[Serie] Juego de Tronos (Spoilers permitidos - Sólo para los que han visto TODA la serie)

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OKGARCIA escribió:De todas formas, a excepcion del final, para mi esta serie es lo mejor que me ha pasado en la vida.


tienes un problemon insalvable. Que te vaya bien.
Tenía mucho sueño y leyendo subtitulos talvez me he despistado, pero el hijo bastado de Robert baratheon, que "oficialmente" lo habían declarado lord en la fiesta tras vencer al rey de la noche ¿no está en la reunión? [+risas]

Pd, Jon es tan pringado de principio a fin que hasta da lástima, siempre con esa cara de cachorro abandonado jaja
SpeirsR está baneado por "SPAM"
B4HaMuT escribió:Tenía mucho sueño y leyendo subtitulos talvez me he despistado, pero el hijo bastado de Robert baratheon, que "oficialmente" lo habían declarado lord en la fiesta tras vencer al rey de la noche ¿no está en la reunión? [+risas]

Pd, Jon es tan pringado de principio a fin que hasta da lástima, siempre con esa cara de cachorro abandonado jaja


sí aparece, de hecho es de los últimos en dar el sí.
La escena de sansa mirando en plan "pero qué cojones dice este? Que el tullido este ha sufrido? Y yo qué?" Es mítica. Y más aún cuando da la pataleta y bran la mira diciendo, venga va, te lo permito.
Por lo demás, yo he sido de los que ha salido decepcionado de la serie. Los personajes ya actuaban en contra de una personalidad forjada durante 7 temporadas. Jon siempre fue compasivo y luchó por ello a capa y espada. Al final parece como que es un títere de dany o de tyrion, hace lo q le dice uno u otro, deja morir a la peña "por amor", lamentable.
Y el gusano gris? Qué personaje más meh. NOOO, NO PUEDEEE! Venga vale...
En fin, pues ya está
8 temporadas xa que loquillo hubiera profetizado el final con su "La mataré" jjjjjj
@Astofasio tanto tochaco para decir que te ha gustado.

Ahora gasta el mismo tiempo que has dedicado a justificar todo lo que pasa en pensar porque todo lo que pasa no tiene ninguna puñetera coherencia. No sé trata de si nos hubiera gustado más un final u otro, es que te pasas toda la temporada hilando cosas como que Jon es un Targaryen para que al final no tenga ninguna relevancia con nada de lo que pasa.

Imagínate que en el señor de los anillos cuando llegan a Mordor, Sauron se rinde y se pira de la tierra media, o Frodo después de asumir el gran compromiso de llevar el anillo y así hacerlo durante toda la trilogía, en la última película Sam le dice de llevarlo y éste se lo da y se vuelve a Hobbiton. Son cosas que no tienen ningún sentido porque no es como el personaje que tú has construido actuaría. Y lo vuelvo a repetir, el problema no es el final por si mismo, si no que prácticamente nada de lo que pasa anteriormente tiene relevancia

Y como eso con todo, literalmente ha dado igual todo lo que ha pasado en los anteriores capítulos, la serie ha cerrado de la peor manera que podía, y no porque no nos haya gustado, si no porque han cogido todo el hilo argumental y se lo han cargado.

Es como si juegas a un videojuego de decisiones en el cual tienes que decidir que va pasando toda la historia y forjando tu propia historia y luego llegas al final y nada de lo que has hecho cuenta porque el final es el mismo hayas hecho lo que hayas hecho... Pues eso, que entonces para que se toman ciertas decisiones e hilos argumentales si luego te los pasas por el forro de los huevos...
DinozzoESP escribió:@Astofasio tanto tochaco para decir que te ha gustado.

Ahora gasta el mismo tiempo que has dedicado a justificar todo lo que pasa en pensar porque todo lo que pasa no tiene ninguna puñetera coherencia. No sé trata de si nos hubiera gustado más un final u otro, es que te pasas toda la temporada hilando cosas como que Jon es un Targaryen para que al final no tenga ninguna relevancia con nada de lo que pasa.

