› Foros › Off-Topic › Series y cine
twilight I escribió:He aquí el mayor admirador de La que se avecina. Lo veo siempre por las tardes y noches, y de vez en cuando alguna que otra mañana.
Fernando Tejero esta confirmado para la séptima temporada, y vuelve Maria Adanez (Lucia la pija en Aqui no hay quien viva). Como curiosidad, Maria Adanez estaba con Alberto Caballero (el director) y cuando Vanessa Palmero llego a ANHQV, Alberto Caballero se fue con esta ultima. Prcisamente por eso, Maria Adanez se fue de la serie... Y ahora vuelven a encontrarse [/marujeo]
LuffyOPFan escribió:baronluigi escribió:Vanesa Romero está casada con el director de LQSA.
Otra cosa, ahora me ha dado por ver los capítulos de Aqui no hay quien viva, que cuando era un adolescente apenas vi y me picaba el gusanilllo. Vale que son de la misma productora y los mismos actores, pero macho, solo he visto unos capitulos, y practicamente son argumentos que LQSA ha copiado. Vamos, que para LQSA no se estan comiendo mucho la cabeza y estan usando argumentos/situaciones de ANHQV.
Practicamente, todas las series de humor español tienen un monton de referencias calcadas de otras. Ya mirare de poneros ejemplos, pero si, muchas cosas si has visto AQNHQV y ves LQSA ves que es el mismo argumento o trama.
Saludos
PainKiller escribió:Noriko escribió:Johny27 escribió:Debería quedarse el tejero e irse a la mierda a la pija, es malísima como actriz.
Debes estar de coña, como personaje puede no gustarte pero como actriz esa tía es buenísima, a no ser que no te refieras a la cuqui.
Supongo que se referirá a Vanesa Romero (Raquel) que es mala con avaricia. Si no fuera por lo buena que está y porque creo que anda liado con algún cargo de la productora, no aparece en una serie en su vida.
twilight I escribió:He aquí el mayor admirador de La que se avecina. Lo veo siempre por las tardes y noches, y de vez en cuando alguna que otra mañana.
Fernando Tejero esta confirmado para la séptima temporada, y vuelve Maria Adanez (Lucia la pija en Aqui no hay quien viva). Como curiosidad, Maria Adanez estaba con Alberto Caballero (el director) y cuando Vanessa Palmero llego a ANHQV, Alberto Caballero se fue con esta ultima. Prcisamente por eso, Maria Adanez se fue de la serie... Y ahora vuelven a encontrarse [/marujeo]
twilight I escribió:Es que de los 80 capitulos que deben de llevar aproximadamente, 60 son calcados a ANHQV. Y aún asi, los sigo viendo una y otra vez. Para mi esa es la grandeza de esta serie
murkit escribió:podeis parar con tanto hilo de series?
yoijin escribió:Porque gritan tanto en esta serie???
Esque no hay diálogos, hay berridos
Tony Skyrunner escribió:yoijin escribió:Porque gritan tanto en esta serie???
Porque a los españoles nos gusta el humor cutre y rancio, los diálogos a gritos y sobreactuados en plan teatro, los insultos más zafios y vulgares y los personajes retrasados y más planos que un Din A4. Es una serie mala en todos los aspectos (porque incluso técnicamente es cutre; el sonido deben de captarlo con una patata), pero asombrosamente tiene un éxito impresionante. Si preguntas a cualquier crío a partir de 10 años -puede que menos-, estoy seguro de que te recitará sin problemas las frases célebres del pinchito, el salami, los dos cojones, el vividor follador, la retahíla de Recio con el marisco y demás gilipolleces que se repiten en absolutamente todos los episodios. Tengo alumnos que hablan en su vida diaria y normal con la coletilla amai; creo que queda claro hasta qué punto están obsesionados con la dichosa serie. Más o menos puedo entender que a los doceañeros les guste el humor de la serie (que sea adecuado para esa edad ya es otra cuestión), pero que personas con un cociente intelectual normal me digan que es su serie favorita es algo que no deja de asombrarme.
