[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Hay un par de cosas que se escapan...
La historia de como ser forman los caminantes vale, la "humanidad" se esconde detras de esa muralla para impedir el paso de ese ejercito pero... ¿qué desencadena que se vuelvan a levantar?
Beta88 escribió:
delfincito escribió:
dshadow21 escribió:En cuanto a lo de Hodor

En esencia la culpa es de Bran, Bran es el medio entre el pasado y el presente y aun no explican como exactamente interactua con el pasado, para mi es simple, bran estaba controlando a hodor y ese control paso por medio de bran al pasado "Vaciando" la mente de Hodor y dejandole solo como ultimo recuerdo el Hold The Door..

Estás equivocado, Bran no controla la mente de Hodor para sostener la puerta, porque Bran está en el pasado y porque ni de coña mataría a Hodor mediante control mental para salvarse él que es su amigo... No confundais a la gente diciendo lo que creeis que ha pasado si son cosas tan obvias para quien vio el capítulo con atención.

No es así,
Bran realiza la acción (involuntaria) de unir la mente de Hodor "presente" muriendo obligandole a sujetar la puerta con el joven Hodor, ya que se mete en la mente de ambos tanto en el presente como en el pasado. Es precisamente eso lo que "fríe" el cerebro del joven Hodor (y eso tambien explica porque Hodor siempre ha sentido pánico cuando Bran se ha metido en su cabeza en episodios anteriores)
Ah eso me refería y lo has explicado mucho mejor, eso de que Bran no tiene nada que ver no tiene nada de sentido, osea justo Hodor joven empieza a repetir la frase del hodor futuro en el pasado de la nada? Bran tiene todo que ver,sea consciente o inconscientemente.. ..
Sobre esta discusión sobre el quinto
No hay ninguna forma de saber quien tiene razón y quien está equivocado hasta que Martin se pronuncie.
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
(mensaje borrado)
@arriquitaum

Para algo están los spoilers hombre. ;)
(mensaje borrado)
arriquitaum escribió:
kolombo escribió:@arriquitaum

si decir "*********" es spoiler, me corto la polla y subo el video, ipso facto

Imagen

[sonrisa]
(mensaje borrado)
arriquitaum escribió:
kolombo escribió:@arriquitaum

si decir "...." es spoiler, me corto la polla y subo el video, ipso facto
tardas menos en editar que en crear un nuevo post... pero veo que con tal de llevar la contraría....
Que pesaos con los spoilers: BRAN MUERE PORQUE VE EL FUTURO Y LE DA UNA EMBOLIA

es broma
Pues a mi el final me ha puesto triste vaya forma mas tonta de recrear cosas q pasan
Lo de los spoiler es una gilipollez de órdago a mi parecer. Al final se termina poniendo todo en los spoiler y encima siempre se cuelan spoiler fuera del spoiler (valga la redundancia). Para qué meterse en el foro si no es para ver qué opina la gente de lo que ha pasado?
slimcharles escribió:Lo de los spoiler es una gilipollez de órdago a mi parecer. Al final se termina poniendo todo en los spoiler y encima siempre se cuelan spoiler fuera del spoiler (valga la redundancia). Para qué meterse en el foro si no es para ver qué opina la gente de lo que ha pasado?
hay gente que va al nivel en castellano y este ocurre una semana más tarde, puede querer ver opiniones de capitulo anterior.

Pero si es lamentable, antes de un spoiler, dicen, sobre tal personaje y acto seguido, uno comenta que esta triste por lo que le ocurre a un personaje... luego otro que pone una frase claramente spoiler y dice que no... pasa de editar y encima se molesta.
HILO «[SERIE] JUEGO DE TRONOS (USAD SPOILERS - NO LIBROS)»

Así se llama el Hilo, ahi claramente lo dice. Yo creo que por respeto a los demás, hay que ser cuidadosos con las cosas que se escriben respecto al capítulo anterior.

