[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Estoy revisando el 8x05 y creo que hay otra cagada gorda. Si os fijáis cuando Drogon destruye la puerta roja, Gusano Gris es el primero que corre hacia Desembarco, seguido del resto de inmaculados, pero después aparece detrás de los dothrakis para matar al líder de la compañía dorada

Si, yo entiendo a todos aquellos que no les ha gustado y que esperan los libros, la serie hubiera estado a otro nivel con los libros terminados, pero era o esto o cancelarla o poner al frente a otra gente que no estaban familiarizados... yo me alegro de que no se cancelara en espera de los libros porque hubieran cambiado a todos los actores. El resultado es un cambio del estilo, que personalmente a mi me ha gustado, es diferente sin dejar de ser bueno, pero entiendo que a otros no les haya gustado.

Y lo bueno es que hay un mogollón de tramas secundarias, pero un montón, que no han salido en la serie, y aunque en lineas generales sea parecido, la estructura, la forma de expresarlo en la literatura nos va a dar una nueva visión de la historia.

Os va a sonar a coña, pero cuanto más presión se le meta a Martin para terminar, más tarde va a terminarlos, hay que dejarlo en paz y olvidarse de él y cuando no te lo esperas salen los libros.

De mientras saldrán otras series y otros libros, recomiendo encarecidamente La Rueda del Tiempo, cohetaneos de Canción de Hielo y Fuego que es otra maravilla y está en producción por Amazon. Los libros están geniales y os va a encantar seguro. Y la saga está completa.
Arlgrim escribió:
Senegio escribió:Gusano Gris está muy mal escrito en estos dos últimos capítulos. Posiblemente, en este sexto capítulo, lo peor del episodio

Imagen

Tan claro que duele.

Traducción para torpes por favor [+risas] Gracias!!
Vamos que el gran secreto de toda la serie, el origen de Jon, no ha servido para nada.
Tenian un filon ahi y no lo han aprovechado; Jon podria haber seguido siendo un bastardo y la serie hubiese terminado exactamente igual.

A ver si el gordo lo arregla con los libros
Dirkk77 escribió:Vamos que el gran secreto de toda la serie, el origen de Jon, no ha servido para nada.
Tenian un filon ahi y no lo han aprovechado; Jon podria haber seguido siendo un bastardo y la serie hubiese terminado exactamente igual.

Si solo fuese el origen de Jon... xD

Nada ha servido para nada.
Lo que es de risa que un traidor y condenado a muerte de un discurso delante de los grandes peces gordos y ellos no digan ni mu y acepten sus condiciones, eso ha estado gracioso la verdad
pasnake escribió:Lo que es de risa que un traidor y condenado a muerte de un discurso delante de los grandes peces gordos y ellos no digan ni mu y acepten sus condiciones, eso ha estado gracioso la verdad

Y que él, por sus santos cojonazos, decida que de ahora en adelante los reyes serán elegidos por los señores y señoras de Poniente ¬_¬
pasnake escribió:Lo que es de risa que un traidor y condenado a muerte de un discurso delante de los grandes peces gordos y ellos no digan ni mu y acepten sus condiciones, eso ha estado gracioso la verdad

Mas gracioso es ver quienes son algunos de esos peces gordos, ¿Sam? ¿Brienne?

El enano traicionero y Juan Nieve debieron ser ejecutados por fuego de dragon o por los Dohtrakis o Inmaculados, y con la misma, que se hubieran pirado, pero eso de 'nuestra reina ha muerto, po mu bien, que demandais mas?' Es antilogica, anticlimatico, argumento de pelicula de sabado tarde en Antena 3...

Me da pena por Daenerys. Ha perdido mas que nadie y nunca tuvo un gracias. La matan, y el guion hace que nadie de la cara por ella. Ni su hijo, ni miles de soldados... Que carajotada de serie. Que indignante.
En general, veo que por aquí siempre os fijais en cosas negativas. Siempre que vea el final de juego de tronos me acordaré de las quejas por no acariciar al Lobo por poner un ejemplo del nivel de crítica constante hacia la serie. La de páginas hablando sobre el CGI, madre mia xDDDDD

Pero está bien que os desahogeis, es sano. Y por otro lado es muy divertido leeros y ver los trolleos, los gifs y esas cosas.

