[Serie] Lost (Usar Spoilers)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no soy un purista ni encontrarás un lenguaje exquisito de crítica literaria en mis palabras pero ahí va mi opinión (que contiene muchísimos spoilers, abre si de verdad quieres saber lo que hay):

Como te han dicho decepcionante, se me hizo bastante pesada de terminar, por varios puntos:

1. La temporada esta vez se divide en 2 partes, ya no hay flashbacks, aquí han introducido una sección donde supuestamente el avión aterriza bien y la isla está hundida (así en plan para engañar), pero lo que en realidad pasa es que están todos muertos y están en el limbo dándose cuenta de que de verdad la han palmado. Esto la primera vez que lo ves puede pasar, pero la segunda donde ya sabes que no están vivos se hace un suplicio insoportable, de verdad que me costó verla entera.

2. Las explicaciones que dan en esta temporada a todo lo que ocurre en la isla son bastante banales, te quedas con cara de tonto. Cierto es que explicar el pescao es complicado pero podían haberlo hecho de otra manera, al final roza lo absurdo.

3. Se cargan para meter dramatismo a personajes muy importantes, por ejemplo Sayid que había tenido un montón de capítulos dedicados a él y se va de una forma mísera y humillante. Jin y Sun igual. Jack puede entenderse que muera pero ni aún así.

4. De todas formas, no todo es malo en esta serie, desde que aparece Juliet hasta que terminan los saltos en el tiempo la serie gana en intensidad y puedes absorber capítulos sin parar. Mención aparte (según mi opinión), para Daniel Faraday, que es el que mueve los saltos en el tiempo y da verdadero juego. Me dolió que se lo cargaran sin más, cuando al empezar la quinta temporada el primero que aparece es él, pensé que iba a tener protagonismo. No fue así sin embargo. Quizás sin saltos en el tiempo no era necesario pero aún así podía haber aportado mucho más. Con dejar vivo a Miles hasta el final y esa amistad con Sawyer sí acertaron de pleno.

Si tienes más dudas consúltame. [oki]
La estoy volviendo a ver en YOMVI. Una gozada!
Pedazo reflote!! Yo soy de los raros que si me gusto el final d lo vi con la mujer en directo cuando lo echaron en cuatro a las tantas de la madrugada y realmente
cuando el ojo de Jack se va cerrando solo con el perro y el avión pasando por encima de el , con la puta música lacrimógena de Giachinno , llore como un descosido , y cada vez que veo esa escena me emociono

Para mi una serie de 10 , con sus altibajos , pero que en cada fin de temporada te dejaba el culo torcido y cada comienzo de temporada era impresionante
cuando empieza la segunda con Desmond haciendo vida en el búnker .. O Juliet en la tercera con su club de lectura en la aldea de los Otros ... Y tremendo cuando desvelaron a Jacob y el humo "persona" negro de cháchara en la playa
Nosolosurf escribió:Pedazo reflote!! Yo soy de los raros que si me gusto el final d lo vi con la mujer en directo cuando lo echaron en cuatro a las tantas de la madrugada y realmente
cuando el ojo de Jack se va cerrando solo con el perro y el avión pasando por encima de el , con la puta música lacrimógena de Giachinno , llore como un descosido , y cada vez que veo esa escena me emociono

Para mi una serie de 10 , con sus altibajos , pero que en cada fin de temporada te dejaba el culo torcido y cada comienzo de temporada era impresionante
cuando empieza la segunda con Desmond haciendo vida en el búnker .. O Juliet en la tercera con su club de lectura en la aldea de los Otros ... Y tremendo cuando desvelaron a Jacob y el humo "persona" negro de cháchara en la playa

EL problema es cuando has estado 5 temporadas con el culo torcido y esperando las explicaciones en la 6 y no existen o son la tontería más grande del mundo...

