[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

(mensaje borrado)
@daisakute a mí me parece bien que haya gente crítica, pero no que no acepten a los que nos gusta esta temporada. Y se nos menosprecie.

He leído lo de Twitter por encima y en muchas cosas no estoy de acuerdo.

Temas de minorías no son a mi modo de ver el arco principal.
Vaya... ya están los moralmente superiores dando lecciones.

Osea, a ver si lo entiendo, a los que no os gusta nada, o considerais que todo lo hecho es una estafa, un insulto y una pérdida de tiempo, tenéis la razón, mientras que los que estamos contentos/satisfechos con lo que vemos, somos unos retrasados e ignorantes, aparte de dispacitados mentales que "se tragan" lo que nos echen, ¿verdad? Vamos, que somos TONTOS, ¿no?

Los haters de GOT sois los sabios, los entendidos, los catedráticos, los que sabéis de series, de cómo deberían ser, de cómo se tendrían que hacer y venís aquí, aparte de para insultar, para dar lecciones, confirmarnos nuestro retraso mental, y por último, hacer gala de vuestra absoluta superioridad moral en TODO lo que concierne a GOT.

Venga, pues buenas noches. No pierdo más el tiempo en este hilo ya emponzoñado de mierda de Hexpertos que vienen a mearnos con su superioridad intelectual de MIERDA.
bueno y ahora que ya llevais chorrocientas paginas con que si Dany estaba loca ya de antes o si se ha vuelto loca de repente os pregunto algo a raiz de su visión del trono helado....

¿Y si es la propia Daenerys la que trae el invierno (winter is coming) a los 7 reinos? Es decir, que los acontecimientos de la serie hasta ahora han desembocado en que sea ella la que traiga la oscuridad al mundo de los hombres.
Tilacino escribió:@daisakute a mí me parece bien que haya gente crítica, pero no que no acepten a los que nos gusta esta temporada. Y se nos menosprecie.

Ese es un camino de doble vuelta. Ya van varios (ni 1 ni 2) recetando tilas, medicos, que no nos enteramos de la serie, etc, etc, a los que estan en desacuerdo con lo ocurrido.

Quien no sepa debatir como una persona normal, que no lo haga, pero que no cohiba a los demas, cuando en mi caso al menos, se debate tranquilamente.

PD: Totalmente de acuerdo con el de los tweets esos. [fumando]
Menos mal que la serie termina el domingo, porque entre unos y otros....no entiendo que hace el hilo aún abierto, si no es mas que ataques de unos a otros, de los que están a favor de la serie, por una cosa u otra y los que están ofendidos por como ha involucionado la serie.
Este hilo es el 80% echarse mierda de unos a otros y el otro 20% restante, son usuarios poniendo impresiones.

Pd:

Imagen
No me jodas que les ofrecieron 3 temporadas mas de 10 capítulos cada uno y esos dos idiotas dijeron que no, es para matarlos.

Pero digo yo ¿la HBO no podría haberlos mandado a tomar por culo y contratar a otros guionistas?
@KindapearHD

Peor no va a ser. Todos sabemos que Daenerys de esta no sale, y ya sabemos el camino que le han dado los guionistas al personaje, asi que... Se debatiran 4 cosas y arreando.

Contaremos anecdotas de la serie y au.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@KindapearHD

Peor no va a ser. Todos sabemos que Daenerys de esta no sale, y ya sabemos el camino que le han dado los guionistas al personaje, asi que... Se debatiran 4 cosas y arreando.

Contaremos anecdotas de la serie y au.

Imagen

Esperate que no se saquen de la manga un Bran rey de los 7 reinos. Y así, tenemos para dos meses mas de hilo xD
@KindapearHD

Me espero cualquier en cuanto a quien sera el Rey... A estas alturas me digan lo que me digan, me lo creo. [fumando]

@Hereze

Pero no eran 3 o 4 capitulos mas? Hablabamos de hasta 10 temporadas? Unos 12/14 capitulos mas??? ¬_¬
eRiKaXPiReNCe escribió:@KindapearHD

Me espero cualquier en cuanto a quien sera el Rey... A estas alturas me digan lo que me digan, me lo creo. [fumando]

@Hereze

Pero no eran 3 o 4 capitulos mas? Hablabamos de hasta 10 temporadas? Unos 12/14 capitulos mas??? ¬_¬

Es lo que pone en ese tweet

HBO ya ha confirmado que no querían que la serie terminara de esta manera tan abrupta, sino que fueron D&D los que querían acabarlo ya y seguir con otros proyectos. Al final de la sexta temporada, se les ofreció acabar la serie con 3 temporadas más de 10 capítulos cada una.

