[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

saraiba escribió:
Hereze escribió:Pues nada, la HBO ha cancelado la serie más exitosa de su historia XD XD XD

Si y el lobo es CGI, si te creemos todo lo que dices. La HBO ha cancelado, en base a este hilo, la peor serie de la historia, con los guionistas mas mediocres de TV.

Más mediocres no, algo peor, según algunos. Y a la HBO, evidentemente, que no entiende nada del negocio televisivo, ni de costes, ni de beneficios, no como estos insignes foreros, le encanta hacer el idiota (sic) con una de sus mejores series.

Muy lógico todo
SR71 escribió:
El final filtrado no tiene ningún sentido para ningún personaje.

Puede que no, pero esta gente clavó el 95% del episodio 5, por ejemplo. No hay demasiados motivos para dudar, más allá de las incoherencias. Pero viendo los guiones de esta temporada... [+risas]
@sigried

Me espero cualquier cosa, la verdad. Todo es creíble con estos 2. [fumando]
Franz_Fer escribió:
Shiro_himura escribió:
La profecía de Juego de tronos

"En la búsqueda, Jorah coincide de nuevo con la inquietante Quaithe, que en los libros de Canción de hielo y fuego pronuncia una misteriosa profecía. "Las velas de vidrio están ardiendo. Pronto vendrá la yegua pálida, y luego de ella los otros. Kraken y llama oscura, león y grifo, el hijo del sol y el dragón del titiritero. No confíes en ninguno. Recuerda a los Eternos. Desconfía del senescal perfumado"

Casi nada de eso ha pasado ni pasará en la serie, no sé a cuento de qué pones eso xD.

Del caballo/yegua blanco/a del ultimo episodio en el que monta Arya.

No era el dragon de la madre?

Como he dicho se busca demasiado en las profecías y en cada mínimo detalle.

Edito: Es el dragon del titiritero, hace algunos dias pusieron el de la madre, pero no es correcto..
Que es un senescal?
Tilacino escribió:
Franz_Fer escribió:
Shiro_himura escribió:
La profecía de Juego de tronos

"En la búsqueda, Jorah coincide de nuevo con la inquietante Quaithe, que en los libros de Canción de hielo y fuego pronuncia una misteriosa profecía. "Las velas de vidrio están ardiendo. Pronto vendrá la yegua pálida, y luego de ella los otros. Kraken y llama oscura, león y grifo, el hijo del sol y el dragón del titiritero. No confíes en ninguno. Recuerda a los Eternos. Desconfía del senescal perfumado"

Casi nada de eso ha pasado ni pasará en la serie, no sé a cuento de qué pones eso xD.

Del caballo/yegua blanco/a del ultimo episodio en el que monta Arya.

No era el dragon de la madre?

Como he dicho se busca demasiado en las profecías y en cada mínimo detalle.

Edito: Es el dragon del titiritero, hace algunos dias pusieron el de la madre, pero no es correcto..
Que es un senescal?

Lo que era Varys por ejemplo
@Mj90 de hecho el senescal perfunado seria el propio Varys, no?.
Kraken seria Geyjoy (Yara?)
Leon, Lannister (Tyrion)
El titiritero el NK?
El hijo del Sol el principe de Dorne?

Pero no soy muy de profecias.
@Tilacino esa profecía es de los libros y está íntimamente ligada a la trama de Meereen (que sigue inconclusa) y a personajes que jamás han salido en la serie.

La yegua blanca por ejemplo es una enfermedad.
https://www.reddit.com/r/gameofthrones/ ... test_ever/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué majos son

Y mirad esto:

[boing]

Y este vídeo con las edades es interesante:

Tilacino escribió:@Mj90 de hecho el senescal perfunado seria el propio Varys, no?.
Leon, Lannister (Tyrion)
El titiritero el NK?

Parece que no escarmentáis. La serie va por otro lado y se pasa la inmensa mayoría de profecías por sus partes nobles. Ni la del Valonqar, ni de la Azor Ahai, ni la de la reina que sustituiría a Cersei ni, a priori, la de Arya y los ojos (ha servido para lo que han querido pero no se ha cumplido del todo).

