[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

exitfor escribió:En el ultimo sale RR Martin, se carga a los que queden vivos y grita: ahora comprad mis libros hijos de putaaaaa

Y fundido a negro y créditos.

:D :D :D [plas] [plas]
kuririn escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo voto a que la traición por sangre es de Varys, y la de amor la de Tyrion, amor por su hermano.

La traicion por sangre es la de Viserys, su hermano, cuando la vende a los dothraki
La traicion por oro es la de Jorah, cuando le pagan por ir a matarla
La traicion por amor es la de Jon, seguramente porque la mate.

Tiene toda la pinta

Opino igual
Viendo el quinto he recordad a esas niñas a las que sus padres han puesto de nombre Daenerys, que más de una me he encontrado en mi curro.

Por otra parte, sobre Arya... siguiendo lo que le dijo Melisandre, mi teoría para el último capítulo de la serie...
Será ella la que mate a Daenerys
El mayor error de esta temporada es la decisión de hacer sólo 6 capítulos, tendrían que haber sido como mínimo 10.
kolombo escribió:Viendo el quinto he recordad a esas niñas a las que sus padres han puesto de nombre Daenerys, que más de una me he encontrado en mi curro.

Por otra parte, sobre Arya... siguiendo lo que le dijo Melisandre, mi teoría para el último capítulo de la serie...
Será ella la que mate a Daenerys

Sinceramente creo que todas esas profecias son para jugar con los espectadores y que se creen mil peliculas.
Meñique tenia los ojos verdes, o eso decian en un video, y Arya se ha cargado a bastante gente sin mirar el color de sus ojos, no creo que tenga que ser gente importante.
Como tampoco tenia que matar ella a todos los de la lista, de hecho no han sido muchos.
No sabía que lo de la yegua blanca era una profecía también.

"Aquel encuentro no fue casualidad, al menos no según la profecía revelada en el quinto libro Danza de Dragones. En la última novela publicada de la saga, la sacerdotisa Quaithe de Asshai -misma procedencia de Melisandre- dice a Daenerys un vaticinio que guarda estrecha relación con los eventos mostrados en el más reciente episodio.

“Pronto llegará la yegua pálida, y tras ella los otros. Kraken y llama oscura, león y grifo, el hijo del sol y el dragón de la madre. No confíes en ninguno de ellos. Recuerda a los Inmortales. Ten cuidado del senescal perfumado”, dijo la sacerdotisa según el libro. Quaithe es mostrada apenas en algunas escenas durante la segunda temporada.

Un significado ‘literal’ que se le puede conferir a la escena final de Arya, es que es ella la elegida para comandar la “yegua pálida” de la profecía dicha a Dany. Lo más probable es que el desenlace tendrá a la chica Stark intentando quitar la vida a la ‘reina loca’.

“Ten cuidado del senescal perfumado”, en tanto, se asocia a la traición de Lord Varys, un personaje que gustaba siempre de ostentar aromas -como describen los libros-. Apenas Daenerys oyó de Tyrion que Varys dudaba de su aptitud como reina legítima, ordenó su ejecución. No permitió detractores entre sus filas.
Tilacino escribió:@usuariopc si Varys le dijo a Cersei/Euron, donde iba Dany es el mayor culpable de la masacre de desembarco.
Sin la muerte del dragon y Misandei no creo que esto hubiera pasado asi.
Yo sólo predije que era un traidor y que sus intenciones eran buenas. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que la ha liado parda. Sus acciones han desencadenado que a Daenerys el cerebro le de el último click que que le faltaba por la muerte del segundo dragón y su amiga.
Mj90 escribió:
“Pronto llegará la yegua pálida, y tras ella los otros. Kraken y llama oscura, león y grifo, el hijo del sol y el dragón de la madre. No confíes en ninguno de ellos. Recuerda a los Inmortales. Ten cuidado del senescal perfumado”, dijo la sacerdotisa según el libro. Quaithe es mostrada apenas en algunas escenas durante la segunda temporada.

El dragón de la madre es Jon? Kraken imagino que es Asha, León es Tyrion, hijo del sol es Dorne, la llama oscura quizás sea Aria? (por que yo lo valgo) y el Grifo??

