[Serie] Lost (Usar Spoilers)

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mí me gustó mucho, pero tuvo 2 problemas.

-La cantidad de "mcguffins" que luego no se resolvieron
- Que los creadores fueron negando todas las teorías que decían los fans, incluyendo la verdad (que estaban todos muertos) engañando a la gente

Por lo demás, buena serie
Al_undra escribió:La sexta no entendí que les pasó a los guionistas decidir que tienes poco tiempo y hacer media temporada de RELLENO en una serie como está no tenia ningun sentido. Tan solo me cabe en la cabeza que querian el MAS TODAVIA o un POR MIS HUEVOS porque nunca lo entenderé, es que hasta se ve mas barata y cutre.

Fácil, la liaron tanto en las anteriores temporadas que ni los guionistas sabían como dar salida a todo. Es muy fácil liarlo todo, pero si no lo tienes todo planeado desde un inicio, es muy difícil darle una salida a todo y que quede bien. Yo también pensaba que la temporada 6 sería para dejarlo todo bien hilado y darle explicación a todo, pero cuando vi que iban pasando los capítulos y no solo no daban solución, sino que lo liaban todo mas pues me imaginaba que iba a quedar todo en el aire.
Gran serie, de lo mejor vivido y ninguna serie va suponer lo que fue aquello.. Recuerdo que abrieron un bar en Barcelona llamado Bharma y que creo que ha estado abierto hasta hace pocos años. Fui alguna vez en los tiempos de la serie.
Que estaban todos muertos?

Eso no es así. Vamos, yo nunca lo entendí así.
Muertos no estaban.

Lo del purgatorio digamos es cuando ya en un futuro han fallecido y se juntan en plan reunión (un super flashforward del futuro podríamos decir.)
Lost Snake escribió:Muertos no estaban.

Lo del purgatorio digamos es cuando ya en un futuro han fallecido y se juntan en plan reunión (un super flashforward del futuro podríamos decir.)



Eso es, yo siempre lo entendí así.

Viéndola del tirón (estoy viéndola ahora otra vez por tercera vez) se entienden más cosas que con las pausas eternas entre episodios y temporadas.
Lost Snake escribió:Muertos no estaban.

Lo del purgatorio digamos es cuando ya en un futuro han fallecido y se juntan en plan reunión (un super flashforward del futuro podríamos decir.)


Hombre.

Morir mueren todos jejeje. Lo cierto es que cada uno muere en su tiempo. No mueren a la vez. Algunos murieron en la isla, otros fuera y otros de viejos.


Por cierto, se puede decir que "la constante" es el mejor episodio de la historia de cualquier serie de TV si obviamos a jack bauer??


Pd: añado el trailer de cuatro de la temporada final que me puso los pelos de punta y que aun sigue haciendolo

@MavericK_OscurO eso es, pero es que hay gente que se cree que estaban muertos toda la serie, y no.
Eso de que estaban muertos durante toda la serie (vamos, que la diñaron en el accidente del avión) y que la isla era el purgatorio es algo que ha quedado en el imaginario colectivo. Hay gente que lo cree, y de tanto decirlo hasta empiezas a dudar, a mí me ha pasado.
Yo ya he dicho que soy una grupi locaza de Lost, pero eso no me priva de ver que en su computo, tiene algún problema gordo.

Principalmente que lo que nos enganchó a todos y lo que en general más gustó a la gente es que durante casi 2/3 de la serie, es decir, temporadas 1, 2 y 3, es una serie de supervivencia, de una gente perdida en una isla, como sobrevivir, poder escapar de ella....y que te va introduciendo en los misterios de la isla de forma contenida (los otros, estaciones Dharma y "poderes" de la isla, otros supervivientes, un misterioso "monstruo"...) pero siempre desde el prisma de que están jodidísimos, la inaccesibilidad de la isla o imposibilidad de escapar de ella.....todo salteado con unos toques de misticismo y con una construcción de personajes fantástica, mostrando eventos pasados de cada personaje (que además dejaban de nuevo un nuevo toque de misterio debido a coincidencias entre ellos).