Es decir, 30 capítulos en total mas que suficiente para poderlo desarrollar todo con lógica, y encima les daban también presupuesto ilimitado.
@Hereze

Ya se les veia justitos para hacer 3 o 4 capitulos mas, lo que podia ser con 30 capitulos seria apoteosico. Acabaria siendo esto Dragon Ball.
nota del moderador: @daisakute
Editado por [erick]. Razón: para de trolear e incendiar el hilo
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tilacino escribió:@daisakute a mí me parece bien que haya gente crítica, pero no que no acepten a los que nos gusta esta temporada. Y se nos menosprecie.

Ese es un camino de doble vuelta. Ya van varios (ni 1 ni 2) recetando tilas, medicos, que no nos enteramos de la serie, etc, etc, a los que estan en desacuerdo con lo ocurrido.

Quien no sepa debatir como una persona normal, que no lo haga, pero que no cohiba a los demas, cuando en mi caso al menos, se debate tranquilamente.

PD: Totalmente de acuerdo con el de los tweets esos. [fumando]

Por supuesto es una vía de dos direcciones, la cuestión no es pensar una cosa u otra, es respetar al resto sin desprecios y con respeto.

Yo acepto y me parece bien que a gente no les guste este final, pero no lo comparto.
La serie por lo libros, material hay para 11, 12 o 13 temporadas perfectamente según dijo Martin, pero que le preguntaran a D&D, que imagibaba que ellos querrian tener una vida.

Independientemente de eso, prolongar varias temporadas más juego de tronos implica una decisión de incremetar las tramas secundarias, era una decisión que tenían que tomar a partir de la cuarta temporada.

A mi me parece bien como está a rasgos generales, han reducido mucho las tramas secundarias pero el resultado no es malo, el problema viene a la hora de tomar la decisión de no hacer 2 capitulos mas en cada una de estas dos ultimas temporadas, no habría venido mal.

Ahora bien, volviendo a ver éste ultimo capítulo, me ha encantado y la verdad es que es una maravilla. Cada palabra está estudiada y tiene mucha importancia, cada plano está estudiado y tiene importancia, cada instante, es una pasada.

Yo no me quejo y estoy muy contento, por otro lado el quejarme no va a hacer que el siguiente capítulo, ya rodado, vaya a ser mejor, peor o cambiar en algo.
A mi me parece perfecto que haya gente a la que le guste como esta terminando la serie, como en este video

Juego de tronos era como el arte clasico y ahora es arte moderno, que hay gente que le gusta mirar una roca, perfecto, yo prefiero el david de miguelangel, prefieres "policia cagando" a "la piedad" mejor para ellos, pero yo me quedo con la calidad, y con las ultimas noticias, lo siento mucho pero queda claro que los que opinamos que este final es "mejorable" tenemos mas razon que los que opinan este final es "apoteosico" porque ya se ha demostrado que es un final hecho deprisa y con mala letra. Tenian 3 temporadas mas (como minimo) para desarrollar la historia, pero los "seres especiales" tenian mucha prisa por empezar a trabajar en starwar y recibir la lluvia de dinero de disney, yo por mi parte no vuelvo a ver ninguna serie ni pelicula donde participe ninguno de estos dos "seres especiales" y en IMDB muchos usuarios ya estan hablando de darse de baja de HBO y presionarlos para que vuelvan a rodar esta ultima temporada y las 2 que faltaban con buenos guionistas y la supervision de jrr.
daisakute escribió:Aun queda la esperanza de que cuando se terminen los libros HBO haga un reboot de la serie a lo espiderman y podamos golpearnos la cabeza para tratar de olvidar esta atrocidad y hacer como si nunca hubiera ocurrido XD