Edito: Me lo he pasado muy bien estas semanas [beer]
k_nelon escribió:
Imagen

Le encanta a mi sobrino Desdentado. :Ð :Ð
Pues a mí me ha encantado, nada que objetar a este último episodio, salvo que cada vez que miro a la pantalla hay más dothrakis e inmaculados... no sé yo si es que son como los caracoles, que se reproducen en función del espacio y la cantidad de comida que haya [looco]

Un episodio estupendo y un final muy digno y muy emotivo, un final feliz para todos, menos para una...
Don_Boqueronnn escribió:En general, veo que por aquí siempre os fijais en cosas negativas. Siempre que vea el final de juego de tronos me acordaré de las quejas por no acariciar al Lobo por poner un ejemplo del nivel de crítica constante hacia la serie. La de páginas hablando sobre el CGI, madre mia xDDDDD

Pero está bien que os desahogeis, es sano. Y por otro lado es muy divertido leeros y ver los trolleos, los gifs y esas cosas.

Edito: Me lo he pasado muy bien estas semanas [beer]

Lo mejor es que lo del lobo del capítulo 4 es de lo mejor que podían haber hecho para hacer más emotiva la escena del capítulo 6.

Yo creo que cuando se calme esta tormenta de mierda que le está cayendo a la serie se valorará más. Seguirán siendo dos últimas temporadas mediocres, indignas para una serie como esta, pero no tan malas como nos las están vendiendo.

Eso sí, agradezco los memes. Buenas risas nos han dado y espero que nos sigan dando
F1R3F0X escribió:

Y que él, por sus santos cojonazos, decida que de ahora en adelante los reyes serán elegidos por los señores y señoras de Poniente ¬_¬

Y porque no? Él era un prisionero para los inmaculados, para los otros es el único heredero de la casa Lanister, señor de una de las grandes casas de poniente, y no lo ven como un prisionero, ni a él ni a Jon. Que consiga manipular y que los otros le den la razón va a lineado con su personaje que destaca por la inteligencia antes que por la fuerza bruta.

En cualquier caso una cosa estaba clara. El final no iba a gustar pasara lo que pasara. Cada uno tenia sus preferencias. Pero yo lo veo bien. Ellos han dado un final, que tiene cierta lógica, han contado en el epilogo que pasa con todos y cada uno de los supervivientes y han dejado las tramas cerradas.

En el futuro en unos años esta serie será recordada como una de las mejores (sino la mejor) de todos los tiempos.

Ahora a ver como se llena este hueco.
eRiKaXPiReNCe escribió:

El enano traicionero y Juan Nieve debieron ser ejecutados por fuego de dragon o por los Dohtrakis o Inmaculados, y con la misma, que se hubieran pirado, pero eso de 'nuestra reina ha muerto, po mu bien, que demandais mas?' Es antilogica, anticlimatico, argumento de pelicula de sabado tarde en Antena 3...

Me da pena por Daenerys. Ha perdido mas que nadie y nunca tuvo un gracias. La matan, y el guion hace que nadie de la cara por ella. Ni su hijo, ni miles de soldados... Que carajotada de serie. Que indignante.

La hija del hierro si que lo hace, pero para que la niñata esa repelente le diga que le va a cortar la cabeza.
Tyrion a john, en 10 años pregúntame si hicimos bien en matar a dany. Dany quería romper la rueda y ahora el nuevo rey tiene dos. Me gustaría un episodio más , después de 10 años, con John montando en el dragón extraviado, gritando drakaris a tutiplen y concediéndole el deseo a Dany y rompiendo todas las ruedas y matando a to Cristo.

Yo es que lo de Tyrion en el consejo de Elrond... quiero decir en la reunión de fulanos que hace nada no valían un pimiento y ahora elijen un Rey ante la presencia de un ejército que acaba de tomar la ciudad y, por tanto, los 7 reinos... me recuerda un poco a esto:

https://youtu.be/hXZLUrsIda4?t=73

Pero bueno, me quedaré con la primera mitad del episodio.
ron_con_cola escribió:
F1R3F0X escribió:

En cualquier caso una cosa estaba clara. El final no iba a gustar pasara lo que pasara. Cada uno tenia sus preferencias. Pero yo lo veo bien. Ellos han dado un final, que tiene cierta lógica, han contado en el epilogo que pasa con todos y cada uno de los supervivientes y han dejado las tramas cerradas.

.

Pero alma de cantaro, tu ves normal que muera Daenerys, y Drogon, Gusano Gris, y miles de Dohtrakis e Inmaculados hagan nada? Estais vendiendo una pelicula para no dormir amparandoos en que 'fuese el final que fuese no gustaria'.

Haciendo las cosas mal, obviamente las cosas gustaran menos. Eso es una cutrada.