No creo que por ejemplo sea spoiler hablar si Jon vive o si la bruja lo revive, porque eso ya pasó hace semanas atrás. Pero de lo que ocurrió en el último capítulo, es otro caso.
una cosa es decir, ejemplo inventado ok?

esta semana un dragon se come al enano y lo caga

y otra es mencionar una frase que sacada de contexto ni dios sabe que es, o eso al menos creo yo, es como si pones "winter is coming" asi suelto
si en post anteriores sin spoiler se cita a cierto personaje, luego justo debajo, uno que se apena por tal personaje, luego uno suelta una frase... pues uno empieza a hacer cabalas.... y hay frases que joden, por ejemplo al principio de la temporada o mil ejemplos más en temporadas anteriores.

no cuesta nada evitarlas y usar spoilers, pero veo que ni cuando avisan, quieren editar y si escribir nuevos posts.
Yo de todas maneras no entiendo, que sabiendo que ha salido el último capitulo, que ves que hay 10-15-20 comentarios nuevos desde que ha salido ese capitulo, pues lo lógico es que si te pones a leer comentarios te comas unos cuantos spoilers.

Yo hasta que no veo el último capitulo nunca entro, porque ya se lo que puede pasar, y en el caso de que entrara ya tendria que saber de que van a hablar seguramente los últimos comentarios.

Para no desviar mucho el tema, a mi me esta gustando más que la temporada anterior,

eso si a este ritmo se van a quedar sin personajes ni principales ni secundarios.

Saludos,
Es lo más sencillo del mundo. El hilo tiene unas reglas. ¿Quieres cumplirlas? Eres bienvenido. ¿No quieres cumplirlas? Pues hablas de la serie en otro foro que tenga otras reglas. ¿Quieres cambiar las reglas? Creas un hilo en feedback proponiéndolo, pero hasta entonces, respeta al resto de usuarios cumpliendo las normas.

No me parece tan complicado, la verdad.
Sobre el tema de Bran
Es evidentisimo que Bran es el causante del problema de Hodor. Precisamente lo que nos intenta mostrar esta escena es que Bran ha sido capaz de poseer a alguien estando en el pasado. Que es un poder bestial. Y lo han mostrado como se muestra la primera vez que se hace algo: sin control. Al poseer a la misma persona tanto en el presente como en el pasado le ha frito el cerebro. Pero esta escena no tiene sentido si no entendemos que lo que nos quiere mostrar el autor es que Bran ha sido capaz de poseer a alguien en el pasado.
LLioncurt escribió:Es lo más sencillo del mundo. El hilo tiene unas reglas. ¿Quieres cumplirlas? Eres bienvenido. ¿No quieres cumplirlas? Pues hablas de la serie en otro foro que tenga otras reglas. ¿Quieres cambiar las reglas? Creas un hilo en feedback proponiéndolo, pero hasta entonces, respeta al resto de usuarios cumpliendo las normas.

No me parece tan complicado, la verdad.

No si complicado no es, no me veras a mi metiendo spoilers para joder a la gente. Lo único que no entiendo que se espera mucha gente cuando se mete al hilo sin verse el último capitulo, es que te juegas comerte spoilers si o si. Bien es cierto, que cada uno haga lo que quiera, siempre respetando las normas.
@Blueangel

Ya, pero es que hay dos velocidades de visionado, están los que lo ven en VO y los que lo ven una semana más tarde por verlo en castellano, y ambos tienen que poder entrar aquí sin comerse spoilers. Yo como empecé viéndola en castellano se lo mal que sienta entra aquí y que te jodan el capítulo de la próxima semana, así que tiremos todo de un poco de empatía.
Reakl escribió:Sobre el tema de Bran
Es evidentisimo que Bran es el causante del problema de Hodor. Precisamente lo que nos intenta mostrar esta escena es que Bran ha sido capaz de poseer a alguien estando en el pasado. Que es un poder bestial. Y lo han mostrado como se muestra la primera vez que se hace algo: sin control. Al poseer a la misma persona tanto en el presente como en el pasado le ha frito el cerebro. Pero esta escena no tiene sentido si no entendemos que lo que nos quiere mostrar el autor es que Bran ha sido capaz de poseer a alguien en el pasado.

