[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Pues mira, segun las filtraciones, a mi el final, no me desagrada (SPOILER DEL CAPI FINAL 8X06):

¿Quien mejor para reinar el mundo, que Brann, una persona que puede ver pasado, presente y un poco el futuro?, el puede hacer que los reinos prosperen, porque el no quiere el trono, ni tiene deseos como los demas, ademas es el "historiador" de la humanidad, yo lo vería de lujo

Creo, que lo unico que no me agrada, es lo de que jon mate a daenerys, no se, lo veo anticlimatico, y que se vaya al norte SI lo veo bien, "al verdadero norte" como le dice Tormund
@sigried

Pero como
justificas que acepte reinar cuando se ha hartado a decir que no, que el es el cuervo de 3 ojos y ya?

Y la parte de que Daenerys muera y Drogon y demás tropas no hagan nada? Que Drogon coja su cuerpo y se largue y ya?

Le veo muchas lagunas. O es una majadería de final, o falso ese final.
@Rugal_kof94 Las visiones anteriores de Bran (vistas o no por nosotros) hacen que entregue la daga a Arya, o que cuente su versión del origen de Jon cuando lo hace y de la forma que lo hace, para que los sucesos ocurran en un momento u otro... En su momento puedes no ver qué pasa, pero al final pillas qué ha pasado.

Pero o pasa algo en lo que él está relacionado para el último capítulo o esos minutos de colocón suyo al final del 8x03... no sirven de na mas allá de poner tensión al momento.
F1R3F0X escribió:
Rugal_kof94 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Yo creo que Bran es el narrador de canción de hielo y fuego, el que deja testimoino de todo lo acontecido y el que digamos sabe lo que va a pasar y sabe qué decir en el momento justo o sabe que callarse, en la Larga noche es el que plantea la estrategia de ser el cebo, de distraer al rey de la noche y se carga a su vez gran parte del ejercito de Daenerys. No sé en los libros si se meterá Martin a hacer flashbacks y fhashforwards, supongo que si, para enterarnos de secretos, en la serie lo percibimos en la actitud de Bran onmipotente y consciente, que se percata de los momentos clave y cada palabra suya es muy importante, sin él no hubiera pasado nada de lo que está pasando ahora, si bien deja claro que las opciones son de los personajes, que tienen libre albedrio, me recuerda un poco al tema del alienígena en Men in Black 3, el tema es que como dices, de centrarnos en él argumentalmente y profundamente lo convertiría en la piedra sobre la que gira todo. Sin duda es uno de los personajes más importantes.

Ostia, qué hideputa el tío Bran, pero no había caído en lo que dices: que Bran podría también haber manipulado para cargarse a la mitad del ejército de Daenerys, a la vez que se aprovecha de ella para cargarse al de Cersei. El cabrón lo tiene todo previsto. Actúa como los dioses: esta pieza aquí, esta allá que tiene una misión que cumplir, y no toco más.
Yo sí lo veo como un manipulador de guante blanco y no un mero narrador. Mira lo que enlazaba del vídeo: los Niños del Bosque consideraban la Visión como el poder más fuerte de todos

Una aclaración:

Bran no puede ver el futuro. Solo puede ver el pasado y el presente. Y no es que tenga el 100% de la información en su cabeza si no que tiene que tener algo de lo que tirar, según parece en la serie. Es como si su mente fuere Google y, para saber sobre un tema en concreto, necesite buscar algo específico.

Y una duda:

¿Por qué ponéis todo eso en spoiler si están permitidos en este hilo y son teorías vuestras?

El otro día colgaron aquí (o en el otro hilo) un enlace leyendo unos extractos del libro sobre Bran en el que decían que sí veía el futuro. Fue como si estuviera contado en primera persona por él acompañado de dibujos de la historia.
Era sobre los libros así que no se si hay diferencia con la serie.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:@sigried

Pero como
justificas que acepte reinar cuando se ha hartado a decir que no, que el es el cuervo de 3 ojos y ya?