Todo esto unido al mejor final de temporada de la historia de la televisión, que al final de la tercera temporada de dejaba rotísimo.

Pero esto se fue a la mierda en la cuarta temporada, donde aquello se desmelenó, y donde antes era supervivencia en una isla inaccesible, aquello se convirtió en un Ikea donde todo dios pululaba por la isla, y se metió muchísima acción.

La quinta temporada ya eso era un descontrol y unas idas de olla tremendas

los viajes en el tiempo


donde la serie ya no se parecía en nada a lo que era en las 3 primeras temporadas, pero que supo darle un toque sentimental a los que seguíamos la serie, por lo de Dharma, y unos capítulos finales de la quinta temporada fantásticos, que aunque ya la temática no fuese la misma, sí expandía todo ese misticismo que fue construyendo en la 4 temporadas anteriores.

Todo lo relacionado con Jakob, y que había como unos "entes" superiores que controlaban el designo de los acontecimientos


Pero en la 6ª temporada tiraron por tierra ya lo único bueno que le quedaba a la serie. Todo el misticismo que habían construido lo pisotearon
Ni entes superiores ni nada, Jakob era otro pardillo que no se enteraba de nada y había caído en la isla de casualidad
y todos los pequeños misterios que fueron dejando durante todas las temporadas se obviaron por completo. Dejando la última temporada con una última ida de olla sin mucho sentido, con eventos que en principio, parecían 2 realidades paralelas y sin mucho interés una de ellas.

Como ya comenté antes, el el capítulo doble final, para mi lo arreglaron muy bien, para darle una final decente a la serie, después de la liada que habían montado en las últimas temporadas. Además de ser un capítulo muy emotivo para todos los que nos habíamos enganchado a la serie y sus personajes. Seguramente el camino para llegar allí no fue el que muchos hubiésemos elegido, pero sí se llego a un buen punto final.
DrSerpiente escribió:A mí me gustó mucho, pero tuvo 2 problemas.

-La cantidad de "mcguffins" que luego no se resolvieron
- Que los creadores fueron negando todas las teorías que decían los fans, incluyendo la verdad (que estaban todos muertos) engañando a la gente

Por lo demás, buena serie


Ya te han contestado varios pero no estaban todos muertos.
De hecho a mitad vuelven a sus vidas y luego vuelven a la isla.
@parrotxo lo primero, no creo que haga falta poner la etiqueta spoiler, que la serie va a cumplir 20 años en septiembre, ya ha prescrito xD.

Sobre lo que dices, yo en parte no estoy de acuerdo contigo.
En el caso de la temporada 2 aun siendo una gran temporada, con lo del bunker, había partes que se me hacían cuesta arriba.
En la temporada 3 tamién había algún capítulo un poco flojo, sobre todo el de Nicky y Paolo, que es infame.

Pero sin embargo la temporada 4 es mi favorita.
Creo que el tener sólo 14 capítulos le hizo bastante bien, bajo mi punto de vista.

La temporada 5 al final sí se me hizo algo bola, pero luego me acabó gustando mucho, y en aquella época, durante meses, este fue mi fondo de pantalla:

Imagen

Hace falta tirar de memoria para entenderlo.
sexto escribió:@parrotxo lo primero, no creo que haga falta poner la etiqueta spoiler, que la serie va a cumplir 20 años en septiembre, ya ha prescrito xD.

Sobre lo que dices, yo en parte no estoy de acuerdo contigo.
En el caso de la temporada 2 aun siendo una gran temporada, con lo del bunker, había partes que se me hacían cuesta arriba.
En la temporada 3 tamién había algún capítulo un poco flojo, sobre todo el de Nicky y Paolo, que es infame.

Pero sin embargo la temporada 4 es mi favorita.
Creo que el tener sólo 14 capítulos le hizo bastante bien, bajo mi punto de vista.

La temporada 5 al final sí se me hizo algo bola, pero luego me acabó gustando mucho, y en aquella época, durante meses, este fue mi fondo de pantalla:

Imagen

Hace falta tirar de memoria para entenderlo.

