[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

herkris escribió:@Makankosappo Creerse que este hilo es representativo de todo Internet es de nuevo creerse el ombligo del mundo.

Has usado todo el rato la segunda persona, por lo que entendía que te referías a los críticos del hilo. Pero es que igualmente, todas las críticas que he visto en otros foros, en Twitter y en críticas especializadas van siempre sobre lo forzado y brusco que ha sido el giro que ha pegado el personaje de Daenerys. Y sí, me voy a permitir generalizar aquí, porque es que es lo que llevo percibiendo desde el lunes.

Una cosa es que tenga un motivo y otra cosa es que sea coherente que no tome ningún tipo de precaución y acuda allí sin posibilidad de defensa en caso de traición.

¿Pero cómo que no fue con precauciones? Todas sus tropas estaban a las puertas de donde se celebraba la boda y fueron masacrados allí. ¿Qué querías? ¿Que fuese al banquete espada en mano y con armadura? Robb no tenía ninguna forma de predecir la traición, ni de Frey ni mucho menos de los Bolton, ni que les iban a hacer la encerrona durante el banquete. De verdad, queréis justificar lo injustificable...

Siguiendo esta lógica te puedo decir simplemente: "Daenerys está loca, por eso quema todo, qué más motivos quieres?"

Porque esto es una narrativa y lo que se nos cuenta tiene que ser coherente con lo que vemos en la historia. Y Daenerys nunca ha dado indicios de estar loca, nunca.

El debate sobre la locura de Daenerys me parece totalmente estéril porque se lleva viendo venir desde hace varias temporadas que en cuanto se le torcían un poco las cosas su solución era la violencia. Súmale todo lo que ha perdido y Boom! Desembarco se convirtió en Chocapic! La teoría de que se olía la traición de Tyrion además me parece bastante justificada, así que en este caso está todo tan justificado comoo lo estuvo la Boda Roja en su momento.

Es que eso de que se lleva viendo venir que está loca es algo que ha surgido ahora fruto de querer justificar el despropósito de este capítulo. Una tipa que encerró a sus dragones por la mera sospecha de que se habían comido a un niño, por dos temporadas. Una tipa que conquistó ciudades sin matar a un sólo civil y que incluso siempre trató de tender puentes con los nobles, dejando vivos a bastantes. Pero eh, mató a los Tarly, está crazy. Justificado entonces que mate a miles de civiles cuando ni siquiera lo necesitaba porque la puta ciudad estaba rendida. Ok.
herkris escribió:@Makankosappo Que esté o no bien escrita no deja de ser opinable y absolutamente subjetivo.

La boda roja que comentas puede ser criticada igualmente. Si me pongo exquisito, qué sentido tiene acudir en familia al lugar de un tío que se sabe que no es de fiar? Qué sentido tiene acudir encima sin ninguna defensa? Robb es un gran estratega y no toma ni una mínima precaución??

Si quiero, puedo ponerme a criticar practicamente cada capítulo de la serie, incluídos los mejores.

Que esta temporada no esté bien escrita, como he dicho, es opinable. La locura de Daenerys para mi está perfectamente descrita y en este artículo con el que estoy de acuerdo se demuestra:
https://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/internacional/daenerys-loca-teoria-explica-campanas-juego-tronos_201905175cde88a80cf23ddbbfda346f.html

Muchos criticaréis por el guión o por cosas totalmente lícitas, pero estoy 100% seguro que la mayoría de las críticas son del tipo : "Yo quería que acabara de otra manera y me enfado" "Mi personaje favorito ya no es tan chachis y voy a soltar mierda por lo que sea"

Me gusta tu lógica de como eliges selectivamente lo que te interesa.
Sin embargo, la boda roja es uno de los capítulos más alabados de la televisión.
Y tienen lógica, se meten en la boda porque les ofrecen agua y pan. Que se explica es una tradición sagrada en poniente que no vas a desear ni hacer ningún mal a una persona invitada dentro de tu casa al que hayas ofrecido agua y pan.

Y tiene lógica, luego se ve por detrás como Tywin lo ha orquestado todo.

Aquí sin embargo, es de un momento a otro, sin sentido, y mira.

