› Foros › Off-Topic › Series y cine
josele69 escribió:La mejor serie de la historia claramente y es impresionante la de bilis que genera su final.
la absurdez del "tapón", sin comentarios. Peor aún que la "ruedita mueve-islas"...
kurosakicarlos escribió:Los Serrano ha sido la mejor temporada de la historia hasta el fatídico final...más o menos como Lost jaja...na fuera coñas, Lost era capaz de generar un Hype que yo admiraba, pocas series me han tenido tan enganchado a algo que era tan inverosímil que mi curiosidad más humana quería ver resuelto...pero creo que es hacer trampas el inventarte 6 putos números hacerlos aparecer en todos los capítulos y que luego no te expliquen qué significado tienen. Podían haber contratado a un matemático que buscara una explicación lógica...y así con las 200 mentiras de la serie.
bartletrules escribió:Lo que yo creo es que se pueden seguir guiones cerrados, donde las cosas se enlacen sin perder detalles (Dexter, por ejemplo, que aún teniendo una temporada o dos irregulares, hasta ahora mantiene bastante la coherencia del personaje) o se pueden hacer guiones abiertos en los que no te importa perderte cosas y detalles de la trama, porque lo principal se va moviendo a ritmo episódico, o por temporada como máximo. Pero lo que NO se debe hacer es vender la serie como un conjunto de trocitos inconexos, prometer que al final "todo cobrará sentido" y cerrar la serie como la cerraron (y hablo más de los 4 o 5 últimos episodios que del final mismo).
Beta88 escribió:No es por quitarle méritos a la serie, pero muchas veces me pregunto si Lost fue un fenómeno social por sus propios méritos, o bien fue un fenómeno social gracias a internet. Es decir, a mi lo que más me gustaba era leer foros con teorias, explicaciones, etc, más que la serie en sí. ¿Esta serie emitida antes de la era de Internet hubiese tenido el mismo éxito? Me viene a la cabeza por ejemplo Expediente-X (que para mí es la SERIE de misterio y ciencia ficcion, aunque no necesariamente la mejor). En la era de Internet (auque ya existía), ¿como hubiese sido su éxito?
Beta88 escribió:No es por quitarle méritos a la serie, pero muchas veces me pregunto si Lost fue un fenómeno social por sus propios méritos, o bien fue un fenómeno social gracias a internet. Es decir, a mi lo que más me gustaba era leer foros con teorias, explicaciones, etc, más que la serie en sí. ¿Esta serie emitida antes de la era de Internet hubiese tenido el mismo éxito? Me viene a la cabeza por ejemplo Expediente-X (que para mí es la SERIE de misterio y ciencia ficcion, aunque no necesariamente la mejor). En la era de Internet (auque ya existía), ¿como hubiese sido su éxito?
Rokzo escribió:seaman escribió:...
Hombre, un rebote me pillé, no lo niego
Pero sí, para mí está sobrevalorada en el sentido de que muchos la ponen como "la mejor serie de la historia", y para mí no puede ser "la mejor serie de la historia" desde el momento en que tiene unas últimas temporadas donde tiene un grandísimo bajón y una trama donde unos guionistas no han podido estar a la altura.
Es una gran serie, entretenida, que te enganchaba, y que ha marcado un antes y un después en la producción de series. Pero es que como serie, es buena, y ya está. Si le quito toda la conspiración que teníamos montada por Internet sobre la serie en cada capítulo, me queda una serie con unas primeras buenas temporadas, que ha ido de más a menos, y con un montón de fallos argumentales y cosas sin explicar en la trama gracias a unos guionistas muy "imaginativos".
Y se nota mucho como les obligaron a alargar la serie en base a su éxito y ya ahí es cuando empezaron a cagarla xD.
ubn escribió:Beta88 escribió:No es por quitarle méritos a la serie, pero muchas veces me pregunto si Lost fue un fenómeno social por sus propios méritos, o bien fue un fenómeno social gracias a internet. Es decir, a mi lo que más me gustaba era leer foros con teorias, explicaciones, etc, más que la serie en sí. ¿Esta serie emitida antes de la era de Internet hubiese tenido el mismo éxito? Me viene a la cabeza por ejemplo Expediente-X (que para mí es la SERIE de misterio y ciencia ficcion, aunque no necesariamente la mejor). En la era de Internet (auque ya existía), ¿como hubiese sido su éxito?
Pues infinitamente mayor que el que tuvo, que ya fue demasiado.
Yo estoy harto de decirlo, que a mi aunque en conjunto Lost me supuso una decepción enorme, la seguí dia a dia y la disfrute (aunque las ultimas 3 temporadas son de juzgado), y me parece perfecto que haya gente a la que le parezca su serie favorita, pero lo que no soporto es que haya quien afirme que Lost supuso una revolución tremenda en las series, o hasta algunos, que parece que casi afirman que con Lost se crearon las series de TV.
La serie gira en torno a Jacob y el humo negro. Jacob supuestamente trajo a Jack y toda la trupe para matar al humo negro porque él era el mal que quería destruir la isla para poder escapar y ser libre.
