BertoMP escribió:Exacto, su carrera tras esto ya ha terminado. Algunos soltáis cada cosa...
De momento ya tiene una serie y una peli (aparecerá en The Marvels) y tendrá muchos más proyectos además de este haya o no agenda en la serie (que por cierto, es tal cual en los cómics).
No he dicho eso...
Lo que digo es que me parece una actriz con una proyección increíble que, como con todos los actores nóveles, su primer papel importante es la que puede encarrilar su futura carrera o no.
Si el producto logra entretener y llega a más gente, mejor lo tendrá esta actriz para progresar más allá de este papel.
Y en mi opinión, puede que no la tuya aunque no me verás decirte "qué cosas sueltas...", los productos que se pasan de rosca introduciendo la agenda política se ven muy mermados en cuanto a calidad de la producción, como en el seguimiento de la audiencia que cada día está más hastiada con estos mensajes metidos con calzador.
Resumiendo, cuanto mejor sea la serie, más posibilidades tendrá esta actriz de prosperar en este mundillo, cosa que me gustaría, porque creo sinceramente que, de su generación, es la que más potencial como actriz tiene.
PD: Por no seguir con el tema de inclusión, que ya se saben las diferentes opiniones y con eso creo que basta, comentar que si no recuerdo mal dejan abierta la puerta a que sea una de los inhumanos y no sea solo por el brazalete.