Imagínate que en el señor de los anillos cuando llegan a Mordor, Sauron se rinde y se pira de la tierra media, o Frodo después de asumir el gran compromiso de llevar el anillo y así hacerlo durante toda la trilogía, en la última película Sam le dice de llevarlo y éste se lo da y se vuelve a Hobbiton. Son cosas que no tienen ningún sentido porque no es como el personaje que tú has construido actuaría. Y lo vuelvo a repetir, el problema no es el final por si mismo, si no que prácticamente nada de lo que pasa anteriormente tiene relevancia

Y como eso con todo, literalmente ha dado igual todo lo que ha pasado en los anteriores capítulos, la serie ha cerrado de la peor manera que podía, y no porque no nos haya gustado, si no porque han cogido todo el hilo argumental y se lo han cargado.

Es como si juegas a un videojuego de decisiones en el cual tienes que decidir que va pasando toda la historia y forjando tu propia historia y luego llegas al final y nada de lo que has hecho cuenta porque el final es el mismo hayas hecho lo que hayas hecho... Pues eso, que entonces para que se toman ciertas decisiones e hilos argumentales si luego te los pasas por el forro de los huevos...

La información de Jon como Targaryen ha sido una bomba realmente. No es la causante de todo lo que ocurre tras la derrota el rey de la noche pero sí que ha tenido bastante que ver y por eso Bran estaba cansino con que Jon debía saberlo.
Noctisblue escribió:
OKGARCIA escribió:De todas formas, a excepcion del final, para mi esta serie es lo mejor que me ha pasado en la vida.


tienes un problemon insalvable. Que te vaya bien.

Lo raro es que no te hayan baneado a ti de una vez para siempre. Demasiado buenos son contigo. Soy yo moderador y te tienes que ir a forocoches a tocar los cojones porque este foro no lo pisas más.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@OKGARCIA

Lo dicho tío.
@SpeirsR gracias, ya me extrañaba no verlo, está claro que necesito unas gafas nuevas jeje
@Mj90 estoy de acuerdo, creo que una de las cosas a destacar de JDT es que cualquier detalle se lleva al máximo y debe tener una trascendencia brutal.
No creo que todo tenga que ser así.
Mj90 escribió:
DinozzoESP escribió:@Astofasio tanto tochaco para decir que te ha gustado.

Ahora gasta el mismo tiempo que has dedicado a justificar todo lo que pasa en pensar porque todo lo que pasa no tiene ninguna puñetera coherencia. No sé trata de si nos hubiera gustado más un final u otro, es que te pasas toda la temporada hilando cosas como que Jon es un Targaryen para que al final no tenga ninguna relevancia con nada de lo que pasa.

Imagínate que en el señor de los anillos cuando llegan a Mordor, Sauron se rinde y se pira de la tierra media, o Frodo después de asumir el gran compromiso de llevar el anillo y así hacerlo durante toda la trilogía, en la última película Sam le dice de llevarlo y éste se lo da y se vuelve a Hobbiton. Son cosas que no tienen ningún sentido porque no es como el personaje que tú has construido actuaría. Y lo vuelvo a repetir, el problema no es el final por si mismo, si no que prácticamente nada de lo que pasa anteriormente tiene relevancia

Y como eso con todo, literalmente ha dado igual todo lo que ha pasado en los anteriores capítulos, la serie ha cerrado de la peor manera que podía, y no porque no nos haya gustado, si no porque han cogido todo el hilo argumental y se lo han cargado.

Es como si juegas a un videojuego de decisiones en el cual tienes que decidir que va pasando toda la historia y forjando tu propia historia y luego llegas al final y nada de lo que has hecho cuenta porque el final es el mismo hayas hecho lo que hayas hecho... Pues eso, que entonces para que se toman ciertas decisiones e hilos argumentales si luego te los pasas por el forro de los huevos...

La información de Jon como Targaryen ha sido una bomba realmente. No es la causante de todo lo que ocurre tras la derrota el rey de la noche pero sí que ha tenido bastante que ver y por eso Bran estaba cansino con que Jon debía saberlo.


Una bomba si, pero luego para nada. Piénsalo, ¿En que ha tenido relevancia que Jon fuese Targaryen? En lo único que se me ocurre es en que se deja de acostar con Danerys por ello, menudo giro argumental, digno de Sálvame XD
OKGARCIA escribió:
Noctisblue escribió:
OKGARCIA escribió:De todas formas, a excepcion del final, para mi esta serie es lo mejor que me ha pasado en la vida.


tienes un problemon insalvable. Que te vaya bien.