La mayoría nos la suda Daenerys. A mí por lo menos, pero tiene cero lógica.
Y sigue sin ser lo mismo matar a un enemigo que matar a un inocente.
@herkris en el mundo de GoT el matar a quien has hospedado bajo tu techo es poco más que un sacrilegio ante los dioses. De hecho se comenta varias veces en la serie.

Que tu quieres obviarlo e igualarlo a los de la temporada 8? Perfecto. Pero ese contexto no es opinable y está bien hecho que vayan sin armas y demás.

Edit: se me adelantó @seaman
La Boda Roja es un hecho fundamental que llevaba gestándose desde la primera temporada.

De risa que se compare a lo de Daenerys, pero de risa.
Yo lo único que espero es que en el capítulo del lunes, Jon esté loco porque ha ejecutado gente por el simple hecho de desobedecer mientras le pedían clemencia sin darle otras opciones.

Solo espero que Arya, ese personaje que se dedica a darle a un padre una empanada hecha con carne de sus propios hijos descuartizados por ella misma, también se vuelva loca.

Espero que Sansa, que mete a su marido a una celda con perros hambrientos mientras observa como le devoran, queme a la gente de invernalia hasta los cimientos...

Y así un largo etc.. porque ser implacable contra tus enemigos son síntomas de que están como una cabra y van a acabar haciendo barbacoas de población civil.
Sobre el tema de la locura, loco es el que hace locuras, pero no tiene por qué parecer rematadamente loco... De hecho, se pueden sufrir arrebatos y no hacen falta 10 episodios para ver y entender que era perfectamente posible que ocurriera lo que ocurrió... Yo creo que aquí estais siendo demasiado tiquismiquis con "eso no me lo han contado o no me lo han enseñado" [+risas]. En el episodio anterior teneis la conversación del gordito con el enano donde expresa sus dudas sobre la estabilidad mental "me inquieta su estado mental" lo dice yendo en barco, antes del ataque al Dragón, mientras conversan sobre el "secreto" de Jon Nieve... y no es que pasen cosas después para que respire "Paz y Amor" (de hecho, acaba friendo al gordito... ¿que necesidad habia?. Podía haberlo desterrado o encarcelado, ¿no?)
@Olorin99 Todos locos efectivamente, Juego de Locos.
Ah bueno, si en el episodio anterior el gordito ha dicho que le preocupa la salud mental de Daenerys las siete temporadas anteriores están bien.
Vaya que se ha debatido por acá, no? 100 y pico de paginas nuevas [+risas]

Me he enterado que se ha filtrado el final (obviamente yo no lo he visto). Solo he leído opiniones dispares. Vamos a ver con qué salen.
@Makankosappo Si nunca ha dado indicios de estar loca explícame entonces cómo es posible que haya gente que se veía venir esto desde hace 4 años??

Indicios había, no querer verlos es otra cosa.

Contestar a todo me da mucha pereza, la Boda Roja a nivel de guión es obvio que es mejor que esto, pero se pueden criticar cosas si se quiere como en todo.

Y es muchísimo más difícil contentar a la gente en el final de una serie como esta que en las primeras temporadas.
@herkris

Hay muchas teorías de Dany loca porque en el libro, Danza de Dragones, en un par de capítulos hay mas desarrollo de su descenso a la locura que en ocho temporadas de serie. Y cualquiera que se haya leído los libros lo sabe. Aunque ahora todo el mundo diga que estaba claro que iba a pasar esto porque desde que salió Dany en pantalla en la temporada uno se veía claramente la locura en sus ojos.
herkris escribió:@Makankosappo Si nunca ha dado indicios de estar loca explícame entonces cómo es posible que haya gente que se veía venir esto desde hace 4 años??

¿Y si siempre han habido indicios y gente que se lo veía venir desde hace 4 años por qué no se habían pronunciado hasta ahora? Es una buena pregunta.

De lo que había indicios en todo caso es de que se volvería contra Jon, no de volverse una genocida como su padre.
Quereis olvidaros un poco de este hilo?

Ved los primeros dos episodios de Chernobyl y no recordareis quien es Daenerys.

