[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Pues que lleva una cota de malla por debajo
Lyla escribió:Una pregunta del episodio 3x09

¿Qué es lo que ve Catelyn al levantar la manga izquierda del tio que está a su lado (no recuerdo el nombre hora) y le suelta un guantazo?

Que estaba listo para la "batalla" ;)
Spoiler/Teoría/Llámalo X sobre Jon Snow
Todavía hay gente que cree que Jon es hijo de Ned Stark?? Tal y como ponen a Ned en el libro, yo lo veo incapaz de ser infiel a su mujer, incapaz. Teniendo en cuenta que no sabemos nada de lo que pasó en la Torre de la Alegría tanto antes como después del triunfo de la Rebelión de Robert en el Tridente, yo soy de los que piensa que Jon es hijo de Rhaegar y de Lyanna. Esperemos que Howland Reed no la diñe sin decir la verdad de lo que pasó allí y la promesa que Lyanna hizo jurar a Ned.

Si recordáis, en el primer libro, después de que Varys le diga a Ned que la muerte de John Arryn fue con Lágrimas de Lys y que murió por hacer muchas preguntas. Cuando este está investigando sobre los bastardos de Robert y ve que Gendry se parece a el, se pone a pensar en Jon e inmediatamente piensa en Rhaegar y en Lyanna también... demasiada casualidad creo yo xD

@Lyla
Es la cota de malla que lleva, no se la quitó para el banquete por lo que iba a pasar y es Roose Bolton, antiguo abanderado de los Stark y ahora bajo bandera Lannister.
Yo soy el primero al que no le gusta andar quejándose por los foros, pero es que leñe, si vas a poner un post en el que el 98% de lo que escribes trata de los libros usa el hilo del los libros hilo_hilo-oficial-cancion-de-hielo-y-fuego-spoiler-caution_1568040_s1250
Ahh ok, era una duda que teniamos desde ayer mi novio y yo xD
No se si alguno lo vio pero, hay unos videos subidos (y subtitulados) a youtube con la historia de poniente anterior a Juego de Tronos contada por los propios personajes y creo que no contiene spoilers, no estoy seguro, asi que mirar bajo su riesgo.

http://www.youtube.com/watch?v=FRfVpwofNks
Akagami_Shanks escribió:No se si alguno lo vio pero, hay unos videos subidos (y subtitulados) a youtube con la historia de poniente anterior a Juego de Tronos contada por los propios personajes y creo que no contiene spoilers, no estoy seguro, asi que mirar bajo su riesgo.

http://www.youtube.com/watch?v=FRfVpwofNks

Es uno de los extras que trae la serie en blu ray (y supongo que en dvd), hay una opción que permite ir viendo cada capítulo y te va saliendo una guía interactiva bastante maja. [+risas]
Cuando echan el episodio en el plus?
josekh escribió:Cuando echan el episodio en el plus?

Esta noche. martes 04 junio - 21:30 - 22:25
ionesteraX escribió:

¿Qué es lo que ve Catelyn al levantar la manga izquierda del tio que está a su lado (no recuerdo el nombre hora) y le suelta un guantazo?

Ve que debajo de la ropa lleva malla, normalmente usada para las batallas

Saludos
Un capítulo que, aun sabiendo qué sucede, te mantiene en tensión todo el puto rato, habla por sí solo de la calidad del mismo.

Una cosilla que no me gusta, sobre Jeyne/Talisa:

Que se la carguen ahora, indica que ya no pinta nada en el resto de libros, donde hasta lo que yo sé (festín de cuervos leído) sigue viva. Vamos, que la serie continúa spoileando sobre el futuro.
Jhimyx escribió:Un capítulo que, aun sabiendo qué sucede, te mantiene en tensión todo el puto rato, habla por sí solo de la calidad del mismo.

Una cosilla que no me gusta, sobre Jeyne/Talisa:

Que se la carguen ahora, indica que ya no pinta nada en el resto de libros, donde hasta lo que yo sé (festín de cuervos leído) sigue viva. Vamos, que la serie continúa spoileando sobre el futuro.