Ojalá, porque cuando tenían la exigencia de seguir las bases de los libros la serie era extraordinaria. Se fue eso, y bajonazo de calidad y la peña justificando todo... [carcajad]

En fin, 4 días para el final.
Resumen de Juego de tronos:

1 Temporada: "Se acerca el invierno"
2 Temporada: "Se acerca el invierno"
3 Temporada: "Se acerca el invierno"
4 Temporada: "Se acerca el invierno"
5 Temporada: "Se acerca el invierno"
6 Temporada: "Se acerca el invierno"
7 Temporada: "Se acerca el invierno"
8 Temporada: "Se acerca el..., uy pues ya se fue, ¿y tu que miras so ¡LOOOOOOCAAAAAA!?"
Don_Boqueronnn escribió: por otro lado el quejarme no va a hacer que el siguiente capítulo, ya rodado, vaya a ser mejor, peor o cambiar en algo.

Pero es que nadie expone su 'disgusto' para que cambien nada. Cada uno pone su parecer, el porque le parece esto o aquello malo, bueno, o regular. Lo que es un debate e intercambio de pareceres.

No hay mas.
BILBOKOA escribió:Vaya... ya están los moralmente superiores dando lecciones.

Osea, a ver si lo entiendo, a los que no os gusta nada, o considerais que todo lo hecho es una estafa, un insulto y una pérdida de tiempo, tenéis la razón, mientras que los que estamos contentos/satisfechos con lo que vemos, somos unos retrasados e ignorantes, aparte de dispacitados mentales que "se tragan" lo que nos echen, ¿verdad? Vamos, que somos TONTOS, ¿no?

Los haters de GOT sois los sabios, los entendidos, los catedráticos, los que sabéis de series, de cómo deberían ser, de cómo se tendrían que hacer y venís aquí, aparte de para insultar, para dar lecciones, confirmarnos nuestro retraso mental, y por último, hacer gala de vuestra absoluta superioridad moral en TODO lo que concierne a GOT.

Venga, pues buenas noches. No pierdo más el tiempo en este hilo ya emponzoñado de mierda de Hexpertos que vienen a mearnos con su superioridad intelectual de MIERDA.

Y luego los haters estos que lloran por las esquinas,a todas horas, los cuatro tolays de IMDB que en su mente adolescente piensan que van a doblegar a la HBO poniendo mensajitos que no le importan a nadie, van a ser de los primeros en ver ese capítulo 6 de esa temporada que tanto odian.

Debo reconocer que me lo estoy pasando pipa
Yo la verdad es que me doy con un canto en los dientes con que, para empezar, hicieran juegos de tronos.
Con el nivel monetario de la primera temporada yo estaba ya muy agredecido con la HBO y muy ilusionado, dando por hecho de que el proyecto tendría calidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Ya se les veia justitos para hacer 3 o 4 capitulos mas, lo que podia ser con 30 capitulos seria apoteosico. Acabaria siendo esto Dragon Ball.

Creo que los estas sobreestimando en todo caso seria Dragon Ball GT.
Sin embargo con Amazon y con La Rueda del Tiempo estoy más dudoso, hablan de 7 temporadas para 15 libros. van a quitar cosas, actualmente solo hay dos youtuber dando caña a La Rueda del Tiempo y no sé, Amazon no me genera la misma confianza que la HBO por digamos los productos de tanta calidad que saca la HBO principalmente y mi desconocimiento hacia Amazon.
daisakute escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Creo que los estas sobreestimando en todo caso seria Dragon Ball GT.

Si si, Dragon Ball GT. Dragon Ball es una joya.
Los que habláis de más temporadas y/o capítulos, tened claro que esta deriva es culpa única y exclusivamente de Weiss y Benioff, los creadores de la serie. Son ellos los que escriben la historia a contar en cada temporada y, en este caso, los guiones del 8x03 al 8x06. Además, son ellos los que dijeron que no a hacer más temporadas y episodios. ¿La razón? Cada vez es más evidente que para acabar cuanto antes y ponerse con la preproducción de la trilogía de la saga de Star Wars en la que van a trabajar y que, casualidades de la vida, Disney reconfirmó el pasado lunes.

