Dejad de hablar de libros futuros que jodéis a mucha gente con solo insinuar las cosas.
Y la historia es como es porque es así y no hay vuelta de hoja. Podéis teorizar sobre lo que hizo o dejó de hacer Ned o incluso si Melissandre que ve las llamas, debería haber llegado con Stannis el día siguiente a la muerte de Robert y gobernar él porque es el legítimo rey, cepillarse a los Lannister y en vez de matarse entre todos juntar un ejército del copón y tirar para el muro. No hay que buscar lagunas a la historia, hay que disfrutarla como está escrita.
EDIN escribió:pero tio cálmate xDDD es un libro, una historia, y Ned desempeña el papel que le ha tocado, ni que fuera tu colega.
Aquí la culpa de todo no es de Ned, sinó de Jaime y Cersei chuscando, lo que hizo que Jon Arryn lo descubriera y fuera asesinado y Robert fuese a Invernalia a nombrar mano a Ned, y además tirar a Bran por la ventana, mientras chuscan en Invernalia, , lo que provoca que envíen a un asesino a matarlo y Catelyn capture a Tyrion, etc. Es un suceso tras otro.
Comorl? Si yo estoy muy calmado! Solamente que las cosas no son tal como las pintan de los Lannister siempre lo hacen mal (para ellos bien) y el resto son siempre los buenos. Los hay "buenos" que también se pasan de largo. Todo lo que he puesto lo he puesto recordando que en su momento yo estaba delante de la pantalla así:
Viendo como se descubria el incesto de los Lannister
mi teoria es que bran curará su paralitiquismo convirtiendose en un hombre cuervo de 3 ojos feo de cojones y los matará a todos, en caso de fracaso está arya, que seguirá plana como una plancha pero siendo más mortífera que Ezio Auditore de Florencia y en caso de que fracase Rickon será la salvación de Poniente, sobre Peludo, partiendo crismas
EDIN escribió:el tema de siempre, evitemos spoilers tan visibles como esa foto, lo digo por si alguien se anima a ver la serie y entra aqui cual doncella inocente pensando que habrá info general
Ya la tienes en spoiler pero es un poco absurdo cuando todo el mundo esta hablando sobre la muerte de NEd sin spoilers
entonces si empiezo a hablar de la muerte uno en concreto en Danza, y todos hablamos de ello, no pasa nada por lo que veo
no lo digo por ser imbécil, es solo para respetar a la gente que ni a leído ni visto la serie aún, porque puedes ir por el capítulo 1x06 y no saber nada aún, o no haber leído ni el primer capítulo de juego de tronos
No. Lo siento, pero eso sí que ya no. Bastante es tener que usar la etiqueta spoiler para hablar del último capítulo durante la semana que pasa hasta que lo emiten doblado al español, pero... también tenemos que tratar de spoiler lo de la primera temporada??
Toma mucho menos esfuerzo para todos y seguramente menos recursos para la web abrir un hilo para cada capítulo que tener que estar apestando este de etiquetas de spoiler.
Los que llevamos la serie al día tenemos que ser razonables con los que a lo mejor van ALGUNOS capítulos de retraso, y los que van con muchos capítulos de retraso tienen que no ser jodidamente subnormales y no ponerse a leer sobre la serie en internet.
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
ionesteraX escribió: Ya la tienes en spoiler pero es un poco absurdo cuando todo el mundo esta hablando sobre la muerte de NEd sin spoilers
entonces si empiezo a hablar de la muerte uno en concreto en Danza, y todos hablamos de ello, no pasa nada por lo que veo
no lo digo por ser imbécil, es solo para respetar a la gente que ni a leído ni visto la serie aún, porque puedes ir por el capítulo 1x06 y no saber nada aún, o no haber leído ni el primer capítulo de juego de tronos
No. Lo siento, pero eso sí que ya no. Bastante es tener que usar la etiqueta spoiler para hablar del último capítulo durante la semana que pasa hasta que lo emiten doblado al español, pero... también tenemos que tratar de spoiler lo de la primera temporada??
Toma mucho menos esfuerzo para todos y seguramente menos recursos para la web abrir un hilo para cada capítulo que tener que estar apestando este de etiquetas de spoiler.