Yo es que cada vez veo más posible que los libros y la serie tomen rutas bastante diferentes. No te fies mucho de los spoilers que pueda hacer la serie a los libros.
adidi escribió:
ionesteraX escribió:

Ve que debajo de la ropa lleva malla, normalmente usada para las batallas

Saludos

Más que esta versión de que es "usada en batallas y demás", yo creo que tiene que ver más con la "visión simbólica" que vemos al principio del capitulo, referida a la ceremonia de "comer pan y sal". Esta ceremonia, que se realiza al momento que llegan a "Los Gemelos", forma parte de las llamadas "leyes de hospitalidad", por las que los invitados quedan bajo la protección del anfitrión. El anfitrión tiene que velar por su seguridad, a la vez de que los invitados no deben alzar las armas contra su anfitrión. Por tanto, al ver la cota de malla debajo del traje, Catelyn entiende perfectamente que se Lord Walter Frey se va a pasar por el forro la ley de hospitalidad, y que lord Bolton lo sabe.
Creo que sin este matiz, el hecho de que Catelyn vea que Lord Bolton lleva la cota de malla debajo no sería un poco más difícil de justificar su reacción.
Beta88 escribió: Yo es que cada vez veo más posible que los libros y la serie tomen rutas bastante diferentes. No te fies mucho de los spoilers que pueda hacer la serie a los libros.

Yo pienso que van a llevar en lo importante las mismas rutas, por ejemplo ayer para qué meten al Pez Negro en la boda, con lo fácil que hubiera sido dejarlo en AguasDulces, resulta que se tiene que ir a mear.
Para mi la serie está siendo bastante fiel, sólo le faltan unos cuantos millones de dólares más para que fuese la rehostia.

cota de malla.
Lo que mas me ha gustado es el momento "lluvia de Castamere"...

Lo que menos... la falta de expresividad de Robb en el momento crucial...

Me ha gustado mucho Jon Nieve, es la primera vez que el actor me ha gustado.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando acabó el episodio solo podía pensar en una cosa "menos mal que hicieron la pausa la semana pasada y no esta" XD

A ver como acaba esta temporada, este verano aprovecho para leer los 5 libros, a mi no vuelven a pillar XD
Hispanograna escribió:Lo que mas me ha gustado es el momento "lluvia de Castamere"...

Sobre la expresion de Robb
La expresión de Robb es de shock total, yo creo que si ha estado bien, incluso en el momento de morir cuando dice "mother" a mi me ha dado bastante penica y mira que era un pesonaje que no me gustaba casi nada. Lo que mas pena me ha dado es Viento gris, no se merecia ese final, ahi encerrado sin posibilidad de defenderse.

Saludos
urec13 escribió:Yo pienso que van a llevar en lo importante las mismas rutas, por ejemplo ayer para qué meten al Pez Negro en la boda, con lo fácil que hubiera sido dejarlo en AguasDulces, resulta que se tiene que ir a mear.
Para mi la serie está siendo bastante fiel, sólo le faltan unos cuantos millones de dólares más para que fuese la rehostia.

Si hay jeques árabes y muchimillonarios que compran equipos de fútbol porque están aburridos, no hay ni uno solo de éstos que sea fan de CdHyF?

Ya podría llegar uno de estos y darle a los de la HBO un cheque en blanco para que hagan la serie sin preocuparse por el presupuesto xDD. Que metan tantos efectos especiales como sean necesarios y si hacen falta 15 capítulos por temporada, que así sea xDDD.

PD: Qué fácil es soñar ^^u
kenshinbh escribió:
urec13 escribió:Yo pienso que van a llevar en lo importante las mismas rutas, por ejemplo ayer para qué meten al Pez Negro en la boda, con lo fácil que hubiera sido dejarlo en AguasDulces, resulta que se tiene que ir a mear.