Intentar encontrar un sentido o conexiones lógicas a lo que está pasando en la serie a estas alturas me parece una pérdida de tiempo. No ya porque el guión esté siendo bastante incoherente y repleto de volantazos si no porque la atención a los "detalles" está siendo nula: ahí están esos 20.000 mercenarios y 200 caballeros de la Compañía dorada que terminan siendo 200 y 1, esos Dothraki aparentemente muertos pero que aparecen por ciencia infusa, unos Inmaculados que parece que crecen en número, unos Escorpiones que cuando quieren tienen más peligro que un misil nuclear y cuando conviene son auténtica bazofia, a ese Bronn entrando y saliendo de Invernalia con una ballesta enorme como Pedro por su casa y un larguísimo etcétera. Vamos, que lo cuidar los detalles no está de moda en Poniente en esta temporada XD
F1R3F0X escribió:
Tilacino escribió:@Mj90 de hecho el senescal perfunado seria el propio Varys, no?.
Leon, Lannister (Tyrion)
El titiritero el NK?

Parece que no escarmentáis. La serie va por otro lado y se pasa la inmensa mayoría de profecías por sus partes nobles. Ni la del Valonqar, ni de la Azor Ahai, ni la de la reina que sustituiría a Cersei ni, a priori, la de Arya y los ojos (ha servido para lo que han querido pero no se ha cumplido del todo).

Intentar encontrar un sentido o conexiones lógicas a lo que está pasando en la serie a estas alturas me parece una pérdida de tiempo. No ya porque el guión esté siendo bastante incoherente y repleto de volantazos si no porque la atención a los "detalles" está siendo nula: ahí están esos 20.000 mercenarios y 200 caballeros de la Compañía dorada que terminan siendo 200 y 1, esos Dothraki aparentemente muertos pero que aparecen por ciencia infusa, unos Inmaculados que parece que crecen en número, unos Escorpiones que cuando quieren tienen más peligro que un misil nuclear y cuando conviene son auténtica bazofia, a ese Bronn entrando y saliendo de Invernalia con una ballesta enorme como Pedro por su casa y un larguísimo etcétera. Vamos, que lo cuidar los detalles no está de moda en Poniente en esta temporada XD

Lo de la reina más joven que derribará a Cersei no lo has visto en el último capítulo entonces?
¿60 páginas? Que locura.

Yo que venía a recordaros que preparéis el culo para este domingo XD

Por cierto, GRRM ha dicho que están preparando otros CINCO shows, cinco precuelas ambientadas en otras épocas de Westeros. Fuente: https://streamable.com/xtf5f
Mj90 escribió:
F1R3F0X escribió:
Leon, Lannister (Tyrion)
El titiritero el NK?

Lo de la reina más joven que derribará a Cersei no lo has visto en el último capítulo entonces?

Pues no, que tome su puesto no. La de la muerte es la del Valonqar, la de la mujer más bella y joven era tomar su puesto en el trono. Y ni una cosa ni otra :)
F1R3F0X escribió:
Mj90 escribió:
F1R3F0X escribió:

Pues no, que tome su puesto no. La de la muerte es la del Valonqar, la de la mujer más bella y joven era tomar su puesto en el trono. Y ni una cosa ni otra :)

La profecía era que una reina más joven derribaria a Cersei quitándole así lo que tanto quería, el trono. Aunque hubiera sobrevivido Cersei, la profecía se cumple porque fue derribada del trono y lo del valonqar no se cumple porque esa parte no sale en la serie y han tomado otro camino.
Y lo de la ceniza en Desembarco del Rey?

“The glass candles are burning. Soon comes the pale mare, and after her the others. Kraken and dark flame, lion and griffin, the sun's son and the mummer's dragon. Trust none of them. Remember the Undying. Beware the perfumed seneschal."

He encontrado este cuadro:

Imagen

xDDDDDDDDDDDD
@Senegio No veas con la Lena, menuda milf...

[babas]
@Senegio

Vaya planta tenia y tiene Iain Glen (Jorah).

Imagen
Cuando piensas que el ser humano no puede ser más gilipollas, más estúpido y más absurdo, te levantas y lees la gilipollez de que un millón de criaturas, que por lo que se vé no tienen nada más que hacer en la vida, han firmado (no sé dónde) para que vuelvan filmar la temporada 8, creo, porque parece que no les gusta. [facepalm] (Sólo he leído un titular).

De verdad, en serio, ya me he cansado de tanta chorrada con esta serie respecto a heters y demás gente.