Y ojo, que no estoy juzgando a nadie por verla. Si la critico es porque he visto muchos capítulos -aunque a trozos, porque son larguísimos-, y la verdad es que cuando vacías el cerebro y te pones a verla es hasta entretenida. De hecho, me tragué enterita ANHQV y tenía los mismos defectos y casi tanta caspa, pero me parece que en LQSA a veces se pasan de la raya. Lo único que ha mejorado respecto a ANHQV es que Vanesa Romero ha aprendido a actuar, porque cuando salía en la serie anterior de azafata buenorra era como para darle al MUTE y mirarle el escote cada vez que estaba dentro de plano.
Tony Skyrunner escribió:pero que personas con un cociente intelectual normal me digan que es su serie favorita es algo que no deja de asombrarme.
twilight I escribió:Tony Skyrunner escribió:yoijin escribió:Porque gritan tanto en esta serie???
Porque a los españoles nos gusta el humor cutre y rancio, los diálogos a gritos y sobreactuados en plan teatro, los insultos más zafios y vulgares y los personajes retrasados y más planos que un Din A4. Es una serie mala en todos los aspectos (porque incluso técnicamente es cutre; el sonido deben de captarlo con una patata), pero asombrosamente tiene un éxito impresionante. Si preguntas a cualquier crío a partir de 10 años -puede que menos-, estoy seguro de que te recitará sin problemas las frases célebres del pinchito, el salami, los dos cojones, el vividor follador, la retahíla de Recio con el marisco y demás gilipolleces que se repiten en absolutamente todos los episodios. Tengo alumnos que hablan en su vida diaria y normal con la coletilla amai; creo que queda claro hasta qué punto están obsesionados con la dichosa serie. Más o menos puedo entender que a los doceañeros les guste el humor de la serie (que sea adecuado para esa edad ya es otra cuestión), pero que personas con un cociente intelectual normal me digan que es su serie favorita es algo que no deja de asombrarme.
Y ojo, que no estoy juzgando a nadie por verla. Si la critico es porque he visto muchos capítulos -aunque a trozos, porque son larguísimos-, y la verdad es que cuando vacías el cerebro y te pones a verla es hasta entretenida. De hecho, me tragué enterita ANHQV y tenía los mismos defectos y casi tanta caspa, pero me parece que en LQSA a veces se pasan de la raya. Lo único que ha mejorado respecto a ANHQV es que Vanesa Romero ha aprendido a actuar, porque cuando salía en la serie anterior de azafata buenorra era como para darle al MUTE y mirarle el escote cada vez que estaba dentro de plano.
Pues cuando a tanta gente le gusta, será por algo. No sé, algo tendrá. Y eso que soy bastante exigente en cuanto series y películas.
Para mi es una serie que sirve para desconectar por completo. Llegas a casa y te evades totalmente de cualquier problema, porque es una serie que te engancha y resulta entretenida. Aparte de ser una crítica constante a la sociedad española y lo que nos rodea.
twilight I escribió:No sé, algo tendrá.
Tony Skyrunner escribió:yoijin escribió:Porque gritan tanto en esta serie???
danaang escribió:Tony Skyrunner escribió:yoijin escribió:Porque gritan tanto en esta serie???
Por favor, edita eso, te destroza el resto del post. NO hay tía más mala actuando en ninguna otra serie española. Si está ahí es porque se la chupa al director.
Comparas a esa con la prima, Nines, que cuando estuvo en la casa trabajando para Enrique fue sublime, y te das cuenta el por qué está una y por qué la otra.
JKA5200 escribió:
Aquí un antes y un después.
Antes:
Despus:
Quien la vio y quien la ve
coyote-san escribió:Esta serie tiene algunos momentos graciosos, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a ANHQV. La evolución que ha tenido es el resultado inevitable de que Telahinco la contaminara con su cutrez y su humor rancio y cateto.
danaang escribió:En ANHQV se la veía muy poco, era la acompañante de la otra lesbiana que tenía el peso de la trama. En ANHQV casi ni te dabas cuenta de que estaba, pero ahora que está en el centro del grupo de las chicas cada vez que sale es un dolor de huevos, por eso ahora resulta incluso peor que antes xDD
Lo de la buenorra-foca fue porque se quedó embarazada.