Si poner spoilers que yo aún no la he visto. En cuanto acabe con Yellowstone y Acolyte me pongo con Perdidos.
friskes escribió:
sexto escribió:@parrotxo lo primero, no creo que haga falta poner la etiqueta spoiler, que la serie va a cumplir 20 años en septiembre, ya ha prescrito xD.

Sobre lo que dices, yo en parte no estoy de acuerdo contigo.
En el caso de la temporada 2 aun siendo una gran temporada, con lo del bunker, había partes que se me hacían cuesta arriba.
En la temporada 3 tamién había algún capítulo un poco flojo, sobre todo el de Nicky y Paolo, que es infame.

Pero sin embargo la temporada 4 es mi favorita.
Creo que el tener sólo 14 capítulos le hizo bastante bien, bajo mi punto de vista.

La temporada 5 al final sí se me hizo algo bola, pero luego me acabó gustando mucho, y en aquella época, durante meses, este fue mi fondo de pantalla:

Imagen

Hace falta tirar de memoria para entenderlo.

Si poner spoilers que yo aún no la he visto. En cuanto acabe con Yellowstone y Acolyte me pongo con Perdidos.

Ah ok.

De todas formas, no entres en este hilo hombre de Dios xD.
Esta serie (como todas, pero ésta más) se disfruta mucho más si no tienes ni puta idea de nada.
sexto escribió:
friskes escribió:
sexto escribió:@parrotxo lo primero, no creo que haga falta poner la etiqueta spoiler, que la serie va a cumplir 20 años en septiembre, ya ha prescrito xD.

Sobre lo que dices, yo en parte no estoy de acuerdo contigo.
En el caso de la temporada 2 aun siendo una gran temporada, con lo del bunker, había partes que se me hacían cuesta arriba.
En la temporada 3 tamién había algún capítulo un poco flojo, sobre todo el de Nicky y Paolo, que es infame.

Pero sin embargo la temporada 4 es mi favorita.
Creo que el tener sólo 14 capítulos le hizo bastante bien, bajo mi punto de vista.

La temporada 5 al final sí se me hizo algo bola, pero luego me acabó gustando mucho, y en aquella época, durante meses, este fue mi fondo de pantalla:

Imagen

Hace falta tirar de memoria para entenderlo.

Si poner spoilers que yo aún no la he visto. En cuanto acabe con Yellowstone y Acolyte me pongo con Perdidos.

Ah ok.

De todas formas, no entres en este hilo hombre de Dios xD.
Esta serie (como todas, pero ésta más) se disfruta mucho más si no tienes ni puta idea de nada.

Me ha entrado el gusanillo leyendo este hilo [carcajad] Creía que la serie habría envejecido mal, pero parece que no.
@friskes deberías borrar este hilo de tu memoria hasta que veas la serie, si es que es verdad que la vas a ver.
AlexGil escribió:@friskes deberías borrar este hilo de tu memoria hasta que veas la serie, si es que es verdad que la vas a ver.

Ok. Más que nada entraba por ver si los comentarios eran positivos o negativos, porque estoy al tanto de que el final no gustó a la gente igual que pasó en juego de tronos. Soy más de cine que de series pero me he propuesto ver esta y Breaking Bad.
friskes escribió:
AlexGil escribió:@friskes deberías borrar este hilo de tu memoria hasta que veas la serie, si es que es verdad que la vas a ver.

Ok. Más que nada entraba por ver si los comentarios eran positivos o negativos, porque estoy al tanto de que el final no gustó a la gente igual que pasó en juego de tronos. Soy más de cine que de series pero me he propuesto ver esta y Breaking Bad.

Pues hombre, Lost es una serie que “hay que ver”, pero más por lo que fue en su momento que por la propia calidad de la serie.
Que no me malinterpretes, la calidad de la serie es alta, pero hay series mucho mejores.

Eso sí, raro será que no te enganche la serie, porque engancha que te cagas.
Pero Lost fue una serie que verla semana a semana y montarte tus películas con los amigos era parte de la experiencia, y eso no lo vas a tener, a no ser que la veas con alguien que tampoco la haya visto y os dosifiquéis los episodios.

