[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

(mensaje borrado)
Sigfredo91 escribió:Breaking Bad fue un hito superado, a Juego de Tronos le quedan horas y el siguiente será el final de los Peaky Blinders.

Breaking Bad es una serie de 10 de principio a fin , podrá gustar mas o menos el argumento , pero el nivel de la serie siempre es el mismo

GoT va al palco de las series con un fin de mierda , como Lost , o True Blood , series con el final mas decepcionante imaginable teniendo en cuenta el nivel cuando empiezan , y cuando digo final , no es al argumento , ni tan siquiera el ultimo capitulo , si no a la dirección que va cogiendo la serie en la ultima temporada

Lo de GOT y para no re decir lo que ya han dicho , es una sarta de incoherencias menores cutres que trastocan la idea general , ya no es el fondo de la historia , eso es subjetivo y puede gustar o no gustar , el tema son todas las situaciones que claman al cielo por ir en contra de lo que define Canción de Hielo y Fuego , o sea , fantasía realista dark , hay toda una suerte de escenas que objetivamente van en contra de lo que ha sido la serie hasta la séptima temporada mas o menos donde la serie tiene ese tipo de cosas abruptas que no pegan ni con cola con lo que era GOT , no hablamos de argumento , hablamos de 4 barcos que matan a un dragón como el que salta encima de una seta en mario bros , hablamos de plantear batallas de forma inútil etc etc etc etc

a los que os gusta tanto , muy bien , hay cosas subjetivas , pero objetivamente , el tinte de la serie ya no es el mismo que al principio , es obvio , os podrá gustar pero a estas alturas hablamos ya de series distintas

Habéis visto entrevistas a los actores? de forma sutil y no tan sutil dan a entender la bazofia que es el final de la serie y la sarta de malas ideas que han tenido esos dos maravillosos guionistas , está bien que la gente se queje , últimamente , vemos , oímos , leemos y jugamos la primera mierda que nos quieren vender , sin rechistar y encima nos enfadamos si alguien lo critica
BaPHoMeTH escribió:
Y esto que fue?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Dresde

Un bombardeo en una guerra total, poco antes de que los nazis se rindiesen, no después.
elmorgul escribió:Breaking Bad es una serie de 10 de principio a fin , podrá gustar mas o menos el argumento , pero el nivel de la serie siempre es el mismo

Si hablas de temporadas en global puede, si hablas de capítulos hay algún capitulo que no está al nivel del resto ni de lejos...
BaPHoMeTH escribió:
Alecs7k escribió:
Estwald escribió:Fíjate lo que estás diciendo: USA lanzó su bomba para mostrar su superioridad militar y obligar al enemigo a rendirse, matando civiles en masa. Era tambien un aviso a navegantes de lo que podría pasar en el futuro... y en concreto la destrucción de Desembarco del Rey (vosotros os centrais en que mató a civiles, pero mas bien lo que vemos es destrucción de toda la ciudad, con víctimas tanto civiles como militares, por supuesto).

Ambos escenarios son muy diferentes. No es comparable una guerra medieval a las guerras actuales. ¿Te imaginas a EEUU tirando una bomba nuclear sobre Tokyo una vez ganada la guerra?

No tendría sentido alguno. Pues Drogon es una bomba nuclear reutilizable.

Y esto que fue?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Dresde

"aproximadamente doce semanas antes de la capitulación de la Alemania nazi."

El que dice que el final de Lost es una mierda por favor que vuelva a mirarse la serie. Desde luego le da mil vueltas a lo que se esta viendo de GoT.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
clamp escribió:Imagen

Me imagino que todo el reparto tendra el Disney channel, por que a todos que preguntan o se callan o dicen MEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...

Ese resumen es muy pobre, creo que si desarrollas tu historia, puede gustar o no gustar , pero nunca dejar a la audiencia mas perdida que el barco del arroz.

Nunca vi una seria vivir tanto de recursos cutres sacados de la manga , mas fanservice y telenoveleo barato que las dos ultimas temporadas de esta , que manera de joder una serie rompiendo la dinamica y las normas que ha seguido desde sus inicios y durante 5 temporada , para ahora sacarse de la manga incoherencias por doquier y asi justificar lo que va a pasar, eso se hace de inicio y no a ultima hora.

Ya que acortas la temporada , curratelo en las anteriores para poder hacerlo, para hacerse el chulo no hay que valer , hay que poder directamente.

