› Foros › Off-Topic › Series y cine
¿Quien mejor para reinar el mundo, que Brann, una persona que puede ver pasado, presente y un poco el futuro?, el puede hacer que los reinos prosperen, porque el no quiere el trono, ni tiene deseos como los demas, ademas es el "historiador" de la humanidad, yo lo vería de lujo
Creo, que lo unico que no me agrada, es lo de que jon mate a daenerys, no se, lo veo anticlimatico, y que se vaya al norte SI lo veo bien, "al verdadero norte" como le dice Tormund
justificas que acepte reinar cuando se ha hartado a decir que no, que el es el cuervo de 3 ojos y ya?
Y la parte de que Daenerys muera y Drogon y demás tropas no hagan nada? Que Drogon coja su cuerpo y se largue y ya?
Le veo muchas lagunas. O es una majadería de final, o falso ese final.
F1R3F0X escribió:Rugal_kof94 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que Bran es el narrador de canción de hielo y fuego, el que deja testimoino de todo lo acontecido y el que digamos sabe lo que va a pasar y sabe qué decir en el momento justo o sabe que callarse, en la Larga noche es el que plantea la estrategia de ser el cebo, de distraer al rey de la noche y se carga a su vez gran parte del ejercito de Daenerys. No sé en los libros si se meterá Martin a hacer flashbacks y fhashforwards, supongo que si, para enterarnos de secretos, en la serie lo percibimos en la actitud de Bran onmipotente y consciente, que se percata de los momentos clave y cada palabra suya es muy importante, sin él no hubiera pasado nada de lo que está pasando ahora, si bien deja claro que las opciones son de los personajes, que tienen libre albedrio, me recuerda un poco al tema del alienígena en Men in Black 3, el tema es que como dices, de centrarnos en él argumentalmente y profundamente lo convertiría en la piedra sobre la que gira todo. Sin duda es uno de los personajes más importantes.Ostia, qué hideputa el tío Bran, pero no había caído en lo que dices: que Bran podría también haber manipulado para cargarse a la mitad del ejército de Daenerys, a la vez que se aprovecha de ella para cargarse al de Cersei. El cabrón lo tiene todo previsto. Actúa como los dioses: esta pieza aquí, esta allá que tiene una misión que cumplir, y no toco más.
Yo sí lo veo como un manipulador de guante blanco y no un mero narrador. Mira lo que enlazaba del vídeo: los Niños del Bosque consideraban la Visión como el poder más fuerte de todos
Una aclaración:
Bran no puede ver el futuro. Solo puede ver el pasado y el presente. Y no es que tenga el 100% de la información en su cabeza si no que tiene que tener algo de lo que tirar, según parece en la serie. Es como si su mente fuere Google y, para saber sobre un tema en concreto, necesite buscar algo específico.
Y una duda:
¿Por qué ponéis todo eso en spoiler si están permitidos en este hilo y son teorías vuestras?
eRiKaXPiReNCe escribió:@sigried
Pero comojustificas que acepte reinar cuando se ha hartado a decir que no, que el es el cuervo de 3 ojos y ya?
Y la parte de que Daenerys muera y Drogon y demás tropas no hagan nada? Que Drogon coja su cuerpo y se largue y ya?
Le veo muchas lagunas. O es una majadería de final, o falso ese final.
Efectivamente, no ha salido diciendo "quiero serlo", el desarrollo es penoso, pero sabiendo las caracteristicas del cuervo de 3 ojos, que es una persona que conoce lo que va a pasar, que no es afectado por sentimientos (amor, odio, etc) y que busca siempre la mejor solución para la historia de los hombres, seria lo suficientemente bueno como para hacer prosperar con su mandato.
Lo de Daenerys, como digo, ni idea ,no se como Jon, se va a cargar a dany, drogon va a pasar de el, y gusano gris no va a decir "oye, venga, matala", ni idea de como lo haran.........pero vamos, me puedo reir de esa parte seguriiiisimo jajajajaj
A ver, parece una majaderia, pero tiene sentido en el 8 temporada lo que le dijo tormund, que se va fantasma al norte, etc.....
Veo a Jon en el norte del muro.
Veo a bran siendo jefe
Veo a sansa en el norte
Veo a tiryon muerto
Lo que no veo, es como van a matar a daenerys, y de Arya no dicen nada, si se casa, si se va con el dragon, o que
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que un poco el tema ahora es éste:Sam, mejor amigo de Jon y un pozo de inteligencia y bondad, también lo tiene claro. «Tú renunciaste a tu Corona por ayudar a tu pueblo. ¿Haría ella lo mismo?», le dice a su amigo en el primer capítulo de esta octava temporada.