Yo lo creia tambien asi, pero al ver la escena de nuevo se puede ver que bran no hace realmente nada, parece ser como si el grito de meera le llegara a hodor y entonces ve su futuro + muerte y ahi se queda como ha sido. A lo que no encuentro el sentido es que bran entrara en el pasado...¿pa qué? ¬_¬
rick_dead escribió:

Yo lo creia tambien asi, pero al ver la escena de nuevo se puede ver que bran no hace realmente nada, parece ser como si el grito de meera le llegara a hodor y entonces ve su futuro + muerte y ahi se queda como ha sido. A lo que no encuentro el sentido es que bran entrara en el pasado...¿pa qué? ¬_¬

A tu duda sobre el quinto
Mi idea es que Bran tiene que entrar al pasado para que Hodor acabe siendo Hodor, si lo piensas sin Hodor Bran nunca habría llegado hasta la cueva.
rick_dead escribió:

Para cerrar la línea de tiempo, sin Hodor nunca habrían llegado hasta ahí. No se por que lo veis tan raro, ya interfirió con el pasado en la torre de la alegría y lo que no tendría sentido es enseñarle dos veces una historia que no sirva para nada.
rick_dead escribió:

Es que el Hodor joven no oye a Meera, lo oye Bran. Es por eso que warguea en el Hodor del presente para que mantenga la puerta cerrada, pero al estar en el pasado, tambien (accidentalmente) warguea al Hodor joven, que es lo que le causa el trauma (sentir como muere y es devorado mientras mantiene la puerta cerrada)
Joder, acabo de ver el 6x05

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Capitulazo!

El mejor de la temporada y entra de lleno en los TOP de la serie entera.

Brutal lo de "Hold the door"

Puta maravilla de serie.
Ya sabía yo que me olía a chamusquina el asunto y lo dije en un spoiler anterior que

Olía a Lost que echaba para atrás, y acabo de leer que el capítulo lo dirigió quien dirigió capítulos como the constant en lost.

Así que no me haría ilusiones que apareciera tal cual en el libro o quedará el tema en fue un mago o no se les vaya la mano en el futuro
Imaginaros que se les va la pinza y...
son capaces de llevarnos al presente, crean una nueva serie de juego de tronos futurista xD
kolombo escribió:
A tu duda sobre el quinto
Mi idea es que Bran tiene que entrar al pasado para que Hodor acabe siendo Hodor, si lo piensas sin Hodor Bran nunca habría llegado hasta la cueva.

Eso es lo que se denomina paradoja de predestinación, wikipedia lo explica mejor de lo que yo podría [+risas]

Una paradoja de la predestinación es una paradoja del viaje en el tiempo que se utiliza a menudo como una convención de la ciencia ficción. Existe cuando un viajero del tiempo se ve atrapado en un bucle de eventos que predestina a él o ella para viajar en el tiempo.

Debido a la posibilidad de influir en el pasado, cuando se viaja por el tiempo, una forma de explicar por qué la historia no cambia es diciendo que todo lo que ha sucedido debía suceder. Los viajeros del tiempo que tratan de alterar el pasado, en este modelo, de forma deliberada o no, sólo estarían cumpliendo con su papel en la creación de la historia tal como la conocemos, no cambiarla. O el conocimiento personal de los viajeros del tiempo de la historia ya incluye sus viajes futuros a su propia experiencia del pasado (por el principio de autoconsistencia de Novikov).

En otras palabras: los viajeros del tiempo están en el pasado, que exige que ya estuvieran en el pasado antes. Por lo tanto, su presencia es vital para el futuro, y hacen algo que hace que el futuro se produzca en la misma forma que su conocimiento del futuro ya ha ocurrido. Está muy relacionada con la paradoja ontológica y por lo general se produce al mismo tiempo.
Claro esta pero si Bran puede
cambiar el pasado porque no cambia la muerte de su padre ??
o avisa de los androides y celula a jon snow??!!! Como trunks
Buen capitulo!
Esta temporada va mejorando capitulo a capitulo, el anterior y este quintó geniales! (aunque no perfectos jeje)
Yo me pregunto algo importante:

Como cojones van a hacer esto en castellano? Porque he visto unos subs por mirar y ponen "Mantén la puerta, mantén la puerta, mantén puerta, mantén puerta, hodor, hodor" Lo unico que se puede llegar a pensar que le dio un patatus y ahora dice cosas raras, pero nunca la relación.
K-82 escribió:Claro esta pero si Bran puede

no puede, si no tambien intentaría evitar la creación de los caminantes

Si bueno. Haciendo.un poco de offtopic. Si recuerdas la historia de dragon ball alli se crean futuros paralelos. Vamos que existe el futuro con los androides. El futuro paralelo numero 1 con zell y el futuro numero 2 donde trunks los derrota a ambos.
cambiar el pasado porque no cambia la muerte de su padre ?? o avisa de los androides y celula a jon snow??!!! Como trunks

