El final tendria que haber sido, una epica lucha en desembarco del rey contra el rey de la noche, y con sacrificios por medio, no la broma esta.
Esta gente te pilla el señor de los anillos en el dia de hoy, y te hacen rey, o gobernador provincial a 4 años a un hobbit, en lugar de el retorno de el rey de gondor.
No entiendo, que los salvajes quieran volver a esa mierda helada que llaman el autentico norte, hay terrenos rodeando el muro fertiles, que abandonaron por saqueos de los salvajes, habrian estado mejor ahi, o como recompensa a su valor, algun castillo de los lores que han muerto, que tormun y compañia funden una casa o asi, pero de este forma queda mejor que john se vaya a tomar por culo al norte.
La guardia de la noche que funcion tiene?..... los salvajes no son enemigos, los caminantes blancos no existen... para que molestarse..
Que los lores de poniente acepten a un tullido no se yo... y menos en boca de un prisionero.... y luego el que acepten la independencia del norte.
El metodo maravilloso que han elegido para elegir soberano... en 2 o 3 soberanos mas, volveran las intrigas palaciegas y los sobornos para elegir gobernante, que se lo cuenten a los romanos
.
Pero a pesar de tanta bilis que parece que he soltado, me esperaba un final peor, ha sido visible, esta ultima temporada no empaña el "buen recuerdo" que me dejara la serie, al igual que con lost, que la ultima temporada y final me parecio un mojon, pero tengo buenos recuerdos de la serie.
P.D: Me ha faltado una escena post creditos de drogon llegando a valyria con el cadaver de daenerys.