Y la parte de que Daenerys muera y Drogon y demás tropas no hagan nada? Que Drogon coja su cuerpo y se largue y ya?

Le veo muchas lagunas. O es una majadería de final, o falso ese final.

Si, si tiene muchas lagunas, el problema es:

Efectivamente, no ha salido diciendo "quiero serlo", el desarrollo es penoso, pero sabiendo las caracteristicas del cuervo de 3 ojos, que es una persona que conoce lo que va a pasar, que no es afectado por sentimientos (amor, odio, etc) y que busca siempre la mejor solución para la historia de los hombres, seria lo suficientemente bueno como para hacer prosperar con su mandato.

Lo de Daenerys, como digo, ni idea XD ,no se como Jon, se va a cargar a dany, drogon va a pasar de el, y gusano gris no va a decir "oye, venga, matala", ni idea de como lo haran.........pero vamos, me puedo reir de esa parte seguriiiisimo jajajajaj

A ver, parece una majaderia, pero tiene sentido en el 8 temporada lo que le dijo tormund, que se va fantasma al norte, etc.....

Veo a Jon en el norte del muro.

Veo a bran siendo jefe

Veo a sansa en el norte

Veo a tiryon muerto

Lo que no veo, es como van a matar a daenerys, y de Arya no dicen nada, si se casa, si se va con el dragon, o que [+risas]
Aquí hay un artículo interesante sobre un hilo de Twitter que habla de las diferencias entre libros y televisión a la hora de desarrollar la historia. No tengo claro si estoy de acuerdo del todo pero tiene cierto sentido.

https://www.lavanguardia.com/series/20190516/462268808561/juego-de-tronos-hilo-de-twitter-explica-cambio-final.html

Leyendo el hilo, que se ha vuelto muy agresivo, deberíamos recordar que por muy críticos que podamos ser con el desarrollo actual, yo el primero, no olvidemos que si bien no es todo lo buena que podría ser dado el material del que parte, no es menos cierto que tenía todos los números para ser un desastre y en cambio se ha convertido en el fenómeno mundial que tenemos encima de la mesa. Seamos sinceros, ¿ quienes de los que habíamos leído los libros pensábamos que la cosa saldría así ?. Y ha sido HBO la única capaz de afrontar el riesgo de semejante apuesta. Me decepcionará el final, seguro, pero por mal que lo hagan seguirá siendo una serie que habrá hecho historia, y al menos yo personalmente seguiré en deuda por tantos y tantos momentos gloriosos que me ha proporcionado.
Danny hizo caso a lo que le dijo Olenna "Ellos no te obedecerán a menos que te teman" Poniendo de ejemplo a su nieta, amada por todos pero al fin y al cabo muerta. Eliaria Sand también coincide en que la guerra se gana con muertos... En una discusión del consejo le recrimina a Tyrión que se largue si no tiene el estómago suficiente para ver dichas atrocidades causadas por los dragones a gente inocente.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que un poco el tema ahora es éste:

Sam, mejor amigo de Jon y un pozo de inteligencia y bondad, también lo tiene claro. «Tú renunciaste a tu Corona por ayudar a tu pueblo. ¿Haría ella lo mismo?», le dice a su amigo en el primer capítulo de esta octava temporada.

Mj90 escribió:

Eso demuestra muy bien que tipo de persona es uno y que tipo de persona es otro. Me gusta mucho la aptitud de John, aunque en esta ultima temporada resalta menos por las prisas de acabar la serie en 6 capítulos...
TheBalaks escribió:Danny hizo caso a lo que le dijo Olenna "Ellos no te obedecerán a menos que te teman" Poniendo de ejemplo a su nieta, amada por todos pero al fin y al cabo muerta. Eliaria Sand también coincide en que la guerra se gana con muertos... En una discusión del consejo le recrimina a Tyrión que se largue si no tiene el estómago suficiente para ver dichas atrocidades causadas por los dragones a gente inocente.