TheBalaks escribió:Danny hizo caso a lo que le dijo Olenna "Ellos no te obedecerán a menos que te teman" Poniendo de ejemplo a su nieta, amada por todos pero al fin y al cabo muerta. Eliaria Sand también coincide en que la guerra se gana con muertos... En una discusión del consejo le recrimina a Tyrión que se largue si no tiene el estómago suficiente para ver dichas atrocidades causadas por los dragones a gente inocente.
Bran reinando seria lo mas ridiculo de toda la serie
sonyfallon escribió:Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que un poco el tema ahora es éste:Sam, mejor amigo de Jon y un pozo de inteligencia y bondad, también lo tiene claro. «Tú renunciaste a tu Corona por ayudar a tu pueblo. ¿Haría ella lo mismo?», le dice a su amigo en el primer capítulo de esta octava temporada.
Eso demuestra muy bien que tipo de persona es uno y que tipo de persona es otro. Me gusta mucho la aptitud de John, aunque en esta ultima temporada resalta menos por las prisas de acabar la serie en 6 capítulos...
SR71 escribió:El NK no existe en los libros? entonces como es esa parte de la trama, hay zombis y ya?
Tilacino escribió:@Hereze ya puestos si Ned pasa de ir a desembarco no hay serie.
Y si Lyanna deja un cuervo ni rebelión de Robert.
Tilacino escribió:@Hereze ya puestos si Ned pasa de ir a desembarco no hay serie.
Puncheitor escribió:Tilacino escribió:@Hereze ya puestos si Ned pasa de ir a desembarco no hay serie.
Yo diría más bien que si Ned no hubiese escrito la orden de no matar a Daenerys, no hubiese arrasado Desembarco.
El resumen de Juego de tronos es que al final la culpa de todo es de Ned Stark.
Hereze escribió:Puncheitor escribió:Tilacino escribió:@Hereze ya puestos si Ned pasa de ir a desembarco no hay serie.
Yo diría más bien que si Ned no hubiese escrito la orden de no matar a Daenerys, no hubiese arrasado Desembarco.
Sin olvidar que lo primeros que vemos de Eddard Stark, es como dcecapita a uno que le estaba diciendo la verdad, y en vez de creerlo, le corta el pescuezo.
Los del Norte está claro que no han destacado mucho por su inteligencia.
Hereze escribió:Tilacino escribió:@Hereze ya puestos si Ned pasa de ir a desembarco no hay serie.
Es que podría haber habido serie si se hubiera hecho así, seguíamos teniendo la trama de los caminantes, hubiera bastado simplemente con buscar otra forma de derribar el muro.
Y paralelamente, podríamos ver la obra de Daenerys en Desembarco con todas su intrigas, etc...
pero vamos que yo habalaba simplemente que los consejos de Tryon y Jon fueron nefastos, y contrarios a cualquier lógica militar.
Tomas primero Desembarco con un número de bajas mínimo o casi nulo, y luego con tu ejército al completos, mas los 3 dragones, mas los ejércitos de todos los reinos, te enfrentas ya con plenas garantias al ejército de los muertos.
Puncheitor escribió:Hereze escribió:Puncheitor escribió:Yo diría más bien que si Ned no hubiese escrito la orden de no matar a Daenerys, no hubiese arrasado Desembarco.
Sin olvidar que lo primeros que vemos de Eddard Stark, es como dcecapita a uno que le estaba diciendo la verdad, y en vez de creerlo, le corta el pescuezo.
Le corta la cabeza por desertor de la Guardia de la Noche. No por decir la verdad. Es el castigo estipulado por la ley
darkbarrabas escribió:Y mientras conquistas desembarco les pides una prórroga a los zombies.
Oye ¿es el enemigo? Parad el avance y no arraséis Invernalia que tenemos lío abajo
Don_Boqueronnn escribió:
La decisión artistica de coger el capitulo 3 y que para verlo bien tuvieras que apagar todas las luces, cerrar las ventanas, buscar el mejor archivo, configurar la televisión de la mejor manera posible, para mi no es un fallo, es una decisión artística muy muy meditada y hecha a consciencia, de gran importancia en ese sentido, prepararte para verlo bien, tener los 5 sentidos que cada segundo cuenta, cada sombra, cada sonido en la lejania.
Hereze escribió:Puncheitor escribió:Hereze escribió:Sin olvidar que lo primeros que vemos de Eddard Stark, es como dcecapita a uno que le estaba diciendo la verdad, y en vez de creerlo, le corta el pescuezo.