Sobre el final es cierto que no estuvo a la altura, o mejor dicho, al igual que Juego de Tronos, la última temporada.
Pero a pesar de ello no es un final tan tan malo, y a pesar de ello merece la pena.

Breaking Bad es perfecta, y ya está.
Lo que viví con Lost no lo he vuelto a vivir con ninguna serie.
Ignorando totalmente la trama, lo que era compartir teorías en redes, levantarte a las tantas para verla en directo en VO, las esperas entre temporadas, esos cliffhangers que te dejaban con el culo torcido... eso no lo he vuelto a vivir en la vida y dudo que se vuelva a vivir en una era donde el streaming le quita mucha gracia a eso de verla de estreno o de madrugada.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo que viví con Lost no lo he vuelto a vivir con ninguna serie.
Ignorando totalmente la trama, lo que era compartir teorías en redes, levantarte a las tantas para verla en directo en VO, las esperas entre temporadas, esos cliffhangers que te dejaban con el culo torcido... eso no lo he vuelto a vivir en la vida y dudo que se vuelva a vivir en una era donde el streaming le quita mucha gracia a eso de verla de estreno o de madrugada.
1Saludo

Pues, siento lo mismo, es una serie de culto.
thadeusx escribió:Lo que viví con Lost no lo he vuelto a vivir con ninguna serie.
Ignorando totalmente la trama, lo que era compartir teorías en redes, levantarte a las tantas para verla en directo en VO, las esperas entre temporadas, esos cliffhangers que te dejaban con el culo torcido... eso no lo he vuelto a vivir en la vida y dudo que se vuelva a vivir en una era donde el streaming le quita mucha gracia a eso de verla de estreno o de madrugada.
1Saludo


Aquella época fue de locos. Además fue la primera serie que los guionistas proporcionaban "curiosidades" los propios capítulos para el fandom de internet. En realidad fue la serie que hizo que toda una generación que no estaba tan acostumbrada a ver cosas en VOSE lo hiciese.
Muy de acuerdo con @thadeusx y @Paboh

Creo que ya lo puse, pero sí, en mi caso y el de mucha gente que conocía en la época fue la serie que hizo que me empezase a descargar series con subtítulos.

Además no es que me descargase esa serie para verla antes, sino que el empezar a hacerlo hizo que me diera curiosidad por otras series y gracias a eso conocí series que ahora se consideran míticas de la época (como Prison Break o Dexter, entre otras, por ejemplo).

Desde luego no creo que sea la mejor serie de la historia ni mucho menos. Pero no se puede negar lo que supuso esta serie en su momento.
Fue la serie perfecta en el momento perfecto.
Lost, ahora mismo, creo que no hubiera sido lo mismo.
@sexto

Pues yo creo que habría sido más grande aún.

Recordemos que es una serie que aparte de los capítulos normales, tenemos el epílogo, el videojuego (que añadía info adicional), lost experience (que en aquel momento usó emails, llamadas de telefono, anuncios, paginas web que parecian reales, habia mensajes ocultos, como en el código fuente de alguna web, eventos que hicieron viajar a personas etc), otros tres juegos de realidad alternativa que no recuerdo (uno si recuerdo que era de dharma), los mini capítulos que fueron exclusiva de Verizon o AT&T (no recuerdo ya), los paneles en las comiccon, merch como unos puzzles que desvelaban pistas, libros, fandoms y foros...

Es cierto que ahora la gente está acostumbrada al "dámelo todo y ya" y no a tener que esperar para ver el siguiente capítulo, pero todo ese universo que formaron alrededor de la serie que ampliaba información y generaba misterios y trama (y que sobre todo disfrutaron en USA, UK y Australia) habria sido mas global, porque ahora más gente accede a internet, las rrss y foros son mas globales, con mucha mas pasta sobre la mesa, influencers metidos... Yo creo que podría haber generado un movimiento mucho mayor del que tuvo...