Pero de ahí a masacrar a todo Desembarco del Rey hay un trecho muy gordo.

Perfectamente le bastaba con liquidar al ejército de los Lannister para tomar el trono, y en cuanto a tener el control de los 7 Reinos, creo que sólo un idiota se atravería a oponerse a ella después de ver como un solo dragón ha liquidado al ejército más poderoso de Poniente.
¿Que paso con el mago/brujo que tenía en un baúl Varys? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Quien va alimentarlo?¿ Su amigo tyrion quizás? [+risas]
El NK no existe en los libros? entonces como es esa parte de la trama, hay zombis y ya?

Por mi parte la discusión sobre la loca está cerrada, si algunos de vosotros habéis predicho esta locura mis reverencias, aunque sigo pensando que calcinar miles de inocentes rendidos ha sido pasarse.

Bran reinando seria lo mas ridiculo de toda la serie
sonyfallon escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que un poco el tema ahora es éste:

Sam, mejor amigo de Jon y un pozo de inteligencia y bondad, también lo tiene claro. «Tú renunciaste a tu Corona por ayudar a tu pueblo. ¿Haría ella lo mismo?», le dice a su amigo en el primer capítulo de esta octava temporada.

Mj90 escribió:

Eso demuestra muy bien que tipo de persona es uno y que tipo de persona es otro. Me gusta mucho la aptitud de John, aunque en esta ultima temporada resalta menos por las prisas de acabar la serie en 6 capítulos...

Eso demuestra que es tontolaba, si se hubiera presentado en ese momento con los 3 dragones en Desembarco, la guerra dura 1 minuto, el tiempo que tardarian los soldados en salir cagando leches, vamos posiblemente no hubiera hecho falta ni matar a un solo soldado y menos aún quemar nada, si hubiera ido y se hubiese limitado a arrasar la fortaleza roja, adiós a la guerra sin matar a un solo inocente.
@Hereze ya puestos si Ned pasa de ir a desembarco no hay serie.
Y si Lyanna deja un cuervo ni rebelión de Robert.
SR71 escribió:El NK no existe en los libros? entonces como es esa parte de la trama, hay zombis y ya?

Hay dos tipos de "no muertos". En la serie sólo se distinguen por la apariencia, pero en los libros tienen 2 nombres distintos:

"Los otros" - "Enteros" pero pálidos como la leche y un poco cadavéricos. Altos, con armadura de apariencia casi mágica y empuñando armas de hielo. Estos piensan. (en la serie al principio no llevaban armadura, pero al final han sido todos los "oficiales" del rey de la noche)
"Espectros" - Zombies. Tontacos que se mueven por inercia. Lo mismo están a medio pudrir que sólo tienen un agujero por el que murieron.

En la serie aparece el "jefe" de los caminantes blancos, en los libros no hay una figura central de poder.
Tilacino escribió:@Hereze ya puestos si Ned pasa de ir a desembarco no hay serie.

Es que podría haber habido serie si se hubiera hecho así, seguíamos teniendo la trama de los caminantes, hubiera bastado simplemente con buscar otra forma de derribar el muro.

Y paralelamente, podríamos ver la obra de Daenerys en Desembarco con todas su intrigas, etc...

pero vamos que yo habalaba simplemente que los consejos de Tryon y Jon fueron nefastos, y contrarios a cualquier lógica militar.

Tomas primero Desembarco con un número de bajas mínimo o casi nulo, y luego con tu ejército al completos, mas los 3 dragones, mas los ejércitos de todos los reinos, te enfrentas ya con plenas garantias al ejército de los muertos.
Tilacino escribió:@Hereze ya puestos si Ned pasa de ir a desembarco no hay serie.

Yo diría más bien que si Ned no hubiese escrito la orden de no matar a Daenerys, no hubiese arrasado Desembarco.

El resumen de Juego de tronos es que al final la culpa de todo es de Ned Stark.
Puncheitor escribió:

Yo diría más bien que si Ned no hubiese escrito la orden de no matar a Daenerys, no hubiese arrasado Desembarco.