Por eso os digo queue os divertáis en este hilo, porque yo no pienso volver a entrar en él.

El lunes por la noche veré, como siempre he hecho al llegar a la temporada 8, el último capítulo. Y lo disfrutaré mucho y luego pensaré lo bien que lo he pasado entre abril y mayo viendo todas las temporadas de Juego de Tronos ahora que soy suscriptor de HBO.

Pero ya, ni foros, ni más comentarios, ni más gaitas sobre esta serie. Se ha llegado a un nivel de absurdo, estupidez y ridículo, inimaginable. Y yo no quiero seguir participando en esta orgía del esperpento. Me gusta comentar cosas sobre la historia, pero eso ya es imposible. Este foro, y otros muchos, sólo está lleno de gente que se ha auto-concedido una superiordad moral para decirnos a los que nos gusta la serie, que somos imbéciles (porque nos gusta) y retrasados (porque no nos pasamos el día criticándola "y nos tragamos lo que nos echen"). Y por eso, yo paso de esta mierda.

Venga pues, que os vaya bien. Nos veremos por otros hilos de estos foros, pero en este lodazal, ya no entro más.

Un saludo y buen fin de semana.
JDGB escribió:@Senegio No veas con la Lena, menuda milf...

[babas]

Hasta que decidió tatuarse medio cuerpo, desde entonces da un poco de grima
BILBOKOA escribió:Cuando piensas que el ser huamno no puede ser más gilipollas, más estúpido y más absurdo, te levantas y lees la gilipollez de que un millón de criaturas, que por lo que se vé no tienen nada más que hacer en la vida han firmado (no sé dónde) para que vuelvan filmar la temporada 8, creo. [facepalm] (Sólo he leído un titular).

De verdad, en serio, ya me he cansado de tanta chorrada con esta serie. Que os divertáis en este hilo. El lunes por la noche veré, como siempre he hecho al llegar a la temporada 8, el último capítulo. Lo disfrutaré y luego pensaré lo bien que lo he pasado entre abril y mayo viendo todas las temporadas de Juego de Tronos ahora que soy suscriptor de HBO.

Pero ya, nii foros, ni más comentarios, ni más gaitas sobre esta serie. Se ha llegado a un nivel de absurdo, estupidez y ridículo, inimaginable. Y yo no quiero seguir participando en esta orgía del esperpento.

Venga, que os vaya bien. Nos veremos por otro hilos de estos foros.

Un saludo y buen fin de semana.

Leer esto de alguien que invirtió decenas de mensajes en dejar claro su absoluto disgusto, de las peores maneras, con The Last Jedi tiene cierta gracia, la verdad. Y, ojo, The Last Jedi me parece un esperpento (aunque cada vez le veo paralelismos más evidentes con JDT, sobre todo en aquello de reventar arcos de personajes y destruir tramas con interés) pero es que este doble rasero no tiene ningún sentido. De alegrarte por las caídas en taquilla y mucho más con aquella película a hablar de "una orgía del esperpento" porque la gente critique JDT. Coherencia [360º]
Para mí que el domingo hay suicidios viendo como está la gente de disgustada XD
Lloyd_Banks escribió:Para mí que el domingo hay suicidios viendo como está la gente de disgustada XD

Viendo lo que escriben algunos, desde luego. No se ni porque se molestan en ver una temporada que detestan tanto.

Personalmente, cuando hay una cosa que detesto, no pierdo el tiempo con eso
Que muchas partes del guion tengan agujeros no quiere decir que no sea entretenido

30 minutos viendo a un dragón arrasar una ciudad entretiene
A mí éste último me entretuvo. Se sabía que Daenerys estaba perdiendo mucho y se le estaba yendo la pinza. Ha pasado lo mismo que con Jon, toda la vida intentando ser Stark, y resulta que no lo es. Y ésta toda la vida queriendo ser reina, y resulta que cuando más cerca está, pasa esto. Aún así, yo también pensé que iba a por Cersei, y no a por los inocentes.

El momento Arya me gustó, nunca me habría esperado que lo hiciese ella, siempre pensé que sería Jon o algún dragón, por eso me gustó.
Sheri escribió:Spoileo el supuesto final, insisto spoiler con muchas posibilidades, por el porcentaje de acierto de Freefolk.