Salu2.
He empezado a ver la serie con mi mujer, vamos por el capítulo 3, empieza muy fuerte, directo al turrón, el 1er capítulo muy bueno. Compaginando con Yellowstone que la estoy viendo yo sólo, más el capítulo semanal de Star Wars. El tiempo no me da para más [carcajad]
Lost es una serie que a día de hoy no encajaría, no tendría la misma repercusión que tuvo.
Fue la impulsora de los movimientos en las redes, para destapar cada fotograma de una serie, una vez se terminaba el capítulo.

Los que pudimos disfrutarla en su día, esperando la salida del nuevo capítulo, leyendo todo tipo de teorías en las redes, los nervios de saber qué pasará, interactuando a diario con otras personas a unos niveles, que creo que no se ha vuelto a dar. Ni siquiera GOT, TWD (En sus comienzos), o cualquier otra serie.

La he visto una vez, y creo que así está bien. No descarto verla en un futuro, pero no será dentro de poco.
Pues, menudo personaje J Locke, temporada 3 , sublime.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, menudo personaje J Locke, temporada 3 , sublime.

Es mi favorito de la serie para mí es el auténtico protagonista
Se llegaron a dar explicacion oficial de
las preguntas de las ultimas temporadas?
Buff, qué tiempos, todo el mundo enganchado a esta serie y sus misterios, me da hasta nostalgia. Y como se rieron de nosotros con la conclusión a esos misterios (los que resolvieron, hubo tantos que fue imposible) y ese final tan absurdo, denotando que los guionistas no tenían ni idea de como resolverlos porque los iban poniendo sobre la marcha...
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, menudo personaje J Locke, temporada 3 , sublime.


Una pasada. La serie tiene muchísimos grandes personajes, pero el trio Locke, Ben y Desmond es otro nivel [amor]
Locke era también de mis personajes favoritos, además de su arco en la isla, uno de los mejores, sus flasbacks resultaban de los más interesantes y que más aportaban al lore, cosa que no ocurría con otros (Kate, Michael, los coreanos, Sayid...).
Lástima que acabó siendo uno de los más maltratados por los guionistas al final de la serie.
Pues recién vista la primera temporada y sus 25 capitulazos. No he podido esperar sin empezar a ver la 2a porque se queda muy muy interesante. Me ha gustado mucho, es increíble cómo consiguen hacer que casi todo parezca un misterio y quieras saber más y más. No se si mantendrán este nivel durante toda la serie, pero yo diría que Perdidos le da un repaso a muchas de las series actuales de gran presupuesto.
Es que las tres primeras temporadas son una absoluta barbaridad, tienen muy pocos episodios "malos".
Al_undra escribió:Es que las tres primeras temporadas son una absoluta barbaridad, tienen muy pocos episodios "malos".

Y yo mantengo que la cuarta es la mejor.

Y de hecho en la cuarta está el que es considerado el mejor episodio de la serie, pero no digo más porque @friskes tiene la suerte de estar viéndola por primera vez.
Yo ya comenté que la cuarta es la peor con diferencia. Además es el punto donde la serie cambia por completo lo que era.

A partir de la tercera, claro que hay capítulos sueltos muy buenos, y sigue enganchando porque quieres saber que ocurre con esos personajes que te engancharon en las primeras temporadas. Pero el tipo de serie ya es otro (y al menos para mi, mucho mas efectista que la supervivencia y misterio de las 3 primeras temporadas)
parrotxo escribió:Yo ya comenté que la cuarta es la peor con diferencia. Además es el punto donde la serie cambia por completo lo que era.

A partir de la tercera, claro que hay capítulos sueltos muy buenos, y sigue enganchando porque quieres saber que ocurre con esos personajes que te engancharon en las primeras temporadas. Pero el tipo de serie ya es otro (y al menos para mi, mucho mas efectista que la supervivencia y misterio de las 3 primeras temporadas)


Hablo desde la memoria más recóndita, pero diría que Lost nunca fue una serie donde la supervivencia fuera una trama importante. Los personajes desde el primer episodio tienen medios para obtener comida, agua y refugio.
Ashenbach escribió:
parrotxo escribió:Yo ya comenté que la cuarta es la peor con diferencia. Además es el punto donde la serie cambia por completo lo que era.

