Pues viendo de nuevo la primera parte del episodio solo puedo decir cosas buenas:
Todo me gusta: La escenografía es acojonante, el trabajo de dirección de 10 como en toda la serie, las escenas de Daenerys dando el discurso imperialista tremendas, el rechazo de Tyrion al cargo de Mano del Rey, la conversación con Jon sobre deber y amor,..
Y la escena de la muerte de Daenerys me ha parecido directamente de las mejores de la serie y uno de los mejores finales que se le ha podido dar al trono.
Pelos de punta cuando Jon intenta sin éxisto conseguir que Daenerys diga algo que le de un motivo para no hacer lo que sabe que debe hacer y ese "Siempre serás mi reina" justo antes de matarla...puff acojonante.
Y el final del trono no podía ser mejor, Drogon no mata a Jon porque no puede, descarga su furia en un principio contra todo y acaba destruyendo el trono porque sabe que es lo que ha acabado matando a su madre, después de eso se va porque ese no es su sitio y ya no tenía sentido que siguiera en Poniente.
Ojalá un spin off de Drogon