Vosotros mismos si lo veis:

-Tyrion encuentra la mano de Jaime, quita escombros y confirma la muerte de Jaime y Cersei.
-Jon encuentra a Gusano Gris acorralando a soldados Lannister y va a matarlos. Jon le dice que pare, y este le dice que son las órdenes de la reina.
-Jon ve a Dany bajar por unas escaleras, con su dragón detrás. Con la toma parece que Dany tenga alas de dragón .
-Daenerys manda a Tyrion a prisión por traición.
-Tyrion intenta convencer a Jon para que Daenerys cambie de opinión
-Tyrion le come la cabeza a Jon diciéndole que los Stark nunca estarán a salvo porque son un peligro para Daenerys.
-Jon intenta hacer entrar en razón a Dany.
-Cuando Daenerys baja la guardia, Jon la apuñala.
-Drogon llega, se lleva a Daenerys en una pata y funde el trono de hierro.
-Gusano Gris tiene a Tyrion y a Jon de prisioneros.
-El nuevo consejo, liderado por Sansa ordena a Gusano que los suelte. Se niega.
-Tyrion dice que el nuevo rey es el que debe decidir qué pasa con los prisioneros.
-Sam sugiere una votación democrática para elegir al nuevo rey.
-El consejo vota a Bran como nuevo rey.
-Bran elige a Tyrion como mano.
-Tyrion sugiere que Jon sea enviado a la guardia de la noche (esto quizá sea el único sinsentido, ya que la guardia ya no tiene mucho sentido).
-Gusano se pira con sus tropas y los Dothrakis en barco a liberar ciudades de esclavos.
-Arya se va a explorar el oeste de Westeros, donde nadie ha ido antes.
-Sansa reina en el norte.
-Jon se va con Tormund al norte norte. (aquí acabaría el capítulo)
-Sam es el nuevo Gran maestre.
-Davos maestro de la flota
-Bronn consejero de la moneda y amo de Altojardín
-Brienne Lord comandante de la guardia real
-Yara Greyjoy Lord de las islas del hierro
-Robin Arryn Lord del Valle y los reinos de las montañas.
-Gendry Lord de bastión de tormentas.
-Yohn Royce Lord de Runestone.
-No se menciona al Perro
-Podrick se queda protegiendo a Bran
-Sam dice que se ha visto a Drogon en algún lugar, pero no están seguros.
-Bran solo dice "Lo buscaré"
-No hay maestro de susurros y de leyes, Tyrion sigue buscando a los adecuados.
-

Es una locura. Pero de tener buenos guionistas detrás podría ser una pasada, es decir, que aún puede que sea un buen capítulo si D&D lo han trabajado bien. Pero probablemente me pase esto al terminar de verlo:

Imagen

Cabe destacar que saber el desenlace de por sí contamina la opinión que vayas a tener del capítulo. No pensé en eso antes de ponerme a leerlo ( [fies] ), pero es que también ya me da un poco igual. Llevo casi temporada y media (yo diría que desde la 6...) que me da igual lo que pase y estoy aquí por terminar de ver la serie.

En fin.
slimcharles escribió:Imagen

Es como hipnótico, no puedo parar de mirarlo, es como la montaña de encuentro en la primera fase.

Imagen

Y todos así hasta que acabe.
@slimcharles

Yo lo veo al reves. Es como las malas noticias, cuanto mas tiempo tengas para asimilarlo y relativizar mejor. Te coge de inesperado, en frio, ves tal

Imagen

bien de madrugada si lo ves en su estreno, o al dia siguiente, y el calenton que te entra que te va a hacer soltar todavia mas cosas y dar mas palos. Sin embargo, una vez ves lo que seguramente sea el final, pues entras en fase rem.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Vaya planta tenia y tiene Iain Glen (Jorah).

Imagen

Las Montañas de la Luna. Si no la habéis visto, ya estáis tardando....