Qué triste que por culpa de la prisa y los huevazos de dos tipos una serie que pudo hacer historia como una obra casi redonda, maravillosa, vaya a hacerla por la estrepitosa bajada de calidad, a niveles casi ridículos en algunos casos. Si miras en foros, webs, Reddit, Twitter o YouTube, Juego de Tronos se ha convertido en un meme. Ya digo, qué pena.
F1R3F0X escribió:Los que habláis de más temporadas y/o capítulos, tened claro que esta deriva es culpa única y exclusivamente de Weiss y Benioff, los creadores de la serie. Son ellos los que escriben la historia a contar en cada temporada y, en este caso, los guiones del 8x03 al 8x06. Además, son ellos los que dijeron que no a hacer más temporadas y episodios. ¿La razón? Cada vez es más evidente que para acabar cuanto antes y ponerse con la preproducción de la trilogía de la saga de Star Wars en la que van a trabajar y que, casualidades de la vida, Disney reconfirmó el pasado lunes.

Qué triste que por culpa de la prisa y los huevazos de dos tipos una serie que pudo hacer historia como una obra casi redonda, maravillosa, vaya a hacerla por la estrepitosa bajada de calidad, a niveles casi ridículos en algunos casos. Si miras en foros, webs, Reddit, Twitter o YouTube, Juego de Tronos se ha convertido en un meme. Ya digo, qué pena.

Pero que dices hombre, que no ves que no tienes/tenemos ni puta idea, que este es el mejor final posible, que estaba asi planeado desde hace 7 años pero como somos unos llorones infantiles solo sabemos patalear porque nuestra heroina tenia los pies de barro.
Si, yo ya he comentado como 10 veces que a la serie en sus dos ultimas temporadas la venia bien un par de capitulitos mas.

Yo el tema del porqué no han puesto esos capitulos no lo sé, si queréis decir que D&D tenían que acabar pronto para empezar otro trabajo yo no voy a opinar nada porque no lo sé, son cosas suyas.

Pero vaya personalmente me ha gustado el trabajo que han hecho con Juego de Tronos y les estoy muy agradecido de llevar el proyecto a la televisión porque es una saga que a mi me encanta.
daisakute escribió:Resumen de Juego de tronos:

1 Temporada: "Se acerca el invierno"
2 Temporada: "Se acerca el invierno"
3 Temporada: "Se acerca el invierno"
4 Temporada: "Se acerca el invierno"
5 Temporada: "Se acerca el invierno"
6 Temporada: "Se acerca el invierno"
7 Temporada: "Se acerca el invierno"
8 Temporada: "Se acerca el..., uy pues ya se fue, ¿y tu que miras so ¡LOOOOOOCAAAAAA!?"

No es ese el lema de la casa Stark???
Quien ha dicho que venían los caminantes?? Jon, la guardia y poco más.
Del muro para abajo ni era un problema, y de invernalia para el sur menos aún.
El NK aparece en la T4.
Ostras, ya no me acordaba, pero menuda coincidencia que lo que ha pasado en Juego de Tronos coincida perfectamente con la primera parte del prólogo de La Rueda del Tiempo xDDD Igual para el año que viene tenemos la sucesora de Juego de Tronos xDD

https://www.youtube.com/watch?v=h__aGRSq9O8
No he leído todo el hilo, así que no sé si lo habéis comentado ya, sobre Jorah.

Morir defendiendo a la loca genocida asesina de miles de inocentes.

Revolviéndose en su tumba. Y si tiramos del hilo, todo aquel personaje que haya ayudado a Dany a lo largo de la serie es, directa o indirectamente, cómplice del genocidio.

Yo comprendo a los que les esté gustando el desenlace, lo respeto totalmente, no hay que ir de sobrado por la vida ni de gafapastas. A mí, personalmente la conversión al lado oscuro de Dany me va a impedir volver a disfrutar la serie, ya que cada vez que algún personaje hable con la loca voy a pensar "idiota, no la ayudes, que es una matabebés".

