Bueno, pues me ha gustado el capitulo, pero no como se lo han montado. Vaya par D&D, no veo mas mierda de estos dos. Espero que lo que siga de GOT se lo den a otros.
Cosas que no me han gustado:
- La muerte de Varys. Vale, es un traidor, pero el secreto ya lo conoce medio poniente, no había razón de matarlo ahí. Podían haberle dado otro giro, seguir moviendo sus hilos hasta el final. Un personaje importante que no se merecía ese final.
- Dany aka loca of the pussy, vamos a dejar claro que esta ida del todo, vamos a sacarla demacrada un rato. Y claro, luego lo quema todo, que chorprecha.
- Primero nos cargamos un dragón con 3 flechas, no falla ni una. Pero a la hora de la verdad con 40 ballestas tochas, le disparamos de uno en uno, no vaya ser que lo matemos
Por no hablar del gasto inútil. De verdad que lamentable esto.
- Obviamente Drogon es Dios, y de pronto ya puede quemar todo lo que pilla. Se ve que cuando mataron a su hermano no tenia el día bueno.
- Euron, la bruja lola de GOT, siempre sabe donde estar. Y me esperaba lo peor, que el personaje mas lamentable de la serie matara a Jaime.
- En la muerte de los amantes de teruel no se que pensar. Yo les habría dado otro final, pero bueno. Cersei parecía gilipollas, todo su plan (tenia plan? xD) no valía para nada y la tia ahí quieta.
- Batalla? que batalla? ha sido un dragón reventando muros, barcos y quemando inocentes y 4 locos del norte. Fin.
Cosas que me han gustado:
- La muerte del perro, no ha estado mal.
- La escena final de Arya.
- Tyrion siendo fiel a su hermano
En fin, supongo que Arya matara a Dany y Jon subirá al trono. Incluso puede que Jon mate a Dany, pero no lo veo, esa cara de tonto que pone me puede xd
Y me flipa que nuestro gordo favorito de el visto bueno de tales despropósitos. Ese esta a otras cosas. Miedo me dan los libros, aunque hay personajes clave que no salen en la serie. Ya veremos. Si algún día salen, claro.