sexto escribió:[
Si tú no eres su target porque no eres ni mujer ni musulmana, significa eso que las películas cuyos protagonistas son hombres blancos, ¿van dirigidas a hombres blancos? ¿consideras que una mujer no se podía sentir representada en el UCM hasta que salió la película de Capitana Marvel (quitando las grupales)? ¿consideras que una mujer o un hombre no cristiano (sea de otra religión o sea atea) no puede sentirse identificado o atraído hacia, por ejemplo, la serie de Daredevil?
Te equivocas, no es que no sea su target porque la protagonista sea mujer y musulmana, no lo soy porque vine buscando una serie de superheroes y me encuentro una serie adolescente con una presencia del islam muy fuerte, practicamente lo que he visto en el último capitulo ha sido 45% adolescencia, 45% islam, 10% superheroes.
Yo me pongo un drama o una comedia o lo que sea donde los protagonistas sean mujeres judias o musulmanas y sin ningun problema.
Y es obvio que da igual lo que yo considere, la industria si que lo considera.
Y bueno, lo mismo es Daredevil con Ms Marvel claro que si. La presencia del cristianismo en esa serie es residual, aqui llevamos 2 capitulos y todo gira alrededor del islam, familia, amigos, novios, hermano, eventos, feminismo, etc. todo.
pd. Lo que estoy notando tanto en este hilo como en otro foro es que puedes criticar cientos de series por mil aspectos, pero si criticas que venias buscando una historia interesante y super heroes y te encuentras adolescentes e islam y que no te gusta y en vez de tachar la serie de mierda dices que no es para mi te dicen de todo porque no puedes decir nada si se alinean los astros y el protagonista es mujer y musulmana. Manda huevos. Y si ya mezclamos todo esto con Marvel y sus fans pues apaga y vamonos.