PainKiller escribió:Para mi gusto, se está volviendo demasiado absurda y se están cargando el personaje de Amador.
Rokzo escribió:Está claro que han intentado hacer un nuevo "luisma" con Amador
MikeFg escribió:Yo coincido en lo de Amador, veis capítulos de la primera temporada y en la mierda que es ahora y flipais, antes era un tipo normal y se las daba de culto y adinerado como la Cuqui, y ahora han aprovechado que hizo gracia para volverlo retrasado perdido, ya es que es absurdo.
Y 1000% de acuerdo en que ANHQV se folla a LQSA, y por mucho, no era tan absurda como es LQSA ahora.
el_samutoloOoOo escribió:MikeFg escribió:Yo coincido en lo de Amador, veis capítulos de la primera temporada y en la mierda que es ahora y flipais, antes era un tipo normal y se las daba de culto y adinerado como la Cuqui, y ahora han aprovechado que hizo gracia para volverlo retrasado perdido, ya es que es absurdo.
Y 1000% de acuerdo en que ANHQV se folla a LQSA, y por mucho, no era tan absurda como es LQSA ahora.
ANHQV es lo cuatriple de mejor que LQSA, por lo menos bajo mi punto de vista.
El capitulo en el que Emilio invita a cenar a Belen a un restaurante super caro... que la lleva en moto a cenar no se si sabeis cual os digo.... brutal, simplemente brutal esa escena, solo de acordarme....
Todos unos actorazos, haciendo un papelon de cuidado cada uno de ellos, hasta Mauri ( que hace de gay ) lo clava en la serie, parece que es hasta gay de verdad de lo bien que actua. La ya fallecida Emma Penella, que era una de las 3 viejas de radiopatio... se junto una camada de actores muy interesante en esta serie.
islajose escribió:http://www.aquinohayquienviva.org/aqui-no-hay-quien-viva-6-temporada-y-7-temporada-para-mediados-del-2013
jejeje no me lo creo...pero bueno, ahí está el rumor!!!
MikeFg escribió:Yo coincido en lo de Amador, veis capítulos de la primera temporada y en la mierda que es ahora y flipais, antes era un tipo normal y se las daba de culto y adinerado como la Cuqui, y ahora han aprovechado que hizo gracia para volverlo retrasado perdido, ya es que es absurdo.
No se puede debatir sobre una serie en la que el Recio le confiesa a Enrique que es gay y en la siguiente temporada no ha pasado nada
danaang escribió:el_samutoloOoOo escribió:MikeFg escribió:Yo coincido en lo de Amador, veis capítulos de la primera temporada y en la mierda que es ahora y flipais, antes era un tipo normal y se las daba de culto y adinerado como la Cuqui, y ahora han aprovechado que hizo gracia para volverlo retrasado perdido, ya es que es absurdo.
ANHQV es lo cuatriple de mejor que LQSA, por lo menos bajo mi punto de vista.
El capitulo en el que Emilio invita a cenar a Belen a un restaurante super caro... que la lleva en moto a cenar no se si sabeis cual os digo.... brutal, simplemente brutal esa escena, solo de acordarme....
Todos unos actorazos, haciendo un papelon de cuidado cada uno de ellos, hasta Mauri ( que hace de gay ) lo clava en la serie, parece que es hasta gay de verdad de lo bien que actua. La ya fallecida Emma Penella, que era una de las 3 viejas de radiopatio... se junto una camada de actores muy interesante en esta serie.
Llorar de la risa, por favor hay que buscarlo por youtube xDD
GaldorAnárion escribió:No se puede debatir sobre una serie en la que el Recio le confiesa a Enrique que es gay y en la siguiente temporada no ha pasado nada
danaang escribió:Eso de que le confiesa ser gay me lo he perdido
Wado escribió:¿han fichao a la pija?