Sin olvidar que lo primeros que vemos de Eddard Stark, es como dcecapita a uno que le estaba diciendo la verdad, y en vez de creerlo, le corta el pescuezo.

Los del Norte está claro que no han destacado mucho por su inteligencia.
Hereze escribió:
Puncheitor escribió:

Sin olvidar que lo primeros que vemos de Eddard Stark, es como dcecapita a uno que le estaba diciendo la verdad, y en vez de creerlo, le corta el pescuezo.

Le corta la cabeza por desertor de la Guardia de la Noche. No por decir la verdad. Es el castigo estipulado por la ley
Hereze escribió:

Es que podría haber habido serie si se hubiera hecho así, seguíamos teniendo la trama de los caminantes, hubiera bastado simplemente con buscar otra forma de derribar el muro.

Y paralelamente, podríamos ver la obra de Daenerys en Desembarco con todas su intrigas, etc...

pero vamos que yo habalaba simplemente que los consejos de Tryon y Jon fueron nefastos, y contrarios a cualquier lógica militar.

Tomas primero Desembarco con un número de bajas mínimo o casi nulo, y luego con tu ejército al completos, mas los 3 dragones, mas los ejércitos de todos los reinos, te enfrentas ya con plenas garantias al ejército de los muertos.

Y mientras conquistas desembarco les pides una prórroga a los zombies.
Oye ¿es el enemigo? Parad el avance y no arraséis Invernalia que tenemos lío abajo [carcajad]
@Hereze @Puncheitor
Creo que no me he explicado del todo bien, me refiero a que en toda serie hay decisiones que facilitan y hacen mas cortas las cosas, pero es una serie y tiene que durar.
Si Ned no va a desembarco, se come la mitad de la serie, es el punto de partida, algo parecido al inicio de la rebelion de Robert, que como dije si Lyanna deja un mensaje tampoco tendria que haber rebelion ya que ella no fue secuestrada se fue por voluntad propia.
Pero como dije tiene que haber serie.

@darkbarrabas entre lo rapido que podria haber conquistado desembarco y los viajes rapidos, mas aun si va en dragon, por la mañana se hace con desembarco y a la noche esta con Jon en Invernalia preparando la estrategia. Ademas que el NK no hubiera tenido dragon, igual hubiera tardado un poco mas en llegar.
Puncheitor escribió:
Hereze escribió:
Puncheitor escribió:Yo diría más bien que si Ned no hubiese escrito la orden de no matar a Daenerys, no hubiese arrasado Desembarco.

Le corta la cabeza por desertor de la Guardia de la Noche. No por decir la verdad. Es el castigo estipulado por la ley

Deserta después de ver a los muertos, no sé que quería Ned que hiciera ¿qué se enfrentara a ellos o que?

Cenutrrio, te está diciendo que desertó porque vio aquello y tú en vez de creerlo, le llamas desertor y le cortas la cabeza, encima que te estaba avisando.

darkbarrabas escribió:Y mientras conquistas desembarco les pides una prórroga a los zombies.
Oye ¿es el enemigo? Parad el avance y no arraséis Invernalia que tenemos lío abajo

Te recuerdo que estaba el muro, y que si lo derriban es porque pierden a un dragón por culpa de la genial idea de Tyrion y Jon.

Con todos los dothrakis, inmaculados y tres dragones, conquista desembarco en horas.
@Hereze Es que las decisiones que toma Ned Stark no son las mejores ni de lejos.

Si hubiese hecho caso a Varys...

Sobre tu crítica a lo de ir al muro y no cagarse Desembarco lo primero, creo que todos piensan que si salvan Poniente de los Caminantes no habrá pueblo que no esté de su lado y así evitar una masacre de inocentes.