Sobre los spin-off, el primero ya ha empezado a rodarse en Irlanda, o al menos eso he leído en prensa.
@F1R3F0X yo ya me he mostrado bastante en contra de las profecias, no creo que sean cosas que se deban cumplir.
La cosa es que GoT tiene algo que no he visto en otras series, cualquier cosa es analizada al minimo detalle, cualquier palabra, gesto..... da lugar a mil teorias que gente se saca de la manga y luego cuando no pasan hay disgustos.
Por ejemplo el tema de Arya y su lista, y no matar a Cersie, como si fuera la unica que le quedara.... ha matado a una minoría de gente de la lista y en algunos casos a la gente de menos nivel.
Si Bran era Bran el constructor, el rey de la noche, si se empujo a si mismo poseyendo a Jaime......
F1R3F0X escribió:Leer esto de alguien que invirtió decenas de mensajes en dejar claro su absoluto disgusto, de las peores maneras, con The Last Jedi tiene cierta gracia, la verdad. Y, ojo, The Last Jedi me parece un esperpento (aunque cada vez le veo paralelismos más evidentes con JDT, sobre todo en aquello de reventar arcos de personajes y destruir tramas con interés) pero es que este doble rasero no tiene ningún sentido. De alegrarte por las caídas en taquilla y mucho más con aquella película a hablar de "una orgía del esperpento" porque la gente critique JDT. Coherencia [360º]

Pues espérate, que la siguiente de Star Wars la dirigen los productores de Juego de Tronos. Como signa con la misma dinámica que en la serie o Lobezno Orígenes, las risas serán guapas. Entonces tendremos que recordarle que no se queje y que disfrute.
Quien pensáis que va a terminar gobernando ?
kechua escribió:Quien pensáis que va a terminar gobernando ?

La lógica diría que Daenerys, conociendo a los guionistas, supongo que será Jon, Sansa o la ninja

Pero si gobierna la madre de dragones, será de las pocas cosas coherentes que habrán hecho
kechua escribió:Quien pensáis que va a terminar gobernando ?

La verdad es que no lo se, pero no quedan muchos personajes vivos.

Por cierto, he encontrado un capitulo de Twilight Zone escrito por Martin. Voy a ver que tal, está sin subtitulos.

https://www.youtube.com/watch?v=jf2wiUSFO8I

Edito: ups, parece que no funciona en eol
Creo que va a gobernar arya con la cara de Danerys, ya aviso a Sansa de que podia hacerlo.
Declaraciones interesantes sobre el final de la serie por parte de Martin:

https://www.youtube.com/watch?v=3x1MQcbzSn4

Edito: El capitulo que posteé antes a mi me ha gustado mucho, ya quisieran muchos que hacen cortos lograr 20 minutos como esos.
Los que venís con las filtraciones y luego decís "ufff, veréis que bajona" y mierdas parecidas, en serio, comentarlo en Reddit o donde sea pero aquí sobran esos comentarios. Ya se lo colo uno el otro día diciendo más de la cuenta y vosotros vais por el mismo camino. O al menos hablarlo todo por spoiler o abrir otro hilo, pero aquí no.
seguipowers escribió:@F1R3F0X

La reina más joven y guapa es esta.

Imagen

La verdad que si [360º]

Imagen

Eso es una reina y no “ las drag Queen”

Imagen

Asie asie
(mensaje borrado)
Lloyd_Banks escribió:A mí éste último me entretuvo. Se sabía que Daenerys estaba perdiendo mucho y se le estaba yendo la pinza. Ha pasado lo mismo que con Jon, toda la vida intentando ser Stark, y resulta que no lo es. Y ésta toda la vida queriendo ser reina, y resulta que cuando más cerca está, pasa esto. Aún así, yo también pensé que iba a por Cersei, y no a por los inocentes.

El momento Arya me gustó, nunca me habría esperado que lo hiciese ella, siempre pensé que sería Jon o algún dragón, por eso me gustó.

Perdona, Stark si es. No entiendo porque la gente se empeña en decir que no.
@seaman 50% XD

seguipowers escribió:La reina más joven y guapa es esta.

Imagen

Daenerys >>>>
https://www.youtube.com/watch?v=69dKmpMYJeE

Curiosas las reacciones de la gente, yo creo que el capítulo pasaría como uno más de no ser por lo que pasó, a las personas se les va a quedar el giro del argumento para mal, pero para siempre.
Don_Boqueronnn escribió:https://www.youtube.com/watch?v=69dKmpMYJeE

Curiosas las reacciones de la gente, yo creo que el capítulo pasaría como uno más de no ser por lo que pasó, a las personas se les va a quedar el giro del argumento para mal, pero para siempre.