No hay hilo de la serie, pero me da pereza hacerlo.
Makankosappo escribió:
herkris escribió:@Makankosappo Si nunca ha dado indicios de estar loca explícame entonces cómo es posible que haya gente que se veía venir esto desde hace 4 años??

¿Y si siempre han habido indicios y gente que se lo veía venir desde hace 4 años por qué no se habían pronunciado hasta ahora? Es una buena pregunta.

De lo que había indicios en todo caso es de que se volvería contra Jon, no de volverse una genocida como su padre.

Este video es del 2016

Yo hasta leerlo en este foro nunca leí sobre su obvia locura. Si alguno lo sabía, por los libros será, me alegro por el. Pero que muchos lo dicen después de que haya pasado, también.
@Makankosappo Aquí te dejo la prueba de gente que se lo veía venir desde hace mucho, 4 años en concreto.

https://www.qiibo.com/entretenimiento/series-de-tv/game-of-thrones/esta-teoria-sobre-daenerys-targaryen-no-te-va-a-gustar/145310/

Edito para decir que se ve en los libros y también en la serie, pues los indicios de los libros se plasman en la serie.
En los libros se aprecia mejor por estar escritos en primera persona y saber lo que piensa en todo momento, pero la serie también da pistas.
herkris escribió:@Makankosappo Aquí te dejo la prueba de gente que se lo veía venir desde hace mucho, 4 años en concreto.

https://www.qiibo.com/entretenimiento/series-de-tv/game-of-thrones/esta-teoria-sobre-daenerys-targaryen-no-te-va-a-gustar/145310/

Edito para decir que se ve en los libros y también en la serie, pues los indicios de los libros se plasman en la serie.

Lo pone hasta en los videos y el articulo que estais enlazando:

Sin embargo, hay quienes tienen otra idea de lo que podría suceder con Daenerys. Como los capítulos de los libros son escritos en primera persona, los lectores sabemos lo que el personaje está pensando, tanto lo malo como lo bueno.

Los libros. En los libros está claro. Pero hablamos de la SERIE.
@Olorin99 En la serie se plasman los indicios de los libros, omitiendo los referentes a lo que piensa ella en todo momento.

Pero indicios hay igualmente.
herkris escribió:@Olorin99 En la serie se plasman los indicios de los libros, omitiendo los referentes a lo que piensa ella en todo momento.

Pero indicios hay igualmente.

Los supuestos indicios que ahora decís que veis en la serie, solo a posteriori claro, los ha tenido cualquier personaje que ha hecho cosas iguales o peores a las de Dany.

En los libros, la gente constantemente cuestiona si esta sana mentalmente, desde el quinto, no en el antepenúltimo capitulo. Oye voces. Constantemente se cuestiona si no estará convirtiéndose en su padre. En la serie simplemente es implacable contra sus enemigos, lo cual es común en los personajes.
Mj90 escribió:
Makankosappo escribió:

Este video es del 2016

Uy sí, no había quien no conociera esas teorías, sobre todo porque no son las escenas descontextualizadas que sacáis siempre para defenderlo. Que la mayoría de comentarios (y visitas, supongo) sean de hace 3 días hablan muy bien de lo trascendente que fue esa teoría hace años.

@herkris tomando de base los libros, no la serie. Ya se ha dicho varias veces que en los libros sí se deja caer.
Makankosappo escribió:
Mj90 escribió:
Makankosappo escribió:

Este video es del 2016

Uy sí, no había quien no conociera esas teorías, sobre todo porque no son las escenas descontextualizadas que sacáis siempre para defenderlo. Que la mayoría de comentarios (y visitas, supongo) sean de hace 3 días hablan muy bien de lo trascendente que fue esa teoría hace años.

@herkris tomando de base los libros, no la serie. Ya se ha dicho varias veces que en los libros sí se deja caer.

En la serie te lo dejan caer, en los libros directamente te dicen que está loca de remate.
@Olorin99 Volvemos a la interpretación y la subjetividad.

Podéis decir que no hay justificación suficiente en vuestra opinión, pero decir que no la hay en absoluto es mentir directamente.

Al igual que en todas las adaptaciones de libros hay cosas que se pierden. Daenerys ha sido un personaje hecho precisamente para que su final provoque esto y lo han conseguido.