@kenshin88 En eso te doy la razon el final de LOST no es una mierda ,son un cumulo de mierdas tan grande que no se las traga nadie.

PD: Es curioso que los iluminatis de turno insisten en que hay cosas que eran obvias desde el principio , pero nunca les dio por contarnoslo (curioso) , ni si quiera al principio de este hilo , a las que ahora son locas , eran unas pobrecitas , pero noooooooooooo "es que se veia venir" , cuñadismo en estado primordial( no descarto que haya 1 o 2 personas que seguro lo viesen venir , pero no creo que sean precisamente los que se las dan de listo ahora).
La cuestión es que estais justificando matar a la población en masa, que esos hechos ocurren y han ocurrido y que el trasfondo va desde el odio y la venganza a simplemente, acabar con el enemigo y meter miedo. Y no solo ocurrían y se veía "normal" (por eso lo justificais en el entorno de una guerra... aunque estais obviando que una guerra se acaba cuando se firma la paz y Daenerys no la ha firmado), si no que aunque fuera una locura, el que las llevaba a cabo, tenía sus razones y su justificación para hacerlo.

La discusión sobre si Daenerys se ha vuelto loca o no, o ya lo estaba de antes, en realidad habría que llevarla a que esta mujer, ya había dado muestras mas que evidente de tener un lado muy oscuro.

La verdad es que está resultando gracioso ver como esta déspota que algunos creían "buena" porque iba de liberadora (¿liberadora y luego es tu reina, tienes que hacer lo que ella diga y como le falles o le lleves la contraria, te fríe con patatas y sin pestañear? [poraki] ) y con palabras que sonaban bien, aunque luego demostraba otras cosas y las hacía con una frialdad que helaba (que la gente justificaba por un bien mayor, supongo), que los que creían que el poder en manos de una mujer, sería diferente, "mas justo y bueno", ahora no saben donde esconderse o despotrican porque llena de rabia y/o por ideas o intereses presentes o futuros, decide no dejar piedra sobre piedra de Desembarco del Rey y pasar de la supuesta señal de rendición: una pelea no acaba hasta que los dos contendientes dejan de pelear y punto.

PD: No Soy una princesa, soy una Khaleesi [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Como decían por ahí, ver las dos últimas temporadas de GoT es como leer un resumen del argumento en la Wikipedia. Te enteras de lo que pasa, pero sin contexto ni continuidad lógica ninguna.

A la serie le pasará como a Lost o a Dexter, que será recordada por haber tenido momentos increíblemente buenos, pero especialmente por su final cutre y desganado.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
Don_Boqueronnn escribió:Lo digo en serio, yo no recuerdo que ninguna temporada me haya generado tanta espectacion, contando los días hasta el siguiente capítulo, la única quizás la última temporada de Twin Peacks.

No me lo puedo creer [+risas]

Que no sabes lo que va a pasar en el siguiente capitulo? Pues hombre, si parece bastante evidente que se cargan a Daenerys y que muy probablemente sea Arya. Ya la han convertido en la mala malisima para matarla sin problema en el ultimo capitulo. La serie desde la T7 (e incluso 6) es muy disney. Ganan los buenos, mueren los malos y todos felices

Esta temporada es tan impredecible como una pelicula de Marvel

elmorgul escribió:
Breaking Bad es una serie de 10 de principio a fin , podrá gustar mas o menos el argumento , pero el nivel de la serie siempre es el mismo

Breaking bad es un 10 hasta el fin de la temporada 4.

La 5º y ultima temporada busca estirar de forma absurda metiendo a una buena banda (los moteros) que tienen un carisma NULO y que no aportan absolutamente nada que no aportase cualquier malo generico. Walter, despues del jaleo de la 4º decide volver a cocinar porque....pues porque si, porque se aburre y hay que estirar una temporada mas. Y el final en plan mcgyver...en fin [facepalm]

En lugar de hacer una ultima temporada basada en la "caza" de walter y su cuñado, que nos mantuvo en tension 4 temporadas, cogen y meten a los delincuentes mas ridiculos de toda la serie para volver a estirar el tema de la droga. Y todo esto con una emocion practicamente inexistente
Alguno que no haya visto BB y entre al hilo va a echar espuma. [carcajad]

Bueno, está madrugada ya se acaba. Era de los que me iba a levantar pronto y verlo, pero es que me da absolutamente igual.

