Si, yo entiendo a todos aquellos que no les ha gustado y que esperan los libros, la serie hubiera estado a otro nivel con los libros terminados, pero era o esto o cancelarla o poner al frente a otra gente que no estaban familiarizados... yo me alegro de que no se cancelara en espera de los libros porque hubieran cambiado a todos los actores. El resultado es un cambio del estilo, que personalmente a mi me ha gustado, es diferente sin dejar de ser bueno, pero entiendo que a otros no les haya gustado.
Y lo bueno es que hay un mogollón de tramas secundarias, pero un montón, que no han salido en la serie, y aunque en lineas generales sea parecido, la estructura, la forma de expresarlo en la literatura nos va a dar una nueva visión de la historia.
Os va a sonar a coña, pero cuanto más presión se le meta a Martin para terminar, más tarde va a terminarlos, hay que dejarlo en paz y olvidarse de él y cuando no te lo esperas salen los libros.
De mientras saldrán otras series y otros libros, recomiendo encarecidamente La Rueda del Tiempo, cohetaneos de Canción de Hielo y Fuego que es otra maravilla y está en producción por Amazon. Los libros están geniales y os va a encantar seguro. Y la saga está completa.