› Foros › Off-Topic › Series y cine
Como la filtración sea cierta, hasta me parecerá bueno este capitulo.
kalinhos escribió:No, la principal crítica es la falta de coherencia, no que arrase una ciudad o se folle a Tyrion, por decir algo absurdo.
SR71 escribió:La principal crítica es que arrase una ciudad rendida. Si en los libros no ocurre así más de uno quedará en evidencia.
Si calcina un Desembarco lleno de inocentes por unas campanas (yo lo dudo) será la misma basura. El tiempo dirá.Como la filtración sea cierta, hasta me parecerá bueno este capitulo.
SR71 escribió:@Estwald Los civiles no son un ejército enemigo.
Estwald escribió:SR71 escribió:@Estwald Los civiles no son un ejército enemigo.
Los civiles son el enemigo y aquí no hay "derechos humanos", ni están en el siglo XXI, precisamente
SR71 escribió:Estwald escribió:SR71 escribió:@Estwald Los civiles no son un ejército enemigo.
Los civiles son el enemigo y aquí no hay "derechos humanos", ni están en el siglo XXI, precisamente
Estwald escribió:SR71 escribió:@Estwald Los civiles no son un ejército enemigo.
Estwald escribió:SR71 escribió:Estwald escribió:
Si en el siglo XX se lanzaron bombas contra la población y de forma llamativa, dos bombas atómicas que arrasaron Hirosima y Nagasaki, no se porque debería extrañar esto...
Y por cierto, xi alguien me va a saltar "es que se habían rendido", si ella no acepta esa rendición va a proceder de igual modo (esto es como si le sueltas un sopapo a alguien y cuando te la va a devolver, te rindes: pues probablemente te de una paliza mayor, por no defenderte, pero que tu te rindas no significa que se vaya a detener...)
SR71 escribió:@Tilacino Es que el argumento; "yo pienso que...", vale para todo. Yo pienso que... nada ni nadie genero esa locura desproporcionada.
Sacamos conclusiones de algo no desarrollado, y no debería ser malo per se, pero semejante masacre gratuita, si necesitaba algo más. Ni a Cersei me la creería realizando tal genocidio sin justificación.
Si tuviera explicación y coherencia por mi como si se come a la gente.
Tilacino escribió:El septo de baelor tampoco estuvo nada mal, y la cara viendo como destruía desembarco tampoco parecía de mucha preocupación con su pueblo. Quizas la diferencia es que aqui no habia un matarreyes para intentar cambiar las cosas.
A Cersei la gente le daba igual, y parece que a Dany tambien.
Olorin99 escribió:Tilacino escribió:El septo de baelor tampoco estuvo nada mal, y la cara viendo como destruía desembarco tampoco parecía de mucha preocupación con su pueblo. Quizas la diferencia es que aqui no habia un matarreyes para intentar cambiar las cosas.
A Cersei la gente le daba igual, y parece que a Dany tambien.
Hombre , dentro de que ambas cosas son una aberración, Cersei vuela el septo por conseguir el poder y por supervivencia. Si acepta el juicio se iba a ir a la mierda y ella lo sabía. No lo hace por sadismo, ni por locura.
Sería comparable a si Danny hubiera ido a matar a Cersei destrozando la fortaleza roja dándola igual las victimas colaterales civiles que pudieran morir por el derrumbe.
Son situaciones muy distintas.. una tiene una justificación, la otra es de gratis, con la ciudad ya rendida, y dirigida casi exclusivamente a masacrar civiles.
Tilacino escribió:Si se justifica lo de Cersei creo que es porque esta mal de la cabeza, joder si mata a la mujer de su hijo y por ello este se suicida, por lo que indirectamente mata a su propio hijo.
Las dos mataron en beneficio propio a gente inocente.
Dany aun tiene opcion de justificarse, veremos que pasa en el proximo capitulo.
Olorin99 escribió:Tilacino escribió:Si se justifica lo de Cersei creo que es porque esta mal de la cabeza, joder si mata a la mujer de su hijo y por ello este se suicida, por lo que indirectamente mata a su propio hijo.
Las dos mataron en beneficio propio a gente inocente.
Dany aun tiene opcion de justificarse, veremos que pasa en el proximo capitulo.