Si desde el principio nos dicen que oye voces la sorpresa de este capítulo se pierde.

Te dan pequeñas pistas que tu puedes querer ver o ignorarlas, si las ves cuando llegas a este punto entiendes todo. Si decides ignorarlas y justificar todos sus arrebatos pues pasa esto, que internet arde porque "no está justificado y ha sido en 4 capítulos"

No le veo sentido a que se le eche piropos a las sorpresas de la serie, pero a la vez se quiera que nos pongan carteles luminosos donde nos adviertan de la posible locura de Daenerys.
Mostrar indicios de los libros en la serie sin acompañarlos del desarrollo de personaje adecuado es una chapuza. Y ese ha sido el problema, que el paso de A a D se ha saltado B y C y no se ha dado una transición satisfactoria.

En la Boda Roja o la ejecución de Eddard, cada decisión, cada situación y cada paso que daban esos personajes indicaba que habría consecuencias para sus actos y la resolución de sus arcos argumentales es alabada precisamente porque está cuidada. Porque, independientemente de que a los fans de Robb les de por saco que lo maten, es lógico dada la estructura argumental y narrativa que la serie fue construyendo a lo largo de cuatro temporadas.

Lo mismo se podría decir del arco de Stannis, un personaje que ve acrecentado el conflicto interno que muestra desde su primera aparición hasta acabar sacrificando lo más importante para él, aparte del trono. Cuatro temporadas le dieron también de desarrollo.

¿De verdad no veis diferencia con Daenerys cuando los mayores argumentos a favor de la buena ejecución de los guionistas son los libros y cuatro situaciones contadas bastante discutibles?

El problema es ese, no que el personaje acabe haciendo X cosa.
saraiba está baneado por "Troll"
Bueno, que esta loca es algo que afirmais algunos y ahi ya entra la moneda al aire para posicionarse. Unos que es coherente, otro que no lo es... round 1! fight!.

Si enloquecio o no, si tenia motivos o no, se sabra en el proximo episodio. Se os va demasiado la vida por una serie de TV creo yo.
Franz_Fer escribió: y cuatro situaciones contadas bastante discutibles?

.

Ningún psiquiatra te firma el parte con tales situaciones.
@herkris

Esos indicios que decís, se pueden decir de cualquier otro personaje que ha hecho cosas iguales o peores que ella. Arya ha hecho cosas mucho mas bestias que Dany, sin ir mas lejos.. y ahora se sacan porque hay que justificarlo de alguna manera. Comparas esto con otras situaciones como la boda roja o la muerte de Jon, o cualquier otro gran evento de la serie, y es una mala broma en cuanto a desarrollo.

Sorprender está muy bien, pero hay que saber como hacerlo, no sorprender porque si.
Otra vez con la misma perra?.
Nadie habla de los libros para decir que se veía que estaba loca. Había indicios de sobra, solo en la serie. Y volvéis a sacar el tema.

Se hace dificilito discutir con paredes.
Parece que a algunos les jode no haberse dado cuenta y ahora no quieren dar su brazo a torcer.

No se que mas queréis a parte de los videos puestos de la propia serie de diferentes temporadas.
Los guiones?.

Creí que había noticias o algo al ve un par de páginas mas :-|
Olorin99 escribió:@herkris

Esos indicios que decís, se pueden decir de cualquier otro personaje que ha hecho cosas iguales o peores que ella. Arya ha hecho cosas mucho mas bestias que Dany, sin ir mas lejos.. y ahora se sacan porque hay que justificarlo de alguna manera. Comparas esto con otras situaciones como la boda roja o la muerte de Jon, o cualquier otro gran evento de la serie, y es una mala broma en cuanto a desarrollo.

Sorprender está muy bien, pero hay que saber como hacerlo, no sorprender porque si.

El problema con Daenerys es que comete barbaridades con inocentes. Hay una escena donde dice "todos culpables? Todos inocentes? Quizás mis dragones deban decidir..."
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:La teoría del artículo de Antena 3 me parece todavía mucho más ridícula que si se le hubiese ido la pinza en un momento concreto fruto de la tensión. Osea que no solo se ha convertido en una genocida, ha pasado al siguiente nivel: el genocidio no es fruto de locura, sino de alguna manera de una estrategia razonada.