Lo raro es que no te hayan baneado a ti de una vez para siempre. Demasiado buenos son contigo. Soy yo moderador y te tienes que ir a forocoches a tocar los cojones porque este foro no lo pisas más.

+1
Todos sabemos de sobra que GOT ha sido una serie que ha marcado un antes y un después.
Pero esta temporada ha sido para muchísimos infumable.

Ojo, entiendo que haya gente que le haya gustado. Obviamente hay para todos. Pero esta temporada no ha sido GOT. No ha sido esa esencia de la séptima temporada. La séptima temporada es tan brutalmente de 10 en todo. Qué llegar a esta octava temporada así...

Esos planos de croma tan mal hecho... en éste último capítulo ha sido lamentable el efecto croma por detrás. La banda sonora, aunque muy buena como siempre. No se le acerca a la altura de los zapatos de la séptima temporada. Los personajes, previsibles. Muy previsibles. El final, más que previsible. La historia o como suceden los hechos, igual de previsible.

En casas de apuestas de todo el mundo ponían a este personaje como uno de los favoritos.
Esta serie es de 10. La han cagado para mi opinión con esta última temporada por las prisas pero...
@Salme92 la BSO es lo único que se salva de esta temporada precisamente XD
DinozzoESP escribió:@Salme92 la BSO es lo único que se salva de esta temporada precisamente XD


Por eso digo, que aunque es buena. Ni se acerca a la altura de la séptima temporada.
Incluso la sexta temporada tiene joyitas como esta.

https://www.youtube.com/watch?v=9SpHMq8qbfM
Perdon? La 7ª temporada es otra bazofia en comparacion con las temporadas 1-4 y 6...

En la 7ª temporada empezaron las incoherencias, decisiones absurdas, viajes rapidos, etc
(mensaje borrado)
vaya puta mierda de temporada y de final....lo mejor de la temporada, es que ha tenido 6 capitulos cawento

En fin...lo bueno que tenía la sería, que sorprendía, que no pasaba nada pero pasaban muchas cosas...ahora pasan muchas cosas pero no pasa nada....que tristes las temporadas 7 y 8.

Nos quedaremos con el buen recuerdo de las primeras temporadas, y con los libros, y a ver si alguna vez quiere seguir escribiendolos....y mientras tanto, esperaremos a que terminen de sacar la otra trilogía, El nombre del Viento, con su último puto libro.....aaaaaaaaaaahhhhh

HBO te odio, que asco de guionistas, vaya forma de joder la serie.
@Salme92 light of the seven por supuesto, pero a la altura de dragon stone no hay nada en mi humilde opinion. Cuando se vieron llegar con el temazo de fondo yo me iba a correr, lo siento, pero me ha faltado un punto en la 8.
¿Y que me decís de Davos ofreciendo a los inmaculados formar una casa? ¿Como iban a tener herederos si no tienen polla? JAJAJAJAJA

Otro desastre argumental más, sólo hay que pensar y empiezan a salir cosas sinsentido.

Y los dothraki haciendo respawn...
Si HBO, cuando D&D le dijeron que no tenian ganas de seguir haciendo juego de tronos para diez temporadas, los hubieran mandado a tomar por saco y hubieran contratado a lo mejor que el dinero pueda comprar lo mismo hubieramos visto el final que la serie se merecia. Por otro lado es normal que confiaran en ellos pues las 5/6 primeras temporadas fueron perfectas y las que hicieron que GOT sea lo que es a dia de hoy.

Le salio cruz a HBO confiando en el par de patanes de D&D.
DinozzoESP escribió:¿Y que me decís de Davos ofreciendo a los inmaculados formar una casa? ¿Como iban a tener herederos si no tienen polla? JAJAJAJAJA

Otro desastre argumental más, sólo hay que pensar y empiezan a salir cosas sinsentido.

Y los dothraki haciendo respawn...


No necesitan tener polla. Solo hay que ver su evolución en la serie, según pasa el tiempo y a pesar de todas las batallas, cada vez hay mas inmaculados. Llegando al absurdo de que en la batalla contra el rey de la noche se ve perfectamente que ha muerto hasta el apuntador, y termina la serie y hay prácticamente mas inmaculados que cuando los consiguió.