Nose de que se sorprenden, se veía venir... [360º]
k_nelon escribió:
Imagen

8 minutos de reloj mirando eso
Don_Boqueronnn escribió:https://www.youtube.com/watch?v=69dKmpMYJeE

¡Que fuerte! Yo he hecho cosas frikis en mi tiempo, pero creo que ya solo saldría con una camiseta: "Veo GoT solo por los memes". freefolk power!!!

La cara del tio en 5:26 xDDD

Al final va a dar igual quien se quede con el trono, lo único que importa es que el dolor pase pronto y olvidar. (Y esperar a los libros.)

Flipo como siendo incapaces de escribir una frase buena al enano no contraran a algún buen guionista para que al menos ese personaje no cayera totalmente en la decadencia post-libros.
Shiro_himura escribió:Vamos a poner un poco de cordura que alguno creo que habláis por lo que creeis y ya esta. Este es un listado de las serie mas caras de todos los tiempos

Rome Valor: $9 millones de dólares por episodio. -> Inmensamente alabada por la critica, HBO la cancelo a la 2º temporada por su coste.
The Big Bang Theory, Valor: $9 millones de dólares por episodio -> A pesar de su éxito finaliza
Friends Valor: $10 millones de dólares -> El coste se lo llevaba casi todo el sueldo de los actores con 1 millón de dólares por episodio en la ultima temporada y por tanto imposible de sostener a pesar de su éxito.
Urgencias Valor: $13 millones de dólares por episodio con uno de los mayores costes de producción debido a las escenas medicas, sin olvidarnos de las cientos de celebridades invitadas.
The Crown Valor: $13 millones de dólares por episodio. Esta es la serie más cara en la historia de Netflix y los costos vienen principalmente del deseo de los productores de hacerla lo más históricamente correcta posible.

Game of Thrones tenia un coste medio de $6 millones de dólares por episodio en sus primeras temporadas, coste que sube a los 10 millones de dólares por episodio en la sexta temporada, pero ojo luego es rentable para HBO, cuando en su momento con un presupuesto inferior cancelo Rome :-|

Las dos ultimas temporadas tienen un coste por capitulo de 15 millones de dólares asique HBO es una de las principales "culpables" de que GoT este terminándose sin tantas temporadas ni capítulos, ojo decisión totalmente lógica. Porque ademas tener en cuenta una cosa, GoT esta siendo la serie con más coste de producción pero progresivamente y sobre todo en estas dos ultimas temporadas sus costes también se han disparado por el sueldo de sus actores, los cuales si hubiera más capítulos y temporadas continuaría en alza.

Y ojo los costes por capitulo de estas dos ultimas temporadas son aproximados (a diferencia de las primeras temporadas ya no son publicos, ni han sido facilitados por HBO) porque se estima que Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister) se llevan entorno al millon por episodio sin saber exactamente la cifra.

Y asi como dato de como han aumentado los costes de producción, esta gente en las primeras temporadas cobraran 300 mil por capítulo, lo que supone un coste tres veces superior y solo en 5 actores.

Pero nada sigamos creyendo que esto es decisión de solo dos tios, y de una HBO que a pesar de dispararsele los costes de producción y tener precedentes con una critica que los alababa como con Rome, estaba dispuesta arruinarse :-|

Anda que te has lucido con este post lleno de errores eh?

Roma era de HBO y BBC, los que no querían continuar eran los de BBC y si a eso le sumas que los estudios donde se rodaban ardieron en su mayoría en un incendio (con lo que la pequeña y costosa antigua Roma se fue a tomar por culo) pues no es raro que la cancelasen.

The Big Bang theory y Friends básicamente finalizan porque el elenco de actores no quieren/querían seguir para no encasillarse o por cansancio. Y podrás comprobar que en ambos casos salvo Jennifer Aniston el resto no es que hayan triunfado mucho (mathew Perry aún ha aparecido en alguna peli y courtney Cox también ha tenido algún papel secundario y creo que una serie normalita)

Y urgencias como ya han dicho fue perdiendo audiencia, se ve que a la gente le gusta más el culebroneo hospitalario de anatomía de grey

Por cierto, acabo de ver el capítulo otra vez porque mi pareja no lo había visto y sigo con mi opinión (y la suya coincide con la mía) un capítulo espectacular con un montón de gilipolleces por el medio
4925 respuestas