La yegua pálida es el caballo que se ha encontrado Arya obviamente, y el perfumado era Varys coincido
JDGB escribió:El mayor error de esta temporada es la decisión de hacer sólo 6 capítulos, tendrían que haber sido como mínimo 10.

Esto es lo que no entiendo, como en otras series se intenta alargar artificialmente aprovechando el tirón y aquí parece que se la quieren quitar de encima.
ZAck211 escribió:
JDGB escribió:El mayor error de esta temporada es la decisión de hacer sólo 6 capítulos, tendrían que haber sido como mínimo 10.

Esto es lo que no entiendo, como en otras series se intenta alargar artificialmente aprovechando el tirón y aquí parece que se la quieren quitar de encima.

Eso pregúntaselo a los productores, porque HBO les ofreció la pasta necesaria para rodar 10. Y con el éxito de la serie tendrían dinero y audiencia para hacer 10 temporadas. Bien hechas, eso sí.
usuariopc escribió:
Tilacino escribió:@usuariopc si Varys le dijo a Cersei/Euron, donde iba Dany es el mayor culpable de la masacre de desembarco.
Yo sólo predije que era un traidor y que sus intenciones eran buenas. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que la ha liado parda. Sus acciones han desencadenado que a Daenerys el cerebro le de el último click que que le faltaba por la muerte del segundo dragón y su amiga.

Yo acabo de ver que justo cuando Jon ha decidido no follarsela ha dicho: "Miedo entonces". xDD
Don_Boqueronnn escribió:
Yo acabo de ver que justo cuando Jon ha decidido no follarsela ha dicho: "Miedo entonces". xDD

Parece que la profecía más acertada es aquella de "Everything is about cock in the end".
Don_Boqueronnn escribió:
usuariopc escribió:

No entiendo porque no se la follo, porque es supuestamente su tia aunque no la conozca practicamente??, tendria miedo a que Bran le estuviera observando?
Se tiraria a Sansa ahora que solo es su prima??
ZAck211 escribió:

Los productores no quisieron hacer más temporadas, y los propios actores tampoco, ya estaban todos un poco cansados.
A mi no me estaba volviendo loco la temporada, aunque el ver los primeros 3 de golpe atenuó la cosa. Pero este último me ha gustado, sé que a algún personaje se lo ha medio cargado, pero es que ya no daba tiempo tampoco a mucha floritura en 6 capítulos.

A mi si me entretiene me sobra, para calidad ya tengo los libros, para mi la serie es un accesorio nada más.
Tilacino escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
usuariopc escribió:Yo sólo predije que era un traidor y que sus intenciones eran buenas. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que la ha liado parda. Sus acciones han desencadenado que a Daenerys el cerebro le de el último click que que le faltaba por la muerte del segundo dragón y su amiga.

No entiendo porque no se la follo, porque es supuestamente su tia aunque no la conozca practicamente??, tendria miedo a que Bran le estuviera observando?
Se tiraria a Sansa ahora que solo es su prima??

Yo lo entiendo, eso de que te enteras de que es familiar tuya y dices, jo, que mal rollito no?, yo es que no he tenido hermanas pequeñas entonces no sé como es eso, tengo un amigo de hecho que se ha casado con su prima pero no sé, son temas de tradiciones culturales. Lo estuvieron hablando Varys y Tyrion en el capítulo anterior, de que a Jon eso no le pone por ser norteño y a la Dany si por ser Targaryen que vienen de Valyria
y la profecía de Cersei??

Se la han pasado por el forro de...
k_nelon escribió:y la profecía de Cersei??

las piedras
A mí este episodio me ha gustado bastante, no como el anterior que fue un truño xD.
Que Arya no mate a Cersei tiene sentido, Sandor le hace reflexionar y ella ve que no quiere acabar como él.. además que el castillo se esta cayendo a cachos.

Dentro del desastre de esta temporada este capitulo se puede hasta salvar (y eso que hateo esta temporada y la anterior a saco).

No me ha gustado la muerte de Cersei, todos queriamos que sufriera mas, pero en verdad la agonia que siente mientras ve al dragon, etc.. ya justifica bastante. Pero en mi opinion deberia haber muerto sola, no abrazada a Jaime.