Los que llevamos la serie al día tenemos que ser razonables con los que a lo mejor van ALGUNOS capítulos de retraso, y los que van con muchos capítulos de retraso tienen que no ser jodidamente subnormales y no ponerse a leer sobre la serie en internet.
Todo desde el máximo respeto y cariño, ¿no? xDD
Jod*r, me gusta entrar a este hilo solo por los piques y las pajas que se forman...
seaman
Gambler
41.961 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
geluch0 escribió:Dejad de hablar de libros futuros que jodéis a mucha gente con solo insinuar las cosas.
Y la historia es como es porque es así y no hay vuelta de hoja. Podéis teorizar sobre lo que hizo o dejó de hacer Ned o incluso si Melissandre que ve las llamas, debería haber llegado con Stannis el día siguiente a la muerte de Robert y gobernar él porque es el legítimo rey, cepillarse a los Lannister y en vez de matarse entre todos juntar un ejército del copón y tirar para el muro. No hay que buscar lagunas a la historia, hay que disfrutarla como está escrita.
A ver si ahora solo se puede hablar de lo que pasa en la serie y ya está .
Solo se puede hablar de las cosas tal como sucedieron y no podemos comentar comportamientos absurdos de personas xD. Esto ya es la leche xD.
geluch0 escribió:Dejad de hablar de libros futuros que jodéis a mucha gente con solo insinuar las cosas.
Solo se puede hablar de las cosas tal como sucedieron y no podemos comentar comportamientos absurdos de personas xD. Esto ya es la leche xD.
No me habéis entendido y no iba con tono de reproche. Lo que digo es que este es un hilo de la serie y el que se ponga “pues la muerte al final de tal libro no me la creo” no es agradable para los que no lo leen, que aunque no sepan que pasan ya lo intuyen.
Y lo de las teorías claro que se pueden hacer todas las que se quiera, yo lo decía por varios comentarios como indignados porque había pasado tal cosa y no tal otra. De hecho la gracia está en hacer teorías de que puede pasar.
papasconmojo escribió:Todo desde el máximo respeto y cariño, ¿no? xDD
Jod*r, me gusta entrar a este hilo solo por los piques y las pajas que se forman...
Cariño menos que ninguno si acaso desde la experiencia, que yo mismo me comí lo de este capítulo cuando me puse a leer la wikipedia y ahora sé que hay que ser mu tonto para ponerte a leer en internet no llevando las cosas al día.
seaman
Gambler
No me habéis entendido y no iba con tono de reproche. Lo que digo es que este es un hilo de la serie y el que se ponga “pues la muerte al final de tal libro no me la creo” no es agradable para los que no lo leen, que aunque no sepan que pasan ya lo intuyen.
Y lo de las teorías claro que se pueden hacer todas las que se quiera, yo lo decía por varios comentarios como indignados porque había pasado tal cosa y no tal otra. De hecho la gracia está en hacer teorías de que puede pasar.
Bueno, las cosas que se hablan sin spoiler, son de la serie, por lo menos por mi parte, y de la primera temporada ni más ni menos.
Los spoiler de los libros, están o deberían de estar debidamente advertidos.
Yo estoy hablando de que comportamientos en la serie y en los libros, aunque me parezcan reales en torno a esos personajes, me parecen de no tener dos dedos de frente xD.
Selmy no fuese a tomar Yunkai, entre la tripa del actor y la parte en que Dany le estaba preguntando que cuanto se tardaba en tomar una ciudad y el solo movía la cabeza de un lado a otro como si no tuviese ni puta idea...
eso y la totalmente inútil y desquiciante escena de
el enterrador escribió:3x09 eso y la totalmente inútil y desquiciante escena de
Sam
Queda bastante raro que en este capítulo Elí diga algo tipo "Q sabeh leer? ARE U A WISERD? y en el otro se pusiera a debatir sobre la diferencia semántica entre blink y wink xDDDDD
papasconmojo escribió:Todo desde el máximo respeto y cariño, ¿no? xDD
Cariño menos que ninguno si acaso desde la experiencia, que yo mismo me comí lo de este capítulo cuando me puse a leer la wikipedia y ahora sé que hay que ser mu tonto para ponerte a leer en internet no llevando las cosas al día.