Eso creo yo
Don_Boqueronnn escribió:
La decisión artistica de coger el capitulo 3 y que para verlo bien tuvieras que apagar todas las luces, cerrar las ventanas, buscar el mejor archivo, configurar la televisión de la mejor manera posible, para mi no es un fallo, es una decisión artística muy muy meditada y hecha a consciencia, de gran importancia en ese sentido, prepararte para verlo bien, tener los 5 sentidos que cada segundo cuenta, cada sombra, cada sonido en la lejania.

Para nada, es una cagada y estaba perfectamente explicado en Twitter por un profesional del sector

Reportan el comienzo del rodaje del spin-off de Game of Thrones
El primer proyecto en producción se titula preliminarmente como "Bloodmoon" y se está grabando en Belfast.

http://www.adnradio.cl/noticias/socieda ... 03431.aspx
Hereze escribió:
Puncheitor escribió:
Hereze escribió:Sin olvidar que lo primeros que vemos de Eddard Stark, es como dcecapita a uno que le estaba diciendo la verdad, y en vez de creerlo, le corta el pescuezo.

Deserta después de ver a los muertos, no sé que quería Ned que hiciera ¿qué se enfrentara a ellos o que?

Cenutrrio, te está diciendo que desertó porque vio aquello y tú en vez de creerlo, le llamas desertor y le cortas la cabeza, encima que te estaba avisando.

darkbarrabas escribió:Y mientras conquistas desembarco les pides una prórroga a los zombies.
Oye ¿es el enemigo? Parad el avance y no arraséis Invernalia que tenemos lío abajo

Te recuerdo que estaba el muro, y que si lo derriban es porque pierden a un dragón por culpa de la genial idea de Tyrion y Jon.

Con todos los dothrakis, inmaculados y tres dragones, conquista desembarco en horas.

No sé castiga la razón, se castiga el hecho y el hecho es que desertó.
La guardia de la noche no dice que puedes irte si ves X sino que si te largas está penado con la muerte.
1Saludo

Como se flipa la gente, para bien o para mal esta temporada es la que es y ya esta.

Creo que han dejado demasiados frentes abiertos para resolver en hora y media de capitulo. Todo ha ido muy muy rapido y estabamos acostumbrados a lo contrario.
thadeusx escribió:No sé castiga la razón, se castiga el hecho y el hecho es que desertó.
La guardia de la noche no dice que puedes irte si ves X sino que si te largas está penado con la muerte.
1Saludo

Por no mencionar que lo de los Caminantes Blancos no era más que un cuento para todo Poniente, nadie se lo creía. Decir que eso es un error del pobre Ned es para mear y no echar gota xD.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
Puncheitor escribió:

No sé castiga la razón, se castiga el hecho y el hecho es que desertó.
1Saludo

Lo sé, eso demuestra lo idiotas que son, digo yo que se te avisan de que un ejército de muertos avanza hacia ti, lo suyo es investigarlo y no cortarle la cabeza. Esos norteños, no me extraña que la casa Stark casi desapareciera.

Franz_Fer escribió:Por no mencionar que lo de los Caminantes Blancos no era más que un cuento para todo Poniente, nadie se lo creía. Decir que eso es un error del pobre Ned es para mear y no echar gota xD.

Pues el tiempo ha demostrado que el pobre Ned la cagó bien cagada XD XD XD
Hereze escribió:
Pues el tiempo ha demostrado que el pobre Ned la cagó bien cagada XD XD XD

La cagó Ned y la cagaron prácticamente todos los que no presenciaron a los muertos levantarse y caminar.

Ned simplemente hizo cumplir la ley con un desertor que parecía (y estaba) claramente trastornado. El contexto lo es todo.

Por falta de ganas no seria, pero no. [fumando]

@SR71

El problema es que se ha llegado a un punto donde todo lo que no fuese que Daenerys obtuviese el trono panchamente y sin el menor problema (visto el falsisimo respawn de tropas suyas mas tener en las filas a un arma de destruccion masiva como Drogon) es ridiculo. Pero todos sabemos que asi no sera, que la serie echara mano del Guion No Jutsu una vez mas, para que la situacion acabe con ella muerta, ya que no hay vuelta de pagina en este tema, asi que lo que pones en spoiler, es una majaderia mas que se llevaria a cabo.