Lo de Euron es un chiste de mal gusto.
Cunado se le a ido la pinza y empieza a Drakyrirar por todas partes ...a sido espectacular . Como para toser a Drogon [qmparto] [qmparto] [plas]

En la serie la profecia no menciona al valonqar.

En los libros si.

No estaba incluida esa profecía en la serie
Hay cosas que se ven venir para el último episodio. Me parece casi imposible que maten a Jon, se ha llevado toda la temporada en plan pánfilo con cara de babeta, no creo además de eso se lo vayan a cargar. Por contra Dany tiene todas las papeletas para morir, incluso apostaría que a manos de Jon y que este aporte algo importante a la temporada.

Puede que haya alguna sorpresa de muerte más, quizás Sansa? Tyrion? Esto ya es más impredecible.

Un saludo.
macdcai escribió:Hay cosas que se ven venir para el último episodio. Me parece casi imposible que maten a Jon, se ha llevado toda la temporada en plan pánfilo con cara de babeta, no creo además de eso se lo vayan a cargar. Por contra Dany tiene todas las papeletas para morir, incluso apostaría que a manos de Jon y que este aporte algo importante a la temporada.

Puede que haya alguna sorpresa de muerte más, quizás Sansa? Tyrion? Esto ya es más impredecible.

Un saludo.

Irá Daenerys a dar un poco de calor a Invernalia?
Mj90 escribió:

Y en parte se cumple, estaba llorando y rodeada por los brazos de su hermano menor.
Lo raro es que no se pusieran a chingar para acabar en alto, tipo la escena del funeral de Joffrey.

@Mj90 yo creo que si.
El mejor episodio de la temporada, momentos épicos, drama, traiciones, reencuentros...
Pizzo escribió:La serie sigue siendo un sin sentido, pro la batallita perro-montaña me ha encantado sobre todo el inicio que la montaña no le hace caso a nadie, ni a la reina siquiera. [plas]

De los creadores de Arya ninja, llega ahora Arya desorientada e inmortal. [facepalm]

Cómo es posible que el perro llegué hasta la reina, pero Arya, no?? :-? Cómo es posible que Jaime ande por su casa con dos puñaladas? [+risas] Y ya lo más sin sentido total... para que envían un ejército a desembarco si Danny y su dragón pueden con todo, no se que pintan las tropas. Pero vamos un solo dragón se puede cargar una flota entera, cuando esa misma flota se puede cargar un dragón de dos placa placa. La flota y todo desembarco lleno de ballestas tochas, pero ninguna me da. :p

Se les ha ido de las manos, es una pena. Podría haber sido una gran serie y la han destrozado, miedo me da el último capítulo... [bye]

La serie esta llena de situaciones asi media estúpidas o forzadas, cuando "conquistaron" o liberaron Yunkai (o Astapor no me acuerdo) golpeando la puerta de la ciudad y se colaron como si nada jajaj, o lo mismo cuando se infiltro en Dorne jaime y Bron, ridiculo todo hasta las coreaografias de pelea horribles... Y asi hay muchas cosas.

Coincido con vos, al otro Dragón en el capítulo anterior lo bajaron como un pajarito, con una puntería y facilidad tremenda... En este toda la flota y murallas llenas de "escorpiones" preparado para el unico Dragon y no le pudieron dar un tiro... Jaime que casualidad se encuentra en el mismo momento y en el mismo punto de la costa que el naufragado de Euron, que en otros capítulos lo muestran como un feroz combatiente, fuerte y bicho, y aca le gana Jaime manco de una manera bastante tonta.. Y se va con dos tremenda apuñaladas y anda como si nada con Cersei por el castillo jaja.

Que alguien me diga donde esta la evolución bien hecha de Daenerys hacia la locura total... 7 temporadas (y media de esta) evolucionando de una determinada manera mas allá de errores cometidos, la obsesión por recuperar lo que por derecho ella creía que le correspondía, ciertos momentos de "crueldad?" o dureza pero bastante justificados y no mayor a la de otros, buenas intenciones que terminaron mal como por ejemplo liberar ciudades de los esclavistas que eran re hijos de p... pero que llevo mas muerte e inestabilidad a dichas ciudades.
Pero fue un personaje que hasta hace 3 capítulos dos de las personas mas inteligente (entre otros) creían que era justa, la indicada para el trono, que seria una buena gobernante, etc.. Y en 2 o 3 capítulos se vuelve mas loca que el mismísimo "Rey Loco"???