A ver si se cumple lo que ya se filtró.
Pregunta rapida. Me he registrado en HBO para el mes gratis. Veo que en su pagina ya puedo ver todas las series y demas bajo demanda. Pero esta madruga a las 3 de la mañana, me meto en la pagina de hbo y como veo el capitulo en directo? Ponen ellos un enlace o algo a la emision? Porque con el mes gratis podre verlo no?
@JoOs_86 Entrarías a HBO como ahora mismo y darías a la imagen de Juego de Tronos, que en estos momentos pone "Capítulo 5 ya disponible". Luego harías click en la octava temporada y te saldrá ahí el capítulo 6
JoOs_86 escribió:Pregunta rapida. Me he registrado en HBO para el mes gratis. Veo que en su pagina ya puedo ver todas las series y demas bajo demanda. Pero esta madruga a las 3 de la mañana, me meto en la pagina de hbo y como veo el capitulo en directo? Ponen ellos un enlace o algo a la emision? Porque con el mes gratis podre verlo no?

Entras, haces click donde pone Juego de Trones > Temporada 8 y te saldrá

Sí, con el mes de prueba podrás verlo.
Muchas gracias chavales. Y en perfecto español no?
JoOs_86 escribió:Muchas gracias chavales. Y en perfecto español no?

Español si, perfecto... sicansios.
kalinhos escribió:
JoOs_86 escribió:Muchas gracias chavales. Y en perfecto español no?

Español si, perfecto... sicansios.

Graciaaaass
Pues a lo tonto y después de tantos años esto llega a su fin. La verdad es que vamos a echar de menos el ansía de los lunes para ver el capítulo
kechua escribió:Pues a lo tonto y después de tantos años esto llega a su fin. La verdad es que vamos a echar de menos el ansía de los lunes para ver el capítulo

El problema es que la echaremos de menos por quedarnos sin memes, y no porque no podamos volver otro capítulo de la serie en sí.
kechua escribió:Pues a lo tonto y después de tantos años esto llega a su fin. La verdad es que vamos a echar de menos el ansía de los lunes para ver el capítulo

Pues si, pero todo tiene su fin. Una gran serie que fue de sobresaliente a notable, por asi decirlo. No obstante creo que van a sacar nuevas series relacionadas con el mundo de juego de tronos, lei poray que ya habian tres guiones en marcha.
Hispanograna escribió:

Pues si, pero todo tiene su fin. Una gran serie que fue de sobresaliente a notable, por asi decirlo. No obstante creo que van a sacar nuevas series relacionadas con el mundo de juego de tronos, lei poray que ya habian tres guiones en marcha.

En 2020 llega el primer spinoff y están rodando 3 mas, así que tenemos GoT para tiempo.
Le quedan horas a Drogon y a Daenerys...

Tic Tac, Tic Tac, Tic Tac...
JDGB escribió:Le quedan horas a Drogon y a Daenerys...

Quedan horas para la cutrada del año si. A ver como se lo montan para ejecutar a la reina, con sus tropas a full por lo visto, y con un dragon.

Ya, ya ya. Guion No Jutsu. Lo se.

Ting, tang, cliticlooonnnnggg.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Quedan horas para la cutrada del año si. A ver como se lo montan para ejecutar a la reina, con sus tropas a full por lo visto, y con un dragon.

Para matarlos y sobrevivir, porque ya sabemos que en el mundo real puedes matar a un dirigente a cara descubierta, sin que sus guardaespaldas se muevan.
Vamos a ver, tan dificil es que se cargue alguien a Sansa? Mira que actua bien Sophie Turner, porque le tengo el asco del nivel Cersei [carcajad]

Yo, quitando esta temporada, me la veía entera ya terminada o apunto de terminar [+risas]

Las series tienen un gran problema: verlas de semana en semana, con los parones de temporada o de entre temporada incluso, hace que sean dificil de seguir y se vuelven tediosas. Eso y que haya tantas temporadas... esta tiene 8 y hay gente que todavía quería mas, pero a mi me parece una burrada que las series duren tanto y como dice el dicho "lo bueno, si breve, dos veces bueno".
kenshin88 escribió:El que dice que el final de Lost es una mierda por favor que vuelva a mirarse la serie. Desde luego le da mil vueltas a lo que se esta viendo de GoT.

Un final en el que dos tios super-poderosos acaban a ostias como marca la tradicción USA. (Lei que uno de los motivos para cancelar la serie Sfi-Ci Crusade era porque la productora queria mas mamporros.)

