› Foros › Off-Topic › Series y cine
Yalm escribió:Yo he revisionado toda la temporada y a pesar de algunas incoherencias, sigue gustándome.
La reacción de Daenerys tiene toda lógica, los lanister hicieron lo mismo cuando conquistaron desembarco cuando dominaban los targarien.
Además: al rey loco lo asesinaron, a Cersey Le han dado en tres ocasiones la opción de rendirse.
Y Daenerys llevaba dos temporadas queriendo destruir desembarco. - stanis también lo intentó-
No nos gustan los genocidios, pero es un universo imaginario basado en una cultura de sangre y honor, es horrible sí, però no más horrible que lo que pasa en nuestra época, ni más horrible que lo que hicieron en otras casas. O en alto Jardín, después de cargarse a toda la familia real y saquear les todo el oro para contratar un ejército de mercenarios se fueron abrazando y besando a los habitantes?
No sé, però llevo 60 páginas pensando en que no vemos la misma serie....
Por cierto ha acabado Big Bang hoy en nuestro país, épico.
Yalm escribió:Yo he revisionado toda la temporada y a pesar de algunas incoherencias, sigue gustándome.
La reacción de Daenerys tiene toda lógica, los lanister hicieron lo mismo cuando conquistaron desembarco cuando dominaban los targarien.
Además: al rey loco lo asesinaron, a Cersey Le han dado en tres ocasiones la opción de rendirse.
Y Daenerys llevaba dos temporadas queriendo destruir desembarco. - stanis también lo intentó-
No nos gustan los genocidios, pero es un universo imaginario basado en una cultura de sangre y honor, es horrible sí, però no más horrible que lo que pasa en nuestra época, ni más horrible que lo que hicieron en otras casas. O en alto Jardín, después de cargarse a toda la familia real y saquear les todo el oro para contratar un ejército de mercenarios se fueron abrazando y besando a los habitantes?
INCUBUS escribió:Alguien lector pre serie?.
Menkure escribió:Yo desde que me di cuenta que D&D no le llegan a la suela del zapato a Martin y que la serie a partir del momento en que supero a los libros iba a pegar un bajon de guion pronunciado soy mas feliz. Esta la epoca de juego de tronos junto a Martin y la epoca post-Martin. Son dos series totalmente diferentes. La primera epoca de 10 y la segunda de notable alto.
Parte de culpa de estas dos/tres ultimas temporadas la tiene el perruzo de Martin
hardboiled escribió:INCUBUS escribió:Alguien lector pre serie?.
¿Te refieres a haber leído los libros antes de ver la serie?
Si es así, yo mismo. Aunque de los libros me acuerdo así asa, no los he vuelto a revisar.
Hispanograna escribió:Menkure escribió:Yo desde que me di cuenta que D&D no le llegan a la suela del zapato a Martin y que la serie a partir del momento en que supero a los libros iba a pegar un bajon de guion pronunciado soy mas feliz. Esta la epoca de juego de tronos junto a Martin y la epoca post-Martin. Son dos series totalmente diferentes. La primera epoca de 10 y la segunda de notable alto.
Parte de culpa de estas dos/tres ultimas temporadas la tiene el perruzo de Martin
Yo no le echo la culpa a Martin. Ya ha salido publicaod que los guionista querian dejar la serie para embarcarse en otros proyectos despues de la batalla de los bastardos. HBO queria 10 temporadas. Solo consiguieron 2 mas, de ahi que la temporada pasada fuera todo a toda prisa con teletransportaciones y viajes relampago y que las tramas se hayan cerrado tan mal.
La locura de Dany para mi no esta justificada, podian haberla justificado mejor si se lo hubieran currado en capitulos anteriores, que han tenido tiempo de sobra, pero no de golpe y porrazo.
Goncatin escribió:Hispanograna escribió:Menkure escribió:Yo desde que me di cuenta que D&D no le llegan a la suela del zapato a Martin y que la serie a partir del momento en que supero a los libros iba a pegar un bajon de guion pronunciado soy mas feliz. Esta la epoca de juego de tronos junto a Martin y la epoca post-Martin. Son dos series totalmente diferentes. La primera epoca de 10 y la segunda de notable alto.