Por esto, y otras razones, entended también a las personas que están enfadadas con el desenlace de la serie.
Don_Boqueronnn escribió:Yo la verdad es que me doy con un canto en los dientes con que, para empezar, hicieran juegos de tronos.
Con el nivel monetario de la primera temporada yo estaba ya muy agredecido con la HBO y muy ilusionado, dando por hecho de que el proyecto tendría calidad.

yo me hubiera dado con un canto en los dientes si la hubieran estrenado 10 años mas tarde, asi el gordo hubiera terminado los libros

visto el último capitulo, me ha decepcionado bastante, esta acabando muy a las bravas todo

daenerys raid boss de naxxramas a partir de ahora
BILBOKOA escribió:Vaya... ya están los moralmente superiores dando lecciones.

Yo alucino con la gente como tú que no para de echar mierda sobre una saga cinematográfica y luego no permite que le critiquen su saga favorita. Además que siempre que escribes este tipo de mensajes es calificando. La leche.

Si no te gusta leer críticas no entres en el hilo. Yo que quieres que te diga. Los espectadores no tenemos la culpa de que decidan terminar en doce episodios lo que hubiese necesitado otras cuatro temporadas bien guionizadas. A estas alturas y tan cerca del final, la serie es una chapuza hecha rápidamente para quitársela de encima.
La verdad es que el mundo de juego de tronos es bastante jodido, yo la verdad estoy jodido con la serie desde el primer capítulo, desde que Jaime empuja a Bran al vacío para que se mate y se queda parapléjico. Estupendo todo nada más empezar xDDDD

Cuando disfrutas de la muerte de un niño envenenado ves que el jodido eres tu.
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que el mundo de juego de tronos es bastante jodido, yo la verdad estoy jodido con la serie desde el primer capítulo, desde que Jaime empuja a Bran al vacío para que se mate y se queda parapléjico. Estupendo todo nada más empezar xDDDD

Cuando disfrutas de la muerte de un niño envenenado ves que el jodido eres tu.

Bueno el niño envenenado se las trae xD
¿Nadie piensa ya en ella?

Imagen

Se pasa meses y meses encerrada, asiste a la muerte y putrefacción de su hija, y al final, muere (se supone) enterrada bajo los escombros de la fortaleza, sin saber que Cersei ha muerto.
Les ha costado 2 años estos 6 Cap. Como para hacer más. [carcajad]

A mí no me disgusta nada este final de temporada. La verdad que estoy disfrutando mucho.

Y yo esperó que danerys viva. Es donde puede estar el morbo a una vuelta de la serie X años despues.
Pero que tendrá que ver lo de quejarse con esperar que cambien algo, es como lo de decir que en este foro extranjero nadie nos lee. Yo, al menos, vengo a dar mi opinión sin esperar nada a cambio. Vengo a quejarme de que una serie de culto haya degenerado en el más genérico mainstream fanservice; con héroes asesinos ninjas absurdos y explosiones y destrucción a lo Michael Bay.

Pero en serio no veis que la mayoría de personajes son ahora unos pánfilos que no saben ni por donde van, que tienen actitudes muy poco coherentes con su historia. Han destrozado una trama elaborada en pos del espectáculo y la pirotecnia.

David Benioff (aka Xmen Origenes: Lobezno [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ) y D. B. Weiss no están capacitados para continuar (inventar) una obra de este calado.

Algunos os conformais, enhorabuena, yo prefiero no autoconvencerme de que algo me gusta por inercia, como si he hecho con otras obras en el pasado. El tiempo pondrá las cosas en su sitio y Juego de Tronos será recordada como la enésima gran serie con un final de mierda.

Yo el lunes me doy de baja de HBO, no por GOT que también, sino porque su App es una basura. En esto espero que no haya discusión. Aunque la verdad es que HBO tendría que haber tomado las riendas de su serie más importante incluso despidiendo a esos dos incompetentes si fuera necesario.
SR71 escribió:Pero que tendrá que ver lo de quejarse con esperar que cambien algo, es como lo de decir que en este foro extranjero nadie nos lee. Yo, al menos, vengo a dar mi opinión sin esperar nada a cambio. Vengo a quejarme de que una serie de culto haya degenerado en el más genérico mainstream fanservice; con héroes asesinos ninjas absurdos y explosiones y destrucción a lo Michael Bay.