Obviamente se reproducen por esporas [hallow]
Noctisblue escribió:
OKGARCIA escribió:De todas formas, a excepcion del final, para mi esta serie es lo mejor que me ha pasado en la vida.


tienes un problemon insalvable. Que te vaya bien.

creo que el problema es tuyo ya que no sabes hablar sin faltar el respeto a los demas
Visto anoche el final y me parece aceptable, no el que yo hubiera hecho pero aceptable, ningun final hubiera contentado a todo el mundo, lo de romper la rueda a lo pillars of eternity me gusto pero ni creo que danny ( o los guionistas ) supieran muy bien lo que significa, hay mucho fanservice cutre y escenas que dan un poco de vergüenza ajena como la del dragon cuando muere danny.

Lo peor de la temporada es el cambio de un día a otro de danny para justificar el final, en este ultimo capi ya la ponen a la pobre hasta como un demonio ( literalmente con las alas del dragon de fondo xD ).
Menkure escribió:Si HBO, cuando D&D le dijeron que no tenian ganas de seguir haciendo juego de tronos para diez temporadas, los hubieran mandado a tomar por saco y hubieran contratado a lo mejor que el dinero pueda comprar lo mismo hubieramos visto el final que la serie se merecia. Por otro lado es normal que confiaran en ellos pues las 5/6 primeras temporadas fueron perfectas y las que hicieron que GOT sea lo que es a dia de hoy.

Le salio cruz a HBO confiando en el par de patanes de D&D.


Justo las temporadas que seguían el libro como referencia...

Estoy de acuerdo contigo, tenían que haber cogido a alguien con ganas de acabar la serie, y no a dos tíos que ya habían dicho que se la sudaba GoT y querían acabarla rápido. Aún hay gente que les defiende y todo, y ha sido un asesinato en toda regla XD
Saludos

He leído muchos comentarios negativos de las dos últimas temporadas de juego de tronos; no estoy de acuerdo con ellos, ni que esta temporada haya sido floja. A mí me han gustado todas las temporadas y el último capítulo me ha gustado la 1a parte (sublime), la 2a parte ha sido un despropósito.

El final del capítulo debería haber sido la escena en la que John nieve mata a daenerys y el dragon quema el trono de hierro. Para mí hubiera sido un gran final y cierre a la serie; también hubiera dramatizado y alargado más esa escena del apuñalamiento de daenerys.

Como han querido darle un sentido y alargar el capítulo, no me parece mal la elección de un rey consensuado, pero esa parte me ha parecido prescindible, ridícula y sin sentido. Eso sí reconozco que me ha gustado la parte en donde se corona a sansa, John vuelve a la guardia de la noche y se adentra en los bosques y arya stark tomando un nuevo rumbo a su vida; esa parte reconozco que me ha gustado; pero lo del rey elegido, la escena de la elección, gusano gris con más poder que nadie (ridículo) en ese momento (le podrían haber cortado la cazeba y punto), la elipsis abrupta del encarcelamiento de John nieve, etcc....eso me ha parecido muy cutre y han querido elegir como rey a uno de los personajes que menos se esperaba y más prescindibles para mí en la serie, es decir, me cae mal el personaje y el actor.

En fin, lo mejor hubiera sido ese final, con la muerte de daenerys en manos de John nieve y ese dragon destruyendo el trono de hierro. Yo hubiera puesto punto y final a la serie de esa manera, hubiera sido más poética y redonda.

PD: También hubiera alargado la temporada a 10 capítulos como se venía haciendo.

Es sólo una opinión
nachobarro escribió:Perdon? La 7ª temporada es otra bazofia en comparacion con las temporadas 1-4 y 6...

En la 7ª temporada empezaron las incoherencias, decisiones absurdas, viajes rapidos, etc


Eso empezó ya en la 5º temporada, otra cosa es que no lo hayáis querido ver
Forheit Law escribió:

Si controla tan bien a los dragones, por qué cuando está en Meerin tiene que encerrar a dos, ya que no le hacen ni puñetero caso y matan gente para comersela y, precisamente Drogo, se pira sin que ella pueda hacer nada? Es decir, ahí son bestias, algo normal y que no es para nada descabellado, y resulta que en la última escena del dragón en la serie lo ponen como una animal con inteligencia suma para entender que es el trono el que ha matado a Daenerys, no Jon (asumo esta explicación como real, al menos me gusta esa metáfora de como la lucha por el poder la ha destrozado mentalmente)
.