Yo no le echo la culpa a Martin. Ya ha salido publicaod que los guionista querian dejar la serie para embarcarse en otros proyectos despues de la batalla de los bastardos. HBO queria 10 temporadas. Solo consiguieron 2 mas, de ahi que la temporada pasada fuera todo a toda prisa con teletransportaciones y viajes relampago y que las tramas se hayan cerrado tan mal.
La locura de Dany para mi no esta justificada, podian haberla justificado mejor si se lo hubieran currado en capitulos anteriores, que han tenido tiempo de sobra, pero no de golpe y porrazo.
Hay gente que no nos mola perder el tiempo viendo a los personajes andar o cabalgar
slimcharles escribió:Sheri escribió:Spoileo el supuesto final, insisto spoiler con muchas posibilidades, por el porcentaje de acierto de Freefolk.
Vosotros mismos si lo veis:-Tyrion encuentra la mano de Jaime, quita escombros y confirma la muerte de Jaime y Cersei.
-Jon encuentra a Gusano Gris acorralando a soldados Lannister y va a matarlos. Jon le dice que pare, y este le dice que son las órdenes de la reina.
-Jon ve a Dany bajar por unas escaleras, con su dragón detrás. Con la toma parece que Dany tenga alas de dragón .
-Daenerys manda a Tyrion a prisión por traición.
-Tyrion intenta convencer a Jon para que Daenerys cambie de opinión
-Tyrion le come la cabeza a Jon diciéndole que los Stark nunca estarán a salvo porque son un peligro para Daenerys.
-Jon intenta hacer entrar en razón a Dany.
-Cuando Daenerys baja la guardia, Jon la apuñala.
-Drogon llega, se lleva a Daenerys en una pata y funde el trono de hierro.
-Gusano Gris tiene a Tyrion y a Jon de prisioneros.
-El nuevo consejo, liderado por Sansa ordena a Gusano que los suelte. Se niega.
-Tyrion dice que el nuevo rey es el que debe decidir qué pasa con los prisioneros.
-Sam sugiere una votación democrática para elegir al nuevo rey.
-El consejo vota a Bran como nuevo rey.
-Bran elige a Tyrion como mano.
-Tyrion sugiere que Jon sea enviado a la guardia de la noche (esto quizá sea el único sinsentido, ya que la guardia ya no tiene mucho sentido).
-Gusano se pira con sus tropas y los Dothrakis en barco a liberar ciudades de esclavos.
-Arya se va a explorar el oeste de Westeros, donde nadie ha ido antes.
-Sansa reina en el norte.
-Jon se va con Tormund al norte norte. (aquí acabaría el capítulo)
-Sam es el nuevo Gran maestre.
-Davos maestro de la flota
-Bronn consejero de la moneda y amo de Altojardín
-Brienne Lord comandante de la guardia real
-Yara Greyjoy Lord de las islas del hierro
-Robin Arryn Lord del Valle y los reinos de las montañas.
-Gendry Lord de bastión de tormentas.
-Yohn Royce Lord de Runestone.
-No se menciona al Perro
-Podrick se queda protegiendo a Bran
-Sam dice que se ha visto a Drogon en algún lugar, pero no están seguros.
-Bran solo dice "Lo buscaré"
-No hay maestro de susurros y de leyes, Tyrion sigue buscando a los adecuados.
-
Es una locura. Pero de tener buenos guionistas detrás podría ser una pasada, es decir, que aún puede que sea un buen capítulo si D&D lo han trabajado bien. Pero probablemente me pase esto al terminar de verlo:
Cabe destacar que saber el desenlace de por sí contamina la opinión que vayas a tener del capítulo. No pensé en eso antes de ponerme a leerlo ( ), pero es que también ya me da un poco igual. Llevo casi temporada y media (yo diría que desde la 6...) que me da igual lo que pase y estoy aquí por terminar de ver la serie.
En fin.
Goncatin escribió:Hispanograna escribió:Menkure escribió:Yo desde que me di cuenta que D&D no le llegan a la suela del zapato a Martin y que la serie a partir del momento en que supero a los libros iba a pegar un bajon de guion pronunciado soy mas feliz. Esta la epoca de juego de tronos junto a Martin y la epoca post-Martin. Son dos series totalmente diferentes. La primera epoca de 10 y la segunda de notable alto.