De heroína que libera ciudades, abole esclavitud, renuncia a gobernar los 7 reinos para procurar el bienestar de una tierra recién conquistada, renuncia a tomar el trono de hierro de una tacada porque no quiere hacer daño a la población... De todo eso, a literalmente Hitler en 5 capítulos.

En fin, que risa María Luisa. Decía GRRM que el podría hacer que de repente apareciesen aliens, pero que arruinaría la saga. Que las cosas extraordinarias y los golpes de efecto tenían que salir de los personajes. Pues eso.

Básicamente. Su locura está fundamentada en ->

- Cuando Drogo mató a Viserys quedó impasible.

- Quemó a la bruja que mató en vida a su pareja.

- Quemó a los que quisieron robarles a sus hijos.

- Amenazó a los mandamases de una ciudad tras estos reírse de ella cuando sólo pedía agua y comida para ella y su gente y se irían.

- Ajusticio a los tiranos de Mereen.

- Quemó a los pitufos makineros aka Tarly padre e hijo al negarse a acatar cualquier tipo de orden.

Y con estas, su demencia está totalmente explicada durante la serie.

Es así... añade a eso las cosas que ha hecho Daenerys que apuntan en la dirección contraria como abolir esclavitud etc
saraiba escribió:Si enloquecio o no, si tenia motivos o no, se sabra en el proximo episodio. Se os va demasiado la vida por una serie de TV creo yo.

Hay a quien se le va la vida en purgar un hilo de una serie de televisión, ya sabes, hay de todo en la viña del Señor :D

@Adris los vídeos donde los guionistas dicen mil veces que Daenerys no está loca ni es como su padre ya tal xD.
WOT escribió:
Tilacino escribió:@Hispanograna
Yo no creo que Dany este loca, ha reaccionado muy mal, pero no es alguien como Ramsay o Joffrey.

Yo creo que está mucho peor, a nadie se le ocurre quemar gratuitamente una ciudad, ¿quien va a pagar impuestos para mantener a su ejercito? ¿Cree que va a poder salir de esa, por mucho menos mataron a su padre?

Yo a lo que me refiero es que no la veo torturando a la gente porque si como hizo Joffrey con Sansa, enseñandole la cabeza de Ned y queriendole llevar la de Robb, O Ramsey con sus persecuciones de perros o cortando vergas.
Como dije habra que ver este siguiente y ultimo episodio.
Y mientras, la adorada y cuerda Arya, la justiciera, matando dont stop, con degollamientos varios, clavando puñales en ojos previo rajamiento de garganta, troceamiento de personas, envenenamiento global de personas, decapitamientos...

https://youtu.be/kOTVKLbqmdc

Y nadie ve indicios de sadismo, tintes peligrosos de ensañamiento, indicios de enajenación... No puede arreglar las cosas con más empatía? No puede hablar las cosas y llegar a un acuerdo? Lo que se le pide a Daenerys vaya.
@Arvo @hardboiled

A mí se me queda un gran sabor por la serie pero muy decepcionado con Martin por el curso de la saga literaria.

La terminará si quiera?. Hará un final alternativo?. Porque no tendría sentido terminar igual.

Siempre se han hecho series o pelis basadas en libros pero empezar una saga literaria, en medio empezar una serie, acabar la serie y dejar la saga sin terminar no lo había visto en mi vida.
@Franz_Fer pues mejor cerramos internet y listo, que la gente tiene mucho tiempo libre y debate demasiado.

Criticar las series está mal, criticar las pelis esta mal, los videojuegos, las noticias... desde que tenéis la excusa del hate hay que justificar cualquier mínima decepción o desacuerdo.

Yo intento escapar de los fanatismos para poder opinar con libertad. Que veo que la serie ha degenerado en un genérico espectáculo mainstream , pues lo digo y punto, y no soy el único afortunadamente.
INCUBUS escribió:@Arvo @hardboiled

A mí se me queda un gran sabor por la serie pero muy decepcionado con Martin por el curso de la saga literaria.

La terminará si quiera?. Hará un final alternativo?. Porque no tendría sentido terminar igual.

.

