› Foros › Off-Topic › Series y cine
Beedle escribió:Danny siempre estaba por proteger a los débiles. Claro que lo hacía para conseguir poder, pero no hubiera quemado ciudades enteras. Pero es que además, como dicen por arriba, hay una diferencia entre matar a quien no te hinque rodilla y masacrar ciudades enteras de inocentes.
La cara de Danennerys también es igual de expresiva que una pared.
Si el personaje de Arya necesitaba descansar que directamente no lo hubieran sacado, como no han sacado a Sansa, Bran, Brienne... Sacarlo para esto es tontería.
Y no tiene sentido que los soldados se rindan si tan valientes se supone que eran.
Game of Thrones Patch 8.05 notes:
[*] Scorpions now have -50% hit rating
[*] Iron Fleet may now only fire one bolt at a time
[*] Buildings and structures now take 500% more dragonfire damage. (Developers notes: We noticed that dragonfire was ineffective against buildings and structures in previous patches (8.03) for the Army of the Dead faction, to a point where a single Hero class could hide behind a rock and take zero damage. We believe this hotfix will address future dragonfire siege damage against buildings)
[*] Daenerys Hero class and infantry for Targaryen faction have had their sanity reduce by 100% and will often attack random enemy and neutral units
[*] Arya hero class health increased by 400%
thafestco escribió:
Game of Thrones Patch 8.05 notes:
[*] Scorpions now have -50% hit rating
[*] Iron Fleet may now only fire one bolt at a time
[*] Buildings and structures now take 500% more dragonfire damage. (Developers notes: We noticed that dragonfire was ineffective against buildings and structures in previous patches (8.03) for the Army of the Dead faction, to a point where a single Hero class could hide behind a rock and take zero damage. We believe this hotfix will address future dragonfire siege damage against buildings)
[*] Daenerys Hero class and infantry for Targaryen faction have had their sanity reduce by 100% and will often attack random enemy and neutral units
[*] Arya hero class health increased by 400%
Kordon escribió:Falsísimo lo de que el fuego de Drogon destruya estructuras.
Y no, para los que digan que es un dragon y debe ser así, no es así porque los dragones de Aegon el Conquistador, QUE ERAN MUCHO MÁS GRANDES Y PODEROSOS QUE DROGON, no destruían fortalezas con el fuego, en todo caso las derretían después de estar mucho rato tirándoles fuego COMO OCURRIÓ CON HARRENHALL.
Franz_Fer escribió:Tilacino escribió:En su momento en presencia de dos leyendas uno muere por un jabali que ni sale en pantalla......
Uy sí, ver al jabalí era imprescindible to the maximum. Pray for the boar.
Tilacino escribió:Franz_Fer escribió:Tilacino escribió:En su momento en presencia de dos leyendas uno muere por un jabali que ni sale en pantalla......
Uy sí, ver al jabalí era imprescindible to the maximum. Pray for the boar.
No es solo verlo, es que se considere "tonta" la muerte del NK a manos de Arya o la de Cersei y Jaime, pero este perfecto que al Rey Robert con Barristan Selmy al lado lo mate un jabali.
F1R3F0X escribió:Dos dudas sobre este cúmulo de despropósitos:
- ¿Por qué Daenerys mata a Varys? Quiero decir, es el último en la cadena y más culpa tienen de "traicionarla" (entendiendo traición por contar el origen de Jon) el propio Jon, Sansa o Tyrion. Al público se nos enseña a Varys escribiendo una nota para chivarse de ello (a Cersei, imagino) pero ni siquiera llega a enviarla y la quema cuando van a ir a por él y Daenerys no tiene la información que nosotros tenemos. En serio, todo tiene cero sentido en los primeros cinco minutos...
- Tyrion le dice a Davos que le haga un favor, que le necesita "por ser el mejor contrabandista de Poniente". ¿A qué podrá referirse?
Por cierto, ¿alguno tiene a mano las filtraciones sobre el 8x06?
Don_Boqueronnn escribió:F1R3F0X escribió:Dos dudas sobre este cúmulo de despropósitos:
- ¿Por qué Daenerys mata a Varys? Quiero decir, es el último en la cadena y más culpa tienen de "traicionarla" (entendiendo traición por contar el origen de Jon) el propio Jon, Sansa o Tyrion. Al público se nos enseña a Varys escribiendo una nota para chivarse de ello (a Cersei, imagino) pero ni siquiera llega a enviarla y la quema cuando van a ir a por él y Daenerys no tiene la información que nosotros tenemos. En serio, todo tiene cero sentido en los primeros cinco minutos...
- Tyrion le dice a Davos que le haga un favor, que le necesita "por ser el mejor contrabandista de Poniente". ¿A qué podrá referirse?
Yo creo que no era una sola carta sino que me da la sensación de que eran varias cartas, y más que a Cersei puede ser que igual las estuviese mandando a los que queden vivos de otras casas o clanes, así mismo seguro que Sansa también estaba haciendo lo mismo, yo creo que si le da tiempo a enviarlas, desde que comienza el capítulo hasta que lo apresan a saber cuanto tiempo habría pasado además intentando envenenarla.