Hay gente que no nos mola perder el tiempo viendo a los personajes andar o cabalgar
Goncatin escribió:Hay gente que no nos mola perder el tiempo viendo a los personajes andar o cabalgar
herkris escribió:Y seamos realistas, en una serie como esta, NO EXISTE un final que deje a la gente contenta y no provoque oleadas de hate.
Makankosappo escribió:herkris escribió:Y seamos realistas, en una serie como esta, NO EXISTE un final que deje a la gente contenta y no provoque oleadas de hate.
¿Y esto quién lo dice? La serie tenía varias formas de cerrar bien y que no eran imposibles de hacer.
Tilacino escribió:
Y lo mas gracioso es que la serie realmente no ha acabado aun..... ya veremos que pasa el lunes.
Gioeli escribió:Goncatin escribió:Hispanograna escribió:
Y cómo habéis aguantado tantas temporadas? Esta serie desarrollaba mucho a sus personajes así.
herkris escribió:@Makankosappo Que esté o no bien escrita no deja de ser opinable y absolutamente subjetivo.
La boda roja que comentas puede ser criticada igualmente. Si me pongo exquisito, qué sentido tiene acudir en familia al lugar de un tío que se sabe que no es de fiar? Qué sentido tiene acudir encima sin ninguna defensa? Robb es un gran estratega y no toma ni una mínima precaución??
Muchos criticaréis por el guión o por cosas totalmente lícitas, pero estoy 100% seguro que la mayoría de las críticas son del tipo : "Yo quería que acabara de otra manera y me enfado" "Mi personaje favorito ya no es tan chachis y voy a soltar mierda por lo que sea"
Tilacino escribió:@Hispanograna
Yo no creo que Dany este loca, ha reaccionado muy mal, pero no es alguien como Ramsay o Joffrey.
INCUBUS escribió:Alguien lector pre serie?.
slimcharles escribió:La teoría del artículo de Antena 3 me parece todavía mucho más ridícula que si se le hubiese ido la pinza en un momento concreto fruto de la tensión. Osea que no solo se ha convertido en una genocida, ha pasado al siguiente nivel: el genocidio no es fruto de locura, sino de alguna manera de una estrategia razonada.
De heroína que libera ciudades, abole esclavitud, renuncia a gobernar los 7 reinos para procurar el bienestar de una tierra recién conquistada, renuncia a tomar el trono de hierro de una tacada porque no quiere hacer daño a la población... De todo eso, a literalmente Hitler en 5 capítulos.
En fin, que risa María Luisa. Decía GRRM que el podría hacer que de repente apareciesen aliens, pero que arruinaría la saga. Que las cosas extraordinarias y los golpes de efecto tenían que salir de los personajes. Pues eso.
herkris escribió:slimcharles escribió:La teoría del artículo de Antena 3 me parece todavía mucho más ridícula que si se le hubiese ido la pinza en un momento concreto fruto de la tensión. Osea que no solo se ha convertido en una genocida, ha pasado al siguiente nivel: el genocidio no es fruto de locura, sino de alguna manera de una estrategia razonada.
De heroína que libera ciudades, abole esclavitud, renuncia a gobernar los 7 reinos para procurar el bienestar de una tierra recién conquistada, renuncia a tomar el trono de hierro de una tacada porque no quiere hacer daño a la población... De todo eso, a literalmente Hitler en 5 capítulos.
En fin, que risa María Luisa. Decía GRRM que el podría hacer que de repente apareciesen aliens, pero que arruinaría la saga. Que las cosas extraordinarias y los golpes de efecto tenían que salir de los personajes. Pues eso.
GRRM no se refería a Juego de Tronos en esa entrevista y la teoría de A3 es sumado a que está loquísima, obviamente.
slimcharles escribió:La teoría del artículo de Antena 3 me parece todavía mucho más ridícula que si se le hubiese ido la pinza en un momento concreto fruto de la tensión. Osea que no solo se ha convertido en una genocida, ha pasado al siguiente nivel: el genocidio no es fruto de locura, sino de alguna manera de una estrategia razonada.