Jajajajja que grande! yo ya he firmado.

Los libros me encantan y la serie en general esta muy bien, pero las 2 ultimas temporadas me están decepcionando, sobretodo esta ultima, NO hay por donde cogerla...

Saludos
Goncatin escribió:

[facepalm] La gente es la leche [qmparto] [qmparto]

se aburren mucho.

¿Pero sabes que es lo mejor? que posiblemente en unos años hagan un reebot y sino al tiempo.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:

se aburren mucho.

¿Pero sabes que es lo mejor? que posiblemente en unos años hagan un reebot y sino al tiempo.

No te extrañe si al final el señor panchón consigue terminar los libros. Lo malo es que las primeras temporadas van a ser dificiles de superar.
thafestco escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
La decisión artistica de coger el capitulo 3 y que para verlo bien tuvieras que apagar todas las luces, cerrar las ventanas, buscar el mejor archivo, configurar la televisión de la mejor manera posible, para mi no es un fallo, es una decisión artística muy muy meditada y hecha a consciencia, de gran importancia en ese sentido, prepararte para verlo bien, tener los 5 sentidos que cada segundo cuenta, cada sombra, cada sonido en la lejania.

Para nada, es una cagada y estaba perfectamente explicado en Twitter por un profesional del sector

Para nada, no es una cagada, tomaron la decisión a sabiendas, el no condicionar la producción a la deficiencia de la HBO en sus códigos de compresión y capacidad de sus servidores. Eso es lo que habría que mejorar, no coger y supeditar la creación artística a limitaciones de medios disponibles en ese momento.
eRiKaXPiReNCe escribió:
matranco escribió:
Tito_Mel escribió:Por ahí hay gente en foros que apuesta por que Tyrion se volverá a defender pidiendo juicio por combate otra vez y que Gusano será el campeón de la reina y Jon se sentirá en la obligación moral de ser el campeón de Tyrion. No estaría mal eso, la verdad. Al menos, sería mejor que ver a Tyrion con un final idéntico al de Varys y los Tarly.

¿Juicio? Con Daenerys y antes de ella eso ya no existe. ¿Acaso Varys y los Tarly lo tuvieron?

Sactamente. Han sido abolidos.

No es que hayan sido abolidos, es que el campeón de Daenerys es Drogon. [jaja]
Madre mía, no había caído pero he visto a foreros de westeros.org comentando de dónde podría venir el tema de las campanas originalmente por parte de George Martin... y Dios, D&D no podían ser más holgazanes... (spoilers GORDOS de los libros ahead):

A Jon Connington, el mejor amigo de Rhaegar Targaryen, se le da por muerto en la Batalla de las Campanas; una de las primeras victorias de la Rebelión de Robert que fue dirigida principalmente por Eddard Stark. Se le dio ese nombre porque las septas del Septo de Piedra hicieron sonar las campanas para que la población civil se ocultara en sus casas.

Jon aparece de nuevo en los libros habiendo permitido que se extendiese la versión de su supuesta muerte para no despertar sospechas y criar al hijo de Rhaegar (Aegon) que se salvó gracias a Varys de morir cuando los Lannister tomaron Desembarco del Rey. Se menciona varias veces que Jon sigue perseguido por el recuerdo de la batalla y especialmente por el sonido de las campanas:

"Last night he'd dreamt of Stoney Sept again. Alone, with sword in hand, he ran from house to house, smashing down doors, racing up stairs, leaping from roof to roof, as his ears rang to the sound of distant bells."

Vamos, que tiene toda la pinta de que el que va a desencadenar una masacre en King's Landing (o en otra ciudad importante del Sur) será Jon instigando a Aegon y sus fuerzas; por oir sonar las campanas de la ciudad. Y esta gente ha cogido sin justificación previa y ha sustituído a Jon por Dany Y A TOMAR POR CULO.

