leppard escribió:Para los que lo hayan visto, por si se les ha pasado:
Eso, junto a entrevistas que se han empezado a publicar tras publicarse el capítulo,
No hace falta que lo metas en spoiler, en este hilo se puede decir abiertamente.
Aunque claro, al ser cosas que aun no se han visto en el UCM hay que andarse con ojo por los demas, pero si, yo tambien espero que hablen pronto del tema y anuncien cosas.
Por lo demas, la serie ha ido de mal en peor, este ultimo capitulo ha tirado de cliches en el peor de los sentidos y no han logrado el "tan malo que es bueno" que lo mismo esperaban o lo mismo no.
Copiando a
@Lloyd_Banks , mi ranking:
1-¿Que pasaria si...?
2-Falcon y el Soldado de Invierno
3-Loki
4-Bruja Escarlata y Vision
5-Ojo de halcon
6-Caballero Luna
7-Ms. Marvel
Y bueno ya que le cito, yo tambien me pregunto que haran con Capitana Marvel y tal en The Marvels, a ver que tal esa pelicula, porque ya os digo, como personaje Kamala me gusta, pero la trama que le rodea es mala con avaricia.
Que ojo, no es porque sea "juvenil", si de hecho al Spiderman del UCM creo que lo han cuidado muy bien (en especial la segunda pelicula), es por lo cargante y raro que tratan todo. ¿Como es posible que la familia la tuviera atada para todo y en cuando sepan que tiene poderes se pongan totalmente de su parte como si fuera completamente invencible? Para mi no tiene logica.
Lo dicho, espero que vayan preparando unas cuantas peliculas grupales y que nos dejen ver a los personajes en tramas mas interesantes.
Y bueno, disfrute mucho de la cuarta pelicula de Thor la semana pasada, asi que quiero quedarme con eso de este año del UCM, que lo demas o se me ha hecho raro o me ha flojeado. No he visto el trailer de Hulka ni quiero saber nada de esa serie hasta que la vea de por si, pero le tengo ganas, ojala que este bien, que quitando estas dos ultimas series, el resto me gustaron.
Ah y no olvidemos que este año sale la segunda temporada de "¿Que pasaria si?", y a eso le tengo ganazas.