A mi el final me decepcionó mucho la verdad, me pareció hasta una tomadura de pelo
k_nelon escribió:
Nosolosurf escribió:Pedazo reflote!! Yo soy de los raros que si me gusto el final d lo vi con la mujer en directo cuando lo echaron en cuatro a las tantas de la madrugada y realmente

EL problema es cuando has estado 5 temporadas con el culo torcido y esperando las explicaciones en la 6 y no existen o son la tontería más grande del mundo...

A mi el final me decepcionó mucho la verdad, me pareció hasta una tomadura de pelo

Lo mismo me pasó a mí, pero no por el final en sí.
Quiero decir, no por los últimos minutos, sino por la forma de no contar nada en ninguna temporada. Incluyendo la última.
jorcoval escribió:
k_nelon escribió:

Lo mismo me pasó a mí, pero no por el final en sí.
Quiero decir, no por los últimos minutos, sino por la forma de no contar nada en ninguna temporada. Incluyendo la última.

Pero al menos en las otras temporadas te iban metiendo misterios y cliffhangers que te hacían estar pegado a la serie y mantenían la tensión.

La primera temporada con lo del accidente y el que coño pasa en esa isla con el final de temporada de la luz saliendo de la escotilla.
La segunda empezando con la canción "Make Your Own Kind Of Music" y Desmond haciendo rutina sumado al royo de los otros.
La tercera más cosas de los otros y la "Dharma initiative" y las distintas estaciones.
La cuarta con los que llegan del carguero a la isla y su correspondiente misterio.
la quinta con los saltos en el tiempo
Y la sexta una mierda pinchada en un palo con sus explicaciones de
Imagen
Me da igual que tenga sentido o no, para mí ha habido un antes y un después en mi vida después de ver esta serie.
selezma escribió:Me da igual que tenga sentido o no, para mí ha habido un antes y un después en mi vida después de ver esta serie.

Estoy igual que tu .

Sobre los misterios y demás ... A ver , realmente se respondieron muchos misterios de la isla , pero no de la forma que le gustaría a muchos.
Sobre responder un misterio creando 5 mas ... Damon Lindelof señores .... Nada mas que añadir
a mi me gusto mucho la serie, la vi una vez ya finalizada del tiron y si bien es lo que decis, muchas cosas las hizo un "mago" el final a mi me gusto y creo que la serie es notable alto. Todavia sigo flipando que la peña no entendiera el final
y se plantearan lo de si estaban vivos o muertos desde el principio cuando queda claro al final que todos estan vivos hasta que van muriendo para finalmente encontrarse en el paraiso.
A ver, que yo no estoy diciendo que la serie no me guste, la tengo en bluray entera y no me compro cualquier cosa, para mi fue compra obligada.

selezma escribió:Me da igual que tenga sentido o no, para mí ha habido un antes y un después en mi vida después de ver esta serie.

Y para mi también lo tuvo en su momento, fue de las primeras series que seguí, la que me inició en el mundo de las series, la que hizo estar esperando los capítulos los jueves como agua de mayo semana a semana desde la primera temporada desde 2005 hasta 2010, especulando y leyendo en foros sobre que podría ser esto o aquello del último capítulo, no de los que se la vieron del tirón el verano que la emitió cuatro, mi primera serie en VO y la que me hizo empezar a verlas todas en VO.

Así que para mi también hubo un antes y un después con LOST, pero eso no quiere decir que no pueda decir cuales fueron para mi sus grandes cagadas, y para mi a partir de la 5ª, mediada la temporada empiezan a perder el rumbo...
A partir de la cuarta la cagaron pero bien.
Elelegido escribió:

Y casi con la cuarta también y eso que el 4x05 es el mejor capítulo de la serie

Y para cualquier duda "lo hizo la isla"
thafestco escribió:
Elelegido escribió:

Y casi con la cuarta también y eso que el 4x05 es el mejor capítulo de la serie

Y para cualquier duda "lo hizo la isla"

Sí, la incluyo y también me gustó "la constante", a pesar del tremendo pasteleo, y lo inexplicable de la trama, estuvo muy bien rodado.
Esto s un ejemplo de como hacer una seriazaaaa de la ostia y cagarla en el mismo tiempo....
Desarchivado. Ojo con el humo!
Benzo escribió:Desarchivado. Ojo con el humo!

