Yo estoy por la anterior, la 6, a mediados y recalco que me encanta la serie y teniendo un elenco de personajes bastante amplio, logra algo que yo diria que ninguna con baremos similares ha logrado en mi caso y esque empatice con todos. En juego de tronos por ejemplo de todos los que hay, solo 2-3 son esos que digo, espero que no mueran, el resto, me da igual, me gustan y estan bien desarrollados ojo, pero no simpatizo, me da igual su porvenir, mientras que en SOA, me gusta jacks, harpy (que por si alguien no lo sabe, es en realidad miembro de los angeles del infierno, me refiero en la vida real), tig, que es enorme, clay, bobby, chibs, tara, opie....todos los pricipales, que no son pocos, tienen un algo, todos tienen un rol que compensa perfectamente en el todo, y van evolucionando y cambiando de forma eficiente a lo largo de las temporadas, de echo, como comenté un una critica de un capitulo que no recueerdo cual era, part de la historia de base, en terminos de presidencia y demas....esta bastante influenciada por la pelicula de:
Y solo por eso, por esa revision adaptada a otro contexto de una de las historias mas miticas del cine, esta serie merece la pena.
P.D: Lei el otro dia que se ve que el estreno de la nueva temporada si situó como el 2o estreno de temporada mas visto de una serie de la tv por cable de estados unidos despues creo que de no se que temporada de walking dead, vaya que parece que aunque tarde, la serie se ha ganado el reconocimiento y seguimiento que se merece.