Visto el primer episodio y me ha gustado mucho, no sé si porque iba con 0 hype, o porque venía de ver Obi-Wan Fanserbi, pero vaya, me ha parecido refrescante.
Me gusta mucho ver cómo las personas normales reaccionan al mundo superheróico, que haya incluso convenciones de los Vengadores, que Ant-Man tenga un podcast, cosas así aunque se pasen muchas veces por encima, creo que enriquece mucho todo el UCM.
Luego el tema visual me parece muy interesante, con el tema de ver los mensajes en el entorno, los dibujos incrustados, el ritmo divertido y rápido, se me ha pasado el episodio volando.
La actriz protagonista tiene carisma a rabiar y creo que si sigue manteniendo el tipo, llegará lejos. Los secundarios, desde el pagafantas de su amigo hasta su familia, caen bien, por momentos parecía que en el instituto le harían bullying al estilo Peter Parker, pero no, esto es el siglo XXI y esas cosas parece que ya no pasan, incluso la rubia cosplayera parecía que se iba a poner a malas con Kamala, pero no. Me gusta que Bruno sea inventor y haya creado una Siri casera, esas cosas dan juego, y luego el tema poderes pues creo que está bien resuelto, aunque obviamente hay mucho que explicar con el tema del origen de ese brazalete.
Lo único un poco flojo el momento "cabeza de Ant-Man" que parece que nadie es capaz de parar y que parece la puta bola de Indiana Jones (¿en serio tenemos que creer que esa cabeza es maciza?), que me ha sacado un poco de la historia. Pero todo lo demás me ha gustado. Con ganas de ver más de esta Kamala Khan.