Es que
Bran realmente no puede cambiar el pasado propiamente dicho. Todo lo que hiciera para intentar evitar cambiar la muerte de su padre justamente haría que creara las condiciones necesarias para que su padre muriera. Es la típica historia de que alguien viaja para cambiar un acontecimiento, y justamente lo que consigue es que el pasado se comporte como había sido siempre, siendo el viajero del tiempo una variable totalmente necesaria para que el pasado siga siendo el mismo.
alguien sabe

a que se refiere la sacerdotisa sobre la voz que oye varys cuando le castran y de quien era?
y es realmente un dios del fuego?
A ver, yo lo he entendido así. Cuando Meera le pide ayuda a Bran durante su visión y éste la escucha el Cuervo de Tres Ojos le anima a hacer caso a su petición. En ese momento mira al Hodor del pasado y de alguna forma le transmite los hechos que acaecen en ese momento, el Hodor del pasado, en su mente ve lo que le va a ocurrir a su yo del futuro y eso le trastorna y le vuelve majara. De hecho Bran no puede interactuar libremente con la gente de sus visiones porque ya se ha dado a entender que para las visiones es algo así como un fantasma, la gente nota que hay algo pero no son capaces de escucharlo ni de percibirlo completamente y el detonante de que en Hodor del pasado sí ocurra esto es la voz de Meera desde el futuro sin estar en un sueño, o al menos eso es lo que he intuído xD
¿Ha sido el lambrusco de la cena o éste episodio ha estado por encima de la media de esta temporada?

Que pena el final :(
Mola lo del nombre de
hodor
pero solo tiene sentido en inglés xD
Yo creo que en el siguiente capitulo Bran será drafteado por los Chicago Bulls. Al paso que va...
Después de leer unas cuantas teorías sobre la trama de Bran os expongo la que más me cuadra desde mi punto de vista. Aviso que es una parrafada bastante densa [+risas]

Para empezar partimos de la idea de que el Cuervo de Tres Ojos, mientras instruye a Bran enseñándole momentos trascendentes del pasado, le da un par de lecciones, las cuales Bran no dudaría en pasarse por el forro, pero que son muy importantes para entender todo esto:

1°.- Cuando viajan a Invernalia, el lugar en el que Bran más desearía estar, y le muestra a su padre, a sus tíos y a esa suerte de Willys/Hodor, más allá de la importancia que pueda tener la aparición de Lyanna con la segunda visión, el Cuervo hace incapié en que no debe permanecer mucho tiempo en el pasado ya que podría quedarse allí para siempre.

2°.- En la Torre de la Alegría su intención es más la de enseñarle algo necesario para entender el futuro de una de las tramas que convergerán con la de Bran (la verdadera descendencia de Jon), pero antes de irse, Bran le grita a su padre y este parece oírle (o por lo menos notar una presencia), por lo que le da otra importante lección: el pasado no puede ser cambiado, dejando en duda si este le ha oído o no. Esto es muy importante ya que en una primera instancia el Cuervo de Tres Ojos no pretende que Bran altere de ninguna manera lo que ya está escrito.

Con estas dos lecciones dadas y después de mostrarle el origen de los caminantes, Bran, en un acto de rebeldía, parecido al de escalar imprudentemente una torre y acabar lisiado por un giro de los acontecimientos, decide aventurarse en una visión por su cuenta, quedando marcado por el Gran Otro.
Por consiguiente los caminantes ahora tienen acceso a la BranCueva y no dudarán en recordarle por qué no hay que desobedecer a los mayores.

Aquí es donde comienza mi teoría, la cual está abierta a debate. El Cuervo de Tres Ojos le dice que debe convertirse en él aunque no esté preparado, e ipso facto le lleva de nuevo a la visión de Invernalia. En mi opinión llevarle allí no tiene nada que ver con evitar romper la línea temporal utilizando a Willys, simplemente le traslada al momento al que más querría aferrarse y del que más le costaría salir por su propio pie (de ahí que la primera lección que le dio fuese en la casa de los Stark), pero es algo que ahora tiene que aprender apresuradamente.