WTF !!! Y este desarchive???
Anunciada séptima temporada para 2020: http://www.independent.co.uk/arts-enter ... 64252.html

Contará con la mayoría de los actores e ignorará los eventos de la sexta temporada, desarrollándose en un universo alternativo en el que se expliquen todos los cabos sueltos.
Tony Skyrunner escribió:Anunciada séptima temporada para 2020: http://www.independent.co.uk/arts-enter ... 64252.html

Contará con la mayoría de los actores e ignorará los eventos de la sexta temporada, desarrollándose en un universo alternativo en el que se expliquen todos los cabos sueltos.

Tuesday 30 September 2014 09:42 BST :-|
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
Tony Skyrunner escribió:Anunciada séptima temporada para 2020: http://www.independent.co.uk/arts-enter ... 64252.html

Lo dudo la verdad
Jajajaja pero quien a desarchivado el hilo con una noticia de hace 3 años a todas luces falsa .
La hace el mismo que se encarga de la peli cierre de Jericho.
davixola escribió:La hace el mismo que se encarga de la peli cierre de Jericho.

Ostras Jericho una gran idea , un gran comienzo , una primera temporada bastante buena y que se fue a tomar por culo literalmente con la segunda
Menudo reflote!! [beer]

Aprovecho para dejar mensaje en el hilo de la serie que marcó mi época universitaria. Menudos shows montábamos la pandilla de colegas para ver el capi de cada semana [amor]
¿Cuál será el motivo del reflote?

Tengo curiosipadre.
Yo iba a reflotarlo el 22 de Septiembre que la serie hace 20 años XD
Yo aun sigo a diario cosas de la serie, sin duda el producto que mas nostalgia me provoca y paso de discutir el final con nadie porque siempre es la misma cantinela (cuando lo horroroso fue la 6a temporada en su completo, de hecho podriamos decir que el final es el mejor capitulo de esa temporada XD ).

Ayer subieron a youtube la primera convención de fans que se hizo ni mas ni menos que en Junio de 2005

https://www.youtube.com/watch?v=hwfRxgaGKXg
Al_undra escribió:Yo iba a reflotarlo el 22 de Septiembre que la serie hace 20 años XD
Yo aun sigo a diario cosas de la serie, sin duda el producto que mas nostalgia me provoca y paso de discutir el final con nadie porque siempre es la misma cantinela (cuando lo horroroso fue la 6a temporada en su completo, de hecho podriamos decir que el final es el mejor capitulo de esa temporada XD ).

Ayer subieron a youtube la primera convención de fans que se hizo ni mas ni menos que en Junio de 2005

https://www.youtube.com/watch?v=hwfRxgaGKXg

Yo estaba atrapadisimo con la serie. Todas las semanas revisando cosas en internet sobre ella, teorías, opiniones...

Y yo siempre defenderé que el final de la serie es muy bueno. La sexta temporada una mierda, pero el final es muy emotivo, cierra muy bien los personajes, y al menos intenta dar algo de sentido a la ida de olla de la sexta temporada
Yo me la vi el año pasada entera del tirón con mi novia.

Hace unos pocos de años recuerdo que vi un par de temporadas y lo deje. Y nada, la verdad que la serie sus 3 o 4 temporadas que tienen son una locura lo que enganchan, pero para mí la quinta ya se me hizo pesada y la sexta directamente una basura infumable.