@Hereze

Cierto, Yara la defiende, y salta la guasnais del meme con navaja a soltar su frase. Que cosa mas repelente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Serie terminada y no puedo decir que no habia forma mas lamentable de cargarse la serie [facepalm] [facepalm] [facepalm]

De hecho aun ni me lo creo, la calidad del capitulo final es tan miserable que creo que es un capitulo fake hecho a prisas y corriendo para quedarse con el publico y la semana que viene traernos el de verdad.

Muy lamentable todo, no hay por donde cogerlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:

el dragon pudo matarlo a Jon pero se ve que tenia prisa por llegar al trabajo y se fue volando con su madre muerta ,
Gente enfadada y llorando porque la serie no acaba exactamente como ellos querían. [+risas]
Dejaron un final muy abierto, me dio la sensación de que ¿lo dejaron para una futura prolongación para largo plazo?
eRiKaXPiReNCe escribió:.
Pero alma de cantaro, tu ves normal que muera Daenerys, y Drogon, Gusano Gris, y miles de Dohtrakis e Inmaculados hagan nada? Estais vendiendo una pelicula para no dormir amparandoos en que 'fuese el final que fuese no gustaria'.

Haciendo las cosas mal, obviamente las cosas gustaran menos. Eso es una cutrada.

Drogon no hace nada. Si se supone que Jon es medio targaryen, tambien corre sangre de dragón por sus venas. Incluso pensaba que lo quemaria con fuego y no le pasaria nada, pero no parecia buena idea dejarlo en pelotas, jejeje.

Los inmaculados siguen a la reina. Si la reina a muerto no tienen de quien recibir ordenes. De hecho cuando se reorganizan y parece que siguen a gusano gris (Aunque debió costarle lo suyo convencer a los dohtrakis), lo condenan a muerte, y no lo ejecutan solo porque estan sitiados por los ejercitos del norte, como le dicen cuando va a la reunion con Sansa. Y esque supongo que si estas en una ciudad que no es tuya, en ruinas, sin alimento y sitiado, pues supongo que la baza que tienes para salir vivo de ahí no la desperdicias tan alegremente.

Yo lo veo cuanto menos coherente.
matranco escribió:Gente enfadada y llorando porque la serie no acaba exactamente como ellos querían. [+risas]

Se te ve entendido.

A mi que no acabe como yo queria me la sopla. de hecho sabia que eso era imposible en una serie tan impredecible como juego de tronos. pero es que el ultimo capitulo a sido precisamente todo lo contrario a eso, tan predecible y con un guion tan lamentable que ni en Antena 3
eR_pOty escribió:
matranco escribió:Gente enfadada y llorando porque la serie no acaba exactamente como ellos querían. [+risas]

Se te ve entendido.

A mi que no acabe como yo queria me la sopla. de hecho sabia que eso era imposible en una serie tan impredecible como juego de tronos. pero es que el ultimo capitulo a sido precisamente todo lo contrario a eso, tan predecible y con un guion tan lamentable que ni en Antena 3

Si, solo hay que ver las predicciones que habia en este mismo foro para saber que todos han acertado quien iba a ser rey de poniente...

Vamos superpredecible.

@sonyfallon Joder abierto? que trama no han cerrado? si han dicho que le pasa a todos y cada uno de ellos...
Me gusto mucho el 8x03, pero en general para mi la serie es como si te tiras meses trabajandote a una tía buenorra a más no poder y cuando porfin te la llevas al catre resulta que le huele el potorro a perros muertos que tira para atrás y además ves que tiene pelos en las tetas...
ron_con_cola escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:.

Drogon no hace nada. Si se supone que Jon es medio targaryen, tambien corre sangre de dragón por sus venas. Incluso pensaba que lo quemaria con fuego y no le pasaria nada, pero no parecia buena idea dejarlo en pelotas, jejeje.

Los inmaculados siguen a la reina. Si la reina a muerto no tienen de quien recibir ordenes. De hecho cuando se reorganizan y parece que siguen a gusano gris (Aunque debió costarle lo suyo convencer a los dohtrakis), lo condenan a muerte, y no lo ejecutan solo porque estan sitiados por los ejercitos del norte, como le dicen cuando va a la reunion con Sansa. Y esque supongo que si estas en una ciudad que no es tuya, en ruinas, sin alimento y sitiado, pues supongo que la baza que tienes para salir vivo de ahí no la desperdicias tan alegremente.

Yo lo veo cuanto menos coherente.

Y vuelta. Ser Targaryen no hace ignifugo. Juan Nieve se ha quemado reiteradas veces durante la serie con fuego. -.-' . Llevais con esa pelicula de tirar fuego y no quemarse 3 años.