Y todo el plan, desde que se estrella el avión tiene la finalidad de que Jack mate al humo negro. Y va trayendo a unas personas "elegidas" que son los de los nombres tachados para acabar matando al humo negro y conseguir el reemplazo de alguien que se quede como "jacob" antes de morir.
Lo que pasa es que eso se ve en la última temporada y hay mucho relleno.
ubn escribió:Beta88 escribió:No es por quitarle méritos a la serie, pero muchas veces me pregunto si Lost fue un fenómeno social por sus propios méritos, o bien fue un fenómeno social gracias a internet. Es decir, a mi lo que más me gustaba era leer foros con teorias, explicaciones, etc, más que la serie en sí. ¿Esta serie emitida antes de la era de Internet hubiese tenido el mismo éxito? Me viene a la cabeza por ejemplo Expediente-X (que para mí es la SERIE de misterio y ciencia ficcion, aunque no necesariamente la mejor). En la era de Internet (auque ya existía), ¿como hubiese sido su éxito?
Pues infinitamente mayor que el que tuvo, que ya fue demasiado.
Yo estoy harto de decirlo, que a mi aunque en conjunto Lost me supuso una decepción enorme, la seguí dia a dia y la disfrute (aunque las ultimas 3 temporadas son de juzgado), y me parece perfecto que haya gente a la que le parezca su serie favorita, pero lo que no soporto es que haya quien afirme que Lost supuso una revolución tremenda en las series, o hasta algunos, que parece que casi afirman que con Lost se crearon las series de TV.
Adris escribió:Esque por supuesto que supuso un cambio y revolución a la hora de hacer series y plantear historias.
Lo que nadie ha dicho esque antes de Lost no hubiese series o se hubiesen inventado después de Lost.
ernesvk escribió:sencillamente la mejor serie de la historia-... el final?? que demonios esperabais?? era imposible cerrarlo mucho mejor.
¿que si a Jack le da todo el flashazo en la cara como le ocurrió al bueno de la historia... que se convierta en humo negro o algo así no?.
Que si presentan a la hija de Jacob no se la carguen como a Artz... entonces que no la presenten coño, que es un truco muy fácil de guionista crear un personaje para responderles cosas a los principales.
Adris escribió:...
vik_sgc escribió:ernesvk escribió:sencillamente la mejor serie de la historia-... el final?? que demonios esperabais?? era imposible cerrarlo mucho mejor.
Pues joder...Por ponerte un ejemplo vaya.¿que si a Jack le da todo el flashazo en la cara como le ocurrió al bueno de la historia... que se convierta en humo negro o algo así no?.Que si presentan a la hija de Jacob no se la carguen como a Artz... entonces que no la presenten coño, que es un truco muy fácil de guionista crear un personaje para responderles cosas a los principales.
thafestco escribió:Me acuerdo cuando en una entrevista a los guionistas de la serie allá por la 2a temporada dijeron que todo tendría una explicación científica...
Yo con esta serie dejé de intentar discutir con la gente a mitad de la cuarta temporada cuando veía que metiesen lo que metiesen a los fanáticos les valía cualquier cosa.
Si le llegan a dar otra temporada más la isla "desierta" acabaría con más población que china y hasta llegarían aliens con will smith... y lo peor es que los fanáticos seguirían tan contentos.
Y sigo repitiéndome con lo del final, se centraron en dejar algo emotivo que a todos nos tocó la fibra sensible viendo ahí a esos personajes que seguimos tantos años y el resto fue una fumada. Final bonito Si, final bueno No
Pero lo de que entran a la isla, es por la lucha que tiene el humo negro con Jacob.
Yo ya lo he dicho, lo que en verdad pasa en Lost, es que Jacob hace un plan para que el humo negro no salga de la isla porque no puede, y para dejar un sustituto.
Que luego no resolvieron una mierda de muchas dudas y que muchas fueron una cutrez, si, es verdad.
La cagaron.
seaman escribió:Yo a todo esto, aunque no sea la mejor serie de la historia, y ni por todo el oro del mundo pienso volver a ver un capítulo, ni aunque me paguen, la recuerdo con cariño xD.
Adris escribió:Hablas de Carnivale, cuando la cancelaron porque se les fue de las manos. Buen ejemplo.
Perdón, quise decir que no la seguía ni cristo.
Adris escribió:Series que hayan aguantado el costo por capitulo como Lost...
Adris escribió:Los premios que se ha llevado, las críticas que recibió...
Adris escribió:Todas estas cosas que ponéis para decir si una serie es buena o mala (según os conviene) en otros hilos. Ya puse un enlace con sus premios y no estaban todos. Pero eso no cuenta si se trata de esta serie.
Adris escribió:Poco mas se puede decir si comentas que tenia guionistas penosos. Es de chiste .
Adris escribió:Mucho mas intrincada y profunda la trama de BB, donde va a parar! .