Yo también estoy de acuerdo en que el mejor capitulo de la ultima temporada es el final, que a mí si me gustó.
Pues, ayer la he terminado , ya han pasado 20 años y el final me ha tocado mas de lo que esperaba.La mejor serie de todas.
Muy buena serie y salió en muy buena época ahora con todas las plataformas que suben todo de golpe se perdería toda esta gracia y las teorías que salían en cada episodio
Uno de los mejores ejemplos de "como la serie no cumple mis expectativas es una mierda", pero para la mayoría que vivimos en su momento la experiencia Lost, fue algo casi mágico, final malo o bueno, mintiera Lindelof o no, da igual. Nadie nos quitará las horas teorizando y disfrutando de los giros y sorpresas de la serie. [amor]
Pues , LOST 20 años dejo momentazo auditivo.
Ashenbach escribió:Uno de los mejores ejemplos de "como la serie no cumple mis expectativas es una mierda", pero para la mayoría que vivimos en su momento la experiencia Lost, fue algo casi mágico, final malo o bueno, mintiera Lindelof o no, da igual. Nadie nos quitará las horas teorizando y disfrutando de los giros y sorpresas de la serie. [amor]

De hecho lo mejor de Lost no fue la serie, fue las mañanas siguientes a cada episodio comentándolo en el instituto y las tardes en los foros.

Lost, más que una serie, fue una experiencia. Y es complicado entender esa experiencia sin haberla vivido, porque nunca se volvió a repetir algo así.
Ni si quiera con Breaking Bad o Juego de Tronos.
sexto escribió:
Ashenbach escribió:Uno de los mejores ejemplos de "como la serie no cumple mis expectativas es una mierda", pero para la mayoría que vivimos en su momento la experiencia Lost, fue algo casi mágico, final malo o bueno, mintiera Lindelof o no, da igual. Nadie nos quitará las horas teorizando y disfrutando de los giros y sorpresas de la serie. [amor]

De hecho lo mejor de Lost no fue la serie, fue las mañanas siguientes a cada episodio comentándolo en el instituto y las tardes en los foros.

Lost, más que una serie, fue una experiencia. Y es complicado entender esa experiencia sin haberla vivido, porque nunca se volvió a repetir algo así.
Ni si quiera con Breaking Bad o Juego de Tronos.

Pues, ese es el cariño que le tengo a la serie, ninguna serie para mi ,me ha transmitido lo que me transmitio lost en sus temporadas. Ayer fue terminar de nuevo de ver la serie y necesitaba comentar lo vivido. Hoy mas adulto valoro mas la sexta temporada y su final.
Era una época sin plataformas de streaming, y todos tirábamos de descargas para acceder a los capítulos el día del estreno en USA.

Recuerdo que el día siguiente de emitirse cada capítulo, en la facultad había un trapicheo tremendo, con gente preguntando ente clase y clase si ya se había descargado, o links para hacerlo. O ir al aula de informática...y estar ahí descargado el capítulo de la semana [carcajad]

Yo me despertaba, buscaba link para descarga, lo ponía de bajar y me iba a la facultad. Al volver ya lo tenía listo xD

Enganché la serie en el parón entre la tercera y la cuarta temporada. Me vi las 3 primeras temporadas, que deben ser como 75 capítulos, en poco mas de 2 semanas xDD El final de la tercera temporada....ufff

Muchas veces he pensado en revisionarla....pero son como 120 capítulos....
parrotxo escribió:Era una época sin plataformas de streaming, y todos tirábamos de descargas para acceder a los capítulos el día del estreno en USA.

Recuerdo que el día siguiente de emitirse cada capítulo, en la facultad había un trapicheo tremendo, con gente preguntando ente clase y clase si ya se había descargado, o links para hacerlo. O ir al aula de informática...y estar ahí descargado el capítulo de la semana [carcajad]

Yo me despertaba, buscaba link para descarga, lo ponía de bajar y me iba a la facultad. Al volver ya lo tenía listo xD

Enganché la serie en el parón entre la tercera y la cuarta temporada. Me vi las 3 primeras temporadas, que deben ser como 75 capítulos, en poco mas de 2 semanas xDD El final de la tercera temporada....ufff

Imagen

xD.

Creo que la historia que cuentas es la del 99% de la gente que veíamos la serie.
En algunos casos era facultad, otras instituto o lo que fuera, pero básicamente era eso.
En mi caso no lo ponía a descargar cuando me levantaba, sino que cuando llegaba del instituto lo ponía a descargar por Megaupload (que como cualquier español de bien en aquella época tenía Premium), comía, me descargaba los subtítulos desde Lostzilla y a gozar.