A lo que me refiero es que Cersei, por retorcida que sea la razón, tiene un motivo para hacerlo, porque o hace eso o se va a la mierda. Perdería todo el poder, y a saber en que iba a acabar en juicio, pero en nada bueno seguro. No lo hace por que le apetece ver arder gente.
Dany no sacaba ningún beneficio de masacrar a los civiles de la ciudad. Ya había conseguido el trono, ya estaba rendida la ciudad. No hay un motivo mas allá de alguna perversión mental suya como que quiere gobernar con miedo, o por que patata. No se si me estoy explicando xDD
Alecs7k escribió:Los EEUU decidieron que la solución con Japón pasaba por pegar dos pepinazos para demostrar su superioridad militar y obligar al enemigo a rendirse. Y aun así, es todo muy cuestionable. A día de hoy se sigue cuestionando si se hizo lo correcto o si se podía haber acabado la guerra de otra forma. También hay que entender que son dos escenarios completamente diferentes.
Estwald escribió:Fíjate lo que estás diciendo: USA lanzó su bomba para mostrar su superioridad militar y obligar al enemigo a rendirse, matando civiles en masa. Era tambien un aviso a navegantes de lo que podría pasar en el futuro... y en concreto la destrucción de Desembarco del Rey (vosotros os centrais en que mató a civiles, pero mas bien lo que vemos es destrucción de toda la ciudad, con víctimas tanto civiles como militares, por supuesto).
Alecs7k escribió:Estwald escribió:Fíjate lo que estás diciendo: USA lanzó su bomba para mostrar su superioridad militar y obligar al enemigo a rendirse, matando civiles en masa. Era tambien un aviso a navegantes de lo que podría pasar en el futuro... y en concreto la destrucción de Desembarco del Rey (vosotros os centrais en que mató a civiles, pero mas bien lo que vemos es destrucción de toda la ciudad, con víctimas tanto civiles como militares, por supuesto).
Ambos escenarios son muy diferentes. No es comparable una guerra medieval a las guerras actuales. ¿Te imaginas a EEUU tirando una bomba nuclear sobre Tokyo una vez ganada la guerra?
No tendría sentido alguno. Pues Drogon es una bomba nuclear reutilizable.
Don_Boqueronnn escribió:Tras la conversación con Tyrion en donde ese debate ya lo gana ella, cuando le pidió por favor no atacar si se rendían haciendo resonar las campanas, al menos eso, ella tiene una respuesta ambigua como, sisi claro con un ademán, y le dice a su lacayo que se coloque en posición, que él sabrá cuando tiene que atacar. Tal como hizo.
Franz_Fer escribió:Don_Boqueronnn escribió:Tras la conversación con Tyrion en donde ese debate ya lo gana ella, cuando le pidió por favor no atacar si se rendían haciendo resonar las campanas, al menos eso, ella tiene una respuesta ambigua como, sisi claro con un ademán, y le dice a su lacayo que se coloque en posición, que él sabrá cuando tiene que atacar. Tal como hizo.
Estás un poco confundido, no hace ningún gesto ambiguo, acuerda esperar a las campanas. Y en cuanto a la señal de ataque, dice literalmente que esperen "su llegada", y su llegada es cuando revienta a la Compañía Dorada, no cuando empieza a quemar la ciudad.
Franz_Fer escribió:saraiba escribió:Si enloquecio o no, si tenia motivos o no, se sabra en el proximo episodio. Se os va demasiado la vida por una serie de TV creo yo.
Hay a quien se le va la vida en purgar un hilo de una serie de televisión, ya sabes, hay de todo en la viña del Señor
@Adris los vídeos donde los guionistas dicen mil veces que Daenerys no está loca ni es como su padre ya tal xD.
Alecs7k escribió:Estwald escribió:Fíjate lo que estás diciendo: USA lanzó su bomba para mostrar su superioridad militar y obligar al enemigo a rendirse, matando civiles en masa. Era tambien un aviso a navegantes de lo que podría pasar en el futuro... y en concreto la destrucción de Desembarco del Rey (vosotros os centrais en que mató a civiles, pero mas bien lo que vemos es destrucción de toda la ciudad, con víctimas tanto civiles como militares, por supuesto).
Ambos escenarios son muy diferentes. No es comparable una guerra medieval a las guerras actuales. ¿Te imaginas a EEUU tirando una bomba nuclear sobre Tokyo una vez ganada la guerra?