Totalmente normal que tu hijo, un amigo como Gusano Gris, y todo tu ejercito no diga esta boca es mia y no haga nada. Todo correcto, Jose Luis.

(?)

[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Le encanta a mi sobrino Desdentado. :Ð :Ð

A quién no?? [+risas]

Además es un gato en realidad XD
@ron_con_cola

Pero nose, me da la sensación de que con John pasara algo más. Con Aria pasará algo más... por ejemplo. No me parezca que la hayan acabado la verdad
@ron_con_cola Es que el Gusano no pincha ni corta nada, se muere la reina pues todos a su puta casa, que nadie los echará de menos.
sonyfallon escribió:@ron_con_cola

Pero nose, me da la sensación de que con John pasara algo más. Con Aria pasará algo más... por ejemplo. No me parezca que la hayan acabado la verdad

Yo creo que dejaron la cosa abierta, para que de haber una expansion en el futuro de la serie, Arya y Juan Nieve, tengan que ir a matar a Drogon y familia con una espumadera.

[pos eso]
Dirkk77 escribió:Vamos que el gran secreto de toda la serie, el origen de Jon, no ha servido para nada.

Fue relevante, de ahí las traiciones de varys, Tyrion, Jon, Sansa.... Que acabaron el la agresividad de Dany.

No podemos buscarle a todo una lógica desde un punto de vista propio, pero hay cosas mal ejecutadas.
Nadie es un dragón y sabe cómo actuaría, igual Drogon es feliz de ser libre o muere de pena por su madre.
Creo que no se ha dicho aún pero que final tan lamentable lo único que me consuela y que espero que haya algo más allá, me refiero a una continuación porque deja todos los personajes con sus historias por concluir...
eRiKaXPiReNCe escribió:

Yo creo que dejaron la cosa abierta, para que de haber una expansion en el futuro de la serie, Arya y Juan Nieve, tengan que ir a matar a Drogon y familia con una espumadera.

[pos eso]

Nose, es la se sanción que me dio a mi... pero bueno, como tiene varios proyectos más de Spin off y demás entre manos... además de los libros
Podemos calificar ya lo de que la gente esta enfadada porque la serie no ha acabado como querían como el argumento cuñado supremo? Madre mía ¬_¬
Tilacino escribió:

No podemos buscarle a todo una lógica desde un punto de vista propio, pero hay cosas mal ejecutadas.
Nadie es un dragón y sabe cómo actuaría, igual Drogon es feliz de ser libre o muere de pena por su madre.

Pues hay que buscarle la logica. De ser feliz Drogon en libertad no la hubiese salvado 800 veces. La hubiese dejado morir y no la hubiese buscado por aqui y por alla.

Se esta pidiendo lore, historia, argumentos, a porque ve que Juan Nieve la ha matado, y lo deja con esa cara de panoli y no se lo come.
@sonyfallon Prolongación de que, aún queréis más. Arya la exploradora? Jon colmillo blanco?
Imagen

Venga va, por el final de la serie, para celebrarlo podríamos aprender a escribir bien el nombre de Jon.

JON

Imagen

-------

JOHN, JONH, JHON, HJON

Imagen
FrAn3k escribió:
Arlgrim escribió:
Senegio escribió:Gusano Gris está muy mal escrito en estos dos últimos capítulos. Posiblemente, en este sexto capítulo, lo peor del episodio

Imagen

Tan claro que duele.

Traducción para torpes por favor [+risas] Gracias!!

"Vamos que Jon Snow era Targaryen... por ninguna jodida razón. Brann se convirtió en el cuervo de tres ojos.. Por ninguna jodida razón. (Con lo de Prince who was promised no entiendo a quién se refiere). Todo el mundo que querías que se aliara por 8 temporadas se alían... Por ninguna jodida razón. Todo el mundo que querías que muriera muere... Por ninguna jodida razón. El jodido Brandon Stark que a nadie le importa por 8 temporadas, es rey... Por que? Por ninguna jodida razón. He visto juego de tronos desde 2011... Por ninguna jodida razón"

[360º]
@SR71 Esque tiene toda la logica, si el rey (o reina) muere pues todos a buscar otro señor, y mas en una época postmedieval en que esta ambientada esta serie, donde si no tienes derechos de sangre nunca puedes llegar a ser nada. Lo raro justamente es que se queden en la ciudad y se mantenga unido el ejercito, pero vamos los inmaculados siempre han destacado por la disciplina con lo que tiene cierta coherencia.

eRiKaXPiReNCe escribió:

[pos eso]

Lo de Jon no da para mas, el norte ya sabemos lo que hay, y Jon también. Un spin-off de Jon nieve alcalde de un pueblo en el norte, donde siempre hace frio y nunca pasa nada despues de matar al rey de la noche.... pues nose...