De hecho para mi, y yo creo que para CASI todo el mundo, es la serie con la que empecé a descargar series con subtítulos.
Yo empecé a ver Perdidos desde la primera temporada, que la echaban en... ¿el Canal+? no me acuerdo.

Y recuerdo que una vez en el instituto comenté con un compañero de clase que me había gustado un montón la serie y todo eso, y me dijo que él la veía en inglés con subtítulos, que ya iban por la segunda temporada, y yo... "¿Ah sí? cuéntame más".
Y a partir de eso es cuando empecé a descargar series y eso, que empezabas descargando Lost y acababas pasando más tiempo en vagos.es mirando series para descargar que viéndolas.
Pero luego gracias a eso conocías series como Jericho, Prison Break, Dexter, HIMYM, Battlestar Galactica, y muchas series de la época.
sexto escribió:
parrotxo escribió:Era una época sin plataformas de streaming, y todos tirábamos de descargas para acceder a los capítulos el día del estreno en USA.

Imagen

xD.

Creo que la historia que cuentas es la del 99% de la gente que veíamos la serie.
En algunos casos era facultad, otras instituto o lo que fuera, pero básicamente era eso.
En mi caso no lo ponía a descargar cuando me levantaba, sino que cuando llegaba del instituto lo ponía a descargar por Megaupload (que como cualquier español de bien en aquella época tenía Premium), comía, me descargaba los subtítulos desde Lostzilla y a gozar.

De hecho para mi, y yo creo que para CASI todo el mundo, es la serie con la que empecé a descargar series con subtítulos.
Yo empecé a ver Perdidos desde la primera temporada, que la echaban en... ¿el Canal+? no me acuerdo.

Y recuerdo que una vez en el instituto comenté con un compañero de clase que me había gustado un montón la serie y todo eso, y me dijo que él la veía en inglés con subtítulos, que ya iban por la segunda temporada, y yo... "¿Ah sí? cuéntame más".
Y a partir de eso es cuando empecé a descargar series y eso, que empezabas descargando Lost y acababas pasando más tiempo en vagos.es mirando series para descargar que viéndolas.
Pero luego gracias a eso conocías series como Jericho, Prison Break, Dexter, HIMYM, Battlestar Galactica, y muchas series de la época.

Es exactamente mi caso, solo que yo que ya soy un viejuno, ya estaba currando. Pero tal cual, terminé la primera en C+ y luego me puse al día con la segunda via descargas + lostzilla. [beer]

Aún recuerdo el espectáculo que se montó para el final de la serie, con quedada de madrugada para verlo todos juntos online (y gente que se juntó en presencial) y comentar en el foro. En aquellos momentos creo que ya Cuatro emitía la serie casi al mismo ritmo que en USA, algo impensable hacía pocos años.
Ashenbach escribió:
sexto escribió:

Imagen

xD.

Es exactamente mi caso, solo que yo que ya soy un viejuno, ya estaba currando. Pero tal cual, terminé la primera en C+ y luego me puse al día con la segunda via descargas + lostzilla. [beer]

Aún recuerdo el espectáculo que se montó para el final de la serie, con quedada de madrugada para verlo todos juntos online (y gente que se juntó en presencial) y comentar en el foro. En aquellos momentos creo que ya Cuatro emitía la serie casi al mismo ritmo que en USA, algo impensable hacía pocos años.

En mi caso es que repetí curso 2 veces xD.
Pero vamos, que tengo 37 años, soy todavía un zagal.