Los poderes del humo negro, cadenas, olvidados... Y seguro que habia muchas mas cosas que nos enseñaron para crear espectativas y luego se olvidaron de ellas. (Y que yo también me he olvidado de ellas)

Yo cuando al principio de la sexta temporada empezaron con la estupida trama del templo en vez de ponerse a explicar cosas, tire la toalla.
Pero vamos a ver almas de cántaro, una cosa es (en todo caso) que tu ejército siga una orden directa y masacre a los civiles.

Pero es que es la propia Daenerys la que se los limpia. Es como si en la II guerra mundial Hitler hubiera subido a un tanque a cargarse Dresde personalmente.

Es un sinsentido, digáis lo que digáis.
elmorgul escribió:
Sigfredo91 escribió:Breaking Bad fue un hito superado, a Juego de Tronos le quedan horas y el siguiente será el final de los Peaky Blinders.

GoT va al palco de las series con un fin de mierda , como Lost , o True Blood , series con el final mas decepcionante imaginable teniendo en cuenta el nivel cuando empiezan , y cuando digo final , no es al argumento , ni tan siquiera el ultimo capitulo , si no a la dirección que va cogiendo la serie en la ultima temporada

Lo de GOT y para no re decir lo que ya han dicho , es una sarta de incoherencias menores cutres que trastocan la idea general , ya no es el fondo de la historia , eso es subjetivo y puede gustar o no gustar , el tema son todas las situaciones que claman al cielo por ir en contra de lo que define Canción de Hielo y Fuego , o sea , fantasía realista dark , hay toda una suerte de escenas que objetivamente van en contra de lo que ha sido la serie hasta la séptima temporada mas o menos donde la serie tiene ese tipo de cosas abruptas que no pegan ni con cola con lo que era GOT , no hablamos de argumento , hablamos de 4 barcos que matan a un dragón como el que salta encima de una seta en mario bros , hablamos de plantear batallas de forma inútil etc etc etc etc

a los que os gusta tanto , muy bien , hay cosas subjetivas , pero objetivamente , el tinte de la serie ya no es el mismo que al principio , es obvio , os podrá gustar pero a estas alturas hablamos ya de series distintas

Habéis visto entrevistas a los actores? de forma sutil y no tan sutil dan a entender la bazofia que es el final de la serie y la sarta de malas ideas que han tenido esos dos maravillosos guionistas , está bien que la gente se queje , últimamente , vemos , oímos , leemos y jugamos la primera mierda que nos quieren vender , sin rechistar y encima nos enfadamos si alguien lo critica

He hablado de hitos que me generaron expectación. Por series buenas he visto muchas como Roma, Board Walk Empire, Soprano, Deadwood, The Wire, True Detective, etc. Pero True Blood para mí por ejemplo fue mala, no pase de la primera temporada.

Lo demás es tu opinión, yo sí estoy disfrutando del final de GoT.
hugoboss69x escribió:Vamos a ver, tan dificil es que se cargue alguien a Sansa? Mira que actua bien Sophie Turner, porque le tengo el asco del nivel Cersei [carcajad]

No, de echo lo normal sería que Daenerys matara a Jon, Tyrion y arrasara Invernalia.
Pero ya sabemos que nos espera un final Happy
hugoboss69x escribió:Vamos a ver, tan dificil es que se cargue alguien a Sansa? Mira que actua bien Sophie Turner, porque le tengo el asco del nivel Cersei [carcajad]

Pienso igual pero de Daenerys. ¿Tan difícil es que se la carguen? [carcajad]
Este final le pasará factura al universo GOT, que ya se hayan superado 1.000.000 de firmas en chance.org no es baladí. Algo diréis para menospreciar este hecho pero a mí me da que es bastante significativo. No que rehagan la temporada, eso es imposible, y el mismo autor de la petición lo deja claro. Se trata de enviar un mensaje a HBO y a los idiotas que se han cargado la serie.