Si hay jeques árabes y muchimillonarios que compran equipos de fútbol porque están aburridos, no hay ni uno solo de éstos que sea fan de CdHyF?

Ya podría llegar uno de estos y darle a los de la HBO un cheque en blanco para que hagan la serie sin preocuparse por el presupuesto xDD. Que metan tantos efectos especiales como sean necesarios y si hacen falta 15 capítulos por temporada, que así sea xDDD.

Bueno, creo que el de Facebook retrasó la reunión para la compra de Instagram (1.000 millones de dólares) para no perderse el inicio de la segunda o tercera temporada. [carcajad]
sobre este episodio 9

a todo esto Robb muere sin una puta escena de lucha o me equivoco? :(
adidi escribió:
Hispanograna escribió:Lo que mas me ha gustado es el momento "lluvia de Castamere"...

Sobre la expresion de Robb
La expresión de Robb es de shock total, yo creo que si ha estado bien, incluso en el momento de morir cuando dice "mother" a mi me ha dado bastante penica y mira que era un pesonaje que no me gustaba casi nada. Lo que mas pena me ha dado es Viento gris, no se merecia ese final, ahi encerrado sin posibilidad de defenderse.

Saludos

Comparación libros sin spoiler.

En los libros, Viento Gris se carga a 5 soldados Frey si mal no recuerdo.
Spoilers de todo XD
respecto a los Stark no recuerdo sí en la serie explican que los Stark y los Baratheon no dejan de ser unos traidores al legítimo rey Targaryen. Los motivos serán más o menos justos, pero están pagando bien pagada esa traición.
Lo que no quita que tengan toda mi simpatía y esté deseando que les den su merecido a los sucios Lannister

Otra cosa que me está gustando mucho es que la evolución de los personajes está siendo mucho más rápida que en los libros (lógicamente). A la que más se lo noto es a Daenerys
kenshinbh escribió:

Bueno, la HBO tiene bastante pasta, de hecho hay series que son bastante lentas por este motivo, como es privada, puede permitirse el lujo de alargar temporadas, capitulos o tramas -aun que no sea el caso-; ahi tenemos Los Soprano o Breaking Bad. Pero entiendo que GOT tiene que tirar muchisimo de presupuesto (bastante epic es ya), aunque a lo mas que afectaria es a la cantidad por encima la calidad, que es bastante buena.

eraser escribió:Spoilers de todo XD
respecto a los Stark no recuerdo sí en la serie explican que los Stark y los Baratheon no dejan de ser unos traidores al legítimo rey Targaryen. Los motivos serán más o menos justos, pero están pagando bien pagada esa traición.
Lo que no quita que tengan toda mi simpatía y esté deseando que les den su merecido a los sucios Lannister

Otra cosa que me está gustando mucho es que la evolución de los personajes está siendo mucho más rápida que en los libros (lógicamente). A la que más se lo noto es a Daenerys

Pero esa traición se la estan cobrando los Lannister xDD Que tambien se volvieron contra el rey Loco.

EDITO:
Lo de viento Gris, es otro metodo de hacer mas impactante y doloroso todo, el resultado iba a ser el mismo. Podria decirse que el Gran Umber ( era asi no?) no aparece y antes de morir se carga a unos cuantos estando pedo. Espero que se haga gala de las bajas, que se comente que masacraron a la gran parte de su ejercito fuera y de lo que hicieron despues con los cuerpos.
PJP escribió:puede permitirse el lujo de alargar temporadas, capitulos o tramas -aun que no sea el caso-; ahi tenemos Los Soprano o Breaking Bad.

Breaking Bad es de AMC.
Sabokillo escribió:
PJP escribió:puede permitirse el lujo de alargar temporadas, capitulos o tramas -aun que no sea el caso-; ahi tenemos Los Soprano o Breaking Bad.