Creo que Tyrion quería que Davos sacase a Jaime de donde estaba y lo ayudase a colarse en desenbarco del rey.
Hugs Giver escribió:Beedle escribió:Danny siempre estaba por proteger a los débiles. Claro que lo hacía para conseguir poder, pero no hubiera quemado ciudades enteras. Pero es que además, como dicen por arriba, hay una diferencia entre matar a quien no te hinque rodilla y masacrar ciudades enteras de inocentes.
La cara de Danennerys también es igual de expresiva que una pared.
Si el personaje de Arya necesitaba descansar que directamente no lo hubieran sacado, como no han sacado a Sansa, Bran, Brienne... Sacarlo para esto es tontería.
Y no tiene sentido que los soldados se rindan si tan valientes se supone que eran.
Danny siempre está por proteger a los débiles, es cierto, pero el cambio no es como muchos decís a partir de la 7° temporada. A partir de ahí es más acelerada su caída a la locura, eso sí. Pero tenemos evidencias de que mu católica no está la chavala desde la temporada 1, insisto( además, me había olvidado de la visión del trono cubierto de cenizas en la temporada DOS).
Lo de la inexpresividad, tengo que decirte que Emilia Clarke me parece una actriz de segunda, en el 8x04 cuando ponía cara de rabia me daba hasta risa. Pero aquí, no sé si por el maquillaje, por el plano o qué narices, pero cuando mira a la torre su actuación me parece de las mejores que ha desempeñado.
Lo de Arya... Tenemos muchos ejemplos en todas las temporadas de capítulos donde los personajes no hacen absolutamente nada. Aquí es simplemente un recurso para transmitir que Arya no es tan impasible ante la muerte como aparenta ser y como creíamos que era después de su entrenamiento. En verdad es porque querían poner la escena del caballo, no nos engañemos. El caso es que... Llámame simple pero esa escena me ha gustado.
Lo de los soldados, el único soldado valiente y con cojones de Kings Landing para mí fue aquel que tiró la espada ante Joffrey y se piró, nunca han dado a entender que esas tropas sean de las más valientes.
Pero que entiendo que no te haya gustado después de lo que vienen haciendo esta temporada, ojo.
thafestco escribió:alvaro200 escribió:Es que es ridiculo 40 veces le pegan una pedrada a Arya y ahi sigue, ole. La montaña de repente es un humano por que si por que mola por que esta de moda. Jaime y Cercei mueren por sufocarse en un muro, all good.
Cómo que así de repente? Si ha sido un humano toda la serie. Lo que pasa que Qyburn lo "salvó de la muerte" con malas artes
alvaro200 escribió:thafestco escribió:alvaro200 escribió:Es que es ridiculo 40 veces le pegan una pedrada a Arya y ahi sigue, ole. La montaña de repente es un humano por que si por que mola por que esta de moda. Jaime y Cercei mueren por sufocarse en un muro, all good.
Cómo que así de repente? Si ha sido un humano toda la serie. Lo que pasa que Qyburn lo "salvó de la muerte" con malas artes
Despues de la muerte, la montaña ya no es el mismo, no actua por si mismo simplemente sigue las ordenes que le da cersei (de hecho ni habla ya), cosa que antes de su muerte no pasa. Ahora es un zombie sin mas, y en este capitulo de repente muestra volunta propia para reventar a Qyburn.
pasnake escribió:Todo son quejas, vosotros que hubierais hecho ?
1º Lo mata para dar a entender que ocurre cuando la traicionan, lo dice ella misma, ¿por que no mata a Jon? si es el primero en revelar el secreto? por amor, Varys es prescindible, igual que Tyrion al que tambien amenaza, "esa sera la ultima vez que me falles"
2º La barcaza para que Jaime y Cersei escapen cuando la ciudad caiga
alvaro200 escribió:Por cierto y lo de poner el campamento a los pies de la ciudad? Por que no les estan atacando desde las murallas?
guillian-seed escribió:Los guionistas, tan criticados, han dado un golpe de efecto.
thafestco escribió:guillian-seed escribió:Los guionistas, tan criticados, han dado un golpe de efecto.
Golpe de efecto es hacer lo que el 99% dábamos por hecho que iba a pasar?
pasnake escribió:Todo son quejas, vosotros que hubierais hecho ?
eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:Todo son quejas, vosotros que hubierais hecho ?
Muchos de los que por aqui van con sotana y tienen un pulpito para dar pregones, hubiesen hecho 3/4 lo mismo que ha hecho Daenerys, de haber perdido todo lo que ha perdido Daenerys en cosa de 'semana y pico'.
Yo hubiese hecho lo mismo (salvo lo de empezar a quemar inocentes, que eso es parte de la basura de guion actual para decir ''uuuuuh que mala eeeees'').
thafestco escribió:guillian-seed escribió:Los guionistas, tan criticados, han dado un golpe de efecto.