A partir de la tercera, claro que hay capítulos sueltos muy buenos, y sigue enganchando porque quieres saber que ocurre con esos personajes que te engancharon en las primeras temporadas. Pero el tipo de serie ya es otro (y al menos para mi, mucho mas efectista que la supervivencia y misterio de las 3 primeras temporadas)


Hablo desde la memoria más recóndita, pero diría que Lost nunca fue una serie donde la supervivencia fuera una trama importante. Los personajes desde el primer episodio tienen medios para obtener comida, agua y refugio.


La primera temporada sí tenía su importancia. Además no hablo solo desde el punto de vista supervivencia tipo videojuego xD, sino en lo amplio de la palabra, y todos los problemas que acarrea estar perdido en una isla.

Y sí, temporada a temporada eso se fue perdiendo, y después se encontraban en la isla sin el más mínimo problema o agobio (relacionado con estar en una isla "desierta", los problemas después ya era otros).
parrotxo escribió:
Ashenbach escribió:
parrotxo escribió:Yo ya comenté que la cuarta es la peor con diferencia. Además es el punto donde la serie cambia por completo lo que era.

A partir de la tercera, claro que hay capítulos sueltos muy buenos, y sigue enganchando porque quieres saber que ocurre con esos personajes que te engancharon en las primeras temporadas. Pero el tipo de serie ya es otro (y al menos para mi, mucho mas efectista que la supervivencia y misterio de las 3 primeras temporadas)


Hablo desde la memoria más recóndita, pero diría que Lost nunca fue una serie donde la supervivencia fuera una trama importante. Los personajes desde el primer episodio tienen medios para obtener comida, agua y refugio.


La primera temporada sí tenía su importancia. Además no hablo solo desde el punto de vista supervivencia tipo videojuego xD, sino en lo amplio de la palabra, y todos los problemas que acarrea estar perdido en una isla.

Y sí, temporada a temporada eso se fue perdiendo, y después se encontraban en la isla sin el más mínimo problema o agobio (relacionado con estar en una isla "desierta", los problemas después ya era otros).

Realmente no tanta.

Está, por ejemplo, lo del accidente de Boone y cosas así, pero ya en el inicio de la serie dejan claro que Locke sabe cazar y hala, problema de la comida resuelto.
Ya desde el principio la trama de la serie gira en torno a los misterios de la isla, los otros y demás.

Sí bien es cierto que luego se les fue un poco la pinza con el tema de
Viajes temporales

pero desde el principio la serie no era de aventuras como tal, era de misterio (refiriéndome a que giraba en torno al misterio, no a que no hubiera aventuras).

Pero bueno, no deja de ser curioso que para ciertas personas (entre las que me incluyo) la cuarta temporada sea la mejor, y para otras personas (entre las que te incluyes tú) sea la peor.

Para gustos, las temporadas de Lost.
Las tres primeras temporadas se centran más en las relaciones entre personajes, mientras que la cuarta (que ya tiene menos episodios), tira más hacia la mitología y está todo más condensado. A mí la tercera es de las que menos me gustan porque se nota que hay algo de relleno de misterios al tuntún, ya que ABC quería estirar el chicle y los guionistas no sabían cuántos episodios iba a tener en total la serie. La parte de Nikki y Paulo es bastante vergonzosilla. Aun así, la que menos me gusta con diferencia es la 6, porque recuerdo perfectamente el desasosiego que sentía viendo que pasaban los episodios y no se explicaba una mierda. La parte del templo y la guarrada que hicieron con Sayid tampoco me gustó un pelo (bueno, y lo mismo con Locke y con Claire anteriormente).
Pues, recordad que ahora hay personas que no vieron la serie en su momento, asi que cuidado con los spoilers. Seamos respetuosos.
Buenas compañeros.

Acabo de terminar de ver Lost por primera vez, tras unos 6 meses viéndola tranquilamente (alternada con un primer visionado a los soprano).

No puedo conciliar el sueño de cómo me ha explotado la cabeza. El último episodio de duración doble ha sido una delicia.

Y me apena pensar en el destino de varios personajes.
Que el destino de la pareja coreana sea morir en el submarino, que Lock muera sin más 2 temporadas atrás, tras toda la serie siendo "elegido" para que su cuerpo sea profanado...