Breaking Bad es de AMC.

oh, es cierto! Pero ¿es privada tambien? Si lo es, entenderia el capitulo de la mosca... xDD
Las dos son de cable, y además la HBO es satélite. Creo que AMC no.
Alguien que este viendolo ahora por el yombi de canal +, ¿soy yo o el sonido se escucha hueco?
rage__wolf escribió:sobre este episodio 9

a todo esto Robb muere sin una puta escena de lucha o me equivoco? :(

No te equivocas, pero te voy a decir más:

En los libros, Robb solo aparece a través de los ojos de Catelyn, ya que los capítulos están escritos desde el punto de vista de algunos personajes, y Catelyn es uno de ellos y Robb no. Y en gran parte de la trama Catelyn está lejos de su hijo. Imaginate que casi todo lo que vimos en la segunda temporada, cómo Robb conoce a Jeyne y se enchocha de ella... en los libros directamente no existe. Robb está a tomar por el culo matando Lannisters durante meses, y cuando vuelve ya está casado.
No sé cómo (o si) lo describirán en los libros, pero ¿a nadie le ha causado repulsa el Walder Frey de la serie? Nada más verlo da asquete y cuando abre la boca... Sin comentarios xD Y yo no sé cómo Robb dejó que Jeyne se quedara para la boda con las insinuaciones que hacía el asqueroso del Frey xD Yo la hubiera sacado de ahí pero rapidito... [qmparto]

Y Edmure, ¿qué pasa con Edmure Tully? También
se lo cargan, ¿no?
Oooh

EDIT: Bueno, igual me estoy adelantando un poquito... [jaja]

Una cota de malla, cuando se suponía que estaban en una boda
papasconmojo escribió:No sé cómo (o si) lo describirán en los libros, pero ¿a nadie le ha causado repulsa el Walder Frey de la serie? Nada más verlo da asquete y cuando abre la boca... Sin comentarios xD Y yo no sé cómo Robb dejó que Jeyne se quedara para la boda con las insinuaciones que hacía el asqueroso del Frey xD Yo la hubiera sacado de ahí pero rapidito... [qmparto]

se lo cargan, ¿no?
Oooh

En los libros de hasta más asco xD esta muy bien descrito en ese aspecto xD
Yo flipo con la gente que dice que no tiene presupuesto. Si tiene un presupuestazo acojonante! Menudos escenarios!, cientos de extras!, mogollón de actores principales y además de unidades de rodaje en diferentes partes del mundo!

Incluso desde la temporada 2 se nota que han echado unos cuantos millones más a los efectos especiales de escenarios, y ya en la tercera mucho más (pedazo de travelling por los tejados de Meeren en este 3x09 o impresionante plano del campamento de fiesta en Los Gemelos). Lo que pasa es que la gente "normal" (coged esta expresión con pinzas) no se da cuenta de esas cosas, pero quien tiene un pelín de idea de edición o simplemente ha visto mucho cine, lo ve a la legua.
azuvk escribió:
papasconmojo escribió:No sé cómo (o si) lo describirán en los libros, pero ¿a nadie le ha causado repulsa el Walder Frey de la serie? Nada más verlo da asquete y cuando abre la boca... Sin comentarios xD Y yo no sé cómo Robb dejó que Jeyne se quedara para la boda con las insinuaciones que hacía el asqueroso del Frey xD Yo la hubiera sacado de ahí pero rapidito... [qmparto]

se lo cargan, ¿no?
Oooh

En los libros de hasta más asco xD esta muy bien descrito en ese aspecto xD

Pues se lo han currado con la representación y el actor lo clava (lo siento por él porque siempre lo cogen para papeles "chungos" xD), que, por cierto, es el conserje de Hogwarts también... xD
joder que mal cuerpo me ha dejado el ultimo capitulo :(

Esta serie desde el final de la primera temporada, me esta dejando un poco de mala leche, pero mola que no pase lo que esperas y no siempre ganen los buenos.
Gromber escribió:joder que mal cuerpo me ha dejado el ultimo capitulo :(

Esta serie desde el final de la primera temporada, me esta dejando un poco de mala leche, pero mola que no pase lo que esperas y no siempre ganen los buenos.

