poniendola de la mejor manera posible:
https://www.youtube.com/watch?v=3AqJB3sqCFc
Que lo disfruteis
eRiKaXPiReNCe escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, me he esforzado por encontrar el mejor análisis en favor de Daenerys que he encontrado, con una música bonita de fondo y poniendola de la mejor manera posible:
https://www.youtube.com/watch?v=3AqJB3sqCFc
Que lo disfruteis
Mas razon que un santo. Se lo han arrebatado todo los guionistas, por de perogrullo que parezca.
Y ahi volvemos a que fue antes, el huevo o la gallina. Nada de eso que citas, justifica que haga lo que nunca ha hecho, que es masacrar inocentes durante medio capitulo. Eso es una maniobra barata de dejar al personaje a la altura del betun, inestable mentalmente, y justificar el porque tenga que morir (porque les sale de los eggs a los 2 guionistas) si o si en el ultimo capitulo, a pesar de tener un ejercito inmenso (falsisimo tras las 2 batallas eso si) de Dohtrakis e Inmaculados, y un Dragon. Hasta ese punto van a falsear el final de la serie.
Y en cuanto a todo lo que citas tambien, forma parte del Guion No Jutsu para pvtear de mala manera a un unico personaje, para de manera barata, seguir justificando este artificial trayecto hacia la demencia.
-2 Dragones (hijos) te mueren de una manera because saturday night ole ole ---> Uno de parte del campeon de tiro de jabalina de su pueblo, y otro del maestro arponero que hace un 3 de 3 a Rhaegal (con Highsocre de 99999 al dar en el cuello).
-Te secuestran a Missandei estando a no se cuanta distancia, y justamente ha de ser ella. No pueden ser los 14454 restantes. Ha de ser ella. Ha de morir para que la barra de demencia se vaya llenando.
-En lugar de ir 1ero a Desembarco y coger el trono en 15 minutos con los 3 dragones, lo normal, por obra del Guion, hacen la de 'doy el rodeo y no hago la linea recta', para justificar asi la perdida notable de 2 dragones.
Y con estas varias mas. En fin. Un esperpento.