Le corta la cabeza por desertor de la Guardia de la Noche. No por decir la verdad. Es el castigo estipulado por la ley
Deserta después de ver a los muertos, no sé que quería Ned que hiciera ¿qué se enfrentara a ellos o que?
Cenutrrio, te está diciendo que desertó porque vio aquello y tú en vez de creerlo, le llamas desertor y le cortas la cabeza, encima que te estaba avisando.darkbarrabas escribió:Y mientras conquistas desembarco les pides una prórroga a los zombies.
Oye ¿es el enemigo? Parad el avance y no arraséis Invernalia que tenemos lío abajo
Te recuerdo que estaba el muro, y que si lo derriban es porque pierden a un dragón por culpa de la genial idea de Tyrion y Jon.
Con todos los dothrakis, inmaculados y tres dragones, conquista desembarco en horas.
MavericK_OscurO escribió:Se crea una petición en Change.org para volver a rodar la temporada 8 de Juego de Tronos
Erika has sio tu?? D
thadeusx escribió:No sé castiga la razón, se castiga el hecho y el hecho es que desertó.
La guardia de la noche no dice que puedes irte si ves X sino que si te largas está penado con la muerte.
1Saludo
thadeusx escribió:Hereze escribió:Puncheitor escribió:
Deserta después de ver a los muertos, no sé que quería Ned que hiciera ¿qué se enfrentara a ellos o que?
Cenutrrio, te está diciendo que desertó porque vio aquello y tú en vez de creerlo, le llamas desertor y le cortas la cabeza, encima que te estaba avisando.darkbarrabas escribió:Y mientras conquistas desembarco les pides una prórroga a los zombies.
Te recuerdo que estaba el muro, y que si lo derriban es porque pierden a un dragón por culpa de la genial idea de Tyrion y Jon.
Con todos los dothrakis, inmaculados y tres dragones, conquista desembarco en horas.
No sé castiga la razón, se castiga el hecho y el hecho es que desertó.
La guardia de la noche no dice que puedes irte si ves X sino que si te largas está penado con la muerte.
1Saludo
Franz_Fer escribió:Por no mencionar que lo de los Caminantes Blancos no era más que un cuento para todo Poniente, nadie se lo creía. Decir que eso es un error del pobre Ned es para mear y no echar gota xD.
MavericK_OscurO escribió:Se crea una petición en Change.org para volver a rodar la temporada 8 de Juego de Tronos
Hereze escribió:
Pues el tiempo ha demostrado que el pobre Ned la cagó bien cagada
Erika has sio tu?? D
Erika has sio tu?? D
Goncatin escribió:MavericK_OscurO escribió:Se crea una petición en Change.org para volver a rodar la temporada 8 de Juego de Tronos
La gente es la leche
Hereze escribió:Goncatin escribió:MavericK_OscurO escribió:Se crea una petición en Change.org para volver a rodar la temporada 8 de Juego de Tronos
La gente es la leche
se aburren mucho.
¿Pero sabes que es lo mejor? que posiblemente en unos años hagan un reebot y sino al tiempo.
thafestco escribió:Don_Boqueronnn escribió:
La decisión artistica de coger el capitulo 3 y que para verlo bien tuvieras que apagar todas las luces, cerrar las ventanas, buscar el mejor archivo, configurar la televisión de la mejor manera posible, para mi no es un fallo, es una decisión artística muy muy meditada y hecha a consciencia, de gran importancia en ese sentido, prepararte para verlo bien, tener los 5 sentidos que cada segundo cuenta, cada sombra, cada sonido en la lejania.
Para nada, es una cagada y estaba perfectamente explicado en Twitter por un profesional del sector
eRiKaXPiReNCe escribió:matranco escribió:Tito_Mel escribió:Por ahí hay gente en foros que apuesta por que Tyrion se volverá a defender pidiendo juicio por combate otra vez y que Gusano será el campeón de la reina y Jon se sentirá en la obligación moral de ser el campeón de Tyrion. No estaría mal eso, la verdad. Al menos, sería mejor que ver a Tyrion con un final idéntico al de Varys y los Tarly.
¿Juicio? Con Daenerys y antes de ella eso ya no existe. ¿Acaso Varys y los Tarly lo tuvieron?
Sactamente. Han sido abolidos.
A Jon Connington, el mejor amigo de Rhaegar Targaryen, se le da por muerto en la Batalla de las Campanas; una de las primeras victorias de la Rebelión de Robert que fue dirigida principalmente por Eddard Stark. Se le dio ese nombre porque las septas del Septo de Piedra hicieron sonar las campanas para que la población civil se ocultara en sus casas.