Bueno, yo tengo un colega que, cuando viene a casa, le encanta joderme la serie y contarme spoilers. Claro, como el padre trabaja en una distribuidora de libros y tiene los libros por la patilla...
Ya no lo invito a casa...
Sé lo de la boda roja desde hace más de un mes, solo estaba esperando que lo pusieran xD
También sé que Catelyn
resucita
y otras cuantas cosas más... La madre que lo parió...
Ami lo cierto es que no me molesta que se hablen de los libros siempre que sea en spoiler pero viendo la de quejas que hay, no hay en literatura un hilo para los libros de juego de tronos?.
el enterrador escribió:@papasconmojo y ese tio dice ser colega tuyo?? pues no me quiero imaginar que les dirá a sus enemigos
Tranquilo, es Ned, el protagonista. Ese acaba siendo el rey!
Yo es que creo que, como él se ha leído todos los libros y sabe que yo estoy siguiendo la serie, hay una fuerza mayor universal que lo impulsa a contarme spoilerazos y no se puede callar porque, si no, revienta...
Como digo, ya no lo invito a casa y me curo en salud, aunque ya tengo spoilers para una temporada, como mínimo...
Acabo de leer una teoría en Asshai.com que mezcla la serie con el final del tercer libro, así que ojo avizor si no quereis spoilers desagradables!!! ----------------------------------------
Dicen que pudiese darse el caso de que Talisa se convirtiese en Lady Corazón de Piedra y no Catleyn, en vistas a que la actriz de esta a terminado definitivamente su contrato con HBO.
No se me ocurre una forma mejor de destrozar la serie brutalmente la verdad, es que vamos, de hacer eso se ganarían mi total absoluto rechazo hasta el punto de que diría; bueno, a estado bien pero yo me bajo del carro aquí.
Es que cuando vas adelantado con los libros y hablas con gente que solo ve la serie... ainsssssss que putada no poder compartir esas inquietudes, esas cosas que te dejan alucinado, la boda roja desde luego es para mi lo mas impactante de todo, me acuerdo que estaba de los nervios y mi mujer preguntandome pero claro, no me gusta reventarle la serie.
Respecto a lo de Cat
La encuentra una loba, supuestamente es la de Arya y es Lord Beric quien la salva y el sacerdote rojo quien la vuelve a la vida pero en las mismas condiciones que esta el... Viendo como sale en la serie, como saldrá ella.
el enterrador escribió:Por qué? Bien podrían hacerlo...
SPOILER FESTÍN CUERVOS.
La vuelta de Catelyn está íntimamente ligada a que la rescata Arya en la piel de Nymeria, y a que más tarde provoca indirectamente su reencuentro con Brienne de Tarth, implicando a Jaime Lannister en el proceso. Talyssa ni siquiera conoce a Brienne, a Jaime o a Arya. El guión se puede reescribir, es verdad, pero demasiado encaje de bolillos habría que hacer. Lo más seguro es que haga apariciones esporádicas según convenga, ya que no tiene peso determinante en las novelas tras la Boda Roja ni POVs, a la espera de WoW.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.749 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Editado 1 vez. Última: 5/06/2013 - 15:42:31 por kolombo.
kolombo escribió:Un comentario de R.R.Martin que podría contener spoiler o no, por que te toma a guasa el cariño que le tenemos a los Stark y lanza pullita:
"Cada vez que alguien me pregunta cuándo terminaré el sexto libro mato a un Stark"
kolombo escribió:Un comentario de R.R.Martin que podría contener spoiler o no, por que se toma a guasa el cariño que le tenemos a los Stark y lanza pullita:
"Cada vez que alguien me pregunta cuándo terminaré el sexto libro mato a un Stark"
Eso lo dijo cuando le preguntaban cuando cojones saldría el 4º libro, que se tiro creo que 7 años para sacarlo
Pekleto, lo que ocurre en el último capítulo también lo sabía antes de llegar, porque me puse a buscar no se qué pollas de las casas y demás y toma hostia. Menos mal que no sabía cómo ocurría ni donde ni nada y me medio pilló de sorpresa. Y lo del último liro también me lo comí
josekh
Manquepierda.