Se rumorea que el prox saldrá en septiembre. Que está acabado. Si le dará para otro más... Esperemos.

Habrá otro final en libros. No va a ser una copia de lo ocurrido en la serie.
@SR71 estaba en plan irónico compañero, lo siento si no me he expresado con suficiente claridad xD.
Mj90 escribió:
Makankosappo escribió:
Mj90 escribió:Este video es del 2016

En la serie te lo dejan caer, en los libros directamente te dicen que está loca de remate.

No tienes ni idea de los libros, en los libros no dicen tal cosa ni de coña.
SR71 escribió:@Franz_Fer pues mejor cerramos internet y listo, que la gente tiene mucho tiempo libre y debate demasiado.

Criticar las series está mal, criticar las pelis esta mal, los videojuegos, las noticias... desde que tenéis la excusa del hate hay que justificar cualquier mínima decepción o desacuerdo.

Yo intento escapar de los fanatismos para poder opinar con libertad. Que veo que la serie ha degenerado en un genérico espectáculo mainstream , pues lo digo y punto, y no soy el único afortunadamente.

Es que la cosa deberia de ser asi que cada uno opine y debata sin te ner que menospreciar o etiquetar a nadie.
No hace falta imponer una opinion al resto o pensar que la opinion de uno es la buena y la del resto es equivocada.
Somos gente distinta con gustos y opiniones distintas, y valoramos las cosas a la manera de cada uno.
seaman escribió:
Mj90 escribió:
Makankosappo escribió:

Hay unos ensayos en inglés de un experto sobre los libros que no opina lo mismo que tú.

(Traducción Google)

Desenredar el nudo de Meereenese, parte IV: una Daenerys más oscura

En ADWD, el drama del arco de Dany está en su lucha consigo misma. En sus capítulos finales, esa lucha se resuelve.

Anteriormente en el libro, motivada por el miedo a su propio lado violento y lo que podría significar para una vida inocente, Dany se dedicó a hacer las paces en Meereen. Se dijo a sí misma, una y otra vez, que tenía que hacer esto por su gente. Estaba dispuesta a subsumir todas las otras partes de su personalidad, y todos sus otros deseos, para lograr esta paz. Ella sabía que cuando desató su lado violento en el pasado, el resultado final fue una devastación. Los horrores de Astapor y Hazzea pesaban mucho en su mente. Entonces, difícil y asombrosamente, ella logró esa paz para Meereen.

Y una vez que lo hace, se vuelve completamente miserable, y concluye que fue un fracaso y un error.

https://meereeneseblot.wordpress.com/20 ... -daenerys/
@Mj90

No es que digan que esta loca de remate, pero vamos, si queda claro que no esta muy cuerda, que digamos. Empezando porque ella misma esta atormentada por ser o no como su padre, porque escucha voces, porque la gente de su entorno además también duda de sus acciones ya desde mucho antes.. y etc.. hay muchas semillas que dejan plantadas en el libro, que si termina haciendo alguna burrada, estará justificado completamente. Además, la Dany de los libros es mas implacable aún, en la serie además de no mostrar ese tipo de cosas la han blanqueado respecto a los libros.. y la han dado un discurso mucho mas de salvadora y revolucionario, con todo el tema de la rueda.. y etc.
Mj90 escribió:
seaman escribió:
Mj90 escribió:En la serie te lo dejan caer, en los libros directamente te dicen que está loca de remate.

Hay unos ensayos en inglés de un experto sobre los libros que no opina lo mismo que tú.

(Traducción Google)

Desenredar el nudo de Meereenese, parte IV: una Daenerys más oscura

En ADWD, el drama del arco de Dany está en su lucha consigo misma. En sus capítulos finales, esa lucha se resuelve.

Anteriormente en el libro, motivada por el miedo a su propio lado violento y lo que podría significar para una vida inocente, Dany se dedicó a hacer las paces en Meereen. Se dijo a sí misma, una y otra vez, que tenía que hacer esto por su gente. Estaba dispuesta a subsumir todas las otras partes de su personalidad, y todos sus otros deseos, para lograr esta paz. Ella sabía que cuando desató su lado violento en el pasado, el resultado final fue una devastación. Los horrores de Astapor y Hazzea pesaban mucho en su mente. Entonces, difícil y asombrosamente, ella logró esa paz para Meereen.