Un niño, con 4-5 años o mas no lo controlas, se va corriendo, se te escapa, juega...

un adulto te hace mas caso, tiene educacion, sabe lo q es el respeto..

pues con el dragon lo mismo
Shiro_himura escribió:
nachobarro escribió:Perdon? La 7ª temporada es otra bazofia en comparacion con las temporadas 1-4 y 6...

En la 7ª temporada empezaron las incoherencias, decisiones absurdas, viajes rapidos, etc


Eso empezó ya en la 5º temporada, otra cosa es que no lo hayáis querido ver


En cuanto dejaron de tener los libros para apoyarse, empezaron lo fanservice y las incoherencias.
nachobarro escribió:Perdon? La 7ª temporada es otra bazofia en comparacion con las temporadas 1-4 y 6...

En la 7ª temporada empezaron las incoherencias, decisiones absurdas, viajes rapidos, etc


tal cual....y eso es porque se han puesto en manos de guionistas, en vez de seguir el guion de un escritor, y han pasado de una serie coherente, a un blockbuster
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Se podrian haber marcado un final epico del que la gente hablase durante meses y han decido asociarse con antena 3, una lastima que una serie tan grande en cuestion 1 mes vaya a caer en el olvido. por lo menos para mi
Los que tenéis la idea de lo de Draenerys no era nada predecible os animo a que volváis a ver la serie desde el principio, veréis que hay muchas evidencias, más de las que podríais pensar (también he de decir que a mi nunca me ha gustado el personaje de Draenerys que está claro que algo hace). A parte que en este capítulo creo que Tyrion lo explica bastante bien cuando habla con Jon en decir que no es que Draenerys sea mala, es que ella piensa que esta haciendo lo correcto.

El elegir a Bran rey, bueno, lo compro, lo que no compro es el circo ese de consejo que se montan y lo de Sansa con Invernarlia independiente es de traca... a todos les parece de puta madre, hasta a los de Dorne... ver para creer.

Viendo con perspectiva la temporada, la historia general me ha gustado pero el problema ha sido la ejecución de esta, se podía haber seguido el mismo cauce argumental pero acciones distintas; por ejemplificar esto: las muerte Rhaegal, puede matarlo perfectamente pero no de esa manera copón). Si no hubiesen hecho la cagada de capítulos 8x03 y 8x04 creo que hubiese sido un final más que decente.
nachobarro escribió:Perdon? La 7ª temporada es otra bazofia en comparacion con las temporadas 1-4 y 6...

En la 7ª temporada empezaron las incoherencias, decisiones absurdas, viajes rapidos, etc



Las dos ultimas temporadas son las peores, fue cuando empezaron las prisas, las incoherencias que se han arrastrado hasta el ultimo capitulo. Desde que la serie dejó los libros se convirtió en marketing.
santigt4 escribió:El elegir a Bran rey, bueno, lo compro, lo que no compro es el circo ese de consejo que se montan y lo de Sansa con Invernarlia independiente es de traca... a todos les parece de puta madre, hasta a los de Dorne... ver para creer.

También pensé lo mismo cuando miran los del Dorne en plan "pues vale, para ti la perra chica" y dejan hacer.
Pero tampoco es tan así. Sansa hace ver que el norte ha luchado por todos contra los caminantes blancos mientras los demás tenían el culo calentito en casa, por no decir también que es Invernalia el ejército que se enfrentó al de Cersei y se hace de valer para reclamar que Invernalia sea independiente a modo de compensación. Simplemente dice "esta boca es mía" para que Invernalia no queden como los pringaos que han sacado las castañas del fuego a los demás con un coste que además ha sido altísimo. Bien mirado, poco me parece.
Estaba pensando hace unos días de volver a ver la serie entera. De volver a disfrutar con capis que te dejan con cara de Oooh Oooh [tadoramo]
Pero joder... sabiendo el final que tiene... mas bien la ultima temporada, se le quitan las ganas a cualquiera.

Me acuerdo que empecé a verla sin querer, sin saber de su existencia. Estaba buscando alguna serie para pasar la tarde y vi la portada estilo medieval...dije bueno total... y menudo descubrimiento. Como Archer!. :Ð

https://smoda.elpais.com/placeres/por-q ... -la-serie/

GRRMartin muere antes de terminar el ultimo libro. Eso está mas que claro. Y que pasará?. Que podrá dejar unas lineas generales de lo que quiere.
Comprarán los derechos para terminar la obra y la cagarán como lo han hecho con la serie en cuanto han tenido que hacerlo solos.