Bueno al final se cumplió la visión de la casa de los eternos, yo pense que era nieve e iba a quedar todo destruido por los "Otros", pero era cenizas... Y siguiendo esa visión me parece que esta claro el destino de Dany.

Imagen

Sigue vigente el meme... jaja

La bruja le dijo: "Cuidado con los ladrillos" y también mencionó algo de "a tu ayudante el yayo le van a apretar la cabeza" creo recordar.
Bueno, pues me ha gustado el capitulo, pero no como se lo han montado. Vaya par D&D, no veo mas mierda de estos dos. Espero que lo que siga de GOT se lo den a otros.

Cosas que no me han gustado:

- La muerte de Varys. Vale, es un traidor, pero el secreto ya lo conoce medio poniente, no había razón de matarlo ahí. Podían haberle dado otro giro, seguir moviendo sus hilos hasta el final. Un personaje importante que no se merecía ese final.
- Dany aka loca of the pussy, vamos a dejar claro que esta ida del todo, vamos a sacarla demacrada un rato. Y claro, luego lo quema todo, que chorprecha.
- Primero nos cargamos un dragón con 3 flechas, no falla ni una. Pero a la hora de la verdad con 40 ballestas tochas, le disparamos de uno en uno, no vaya ser que lo matemos [qmparto] Por no hablar del gasto inútil. De verdad que lamentable esto.
- Obviamente Drogon es Dios, y de pronto ya puede quemar todo lo que pilla. Se ve que cuando mataron a su hermano no tenia el día bueno.
- Euron, la bruja lola de GOT, siempre sabe donde estar. Y me esperaba lo peor, que el personaje mas lamentable de la serie matara a Jaime.
- En la muerte de los amantes de teruel no se que pensar. Yo les habría dado otro final, pero bueno. Cersei parecía gilipollas, todo su plan (tenia plan? xD) no valía para nada y la tia ahí quieta.
- Batalla? que batalla? ha sido un dragón reventando muros, barcos y quemando inocentes y 4 locos del norte. Fin.

Cosas que me han gustado:

- La muerte del perro, no ha estado mal.
- La escena final de Arya.
- Tyrion siendo fiel a su hermano

En fin, supongo que Arya matara a Dany y Jon subirá al trono. Incluso puede que Jon mate a Dany, pero no lo veo, esa cara de tonto que pone me puede xd

Y me flipa que nuestro gordo favorito de el visto bueno de tales despropósitos. Ese esta a otras cosas. Miedo me dan los libros, aunque hay personajes clave que no salen en la serie. Ya veremos. Si algún día salen, claro.
Mj90 escribió:

La profecía decía que moriría bajo las manos de su hermano menor, ¿no? Se ha cumplido. Las manos de su hermano menor estaban sobre ella cuando murió.
XD
Bueno, parece claro que en el siguiente capitulo la loca del coño de los dragones o el tontolaba Stark mueren... Seguramente uno a manos del otro... En plan llorando y así para darle dramatismo...

Veremos si se atreven a matar a Snow porque viendo el resto de la 7 y 8 no parece..

Por cierto.. Ojo que lo mismo los guionistas se inventan que Cersei sobrevive al derrumbe [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hereze escribió:Hablamos de una persona que crucificaba a la gente, que a otras las enterraba vivas, que a otras las quemaba en la hoguera, que llegó a quemar vivos a dos personas por no arrodillarse y que para ir a luchar contra los muertos, le exigió a Jon que se arrodillara ante ella.

Es una mujer que estaba claro que sólo faltaba que ocurriera algo serio para que directamente enloqueciera, y se han juntado tres, la muerte de Jorah y la de su hijo y Missandei.

Ha sido tremendo, lo que ha hecho creo que es de las salvajadas mas grande que se recuerda en poniente [+risas] [+risas] en desembarco la mas grande, ni Maegor Targaryen hizo esa locura con Desembarco [facepalm]
,
enloqueció por completo, no creo que la muerte de Jorah le afectara en eso, esa fue una perdida triste pero que no le detona locura, fue la perdida del segundo Dragon y ver a cersei detra Missandei dando la orden de que le rebanen la cabeza en toda su face, el odio la quema lo que el fuego no puede hacer con ella, menudo puto genocidio, y desembarco del rey dejo de existir, todo convertido en escombros.
Derex escribió:Miedo me dan los libros, aunque hay personajes clave que no salen en la serie. Ya veremos. Si algún día salen, claro.