Taiyou
shilfein escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
matranco escribió:
¿Juicio? Con Daenerys y antes de ella eso ya no existe. ¿Acaso Varys y los Tarly lo tuvieron?

Sactamente. Han sido abolidos.

No es que hayan sido abolidos, es que el campeón de Daenerys es Drogon. [jaja]

Pim pam XD XD XD XD

¿Quién es el tonto que teniendo a un dragón propondría a un humano? Lo peor de todo es que capaces son de hacer que Jon venza a Drogon

Ojalá, pero con los mismos actores. Un reboot de la 7 y la 8, tampoco hace falta irse más atrás

Pero no ocurrirá o, como mucho, ocurrirá dentro de unos cuantos años y con actores diferentes... ya no sería lo mismo
Senegio escribió:

Ojalá, pero con los mismos actores. Un reboot de la 7 y la 8, tampoco hace falta irse más atrás

Pero no ocurrirá o, como mucho, ocurrirá dentro de unos cuantos años y con actores diferentes... ya no sería lo mismo

Por supuesto que no, los libros ya estarían terminados, y obviamente se harían varias temporadas mas.

A mi me parece estupendo.
Si algo estamos de acuerdo todos es que la mayor cagada de los guinistas en este temporada es hacerlo todo en SOLO 6 capitulos,no hay tiempo para nada,todo se desarrollad demasiado deprisa y sin sentido.

Que Dany se vuelva loco es algo que sabiamos que podia pasar,es una targaryan y ya desde la temporda 2 viene dejando su toque de locura.

Pero es que miro hacia atras y lo PEOR sin duda es el capitulo 3,es un puto desproposito como una serie de 8 temporadas la cual empiezan con el tema de caminantes blancos,que llega el invierno,cuidado con los caminantes,los caminantes ya vienen etc etc......en un solo capitulo hasta nunca,hola??? [facepalm]

Todo ocurre muy rapido,como el rescate de Theon,mucho royo en la anterior temporada "tengo a tu hermanita bla bla bla" y aqui en 3 minutos se sube a un barco y la rescata.

TODO ocurre deprisa,todo es a las carreras y acortando lo maximo,a mi lo de Dany en este capitulo 5 me la pela,es algo logico dentro de su personaje pero del desarrollo de estos capitulos han sido una puta broma....

Esta temporada podian ser perfectamente 10 capitulos,por que se esta demostrando que con 6 lo que han conseguido en cagarla y mucho
@Don_Boqueronnn Nunca ocurrirá pero me divierte pensar en una HBO bajándose los pantalones, despidiendo a los dos idiotas y rodando dos temporadas de nuevo para estrenarlas dentro de 3 años, seria épico.

@eRiKaXPiReNCe Yo ya he firmado [jaja] [jaja]

Me imagino cualquier reunión con el pasmado este de rey mirando al infinito; "yo... vivo en el pasado", "pero majestad hay problemas ahora...", "yo vivo en el pasado" [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:
Goncatin escribió:

se aburren mucho.

Si para ti unos años son 20 o 30 pues, probablemente, si.

A corto o medio plazo no tiene sentido
@Buste Yo coincido en que habrían venido bien un par de capitulos mas, pero no definiría el resultado como la mayor cagada, puto desproposito, una puta broma que me la pela.

Me parece muy exagerado, o eso, o que es tu forma natural de hablar y te estoy mal entendiendo.

SR71 escribió:@Don_Boqueronnn Nunca ocurrirá pero me divierte pensar en una HBO bajándose los pantalones, despidiendo a los dos idiotas y rodando dos temporadas de nuevo para estrenarlas dentro de 3 años, seria épico.

Bueno, estaría genial, más juego de tronos, pero claro, serían otros guionistas diferentes, los actores serían diferentes etc etc.
Don_Boqueronnn escribió:@Buste Yo coincido en que habrían venido bien un par de capitulos mas, pero no definiría el resultado como la mayor cagada, puto desproposito, una puta broma que me la pela.