1.013 mensajes desde sep 2010 en En el Benito Villamarin
Acabo de ver el capítulo y me ha parecido una puta mierda el final. No sé si el libro será igual, pero en mi opinión, vaya manera(mala) de casi cargarse una serie.
josekh escribió:Acabo de ver el capítulo y me ha parecido una puta mierda el final. No sé si el libro será igual, pero en mi opinión, vaya manera(mala) de casi cargarse una serie.
josekh escribió:Acabo de ver el capítulo y me ha parecido una puta mierda el final. No sé si el libro será igual, pero en mi opinión, vaya manera(mala) de casi cargarse una serie.
Que se van a cargar ...
Es cierto que te deja con un muy mal sabor de boca, pero la serie/libro va e irá mejorando por momentos.
Que se van a cargar ...
Es cierto que te deja con un muy mal sabor de boca, pero la serie/libro va e irá mejorando por momentos.
Será que acabo de verlo y estoy pensando "en caliente" pero vamos me ha parecido una bazofia. Espero que mejore...
Por cargarse a muchos protagonistas??Que es mejor que salgan todos de la mano y como si nada??los lanister con los stark etc..esto es una guerra y como tal habra traiciones,matanzas y ese tipo de cosas....para ver a gente de la mano hay otras series .eso si,yo creo la los stark estan bastante JODIDOS!!!un niño que vi por primera vez en el capitulo,uno lisiado,la niña que quiere ser un macho ,una sumisa(sansa)y el bastardo...No se como sera lo que venga pero a mi lo que me tiene muy emocionado es la que liara la kaleshi con su ejercito y dragones cuando cruze el mar...tiene pinta de que arrasara con todo lo que se ponga por delante
ionesteraX escribió:Claro que se la estan cargando, con lo bonito que seria que se sentaran todos en una mesa y jugaran al chinchon mientras se dan abarazos xDDD
Eso si, yo no me quedare satisfecho hasta que un dragon sodomice a Joffrey
oh, no te preocupes por Joffrey. le suceden unos eventos... 'adecuados' a su catadura moral como monarca
a ver a cuantos y cuantas mas, aparte de lo sucedido en este S03E09, NO LE RENUEVAN el contrato para la cuarta temporada...
por cierto, pregunta-spoileraco del libro...
¿Tendran huevos de matar a Joffrey y Tywin en el mismo capitulo final de la temporada?
porque Joffrey esta clarisimo que cae en el siguiente capitulo, pero Tywin teoricamente cae matado por Tyrion al huir de desembarco del rey... ¿lo haran todo en el S03E10?
seaman
Gambler
ionesteraX escribió:Claro que se la estan cargando, con lo bonito que seria que se sentaran todos en una mesa y jugaran al chinchon mientras se dan abarazos xDDD
oh, no te preocupes por
Joffrey. le suceden unos eventos... 'adecuados' a su catadura moral como monarca
No es por nada, pero me parece eso un spoler del copón xD. No leer si no has llegado al episodio 3x09 o te has leído Tormenta de Espadas
Yo no es por nada, pero Robb nunca tuvo POV en los libros, así que es normal que le acabara pasando lo que ha pasado xD.
oh, no te preocupes por
Joffrey. le suceden unos eventos... 'adecuados' a su catadura moral como monarca
No es por nada, pero me parece eso un spoler del copón xD. No leer si no has llegado al episodio 3x09 o te has leído Tormenta de Espadas
Yo no es por nada, pero Robb nunca tuvo POV en los libros, así que es normal que le acabara pasando lo que ha pasado xD.
Spoileraco para el capitulo del proximo domingo si señor!!!
Libro, spoiler del capi de la proxima semana:
Seguramente la temporada acabe con Jofrey muriendo y el enano saliendo por patas, pensaba que lo cerraría con la muerte de Robb por lo espectacular que hubiese sido como broche perfecto para cerrar la temporada y dejarnos pillaos para la próxima
Tampoco hay que cebarse. Creo que todos (lectores, seguidores de la series y ambos a la vez) nos hemos sentido así en algún momento.