Que hagan todos los spinoff que quieran que mi interés ya se ha esfumado, los veré por curiosidad como cualquier otra serie, sin HBO eso seguro, es peor la App que el final de la serie.
@Sigfredo91 @Hereze Yo le metia fuego a todo Poniente y a tomar por culo ya! cawento ratataaaa
Sigfredo91 escribió:

Hombre tiene a los dothrakis, inmaculados y a un dragón, un poco difícil si que es XD XD XD XD

En Invernalia ahora mismo hay mas caballos que soldados.
hugoboss69x escribió:@Sigfredo91 @Hereze Yo le metia fuego a todo Poniente y a tomar por culo ya! cawento ratataaaa

Jajajajaja... Desde que terminé Fuego y Sangre no soy el mismo. Solo veo a los Targaryen como una lacra a abatir [carcajad]
Sigfredo91 escribió:

Hombre, creo que Daenerys tiene bastante mas poder de fuego que Sansa.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sigfredo91 escribió:

Ese es el problema de los Targaryen. Todo su poder se basa en los dragones. Pudieron quedarse bien agusto en Valyria que por algo les enviaron la maldición.
@Sigfredo91

No no, no me referia solo a Drogon, si no al respawn de Dohtrakis e Inmaculados x100 que se vio en el avance. Lo raro es que muera Daenerys, no que muera Sansa y cia.
Sigfredo91 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sigfredo91 escribió:

Ese es el problema de los Targaryen. Todo su poder se basa en los dragones. Pudieron quedarse bien agusto en Valyria que por algo les enviaron la maldición.

Es que ahora ya no tiene enemigo alguno, muchas de las casas mas poderosas han sido aniquiladas, la única que queda en pie minimamente poderosa es Invernalia y Daenerys la podría arrasar en cuanto le viniera en gana.

Ahora mismo no tiene ningún enemigo minimamente decente que le pueda preocupar, y además aún puede exportar a los dothrakis que tiene fuera.

Sin contar que Drogon puede poner huevos si es que no los ha puesto ya.

Lo lógico sería que esto acabara con Daenerys en el poder y una Invernalia arrasada, pero ya sabemos que el Jonas se las arreglará para burlar a todos los inmaculados y dothrakis y matar a Daenerys, yq ue la ninja matará a Drogon con un kame kame.
clamp escribió:Imagen

A mí me hace gracia la generalización de esta imagen. Y los que no nos gusta como se están llevando muchas cosas y tampoco nos gustaría nada el final de la imagen que?

Y ya faltan menos horas para los memes!
Bueno, llegó el día. Esta noche acaba la serie que más he seguido y disfrutado en mi vida. Hace 9 años la empecé y he estado desde entonces esperando el siguiente capítulo, la siguiente temporada, y esta noche ya se acaba eso. Punto y final. La última vez que vea un capítulo de juego de tronos por primera vez... [buuuaaaa]

Otras series las he visto cuando ya habían acabado y me he tragado temporadas en días, o cuando quedaba solo una temporada por salir como Breaking Bad. Pero lo de juego de Tronos ha sido lento lento, encima con el parón del año pasado.
@Sigfredo91 Arponeados como los perros que son!
Hereze escribió:
Sigfredo91 escribió:

Hombre tiene a los dothrakis, inmaculados y a un dragón, un poco difícil si que es XD XD XD XD

En Invernalia ahora mismo hay mas caballos que soldados.

Bueno... el rey de la noche tenia un ejercito prácticamente infinito, super poderes, un grupo de generales protegiendole, un dragón inmortal y lo mató Arya superando a la vez el récord mundial de salto de longitud.
Quizás alguien ya lo haya mencionado en 300 páginas (va muy rápido ésto y no he tenido tiempo de ver todas las páginas) pero estas últimas temporadas confirman que D&D que de guionistas creando historias tienen lo que yo de física cuántica.

Para adaptar libros al guión televisivo es pasable (aunque tampoco es mucho mérito), pero desde el punto de vista creativo para seguir/hilar la historia, como que no. Y ojo, yo no he leído los libros (quizás cuando Martin los termine, los lea todos seguidos), pero se nota de donde viene todo.

Y es una lastima, pareciera que al final les dió asco todo, que hacen más cosas por hacer, que ya estaban obstinados de la serie y querían acabarla ya. No sé que pueden haber pensado, la verdad. HBO les ofreció las dinero y tiempo, así que irse con Disney no creo (¿O acaso el dinero de Disney tiene más valor?). Pareciera que les estaban cogiendo asco a la serie y les daba igual todo, me recuerda a un compañero de la universidad que siempre empezaba los proyectos de puta madre y al final no los terminaba o sus conclusiones eran una mierda (es una comparación absurda, lo sé jajaja).

Igual la repercusión mediática que ha llegado es brutal, quizás gracias los tiempos que vivimos (internet), no hay nadie que no te conozca o haya escuchado de GoT, hasta los abuelos que ven telenovelas están enganchados.