Por atrás alguien ha puesto no se si era vídeo donde en una entrevista ha dicho que ya están pero por un acuerdo con HBO no puede sacarlos hasta que termine la serie.

No he abierto el vídeo, lo mismo ha sido una coña del usuario, pero bueno, si quieres salir de dudas ve retrocediendo xD
zibergazte escribió:
Por cierto.. Ojo que lo mismo los guionistas se inventan que Cersei sobrevive al derrumbe [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si, se descubre por fin el plan de final y MechaCersei aparece de entre los escombros para enfrentarse a Drogon.
MAMA dragón enloquece porque J.Nieve la rechaza ?
usuariopc escribió:
Mj90 escribió:

La profecía decía que moriría bajo las manos de su hermano menor, ¿no? Se ha cumplido. Las manos de su hermano menor estaban sobre ella cuando murió.
XD

Habria que ver que dice originalmente, porque hay que tener cuidado con las traducciones.

@Derex a mi me parecio bien la muerte de Varys, se lo gano.
El le habia prometido que le diria la verdad si mal no recuerdo y ha sido mentiroso. Creo que Sansa tambien se merece una fogata por bocachancla, y al enano traicionero tambien, asi ya no hay Lannister.

El que se quedara sin nada sera Bronn.

Puede ser coincidencia que se hable de bajon en las ultimas temporadas donde apenas han salido tetas??
Aunque dicho sea de paso, desde que vi a ned Stark degollado en esa ciudad, y mucho del populacho tambien festejando esa ejecucion, siempre he tenido ganas de verla ARDER, juntos con sus habitantes pútridos y venenosos que alli cohabitaban , da igual que la palme la tía, me he dado un gustazo tremendo ver caer toda esa corrupción aunque se sienta por los inocentes,estaba llena de veneno la ciudad, GRANDE DANYY!! [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] operacion limpieza [+risas] [+risas]
El episodio ha sido uno de los mejores de la serie. Se nota que se han dejado las ganas en este ultimo, recuerda a todo lo que ha hecho grande a la serie, sobre todo lo impredecible. Que pedazo de actriz es Lena, desde la primera escena con esa cara de soberbia, hasta la ultima donde se puede sentir su desesperación.
exitfor escribió:
Derex escribió:Miedo me dan los libros, aunque hay personajes clave que no salen en la serie. Ya veremos. Si algún día salen, claro.

Por atrás alguien ha puesto no se si era vídeo donde en una entrevista ha dicho que ya están pero por un acuerdo con HBO no puede sacarlos hasta que termine la serie.

No he abierto el vídeo, lo mismo ha sido una coña del usuario, pero bueno, si quieres salir de dudas ve retrocediendo xD

Vientos de invierno seguro que esta terminado y es lo que dices, el ultimo ya lo dudo mas xd

@Tilacino ya le dijo lo que pensaba en el ¿8x04? creo que si. Y viendo el tema pues normal....mira lo que le dice a tyrion antes de morir, "espero estar equivocado"....
Menkure escribió:El episodio ha sido uno de los mejores de la serie. Se nota que se han dejado las ganas en este ultimo, recuerda a todo lo que ha hecho grande a la serie, sobre todo lo impredecible. Que pedazo de actriz es Lena, desde la primera escena con esa cara de soberbia, hasta la ultima donde se puede sentir su desesperación.

Ha estado de libro toda la serie la tía, normal que fuera de los personajes que mas pasta cobra.
Derex escribió:
exitfor escribió:

Vientos de invierno seguro que esta terminado y es lo que dices, el ultimo ya lo dudo mas xd

@Tilacino ya le dijo lo que pensaba en el ¿8x04? creo que si. Y viendo el tema pues normal....mira lo que le dice a tyrion antes de morir, "espero estar equivocado"....