Estando en el pasado, Bran escucha la voz de Meera pidiéndole ayuda, a lo que el Cuervo contesta: "deberías escuchar a tu amiga". Para mí esto deja más claro aún que pretende que Bran vuelva por sí solo al presente. Esta ayuda viene a ser la de wargear a Hodor en el presente para escapar de los caminantes, y aun estando en el pasado consigue hacerlo (en ese momento se crea una conexión Willys-Hodor siendo Bran el conductor).

Después de la muerte del Cuervo, desvaneciéndose en la visión, y el predecible sacrificio de Verano por salvar a Brandon, consiguen salir de allí aunque sin poder contener la horda de caminantes. Estoy casi seguro de que, desde ese momento, Hodor se da cuenta de su destino, lo que llevaba repitiendo toda su vida: "hold the door". Pero Meera se asegura de repetírselo una y otra vez, y aquí es donde se produce la paradoja temporal muy al estilo de Interstellar.

Bran está sufriendo a modo de convulsiones el hecho de hacer algo tan complicado, mantenerse en el presente conectado con Hodor y en el pasado siendo una presencia para Willys mucho más intensa que lo que vivió el joven Ned, haciendo así que Hodor reviva el momento que le traumó para siempre y Willys escuche a través de Bran las palabras de Meera mientras realiza la acción de sostener la puerta como si le fuese la vida en ello, quedando así traumado (que no tonto) y con esa mentalidad más infantil el resto de su vida.

En resumidas cuentas, según mi criterio el Cuervo de Tres Ojos nunca pretendió convertir a Willys en Hodor para preservar esa línea temporal (que es la única que hay) y Bran no wargeó a Hodor o Willys para ganar tiempo dejándolo morir, si no que Hodor supo lo que tenía que hacer reviviendo gracias a Bran el por qué de su trauma del pasado. Además, refuta el hecho de que no puede controlar a nadie del pasado y por consiguiente cambiarlo (el pasado ya está escrito) a no ser que se cumplan estas condiciones especiales formando una paradoja temporal (el momento del presente y del pasado se necesitan el uno del otro para coexistir), es decir, como mucho podría hacerse notar tanto como el susurro del viento en la Torre de la Alegría, que aún así, da bastante juego en más de una trama.

Un saludo! [beer]
lopoteras escribió:Después de leer unas cuantas teorías sobre la trama de Bran os expongo la que más me cuadra desde mi punto de vista. Aviso que es una parrafada bastante densa [+risas]

Para empezar partimos de la idea de que el Cuervo de Tres Ojos, mientras instruye a Bran enseñándole momentos trascendentes del pasado, le da un par de lecciones, las cuales Bran no dudaría en pasarse por el forro, pero que son muy importantes para entender todo esto:

1°.- Cuando viajan a Invernalia, el lugar en el que Bran más desearía estar, y le muestra a su padre, a sus tíos y a esa suerte de Willys/Hodor, más allá de la importancia que pueda tener la aparición de Lyanna con la segunda visión, el Cuervo hace incapié en que no debe permanecer mucho tiempo en el pasado ya que podría quedarse allí para siempre.

2°.- En la Torre de la Alegría su intención es más la de enseñarle algo necesario para entender el futuro de una de las tramas que convergerán con la de Bran (la verdadera descendencia de Jon), pero antes de irse, Bran le grita a su padre y este parece oírle (o por lo menos notar una presencia), por lo que le da otra importante lección: el pasado no puede ser cambiado, dejando en duda si este le ha oído o no. Esto es muy importante ya que en una primera instancia el Cuervo de Tres Ojos no pretende que Bran altere de ninguna manera lo que ya está escrito.

Con estas dos lecciones dadas y después de mostrarle el origen de los caminantes, Bran, en un acto de rebeldía, parecido al de escalar imprudentemente una torre y acabar lisiado por un giro de los acontecimientos, decide aventurarse en una visión por su cuenta, quedando marcado por el Gran Otro.
Por consiguiente los caminantes ahora tienen acceso a la BranCueva y no dudarán en recordarle por qué no hay que desobedecer a los mayores.

Aquí es donde comienza mi teoría, la cual está abierta a debate. El Cuervo de Tres Ojos le dice que debe convertirse en él aunque no esté preparado, e ipso facto le lleva de nuevo a la visión de Invernalia. En mi opinión llevarle allí no tiene nada que ver con evitar romper la línea temporal utilizando a Willys, simplemente le traslada al momento al que más querría aferrarse y del que más le costaría salir por su propio pie (de ahí que la primera lección que le dio fuese en la casa de los Stark), pero es algo que ahora tiene que aprender apresuradamente.