Pero bueno, hoy ha llegado el día, quedamos a unas 12 horas aproximadamente desde que escribo este mensaje.

He tratado de evitar cualquier spoiler posible, pero creo que se ya por donde van los tiros.
@kenshin88 pero tenia un punto débil que mas o menos conocían.

Pensandolo cada vez mas creo que Dany hizo bien, desembarco es una mierda y su gente unas veletas que van según sople el viento, me parece lógico que quieras crear tu "reino" con gente afín.
Es como cuando en una manada de leones cambia el macho alfa y mata a los cachorros del macho anterior, puede ser crudo, cruel... pero así es.
Yo creo que si Dany dice: "Lo siento, me he equivocado, no lo volveré a hacer", hay que perdonarla.
Lipotegui está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:

Se cargaron al rey de la noche, que era bastante mas poderoso, con una muchacha de 50 kilos. No sera dificil matar a la reina. Quizas le salte el propio Tyrion por la espalda en plan muñeco diabolico
Justificar genocidios de personas comparándolos con manadas de leones es peligroso eh xD.
Vdevendettas escribió:Pero vamos a ver almas de cántaro, una cosa es (en todo caso) que tu ejército siga una orden directa y masacre a los civiles.

Pero es que es la propia Daenerys la que se los limpia. Es como si en la II guerra mundial Hitler hubiera subido a un tanque a cargarse Dresde personalmente.

Es un sinsentido, digáis lo que digáis.

O sea, que te parece mas lógico que si alguien está "loco" y le da por masacrar civiles inocentes (como los que murieron en los campos de concentración incinerados) se apoye en millones de soldados y mandos militares para realizarlo, que si tiene el poder de hacerlo con un chasquido por así decir (como Thanos en el Universo de Los Vengadores), lo haga por si mismo. Hitler no tenía motivo alguno para cargarse Dresde, pero de tenerlo, sería relativamente sencillo detenerle dentro de un tanque (todos tienen tanques, minas anti tanque, aviones...) y dificilmente podria destruir la ciudad desde un solo tanque, pero ¿que hubiera pasado si los aliados hubieran tenido la bomba atómica lista para poder ser lanzada sobre Dresde? ¿O que hubiera pasado si Hitler hubiera tenido un botón que al pulsarlo acabara con todos sus enemigos? ¿Y por qué para lanzar las armas nucleares se necesitan varias personas?.

La cuestión es fácil: una sola persona que concentre un poder de destrucción tan grande puede decidir por si misma usarlo para un fin: el poder de Hitler residía en un ejercito y un pueblo que le seguía y que cometió barbaridades mucho mas discutibles porque se requería el concurso de muchas personas "locas" o que siguieran al "loco". Si el ejercito se hubiera negado, no hubiera hecho nada. El poder de Thanos consistía en las gemas del infinito y con un solo chasquido podía a acabar con la mitad del Universo: por eso lo hizo sin depender de nadie. El poder de Daenerys es que su Dragón podía arrasar el solito todo Desembarco del Rey, si nadie conseguía abatirlo. Y por si fuera poco, el ejército que llevaba la apoyaba y ayudó en la masacre (solo Jon Nieve, se opuso y solo mató para defender su vida o a inocentes)

El sinsentido es decir que no tiene sentido que acabara con la ciudad cuando podía y quería hacerlo... y además, sus tropas también la apoyaron... Entiendo mas las quejas de que "para que necesita un ejército, si con el dragón bastaba" que decir que es un sinsentido que utilice el dragón para conseguir sus fines en lugar de sus tropas ¬_¬
@Tilacino Lo de veletas ya lo he escuchado más de una vez, no será que entendéis a Daenerys por qué tenéis algunas tendencias psicóticas también.

Porque matar a un pueblo, perdona calcinar, por apoyar cualquier rey impuesto es preocupante. Como si el pueblo pudiera elegir algo.

Acabará la mejor serie de la generación con peor poso que perdidos. HBO que tenga suerte con esos spinoff y lo que preparen los dos tontos con Star Wars se lo pueden meter...

Alguien se anima a hacer un chance.org con: que D&D no se acerque a Star Wars, petición dirigida a Disney.

P.d. No, cansinos, no queríamos un final Disney, queriamos un final sin Michael Bay.
Tampoco entiendo la necesidad de faltar al respeto por una serie, la verdad. Debatir y tal está guay, pero no hay que tomárselo tan a pecho.
4925 respuestas