Jon aparece de nuevo en los libros habiendo permitido que se extendiese la versión de su supuesta muerte para no despertar sospechas y criar al hijo de Rhaegar (Aegon) que se salvó gracias a Varys de morir cuando los Lannister tomaron Desembarco del Rey. Se menciona varias veces que Jon sigue perseguido por el recuerdo de la batalla y especialmente por el sonido de las campanas:
"Last night he'd dreamt of Stoney Sept again. Alone, with sword in hand, he ran from house to house, smashing down doors, racing up stairs, leaping from roof to roof, as his ears rang to the sound of distant bells."
Vamos, que tiene toda la pinta de que el que va a desencadenar una masacre en King's Landing (o en otra ciudad importante del Sur) será Jon instigando a Aegon y sus fuerzas; por oir sonar las campanas de la ciudad. Y esta gente ha cogido sin justificación previa y ha sustituído a Jon por Dany Y A TOMAR POR CULO.
shilfein escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:matranco escribió:
¿Juicio? Con Daenerys y antes de ella eso ya no existe. ¿Acaso Varys y los Tarly lo tuvieron?
Sactamente. Han sido abolidos.
No es que hayan sido abolidos, es que el campeón de Daenerys es Drogon.
Senegio escribió:MavericK_OscurO escribió:Se crea una petición en Change.org para volver a rodar la temporada 8 de Juego de Tronos
Ojalá, pero con los mismos actores. Un reboot de la 7 y la 8, tampoco hace falta irse más atrás
Pero no ocurrirá o, como mucho, ocurrirá dentro de unos cuantos años y con actores diferentes... ya no sería lo mismo
Me imagino cualquier reunión con el pasmado este de rey mirando al infinito; "yo... vivo en el pasado", "pero majestad hay problemas ahora...", "yo vivo en el pasado"
Hereze escribió:Goncatin escribió:MavericK_OscurO escribió:Se crea una petición en Change.org para volver a rodar la temporada 8 de Juego de Tronos
La gente es la leche
se aburren mucho.
¿Pero sabes que es lo mejor? que posiblemente en unos años hagan un reebot y sino al tiempo.
SR71 escribió:@Don_Boqueronnn Nunca ocurrirá pero me divierte pensar en una HBO bajándose los pantalones, despidiendo a los dos idiotas y rodando dos temporadas de nuevo para estrenarlas dentro de 3 años, seria épico.
Don_Boqueronnn escribió:@Buste Yo coincido en que habrían venido bien un par de capitulos mas, pero no definiría el resultado como la mayor cagada, puto desproposito, una puta broma que me la pela.
Me parece muy exagerado, o eso, o que es tu forma natural de hablar y te estoy mal entendiendo.
Goncatin escribió:Hereze escribió:Goncatin escribió:
La gente es la leche
se aburren mucho.
Si para ti unos años son 20 o 30 pues, probablemente, si.
A corto o medio plazo no tiene sentido
Don_Boqueronnn escribió:thafestco escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Para nada, es una cagada y estaba perfectamente explicado en Twitter por un profesional del sector
Para nada, no es una cagada, tomaron la decisión a sabiendas, el no condicionar la producción a la deficiencia de la HBO en sus códigos de compresión y capacidad de sus servidores. Eso es lo que habría que mejorar, no coger y supeditar la creación artística a limitaciones de medios disponibles en ese momento.
thafestco escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Para nada, no es una cagada, tomaron la decisión a sabiendas, el no condicionar la producción a la deficiencia de la HBO en sus códigos de compresión y capacidad de sus servidores. Eso es lo que habría que mejorar, no coger y supeditar la creación artística a limitaciones de medios disponibles en ese momento.
Para ti la perra gorda si quieres inventarte una excusa
Yo tengo una tele 4k (Samsung ks7000) el día que la puse hice todas las configuraciones necesarias, centrándome más que nada en videojuegos y cine y jamás he tenido ningún problema con nada salvo con ese capítulo.
Joder, si es que la batalla del abismo de helm en un rip a 720 que tengo en un disco duro se ve mil veces mejor y eso también es pura oscuridad (ya lo hablo en BD que también la tengo)
Así que si quieres autoengañarte diciendo que lo hicieron a propósito para que la gran mayoría tuviese que configurar la tele y bloquear cualquier tipo de luz exterior porque lo que querían era la inmersión del espectador... Pues ok.
Puede ser eso o que la cagaron. Si quieres hacemos una encuesta aquí a ver que opina la mayoría.