SR71 escribió:Pero que tendrá que ver lo de quejarse con esperar que cambien algo, es como lo de decir que en este foro extranjero nadie nos lee. Yo, al menos, vengo a dar mi opinión sin esperar nada a cambio. Vengo a quejarme de que una serie de culto haya degenerado en el más genérico mainstream fanservice; con héroes asesinos ninjas absurdos y explosiones y destrucción a lo Michael Bay.
Pero en serio no veis que la mayoría de personajes son ahora unos pánfilos que no saben ni por donde van, que tienen actitudes muy poco coherentes con su historia. Han destrozado una trama elaborada en pos del espectáculo y la pirotecnia.
David Benioff (aka Xmen Origenes: Lobezno
) y D. B. Weiss no están capacitados para continuar (inventar) una obra de este calado.
Algunos os conformais, enhorabuena, yo prefiero no autoconvencerme de que algo me gusta por inercia, como si he hecho con otras obras en el pasado. El tiempo pondrá las cosas en su sitio y Juego de Tronos será recordada como la enésima gran serie con un final de mierda.
Yo creo que a pesar de haberse convertido en una serie que ve todo el mundo mantiene cosas de lo que fue al principio, no puedo negar que se haya convertido por presupuesto y por cantidad de gente que la ve en una serie mainstream con un público más heterogeneo que con el que empezó.
@Hereze Yo creo que la dejaron que se muriera de hambre, o la violarían repetidas veces, la degollarían y esas cosas.
Es como el trozo en el que Meisandei la capturan y no se como llega frente a Cersei, a saber la de cosas que le habrán hecho a la pobre...
O el cómo aparece Euron, que podrían haberlo puesto nadando 100 metros al menos.
O los dias que lleva Daenerys sin comer, podrían haber puesto como tiraba la comida, como pensaba en Jon, como lloraba la muerte de Meisandei etc, pero lo resumen en un plano de ella demacrada, magistral eso si.
Yo respeto a la gente que le pareza este capítulo una basura, a mi sinceramente me ha parecido una auténtica maravilla sinecramente.
El cómo no puedo verlo, pues no sé, creo que está relacionado con los gustos.
El tema de la enésima gran serie con un final de mierda, pues no sé, yo lo veré primero a ver que tal es.
Hay una cosa que me gustaría dejar caer, Es necesario explicar absolutamente todo para que un final se considere bueno? vengo un poco a colación con los finales mainstream de las series como Lost, en donde miles de personas se arremolinaban para ver si había alguna respuesta no respondida y argumentar con ello que por ese motivo el final era malo.
A mi bajo mi punto de vista, no me parece mal que dejes las cosas a medias si quieres, como alguna serie de la HBO con un estipulado gran final por la crítica.