Estando en el pasado, Bran escucha la voz de Meera pidiéndole ayuda, a lo que el Cuervo contesta: "deberías escuchar a tu amiga". Para mí esto deja más claro aún que pretende que Bran vuelva por sí solo al presente. Esta ayuda viene a ser la de wargear a Hodor en el presente para escapar de los caminantes, y aun estando en el pasado consigue hacerlo (en ese momento se crea una conexión Willys-Hodor siendo Bran el conductor).

Después de la muerte del Cuervo, desvaneciéndose en la visión, y el predecible sacrificio de Verano por salvar a Brandon, consiguen salir de allí aunque sin poder contener la horda de caminantes. Estoy casi seguro de que, desde ese momento, Hodor se da cuenta de su destino, lo que llevaba repitiendo toda su vida: "hold the door". Pero Meera se asegura de repetírselo una y otra vez, y aquí es donde se produce la paradoja temporal muy al estilo de Interstellar.

Bran está sufriendo a modo de convulsiones el hecho de hacer algo tan complicado, mantenerse en el presente conectado con Hodor y en el pasado siendo una presencia para Willys mucho más intensa que lo que vivió el joven Ned, haciendo así que Hodor reviva el momento que le traumó para siempre y Willys escuche a través de Bran las palabras de Meera mientras realiza la acción de sostener la puerta como si le fuese la vida en ello, quedando así traumado (que no tonto) y con esa mentalidad más infantil el resto de su vida.

En resumidas cuentas, según mi criterio el Cuervo de Tres Ojos nunca pretendió convertir a Willys en Hodor para preservar esa línea temporal (que es la única que hay) y Bran no wargeó a Hodor o Willys para ganar tiempo dejándolo morir, si no que Hodor supo lo que tenía que hacer reviviendo gracias a Bran el por qué de su trauma del pasado. Además, refuta el hecho de que no puede controlar a nadie del pasado y por consiguiente cambiarlo (el pasado ya está escrito) a no ser que se cumplan estas condiciones especiales formando una paradoja temporal (el momento del presente y del pasado se necesitan el uno del otro para coexistir), es decir, como mucho podría hacerse notar tanto como el susurro del viento en la Torre de la Alegría, que aún así, da bastante juego en más de una trama.

Un saludo! [beer]

A mi me ha resultado muy curioso leer una teoría sobre Bran que fue publicada en el año 2015. Antes de ver el capitulo no me parecía que tenía mucho sentido, pero despues de haber visto el final del 6x05, me parece que han acertado de pleno. Es responsabilidad vuestra el leer de que iba esa teoría sobre Bran...
No tiene desperdicio como lo han doblado en latino jajajjaaj
déjalo serradooo déjalo serradooo jalorradooo jolorradoo hodorrr jajajjaja
currante007 escribió:No tiene desperdicio como lo han doblado en latino jajajjaaj

En serio????
Tengo que ver eso XD XD XD
currante007 escribió:No tiene desperdicio como lo han doblado en latino jajajjaaj

no puede ser verdad [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Beta88 escribió:
A mi me ha resultado muy curioso leer una teoría sobre Bran que fue publicada en el año 2015. Antes de ver el capitulo no me parecía que tenía mucho sentido, pero despues de haber visto el final del 6x05, me parece que han acertado de pleno. Es responsabilidad vuestra el leer de que iba esa teoría sobre Bran...

Pues me cuadra totalmente y es realmente interesante
Fox escribió:Yo me pregunto algo importante:

Como cojones van a hacer esto en castellano? Porque he visto unos subs por mirar y ponen "Mantén la puerta, mantén la puerta, mantén puerta, mantén puerta, hodor, hodor" Lo unico que se puede llegar a pensar que le dio un patatus y ahora dice cosas raras, pero nunca la relación.

eso mismo me preguntaba yo ayer, seguro que hacen eso que dices, he estado pensando y no hay huevos de encontrar dos palabras que signifiquen algo parecido, haran como el español latino y que dios los pille confesados, va a ser una pena porque es un "lost in traslation" de los gordos gordos.
Taurus5 escribió:Ya tenemos la escena en latino XD.

Vergüenza ajena.... Tiemblo en verla doblada al castellano XD
10468 respuestas