Hereze escribió:A todo esto ¿se sabi si los drragon eran todos machos? porque a ver si nos vamos a encontrar con pequeños dragones mañana
Estwald escribió:Alecs7k escribió:Estwald escribió:Fíjate lo que estás diciendo: USA lanzó su bomba para mostrar su superioridad militar y obligar al enemigo a rendirse, matando civiles en masa. Era tambien un aviso a navegantes de lo que podría pasar en el futuro... y en concreto la destrucción de Desembarco del Rey (vosotros os centrais en que mató a civiles, pero mas bien lo que vemos es destrucción de toda la ciudad, con víctimas tanto civiles como militares, por supuesto).
El fallo que estas teniendo es en centrarte en las diferencias en vez de las semejanzas: las armas de destrucción masiva se destinan a provocar una matanza. Y el motivo por el que tiraron las bombas nucleares no era solo acortar la guerra. Si destruyendo ciudades y matando a la población, consigues que se rinda un ejército que no se quiere rendir incluso si las bajas son terribles, tambien consigues que ese enemigo no se vuelva a rebelar o que cualquier futuro enemigo se lo piense dos veces, antes de rebelarse o atacarte. Y como tu mismo dices, se trata de una guerra medieval, donde era normal y no "una locura" acabar con los hombres, violar a las mujeres y asesinarlas y si los niños sobrevivian hacerlos esclavos. Vamos, que hablar de genocidio como algo anormal en una época medieval, es un chiste
Sigfredo91 escribió:Dentro de un capítulo espero que desaparezcan los cansinos negacionistas de la locura de Daenerys, parecen una secta del señor de luz. Daenerys en los libros se ha evidenciado que está más para allá y en la serie lo han dejado caer de forma tan sutil que resulta ambiguo y esa ambigüedad es la vara de hierro candente a los que se aferran los defensores de su cordura.
Las filtraciones del último capítulo me han gustado, y viendo esta temporada en retrospectiva me estoy dando cuenta de que no es tan mala (salvo el 8x03), diría que incluso mejor que la séptima temporada donde todo quedó muy Disney.
Es verdad que me hubiese gustado que las escenas de acción estuviesen mejores resueltas, se diera más sentido a Euron con las ballestas, que Jon fuera sido el destinado para el rey de la noche o que Varys no hubiese muerto. Pero son mis preferencias, y al final a lo que asistimos es a la forma en la que Weis y Beniof concibieron la adaptación. El final auténtico ya lo leeremos en las novelas (el cual será en esencia el de la serie).
seaman escribió:Sigfredo91 escribió:Dentro de un capítulo espero que desaparezcan los cansinos negacionistas de la locura de Daenerys, parecen una secta del señor de luz. Daenerys en los libros se ha evidenciado que está más para allá y en la serie lo han dejado caer de forma tan sutil que resulta ambiguo y esa ambigüedad es la vara de hierro candente a los que se aferran los defensores de su cordura.
Las filtraciones del último capítulo me han gustado, y viendo esta temporada en retrospectiva me estoy dando cuenta de que no es tan mala (salvo el 8x03), diría que incluso mejor que la séptima temporada donde todo quedó muy Disney.
Es verdad que me hubiese gustado que las escenas de acción estuviesen mejores resueltas, se diera más sentido a Euron con las ballestas, que Jon fuera sido el destinado para el rey de la noche o que Varys no hubiese muerto. Pero son mis preferencias, y al final a lo que asistimos es a la forma en la que Weis y Beniof concibieron la adaptación. El final auténtico ya lo leeremos en las novelas (el cual será en esencia el de la serie).
Me encanta la gente que habla de los libros como si los hubiera leído.
Daenerys en los libros no esta loca.
SpardaK escribió:Dos años de espera para esto , si ya lo decía el comediante...
Que despropósito de narrativa...
Don_Boqueronnn escribió:Es una pasada de capítulo, a mí es la temporada que mas me está gustando de todas la verdad, me tienen en vilo con muchas emociones durante todo el capítulo y es una montaña rusa desde que empieza hasta que acaba, no dejan de haber momentazos, cada segundo es importantísimo y técnicamente tanto artísticamente es de lo mejor que he visto en televisión. Cada palabra, cada gesto, cada segundo de metraje. Como tiene que ser un final épico de una serie de fantasía.
A falta de 25 horas del final, no tengo ni idea de lo que va a pasar.