Me parece muy exagerado, o eso, o que es tu forma natural de hablar y te estoy mal entendiendo.

Es solo un puta forma de hablar [jaja] [beer]
Cuando me refiero al 3 capitulo no lo digo por como lo mata,si no por que estas 8 año hablando de eso y en uno solo se acabo todo
Goncatin escribió:
Hereze escribió:
Goncatin escribió:

se aburren mucho.

Si para ti unos años son 20 o 30 pues, probablemente, si.

A corto o medio plazo no tiene sentido

Para mi unos años es el tiempo que necesite la HBO para seguir sacándole cuartos a esto, si los spin-off funcionan pues tardarñan mas, pero como fracasen, verás el tiempo que tardan en rescatar a la gallina de los huevos de oro. Vamos lo que tarde Martin en acabar los libros.
Don_Boqueronnn escribió:
thafestco escribió:
Don_Boqueronnn escribió:

Para nada, no es una cagada, tomaron la decisión a sabiendas, el no condicionar la producción a la deficiencia de la HBO en sus códigos de compresión y capacidad de sus servidores. Eso es lo que habría que mejorar, no coger y supeditar la creación artística a limitaciones de medios disponibles en ese momento.

Para ti la perra gorda si quieres inventarte una excusa
Yo tengo una tele 4k (Samsung ks7000) el día que la puse hice todas las configuraciones necesarias, centrándome más que nada en videojuegos y cine y jamás he tenido ningún problema con nada salvo con ese capítulo.
Joder, si es que la batalla del abismo de helm en un rip a 720 que tengo en un disco duro se ve mil veces mejor y eso también es pura oscuridad (ya lo hablo en BD que también la tengo)
Así que si quieres autoengañarte diciendo que lo hicieron a propósito para que la gran mayoría tuviese que configurar la tele y bloquear cualquier tipo de luz exterior porque lo que querían era la inmersión del espectador... Pues ok.
Puede ser eso o que la cagaron. Si quieres hacemos una encuesta aquí a ver que opina la mayoría.
Creo que muchos estáis bastante equivocados con algunas cosas y parece que aquí HBO es la buena, la que estaba dispuesta a pagar presupuesto con tal de que GoT tuviera mas temporadas o los capítulos duraran mas.... MENTIRA

La primera que cerro el grifo, que dejo claro que esto no podía continuar siendo un agujero de dinero y porque no son Disney tampoco ( y no tienen los presupuestos infinitos) es la propia HBO. Si alguien ha recortado temporadas primero ha sido HBO, luego ya serán otras cosas pero los primeros fueron ellos y me remito a que ya en la 3 o 4 temporada en una entrevista a Martin, (algo por lo que se rumoreo que se desligo bastante) es porque el exigió que la serie tuviera 10 temporadas completas y HBO digo que ni de coña. (Y cuando digo completas no son 6 capítulos por temporada)

@thafestco Yo la vi con movistar y sin problemas y eso que mi tele no es una maravilla de las nuevas.
thafestco escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
thafestco escribió:Para nada, es una cagada y estaba perfectamente explicado en Twitter por un profesional del sector

Para ti la perra gorda si quieres inventarte una excusa
Yo tengo una tele 4k (Samsung ks7000) el día que la puse hice todas las configuraciones necesarias, centrándome más que nada en videojuegos y cine y jamás he tenido ningún problema con nada salvo con ese capítulo.
Joder, si es que la batalla del abismo de helm en un rip a 720 que tengo en un disco duro se ve mil veces mejor y eso también es pura oscuridad (ya lo hablo en BD que también la tengo)
Así que si quieres autoengañarte diciendo que lo hicieron a propósito para que la gran mayoría tuviese que configurar la tele y bloquear cualquier tipo de luz exterior porque lo que querían era la inmersión del espectador... Pues ok.
Puede ser eso o que la cagaron. Si quieres hacemos una encuesta aquí a ver que opina la mayoría.

Es que me he puesto a leer al tio que me has citado y es lo que dice él.
4925 respuestas