Pero en serio no veis que la mayoría de personajes son ahora unos pánfilos que no saben ni por donde van, que tienen actitudes muy poco coherentes con su historia. Han destrozado una trama elaborada en pos del espectáculo y la pirotecnia.

David Benioff (aka Xmen Origenes: Lobezno [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ) y D. B. Weiss no están capacitados para continuar (inventar) una obra de este calado.

Algunos os conformais, enhorabuena, yo prefiero no autoconvencerme de que algo me gusta por inercia, como si he hecho con otras obras en el pasado. El tiempo pondrá las cosas en su sitio y Juego de Tronos será recordada como la enésima gran serie con un final de mierda.

Yo creo que a pesar de haberse convertido en una serie que ve todo el mundo mantiene cosas de lo que fue al principio, no puedo negar que se haya convertido por presupuesto y por cantidad de gente que la ve en una serie mainstream con un público más heterogeneo que con el que empezó.

@Hereze Yo creo que la dejaron que se muriera de hambre, o la violarían repetidas veces, la degollarían y esas cosas.

Es como el trozo en el que Meisandei la capturan y no se como llega frente a Cersei, a saber la de cosas que le habrán hecho a la pobre...

O el cómo aparece Euron, que podrían haberlo puesto nadando 100 metros al menos.

O los dias que lleva Daenerys sin comer, podrían haber puesto como tiraba la comida, como pensaba en Jon, como lloraba la muerte de Meisandei etc, pero lo resumen en un plano de ella demacrada, magistral eso si.

Yo respeto a la gente que le pareza este capítulo una basura, a mi sinceramente me ha parecido una auténtica maravilla sinecramente.

El cómo no puedo verlo, pues no sé, creo que está relacionado con los gustos.

El tema de la enésima gran serie con un final de mierda, pues no sé, yo lo veré primero a ver que tal es.

Hay una cosa que me gustaría dejar caer, Es necesario explicar absolutamente todo para que un final se considere bueno? vengo un poco a colación con los finales mainstream de las series como Lost, en donde miles de personas se arremolinaban para ver si había alguna respuesta no respondida y argumentar con ello que por ese motivo el final era malo.

A mi bajo mi punto de vista, no me parece mal que dejes las cosas a medias si quieres, como alguna serie de la HBO con un estipulado gran final por la crítica.
@Don_Boqueronnn, totalmente deacuerdo con lo que comentas, pero es que esos saltos espacio/temporales son marca de la serie, como los giros que salvo el final de la primera temporada (coño, que se cargan al que venia en la portada de los BR coño), el resto es ir buscando la sorpresa.

SR71 escribió:Pero que tendrá que ver lo de quejarse con esperar que cambien algo, es como lo de decir que en este foro extranjero nadie nos lee. Yo, al menos, vengo a dar mi opinión sin esperar nada a cambio. Vengo a quejarme de que una serie de culto haya degenerado en el más genérico mainstream fanservice; con héroes asesinos ninjas absurdos y explosiones y destrucción a lo Michael Bay.

Sin acritud, pero por discutir un poco.

Primero, si das a entender que Michael Bay es mal director pues si, solo ha hecho las tortugas ninja, Y si Bad Boys 1 y 2, la Roca son un bodrio (por decirte alguna).

A lo ultimo, no creo que sea ten dificil de entender, que los personajes ya estan en su recta final, FIN, CAPUT. Han estirado la serie un huevo, a ver si ahora las temporadas 5 y 6 (por no decir la 7), no han tenido capitulos de relleno.

Han cerrado la serie y punto, la audiencia ya la tienen hecha antes de los capitulos y fin. A otra cosa.

Una de las mejores series de la historia incluso si en los ultimos 5 minutos llegan los aliens de independence days y se los funde a todos a base de lasers.

Por cierto, apostaria que los capitulos mas vistos, y los que la gente tiene en la retina son los pirotecnicos. Saludos.

