[Serie] Lost (Usar Spoilers)

1, 2, 3, 4, 5, 6
friskes escribió:
sexto escribió:
friskes escribió:Pues ya me he terminado la serie, vista en 2024. Muy buena serie, engancha que es droga pura. Tiene muchas tramas y giros que no te esperas, y siempre quieres saber más, manteniendo la intriga y el misterio. No quiero imaginarme lo que sería tener que estar una semana esperando para ver el próximo capítulo [+risas]
Las primeras temporadas me han parecido mejores que las últimas que ya se me han hecho un poco pesadas pero mucho nivel, si señor.

Quizás te parecerá raro, pero eso de "esperar semana a semana" era una de las mejores cosas que tenía la serie.

No por la espera como tal, sino por entrar en foros a compartir teorías y demás.

Como ya dije una vez en este mismo hilo (creo), ver Lost en su día no era sólo una serie, era una experiencia.

Si yo tenía amigos que la seguían y flipaban, pero yo por el horario que tenía no la vi, aunque siempre me llamó la atención.

@SMaSeR yo con el final también me quedé un poco despagado, luego busqué en internet para ver si no lo había entendido bien, pero no [carcajad]


Aaaa pero yo no es por un tema de que no lo hubiese entendido, sino mas bien por que se acabo la serie y ya no había mas lost, como si fuese una perdida xD.
SMaSeR escribió:
friskes escribió:
sexto escribió:Quizás te parecerá raro, pero eso de "esperar semana a semana" era una de las mejores cosas que tenía la serie.

No por la espera como tal, sino por entrar en foros a compartir teorías y demás.

Como ya dije una vez en este mismo hilo (creo), ver Lost en su día no era sólo una serie, era una experiencia.

Si yo tenía amigos que la seguían y flipaban, pero yo por el horario que tenía no la vi, aunque siempre me llamó la atención.

@SMaSeR yo con el final también me quedé un poco despagado, luego busqué en internet para ver si no lo había entendido bien, pero no [carcajad]


Aaaa pero yo no es por un tema de que no lo hubiese entendido, sino mas bien por que se acabo la serie y ya no había mas lost, como si fuese una perdida xD.

Yo me refería a cuando dices "salvo el final la serie es increíble". Yo también lo entendí, quiero decir que ese final quizás me supo a poco pero bueno tampoco está mal [beer]

@chuckyflame pues si la serie te atrae yo te la recomendaría. Apuntala en la lista [oki]
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6