Y una vez que lo hace, se vuelve completamente miserable, y concluye que fue un fracaso y un error.

https://meereeneseblot.wordpress.com/20 ... -daenerys/

Ahi no dice que este loca ni mucho menos.
@INCUBUS Sí que se hace extraño. Y lo peor podría ser la falta de aliciente de Martin. Bastante duro debe ser ya escribir como para encima hacerlo condicionado y sabiendo que haga lo que haga a partir de este momento va a recibir palos tanto de un lado como de otro.

No entiendo muy bien tanta discusión con el tema de arrasar Desenbarco. Podrá gustar más o menos la forma como se han desarrollado los acontecimientos que, sinceramente, es lo que cabía esperar porque al fin y al cabo es también una historia de guerras y el caramelo de un espectáculo visual que atraiga espectadores es difícil de rechazar, pero lo de loca o no loca... Echad un vistazo a la historia real, desde la toma de Jerusalén "con sangre en las calles a la altura de los talones", la escabechina de miles de indígenas en la plaza del templo por Hernán Cortés y apenas un puñado de hombres o la misma Hiroshima y queda claro que sin necesidad de dragones las matanzas indiscriminadas en los conflictos bélicos no siempre son producto de la locura y aún menos exclusivas de las series de ficción.
Bueno pues poco mas de 24 horas para que esto se acabe.

Termine como termine, estamos a punto de aisstir al final de una serie que ha entrado en la historia de la TV.

Pero por favor HBO, haced un spin off sobre los años de la lucha entre dragones y ascenso del Rey Loco, con el pedazo serie que se podría hacer y os tenéis que ir a 1000 años antes.
Arvo escribió:@INCUBUS Sí que se hace extraño. Y lo peor podría ser la falta de aliciente de Martin. Bastante duro debe ser ya escribir como para encima hacerlo condicionado y sabiendo que haga lo que haga a partir de este momento va a recibir palos tanto de un lado como de otro.

A mí conque la forma de que los caminantes blancos atraviesen el muro sea distinta, ya me vale. (Aunque sea porque se ha helado el mar y dan un rodeo al muro)

No creo yo que Martin este condicionado, ni que se condicione por nada. Tras todas las quejas por no sacar los libros ya le debe resbalar todo.
Hereze escribió:Bueno pues poco mas de 24 horas para que esto se acabe.

Termine como termine, estamos a punto de aisstir al final de una serie que ha entrado en la historia de la TV.

Pero por favor HBO, haced un spin off sobre los años de la lucha entre dragones y ascenso del Rey Loco, con el pedazo serie que se podría hacer y os tenéis que ir a 1000 años antes.

Hay 5 spin offs en marcha. Vamos a tener Westeros para rato.
Alecs7k escribió:
Hereze escribió:Bueno pues poco mas de 24 horas para que esto se acabe.

Hay 5 spin offs en marcha. Vamos a tener Westeros para rato.

Pero no los harán al mismo tiempo imagino. Así que si este primero tiene éxito, a lo mejor nos tenemos que esperar 10 años para que hagan el próximo, joder con lo bonito que hubiera sido uno basado en la época de los dragones, a veces no entiendo a los productores de verdad.
Hereze escribió:Pero no los harán al mismo tiempo imagino. Así que si este primero tiene éxito, a lo mejor nos tenemos que esperar 10 años para que hagan el próximo, joder con lo bonito que hubiera sido uno basado en la época de los dragones, a veces no entiendo a los productores de verdad.

GRRM ha dicho que hay 5 en marcha. Nada de fechas, solo eso. Pueden salir uno detrás de otro, entrelazados, a la vez...depende.

Realmente con el material que hay, algunas cosas las podremos ver junto a nuestros nietos.
Me ha parecido leer en twitter que se ha filtrado el capi.. ¿Alguien sabe si es verdad?
zibergazte escribió:Me ha parecido leer en twitter que se ha filtrado el capi.. ¿Alguien sabe si es verdad?

Se filtró lo que supuestamente es el final, pero de manera escrita, no visual.
4925 respuestas