¿Quien no quiso estampar el libro contra la pared y mandar a la mierda la saga cuando... (spoiler de la primera temporada. A estar alturas ya lo sabrán todos, pero por si acaso...)
...le rebanan el pescuezo a Lord Eddard?
Y lo de ahora ha sido peor y más impactante. Así que entiendo que alguien en caliente pueda decir eso, pues yo en su día también me indigné muchísimo.
Eso sí, al mismo tiempo que digo esto, también afirmo que nadie que hayamos pensado eso hemos dejado de seguir la serie/libro porque no nos haya gustado en su momento el devenir de los acontecimientos.
ludop escribió:[...] Por cierto ¿que es un POV? me pillas despistado.
POV=PointOfView.
vamos, que los libros estan narrados desde el 'punto de vista' de quien este llevando la historia en ese momento. en ningun momento, ningun libro, tiene ningun POV de Robb, lo que sabemos de Robb, lo sabemos por Cathelyn. de hecho, en el libro, Robb se marcha a la guerra despues de salir de Los Gemelos y acordar el casamiento con los Frey, y cuando se vuelve a saber de el, viene casado e importandole un pito la promesa a los Frey.
y los spoileracos los habeis metido vosotros, mamones... mi comentario no especificaba ni que eventos ni cuando serian!!!
Nanashi
MegaAdicto!!!
702 mensajes desde jun 2008
Editado 2 veces. Última: 5/06/2013 - 16:52:07 por Nanashi.
A todos los que tienen objecciones a lo sucedido en el capitulo 9:
Robb la caga y mucho, y si pasa lo que pasa, es por que mete la pata hasta el fondo. No puedes romper un juramento con uno de los tios mas cabrones de los siete reinos y luego meterte bajo su techo como si nada. Además, tenía la responsabilidad de centrarse en la rebelión,guiar a sus hombres y dar ejemploa y en lugar de eso, opta por entregarse a los brazos de Talyssa sabiendo de antemano que eso le va a causar muchos problemas.
Durante varios capitulos se ve como este affair le "distrae" de sus verdaderas obligaciones, algo que le hace perder todo el respeto de sus hombres mas importantes. A eso se puede añadir como hace oidos sordos a los consejos sobre como gestionar al "berserker" de Karstark y su sed de sangre y la caga todavía mas partiendo peras con dicha familia al cargarse al cabecilla.
Catelyn tambien mete la pata liberando al matareyes, sobretodo porque eso deja a su hijo en una situación jodida. En definitiva, cometen demasiados errores por EGOISMO y lo pagan. En esta historia tantos errores te finiquitan, se han cavado su propia tumba.
Entiendo que el capitulo pueda sentar mal, pero los protagonistas afectados se han metido en el hoyo por si mismos. Cuando se lee en los libros pasa igual, incluso dan ganas de tirarlo por la ventana. Pero es real que los errores se paguen y al igual que pasó con Ned Stark, esto lo que provoca es que los malos ganen fuerza y odio, que es lo que da vidilla a todos estos enfrentamientos, al igual que el hecho de que NADIE esta a salvo por muy personaje principal que sea.
ludop escribió:[...] Por cierto ¿que es un POV? me pillas despistado.
POV=PointOfView.
vamos, que los libros estan narrados desde el 'punto de vista' de quien este llevando la historia en ese momento. en ningun momento, ningun libro, tiene ningun POV de Robb, lo que sabemos de Robb, lo sabemos por Cathelyn. de hecho, en el libro, Robb se marcha a la guerra despues de salir de Los Gemelos y acordar el casamiento con los Frey, y cuando se vuelve a saber de el, viene casado e importandole un pito la promesa a los Frey.
y los spoileracos los habeis metido vosotros, mamones... mi comentario no especificaba ni que eventos ni cuando serian!!!
Ah vale, gracias por la aclaración, yo no me he leido los libros pero he tenido el placer de ser debidamente spoileado en su momento, sabia los de este 3x09 desde el verano pasado y lo que va a pasar en el 3x10 igual.
oh, no te preocupes por Joffrey. le suceden unos eventos... 'adecuados' a su catadura moral como monarca
a ver a cuantos y cuantas mas, aparte de lo sucedido en este S03E09, NO LE RENUEVAN el contrato para la cuarta temporada...
por cierto, pregunta-spoileraco del libro...