Acabo de comprar para la x360 el videojuego. A esa locura he llegado.

Viva Desmond aka el puto amo Hume
Quico Bandicoot escribió:Acabo de comprar para la x360 el videojuego.

Ya lo siento.
Quico Bandicoot escribió:Viva Desmond aka el puto amo Hume

Imagen
Quico Bandicoot escribió:Buenas compañeros.

Acabo de terminar de ver Lost por primera vez, tras unos 6 meses viéndola tranquilamente (alternada con un primer visionado a los soprano).

No puedo conciliar el sueño de cómo me ha explotado la cabeza. El último episodio de duración doble ha sido una delicia.

Y me apena pensar en el destino de varios personajes.
Que el destino de la pareja coreana sea morir en el submarino, que Lock muera sin más 2 temporadas atrás, tras toda la serie siendo "elegido" para que su cuerpo sea profanado...


Acabo de comprar para la x360 el videojuego. A esa locura he llegado.

Viva Desmond aka el puto amo Hume

Pues, el utlimo episodio es crema, esa carga emocional que hasta el hombre mas frio se sensibiliza.
El 15 de agosto la ponen en Netflix
Pues ya me he terminado la serie, vista en 2024. Muy buena serie, engancha que es droga pura. Tiene muchas tramas y giros que no te esperas, y siempre quieres saber más, manteniendo la intriga y el misterio. No quiero imaginarme lo que sería tener que estar una semana esperando para ver el próximo capítulo [+risas]
Las primeras temporadas me han parecido mejores que las últimas que ya se me han hecho un poco pesadas pero mucho nivel, si señor.
friskes escribió:Pues ya me he terminado la serie, vista en 2024. Muy buena serie, engancha que es droga pura. Tiene muchas tramas y giros que no te esperas, y siempre quieres saber más, manteniendo la intriga y el misterio. No quiero imaginarme lo que sería tener que estar una semana esperando para ver el próximo capítulo [+risas]
Las primeras temporadas me han parecido mejores que las últimas que ya se me han hecho un poco pesadas pero mucho nivel, si señor.

Quizás te parecerá raro, pero eso de "esperar semana a semana" era una de las mejores cosas que tenía la serie.

No por la espera como tal, sino por entrar en foros a compartir teorías y demás.

Como ya dije una vez en este mismo hilo (creo), ver Lost en su día no era sólo una serie, era una experiencia.
Lo que pasó con esta serie es irrepetible. Cuando terminó me eché en la cama con ganas de llorar como si hubiese perdido a alguien querido xD.

Salvo el final, toda la serie es increíble. Después de tantos años aún me se el nombre de todos los personajes .
sexto escribió:
friskes escribió:Pues ya me he terminado la serie, vista en 2024. Muy buena serie, engancha que es droga pura. Tiene muchas tramas y giros que no te esperas, y siempre quieres saber más, manteniendo la intriga y el misterio. No quiero imaginarme lo que sería tener que estar una semana esperando para ver el próximo capítulo [+risas]
Las primeras temporadas me han parecido mejores que las últimas que ya se me han hecho un poco pesadas pero mucho nivel, si señor.

Quizás te parecerá raro, pero eso de "esperar semana a semana" era una de las mejores cosas que tenía la serie.

No por la espera como tal, sino por entrar en foros a compartir teorías y demás.

Como ya dije una vez en este mismo hilo (creo), ver Lost en su día no era sólo una serie, era una experiencia.

Si yo tenía amigos que la seguían y flipaban, pero yo por el horario que tenía no la vi, aunque siempre me llamó la atención.

@SMaSeR yo con el final también me quedé un poco despagado, luego busqué en internet para ver si no lo había entendido bien, pero no [carcajad]
Algun dia la vere.

Se que llego un poco tarde pero ya entré tarde a esto de las series y bueno, tengo entendido que ésta es considerada una de las pioneras en el formato de serie gorda y que fue un poco la punta de lanza en lo que entendemos hoy en dia en series de gran formato
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6