Saludos.
Don_Boqueronnn escribió:

Yo creo que a pesar de haberse convertido en una serie que ve todo el mundo mantiene cosas de lo que fue al principio, no puedo negar que se haya convertido por presupuesto y por cantidad de gente que la ve en una serie mainstream con un público más heterogeneo que con el que empezó.

@Hereze Yo creo que la dejaron que se muriera de hambre, o la violarían repetidas veces, la degollarían y esas cosas.

Es como el trozo en el que Meisandei la capturan y no se como llega frente a Cersei, a saber la de cosas que le habrán hecho a la pobre...

O el cómo aparece Euron, que podrían haberlo puesto nadando 100 metros al menos.

O los dias que lleva Daenerys sin comer, podrían haber puesto como tiraba la comida, como pensaba en Jon, como lloraba la muerte de Meisandei etc, pero lo resumen en un plano de ella demacrada, magistral eso si.

Yo respeto a la gente que le pareza este capítulo una basura, a mi sinceramente me ha parecido una auténtica maravilla sinecramente.

El cómo no puedo verlo, pues no sé, creo que está relacionado con los gustos.

El tema de la enésima gran serie con un final de mierda, pues no sé, yo lo veré primero a ver que tal es.

Yo también disfruté este capítulo mucho, al final todo se basa en gustos y no sé esa manía de decir que como a mí me parece una mierda, pues para todos debe ser igual.
@Molonator69 No se te olvide su obra maestra: Transformers, por favor. (Como me salte alguno defendiendo a Michael Bay ratataaaa )
Lo que pasa aquí es que algunos se creen que George no hará de Daenerys en los libros la villana genocida que hemos visto, y que es invento de la serie. Weis y Beniof podrán ser mediocres pero han terminado la serie con un esquema de lo que el gordo tiene preparado para el final de la saga.
Hay una cosa que me gustaría dejar caer, Es necesario explicar absolutamente todo para que un final se considere bueno? vengo un poco a colación con los finales mainstream de las series como Lost, en donde miles de personas se arremolinaban para ver si había alguna respuesta no respondida y argumentar con ello, que por ese motivo el final era malo.

A mi bajo mi punto de vista, no me parece mal que dejes las cosas a medias si quieres, como alguna serie de la HBO con un estipulado gran final por la crítica. (Por no hacer el spoiler aunque supongo que todos habremos visto.)

A mi no me pasa nada si por ejemplo no le vuelvo a ver el careto a Brom, y no pienso que el hecho de que no salga más implique que sea un final malo porque no ha quedado explicado, y así con muchas cosas.
@Sigfredo91 Eso no se sabe.

@Don_Boqueronnn Un final se considera bueno cuando deja satisfecho a espectador, ojo que eso no significa cerrar todas las tramas o un final feliz. Hay finales abiertos buenisimos asi como finales desgarradores buenisimos.

Respecto a GOT a mi como si mueren todos si está justificado, bien narrado y es coherente con la serie es perfectamente válido.

Aunque opinamos muy distinto es un placer debatir contigo [beer]
@SR71 porque tú lo digas. El gordo dijo que su saga acabaría como en la serie y solo se distanciaria en las tramas secundarias.

Me apuesto lo que quieras a que en Sueños de Primavera vemos a Daenerys tal cual (pero mejor explicado) que en la serie. Y más sabiendo que hay otro Aegon, que no es Jon, que le hará sombra.
A mi Trasformers, la de los dinosaurios me pareció la peor película que yo he visto en el cine después de La reina de los condenados, que me tuve que salir.

Pero yo no creo que éste último capítulo esté al nivel de guión de trasformers xfavor seamos serios xDD
Sigfredo91 escribió:@SR71 porque tú lo digas. El gordo dijo que su saga acabaría como en la serie y solo se distanciaria en las tramas secundarias.

Me apuesto lo que quieras a que en Sueños de Primavera vemos a Daenerys tal cual (pero mejor explicado) que en la serie. Y más sabiendo que hay otro Aegon, que no es Jon, que le hará sombra.