No me lo esperaba, me he quedado igual...
PJP escribió:por encima la calidad, que es bastante buena.

La calidad de los efectos especiales es una soberana mierda, para que vamos a engañarnos, eh.

En cuanto a la calidad de los actores no me meto, hay de todo, pero algunos efectos especiales sangran, como la espada de Sam rompiéndose hace 2 capítulos. Poco más y ponen una espada del minecraft.
pgs90 escribió:
Gromber escribió:joder que mal cuerpo me ha dejado el ultimo capitulo :(

No me lo esperaba, me he quedado igual...

+1000

Todavía estoy asimilandolo jajajaja

Saludos [bye]

Perdona pero los Stark motivos tienen y de sobra, que maten a tu padre y a tu hermano mayor con un porque me sale de los cojones, pues vale, pero encima que lo haga torturando y quemándolos vivos, pues como que la traición es del rey.
TitoKeren escribió:Alguien que este viendolo ahora por el yombi de canal +, ¿soy yo o el sonido se escucha hueco?

Los primeros 10 min del episodio me han dado la impresión de que están mal doblados. Las voces sonaban muchísimo más flojas que el sonido ambiente y no se oía prácticamente nada. Es lo que tiene las prisas con el doblaje....

Saludos [bye]
Es genial esta serie, me gusta hasta la musica de incio, jajaja.
Lastima que solo se pueda ver un capitulo por semana, tendrian que sacar las series enteras para verlas en un finde. XD.
Joder acabo de ver el ultimo capitulo y me he quedado [360º] [360º] [360º] [360º]

No creo que matar a un rey loco que quemaba gente por diversión se pueda considerar traición. Traición al reino sería defenderle

Sobre los efectos especiales y el presupuesto, los efectos especiales son simplemente pasables, un buen efecto especial es aquel que no se nota (o al menos no se nota que es un render).

Si el presupuesto es elevado pues peor todavía, aún no han hecho una sola batalla en condiciones, y mira que en el libro hay pocas, pero la serie es pura sequía.
Marduk-360 escribió:Joder acabo de ver el ultimo capitulo y me he quedado [360º] [360º] [360º] [360º]

El ultimo, te refieres al 9???
se escuchaba mal como los primeros 5 minutos...

PD: Yo me referia mas bien a la calidad de la serie en general xD
Franc escribió:
Marduk-360 escribió:Joder acabo de ver el ultimo capitulo y me he quedado [360º] [360º] [360º] [360º]

El ultimo, te refieres al 9???

Claro, el ultimo no sale hasta el domingo.
no os metais con los efectos especiales que queda mucho para alcanzar al submarino de lost y cierto incendio de spartacus
dark_hunter escribió:

No creo que matar a un rey loco que quemaba gente por diversión se pueda considerar traición. Traición al reino sería defenderle

Pues a Jaime le dejaron solo con el mote porque a Robert le venía mal cabrear a los Lannister, si no él le habría desterrado gustoso al muro. Si Jaime es el matarreyes, Robert es el usurpador. Al menos Jaime traicionó al rey para salvar vidas, no por un chochete sabroso (el secuestro de Lyanna es la razón de la sublevación de Robert).
Brutal el Episodio 9,lastima de Familia Stark [decaio] ...
ErChiky escribió:
TitoKeren escribió:Alguien que este viendolo ahora por el yombi de canal +, ¿soy yo o el sonido se escucha hueco?

Los primeros 10 min del episodio me han dado la impresión de que están mal doblados. Las voces sonaban muchísimo más flojas que el sonido ambiente y no se oía prácticamente nada. Es lo que tiene las prisas con el doblaje....

Saludos [bye]

Son los 7 primeros minutos, me he dado cuenta al hacer el montaje del capitulo, no se que han hecho con el audio, suena como un screener, con la voz baja y mal, despues por arte de magia se escucha bien. Como es posible que estas cosas pasen en una canal de pago?
10468 respuestas