Lo del último capítulo yo no lo vi por la noche, preferí esperar a verlo tranquilamente en mi casa al día siguiente por la tarde, así que ese día en el instituto (en este caso ya no era primero de bachiller como antes, sino segundo, creo, de grado superior de informática) me puse los cascos y no hablé con nadie en toda la mañana.
Literalmente me marginé en mi ordenador de clase haciendo los ejercicios yo solo con los cascos puestos y en el descanso estuve yo solo dando un paseo xD.
En mi caso no puedo olvidar lo del último episodio porque me puse a "hacer tiempo" estudiando para un examen hecha un ovillo en el sofá y me quedé frita en algún momento. Menos mal que me desperté cuando llevaba poco emitiéndose [qmparto]
Kesil escribió:En mi caso no puedo olvidar lo del último episodio porque me puse a "hacer tiempo" estudiando para un examen hecha un ovillo en el sofá y me quedé frita en algún momento. Menos mal que me desperté cuando llevaba poco emitiéndose [qmparto]

Estudiando, durmiendo y viendo lost. No te enteraste de una mierda.
como la mitad que lo vimos despiertos, vaya [qmparto]
Juzgando por los "''¡¡Estaban todos muertos!!" que escuché y leí aquel día (presentadora de Cuatro incluida), no digo que no [carcajad]
La serie de mi vida, sin más. Me acuerdo que la veía en el canal Fox España. En abierto al principio la emitían en La 2 (no es broma) y luego ya la compraron para Cuatro.

Es la única serie en mi vida que no me podía esperar a verla doblada, sino que la veía subtitulada en "streaming" por seriesyonkis si no recuerdo mal. Entre que me la veía subtitulada cada capítulo dos veces más luego las veces que la veía doblada, no sé las veces que la habré visto.

También la revisioné hace pocos años con mi pareja (que también la vimos juntos en su momento las últimas temporadas) y alguna vez se me ha pasado por la cabeza empezarla otra vez, pero me voy a esperar un poco más. Quizás en unos años...
Pues otro que pars el que fue la serie de su vida .

El enganchon que pille fue importante y eso que me uní tarde en la tercera temporada pero desde ahí sin para veía buenos. madrugones que me pegaba para verla en VO.

Pero lo mejor sin duda fue que coincidió con el boom de los foro y era la ostia después de cada capítulo analizando frame a frame todo a ver si se podía dar la clave, las teorías que surgían lo que se montaba la gente en su cabeza...ojalá alguna serie consiguiera eso.

Respecto al final , a mí no me pareció tan mal final y antes de que me queméis en la hoguera me explico :

El fallo de la última temporada es la realidad alternativa (purgatorio) que no sirve absolutamente para nada solo para meter misterio y reunión de personajes antiguos pero le quita tiempo a lo que verdaderamente importa que es el final en la isla.

Sin esta parte creo que la concepción de final hubiera cambiado y hubieran tenido más tiempo para explicaciones o para cerrar tramas en la isla (joe todo el rollo del templo resuelto en nada por falta de tiempo)

Por que si lo piensas en la isla acaba más o menos bien con Jake muerto porque quería a la isla por encima de todo , Kate fuera, Hugo y Ben a cargo de la isla....

Pero todo queda empañado por ese pastiche sentimentaloide que es la realidad alternativa además que esta muy mal llevaba y carece de interés, que encima no hace más que confundir al espectador y pensar a son otros Serrano "están todos muertos" .

Puestos a pedir la realidad alternativa hubiera funcionado más como bucle infinito a lo que Dark o la Saga la Torre Oscura , los actos de la isla les hacen crear una realidad alternativa en la que el avión no se estrelle en otra linea temporal pero en está realidad se dan cuenta que tenían que estar en la isla y lo que hacen en esta realidad es crear la linea temporal en la que si se estrellan.

Joer pero es que si lo piensas la serie tiene unos momentos que te dejan con el culo torcido . LLegando al culmen para mi en la temporada 3º y 4º.

Cuando durante varios capítulos te piensas que están metiendo más recuerdos del pasado y vas viendo que algo no encaja y en el último capítulo se culmina con "Kate tenemos que volver" es brutal.

O la cuarta con el misterio de quien estaba en el ataúd .... por cierto que final más triste Locke en la serie .
Como todos la serie de mi vida, yo estaba obsesionado, nada mas levantarme era entrar en lostzilla, lostph, darkufo en todas las que habían. Recuerdo perfectamente bajarme el capítulo el día que salía sin subtítulos y verlo todos los dias hasta el siguiente capítulo.