Yo creo que la mayoría de gente no se queja de que se vuelva loca en si... está bastante claro que va a pasar eso en los libros (Tanto porque ya dijeron que el final de los principales seria bastante parecido, como que en Danza queda bastante claro que se está volviendo majareta). Si no más bien de su desarrollo en la serie hasta llegar a ese punto. Al menos es mi caso.
Don_Boqueronnn escribió:A mi Trasformers, la de los dinosaurios me pareció la peor película que yo he visto en el cine después de La reina de los condenados, que me tuve que salir.

Pero yo no creo que éste último capítulo esté al nivel de guión de trasformers xfavor seamos serios xDD

Está al nivel de Dragon Ball Evolution, no te jode xD

@Olorin99 Tampoco podemos esperar que el formato serie sea igual a los libros. Los guionistas, que son mediocres, han hilado como han podido con esquemas que el gordo les dejó. No está al nivel de las 4 primeras temporadas pero oye tampoco son un desastre. De hecho la sexta temporada me gustó mucho y es una inventada tremenda xD
SR71 escribió:@Molonator69 No se te olvide su obra maestra: Transformers, por favor. (Como me salte alguno defendiendo a Michael Bay ratataaaa )

La primera era un peliculon de su genero. Cuando se anuncio Transformers, ni de coña me imagine algo tan bueno de eso. [beer] Que alguno se esperaba Ciudadano Kane o Centauros del desierto, pues bueno.

Don_Boqueronnn escribió:Hay una cosa que me gustaría dejar caer, Es necesario explicar absolutamente todo para que un final se considere bueno? vengo un poco a colación con los finales mainstream de las series como Lost, en donde miles de personas se arremolinaban para ver si había alguna respuesta no respondida y argumentar con ello, que por ese motivo el final era malo.

A mi bajo mi punto de vista, no me parece mal que dejes las cosas a medias si quieres, como alguna serie de la HBO con un estipulado gran final por la crítica. (Por no hacer el spoiler aunque supongo que todos habremos visto.)

A mi no me pasa nada si por ejemplo no le vuelvo a ver el careto a Brom, y no pienso que el hecho de que no salga más implique que sea un final malo porque no ha quedado explicado, y así con muchas cosas.

Entiendo totalmente lo que dices y estoy deacuerdo, pero en esta serie hay algunos personajes que coño, no me jodas, Bram ha sido parte importante muchas temporadas, no estamos hablando de cualqueir secundario, es como si me dices que no vuelve a salir Sansa.

La mayoria de los personajes estan saliendo con tramas mas o menos cerradas (guste o no), unos se van a un sitio, otros se quedan en tal, otros mueren...

Referente a Transformers, La de los dinosaurios era un truñazo por dios, es mas, ya la segunda encendia todas las alertas [facepalm] [rtfm] [plas]
Olorin99 escribió:
Sigfredo91 escribió:@SR71 porque tú lo digas. El gordo dijo que su saga acabaría como en la serie y solo se distanciaria en las tramas secundarias.

Yo creo que la mayoría de gente no se queja de que se vuelva loca en si... está bastante claro que va a pasar eso en los libros (Tanto porque ya dijeron que el final de los principales seria bastante parecido, como que en Danza queda bastante claro que se está volviendo majareta). Si no más bien de su desarrollo en la serie hasta llegar a ese punto. Al menos es mi caso.

A mi lo que me fascina del fenómeno de Daenerys, es que la doble cara de una misma moneda de las leyendas de los Targaryen se ha trasmitido tan bien que te encuentras cosas por internet comentando que es una santa, que lo es, y hace muchísimas cosas buenas y te encuentras cosas por internet, teniendo todo el mundo los mismos diálogos y fotogramas, que han visto en ella, ya desde hace algunas temporadas el otro lado de la moneda. Y eso está pensado para que sea así desde el principio.

Con el tema de Bran, yo no creo que vaya a pasar nada más en la serie. No sé qué pasará en los libros, si Bran se puede considerar digamos un secundario.

En los libros se pensaba que igual la última batalla era contra los caminantes blancos, pero ya no sé qué va a pasar.
4925 respuestas