Este gordo cabrón lo está haciendo a posta xD.

Y no, ni es un final digno, ni hostias. Es un final para TWD, no para GOT. Bueno, ya quisiera TWD un final así. xDDD
Impresiones y reacciones:

La que empezó a ver juego de tronos con 13 años: https://www.youtube.com/watch?v=SoHM4yWmHAg
El bar: https://www.youtube.com/watch?v=7yuZk543q6s
pues para mi hasta la 7 temp todo perfe, con cosas que gustan mas o menos, pero la 8.... es un ñordo desde que empieza hasta que termina ningun capitulo aceptable, mas que la ciudad ardiendo en llamas. Una pena la verdad se nota que lo han hecho con prisas y con ganass de cerrar la serie.
Lado positivo PORFIN ha terminado .
Lo de Daenerys volviendose peor que Hitler no hay por donde cogerlo, al menos tal y como han desarrollado su personaje en la serie. Que Martin les dijera que al final le pasaba eso lo puedo entender pero sus prisas por cerrar la serie ha hecho que sea totalmente inverosimil.

Hubiera quedado creible que hubiera sido inmisericorde con los soldados que no le juraran lealtad y sadica con Cercesei si la hubiera capturado, pero la masacre contra la poblacion civil no tiene ni pies ni cabeza.
La última temporada es, claramente el ejemplo de como una serie no debe terminar.

Desde que GRR Martin dejo de aportar al guión en la temporada cuatro, la serie ha caído en picado hacia la incoherencia y que decir que sin tener la obra original para hilar el argumento, se han visto con la presión de estar al nivel de la novelas y evidentemente D&D no son GRR Martin.

Siempre nos quedará el final de la obra original si algún día acaba terminando la.
@Rugal_kof94 el Valle también peleó con los Caminantes y no les dio por pedir la independencia. Y lo de las Islas del Hierro vamos, de traca: matan a su reina, eligen como rey al medio hermano del asesino y tan pichis.

Yo creo que las decisiones políticas que se toman al final del capítulo son todas aparentemente sensatas pero incomprensibles realmente, algo que en el resto de la serie no era así.

El Juego de Tronos perdió mucha de su complejidad cuando rebasaron los libros, que se lo digan a personajes como Varys y Meñique, que pasaron de badass intocables a mierdasecas.
thafestco escribió:
Sigfredo91 escribió:Damage control dicen xD

El final ha sido una delicia, lo lamento para los fans de la dragona. Pero lo que si es ridículo es firmar para que la rehagan.

Sigfredo91 escribió:
Ver caer el Reich Targaryen ha sido como un subidón, así que será a la inversa para los que seáis pro Targaryen. Lo que no voy es deseando ningún mal a los guionistas, han hecho lo que han podido


Eres un CANSINO de cuidado con lo de Daenerys. Precisamente la mitad del capitulo con la muerte de Daenerys incluida es lo mejor del capitulo. Luego entra en barrena.
Y has utilizado el mismo argumento con otros foreros que también están de acuerdo con lo que ha pasado con Daenerys, yo de hecho llevo un par de temporadas deseando que alguien le diese su merecido
Yo no quería un final Disney, quería la muerte de Daenerys y así ha sido y hasta ahí bien. Que Jon acabe en la Guardia de la Noche (aunque pirandose con los salvajes tiene pinta de que suda de eso) pues ni tan mal. Pero lo de Bran de rey y la independencia de invernalia (que casualidad, ninguno de los otros reinos quería lo mismo) es que es de risa.
Pero claro, por aquí (creo que en el otro hilo) han pasado un par de foreros con sus """"teorías"""" de "jiji, jaja, yo creo que al final Bran acaba de rey" y básicamente nos estaban haciendo spoilers de la filtración así con sus huevos


Mira que sois cansinos. Dejad ya las notificaciones: el final ha sido una maravilla, y me importa poco o nada vuestras impresiones.