Lo de Aria si parece que le han dejado un poco de gancho para una posible miniserie, aunque sinceramente tampoco lo veo, y ese final es el más lógico para Arya. No la veia yo quedandose en el norte a ejercer de princesita y formar una famila.
SR71 escribió:@sonyfallon Prolongación de que, aún queréis más. Arya la exploradora? Jon colmillo blanco?

Vuelvo a decir es la sensación que me dio a mi el final de la serie y con la pasta que hicieron no me extrañaría... ya que el final es un poco extraño y me parece abierto
Por cierto, teniendo en cuenta el sistema elegido para escoger rey, que un reino se ha independizado por las bravas cuando hay otros dos que llevan guerreando para ser independiente desde mucho antes que ellos y todo lo demás, ese gobierno debería durar menos que Maxim Huerta de ministro. Eso tendría que ser un polvorín de mil pares de narices [qmparto]
A mi me ha parecido una gran mierda, sinceramente. No tiene ningún sentido nada, y ya de por sí los capítulos anteriores eran flojos, pero han acabado la serie a lo "Los Serrano"
hibiki13 escribió:Creo que no se ha dicho aún pero que final tan lamentable lo único que me consuela y que espero que haya algo más allá, me refiero a una continuación porque deja todos los personajes con sus historias por concluir...

No se que historias no se concluyen. Yo creo que cierra todas y cada una de las tramas. Y la base es fácil, cualquier cosa que pase a partir de ese momento ya será una nueva historia, que no tendrá que ver con la actual. Al menos directamente.

@Olorin99 Tiene toda la pinta, pero eso... es otra historia.
ron_con_cola escribió:
eR_pOty escribió:

Se te ve entendido.

Si, solo hay que ver las predicciones que habia en este mismo foro para saber que todos han acertado quien iba a ser rey de poniente...

Vamos superpredecible.

@sonyfallon Joder abierto? que trama no han cerrado? si han dicho que le pasa a todos y cada uno de ellos...

Que daenerys la iba a palmar se predecia desde el final del 8x05 en cuanto arrasa todo ( y ademas a manos de quien, supero obvius) y al princpipio del 8x06 mas aun, han violado el canon de la serie en el que no todo es lo que parece con giros innesperados por el si, esto es asi y punto.
@ron_con_cola Arya que se quede de asesina, mercenaria o lo que sea que le guste. Nada o princesita o Cristobal Colón. Cero interés por sus aventuras de piratas del caribe.
ron_con_cola escribió:@SR71 Esque tiene toda la logica, si el rey (o reina) muere pues todos a buscar otro señor, y mas en una época postmedieval en que esta ambientada esta serie, donde si no tienes derechos de sangre nunca puedes llegar a ser nada. Lo raro justamente es que se queden en la ciudad y se mantenga unido el ejercito, pero vamos los inmaculados siempre han destacado por la disciplina con lo que tiene cierta coherencia.

eRiKaXPiReNCe escribió:

[pos eso]

Lo de Jon no da para mas, el norte ya sabemos lo que hay, y Jon también. Un spin-off de Jon nieve alcalde de un pueblo en el norte, donde siempre hace frio y nunca pasa nada despues de matar al rey de la noche.... pues nose...

Lo de Aria si parece que le han dejado un poco de gancho para una posible miniserie, aunque sinceramente tampoco lo veo, y ese final es el más lógico para Arya. No la veia yo quedandose en el norte a ejercer de princesita y formar una famila.

No tiene coherencia. En esa época (y hasta hace nada) si no había heredero se hacía una guerra de sucesión. Y el que ganara pues rey y a volar

Eso de elegir quién es rey como el que elige delegado de clase, con cuatro sillas de playa y ahí que en vez de ir cada representante va quién le sale de los cojones.

Yo llevó a mis hermanos porque oye, porque sí, no tenía con quién dejar al niño (y encima lo hacemos rey), casi que parece que todo el que pasará por la escena le decian que entrara para rellenar asientos.
DinozzoESP escribió:A mi me ha parecido una gran mierda, sinceramente. No tiene ningún sentido nada, y ya de por sí los capítulos anteriores eran flojos, pero han acabado la serie a lo "Los Serrano"

Yo me esperaba eso precisamente, era tan lamentable que me imaginaba a jon despertando del sueño en cualquier momento [qmparto] [qmparto]
4925 respuestas