Adris escribió:En fin, disfrutad de las series que os vengan en gana, pero negar estas cosas es llevar la contraria por llevarla. Sabes de sobra que Lost supuso una revolución. Ninguna serie ha dado tanto que hablar ni ha movido tanto material como ésta.
Pero poco mas puedo decir, soy un neófito en las series, pues Breaking Bad me parece del montón y no se apreciar sus... carentes cualidades.
Cuando aparezca algo interesante que comentar en el hilo sobre la serie, lo leeré, mientras aparezcan los "BB Followers", poco se puede hacer.
Seaman escribió:Eso se negó, no era la hija de nadie.
Rokzo escribió:Pero sí, para mí está sobrevalorada en el sentido de que muchos la ponen como "la mejor serie de la historia", y para mí no puede ser "la mejor serie de la historia" desde el momento en que tiene unas últimas temporadas donde tiene un grandísimo bajón y una trama donde unos guionistas no han podido estar a la altura.
Es una gran serie, entretenida, que te enganchaba, y que ha marcado un antes y un después en la producción de series. Pero es que como serie, es buena, y ya está. Si le quito toda la conspiración que teníamos montada por Internet sobre la serie en cada capítulo, me queda una serie con unas primeras buenas temporadas, que ha ido de más a menos, y con un montón de fallos argumentales y cosas sin explicar en la trama gracias a unos guionistas muy "imaginativos".
Y se nota mucho como les obligaron a alargar la serie en base a su éxito y ya ahí es cuando empezaron a cagarla xD.
Me encanta tu victimismo. Que forma de debatir
Adris escribió:Me encanta tu victimismo. Que forma de debatir
De victimismo nada. Lee páginas atrás y mira los comentarios, tu entre ellos, de los seguidores de BB.
Si no te gusta esque no tieenes ni puta idea.
Claaaaaaaaaaro compañero de fatigas, claro. .
seaman escribió:Yo lo siento, pero abrir un post de una serie que ya ha terminado, y que ha sido exprimida en todos los foros habidos y por haber, y que se abra el post, con una foto, y 3 líneas de información, me parece absurdo.
kur1oso escribió:seaman escribió:Yo lo siento, pero abrir un post de una serie que ya ha terminado, y que ha sido exprimida en todos los foros habidos y por haber, y que se abra el post, con una foto, y 3 líneas de información, me parece absurdo.
Coincido xD con lo que me gusta esta serie y lo poco que está currado el hilo...
oca-a escribió:fue una serie que me encanto.
Ojala me borraran la memoria para volver a verla
Torres escribió:Necesito ayuda.., quiero volver a ver la serie completa como dios manda.., me refiero en bluray. El caso es que no encuentro en ningún lado el pack que sacaron con todas las temporadas.., ni mediamarkt, ni eroski, ni corteinglés.., y por internet no me fío porque las versiones de importación sólo viene en castellano la temporada 4 y 6 creo.., las otras no traen ni los subtitulos...
No me digais que las compre por separado porque cada temporada son casi 50 euros y paso de dejarme 300 pavos en algo que ya he visto..
Sabeis alguna tienda online de fiar que no me claven la versión de importación??
PD: también acepto privados con links 1080p
jorcoval escribió:Torres escribió:Necesito ayuda.., quiero volver a ver la serie completa como dios manda.., me refiero en bluray. El caso es que no encuentro en ningún lado el pack que sacaron con todas las temporadas.., ni mediamarkt, ni eroski, ni corteinglés.., y por internet no me fío porque las versiones de importación sólo viene en castellano la temporada 4 y 6 creo.., las otras no traen ni los subtitulos...
No me digais que las compre por separado porque cada temporada son casi 50 euros y paso de dejarme 300 pavos en algo que ya he visto..
Sabeis alguna tienda online de fiar que no me claven la versión de importación??
PD: también acepto privados con links 1080p
http://www.amazon.es/Lost-Seasons-Reino ... 015&sr=1-2
están en inglés con subtitulos todas, y las 3-6 además en castellano
Ojo, en la edición bluray solo las temporadas cuatro y seis llevan castellano, el resto estan solo en ingles (ingles en audio y subtitulos, nada en castellano).
Torres escribió:ya.., por eso no hay forma de encontrarlo.., y las temporadas sueltas lo más barato que veo es en fnac online a 42 euros.., pero es una locura...
He leido que en hd spain debe estara 1080p pero no tengo invitación.., así que estoy jodido de todas todas
Torres escribió:ya.., por eso no hay forma de encontrarlo.., y las temporadas sueltas lo más barato que veo es en fnac online a 42 euros.., pero es una locura...
He leido que en hd spain debe estara 1080p pero no tengo invitación.., así que estoy jodido de todas todas
Outer_Heaven escribió:>: 4 8 15 16 23 42
wifilino escribió:Yo lo seguiré diciendo. Es cierto que hay series infinitamente mejores, pero las sensaciones que me provocó LOST no lo ha hecho ninguna hasta ahora. Me pegaría un ladrillazo en la cabeza para olvidarme de ella y volver a verla xD