Lo de Bran, lo mejor del capítulo.
Nadie se acuerda cuando GRR Martin decía, cada vez que me preguntéis cuando sacaré el próximo libro, mataré un Stark....y al final, todos son reyes.....vaya puta mierda, la verdad....con lo sorprendente que fueron la muerte de Ned, Robb, Catelyn....y Rickon

menudo despropósito de temporada, la verdad...terminan con los caminantes blancos en 1h, terminan con desembarco del rey en 1h, el tullido es el nuevo rey, los targarian pasan a un segundo plano sin pena ni gloria, el enano borracho y putero es el más sensato, Arya se va sola quien sabe donde...chapuza total
Monegal sobre el final de Juego de Tronos (minuto 10:00 en adelante): https://www.ondacero.es/programas/julia ... 80ca9.html

No le ha gustado nada, pero nada el final de la serie XD
Por cierto, Drogon me parece el dragon mejor representado hasta el momento en cine o television... salvo por desdentao XD
Yo me apuntaría el final tipo 'ciclo de la vida' que es jon nieve rey en el norte, con el tiempo acumula cabreo y ya se empieza a barruntar que querrán volver al sur, con lo que se necesita guardia de la noche.
El dragón que se lleva a daenerys (a donde?) Pues plano final de ella convertida a reina de la noche, con el tiempo volverá a intentar dominar todo.
Y así vuelta a empezar.
Hispanograna escribió:
Las dos ultimas temporadas son las peores, fue cuando empezaron las prisas, las incoherencias que se han arrastrado hasta el ultimo capitulo. Desde que la serie dejó los libros se convirtió en marketing.


Eso paso ya en la 4º temporada :-|

Menkure escribió:Lo de Daenerys volviendose peor que Hitler no hay por donde cogerlo, al menos tal y como han desarrollado su personaje en la serie. Que Martin les dijera que al final le pasaba eso lo puedo entender pero sus prisas por cerrar la serie ha hecho que sea totalmente inverosimil.

Hubiera quedado creible que hubiera sido inmisericorde con los soldados que no le juraran lealtad y sadica con Cercesei si la hubiera capturado, pero la masacre contra la poblacion civil no tiene ni pies ni cabeza.


Ponte en bucle la conversación entre Tyrion y Jon que a lo mejor empiezas a comprender un poco ese cambio ;)
Rugal_kof94 escribió:
santigt4 escribió:El elegir a Bran rey, bueno, lo compro, lo que no compro es el circo ese de consejo que se montan y lo de Sansa con Invernarlia independiente es de traca... a todos les parece de puta madre, hasta a los de Dorne... ver para creer.

También pensé lo mismo cuando miran los del Dorne en plan "pues vale, para ti la perra chica" y dejan hacer.
Pero tampoco es tan así. Sansa hace ver que el norte ha luchado por todos contra los caminantes blancos mientras los demás tenían el culo calentito en casa, por no decir también que es Invernalia el ejército que se enfrentó al de Cersei y se hace de valer para reclamar que Invernalia sea independiente a modo de compensación. Simplemente dice "esta boca es mía" para que Invernalia no queden como los pringaos que han sacado las castañas del fuego a los demás con un coste que además ha sido altísimo. Bien mirado, poco me parece.


Cierto que el norte se lo puede merecer y veo lógico y legítimo que Sansa tenga intenciones de hacerlo, pero que menos que un discurso currado o algo que le de peso a la decisión, aunque sea una ligera discusión entre los dirigentes, porque no me parece muy creíble que a todos les parezca bien o que visto que uno lo quiero otros también lo quieran. Es como lo que decía al final, no me parece mal la decisión pero la ejecución es muy inverosímil.
Thánatos escribió:[qmparto]


Ese plano estuvo muy bien la verdad. Pero vamos creo que es lo único de interesante que tiene el capítulo. La aparición de Drogon. Las tres o cuatro veces que sale es lo único por lo que merece la pena ver el capítulo. Lo demás es tan prescindible y soso... ahora pensándolo en frío unas horas después creo que esta serie se merecía más en su final.
Menkure escribió:Por cierto, Drogon me parece el dragon mejor representado hasta el momento en cine o television... salvo por desdentao XD


Drogon no es un dragón, es un guiverno. Que en la serie lo llamen dragón, pues vale, pero en el mundo real a esas criaturas se les llama guivernos, no dragones.

Guiverno

Imagen

Dragon

Imagen

¿Ves la diferencia?
4925 respuestas