Con la 4a temporada es cuando empezó un poco a romperse la magia y el final con rueda ya fue un poco el bajoncillo, tanto que la 5a ya no la valoré con tantas ganas, y ahora esta al nivel de las mejores con revisionados.
Es absurdo lo que pasó de la 5 a la 6, con todas las bases de la 5 se podría haber resuelto muchísimos misterios de forma coherente dentro de su esencia.

La sexta no entendí que les pasó a los guionistas decidir que tienes poco tiempo y hacer media temporada de RELLENO en una serie como está no tenia ningun sentido. Tan solo me cabe en la cabeza que querian el MAS TODAVIA o un POR MIS HUEVOS porque nunca lo entenderé, es que hasta se ve mas barata y cutre.

Lo que siempre me fascina es la gente que dijo que perdió el tiempo o que le estafaron. Lost tiene probablemente los mejores capítulos de media que una serie de 24 capítulos podía tener, valen mas que todas las producciones que ha podido tener netflix en un año entero. De la primera casi todos eran películas independientes super entretenidas o bueno en la 2 el episodio final de Desmond...lo veía prácticamente a diario hasta que volvió la serie en la 3a.

Si quereis ver lo que podia haber sido Lost pero en un canal que pusiera tantas y tantas piedras en el camino y en una cadena de pago os recomiendo The Leftovers que para mi no deja de ser una extensión de Lost en cuanto a ideas y locuras.
Lo que me extraña es que en su momento no aprovecharan el tirón y sacaran alguna peli u otra serie spinoff o precuela. A mí en su momento me hubiera encantado ver una precuela.

Al_undra escribió:Si quereis ver lo que podia haber sido Lost pero en un canal que pusiera tantas y tantas piedras en el camino y en una cadena de pago os recomiendo The Leftovers que para mi no deja de ser una extensión de Lost en cuanto a ideas y locuras.

Leftovers la tengo pendiente desde hace tiempo. A ver cuándo la doy una oportunidad
Lost Snake escribió:Lo que me extraña es que en su momento no aprovecharan el tirón y sacaran alguna peli u otra serie spinoff o precuela. A mí en su momento me hubiera encantado ver una precuela.

Al_undra escribió:Si quereis ver lo que podia haber sido Lost pero en un canal que pusiera tantas y tantas piedras en el camino y en una cadena de pago os recomiendo The Leftovers que para mi no deja de ser una extensión de Lost en cuanto a ideas y locuras.

Leftovers la tengo pendiente desde hace tiempo. A ver cuándo la doy una oportunidad

Bueno, peli o serie no, pero sacaron el videojuego este de Via Domus, que es un juegazo.

Nah, mentira es infame.
La primera serie que empecé a seguir a ritmo de USA, y la primera también en hacerlo en VO. Recuerdo la odisea que era encontrar buenos subtítulos.

Las dos primeras temporadas las disfruté un montón. Inolvidable el cliffhanger de la escotilla enterrada, la de teorías locas que se nos ocurrían hasta que llegó la segunda temporada. Nadie acertó... xD

A partir de la cuarta perdí el interés. Pero tengo pendiente meterme una buena maratón.
Yo me enganché con un especial de la 2 que pusieron de la primera temporada.
Luego enganché a toda mi familia jaja, que tiempos.
Lost es mi serie preferida 🤘🏻
La deje la primera vez a mitad de la primera temporada porque no me acaba de convencer, me anime a retomarla porque me insistio un amigo, y al acabar la primera temporada ya me engancho demasiado.

En general han salido series mejores y mas pulidas con los años, pero solo por el misterio e intriga que me proporciono en su momento esta en mi podio por nostalgia.

Hace 5 o 6 años me la revisione entera otra vez, quizas algun dia cae de nuevo, me pille la lostpedia y la edicion en dvd coleccionista con su cofre 🤣
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6