Yo no recuerdo que le dijera que Jon era el autentico heredero al trono y ella una puta loca.
Lo dijo a Tyrion, pero no a Dany.
Derex escribió:Bueno, pues me ha gustado el capitulo, pero no como se lo han montado. Vaya par D&D, no veo mas mierda de estos dos. Espero que lo que siga de GOT se lo den a otros.

Cosas que no me han gustado:

- La muerte de Varys. Vale, es un traidor, pero el secreto ya lo conoce medio poniente, no había razón de matarlo ahí. Podían haberle dado otro giro, seguir moviendo sus hilos hasta el final. Un personaje importante que no se merecía ese final.
- Dany aka loca of the pussy, vamos a dejar claro que esta ida del todo, vamos a sacarla demacrada un rato. Y claro, luego lo quema todo, que chorprecha.
- Primero nos cargamos un dragón con 3 flechas, no falla ni una. Pero a la hora de la verdad con 40 ballestas tochas, le disparamos de uno en uno, no vaya ser que lo matemos [qmparto] Por no hablar del gasto inútil. De verdad que lamentable esto.
- Obviamente Drogon es Dios, y de pronto ya puede quemar todo lo que pilla. Se ve que cuando mataron a su hermano no tenia el día bueno.
- Euron, la bruja lola de GOT, siempre sabe donde estar. Y me esperaba lo peor, que el personaje mas lamentable de la serie matara a Jaime.
- En la muerte de los amantes de teruel no se que pensar. Yo les habría dado otro final, pero bueno. Cersei parecía gilipollas, todo su plan (tenia plan? xD) no valía para nada y la tia ahí quieta.
- Batalla? que batalla? ha sido un dragón reventando muros, barcos y quemando inocentes y 4 locos del norte. Fin.

Cosas que me han gustado:

- La muerte del perro, no ha estado mal.
- La escena final de Arya.
- Tyrion siendo fiel a su hermano

En fin, supongo que Arya matara a Dany y Jon subirá al trono. Incluso puede que Jon mate a Dany, pero no lo veo, esa cara de tonto que pone me puede xd

Y me flipa que nuestro gordo favorito de el visto bueno de tales despropósitos. Ese esta a otras cosas. Miedo me dan los libros, aunque hay personajes clave que no salen en la serie. Ya veremos. Si algún día salen, claro.

Sigue involucrado Martin??? Pene que hace rato se las habia tomado...
Lo de Varys no le cabía otro final que ese, por traicionar y conspirar en contra de Dany... Vamos que hasta los Stark han ejecutado gente por menos.
Lo que si podría haber pasado es buscarle la vuelta para que escape, al menos en la Fortaleza Roja se sabia todos los pasadillos secretos, lugares ocultos, etc. un tipo prevenido...
Pues de hecho en los spoilers q sacaron del final de la serie. Le pegaron en todo al capitulo 5. Por lo que si es verdad lo del 6
jhon mata a dany y bran se vuelve el rey
Por favor no me puedo parar de reir con esta niña xDDDD

Mira no eh, gente inocente no eh, que tierna xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=mo1IPgtM64M
Quemalos a todos !!!! Me gustaría que Sansa ardiera.. .. Es la primera conspiradora!!
chrono56 escribió:Pues de hecho en los spoilers q sacaron del final de la serie. Le pegaron en todo al capitulo 5. Por lo que si es verdad lo del 6
jhon mata a dany y bran se vuelve el rey

Yo lo que no veo de eso
es que Drogon vea muerta a su madre, y diga "pues me la llevo y hasta luego".

No es entendible.
Han hecho mucho daño los 4 primeros episodios, sobre todo el 4º. De momento lleva este un 7.1 en IMBd, la segunda peor nota de todos los capitulos. Vale que no sea un episodio de 10, por el mero hecho de salir Euron (de las mayores cagadas que recuerdo en una serie en cuanto a personaje y actor) pero para mi esta entre los 10 mejores de la serie.

Este me ha tenido pegado al sillón los 80 minutos que ha durado y el anterior lo tuve que ver en 4 veces de lo coñazo que me estaba siendo.
Tanto rollo para ver quien ocupa el trono... y va la loca de los dragones y lo funde [+risas]

No ha dejado piedra sobre piedra, pero estaba cantado que iba a ocurrir...
4925 respuestas