¿Tendran huevos de matar a Joffrey y Tywin en el mismo capitulo final de la temporada?
porque Joffrey esta clarisimo que cae en el siguiente capitulo, pero Tywin teoricamente cae matado por Tyrion al huir de desembarco del rey... ¿lo haran todo en el S03E10?
Creo que eso lo harán en la siguiente temporada. Al menos lo segundo, sino sería comerse casi toda la segunda mitad de Tormenta de Espadas.
Mira precisamente creo que son estos 2 quienes "parten el bacalao", ni stark, ni lannister, ni baratheon.. son estos 2 quienes han provocado todo el caos SPOILER DE ACONTECIMIENTOS DE TODOS LOS LIBROS:
Meñique practicamente desencadena la guerra mintiendo sobre la daga, cuando se supo al final que fue joffrey quien le dio la daga a un asesino para que matara a bran, este le dijo que era del gnomo, que el pobre acabo capturado y empezo todo el lio. Luego, ( perdonadme bien pero no recuerdo bien esta parte), cuando muere joffrey meñique parece haber estado implicado junto con la vieja de los tyrel, y ahora la que esta montando en el nido de aguilas que quiere casar a sansa con un posible dueño del valle de arryn, ahi se va a liar. Luego varis, este me cae mejor, parece que va a favor de los targaryen, ya aviso al rey loco que no le abriera las puertas a los putos lannister, confabulo con el magister ilirio para que drogo acabara cruzando el mar angosto con su khalasar, y aun asi todo fallo, pero siguieron confabulando, en los ultimos libros vemos que intenta hacerle llegar a danerys una compañia de mercenarios ( la compañia dorada, formada en gran parte por gente de poniente, de casas que perdieron su posicion etc), pero estos al final acaban con el pequeño aegon desembarcando en poniendo, y mientras en desembarco del rey, cuando parecia que kevan lannister ( el hermano de tywin), estaba poniendo un poco de orden en el caos que la guerra y cersei habian provocado, aparece varis y se la carga de un ballestaso, no me quiero imaginar el caos que vendra... los siete reinos estan maduros para caer, y tecnicamente aegon VI deberia tenerlo a huevo para subir al trono, lo que no se bien que va a pintar daenerys en todo esto si esta al quinto coño... claro que quien nos dice que el escritor no se acaba cargando a aegon en el proximo libro Y de stannis ni hablo, este hombre me da muchisima lastima, desde lo del aguas negras no levanta cabeza... esta ahi en el norte con un par de miles de hombres o menos y aun cree que va a conseguir el trono de hierro..
Perdonar el tochaco sobre mis impresiones. Ahora la serie, que pasara en el ultimo capitulo?, veamos el capitulo si mal no recuerdo se llama mysha, bien spoiler de los libros, tened cuidado.
Si mal no recuerdo.. mysha quiere decir madre, y los esclavos liberados se lo gritaban a daenerys cuando esta entro en la ciudad, asi que imagino que acabara con ella entrando triunfante en meeren, no creo que muera joffrey esta temporada, aun queda preparar la boda que llege la vibora roja de dorne, el duelo por espada de este con la montaña, todo esto para la proxima temporada.
Por cierto.. tiene cojones que sabia desde hace 2 años lo que iva a pasar pero momentos antes estaba con un mal cuerpo de cojones... increible, ha sido muy crudo . Y la he vuelto a ver y me ha dejado mal cuerpo de nuevo....
Desde la HBO ya han confirmado que el final de Tormenta de Espadas vendrá en la primera mitad de la cuarta temporada y la otra mitad abarcaría la "mitad" de Festín de Cuervos...
Apuesto por un último episodio "resaca" del final del 309. Los acontecimientos que todos esperamos los veremos en la siguiente temporada. Vamos, creo yo.
Yo entiendo que mola mucho eso de saber que va a pasar en una serie, pero os pasais un huevo con los spoilers de los libros. Este hilo que yo sepa es sobre la SERIE, y no haceis mas que hablar de los libros e insinuar acciones futuras sobre algunos personajes siendo minispoilers encubiertos.